O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Burning eyes (Niall Horan)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Sáb 05 Oct 2013, 4:58 pm

Capítulo 8
Maratón 1/3

-Así que detención…- habló Liam- Tú, Avril Marie Monroe… detención.
-Si Liam- repitió la castaña, por décima vez en esa media hora- Tengo detención.
-Pero… tú, eres… tú. ¿Detención?... 
-Sí, James. De-ten-ción-  contestó ella, ya irritada- Sería lindo que dejaras de recordarlo.
-Tu perfecto historial manchado a tan solo meses de la graduación.
-¡Liam! ¡Cállate!- exclamó frustrada.
-Ya, lo siento- anunció él, recostándose en la mesa- Alguien está de mal humor.
-No es mi día. ¿Está bien?- espetó la chica, fusilándolo con la mirada.
-Lo noté, pequeña- habló él- Y supongo que tiene que ver con ese odioso rubio…
-¿Qué? ¿De qué hablas?- cuestionó ella demasiado rápido. Causando una carcajada de Liam.
-Ay, querida Avs. Eres un libro abierto.
Ella suspiró, sabía que lo era. Siempre había sido excesivamente expresiva. Jamás debías de contarle un secreto, porque aunque no lo quisiera. Terminaría divulgándolo inconscientemente.
-Como sea- suspiró. No estaba de humor para admitir sus defectos en ese momento.
El chico se quedó callado mientras comían.  
-¿Viste a Niall?- preguntó por fin Avril. Dándole un mordisco a su sándwich.
-Sí, Está en mi clase de matemática- contestó el chico- No es nada más que un busca problemas.
Ella asintió. Dándole la razón. Abrió la boca para decir algo, pero justo en ese momento el timbre sonó con aquel molesto ruido, dando a entender que debían seguir con aquella tortura.
-Nos vemos, pequeña- dijo el castaño, besando su mejilla- ¿Te paso a buscar cuando salgas?- cuestionó él.
-No, no te preocupes. Hablé con Cait, salimos hoy.
-Está bien- él asintió- Te llamo entonces.
Y con eso, desapareció por la puerta. Ella suspiró, en esa hora le tocaba educación física. La cual, no era su clase predilecta.  Podía correr decentemente, podía lanzar una pelota, podía atrapar la misma. Pero últimamente estaban evaluando gimnasia. Y la pobre castaña era tan flexible como un tubo de metal.
Se levantó de la mesa y caminó hacia el gimnasio. No tardó demasiado en llegar, aunque tuvo que parar en su casillero para buscar el cambio de ropa. Rápidamente entró en los vestidores para cambiarse. Su ropa deportiva consistía de una camisa blanca sencilla, unos shorts negros y unos zapatos de goma azul claro. Se recogió el cabello en una cola alta, y salió de ahí.
Maldita sea. Pensó, cuando vio aquella rubia cabellera y esos ojos azules. Él la vio, y sonrío burlonamente, levantando las cejas. Ella lo fusiló con la mirada e iba a decir algo, pero una voz la detuvo.
-Buenos días chicos- dijo una voz que no reconoció, volteo la mirada. Para ver a un hombre joven, de unos 25 años, con cabello color mostaza y ojos color café oscuro. Una sonrisa blanca y perfecta y músculos- Mi nombre es  Marcus Millar. Soy el nuevo profesor de educación física, ya que la Señora Coleman, debido a su embarazo se ha retirado temporalmente.
Los chicos de la clase empezaron a gritar de felicidad, esa señora era una malhumorada, exigente con hormonas disparadas. Avril suplicó a quién fuera que la estaba escuchando.
Por favor, no más gimnasia.
-Primero, pasaré la lista para intentar aprender los nombres.
Avril dejó de escuchar, cuando sintió una mirada penetrante observándola. Giró la cabeza para encontrarse con la intensidad de unos ojos azules. Niall le lanzó una media sonrisa, una realmente sexy media sonrisa. Ella se sonrojo y devolvió sus ojos al frente.
-Avril Monroe- anunció el hombre. Y ella levantó la mano, musitando un “presente”
La mirada del entrenador se posó en ella y apenas la miró, dio un pequeño salto hacia atrás.
-¡Ay, Dios Mío!- gritó, mirándola entre aterrado y asombrado. Avril clavó sus ojos en el suelo.
Genial. Hace tiempo que no conocía a nadie nuevo, por ende, no había tenido que lidiar con la típica expresión de terror-asombro-curiosidad que las personas le daban. Cuando por su mente pasó aquel pensamiento, se dio cuenta de que no era verdad. Había conocido a Niall, pero el parecía no haber dado ni el más mínimo indicio de sorpresa al conocerla. Lo que, era algo extraño, bastante, pero también se sentía bien.  
Miró de reojo al mencionado en sus pensamientos, y se dio cuenta de que todavía la miraba.
-Ejem- carraspeó el joven en traje deportivo, ganando la atención de la chica- Lamento eso… Avril. Tienes unos… lindos ojos.
Algunos rieron, ella suspiró mientras bajaba de nuevo su cabeza.  Maldito mundo. De todas las personas, Tenía que ser ella la maldecida con aquellas estúpidas bolas amarillas. La lista se siguió pasando, pero podía sentir las miradas de reojo que le echaba el profesor de vez en cuando.
-Bueno, pónganse en parejas chicos. Quiero que hagan ejercicios de calentamiento en tres series. 30 abdominales, 20 dorsales y 10 sentadillas, después un descanso de dos minutos y otra vez lo mismo.
Se escuchó una risa burlona y todos voltearon a ver de dónde provenía.
Por supuesto. Niall.
-¿Tiene algún problema alumno?- cuestionó el joven.
Niall negó con la cabeza, mientras reprimía el impulso de rodar los ojos. Estúpidos humanos sensibles.
-Bien entonces comencemos
Avril le echó una rápida mirada al rubio, de nuevo. Y le pareció que él hacia ademán de caminar hasta ella, pero, fue interceptado por una hermosa chica, Miranda Banks. Era una de las populares, su cabello era color azabache, largo y liso, un poco por encima de su espalda baja, sus ojos eran un color verde olivo bastante impresionante, tenía un cuerpo de infarto y maquillaje en exceso.
El ojiazul sonrío en dirección a la chica, aunque no parecía muy a gusto. Miranda le dijo algo y luego río coquetamente. La castaña puso sus ojos en blanco, mientras desviaba su mirada. Y se dio cuenta de que tenía a alguien a su lado.
-Hola Chris- sonrío ella.
Christopher Williams, castaño, pecoso y con ojos color azul claro. Alto y delgado.
-¿Quieres trabajar conmigo? Es decir, no tienes pareja… y yo…- habló tímidamente.
-Claro- se apresuró a decir ella, sin intención de incomodarlo.
Comenzaron a hacer los ejercicios, y después de esos, otros más. La clase –como todas las de educación física- pasó lenta y tortuosamente. Ella no podía esperar a salir de ahí.
 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Sáb 05 Oct 2013, 8:36 pm

Capítulo 9
Maratón 2/3
El profesor del aula de detención observaba a los alumnos como un halcón. Todos estaban callados y temerosos. Era intimidante, hasta bordeaba lo temible. Su cabello era color negro y sus ojos poseían el mismo color opaco y sin vida, pero era su mirada la que podía hacer que tus piernas  flaquearan. Avril no lo reconocía de ninguna clase. El simplemente observaba, pacíficamente. Pero nadie parecía tener la más mínima intención de desafiarlo.
El aula, por otra parte, era como cualquier otra. Paredes blancas y lisas, con recuadros de sucesos históricos pobremente colocados,  dos pizarras justo detrás del escritorio del profesor, un pequeño armario y mesas colocadas en pares y en columnas por toda la habitación.
La castaña, bufó mentalmente. Estaría atrapada ahí, en total silencio  por al menos una hora más.
Justo en ese momento, su teléfono comenzó a sonar con un volumen bastante alto.
Demonios. Pensó.
El espeluznante profesor clavó su mirada en ella, sin cambiar de expresión. Ella bajó su cabeza, intimidada.
-Adelante Señorita Monroe- dijo, con una voz que resultaba extrañamente insoportable- Atienda su teléfono-  animó.
Ella temerosa, sacó el celular de su bolsillo. Era su mamá.
Doble demonios.
Atendió, con todos los ojos posados en ella.
-Hola mami- dijo en voz baja, pero fue suficientemente alto para que todos la escucharan .
-Hola, Avril Marie. ¿Se puede saber dónde estás? Se supone que tendrías que haber vuelto hace media hora- Oh, genial.
-Yo… umm, ¿Por qué preguntas?
-Porque sí. Soy tu madre, y si quiero preguntar, pregunto- Alguien está de mal humor- ¿Y bien?
-¿No te dije que iba a salir con Caitlin?- cuestioné.
-Sí, lo dijiste. Pero recuerdo que mencionaste que salían a las tres. ¿Adivina qué? Es la 1:30- retó su madre.  Ella se rindió en tratar de persuadirla. Odiaba el sexto sentido de su mamá y también su gran bocota, la cual era terrible mintiendo.
-Yo… bueno, estoy en la escuela- dijo, sinceramente.
-Aja, sí. Como si me lo fuera a creer. ¿Dónde estás y que te traes entre manos?
-De verdad, mamá. Lo juro.
-Te quiero ahora mismo en casa.
-Pero…
-Nada.
-Mamá….
-¡¿Qué?!- dijo tan alto que el sonido resonó por aquel salón.
-Estoy en detención, no puedo salir- dijo tranquilamente.
-Lo sabía- ¿Qué?
-¿Cómo la sabes?- cuestionó.
-Eso no importa.
-Pero yo…
-Estás castigada- ella cerró  sus ojos frustrada.
-Pero…- intentó hablar. No había caso. Su mamá se encontraba de un terrible humor en ese momento. Ella no entendía por qué.
-Hablaremos después señorita- y trancó el teléfono.
Parecía que todos se habían tomado una sobredosis de “Mal humor ese día”
-.-.-.-
-Pobre de ti- anunció su pelirroja amiga. Mientras miraba una de las vitrinas- Deberías prepararte mentalmente para el castigo del año.
-Gracias, Cait. Tu apoyo me llega al corazón- anunció ella sarcásticamente.
-Ya lo siento. Eres bienvenida para quedarte en mi casa hasta que la tormenta pase. Tu tranquila, tu mamá debe estar en esos días, o, puede que ya no pueda estar en esos días.
-¡Cait!
-¿Qué? Yo solo digo. Aunque no creo que sea eso. Es muy joven. Tal vez está embarazada.
-¡Ay, Dios no!- casi grité- Deja las malas energías- ella río.
-Como sea. En serio tranquila Avs, cuando llegues probablemente se le pasó el mal humor. Ya sabes como son las madres.
-Si- dijo ella, no tan convencida como Cait- Lo sé. Cambiando de tema ¿Cómo te fue con Ryan?
Los hermosos ojos verdes de su amiga se iluminaron, y una vez que comenzó a hablar. Nadie podía pararla.
-.-.-.-
-¡Detención! ¡Detención! Simplemente no puedo creerlo, Avril Marie. ¡No te crie para que fueras una rebelde sin causa!- gritó su madre histéricamente.
¿Pero qué mierda le ocurría a esa mujer?
-Mamá, por favor. Cálmate. No soy una rebelde sin causa… El director…
-¡¿Qué es lo que estabas haciendo?! ¡¿Ah?! ¿Besuqueándote con un chico? ¿Fumando?
-¡Mamá! ¡Claro que no!
-Cariño- apareció su padre, en misión pacífica- Creo que necesitas calmarte.
-¡Calmarme!- gritó Alisha- ¡No me digas que me calme! ¡Detención Mat! ¡Yo no acogí a esta niña como si fuera mía para que me saliera con estupideces!
El silencio se hizo en la habitación. La mujer se calló al darse cuenta lo que acababa de decir. El hombre abrió sus ojos sorprendido. Y Avril se quedó muda, sorprendida.
-¿Qué?- preguntó la chica, en un casi susurro- ¿A-a-cogerme? ¿Cómo si fuera su hija?
-Avril…- habló su madre- Yo…
-¿Qué se supone que significa eso?- dijo, dando un paso hacia atrás.
-Hija…-
-No… ¿no son mis padres?
-Jamás quisimos que te enterarás de esta forma, cariño.
-Yo…- Yo… ¿Yo qué?-  Yo...
-Corre- anunció esa voz en su mente, y está vez, decidió hacerle caso.
-.-.-.-
-¡No! ¡No! ¡No!- gritó con frustración.
Lágrimas caían por sus amarillos ojos. No sabía que sentía, no sabía si era enojo, decepción, tristeza. No sabía si solo lloraba porque sentía que tenía hacerlo.
-¿Qué demonios está pasando?- se preguntó.
Había sido una estúpida por no darse cuenta.  Una completa tonta. Todo tenía sentido. El sentimiento de no encajar, el poco parecido físico. Todo. Y ella simplemente lo había dejado pasar. Su madre jamás la había llamado “hija”, siempre había querido más a Gregory.
No tenía una familia.
-¡Avril!- escuchó dos voces, llamarla en unísono.
-¿Qué demonios…?- giró su mirada, para observar  dos chicos corriendo hacia ella-¿Liam…? ¿Niall? ¿Cómo me encontraron?
No tuvo respuesta, en cambio, su castaño amigo llego hasta ella y la tomó en brazos.
-No me vuelvas a asustar así Avril Marie- dijo en su oído. La chica se apartó de él.
-¿Cómo…?
-Te conozco. El chico este me llamó cuando supo que estabas pérdida- Dijo Liam.
-Tuvimos que buscar en otros cinco lugares antes- habló el rubio rodando los ojos- Y mi nombre es Niall.
-Como digas chico bonito.
-¿Hola? No estaba perdida… estaba pensando, quería… no, quiero estar sola.
-Pues no puedes tener todo lo que quieres Monroe, anda ven, te llevo a casa.  
-No quiero ir a casa- dijo ella segura- No tengo casa, ellos… ellos no son mis padres.
-No seas ridícula Avril- rodó los ojos el rubio.
-Avs, vamos a casa- apoyo el castaño.
-¡Quiero estar sola maldita sea!- gritó ella.
-No puedes quedarte sola. Patalea todo lo que quieras cuando llegues al auto.
-¡No soy una maldita bebé Horan! ¡Puedo cuidarme a mi misma!
-Avs…
-¡No, No puedes hacerlo! ¡Y si quieres que deje de tratarte como una niña, pues deja de actuar como una!
-Chicos…
-¡¿Quién mierda crees que eres Horan?!
-¿¡Quién mierda te crees tú!? ¡Sería todo más fácil si pusieras de tu parte!
-¡¿Poner de mi parte en qué?! ¿¡Que quieres de mí!?
-¡Nada! ¡La verdad, No quiero nada de ti! Eres una estúpida pérdida de tiempo. ¡No eres nada importante! ¡Solo estoy aquí porque me obligan! Que Avril esto, que Avril aquello. ¡No eres más que un puto problema!
Ouch.
-¡Chicos!- gritó Liam.
-¿Qué?- gritaron en unísono.
Avril, más que molesta, clavó sus amarillos ojos en los de Liam.  El chico comenzó a sentir un insoportable dolor de cabeza. Cayó al suelo de rodillas, gritando de dolor.
Oh, demonios. Pensó el rubio.
-Avril, para- La chica solo observaba al castaño retorcerse- ¡Avril, detente! ¡Estás molesta conmigo, no con él! ¡Avril!
 Nada.
-¡Avril, puedes matarlo! ¡Es tu mejor amigo! ¡Detente!
Puedes matarlo, detente. Detente, puedes matarlo.
La chica cerró sus ojos, fuertemente. Cuando volvió a abrirlos  observo como su castaño amigo, yacía inconsciente en el suelo.
-¡Liam!- gritó entonces, con lágrimas volviéndose a formar en sus ojos.
Había estado a minutos de matar a su mejor amigo, aquel chico con el que había crecido.
Un solo pensamiento pasó por la cabeza de ella mientras se arrodillaba al lado del chico.

Soy un monstruo. 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 3:49 pm

Me encanta sigue *-*
siguee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Dom 06 Oct 2013, 5:07 pm

ohhh dios mio siguelaaaaaaaaaa porfis me encanta
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Emily Malik Jue 10 Oct 2013, 6:59 pm

Me fascina Lili !!!! POR EL AMOR DE DIOS SEGUILAAAAAAAA !!!!!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Dom 13 Oct 2013, 6:32 am

¡hermosas!

Lamento mucho estas medio desaparecida, peero estoy en exámenes, y tengo que estudiar muchisisisisisismo, son estas dos semanas que no voy a poder estar mucho nada, después la cosa se calma y estaré regularmente de nuevo. Las quiero <3, no me abandonen.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Dom 13 Oct 2013, 7:27 am

no te preocupes jamas te abandonaremos :) buena suerte en los exámenes Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 1661743686  jajaja tchau
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Umbra. Dom 13 Oct 2013, 11:21 am

Descuida, yo estare aqui para cuando termines con los examenes ¡¡¡¡MCHISIMA SUERTE!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Dom 27 Oct 2013, 10:03 am


Lindaaas! Volví...! 
En un rato les subo capitulo :D Peeero, quería decirles algo importaante..
Necesito chica para Hazza! 
No se que se hizo la otra... pero buaahno, la vida es así de triste.
Así que sip, dejen sus fichas.... <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Oct 2013, 10:10 am

Linda, siento no haber leído estos dos capítulos hasta ahora
pero como ya te dije, mi madre murió hace un mes
y no he estado muy pendiente del foro :/
Espero y sepas perdonarme!
Si tu quisieras, ya que en las audiciones no quedé
podrías tenerme en cuenta ahora? *_*
un beso!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Oct 2013, 11:03 am

QUE BUENO QUE VOLVISTE, TE EXTRAÑABA Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 2018004571 
AHHHH VAS A SUBIR CAPITULO AHHHHHH :shimi: :shimi: :shimi:  OK YA ME CALMO 
BESOS
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Debbie69Styles Dom 27 Oct 2013, 11:07 am

hola :) bueno, soy nueva lectora y espero que si puedes, me dejas con Harry sexyrulos Styles''' si ouedes. aun no leo la nove pero ten por seguro que apenas me lea todosnlos caps que has subido, comento de nuevo. me tardo unas horas asdfghjklñ y vuelvo a comentar
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Dom 27 Oct 2013, 11:53 am

Capítulo 10
"Malik"

-Liam- susurró la chica, con lágrimas en sus ojos- Oh, Dios, Liam. ¿Qué te hice? Lo siento, lo siento tanto.
-Avril….- habló el chico rubio. Preocupado, y, mentalmente golpeándose. Todo aquello era su culpa, se había dejado llevar por la angustia.
-Liam, por favor- sacudió el pálido e inmóvil cuerpo del castaño, con esperanza de que abriera los ojos- Por favor, despierta- Una primera lágrima se resbaló por su mejillas, y, varias las siguieron.
-Avs- dijo aquel hombre, intentando tener su atención. Nada- Avril Marie.
Ella levantó la vista por un momento, para observar como esos ojos azules la observaban con lástima y preocupación. No, ella no se merecía eso. Merecía odio, repulsión, asco.
-No…- dijo cuándo el azulino hizo ademán de acercarse- No te acerques a mí….- murmuró- Yo, yo soy un monstruo Niall. Aléjate.
-No eres ningún monstruo- dijo intentando calmarla, pero ocurrió todo lo contrario.
-¿Qué no soy un monstruo? ¡¿Qué no…?! Pero… ¿Qué acaso no viste lo que acabo de hacer?
-Avril, necesito que te relajes. Respira Profundamente. Lo que acabas de hacer…
- ¡Soy un monstruo!
-Avril, por lo que más quieras, cálmate y escúchame- habló Niall, tratando de no mostrar su irritación.
-Por lo que más quiero…. ¡Por lo que más quiero! ¿Sabes qué? Resulta que acabo de casi matar a lo que más quiero. ¡Resulta que casi asesino a la persona que más quiero en este puto planeta! ¿¡Como mierda quieres tu que me calme!?- habló ella con sus ojos llenos de rabia.
Niall dio un paso hacia atrás instintivamente, con un sentimiento amargo recorriéndolo. Por alguna razón no se había sentido bien lo que ella le había dicho.
-Mira- dijo, con una voz de forzada calma- Debemos llevar a tu amiguito para que puedan curarlo. No sé qué mierda le hiciste, pero como es humano… los efectos deben de haber sido más… fuertes- suspiró, al ver como a la castaña volvían a aguarse sus preciosos y peculiares ojos- No, no llores.
-¿Co…mo que él es humano…? ¿Estoy en lo cierto…? ¿Soy un monstruo, verdad? ¿Qué…que soy? ¿Qué mierda está pasando Niall? - ella lo miró penetrante, él no supo que contestar. Lo que tenía que decirle no era esa clase de noticia que simplemente decías de golpe. Él no era una persona con tacto, era extremadamente directo. Sin embargo, no quería causarle otro disgusto a la pobre chica- Contéstame- anunció firmemente. Y él tuvo que reprimir el impulso de rodar los ojos.
-Será mejor que te explique cuando lleguemos.
-¿¡Llegar a donde!?- gritó ella.
De repente se escuchó un pequeño gemido, recordándole a ella que su amigo estaba en el piso, pálido y frío. Volvió su mirada a él con esperanza de que hubiera despertado, pero el hombre seguía en el mismo estado en el suelo.
-Maldita sea- anunció el chico, cuando ella volvió a arrodillarse- Avril, no tenemos tiempo de esto.
-Cállate- susurró ella, con su voz entrecortada- Solo cállate. Oh Dios Liam, mierda, despierta.
-Avril…
-Ya escuchaste a la nena, Niall- se escuchó una voz grave que sobresaltó a ambos chicos- Cállate- Avril apuntó su mirada hacia la voz- Y mejor para todos ¿Por qué no te vas y te quedas alejado de lo que no es tuyo?
Era un chico, de cabello negro, peinado de forma desordenada, ojos color ámbar y piel morena. Sus facciones eran duras, y en sus labios casi rosados se formaba una sonrisa burlona.
-Lo que me faltaba- suspiró Niall- ¿Qué quieres Malik?- habló él.
-Tienes algo que nos pertenece, Horan- habló él, de forma siniestra- Entrégala por las buenas, o te la quito por las malas.
-¿De qué está hablando Niall?-  cuestionó, una asustada, Avril- ¿Qué está pasando?- intentó de nuevo, al ver que el rubio no contestó su pregunta.
-Para tenerla tendrás que pasar sobre mi cuerpo inerte y sin vida- anunció el colocándose en frente de la chica, quién seguía arrodillada al lado de su mejor amigo.
-Es un trato- guiño un ojo el tal “Malik”
Antes de que Avril supiera que estaba pasando, el chico de cabello negro había arremetido contra Niall, lanzándolo contra un árbol cercano. La chica dejó escapar un grito aterrado.
Se levantó, tomando como pudo a Liam e intentó retroceder.
-No,  nena, tu no vas a ningún lado- espetó el chico, intentando acercarse a ella. Pero antes de que si quiera pudiera dar un paso, una rubia cabellera se acercó rápidamente golpeándolo fuertemente.
-Tú lo quisiste así Horan- dijo él. Y la pelea había comenzado.
Lo único que la chica pudo hacer fue retroceder, mientras veía como esos dos chicos con demasiada fuerza para ser normales, peleaban, como si quisieran matarse. Las piernas de ella comenzaron a temblar mientras el terror absoluto la invadía al presenciar aquel acto de terrible e inhumana violencia. Comenzó a sentir un mareo insoportable.  Se deslizó por la corteza de un árbol, con su querido amigo en brazos. Y cerró sus ojos lentamente, esperando que al abrirlos, se diera cuenta de que todo había sido una pesadilla, una horrible pesadilla.
-.-.-.-.-
-¿Ella estará bien?- preguntó el chico rubio, reacio a que tocaran sus heridas. Queriendo castigarse por el desastre que había causado.
-Si, Niall, por última vez, ella va a estar bien. Su amigo también… ¿Quieres quedarte quieto?- cuestionó Emily, mirándolo irritada.
Emily Freeman, era compañera y mejor amiga del rubio. Una chica morena de piel bronceada, con grandes ojos pardos rodeados por largas pestañas, cabello negro ondulado con largo hasta su cintura. Contextura delgada, piernas largas y estatura mediana -1.65-
Niall todavía recordaba cuando la chica había llegado a la base. Le había parecido fría, distante y hasta un poco ruda. Y no se había equivocado. Pues, la chica no había dudado en golpearlo la vez que se había atrevido a coquetear con ella. Sin embargo, poco a poco, él había logrado acercarse a ella y sacar a la Emily optimista, dulce e inteligente que tanto quería. No podía dudar que la chica era hermosa, pero, había algo en ella hacia que solo la quisiera como a una hermana.
-No, Em. Déjalo, me merezco toda esta mierda.
-Fue un accidente, idiota. No tenías forma de saber que Malik estaba acechando. Agg, como detesto a ese hijo de puta- Tomó el algodón de nuevo e intentó pasarlo
 por una de las heridas de la cara del chico, pero este, se movió de nuevo.- ¡Que te quedes quieto, dije! 




Hellou:

MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Oct 2013, 1:41 pm

NOO POBRE AVRIL CRE QUE ES UN MONTROU, PERO TODAVIA TENGO UNA DUDA
AVRIL NO ES UN MONTRUO ESO LO TENGO CLARO, PERO ENTOCES QUE LOS QUE ES?


Uploaded with ImageShack.us


ahhh vamos a aparecer en los proximos capitulos!!!!!!!!, YA QUIERO QUE LA SIGAAASSS
BESOS
PD:SIII STORY OF MY LIFE ES HERMOSA DIOS CASI MUERO, Y MOVE AHHHHHH DOS MUSICAS PERFECTAS OK ME CALMO,JAJAJAJ SIGUELAAA <3


Última edición por Laura Sofia el Lun 11 Nov 2013, 1:34 am, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Umbra. Mar 29 Oct 2013, 12:33 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee *v* :o
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 4 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.