O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
error not found - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
error not found - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
error not found - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
error not found - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
error not found - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
error not found - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
error not found - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
error not found - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
error not found - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

error not found

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Mar 24 Ene 2017, 10:37 am

Yo solo espero que les guste chicas error not found - Página 4 3373640616
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2017, 7:23 pm

:lizzena: 
prologo:
wendy wu la chica kung fu:
fernandita fernanda fernacha ferfarfa:
isidoro cañones:
priscilla la bailarina:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2017, 9:42 pm

Gracias por los comentarios, chicas. Estoy contenta porque le gustaron todos los capítulos, y les puedo decir que esta nc se pondrá más interesante.
Ahora, a comentar el capítulo de Pris. Primero, ¡me gusta mucho como escribes! error not found - Página 4 2841648573

Jude sabía a la perfección que no podía salvar al ser humano de su propia destrucción.

Cuando razón tiene Jude, de por sí el ser humano destruye para conseguir la perfección.
Es genial que Jude no sea un arrogante, teniendo en cuenta que es muy bueno en lo que hace.    error not found - Página 4 2998878722 cualquiera estaría presumiendo PERO NO JUDE 


En cuanto termino con Jude, olvido el café, y salió corriendo hacia su auto. 
Había encontrado la forma de meterse en todo ese rollo sin ser descubierto y hacerlos caer...
AY TOBBIAS, entiendo tu odio hacia el ser humano, al menos es bueno que no odie a los humanoides pero, NO TE METAS EN PROBLEMAS  error not found - Página 4 85208408


—Eh mira, Jude. Al menos no tendrás que enseñarle a hablar —bromeó ganándose una mirada asesina por parte de todos.

yo que pensaba que Tobbias iba a ser muy amable en el fondo error not found - Página 4 91771400 porque, ¿el odia los humanos que detrás de los humanoides, cierto? ¿no que no tenía nada con los humanos? QUÉ TE PASA CON BLUE, no ves que está intentando entender todo Y TÚ LE HABLAS DE ESA FORMA

Blue continuó retrocediendo de manera torpe hasta que tropezó con una pequeña mesa llena de papeles. Cayo encima de ella tirando todo en su camino. 

—Creo definitivamente que tu programación es mala. 

POBRECITA DE BLUE, POR QUÉ LE HABLAS ASÍ JUDE. Bueno, creo que no lo dijo de mala manera (?) pero igual


— Estarás bien, yo voy a cuidarte. 
—¿Lo harás?—preguntó tímida. 

Jude asintió al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa. Y en ese entonces, ella se declaró fan de ese humano. 
JUDE ESTÁS PERDONADO, pensé que estaba siendo rudo pero en realidad no, es que como Blue lo ve como alguien frío, pues:( pero que bueno que cuide de ella, eso es muy lindo de su parte error not found - Página 4 2416783629

SIWON ES ADORABLE AJKDJLSÑ, no puedo creer que su fallo sea ese, de ser como un niño. Pienso que será un personaje de lo más adorable, y me gustaría saber como se desenvolverá con Lucielle, pobre chica, mira que lidiar con Siwon 


—Exactamente, ¿Que problema tiene? —se escuchó que pregunto la chica, algo temblorosa. Siwon tomo su mano dándole ánimos -aunque no sabía porque-. 
ESO ES MUY LINDO SIWON, error not found - Página 4 1022085747 ay ya Lucielle espero que lo cuides bien, es una cosita adorable. Creo que él es el personje que más me gustó, igual que Blue pero Siwon es ay, acabo de conocerlo y no sé, esas pequeñas muestras de afecto que tiene por Lucielle, como tomarla de la mano o pensar que se ve tierna es muy, bueno, él es adorable y ya.  Sorry pero me imagino a Siwon comportándose todo amable con Lucielle, tipo, lo imagino tocándole la cara o idk. ¡Estuvo muy bueno todo, Pris! Espero leer mucho más de tus personajes. 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Miér 25 Ene 2017, 5:45 pm

Chicas error not found - Página 4 1054092304 Muchas gracias por todos los comentarios. Me hicieron mucha ilusión. Se que no fue el mejor capitulo pero espero ir mejorando a medida que pase el tiempo. Hacia un montón que no escribía algo error not found - Página 4 837735280
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por chenyeol. Miér 25 Ene 2017, 8:07 pm

Pos yo también agradezco por sus comentarios... hasta quisiera citarlos todos porque me emocioné. También llevaba rato sin escribir algo para una colectiva error not found - Página 4 1022085747


+:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por wang. Sáb 28 Ene 2017, 11:23 am

Gracias por todas sus palabras tan lindas error not found - Página 4 1054092304 Me llenan de ilusión.
No saben lo emocionada que me tiene la nc.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por chenyeol. Mar 31 Ene 2017, 8:12 pm

¿Cómo empezar? Xdxd...
No cito partes del capi, porque estoy del cel, pero si hago un resumen xd.
Primero, hay un par de detalles del cap que están... ¿equivocados? ¿incorrectos? Y son cosas que fueron mencionadas anteriormente en el muro, pero fuera de eso, empezaré correctamente.

Nunca había leído algo tuyo, pero me agradó tu manera de escribir. Me gustó el personaje de Alice y me reí con los celos de Nala. Fueron los personajes que más llamaron mi atención. Y Emir xd. No se por qué xd.

Personalmente, no me siento muy cómoda leyendo escenas +18, porque me da penita o no se :p y me cohibí xd. Me hizo sentir mejor la advertencia, pero igual, sentía que había algo importante en aquellas escenas, por lo que leía los diálogos y me ponía toda rojita error not found - Página 4 1313521601 mami se rió de mí y casi me pega. Tengan piedad de la nena de 16, pls (yo xd).

No se que más decir, aparte de que tu manera de escribir es muy buena error not found - Página 4 2686721104 y que el cap me gustó, a pesar de aquella escena :)

Espero el siguiente capítulo con ansias. Besos.


Última edición por chanyeol. el Vie 03 Feb 2017, 12:42 am, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2017, 7:24 pm

ANDYPANDA:


Última edición por ácido. el Vie 03 Feb 2017, 11:37 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2017, 12:52 am

Andy, gracias por aclarar acerca de la escena sexual, no la leí porque no me siento cómoda con eso:( 
Tu capítulo estuvo muy interesante, tengo que decirlo. No hace falta que pongas a todos tus personajes pues los mismos se van incorporando a medida que se desarrolle la nc. 


Nala caminaba por el salón mirando constantemente la habitación de Scott y Alice. Sentía odio hacia ella, algo raro considerando que uno de los pilares de su programación es amar a los humanos, pero solo amaba a una sola persona, a Scott. 

NALA TODA MALOTA  error not found - Página 4 2998878722 es interesante como Nala tiene una obsesión por Scott, aunque debo hacerte una corrección: Los humanoides no pueden cambiar su apariencia con sus pensamientos, nunca dijimos eso. Directamente no pueden cambiar su apariencia, se quedan como los fabrican.
Scott y Alice haciendo el amor como si nada, what, todo es muy sexual acá xd


— Estás pensando en lo que pasó esta mañana —dijo Scott sonriendo mientras se acercaba—. Necesitamos repetirlo todas las mañanas —le giñó un ojo—. ¡Enserio mujer, me atacaste! ¡Mi novia es una fiera!
ALICE COMPÓRTATE QUE TE SUCEDE 
ELLA ES COMO TODA COMPETITIVA Y NALA AHÍ DE ASISTENTE PERSONAL ODIÁNDOLA AJKSLJALSÑ, cálmate Nala y cálmate Alice



Miró su número de registro, Nº Z78O93R06U54S22, pero su dueño lo había nombrado Zorus para que fuera más atractivo para sus clientas. Siguió analizando el expediente, el cual decía lo que su padre había dicho —además de información extra—. Miró la fotografía del humanoide. Zorus tenía el cabello de color castaño y los ojos de color azul. 

Hola Zorus  error not found - Página 4 91771400


Sus padres habían sido miembros de un grupo activistas en Australia, pero el gobierno australiano los persiguió por terroristas. Por aquel motivo él y su familia se fueron a vivir a Inglaterra hace dieciocho años. 

Ellos tenían un pensamiento anti tecnológico, por lo que Dean había crecido con aquel pensamiento.

como que me dieron ganas de conocer a Dean, DEAN ENTIENDO QUE TE SIENTAS MAL PERO POBRE HUMANOIDE ELLA ESTABA CUMPLIENDO SU TRABAJO, no es su culpa que Emily no esté:(
estuvo muy bueno, Andy, y me gustó mucho como escribes  :abby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes subir tu capítulo ahora(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

error not found - Página 4 Empty Re: error not found

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.