O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Burning eyes (Niall Horan)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Lun 16 Sep 2013, 5:37 pm

ahhhhhh dios la policia noooo!!!!
no hay problema sube cuando tengas tiempo ;)
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 17 Sep 2013, 8:06 pm

siguela porfis me encanto el cap
no la policia no             odio a la policia me asusta
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Vie 20 Sep 2013, 4:44 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN!
Soy una pésima lectora lo sé
Pero esta maldita página me demarcó la nove
y hasta que volví a encontrarla y pude leer todo!
Me encantaron los capítulos!
Me apasionan los temas paranormales y fantasía!
Niall es tan misterioso y Liam tan protector con Avril *_*
Pobre Gregory, menudo niñero le tocó! jajaja
Estaré esperando al 22 con muchas ansias!
Sueeeerte que queda muy poco :D
Espero quedar en la nove! *fingers crossed* 
Muchos besos hermosa! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Sáb 21 Sep 2013, 5:18 pm

¡Volví!


Hola pequeñas mariposas del bosque (? ¿Como están?  Espero que bien :) Ya volví. Sobreviví a una semana de escuela, wiiiiiii.  Mis profesoras en general me cayeron bien…. PERO NO QUIERO VOLVER.
ASDFGHJKLASDFHSLKJADAJHSLKFJLAKDJl
Extraño mi camitaaaa, todavía no me acostumbrooo a levantarme temprano :(

Enn fin, en un rato contesto sus hermoshooos y sensualones comentarios, dejo los resultados y subo capítulop. Graciaaas por esperaaar hermosas <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Sáb 21 Sep 2013, 9:55 pm

Capitulo 6
You think?




-¿Que puede decirnos sobre lo ocurrido el día viernes en la escuela?- preguntó uno de los hombres.
-Yo… estaba hablando con uno de los chicos ahí. Jake Parker. Me estaba molestando… él, golpeo a mi amigo… y…
-¿Amigo?- interrumpió el otro oficial. Habían mencionado sus nombres, pero no los recordaba.
-Sí, amigo, Liam Payne…, yo no sé qué pasó después… Jake cayó al suelo, gritando  y minutos después las ventanas volaron.- tragó saliva nerviosa.
-¿Estás segura que eso fue lo que pasó?- preguntó el pelirrojo. Ella asintió.
-Sí.
-Señorita, debo decirle que hay algo que no cuadra. Todos los chicos en el lugar resultaron heridos, excepto usted… ¿Cómo pudo ocurrir eso?- ella desvió la mirada.
-No lo sé- dijo, mirando fugazmente al niñero rubio, quién la observaba con las cejas alzadas- Fue realmente extraño.
-Y. ¿Por qué no estaba ahí cuando llegamos?- dijo, mirándola con suspicacia.
Avril suspiró cansada.
-Me asuste. ¿Está bien? Me asuste y corrí. Sería lindo que dejara de tratarme como si yo hubiera causado todo eso. No podría haber hecho tal cosa aunque quisiera, dudo que cualquier humano hubiera podido hacer eso. Así que le agradezco que pare las acusaciones indirectas. No sé qué pasó- ¿No lo sabes? Escuchó una voz en su mente. La apartó sacudiendo la cabeza- Si ya termínanos, iré a mi habitación.
Nadie se opuso. Así que ella se levantó, subió las escaleras y entró a su habitación cerrando de un portazo. El día no podía haber ido peor. Se sentó en la cama. ¿Por qué estaba molesta? Simple, seguía sintiendo que aquel suceso había sido su culpa. No importaba cuantas veces repitiera en sus cabeza que no tenía sentido, el sentimiento de culpabilidad no la dejaba tranquila. Bufó, colocando su cara entre las manos.
-¿Estás bien?- preguntó una voz gruesa. Ella levantó la mirada. Era Niall.
-Si- respondió secamente, levantándose.
-Bien- se limitó a decir el joven antes de salir de su habitación.
Una palabra: raro.
Cansada, decidió que era momento de tomar una ducha. Buscó su pijama, que se encontraba debajo de su almohada. Entró al baño y dejó correr el agua caliente. Su ducha no duró demasiado, tal vez unos cinco minutos. Al salir,  se colocó rápidamente su ropa. Y volvió a su habitación.
La cama parecía un pequeño paraíso en ese momento. Así que movió sus pasos hasta ella y se recostó.  Cerró sus amarillos y extraños ojos y se dejó llevar por los brazos de Morfeo.
“Por favor” escuchó que alguien pedía clemencia “Por favor deténgase”
La voz parecía estar llena de agonía. Era todo lo que se podía escuchar. Esa voz pidiendo compasión  era simplemente horrible, gritaba y gemía, susurraba con su voz llena de dolor.
De pronto, la luz se hizo en la habitación. Avril quedó totalmente impresionada con lo que pudo observar. Era ella misma, se encontraba parada en frente de ese  pobre chico, sin inmutarse. Observaba con una expresión seria, que no mostraba ninguna emoción.
¿Qué estaba pasando? El joven suplicaba clemencia, como si lo estuvieran torturando, pero, nada pasaba. Simplemente se retorcía en el suelo.
Entonces lo comprendió, Ella causaba el dolor. Ella era la que le infundía al pobre hombre aquel insoportable sufrimiento. De alguna extraña manera, también había sido responsable de lo ocurrido en la escuela. Todo había sido su culpa.
“¡Maldita sea, para!” gritó ella, a la otra Avril. No podía soportar ver aquello. Era un monstruo. Se acercó a ella gritando, pero ella no se inmutó.
“¡Detente! Ya no más, por favor” Simplemente era como un fantasma.
¿Qué es lo que estaba pasando?
-Mierda. ¡Mujer levanta!- escucho una voz gruesa, gritando e interfiriendo son su sueño
“Por Favor, para”
-¡Avril, levántate!- La chica abrió sus ojos repentina y bruscamente, con mirada angustiada.
Se tomó dos minutos, para observar donde estaba. Con la respiración agitada, analizó el cuarto. Era su habitación  y tenía a alguien a su lado, susurrando cosas que ella no podía entender. Cerró aquellos ojos color amarillo e intento tranquilizarse.
-Yo lo hice- murmuró para si misma, No sabía ni cómo ni por qué. Solo sabía que había sido ella- Fui yo.
-Avril, cariño. ¿Estás bien?- preguntó la voz varonil de su mejor amigo. Ella giró su cabeza lentamente y se limitó a asentir- Estás llorando- dijo suavemente, con sus ojos color café cargados de preocupación. Ella se llevó una mano a su mejilla. Efectivamente, lágrimas caían por sus pómulos.
-Yo- logró decir, con la voz temblorosa- Solo… ¿Puedes traerme agua?- el chico asintió. Besó su cabeza; luego, giró sobre su propio eje y desapareció por la puerta
Los pensamientos atacaron su mente. La parte racional simplemente le repetía que ella no podía tener nada que ver con aquel acontecimiento. Le decía que fuese lo que fuese que hubiese pasado, debía de haber una explicación lógica. Pero, había otra voz, más fuerte, diciéndole a gritos que aquel “accidente” había sido obra suya. No tenía sentido, ni lógica. Pero esa voz era persistente y persuasiva. Avril no tenía idea alguna de que pensar.
Suspiró pesadamente. Se levantó de su cama y caminó hasta su baño. Cuando estuvo allí, se miró en el espejo.
Demonios. Bufó mirándose.
Sus ojos estaban levemente hinchados, su cabello estaba alborotado y tenía aspecto de haber visto a un fantasma. Lavó su cara, e intentó desenredarse el cabello con sus manos.
-Avs- dijo el castaño, asomándose por la puerta abierta. Y sosteniendo un vaso lleno de agua.
-Gracias, Liam- agradeció la chica, tomando aquel vaso.
-¿Qué fue lo que pasó, preciosa?- preguntó él, todavía preocupado.
-Un mal sueño, supongo… no lo recuerdo realmente- mintió. Estaba segura de que si decía algo, la tomaría por loca.
-Bueno…- contestó Liam, no muy convencido.
-¿Qué haces aquí?- preguntó ella, el arqueó una ceja- Me refiero… que estabas en tu casa y… tu sabes, ahora estás aquí.
El castaño de ojos café se encogió de hombros, como restándole importancia.
-No lo sé, estaba preocupado por ti. Ese niño rubio me pareció…. Extraño.
¿Tú crees? Pensó sarcásticamente. Pero no dijo nada.



 
-.-.-.-.-.-.-.-


Resultados.


Chicas, de verdad, por favor no me odien las que no han quedado. Todas sus fichas fueron geniales, todas estaban bien escritas y me costó escogeeer :(  Porfavor no se decepcionen. AJSKLDLAKSLSDJLSKFJ no me gusta hacer esto.  Jamás de los jamases lo voy a hacer de nuevo, fue difícil y desearía poder ponerlas a todas. Las quiero <3 y espero que no dejen de leer.


Harry Styles:  ♡Mimmi♡
Zayn: Emily Malik
Liam: Fati-Potato
Louis: Laura Sofia
Para las chicas que quedaron, sus historias serán cambiadas, aunque intentaré dejarlas lo más parecido posible.
No saben lo mucho que me odio -.- asdjflksaflskjfls no soy buena en esto.


Respondo.


Fati-Potato: Quedaashte <3  Graciaas, me encantó tu ficha.  Espero que no te importe que la modifique un poco.
2. Tontooo gatoooo -.- perooo puede que resulte no ser tan inocente tan. Tan. Taaaaaan.  Graciaas, la sigo en un ratitoooooo. Sdfghjkjhgfdfghjkjhgfrdfghjk soy feliiiz.
3. Grashiaaas hermosa <3 Ya te darás cuenta que Avril es super estúpida… me cae mal (?  Asdlkfjkdjg yo seee, liam tu sexy esposo.  Gracias linda. Mira, te diré la verdad. Al principio, me fue muy difícil afrontarlo.  Sentía que no les importaba mi opinión, mi felicidad ni nada. Pensaba que  no me querían y lloraba todo el tiempo. Hasta me llevaron al psicólogo. Con el tiempo vi, que era mucho mejor así, con ellos separados. Ya no hay peleas, solo paz. Se llevan bien. Y se que lo hicieron por mi bien y por el de mi hermano. A veces el amor no es suficiente supongo. Te recomiendo que hables con tus padres, todo se resuelve así. Diles que te duele y que te preocupa que siempre peleen. No es bueno que estés en un ambiente así, porque se lo que se siente. Tus padres te quieren y seguro se quieren ellos, y si alguien puede parar las peleas eres tú <3. Probablemente estén muy estresados, tal vez pasen por un mal momento. Solo has que hablen. Y mantente fuerte preciosa <3. Ya verás como todo se arregla.
En un rato subo,  no la pasé bien, volví a las ecuelaaa. :(dfghjkjhgfghjklkjhgf
Cuidate <3
Mimmi: Wooowooooo. Quedaste! Graciiiiiaaaas.
2. JAjaja, graciiiiaaas. De verdad, me pone muy feliz que te guste lo que escribo <3. JAJAJAjAAJAJA, looo séé. Eras igual a lo que tenía en mi cabecita <3 . Espero que no te importe que modifique un poco tu historia… es que necesita cuadrar con la novela. Se feliiiz.
3. seee, ni siquiera sabe que es un biberón. Jaja, pobre niñoo.  Niall asesinará a Avril y la cortará en pedacitos por necia, después  la quemara y esparcirá sus cenizas en algún lugar recóndito. Ja, mentiraaa. Aunque ganas no le van a faltar de hacerlo. Ya me volvi toda loca… ES CULPA DE LA MALDITA ESCUELA. Okay, lili… bajale dos.  Graciaaas, ya di los resultados. Lamento haberlas hecho esperar tanto.
4. Avriiiil es malévola. Jajaja, no mentiraaa. Gracias por esperar, en serio. Soy una mala persona.  Fuimos gemelas en otra vida (?. Lamento lo de tus padres lindas, se que es difícil :(. Grashias, de nuevo
Emily Malik: No me gusto, ME ENCAAANTO. Además lei uno de tus one shot, el de Love Beyond Time. Mujer, me puse a llorar. Ha sido una de las cosas más hermosas que he leído en mi vida. Estoy segura de que algún día entraré a una librería y veré tu nombre en un super-mega-hiper grande cartel, promocionando tu primer best-seller.
2. GATOOO SALVAJE LLAMADO BUBBLES ATACA. Jajajajaja. La idea me vino porque me pasó a mi, solo que sin un cuchillo . Y lo peor es que era mi gato que se había quedado fuera sin querer -.- y tiró una maceta. Tonto gato -.- YO TAMBIÉN QUIERO UN NIÑERO NIALLOSO. ME LO VIOLO, MUJER. Así de simple. Ya tienes los resultadooos y woooowoop , quedaaaste.   
3. Tu sabes, el accidente donde todos los vidrios vuelan por los aires… tal vez, no lo sé… XD JAjajajaja, lo sé nisiquiere sabe preparar un biberón. De todas formas yo lo contrato, jajajaja. Gracias por esperar hermosa
 #ÄmÿGåțïțø: Graciaas linda. Sip, amo a Lily. Esa mujer es simplemente perfecta <3. No sabes cuantas veces me mandaron a callar en el cine <3
Laura Sofia: Jajajajajaj yo seeeee, a mi me paso, que vergüenza. Lo peor es que era mi propio gato que se había quedado afuera.  GRASHIAAAAAAS. Me asustaste feo era yo como “llorando en una esquina” Que bueno que era mentiraa -.- Igual quedaste linda <3
2. LA POLICIAAA SIIII. Jaja, ok no. Graciaas por esperaar hermosaaa.
fer1DIRECTION: Graciiiaaas. A mi también me dan miedito. Salkdjalsfjakedf
Keila Styles: No te preocupess linda, de verdad. También me ha pasado Don’t worry, be happy. A mi también me encanta lo paranormal… tú sabes… un par de anormales… ok,no. Nialler es slfjsdklgjsdlgjsdg y Liam oadsldsaknfvslkdjfskdgjkfslnb. Pobre nene, el muriéndose de hambre . Aunque yo igual contrataría al rubio violable…. Lamento mucho que no hayas quedado linda, en serio, fue muy difícil y dlgjsdkgjlsfkjglsfjg kjfdlkjglsdjg de verdad lo lamento, no me odieees :(, naah, si quieres odiame, yo me odio en este momento, De verdad lo siento. :(  Besoss igual para ti, linda. Sientete libre  de mandarme dagas afiladas la próxima vez.
 
Hate me:

 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Dom 22 Sep 2013, 1:20 pm

Niall extraño, dijo la de los ojos amarillos xDD
A Liam le resulta extraño Niall
pero su mejor amiga tiene los ojos amarillos naturales
como que eso es super normal, claro xDDDD
Me encantó el capitulo, y si estoy un pocito decepcionada
por no haber quedado en la nove :(
Pero ni mucho menos estoy enfadada! No pienses eso!
Es solo que ya sabes, cuando no quedas pero la nove no te gusta mucho
como que te da un poco igual si no quedas, lees pero ya está
Pero cuando te gusta mucho una nove (Como en este caso)
Ves que tu nombre no aparece en los resultados y es como
BUAAAAAh! :lloro: Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 3373640616 
Pero buaaaano, no se puede tener todo en esta vida, verdad? xD
Como te dije me gusta muuuucho esta nove
 así que me vas a tener por aquí siendo muy molesta xD
Besos hermosa, síguela prontito! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Sep 2013, 5:05 pm

ahhhhh gracias, mi dia estaba horrible entonces pensé ''Voy a leer esta maravillosa novela, seguro Lilis (lo acabo de inventar y te llamaré así, si no te importas claro) ya subio los resultados'' entonces leo ese maravilloso capitulo y veo los resultados onde quede, y yo era  

Uploaded with ImageShack.us   MUCHAS GRACIA, ESTA NOVELA MEJORA MI DIA :)
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Sep 2013, 9:40 pm

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Tumblr_m1gmx7CAyp1r4b9to
Quedeeeeeeeeee !!!! Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 1857533193 Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 2841648573 Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 1857533193 Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 2841648573

JAJJAAJAJ muchas gracias !!! De verdad quería aparecer en tu novela *.*
ahora, a lo nuestro... QUÉ CAPÍTULO MUJER !!!
Y vos decís que te quedó feo?? NAAAA, ni ahí !! Me siguen dando miedito los sueños de Avril... AAAAMO a Liam y su relación con Avs *.* Tenes que seguirla MUUUY pronto !!!
De verdad leíste Love Beyond Time? jajaa gracias !!! Pensé que nadie lo había leido u.u me alegro que te haya gustado :D
bueno, SEGUI LA NOVEE !!! :D Un beso gigante Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 350222609 :eaea: 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Miér 25 Sep 2013, 1:51 pm

Perdón por no leer, pero como ves en mi firma voy a estar ausente del foro por un tiempo por cuestiones obvias, lo siento si abandono esto un poco pero cuando vuelva leeré todo y comentare de nuevo, entenderé si quieres sacarme de la nove si es que estoy participando y lo siento de nuevo por abandonarlas temporalmente.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 9:02 am

Gracias linda, de verdad muchas gracias, voy a hablarles tal vez hoy.
Gracias por entender, eso me hizo sentir muy bien <3
OOh, entrare a clases, no tendre casi tiempo pero tratare de pasarme todo lo que pueda, pero ten seguro que esta novela no la dejo ni en juegos. besos.
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Sáb 28 Sep 2013, 6:56 pm

Capítulo 7
Bad day.


-¡Joder! ¡Esperen! Maldita sea- suspiró deteniéndose.
Adiós hermoso autobús, yo también te odio.
Lunes por la mañana. Avril se había levantado tarde ya que la noche anterior no había logrado dormir bien. Así que, en ese momento se encontraba parada con el corazón desbocado, ya que había corrido a mil por hora con la intención de llegar  puntual a la parada de autobús. Cosa que, por supuesto, no había logrado. La suerte no parecía estar de su lado.
Su estómago gruño, recordándole que no había desayunado esa mañana. Ella se debatió entre devolverse y caminar de media hora a cuarenta y cinco minutos para llegar a su escuela.  Miró el camino fastidiada, sabía que tenía que ir a su escuela. Si se devolvía,  se ganaría un gran castigo por faltar a clase –no importa la circunstancia-. Además, tenía que resolver con la profesora de literatura lo que haría con su examen. Esperaba que la dejaran hacerlo, si no, tendría un gran  cero en su materia, lo que no era buena idea, ya que otra vez volvemos a lo del gran castigo
Con  rápidez,  se acomodó su bolso, cogió su Ipod del bolsillo trasero de su pantalón y lo colocó en modo shuffle al tiempo que se colocaba los audífonos.  Comenzó su gran caminata hacia la escuela. Mala idea haber decidido usar sandalias. En el camino, los gruñidos de su estómago le ganaron a su voluntad y paró unos pocos minutos a comprar algo en el camino.  Era de procedencia sospechosa y probablemente le daría un gran dolor de estómago, pero que más daba. Cuarenta minutos después estuvo en Jackfield High School.
Entró rápidamente y se dirigió al salón de clases, en ese momento le tocaba francés. Sin querer, jaló la puerta muy fuerte y todos, incluyendo al profesor voltearon a mirarla.
-Tarde, Monroe- dijo aquel hombre de cabello blancuzco, observándola con aquella mirada de tú-no-entras-por-esa-puerta.
Ella cerró sus ojos, como contando hasta diez y luego puso la sonrisa más inocente que se pudo permitir.
-.-.-.-
-Así que… ¿Viene de Irlanda?- el rubio asintió fastidiado- ¿Lo estoy aburriendo Señor Horan?- cuestionó, irritado aquel hombre que debía de estar entre  los cuarenta y los cincuenta años.
-Pues sí, la verdad. Lleva por lo menos una hora hablando estupideces que ni siquiera estoy escuchando. Así que si no le importa, me gustaría irme- dijo él sinceramente.
El hombre lo miró estupefacto.
-¿Disculpe?- articuló, mirándolo con desafío.
-Que me quiero ir. ¿Está sordo acaso?- preguntó el rubio alzando una ceja.
-No le permito que me falte el respeto así Señor Horan. Si va a ser así todo el tiempo que esté aquí ni se moleste en venir- Niall, tuvo que reprimir una risa.
-¿Sabe que es gracioso?- dijo el ojiazul, sonriendo- Como ustedes ven la sinceridad como una ofensa. Yo solo digo la verdad. Usted me preguntó si me estaba aburriendo y yo contesté.
El director iba a contestar. Pero antes de que pudiera articular palabra, la puerta se  abrió de forma brusca.
-Umm, buenas tardes Director Donovan. Lamento molestarlo… pero- dijo una voz que hizo sonreír burlón al rubio. Pero Fue interrumpida.
-Señorita Monroe- habló aquel hombre- Es de mala educación no tocar la puerta antes de entrar.
-Pero…- refutó aquella chica. Él todavía no volteaba, solo mantenía esa sonrisa.
-Pero nada. Detención esta tarde.
-¡Pe-pero...!
-Pero nada. Ahora vaya a clases.
-Pero me saca…
-Señorita Monroe- anunció aquel hombre- Basta.
La chica lo miró con cara de pocos amigos y suspiró. Ese definitivamente no era su mejor día. Todo le estaba saliendo mal. Volteó bruscamente y tomó el pomo de la puerta.
-Espere. Necesito un favor.
Avril hizo una mueca. Respiro tratando de aspirar paciencia del aire y volteó a ver al malhumorado del Director.
-¿En qué puedo ayudarle?- preguntó, con un tono demasiado forzado de amabilidad.
-Él es el Señor Horan- Dijo apuntando a la cabellera rubia de un hombre- Señor Horan, levantese- le indico al chico.
Este hizo caso y volteó con una sonrisa cínica. Cabello rubio, ojos azules. Sonrisa matadora. Facciones duras. Ropa negra.
Mierda. Mierda. Mierda. Pensó la chica.
Era Niall.
-Corre- susurró una voz en su mente. Y tuvo que reprimir el impulso de hacerlo.
-Hola Señor Horan- murmuró, causando una perfecta risa por parte del chico.
-Niall para ti, preciosa- guiñó un ojo el rubio.
La chica clavó sus ojos en el piso, mientras sentía como se sonrojaba. Maldijo, ella jamás se sonrojaba.
-¿Qué necesita, Señor Donovan?- cuestionó impaciente por irse.
-Bueno, Niall es nuevo y quiero que le enseñes la escuela.
No, no, no, no. ¿Por qué a mí?
-Pero…
-Ahora.
La mente de la pobre chica, maquinó mil y un insultos, pero, puso una sonrisa falsa y asintió con pesar.
-Vamos, Niall- dijo bruscamente- Sígueme- anunció antes de salir precipitadamente.
Caminaron en silencio por los pasillos, el Ojiazul parecía estar divirtiéndose con la situación. Avril no estaba de humor para decir palabra.
-Y… ¿Ese salón de qué es?- preguntó él- ¿Defensa personal? ¿Manejo de armas?
-Historia universal de segundo- contestó ella. Después paro y lo miró ceñuda- ¿Defensa personal? ¿Manejo de armas? ¿A qué escuela ibas? ¿Militar?
-Eh. Solo bromeaba, tonta- dijo, divertido.
-Idiota. ¿Y por qué te transfieres ahora y no a principios de año? Solo faltan tres meses fin de curso-
-Porque me dio la gana. ¿Quieres dejar el interrogatorio para después?- pidió, con cara de aburrido.
-No. No quiero.  
-Bueno, yo ya me cansé de responder bonita. Me voy a clases, no te preocupes, puedo encontrar el salón por mi mismo. Evita los problemas Monroe- avisó más como una orden que otra cosa. Sonrío burlesco.
-No me mandas, Niall- dijo, molesta. Ese chico la sacaba de quicio.
 Simplemente actuaba como si de repente podía  llegar a su vida y tomar control de ella, siendo un total extraño. Pues no, no era así. Ni siquiera la conocía, habían cruzado unas pocas palabras el domingo que había hecho de niñero y, aun así se había sentido con el derecho de darle órdenes.
-Si supieras preciosa- no quitó  la sonrisa- Lo digo en serio, apártate de problemas.
-Yo hago lo que me venga en maldita gana.
-Sí, Avril. Tú sigue pensando eso.
Y desapareció por los pasillos rápidamente, dejando a una Avril desconcertada. 

Perdón <3:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Sep 2013, 1:49 pm

ahhhhh volviste!!!!!!!!!! Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 3275125450  me encantó el capitulo fue PER-FECT,HAHAHA esa rayis tiene muy mala suerte hahaha.
besos siguelaaaaaaaaaaaaa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Umbra. Dom 29 Sep 2013, 2:19 pm

sigueeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Emily Malik Lun 30 Sep 2013, 5:48 pm

Y me siiigue encantando tu novela!!! Me gusta muchisimo en serio !SEGUILA PRONTOO !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por flor-i Mar 01 Oct 2013, 7:22 pm

Me encantoo el capitulo !
Seguila :(L): 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.