O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Burning eyes (Niall Horan)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Umbra. Sáb 14 Sep 2013, 1:07 pm

Voy a audicionar para Liam (y Harry?). El cap estuvo genial! siguelaa!

FICHA:


Última edición por Fati-Potato el Miér 18 Sep 2013, 8:28 am, editado 3 veces
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:11 pm

¡El capítulo estuvo genial!
espero quedar con Harry :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Sep 2013, 1:17 pm

MakeItRain escribió:
¡Respondo!


Emily Malik: ¡Hola! ASDFGHJKLASGDJDLJH graciaaas. A mi me encaaanta tu novelaaa, la leí ayer pero no comente por falta de tiempo… pero es taaan asksdfghjhgfdsdfghjk, prometo comentar más tarde. YEi, me encanta intrigar a la gente. :D Gracias por dejarme tu fichaaa. Está perfecta :3. Besoooooos.
2.  Sii, yo seee! Sería tan genialosooo,  también tengo variass personas en mente J Jajaaja, ya veremos.. las cosasss nunca son lo que parecen naah, probablemente ya adivinasteee.  La siggooo mañana en la tardecitaaa. Besooos.

De verdad te gustó?? Bueno, ya estamos a mano mujer !! JAJAJAJAJ
Espero ansiosa el siguientee *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Dom 15 Sep 2013, 12:35 pm

Capitulo 3
Niall


-¡Avril! apresúrate con la orden de la mesa 6 por favor- pidió su tía Maggie, ocupada en la cocina. Ella asintió aunque no pudiera ser vista y pasó a acomodar el pedido.
Lo entregó rápidamente y siguió trabajando, era sábado, todos los sábados eran ajetreados ya que el café era conocido –según ella, porque su tía preparaba el mejor pastel de chocolate del universo-
Estuvo llena de trabajo hasta que el local cerró, y aun así antes de ir a casa debía de entregar los pedidos a domicilio que se hacían, Suspiró cansada mientras colgaba el delantal en el perchero.
-Estás son las únicas entregas que debes hacer, linda- avisó la ojiverde, señalando dos bolsas medianamente grandes de color marrón. Asegúrate de aparcar el auto atrás cuando lo devuelvas.
-Si tía Maggie- dijo ella, sacándose la gorra.
-Gracias Avril, nos vemos el Lunes- sonrío- Oh, antes de que se me olvide: toma, tu paga- dijo entregándole un sobre blanco.
-Gracias, oye tía… Deberías considerar conseguir más ayuda, manejar esto entre dos personas se vuelve difícil. ¿No crees?- cuestionó colocándose las gafas de sol.
-No lo sé, sabes que no me gusta contratar desconocidos- Margaret se encogió de hombros- Pero supongo que tienes razón, veré que puedo hacer.
Se despidió de su tía y tomó las dos bolsas, las llaves de la camioneta y su chaqueta. Al salir el aire frío londinense llenó sus pulmones y despeino su cabello.
llegó a la parte trasera de la tienda, donde se encontraba aparcada la camioneta de su tía –especialmente utilizada para cosas de trabajo-  abrió con las llaves y metió las cosas para luego entrar ella.
Tomó el papel con las direcciones, y condujo a cada una para entregar los pedidos. No tardó mucho, ya que eran realmente pocos. Pero, al haber regresado a la tienda, ya había oscurecido levemente. Aparcó, cerró y se aseguró de haberlo hecho; luego, colocándose su chaqueta, comenzó el corto viaje camino a casa.
Ya iba por la mitad del camino, cuando esa terrible sensación de que la estaban siguiendo volvió. Maldijo por lo bajo, y siguió caminando algo atemorizada.
Miraba de un lado a otro de forma histérica y no paraba de observar sobre su hombro, no lograba ver nada y se repetía que estaba perdiendo la cordura, sin embargo, la maldita ansiedad no la dejaba tranquila. Solo quería llegar a casa, estar segura dentro de esas cuatro paredes. Después de unos cinco minutos –que parecieron tres milenios para la pobre de Avril- estuvo en su linda casa, todavía con esa sensación en su cuerpo. Subió las escaleras después de saludar a su madre y a su hermano y se encerró en su habitación.
            -Por los mil demonios- musitó sentándose en la silla de su escritorio- ¿Qué me está pasando?- se preguntó.
            Bufó mientras buscaba algo cómodo con lo que cambiarse, encontró una camisa tres tallas más grandes de color blanco, y unos shorts desgastados de color gris y tela suave. Al terminar de colocarse esa ropa, tomó un libro que tenía en su escritorio, y se dispuso a leerlo. Por alguna razón, no podía concentrarse, seguía ansiosa, intranquila, lo que la mantenía dispersa. Cerró el libro molesta  consigo misma por no poder concentrarse.
Observó la ventana, que tenía perfecta vista hacia la calle de su casa y se acercó a cerrar las cortinas, no se sentía segura para nada. Tenía una sensación terrible, como si alguien la estuviera observando entre las penumbras, esperando un momento perfecto para atacar. Alejó esos pensamientos sacudiendo la cabeza y se dio cuenta de que tenía hambre. Salió de su habitación y bajó las escaleras, al llegar a la cocina tomó queso, jamón y pan para preparase un sándwich. Lo calentó y comenzó a comer.
Mientras comía, un ruido que parecía provenir del jardín perturbo su tranquilidad, pegó un salto del susto. Su cuerpo se llenó de miedo, tomó un cuchillo que era utilizado para cortar carne cruda, lo empuño y caminó en paso lento hacía el jardín pasando por la puerta corrediza.
Vió que algo se movía entre los arbustos, y se quedó petrificada.
-¿Quién anda ahí?- preguntó con la voz entrecortada.
Se golpeó mentalmente por esa pregunta tonta. “Si, hola soy un asesino en serie y te he estado siguiendo estos días, eres mi próxima víctima cariño”
-Salga con las manos en alto. ¡Estoy armada!- gritó, los arbustos volvieron a moverse y ella se aferró a aquel cuchillo con más fuerza.
Un pequeño ser negro y de ojos verdes salió de entre esas plantas, causando el alivio de la castaña; era un gato. Bajó el cuchillo y comenzó a reírse de si misma.
-Avril- la llamaron, volteó y vio a su padre, que la miraba entre confundido, divertido y molesto- ¿Qué haces aquí afuera, tan tarde y con un cuchillo?
Su padre, -Mathew Monroe- un hombre realmente alto; 1,85. Ojos color miel y cabello color rubio cenizo, facciones duras, definidas. Cuerpo flaco, no muy robusto.
-Yo… creí haber escuchado algo, me asuste y salí a ver pero era solo un gato- se encogió de hombros- Y no es tan tarde.
-Son las 12:00 pm, Avril Marie, sube a dormir y por favor deja de loqueras- pidió y giró sobre su propio eje para perderse dentro de la casa.
Avril por su parte, decidió hacerle caso y subió las escaleras, para acostarse en su cama, arroparse entre las sábanas e intentar dormir un poco.
.
.
.
Domingo por la mañana, Avril se levantó de buen humor ya que había logrado dormir sin tener ningún sueño extraño.
Se levantó perezosamente y caminó hasta el baño, donde tomó una ducha, para después dirigirse a su armario y coger cualquier cosa. No iba a salir, así que realmente no importaba si lo que tenía no combinaba o si era un arcoíris de colores.
Se vistió rápidamente y bajó las escaleras, para encontrarse con su madre y su hermano.
            -¿Vas a salir a algún lado?- preguntó su madre.
            -No lo creo- contestó ella.
            -Oh bueno, ahora viene el niñe…- el timbre sonó, interrumpiendo lo que iba a decir- Debe ser él- sonrío la madre-¿Puedes ir?
            -Si claro- contestó y se dirigió a la puerta. La abrió.
            -Hola, umm… pasa, mi madre y mi hermano están en la coci…- se calló al ver al hombre que tenía en frente.
            Era un chico, no mayor de 20 años, de cabello rubio y ojos color azul profundo, tez pálida. Tenía un aspecto entre inocente y peligroso –lo que resultaba realmente ilógico-. Y le parecía extrañamente conocido.
            -Hola- sonrío aquel chico- Me llamo Niall, soy el niñero. Tú debes ser Avril ¿no?- la chica asintió- Mucho gusto, linda. Me gusta tu ropa- agregó burlón.
La chica se ruborizo. Nunca se había sentido tan avergonzada en su vida. 


Promiseeed:

MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 12:49 pm

me encanto el cap síguela:)
PD:eres fan de Lily Collins yo si jaja síguela pronto linda
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:51 pm

Dios... tengo los vellos de punta.
¡Carajos! Escribes tannn genial.
Woah... ¡¡dios que la ha atracado un gato!! JAJAJAJAJA Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 2841648573
Bueno.. espero quedar ¡quiero ser como tu tienes en la cabecita!
Y si no pues... me pondré triste pero de todas maneras amo tu novela, y la seguiré leyendo. :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Dom 15 Sep 2013, 1:51 pm

Me dio risa la parte del gato,ella toda asustada y con un cuchillo y apenas un gato, jajajajaja Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 1313521601 .
SIGUELAAAAA, ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!! Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 961472736 

PD:Si yo no quedo el la novela la dejare de leer :meh:....................... Nah mentira si no quedo en la novela la seguire leyendo y comentando SIEMPRE!!!!!! ;) siguela!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Emily Malik Dom 15 Sep 2013, 2:20 pm

Caminando por la calle cuando.. GATO SALVAJE APARECE !! jajajajaj
Pobre rayis, el susto que se debe haber dado..
EXIJO TENER UN NIÑERO COMO NIALL, HE DICHO !!!
Ya quiero ver los resultados ! Y ni hablar del siguiente capítulo !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 3:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hay ese gato es todo un loquillo XDDD

me encantoo! sigue cuando puedas!! tanta emocion la que tengoo, explotareee XD
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Dom 15 Sep 2013, 4:14 pm

Capitulo 4
Arrogante
Avril se encontraba en la sala con la televisión prendida, pero no la estaba viendo. Se encontraba realmente avergonzada y molesta. Su madre no le había dicho que un chico de casi su edad –tal vez un poco mayor- y guapo cuidaría a su hermana, por lo que no le hubiera podido importar menos su apariencia, pensaba que sería un viejo, de 65 años, jubilado de su trabajo. Pero no, era un chico realmente lindo y buenmozo.
-Y arrogante- pensó la chica para sus adentros-  estúpido, idiota, arrogante…
-Hola- dijo una voz grave sobresaltando a la castaña. Ella giró su cabeza lentamente para encontrarse con la engreída sonrisa de un chico rubio.
-¿Qué?- contestó de mala gana.
-¿Así es como tratas a las visitas?- cuestionó manteniendo la sonrisa y negando con la cabeza a la vez- ¿No te enseñaron modales?
-Eres empleado- musitó ella- No visita.
-¿Por eso debes tratarme mal?- fingió estar ofendido, ella no le creyó.
-No, te trato mal porque me caes mal- se encogió de hombros, cambiando de canal-¿No deberías estar cuidando a mi hermano?
-Está durmiendo…
-Ah. Bueno, ¿Se te ofrece algo?- cuestionó de mala gana.
-Sí, varias cosas- sus labios se curvaron en una sonrisa pícara que ella no noto-Pero ahora solo quiero saber dónde está el baño.
-Arriba, tercera puerta a la derecha…- respondió la joven al ojiazul- ¿Eso es todo?
-Sí, pero te haré saber si necesito algo más- guiño un ojo y desapareció por las escaleras.
-Idiota- murmuró ella, girando su cara de nuevo.
-Gracias- contestó él, logrando que ella se sobresaltara de nuevo y se sonrojara.
 Al rubio le daba gracia la chica. No podía creer que fuera ella, tenía un aspecto totalmente inocente, parecía que no era capaz de dañar ni a una mosca. Se cuestionaba si de verdad ella tenía alguna clase de poder, lo único extraño sobre ella era el color de sus ojos, poseían un color amarillo intenso, jamás había visto unos ojos tan brillantes e hipnotizantes, eran extraños, pero hermosos a la vez. No parecía la clase de chica que podía causar la muerte moviendo un dedo. Suspiró fuertemente mientras entraba a aquel estrecho baño.
Un baño de paredes azules. Una pequeña ducha, un lavabo repleto de productos y también un inodoro. Tomó su extraño teléfono y llamó a su compañero y mejor amigo, Harry Styles.
-¿Si?- pregunto Harry.
-Hombre. ¿Estás seguro de que me diste la dirección correcta?
-Hola Niall. ¿Cómo estás? Yo bien.
-Harry…
-Ya. Sí, estoy completamente seguro.
-Joder, Styles. Si esa chica es nuestra última esperanza, estamos perdidos- dijo aquel rubio.
-Niall, por enésima vez. Esa chica no nació conociendo sus poderes, lo más probable es que no sepa de ninguno de ellos. ¿Qué parte de que tienes que protegerla hasta que este l-i-s-t-a no entiendes?
-Pero es que… ella… es normal.
-Nada sobre esa chica es normal.
-Pero…
-Mira, Ni. Si no puedes con la tarea, asignamos a otro guerrero y ya está.
-No- contestó rápidamente- Puedo hacer esto.
-No la hagas enfadar mucho- bromeó el chico, causando una carcajada por parte del chico.
-Tarde- contestó él, riendo levemente. Sus oídos se llenaron por un sonido perturbador. El llanto de un pequeño niño- Mierda, debo irme.
-Adiós niñero- dijo aquel castaño antes de colgar.
Niall rodó sus ojos y salió por la puerta, caminó el pasillo y entro al cuarto del pequeño.
-Bebé tonto. ¿Qué parte de duérmete no entiendes?- cuestionó malhumorado.
-Estoy segura que no entiende ninguna de esas palabras… es un bebé- anunció la castaña observándolo, con sus ojos color amarillo. Él se sobresaltó.
-¿Me quieres asesinar?- preguntó, volteando su mirada, mientras agarraba de forma errónea al pequeño, logrando que llorara con más fuerza.
-La verdad, es una idea tentadora pero a este paso tu serás el asesino.
-¿De qué hablas?- cuestionó él, confundido.
-¡Hablo de que vas a matar al niño!- dijo a modo de reproche acercándose, tomó al pequeño en brazos y lo meció levemente- Lo coges como si fuera un saco de mierda, idiota. Sinceramente… ¿Qué está mal contigo? No ya va… ¿Cómo lograste que mi madre te contratara?
-Tengo mi encanto… En todo caso, ¿Por qué no cuidas tú a tu hermano?
-No es de tu incumbencia- respondió aquella chica cortante- ¿Sabes preparar un biberón?
-Ehh. ¿Un qué?- la chica rodó sus ojos.
-A ver, Levanta los brazos… ¡No tanto! Agg, idiota. Olvídalo. Sinceramente, a este paso mi mamá va a enfrentar cargos por negligencia- murmuró saliendo por la puerta, el chico sonrío.
Caminó detrás de ella, quien bajó las escaleras y entró a la cocina.
La pequeña chica dejó a Gregory en la silla para bebés y buscó la leche en polvo. Estaba en uno de los estantes altos.
Suspiró, ese era uno de los muchos momentos  en los cuales detestaba ser petiza. Comenzó a saltar para alcanzarla, no podía hacerlo. De pronto, sintió como un fornido cuerpo la rodeaba y vio una mano alcanzar el pote de leche.
La otra mano del chico rozó la cadera de Avril y su torso quedó muy cerca, pudo sentir la lenta respiración en su cuello causando un escalofrío por todo su cuerpo, suspiró y  cerró los ojos, disfrutando de la placentera reacción de su cuerpo. El rubio sonrío cuando notó el efecto que había tenido.
Se alejó.
La castaña volteó confundida, observó como el joven la observaba con una sonrisa arrogante y una ceja levantada. Él, burlón, le tendió la lata que contenía la leche. La pobre chica, molesta y humillada no hizo ademán de tomar aquella lata. Miró al chico fríamente.
-Vete a la mierda- dijo simplemente y salió de ahí, dejándolo con un bebé hambriento y llorón.
.
.
.
-¡Deja de llorar maldita sea!- habló el oji-azul frustrado, dejando salir un bufido.
El niño llevaba por lo menos quince minutos sin parar.
-Si que tienes pulmones, eh- se quejó tomando el teléfono de nuevo. Marcó el número de su amigo de nuevo.
-¿Qué quieres Niall?- preguntó el chico del otro lado.
-¿Sabes preparar un biberón?- cuestionó él.
-¿Un qué?- dijo confundido, arruinando las esperanzas de Niall.
-Un biberón.
-¿Qué mierda es eso?- el chico se encogió de hombros, a sabiendas de que no podía verlo.
-No sé, Harry. Por algo pregunto- dijo de mala gana.
-Bueno, ya… cálmate… déjame buscar… ¿Qué es ese ruido?
-Un bebé insoportable y llorón.
-Oh, ajá… un biberón es un pote raro… con leche-  dijo Harry.
-¿Pote raro?
-Piensa en un vaso de plástico con una tapa que tiene algo como un pezón de mujer, pero más grueso, más largo y transparente.    
-Harry, no estoy para bromas- anunció el rubio.
-¡Pero si no bromeo!- se quejó el chico.
-¿Me quieres decir como lo preparo?
-A ver… Calientas la leche.
-Pero la leche que tengo es un raro polvo blanco… ¿Qué mierda les pasa a estos humanos?
.
.
.
-Joder, al fin bebé, gracias por callarte. Creo que quedé sordo, sí que tienes pulmones- dijo, más tranquilo el chico- Vamos a buscar a tu hermana.
Entró a la sala y no encontró señales de la chica. Suspiró.
-¡Avril!- llamó subiendo las escaleras, más no obtuvo respuesta.
Busco en cada uno de los cuartos y no puedo encontrarla.
-¡Maldita sea! ¿Dónde se metió esa niña?- habló frustrado.

 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 4:22 pm

Que malo es Niall de niñero.
¡Normal! No sabe cuidar de un bebé.
Me hace mucha gracia que llame a Harry xdd
hm ¿que hará Niall con Avril? Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 2841648573
Amo tu novela, y espero que des los resultados pronto.
Besos y abrashitos con chocolate para tú.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Dom 15 Sep 2013, 4:26 pm

Capitulo 5
Irritante



-¡Liam!- gritó la linda chica entrando por la puerta.
La habitación del chico era espaciosa. Las paredes estaban pintadas de color azul marino, donde habían posters de diferentes bandas; como los Beatles, rolling stones, etc. Había una ventana de tamaño mediano que daba al jardín. El armario estaba posicionado en la pared que le seguía y en el lado opuesto estaba la cama matrimonial con dos mesas de noche a su lado.
-¡Preciosa!- sonrío el castaño, que antes había estado leyendo-¿Qué haces aquí?
-Nada, me aburro en mi casa, así que decidí venir a visitar a mi mejor amigo favorito- dijo ella saltando en la cama- Y si quieres que me vaya, lo siento. Me da flojera volver a casa.
-Vaga- la molestó, mientras se acercaba a ella y le daba un beso en su mejilla. Ella sonrío. Mirándolo con sus hipnotizantes ojos.
-Y con orgullo- dijo ella.
-¿Qué te molesta?- preguntó él, de repente.
-¿De qué hablas?- cuestionó ella, confundida.
-Dime tú- dijo él,  acariciando su cabello, con la mano que no poseía la venda. Ella no pudo evitar mirar la otra con culpabilidad.
-No lo sé...- contestó vacilando, si decirle o no.
-Cuéntale todo al gran Payne- El moreno abrió sus brazos, gesto que ella acepto gustosamente. Abrazándolo fuerte.
-Odio que me conozcas más que yo.
-Sí, sí. Habla linda.
Prosiguió a contarle todo lo que había pasado, desde la sensación de que la seguían, hasta el niñero insoportable. Se sintió mucho mejor después de haberlo soltado, Liam era una de las pocas personas capaz de entenderla completamente.
-¿No crees que deberías hablar con la policía?- preguntó él, después de un segundo de silencio.
-Si, claro. Lo único que voy a logras es parecer una loca, y por consiguiente terminar encerrada en un psiquiátrico. Probablemente solo estoy siendo paranoica. Así que mejor olvidémoslo.
-Bueno- dijo él, no muy convencido. Para después alzar las cejas- ¿Con que un chico?
-Cállate Payne. No es nada más que insoportable.
-¿A sí? Estoy seguro que te escuché diciendo “guapo”- afirmó el chico.
-Yo no dije eso- dijo ella, insegura. Probablemente lo había mencionado inconscientemente. Uno de sus muchos defectos era no tener filtro. Una vez que comenzaba a hablar no podía parar,
-Si que lo dijiste, preciosa- ella se ruborizo.
-Bueno ya, es guapo, pero incluso si fuera un modelo de Calvin Klein. No importaría, es demasiado insoportable.
-Si tú lo dices- acotó él, sonriendo pícaramente.
Justo en ese momento sonó el timbre. Y un “Yo voy” femenino se escuchó unos segundos después. Ellos dos siguieron hablando, hasta que la madre de Liam apareció en la puerta del muchacho.
-Linda- le dijo a Avril- Hay alguien que te busca. Dice que su nombre es Niall- ella frunció el ceño.
¿Niall, el niñero? ¿Qué hacía él ahí?  ¿Cómo sabía la dirección de Liam? Y ¿Cómo mierda sabía que ella se encontraba ahí?
-¿Puedes decirle que ya voy?- la mujer asintió con una sonrisa y se marchó.
-¿Niall?- cuestionó el castaño, frunciendo el ceño.
-El niñero insoportable- dijo ella, él la miró todavía confundido- No preguntes como sabe que estoy aquí. Baja conmigo ¿sí?- él asintió, riendo levemente por el puchero que la chica había hecho.
Bajaron juntos. El castaño tenía una mano en la cintura de la chica, actuando de forma protectora. Llegaron a la sala, para encontrar a un chico rubio con las cejas alzadas y un bebé en brazos.
-Niall… ¿Qué mierda haces aquí?- cuestionó ella. Irritada y confundida.
-Vamos a casa- dijo él secamente.
-¿Qué?- preguntó Avril, Incrédula- Hasta donde yo sé, tu trabajo es cuidar a mi hermano. No a mí.
-Tú misma lo has dicho. Hasta donde tú sabes- ella no se movió- Ahora mueve tu lindo trasero a mi auto antes de que pierda la paciencia.
Liam, se puso en forma defensiva. Dejando a Avril detrás de él.
-Ella no tiene que seguir tus órdenes, niño bonito- dijo, con voz amenazante.
-Ella, puede hablar por si misma- dijo él. Remarcando la primera palabra.
El rubio parecía molesto. Dispuesto a pelear si lo necesitaba. Y, algo le decía que su castaño amigo no tendría posibilidades contra ese chico. De repente se sintió intimidada por aquellos ojos azules.
-Está bien, Liam. Será mejor que me vaya- El castaño la miró confundido y ¿Molesto?-  No te preocupes- se acercó y beso su mejilla- Te llamo más tarde.
-Muy bien- dijo él en voz alta, luego se acercó a ella y susurró- Ten cuidado. No me fío de él.
Yo tampoco. Quiso decir, pero se mantuvo callada.
Se despidió de Grace con una sonrisa y siguió al rubio fuera de la casa, hasta su camioneta. Una pick-up color rojo oscuro. Él le abrió la puerta, y Avril, dudando un poco subió. La puerta fue cerrada fuertemente. Segundos después el rubio estaba sentado en el asiento del piloto y dejando al pequeño en manos de la castaña.
-¿Qué fue eso?- se atrevió a preguntar la chica. Algo irritada.
-Eso debería preguntarte yo. ¿Qué mierda fue eso?- preguntó él, tenso.
-¿Qué cosa?- cuestionó, confundida.
-¡Todo!- alzó la voz- Dejar la casa sin avisar, sin compañía, sin protección.
-Eso no te importa- aclaró ella, ya enojada- Se supone que cuides a mi hermano. Her-ma-no. Tengo 17 malditos años, puedo cuidar de mi misma Niall.
-Eso es lo que crees, Avril. Pero te sorprenderían los muchos peligros que hay en este asqueroso mundo.
-¿Y a ti que te importa?- pregunto, ferozmente- Yo no soy tu problema. Ni siquiera me conoces, no te conozco. No necesito un estúpido niñero. Y estoy segura que no te pagan por cuidarme.
-Como sea- dijo el ojiazul, fríamente- Solo no vuelvas a hacer eso.
-Hago lo que quiero- murmuró ella. Él no contestó, se limitó a rodas los ojos.
Diez minutos después estaban en la puerta de la casa de Avril. La castaña miró confundida dos carros que habían estacionado justo en frente. No eran autos normales, eran patrullas.
-¿Llamaste a la policía?- preguntó ella, frunciendo el ceño.
-No- negó él, saliendo del auto- Quédate aquí.
-¿Qué? Pero…- no logró decir más nada ya que Niall ya estaba fuera, caminando hacia la casa y presionando un botón que la dejo encerrada dentro del auto- Genial.
Niall, entró a la casa, donde se encontraban dos oficiales de policía junto al padre de Avril y Greg. Las miradas se posaron en él cuando abrió la puerta.
-Señor Monroe- saludó el ojiazul.
-Niall- dijo él, parecía aliviado- ¿Dónde están Gregory y Avril?
-En el auto- contestó el rubio- ¿Pasa algo?
-La policía quiere hablar con Avril. Un accidente en la escuela- explicó.
Niall alzó una ceja.
-Voy por ella. 
\



Lo lamento:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 4:32 pm

Oh dios ¿que habrá echo Avril?
Y bueno amor, no pasa nada, seré paciente.
¿sabes? Me pasa lo mismo. Mis padres están separados pero lo mío es al revés, cuando estoy con mi papá es cuando tengo internet.
Cuando estoy con mi mami no.
Bueno espero con ansias pero con paciencia los resultados.
Ah y eso, amé el capi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 4:51 pm

Me encantaa!!!!
Avril tan malota XD
Liam el sobreprotector. Yo quiero uno :c
Ame los caps <3
...

Linda lamento lo de tus padres, debe ser fuerte, los mios siempre pelean, yo espero que nada pase y todo se resuelva, aunque ya ni hay esperanza...

Sube cuando puedas, que la pases bien.
Ya quiero ver los resultados.
Kisses <3 Cuidate.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Emily Malik Lun 16 Sep 2013, 12:28 pm

Un accidente en la escuela??? Por dios, cuaaaal !?!?!?
De verdad me imaginé a Niall siendo totalmente desastroso cuidando a Greg XD
Esperaré ansiosa hasta el finde que viene, entonces :D
BESOOOOOS
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.