O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Vale Horan Jue 18 Abr 2013, 8:49 pm

Nombre:El amor en ojos azules 
Autor: Valentina Benitez (Pero me pueden decir Vale)
Adaptación:Un poco al inicio de una película y un apodo de una novela de televisión
Género: de todo un poco
Advertencias: no publico muy seguido
Otras páginas:No


Capítulo 1
Narra ___:
Un día como cualquier otro, yo, durmiendo despanzurrada en mi cama un lunes en la mañana, hasta que suena el despertador y me levanto con cara de "aghhh cerebrooosss..." luego me voy al baño a asearme y lavarme, luego de eso... inicia el ritual de vestimenta, desarmando mi armario de pies a cabeza  buscando algo que ponerme, era otoño, así que escogí un polo blanco de manga corta con la palabra Smile  de color negro al centro, unos jeans pitillo de color negro azulado oscuro, unas urbanas color negro y una casaca gris delgada con capucha, , mi pelo suelto al natural y unos aretes de muffins color lila, bajé a tomar el desayuno con mi hermano Liam, lo encontré husmeando la refri para ver que había.
-Buenos días Liam!
-Buenos días reina de los bosques encantados!-se rió-
-¿Que?-dije sin comprender-
-Es que siempre estás tan mona
-Awwww-le sonrreí y lo abracé-gracias Liam
-De nada-me devolvió la sonrisa y el abrazo-
-Bueno...-me separé de él para ir al refrigerador-¿que hay de comer?
¡tengo hambre!
-Pan, jamón y jugo...
-¿Solo eso?-cogí un pan y le puse el jamón que tenía en la mano luego de poner el jugo en la mesa-
-Sí, por lo visto te lo has comido todo-se comenzó a reir como si de un chiste se tratara-
-Oye! Yo no soy la única que se come todo! Recuerda que yo sé que siempre te comías las tartas que preparaba mamá cuando recién las acababa de hacer y decías que podía
haber sido un mapache que se llevó la tarta por la ventana
¡Nooooo, no se lo digas¡-nos comenzamos a reir -
-Jejeje, bueno, creo que ya es tarde y deberíamos ir al instituto, no?
-Sí, lo que diga la reina de los bosques encantados!
-Oki Liam, vámos
Dicho esto cogimos nuestras maletas y salimos, se me había olvidado decirles que Liam es mi hermano mayor; de mis padres, no hay mucho que contar, murieron en un avión hace dos años, no nos afecta ya mucho pero igual los recordamos...y lo de "princesa de los bosques encantados", Liam me puso así porque dice que así me veo, tengo 17 y mido 1.68 y soy de pelo rubio con castaño, ondulado que llega a la mitad de mi espalda y ojos color miel, no sé que me ve Liam de especial aunque tampoco puedo decir que no soy linda.



Bueno espero que alguna de ustedes lo les y les haya gustado,mi twiter es @Valemari2012 tengo 12 y soy de Perú, espero que mi creatividad llegue a más para poder acabarla bien.


Última edición por Vale Horan el Miér 21 Ago 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 8:07 pm

Holiwis c:
Me gusta mucho la nove esta re bonis XD
Siguela!!!!
Me encanto
Daniel:eso ya lo habias dicho!
Zuu:que haces aqui?
Daniel:arsh me corres
Zuu:no pero pense que te habias ido hace 5 minutos
Daniel:le dije a mi madre que me invitaste a quedarme a dormir en tu casa
Zuu:yo nunca lo ise
Daniel:pues aslo que no me ire
Zuu:esta bien
Daniel:y mi elmo?
Zuu:esperandote en la cama
Daniel:uh noche de pasion con elmo
Zuu:no esa es mi cama
Daniel:ash sabes que no lo are!
Zuu:ok ya bete a dormir horita te alcanzo
Daniel:ok
Bueno creo que ya me boy hasta mañanita!!
Besos mua by yo Zuu y Daniel XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por anndy1D Vie 19 Abr 2013, 10:49 pm

OLI 2da SUPER FIEL LECTORA XD PUEDO CON HARRY X FIS???!??!! aqui te dejo mi fichita sexy⬇ Y QUIERO mAS CAPS porfis??
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Vale Horan Lun 22 Abr 2013, 8:58 pm

Capítulo 2:
Esta vez me dieron ganas de ir sola, por separado, así que Liam se fue en el carro y yo fui al paradero a buscar un taxi, vi al taxi y levanté mi dedo índice para que el taxi parara y pasó algo inesperado.
-¡Taxi, taxi!
El taxi paró y abrí la puerta para entrar por atrás, me siento y veo a un chico rubio a mi costado que había cerrado la puerta al mismo tiempo que yo.
-Perdón-dije-pero este es mi taxi
-No, ni hablar-dijo el chico-yo lo cogí primero
-No, estás equivocado, yo lo cogí primero
-No, tú eres la que se equivoca, fui yo quien tomo el taxi primero
-No, fui yo la que...¿Sabes que?-dije ya cansada-Mejor no hay que discutir, quedatelo tú-dije saliendo del taxi-
-No, tu hazlo-dijo repitiendo mi acción-
-¿Sabes?Mejor caminaré-el taxi se fue y yo seguí caminando hasta que escuché unos pasos detrás mío -
-Oye, ¿perdóname si?-dijo el chico rubio, yo seguí caminando para llegar a una esquina cercana con un semáforo y él seguía disculpándose detrás mio hasta que llegué-
-Mira, no fue mi intención hacerte perder el taxi si? Perdón
-Tampoco fue mi intención hacerte perder el taxi a ti
-Olvídalo, fue mi culpa, yo...
-Shhh...-lo callé de forma tranquilizadora tocando su hombro-no importa-le dí una sonrisa-enserio, comenzaremos de nuevo, si?, yo me llamo ___ , y tú?
-Me llamo Niall-cuando escuché su nombre me quedé hipnotizada con esos ojos azules que traía...-
-Y... eh... ¿No tienes que ir a tu instituto?
-¿Que?-dije algo desubicada-ah, si...
-Eh... bueno...¡Mira! un centavo dela suerte
-Oh, si-estaba a punto de recogerlo cuando...-
-¡No, espera!
-¿Que, que pasa?
Solo da buena suerte cuando lo recogen si está en cara-dicho esto lo volteó y lo dejó en el piso donde estaba-
-¿Que no lo vas a recoger?-dije intrigada-
-No, le dejaré la suerte a alguien más-dicho esto sonrió, se volteó y se fue, yo recogí el centavo y sentí como una corriente recorría mi cuerpo-
¿Que fue lo que pasó allí? no puede ser lo que estoy pensando, recién nos conocemos... aunque cuando se fue me sentí triste de no poder ver esos ojos azules nunca más...






Hola chicas, gracias por leer y por decirme que les gusta, me emocioné al ver que habían personas que le gustara fuera de mi grupo de colegio... les agradezco todo esto, porfa si pueden recomienden esta nove, bueno por ahora no les exijo mucho porque recién empiezo y... no creo publicar muy seguido, solamente tengo el siguiente y un poco del 4 así que no aseguro subir muy seguido, soy nueva en esto de las novelas así que por favor tenganme paciencia pero por adelantado igual les agradezco, espero que les haya gustado, chaito :)
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Escritora Suicida Mar 23 Abr 2013, 2:55 pm

Owww estubo precioso el cap!!
Lo ame debes de seguirla!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA 1329417463
Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por mi!!!
Besos mua by yo Zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Vale Horan Miér 24 Abr 2013, 6:12 pm

chicas miren, yo no voy a poder subir muy seguido, esto lo suibo seguido porque tengo caps ya ghechos pero me falta hacer, solo tengo el 3 que queda terminado, luego tengo que completar el 4 y no sé como será después, no subiré tan seguido, a lo menos una semana o 5 dias ... perdón .
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por yulive1DNJH-19 Jue 25 Abr 2013, 7:49 pm

HOOOOLAAA!!!!
Soy tu nueva lectora... puedo estar con Liam??? Aqui te dejo mi Ficha.

Nombre Completo: Yuliana Lizeth Vega Caicedo
Apodo: yuli.
Físico: Estatura un poco alta, mi pelo es castaño oscuro y lizo, soy delgada y tengo curvas, labios finos rojos, mi color de piel es dorado, mis ojos son color marrón oscuro.
Psicológico:
Soy una persona tímida, pero después de tener suficiente confianza soy alegre y alocada, también soy un poco miedosa, y algo perezosa.

Gustos: escuchar música, ver TV, estar con mis amigos y comer
Disgustos: Los insectos, las personas presumidas, el maltrato animal.
Chico: Liam <3
POSDATA: sube cuando puedas :bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Parnell. Sáb 27 Abr 2013, 10:50 am

Hola Nueva lectora reportandose! Valeeen perdon por no haber pasado antes :c Ya sabes que tienes todo mi apoyo en esta nove! :33 Los capitulos me encantaron *-* Quiero seguir leyendo mas asi que seguila pronto, Te quiero, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Vale Horan Sáb 27 Abr 2013, 3:41 pm

Marie. escribió:Hola Nueva lectora reportandose! Valeeen perdon por no haber pasado antes :c Ya sabes que tienes todo mi apoyo en esta nove! :33 Los capitulos me encantaron *-* Quiero seguir leyendo mas asi que seguila pronto, Te quiero, Besos <3

awwwwwwwwwwww gracias enserio por venir!!!!!! bienvenida enserio, ya se como se siente cuando una lectora te comenta, gracias a tí e hecho esto con lo que he podido aprender leyendo la tuya, saludos
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 2:08 am

holas! nueva y fiel lectora!
soy Angie y soy peruana me encantaron los caps fueron adjdgfjsgfsjkfgad xD
siguelaaaaaaa!
:bye: Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Vale Horan Mar 21 Mayo 2013, 5:44 pm

Capítulo 3
Al fin y al cabo, me tuve que ir caminando, ya no quería más insidentes, me fuí caminando al instituto gracias a él que me lo había recordado antes, llegué justo a tiempo para sacar mis cosas del casillero e irme a las clases sin que llegara el profesor, cogí mis cosas y me fuí al salón, felizmente cuando llegué no estaba el profesor, ya todos los asientos estaban llenos menos uno, había un chico rubio de ojos azul... Espera... ¿No rea él le chico del taxi?... Si es así ya tengo a alguien a quien conocer mejor, desde que nos encontramos en el taxi no dejo de pensar en esos ojos, me gustaría conocerlo más.
-Hola-dije sentándome en la silla-Tu eres Niall cierto?
-Si, es cier... Hey... ¿tu no eres ___ la chica del taxi?
-Sí, exacto! Veo que te acordaste de mi nombre
-Si... -dijo algo sonrojado, se veía tierno así- ehh.... Y... Tu tampoco olvidaste el mío-está bien, lo admito, esta vez fui yo la que me sonrojé pero... ¿Por que?-
-Eh... Quisieras comer conmigo en el descanso?
-Sí, por supuest... ¡Harry!-en ese momento ví a un chico de rulos tirado en el piso y a Niall corriendo hacia él, así que lo seguí para apoyar, también ví a un chico de pelo marrón, otro de cabello negro y a Liam que estaba sentado con ellos y que miraban al chico de rulos con preocupación... Espera, espera... ¿Liam?-
Narra Niall:
-¡Harry!-Grité y corrí hacia él, noté que ___ me seguía pero en ese momento no le dí importancia pues Harry  nesecitaba mi ayuda-Harry que paso?
-Ese tipo me golpeó
-pero por que?
-porque le dijo bastardo a Louis, ya sabes... Yo lo tenía que defender y... Comenzó una peleita...
-Harry, ya no te había dicho que no hicieras eso?
-Si pero tenía que... Oye... Quien es esa chica detrás tuyo? Es bonita
-Ah sí ella es ___ , ___ ellos son Harry, Zayn, Liam y Louis
-Mucho gusto-dijo ella-de hecho, Liam es mi hermano
-¿Que?-dijimos todos al unísono menos Liam-
-Sí, tal y como lo escucharon-dijo ella-
-Liam, tenias hermana?
-Sí, la he mencionado varias veces pero ustedes ni Pío me escuchan-todos nos comenzamos a reír ante su comentario-
-Auch mi cabeza-se quejó Harry-
-Eh... Mejor vamos a la enfermería a ponerte unos hielos-dicho esto fuimos con los chicos y ___ -
En la enfermería...
-Ok Harry, la enfermera me dio estos hielos para tu cabeza
-Gracias Niall, te pasaste
-Harry, perdón por meterte en esto-dijo Louis-
-No, tranquilo boobear, yo siempre estaré aquí para ti-comenzaron a actuar como nenitas enamoradas-
-Chicos, ya basta!, hay una chica aquí que no sabe de su "situación social"-dije encerrando estas dos últimas palabras en comillas aéreas-
-Descuida, ya Liam me lo contará...-dijo ___-



Hola chicas!... Eh... Perdón por dejarlas tanto tiempo si?, les dije que no subiría muy seguido pero aunque lo sepan me da penita, Ok, espero quienes guste ;) síganme en twitter, soy @Valemari2012
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Escritora Suicida Mar 21 Mayo 2013, 9:21 pm

Me encanto el cap!!!
Siguela por favor!!
Te seguire cuando tenga tiempito si!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 9:39 pm

me enamore del cap!!!!!
siguela linda! ;)
besos Xx
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Vale Horan Mar 11 Jun 2013, 9:30 pm

Capítulo 4
Narra___:
Bueno, básicamente nos quedamos un rato allí para que le den unos medicamentos a Harry
porque le seguía doliendo la cabeza, no sé que tan fuerte le halla golpeado ese tipo, pero
para dejarlo tirado en el piso y tenga esos dolores de cabeza se deben haber dado un buen
intercambio de palabras, por otra parte veía a Niall con una chispa en sus ojos que parecía
fugaz, de vez en ratos cruzábamos miradas, al ir a clases como me sentaba junto a él...
Bueno, a quién engaño, , recién nos conocimos este día y pues no había mucho que contar,
solo los constantes intercambios de mirada y esos ojos perfectamente azulados en contraste
con el sol... Ya que, las clases acabaron , que horror, hoy es el penúltimo día de clases, y eso
significa que mañana es... ¡Tripanés! Jeje, si viernes, soy germaniter y adoro ver Hola Soy German...
Verdad, Liam tiene algo que contarme. Estábamos afuera en la puerta del instituto, había llegado
la hora de irse casa uno a su casa
-bueno adiós chicos¡
-adiós-respondieron todos al unísono, Niall se veía... pensativo, él me dio una sonrisa, se volteó
y se fuecomo la primera vez que se despidió-
Narra Niall:
Era la hora de despedirse... Me quedé con ganas de conocer más a ___, pero supongo que nos
juntaremos más porque siempre nos reunimos todas las noches en la de alguno de nosotros y
hablamos o algo por el estilo, pero, ahora todo cambiará con ___, ya no se siente la misma
normalidad de todos los días, desde que la conocí, como que algo pasó dentro de mí, pero no
se que será exactamente....¿podrá ser?... No sé, nos conocimos recién hoy, no creo que sea
tan pronto ¿No?
Narra ___:
Pasaron las horas y ya eran como las 9:00 (21:00) de la noche, habían pocos deberes así que
tuve tiempo para ver televisión con Liam, ya íbamos a dormir pero le dije a Liam si podía salir a
tomar aire fresco, es refrescante salir antes de dormir, te despeja de todo lo estresante del día,
aunque ahora que lo pienso no hubo nada malo en este día, mas bien todo me fué más que bien,
conocía amistades y a Niall, estaba caminando por la manzana mirando al cielo pensando en esa
sonrisa perfecta y en esos ojos azules, cuando choqué con alguien como buena distraída que soy.
-Perdón-dije un poco avergonzada por el insidente, levanté la mirada y no podía creerlo, era Niall
que me miraba con cara de incrédulo ante lo que pasaba-Ehh... hola
-H-ola, que... extraño encontrarnos aquí... en la calle... a estas horas....



Cichaaaaaaaaaaasssssss¡¡¡¡ perdonenme¡¡¡ enserio, no me he dado tiempo y soy nueva con esto de las noves en inter, además he estado en exámenes, y... he pensado en aceptar las sugerencias de agregar chicas a la nove... ténganlo en cuenta :) enserio perdónenme, las quiero
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por yulive1DNJH-19 Jue 13 Jun 2013, 10:40 pm

Hola!
Estuvieron muy lindos los caps y yo también veo hola soy Germán! Y recuerda soy tu fiel lectora! Síguela pronto!:bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA Empty Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.