O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

error not found

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: error not found

Mensaje por wang. el Mar 24 Ene 2017, 10:37 am

Yo solo espero que les guste chicas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 24 Ene 2017, 3:29 pm

Este es mi comentario atrasado del capitulo de Wendy.

Creo que Libby siente un odio vastante profundo hacia los humaniodes o si no no sentiria desprecio hacia ellos.

Me dio un poquito de penita cuando recordo a Jian. Al principio pense que era algun novio, pero al saber que era su hermano me dio mas penita y senti empatia por Libby y su odio a los humaniodes.

Me encanto Libby en la protesta jjjaja me dio mucha risa cuando le pego al policia, esa chica es muy desiquilibrada o mas bien esta un poco loca.

Oooooooh, ahora aparece el señor Alistair, ese personaje me ha gustado desde el principio, lo encuentro un poco sofisticado.

Me encanta Kim Jungsu!!! Es como todo lo contrario a Alistair mientras q este es sofisticado, Jungsu es como un niño lindo. Me encanto la parte en la que le dice "estas con cara de estreñido porque te diste cuenta de que eres un idiota que no tiene em cuenta los sentimientos de los demas" es mi idea o en esa frase hay un poco de resentimiento? (Quizas me estoy pasando peliculas con esos dos.)

Me tiene intrigada el misterio de Renjun, por que tandra una falla de esa indole? Es un misterio que Daisuke (Alistair) pueda resolver porque seria una lastima desactivar al humaniode.

Ahora opino sobre Choi Daehyun y Jungsu, creo q entre ellos dos puede habrer algo? Definitivamente tiene que haber algo, esa clases de japones de seguro van a conducir a algo mas (mi bolita de cristal me lo esta señalando)

Me encanto el capi aunque me enrede un poco con loa nombres porque es la primera vez que leo una novela con nombres coreanos, chinos o japoneses, pero me ire adecuando (ademas estoy comenzando a ver doramas, los cuales me gustan y creo que incursionare un poco en el mundo k - pop)

Perdon por comentar tan tarde. He estado viajando de vacaciones y solamente tengo internet para redes sociales ( las compañias en chile te dan megas en redes sociales por recargar) por lo que pocas veces puedo entrar al foro sin alterar mi viaje.

Ahora voy a leer el cap de Fer para ponerme al dia ;)

Besitos ;) ;)

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 24 Ene 2017, 5:29 pm

Ahora viene mi comentario atrasado del capitulo de Fer.

El condenado Kim Taeil!! Ese loquillo que creo que esta enamorado de la vida me encanta desde que lei su ficha!!! (En general me encantan todos los personajes a los cuales les guste vivir la vida)

La historia de Taeil y su hermano es tragica. Que una madre se suicide dejandolos solos es un trauma que solo con el tiempo se puede superar.

Nooooo que onda, yo pense que todo iba bien hasta que lei que su hermano tambien se suicido!! No por favor que Kim Taeil no se suicide, tengo simpatia por ese personaje, me rehuso a que tenga un mal final.

Ahora hablare de la relacion entre Sunhee y Min Jaeho. Me parece magica la relacion de ellos dos. A veces se puede encontrar el amor en muchas partes o en ese caso en una humanoide que te comprende perfectamente. Un humanoide es mas que cables, metal o circuitos,puede ser la peraona que te comprende y te cuida (aunque en teoria no sean personas)

Jongi me parece un personaje muy interesante y mosterioso, es un humanoide sin saberlo y la historia que sabe sobre 'la muerte de sus padres" es muy chocante. Cuando lei que era un humanoide no lo podra creer (no habia leido su ficha) tuve que leer el parrafo un millon de veces, no podia creerlo, lo mas chocante es que él aborrece a los humanoides.

Me encanto la manera en que Libby y Jongi se conocierpn a pesar de lo arisca que fue Libby, presiento que ellos dos nos daran muchas tramas con las cuales nos emocionaremos mucho, pero creo que su relacion se vera afectada cuando ambos sepan que Jongi es un humanoide ( es solo una suposicion porque Libby aborece a los humanoides por lo de su hermano)

Fer me encanto tu capitulo, fue demasiado emotivo e interesante.

Besitos ;)

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 24 Ene 2017, 6:52 pm

Ahora viene mi comentario atrasadp del capitlo de Isa.

Min Sunhee me parece una humanoide tierna, quizas los cientifcos digan que ella esta dañada, pero yo lp veo como que ella evoluciono. Es una chica humanoide muy curiosa, me dio mucha risa y ternura la manera en que recorrio la sede, es una chica miy tierna y me gusta su personalidad.

Me encanto que en el capitulo hubieras describido Tokio, es una de mis ciudades favoritas despues de Nueva York y Londres. En el futuro quiero viajar a aquellas ciudades.

Min Sunhee se encontro con el odioso de Renju, juro que oido a ese humanoide ycon todo mi ser, es un resentido, ahy como lo odio!! Pobre Sunhee por aguantar los comentarios de él, yo no habria tenido paciencia y le hubiera dado una cachetada.

Me encanto que compararss a Kim Seung con el Doctor House, en mi mente me loa imagino casi iguales, ademas Seung es un amante del cafe! Ya me cayó bien ese chico con tan solo decir que le gusta l cafe (el cafe es como una droga para mi)

Seung es definitivamente un loco aunque si se metieran con mi cubito rubik de coleccion yo igual estaria molesta y para colmo el que toco el cubito fue su aprendiz!

Park Hyungshik tiene un gato! Ya me cayo bie ese chico por el hecho de tener un gato y justo es un gato negro con manchas blacad como el que siempre he querido! Quiero robarme su gato.

Hyungshik es un torpe, pero tiene razon, a quien se le ocurre dejar un jarron detras de una puerta? Solo a un loco se le ocurre, pero él sigue siendo doble torpe al tomar el cubito rubik el cual cayo a la pecera! Yo lo habria matado, ese cubito era de coleccion, joder!!

Presiento que la relacion de ellos dos va a ser miy divertida porque hay un loco enojon y un torpe re torpe.

La declaracion de Taeil a Lee Kwan me dejo desprenida, ellos dos se separon por sus ideales, pero sus caminos se juntaran en algun momento?

Isa, me encanto tu capitulo y senti un gran cariño por Min Sunhee, hasta el momento es mi humanoide favorita.

Besitos ;)

Mensaje por ácido. el Mar 24 Ene 2017, 7:23 pm

prologo:
aY WENDY. QUE PRECIOSO. ME ENCANTÓ. 
la primera parte fue preciosa, poética, y parece que incluso pertenece de un libro. me recordó incluso un poco a oscar wilde, por alguna razón. baba 
eiko, stacy y takashi me rompieron el cora. es como takashi cae en la ilusión, y stacy se queda atrás por que ella lo quiere pero el no le da bola y eiko es una máquina y chau lloré ahre.
en fin, hermoso!! me encanto, con todas letras!!
wendy wu la chica kung fu:
lIBBY ME ENCANTA. amo amo los personajes cínicos y libby es como un ejemplo top (??) su reacción frente a la pareja del comercial  libby es yO.
me dio como algo cuando un simple chocar de puños le trajo tanto dolor.. se nota que lo que sucedio con jian la afecto demasiado. yo también odiaría a los humanoides si hubiesen provocado el suicidio de mi hermano.
yo no sé en que lado ponerme en esta nc, really. como que entiendo los dos lados y nO SÉ.
— ¿Cuándo aprenderás a no meterte donde no te llaman, Libby Wang? — Murmuró para sí misma, soltando un gimoteo. Se enderezó y pasó la manga de su blusa azul oscuro por la boca, mordiendo el pedazo de tela.

Ahogó los quejidos y sollozos. Lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas sin razón.

ya la estaría amando creo. veo venir que libby es un personaje con muchísimo potencial, la veo super compleja e interesante. estoy curiosa con ella. ¿porqué se mudo a USA? ojala que en el futuro la veamos pateando a más policías.
creo que yo soy una de esas que pronuncia mal el nombre de alistair, es que sIEMPRE leo alistar en vez de stair [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahre.
hmm, ahora tengo ganas de conocer a taeil (lo leí como taiel no se que me pasa hoy)
—Eres muy dramático, no entiendo cómo te ven bonito.
que dinámica que tienen basTA y ese, nadie me ve bonito que dices y el otro diciendo nada, nada. apAaAaAAa que pasó ahí.
aDORO a renjun dioh mio. es tan único, me encanta que sea de esa forma. es genial ver las ideas que se les ocurren a todas para los humanoides, son todos distintos. y lo amo.
alistair también promete mucho como personaje!! por ahora son todos un tanto extraños, me encanta. su dinamica con jungsu es espectacular, la disfrute mucho.
daehyun no me cierra del todo, no se por qué, hay algo en el que hasta me pone un tanto nerviosa... no sé. pero jaeho es de lo más tierno!! me duele todo!!
—El chico tartamudeaba, y eso le resultó extrañamente encantador.
mMmMMmMmmMmmMmM        
ahre. bueno, wendy, el capítulo estuvo genial! tu forma de narrar todo estuvo ezpektakular (??) fuera de joda, tu forma de escribir es impecable, parece sacado de un libro todo. me fascinó
fernandita fernanda fernacha ferfarfa:
me di cuenta que todos tus pjs estan conectados de una manera u otra con wendy. ya se me recibí de detective chicas ya pueden dejar de aplaudir.
que triste la historia de daemin y taeil, loco todos muertos los padres (??) no, pero dejando la joda de lado, yo no sabría que hacer si mi madre se suicidara. también me parece una injusticia esto de que taeil no pueda ir a ver a alistair, todo mal, nadie deja fluír el amor.
Kim Taeil, estaba loco, en conclusión.
y yo acá sentada por que alistair seguro no va a querer saber nada, basta.
AY NO. estaba re tranquila y de repente me soltaste la bomba, ay no. que horror. aunque debo de admitir que lo que daemon hizo fue un tanto egoísta, pero bueno, que se le va a hacer. que tristísimo, dios mío. me deprimí basta  
Estaba culpándose, por no darse cuenta antes de lo que pasaba. Por haber querido dejar al menor en aquella situación, mientras él, disfrutaba de noches con el chico del que gustaba. Kim Taeil estaba entrando en la misma fase de depresión que su hermano.
no lo hagas taeil!! no debería de culparse. y también lo despidieron del trabajo?? y si mejor lo pisa un camión?? ahqué. por suerte es muy fuerte y no va a dejarse a sí mismo caer otra vez. esperemos con los dedos cruzados y ya con los pañuelos al lado (?)
sunhee es un rayito de sol, gusta mucho con jaeho, son super cute. me gustó muchisímo desde que leí su ficha, me encanta como la describiste, como ella sabía que no era humana pero que jaeho la hiciera sentirse humana es lo más poético y triste que leí.  
me parece algo peligroso, de igual manera, todo este concepto no? al fina y al cabo, te estas involucrando con algo que es, bueno, perfecto, y los humanos no lo somos. lo veo super reflejado en sunhee y sarah, las compara y dice que sunhee es perfecta cuando esta diseñada para serlo. es como que las expectativas de todos suben a las nubes y dejan a los humanos como si fuesen escoria, ahí abajo con la basura. me pareció muy interesante de ver.
siento que en cualquier momento tae va a hacer un clic y va a terminar como rebelde, o algo así. después de todo, es muy fácil culpar a los humanoides.
que interesante ver la perspectiva del policía que libby golpeó lol. ojalá lo golpeé en futuros capítulos otra vez.
qUÉ ONDA EL CHABON SE HIZO UN ZOMBIE YO QUIERO ahre. no, pero que impresionanate, como cambia la tecnología. una cosa es crear robots que luzcan como personas y otra cosa completamente distinta es traer a la vida a alguien.
en fin, hermoso capítulo fer!! y doloroso xq me hacen esto
isidoro cañones:
primero quería decirte que no se porqué me gustó mucho como ordenaste todo en el cap (??) es atractivo para los ojos ahre.
Le daba mucha tristeza el saber que existen humanos que odian la existencia de humanoides como ella, ¿por qué lo hacían? ¿Que había hecho mal?
min sunhee es interesante de leer. como le afecta tanto lo que piensan los humanos de ella, se nota que quiere complacer y hacer que le quieran (como la mayoría de los humanoídes) pero me llamó la atención la manera en como se lo propone "que hice mal?"
me encanta como esta fascinada con todo, especialmente con los humanos. casi como si fuese una niñita. su relación con taekyung es como de bffs ahre me gustó mucho. min sunhee se siente muy real, incluso, de verdad no parece humanoide. sino fuese por el hecho de que ella misma se lo recuerda poco y nada me daba cuenta
rEenNJuuuUUnNnN LO AMO. ahre, fuera de joda es de mis pjs favs, la dinamica entre ambos va a ser muy interesante de leer. como que renjun detesta a los humanos y muy en el fondo min sunhee quiere ser una. va a haber algún tipo de conflicto ahí o no?? MmMM.
pregunta seria: cuantos kim hay en esta nc dios mio
Existe gente que cree a Kim Seung un loco, un Dr. House de la época futurística, y bueno, no erran para nada.
amÉ LA COMPARASIÓN BASTA.  seung me gusta, es extraño, casi como un retraído de la sociedad. me lo imagino en sus tardes, sentado en una mesa, rodeado de cosas cientificas (??) y tomando café, mirando a la nada con la cabeza hecha un revoltijo.
hygunshik y kukamon son pet & owner goals ahre. no sé por que me imaginé a kukamon al estilo del gatito de sailor moon?? no sé estoy drogada
—Mierda, yo…yo lo siento, de verdad, suelo romper casi todo lo que toco y de verdad eso es un problema, usted no sabe con cuantos problemas he tenido que lidiar, ya estoy cansado de esto, en lo único que no rompo nada es cuando estoy trabajando con los humanoides y yo…
aY es un bebo basta.  "por favor cuide de mi" por favor hágalo seung.
kwan es un tanto misterioso, me gusta. todas esas conexiones presiento que no son las más... convencionales. y xq le rompiste el kokoro a tae rkpasita.
. Posó su mirada en una especie de cosa metálica que decía el jodido nombre de aquella persona. “Alistair” pudo leer antes de encarar con la mirada a ese joven.
AY SE VIENE LA TORMENTA METAN LA ROPA CHIKOS
bueno, es mi primera vez leyendo algo tuyo isi, y la verdad es que estuvo hermoso!! en especial para ser tu primera vez escribiendo algo fuera del rol. hermoso!!
priscilla la bailarina:
ay pris!! adoro tu forma de escribir, en serio. es preciosa.
Pero esta clase de humanos -mezclados con androides, claro está-, era idiota. Incluso después de tantos avances y creaciones maravillosas que ni él mismo Albert Einstein podría llegar a comprender, se estaban ahogando en su propio vaso de agua.
Y Jude lo sabía. Su padre lo sabía. Todo el mundo, por muy ignorante o inteligente que sea, lo sabía.  
ya me ganaste de una con jude y su honestidad al palo. me encanta como ya todo comienza con un "el homo sapiens sapiens es estupido y también lo son los humanoides". parece que jude se embarca a sí mismo en un viaje hacia la rebelion?? veremos.
amo como intenta mejorar el medio ambiente, incluso sumerguido en el quilombo de humanoides sí vs humanoides no. esta bueno ver a alguien que tiene la cabeza un poco más alejada de eso y va más allá.
y lo puedo dibujar en la mente, su expresion seria, sin rastro de sonrisa.
Su madre le había enseñado bien de pequeño que es mejor pedir las cosas con amabilidad que luchando contra ellas, y así había crecido.
ya necesitabamos un personaje santo ahre. tobbias me recuerda un poco a liam payne, y no encuentro la razón del por qué. pero me gusta liam payne, así que estamos bien (??) me encanta como no te adentraste tanto con el tema de los humanoides sino en el tema del medio ambiente, me parece genial, además se puede apreciar mucho más como esta el mundo si observas al medio ambiente.
parece que ya me equivoqué con tobbias, es cruel.
me gusta.
me parecio algo extraña la reacción de blue, pobrecita. estaba muy asustada, no comprendía nada.
lUCY COMO YO ahre. que bonita que es, emocionadisima por ver el laboratorio. se nota que su pasión es la tecnología, y diseñar humanoides. me encanta cuando se tiene que morder el labio para no quedar como una loca frente a todos, me identifiqué ahq.
no se que pensar de siwon really. pero por suerte tiene una cuidadora muy buena!
me encantó el capítulo, pris!! te quedó fantástico!

Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 24 Ene 2017, 8:42 pm

Ahora viene mi comentario al dia del capitulo de Pris.

Pienso igual que Jude, el ser humano es el unico que tiene la culpa ante la destruccion de la ecologia. Me gusta su manera de proteger la naturaleza y la manera en la que se aferra a la promesa que le hizo a su padre.

Efectivamente Jude, como dice Keegan, un humanoide te hara el trabajo mas facil y lo paga el gobierno, asi que aprovecha! (Se que estoy divagndo, pero me encanta darle consejos a los personajes, estoy media loca jajja)

Guau! Tobias si que le tiene odio al nuevo sistema, pero le encuentro sentido porque los humanoides reemplazaron a los seres humanos en multiples tareas y ademas entiendo que esté dolido con el sistema porque en vez de crear humanoides, los cientificos podrian haberse preocupado por otras cosas como por ejemplo el cambio climatico, entonces asi su madre no habria muerto.

Santo Jude! Tobias se podrá infiltrar en el proyecto de Jude y poder "desenmascarar" a los humanoides. Encuentro a Tobias un gran estratega, aunque es un poco inbécil, sobre todo cuando fueron a recibir a Blue, está bien que odie un poco a los humanoides, pero debe disimularlo si quiere que su plan salga bien.

HAAA, me encanto la manera en que Jude le dijo a Blue "Yo te cuidaré", me imagine una voz varonil y protectora, aunque Jude fue un poco frío al principio a mi parecer.

Siento que Lucy es una pequeña friky de la tecnologia.

Siwon me parecio un humanoide fascinante y me entusiasmé cuando el profesor le dijo a Lucy que se hiciera cargo de él, mi cabeza ya esta armando pequeñas fantasias con ellos.

Pris, no te conozco, pero escribs maravilloso. Espero que tus problemas se puedan resolver de la mejor manera posible.

Besitos ;) ;)

Mensaje por jongkey. el Mar 24 Ene 2017, 9:42 pm

Gracias por los comentarios, chicas. Estoy contenta porque le gustaron todos los capítulos, y les puedo decir que esta nc se pondrá más interesante.
Ahora, a comentar el capítulo de Pris. Primero, ¡me gusta mucho como escribes!

Jude sabía a la perfección que no podía salvar al ser humano de su propia destrucción.

Cuando razón tiene Jude, de por sí el ser humano destruye para conseguir la perfección.
Es genial que Jude no sea un arrogante, teniendo en cuenta que es muy bueno en lo que hace.     cualquiera estaría presumiendo PERO NO JUDE 

En cuanto termino con Jude, olvido el café, y salió corriendo hacia su auto. 
Había encontrado la forma de meterse en todo ese rollo sin ser descubierto y hacerlos caer...
AY TOBBIAS, entiendo tu odio hacia el ser humano, al menos es bueno que no odie a los humanoides pero, NO TE METAS EN PROBLEMAS 

—Eh mira, Jude. Al menos no tendrás que enseñarle a hablar —bromeó ganándose una mirada asesina por parte de todos.

yo que pensaba que Tobbias iba a ser muy amable en el fondo  porque, ¿el odia los humanos que detrás de los humanoides, cierto? ¿no que no tenía nada con los humanos? QUÉ TE PASA CON BLUE, no ves que está intentando entender todo Y TÚ LE HABLAS DE ESA FORMA

Blue continuó retrocediendo de manera torpe hasta que tropezó con una pequeña mesa llena de papeles. Cayo encima de ella tirando todo en su camino. 

—Creo definitivamente que tu programación es mala. 

POBRECITA DE BLUE, POR QUÉ LE HABLAS ASÍ JUDE. Bueno, creo que no lo dijo de mala manera (?) pero igual

— Estarás bien, yo voy a cuidarte. 
—¿Lo harás?—preguntó tímida. 

Jude asintió al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa. Y en ese entonces, ella se declaró fan de ese humano. 
JUDE ESTÁS PERDONADO, pensé que estaba siendo rudo pero en realidad no, es que como Blue lo ve como alguien frío, pues:( pero que bueno que cuide de ella, eso es muy lindo de su parte

SIWON ES ADORABLE AJKDJLSÑ, no puedo creer que su fallo sea ese, de ser como un niño. Pienso que será un personaje de lo más adorable, y me gustaría saber como se desenvolverá con Lucielle, pobre chica, mira que lidiar con Siwon 

—Exactamente, ¿Que problema tiene? —se escuchó que pregunto la chica, algo temblorosa. Siwon tomo su mano dándole ánimos -aunque no sabía porque-. 
ESO ES MUY LINDO SIWON, ay ya Lucielle espero que lo cuides bien, es una cosita adorable. Creo que él es el personje que más me gustó, igual que Blue pero Siwon es ay, acabo de conocerlo y no sé, esas pequeñas muestras de afecto que tiene por Lucielle, como tomarla de la mano o pensar que se ve tierna es muy, bueno, él es adorable y ya.  Sorry pero me imagino a Siwon comportándose todo amable con Lucielle, tipo, lo imagino tocándole la cara o idk. ¡Estuvo muy bueno todo, Pris! Espero leer mucho más de tus personajes. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por wang. el Miér 25 Ene 2017, 5:45 pm

Chicas Muchas gracias por todos los comentarios. Me hicieron mucha ilusión. Se que no fue el mejor capitulo pero espero ir mejorando a medida que pase el tiempo. Hacia un montón que no escribía algo

Ver perfil de usuario

Mensaje por chanyeol. el Miér 25 Ene 2017, 8:07 pm

Pos yo también agradezco por sus comentarios... hasta quisiera citarlos todos porque me emocioné. También llevaba rato sin escribir algo para una colectiva

+:

En fin, comento el capítulo de Pris. Lamento si no llega a ser tan largo, pero me paso rápido a comentar desde las computadoras de la preparatoria en clase de tecnologías *mira a la maestra, le sonríe tipo "seh, estoy haciendo su programa" y regresa a escribir*.

Juro que empecé leyendo a Jude, y creí que era una chica (oops!) y es que había visto su ficha, pero no recordaba que fuese un chico (llora) y me sentí mal por eso xd.

Y Tobbias  Ya me enamoré, aunque presiento que será un maldito xdxd... No sé, me gustan esos personajes.

—Eh mira, Jude. Al menos no tendrás que enseñarle a hablar —bromeó ganándose una mirada asesina por parte de todos.
¡Esa fue mi parte favorita del wey! xdxd, no sé. Quiero leer más cosas de él, porque se que me va a causar muchos momentos de risa y we, igual que Siwon (bc jackson baeeee).

Y luego Blue queriendo llorar xd, lloré yo, ahre.

—Creo definitivamente que tu programación es mala. 
Aquí fue onde' lloré. Ahre no. El caso es que... no c. We, no me entiendo. Sólo se que cuando le dijo eso, me partió el alma, porque ya me imaginé lo tierna y linda que será ella, pero también medio torpecilla y no c, también me encariño fácil con ese tipo de personajes.

Y, por último, pero no menos importante... ¡Siwon!

Ay no, me morí de ternura  es tan lindo siendo un bebitoooo  y su actitud y... quiero leer más de él y de todos tus personajes, Pris  en serio, no puedo esperar por leerlas a todas de nuevo

Besos♥️

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 27 Ene 2017, 2:11 pm

Chicas publico al cap el lunes en la noche

Mensaje por wang. el Sáb 28 Ene 2017, 11:23 am

Gracias por todas sus palabras tan lindas Me llenan de ilusión.
No saben lo emocionada que me tiene la nc.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 30 Ene 2017, 5:27 pm

Leer esto antes de leer el capítulo:
Hola chicas y lectoras y lectores. Aquí les dejo el quinto capítulo de la novela. El capítulo no es tan perfecto que digamos, pero como había dicho antes, no había tenido inspiración para hacer el capítulo hasta hace poco, así que le pido disculpas de ante mano si es que no se entiende alguna escena.
El capítulo está medio fome, pero quise caracterizar a mis personajes, contar un poco de ellos y su historia.
Me faltó por presentar a tres personajes, Rina, Emir Zalachenco y Dylan Cole, los cuales serán presentados al principio de mi segundo capitulo.
La última parte del capítulo tiene una escena +18, la cual no es tan explícita, pero quise avisar de ante mano para que estuvieran preparadas y también para que no digan que no avisé sobre la escena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Scott Caldwell :: Alice Sharp :: Nala :: Emily Sharp :: Zorus :: Dean Summers :: Lena Sorenson :: James Cooper

Centro de Londres
Inglaterra, Europa.

Scott Caldwell se consideraba un hombre afortunado, a pesar de que su infancia no había sido una de las mejores. Scott era oriundo de Estados Unidos y padre había muerto cuando él era muy joven. Su madre después de la muerte de este, se alejó de sus hijos yéndose de viaje, dejándolos a manos de su tío Merrick durante aquel verano, un hombre el cual emanaba un aura bastante peligrosa.

Durante ese verano y los siguientes años Scott extrañaba a su padre y para recordarlo comenzó a incursionar en el mundo de la creación de humanoides la cual era la profesión su padre —a pesar de que su madre insistiera en que no lo hiciera por considerarlo una profesión mediocre—,  y además siguiendo los pasos de su hermano mayor Dimitri, con el cual es muy unido a pesar de la personalidad arisca de este último.

Sus primeros diseños no habían sido perfectos, los humanoides tenían fallas, pero en vez de rendirse, Scott se esforzaba cada día para estar a la altura de sus contrincantes, poder ganar las ferias científicas y su objetivo principal; una beca para estudiar en Harvard. A él siempre le había gustado el diseño de humanoides — cuando era niño veía fascinado como su padre los diseñaba y a veces los construía—.  

Al conseguir la beca, estudió robótica e inteligencia artificial en Harvard. Durante los años en la universidad, se esforzó el máximo por conseguir todo lo que se proponía, siempre ha sido un chico que se esfuerza para conseguir lo que quiere. Al terminar sus estudios estuvo trabajando por un tiempo en un centro de inteligencia artificial en Estados Unidos, pero al tener conflictos con su madre por su trabajo, decidió seguir los pasos de su hermano Dimitri e irse a trabajar a Inglaterra, específicamente a Londres.

Irse a Londres fue la mejor decisión que podría haber tomado ya hace tres años. Llegó a trabajar como robotista al centro de investigación de inteligencia artificial avanzada Mechanical Men y allí conoció al amor de su vida, Alice Sharp; la chica que le robó el corazón, la cual en ese momento estaba durmiendo en su pecho. Desde el momento en que la vio, había caído enamorado de aquella trabajólica científica. Al principio ella lo detestaba porque él, constantemente realizaba bromas a su alrededor, pero con el tiempo él la conquistó.

Scott miraba a su novia, ella se arrimaba a su pecho y de vez en cuando suspiraba. La mayor parte de la noche anterior, ella había estado en una video conferencia con su mejor amigo Emir, el cual estaba proyectado vía holograma gracias a un holus —Emir vive en Estados Unidos—. Hablaban sobre una humanoide llamada Rina, la cual tenía fallas graves en su programación, que era un misterio que Emir no podía resolver, etc, etc, etc. Scott solo sabía una cosa. Su novia necesitaba descansar por lo que le dijo a Emir que fuera a preguntarle a otra persona y cortó la comunicación. Alice se había molestado, pero el enojo se le pasó cuando él la besó.

Scott miró el reloj que estaba en la mesita de noche. Aún era temprano para levantarse, pero de todos modos se levantó, le dio un beso a su novia en la frente y fue a nadar un poco en la piscina del ático que compartía con su novia.

{#}

Nala sabía perfectamente que era una humanoide. Había sido diseñada hace un año y medio por Scott Caldwell y Emir Zalachenco como una humanoide de organización y la habían regalado a Alice Sharp, la novia de Scott.

Su programación consistía en una personalidad dulce y servicial, la cual por un tiempo fue así y realizaba todas las tareas que Alice le pedía. Hasta que la programación de Nala comenzó a fallar inesperadamente hace cuatro meses. Ella pensó que era una falla pequeña, por lo que no le dio importancia y no dijo nada — y nadie se ha dado cuenta de esa “pequeña” falla—, pero comenzó a coleccionar muñecas de todo tipo e inexplicablemente comenzó a sentir una gran atracción hacia Scott y un gran odio hacia Alice por ser la novia de él.

Nala caminaba por el salón mirando constantemente la habitación de Scott y Alice. Sentía odio hacia ella, algo raro considerando que uno de los pilares de su programación es amar a los humanos, pero solo amaba a una sola persona, a Scott.

De repente la puerta de la habitación se abrió y salió el guapo Scott el cual solo iba vestido con un pequeño bóxer. Ella lo siguió, hasta que él llegó a la piscina que estaba en el ático y se quedó en una esquina mirando como él nadaba. Lo observaba con mucha devoción, miraba los cómo sus fuertes músculos se movían mientras nadaba, soñaba con tocar cariñosamente su cabello castaño claro y que aquellos ojos de color almendra la miraran amorosamente. Nala salió de su escondite cuando él llegó a la orilla y descansó un poco.

— ¿Tiene hambre? —le preguntó emocionada a Scott—. Puedo prepararle un rico desayuno. ¿O tiene sed? ¿Tal vez un jugo de naranja?

Nala iba a hacer cualquier cosa para que él se fijara en ella, quería desesperadamente que él se enamorara de ella —tenía la esperanza, sabía que los humanos se enamoraban de humanoides—.

— Tráeme algo de comer, Nala —Scott le respondió sonriendo—. ¡Tengo tanta hambre que creo que me comeré un banquete yo solito!

— Le traeré algo de comer —contestó entusiasmada—. Pero algo liviano porque a esta hora de la mañana un banquete le caería mal al estómago y no quiero que se enferme.

Ella le guiñó un ojo y se fue pensando que ojalá se enfermara para poder cuidarlo y que él se enamore de ella. Al llegar a la cocina, fue hasta la despensa, tomó varias cosas para hacer homeless y comenzó a cocinar. Hace unos días había visto un programa antiguo de televisión, en él decían que la mejor manera de conquistar a un hombre era a través de la comida, por lo que se esforzaría al máximo por conquistarlo y dejara a su tonta novia.

Al terminar de preparar la comida, fue hasta el baño, se miró al espejo y pensó cambiar su look. Como humanoide, podía cambiar con un pensamiento el color de sus ojos y su cabello; en ese momento tenía los ojos de color almendra y el cabello de color negro. Pensó un poco en su elección y decidió cambiar el color de sus ojos a un azul eléctrico y el de su cabello a un rubio dorado. Se ajustó la ropa —una blusa de color azul, una falta de tuvo negra y tacones negros, los cuales eran una especie de “uniforme profesional”—, fue hasta la cocina, tomó la comida y se dirigió al comedor, pero se llevó una sorpresa al llegar, Scott y Alice estaban desnudos, haciendo el amor en la mesa del comedor.

En ese momento lo único que sintió fue odio hacia Alice, unos deseos de tomar su lindo cabello castaño oscuro y retorcerlo varias veces, pero sabía que si llegaba a hacer eso, ellos la enviarían a Japón a repararla —se supone que por ser una humanoide ella debe sentir amor por los humanos y no tener pensamientos negativos—  y no podría seguir observando y anhelando a Scott. En vez de hacer lo que había pensado, dejó caer la bandeja con comida, al sentir el ruido, Scott y Alice dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se sintieron un poco cohibidos al haber sido encontrados en aquella situación a pesar de que Nala es una humanoide.

— Lo siento —dijo Nala haciéndose un poco la inocente—. Debí comprobar la habitación antes de entrar.

Salió a toda prisa del comedor, fue hasta la habitación de limpieza y programó a unos mini robots para que fueran a limpiar. Estaba furiosa, Scott se iba a enamorar de ella costara lo que costara.

{#}

Alice Sharp estaba trabajando en su laboratorio en el centro de investigación de inteligencia avanzada integrada Mechanical Men, el cual se encontraba ubicado en el centro de Londres. Se encontraba frente de un touchjet observando distintos números y  gráficos, los cuales correspondían a una programación que estaba desarrollando para una nueva línea de humanoides.

— Esto debe ir aquí —murmuró para sí misma mientras tocaba la pantalla touch—. ¡Le ganaremos a esos jodidos japoneses! ¡En Europa también podemos crear humanoides, los cuales puedo afirmar que son mejores que los de ellos!

Todos los que conocían a Alice —sea de manera profesional o personal— sabían que se destacaba por ser una chica un poco competitiva en su trabajo. Es más, la consideraban como una chica trabajólica y ella se consideraba así también, pero se decía a si misma que para poder destacar en un mundo machista, debía trabajar mucho y ser lo más competitiva que pudiera.

Ella miraba el touchjet mientras calculaba los gráficos de manera mental. Cuando era niña, su mente siempre había estado rodeada de números, prácticamente soñaba con ellos, así que calcular mentalmente las cifras de los gráficos para ella era una tarea bastante fácil.

Siempre había querido ser una diseñadora de redes neuronales artificiales tal como lo son sus prestigiados padres. Al ser la hija mayor, había sentido la presión de ellos para ser una buena programadora y creadora de redes neuronales, producto de esta presión surgió aquella personalidad competitiva.

Abrió un documento en el touchjet y comenzó a escribir distintas anotaciones en la pantalla táctil. Llevaba dos meses construyendo aquella programación y quería hacerlo perfecto para construir un humanoide que revolucionara la industria tecnológica.

—Señorita Alice —dijo de repente Nala, su humanoide personal—. Recuerde que en una hora hay una reunión con el director del centro. Ha llegado un humanoide defectuoso y su dueño lo dejó aquí para repararlo en vez de enviarlo a Japón.

— Sé perfectamente que hay una reunión, Nala —Alice le respondió y a la vez seguía escribiendo en la pantalla—. Me lo has dicho toda la mañana y mi hermana también vendrá. Necesito que llames a Emir y le digas que hoy en la noche seguiremos hablando sobre Rina.

Nala ante aquella orden, fue hasta la habitación contigua para hacer la llamada.

Su amigo Emir estaba trabajando con una humanoide un poco problemática. La noche anterior habían hablado sobre el asunto, pero Scott —el novio de Alice— desconectó la video conferencia diciendo que ella necesitaba descansar. Amaba a su novio y sabía que él tenía razón en algo, necesitaba descansar o en algún momento iba a explotar o a enfermar por el cansancio.

De repente sintió como la puerta corrediza se abría, al mirar hacia aquella dirección, vio cómo su novio entraba con un café en la mano y un par de rosquillas. Al verlo se sonrojó.

Aquella mañana se había despertado, al no verlo sabía que estaba nadando en la piscina por lo que se levantó y lo fue a buscar. Al encontrarlo y verlo mojado y sexy, se lanzó hacia él y terminaron haciendo el amor en la mesa del comedor. Nunca había tenido una reacción tan desinhibida con él; generalmente era Scott el que tomaba la iniciativa, pero esa mañana al verlo, sintió un fuerte deseo por hacer el amor con él.

— Estás pensando en lo que pasó esta mañana —dijo Scott sonriendo mientras se acercaba—. Necesitamos repetirlo todas las mañanas —le giñó un ojo—. ¡Enserio mujer, me atacaste! ¡Mi novia es una fiera!

Él dejó el café junto con las rosquillas en una mesa y la abrazó. Ella le respondió el abrazo y escondió su rostro en la curva del cuello de Scott. Tenía trabajo por hacer, pero cada vez que lo veía, se le olvidaba todo el trabajo acumulado.

— El señor Emir dijo que lo llamara en la noche —Nala entró a la habitación interrumpiendo el momento—. Y además dijo que el señor Scott le debía una disculpa.

Alice sonrió. Sabía que su mejor amigo tenía celos de su novio —celos de mejor amigo, nada más que eso—.

— ¡Hiciste que Emir se enojara! —sonrió a su novio—. Tienes que disculparte, porque si no lo haces, él viajara desde Estados Unidos y te pateará el trasero. Sabes que prácticamente somos hermanos y él me proteger mucho.

— Lo sé —Scott masculló poniendo los ojos en blanco—. Te traje esto —le entregó un pequeño dispositivo USB—. Lo manda el encargado de robótica, es el diseño básico del nuevo humanoide que según ustedes, revolucionará la industria tecnológica —esto último lo dijo haciendo comillas con sus dedos—. Mandó el diseño, porque está cansado de que lo llames cada cinco minutos pidiendo verlos.

— Pero el encargado debería saber que yo me tomo muy enserio mi trabajo —le contestó a su novio con una ceja levantada.

— ¡Trabajólica! —él masculló—. Pero sabes que te amo.

Ella sonrió, le gustaba que él la hiciera reír con pequeñeces. Recibió el dispositivo, lo conectó a una computadora y revisó el diseño. Los especialistas en robótica y los de impresión 3D estaban haciendo un excelente trabajo.

— Está quedando lindo el humanoide —dijo Scott a su espalda—. Y no lo digo solamente porque estoy ayudando en el diseño ¡Soy un robotista genial!

Ella sonrió conectó la computadora a un holus y este proyectó un holograma del diseño. El humanoide era magnifico. Sabía que solamente era un diseño básico, pero en vez de un humanoide, el holograma reflejaba claramente a un ser humano. Las facciones del rostro y el cuerpo del humanoide eran tan reales que por una fracción de segundo quiso abrazarlo.

— ¡Perfecto! —suspiró—. Sin lugar a dudas será un humanoide perfecto.

Él la abrazó por detrás y se quedó contemplando el holograma.

— Se supone que deberías estar trabajando —reprendió a su novio—. Pero me agrada que hayas venido.

Él la abrazó más fuerte.

— Hay un nuevo empleado en el centro de inteligencia —le contó—. Le estaba mostrando el lugar, pero él fue al baño. Debe estar por llegar porque le dije que venía a este laboratorio.

Como su hubiera sido invocado, la puerta corrediza se abrió y entró un hombre al laboratorio. Alice al verlo se sorprendió. El hombre estaba vestido con un pulcro traje de negocios, su cabello negro estaba perfectamente peinado en punta, sus ojos color caoba la miraban fríamente y sus labios mostraban una sonrisa torcida.

— Mi amor, te presento a James Cooper. Es un nuevo científico de datos—Scott presentó al hombre—. James, te presento al amor de mi vida, Alice Sharp. Ella trabaja en el centro como diseñadora de redes neuronales artificiales.

James la miró.

— ¡Hola Alice! —su sonrisa aumentó—. Es un gusto volver a vernos después de tantos años. ¿Cómo has estado? —le preguntó con una sonrisa sínica.

Ella no le contestó. Lo miró fríamente y de manera dura.

— ¿Ustedes se conocen? —preguntó Scott un poco confundido.

— Nos conocimos hace muchos años —respondió Alice fríamente—. Estudiábamos en la misma universidad.

Ella no podía creerlo. De todos los centros de inteligencia artificial en los cuales podían darle trabajo, el jodido James Cooper entró trabajar Mechanical Men.

Su pasado y su presente estaban colisionando. El destino era una jodida perra. Había algo que no podía controlar, y eso la aterraba.

{#}

Emily Sharp colocó su mano derecha en el lector de huellas, su ojo derecho en el lector de retina y esperó a que el scanner leyera la información. Al terminar de leer la información, las puertas del centro de investigación de inteligencia avanzada integrada Mechanical Men se abrieron.

Ella trabajaba a tiempo parcial como terapeuta de empatía artificial en aquel centro. La tarde anterior, uno de los científicos la había llamado pidiéndole que fuera, había llegado un humanoide con una falla y ellos la necesitaban para que lo evaluara.

Entró al centro de investigación, fue al laboratorio de contención para humanoides defectuosos y al abrirse la puerta corrediza, encontró a tres científicos, de entre los cuales estaba su hermana mayor Alice.

Emily fue hasta donde estaba sentada su hermana. Alice se veía abrumada, sus ojos se notaban llorosos y sus manos estaban temblorosas.

— ¿Qué sucedió? —Emily le preguntó preocupada por su hermana—. Tú nunca lloras, eres de esas personas que ocultan sus emociones.

Alice la miró. Emily sabía que a su hermana no le gustaba hablar de sí misma, pero sabía que en ese momento necesitaba desahogarse.

— James Cooper entró a trabajar al centro de investigación —respondió Alice limpiándose los ojos con el dorso de la mano—. Y eso no es lo peor. A Scott le agradó y ahora son amigos.

Emily sabía que Alice se alteraba con tan solo nombrar a James Cooper. Ellos tenían una historia pasada, la cual no era precisamente muy bonita.

— No lo tomes en cuenta —le aconsejó dulcemente—. Se aburrirá y se irá.

— Eso espero hermanita —Alice respondió limpiándose las làgrimas—. Eso espero.

Emily abrazó a su hermana y ella le respondió el abrazo.

— Todo se solucionará —dijo cariñosamente—. No dejes que la felicidad que tanto te costó en encontrar, se vaya. Tienes que luchar con tus demonios para ser feliz, Alice. Y descuida, Scott está enamorado de ti, por lo que si el idiota de James le dice algo en contra de ti, ten por seguro que él no le creerá.

Alice la miró cariñosamente. No le extrañaba que Emily hubiera estudiado para ser terapeuta de empatía artificial. De las dos, siempre había sido la más sensible.

La puerta corrediza se abrió y entró el director del centro de investigación de inteligencia avanzada integrada Mechanical Men. El doctor Marcus Sharp caminó hacia el frente del laboratorio. A lo largo de los años, él ha sido considerado como uno de los científicos más prestigiados del mundo y él siempre ha esperado que sus hijas también lo sean. El doctor Sharp es el padre de Alice y Emily.

Esta última lo miró enojada. Ellos dos no tenían una buena relación, porque tanto él como su madre, no estaban felices de que ella hubiera estudiado para ser una terapeuta de empatía artificial —sus padres consideraban y todavía consideran aquella profesión como mediocre—. Pero Emily no estaba enojada por eso —se había acostumbrado a los comentarios—, ella estaba enojada con él, por haber contratado a James Cooper, sabiendo que aquel hombre le había hecho daño a Alice.

El doctor Sharp carraspeó y ellos lo miraron.

— Hace unos días —explicó—. Un empresario dedicado al rubro sexual, dejó a uno de sus humanoides. Al parecer el humanoide no quiere que sus clientas lo toquen, las insulta y cuando lo obligan a hacer su trabajo, lo hace de mala forma. Además dice que los seres humanos no son de fiar, que él es solo un sirviente de los humanos, incluso ha sido agresivo, en pocas palabras, está descontrolado. Claramente este humanoide tiene una falla bastante grave, pero cada vez que intentamos hablar con él, simplemente no contesta, se retrae y gruñe —él miró a Emily— necesitamos de tu experiencia con humanoides Emily. Si la resistencia clandestina se entera de este esto, utilizará la información en nuestra contra y en contra de toda la comunidad científica para que los humanos no confíen más en la efectividad de los humanoides.

— ¿Por qué simplemente no lo reprogramamos? —preguntó uno de los científico—. ¿O lo destruimos?

— Necesitamos saber cuál es la falla y como repararla —el doctor Sharp respondió—. La mejor solución en este caso es estudiar al humanoide defectuoso. Podríamos encontrar nuevamente esta falla en otro, pero en ese escenario, ya sabríamos como solucionar la falla.
Los científicos asistieron con la cabeza. Aquello era verdad, estudiar al humanoide era la mejor opción. Por primera vez en mucho tiempo, Emily encontró que su padre tenía razón.

Miró su brazo izquierdo. Su smartphone bracelet emitía una luz. Al activarlo, su teléfono móvil se proyectó en su antebrazo, lo revisó y vio que tenía un correo electrónico, al abrirlo vio el expediente del humanoide.

Miró su número de registro, Nº Z78O93R06U54S22, pero su dueño lo había nombrado Zorus para que fuera más atractivo para sus clientas. Siguió analizando el expediente, el cual decía lo que su padre había dicho —además de información extra—. Miró la fotografía del humanoide. Zorus tenía el cabello de color castaño y los ojos de color azul. Aquellos ojos le resultaban un poco familiares.

— Emily —su padre le habló—. Estarás a cargo junto con Alice. Necesito que recluten a los mejores científicos del centro de investigación para este proyecto. No descansarán hasta encontrar la falla y repararla.

Emily arqueó una castaña ceja. Su padre nunca preguntaba, siempre mandaba. Fue hasta la parte trasera del laboratorio y vio los monitores de las cámaras de vigilancia de la sala donde tenían recluido al humanoide. Zorus estaba sentado frente a una mesa, sus manos estaban cerradas en puños encima de ella, tenía la cabeza agachada, por lo que no podía ver sus ojos.

— Alice —le dijo a su hermana—. Iré a hablar con Zorus.

— Ok —ella respondió—. Pero ten cuidado. Vamos a intervenir si comienza a ser violento.

Emily asistió con la cabeza, pero confiaba en sus capacidades. Abrió la puerta y entró a la sala. Zorus no se movió, ni la miró. Ella se sentó frente a él.

— Hola Zorus — dijo dulcemente—. Soy la doctora Emily Sharp, es un gusto conocerte.

Al escuchar el nombre de la doctora, Zorus levantó rápidamente la cabeza y la miró. Emily pensó nuevamente que aquellos ojos le resultaban demasiado familiares.

{#}

Oeste de Londres
Inglaterra, Europa.

Dean Summers se encontraba sentado en el sillón de su departamento con una cerveza en la mano. Estaba enojado consigo mismo, se sentía inútil, frustrado, incapaz de ayudar a la resistencia.

Dejó la cerveza en el suelo, se quitó la ropa, se dirigió hasta su habitación, dejando la ropa votada por todo el camino y miró su cuerpo desnudo en un espejo de cuerpo completo. Al mirarse se enojó aún más.

Miró su cabello color castaño claro, el cual estaba desordenado por tantas veces que había pasado su mano, debido a la frustración. Sus ojos de color azul eléctrico, estaban más azules de lo normal debido a su enojo. Siguió mirando su cuerpo y se detuvo en sus miembros izquierdos —brazo y pierna—, los cuales eran mecánicos. Se definía a sí mismo como un medio hombre. Un hombre incompleto, inútil, un monstruo. Si no fuera por su trabajo en el interior de la resistencia, se habría suicidado hace mucho tiempo.

Sus padres habían sido miembros de un grupo activistas en Australia, pero el gobierno australiano los persiguió por terroristas. Por aquel motivo él y su familia se fueron a vivir a Inglaterra hace dieciocho años.

Ellos tenían un pensamiento anti tecnológico, por lo que Dean había crecido con aquel pensamiento. Al llegar a Inglaterra, se habían unido a un grupo de personas que años más tarde pasaron a llamarse la resistencia clandestina de Inglaterra.

Pasaron los años, él, su familia y los miembros de la resistencia, vieron como de a poco los humanoides iban ganando importancia en la sociedad, hasta el punto de quitarles sus trabajos a los humanos.La resistencia comenzó a actuar después de que algunos miembros perdieran sus trabajos por culpa de los humanoides —entre los afectados estaban sus padres—.

En una de las manifestaciones, los padres de Dean murieron atropellados. Él estuvo devastado, quería venganza, quería ser útil para la resistencia. Lionel Sorenson, el líder de la resistencia inglesa, le dijo que la mejor forma de ser útil era infiltrarse en la policía inglesa. A los dieciocho años, Dean realizó los exámenes para entrar al cuerpo de policía, los exámenes fueron fàciles, por lo que entró al cuerpo policiaco y actualmente es un infiltrado de la resistencia en la policía inglesa.

Sin embargo hace un año su vida cambió radicalmente. Estaba patrullando en el este de Londres, cuando escuchó ruidos y gritos, fue hasta el lugar y vio a un grupo de chicos que protestaba frente a un centro de investigación. Su amiga Lena Sorenson —integrante de la resistencia— no le había dicho nada de aquella protesta, por lo que sabía que aquellos chicos no formaban parte de la resistencia. Iba a ir hacia ellos y decirles que se fueran, pero antes de decirles algo, hubo una explosión.

Producto de aquella explosión,  Dean perdió su brazo izquierdo y su pierna izquierda. Tras varias cirugías —que pagó el seguro policiaco—, le implantaron unos miembros mecánicos —brazo y pierna—. Desde ese momento comenzó a odiarse. Desde que sus padres perdieron  sus empleos por culpa de los humanoides, él les tenía un profundo odio. Ciertamente no es un humanoide, pero cada vez que se mira al espejo, siente que lo es.

Seguía mirándose al espejo, hasta que no pudo más y con su brazo izquierdo quebró el espejo, dejándolo en miles de pedacitos. Fue hasta el baño y se ducho. Al salir escuchó un teléfono móvil sonando, al buscarlo y encontrarlo vio un mensaje de texto de su amiga Lena.

“Gracias por el dato”

Lena es un miembro activo de la resistencia y esa misma tarde estaba en una manifestación frente al congreso de Inglaterra. Él le había dado el dato de como entrar al congreso de manera segura, para que los policías no los atraparan.

Dean se vistió, tenía que una cita con una nueva terapeuta de empatía artificial.

Desde la explosión, tras las operaciones y las instalaciones de sus nuevos miembros, al llegar nuevamente a la policía para ser un miembro activo, le habían asignado a un terapeuta de empatía artificial para que se acostumbrara a su cuerpo y para aceptar a su nuevo compañero, un humanoide policiaco. Tras el fracaso de varios terapeutas, el capitán de su unidad le dio un ultimátum, si no era capaz de adaptarse a su nuevo cuerpo y a su compañero, lo iban a dar de baja, en pocas palabras, lo iban a despedir. Los planes de la resistencia se irían a pique si a él lo despedían, por lo que no le quedaba más alternativa que escuchar las porquerías que la terapeuta le dijera y tratar de ser amable para que ella le diera el alta médica, así no perdería su trabajo y le sería útil a la resistencia.

Tomó las llaves de su departamento y salió del lugar. Tenía un auto en el garaje del edificio, pero decidió caminar porque la consulta de la terapeuta estaba cerca. Vivía en una zona medianamente regular en el oeste de Londres. Al pasa por las casas y los negocios, vio varios humanoides realizando distintas tareas, por ejemplo limpiando las casas, cortando el pasto, atendiendo negocios e incluso cuidando a niños. Dean se enfadó más. Los humanoides estaban invadiendo la sociedad, quitando los empleos de las personas e incluso enamorando a los humanos. Para Dean, eso último es estúpido, antinatural, algo que definitivamente no debería ser real.

Llegó hasta la consulta de la doctora Emily Sharp, al poner un pie frente la puerta, esta se abrió automáticamente. Entró a la consulta, caminó hasta la recepción y vio a una humanoide atendiendo.

—Tengo una cita en cinco minutos con la terapeuta Emily Sharp —dijo de manera brusca.

Ella lo miró y sonrió amablemente.

— Lamentablemente la señorita Sharp en este momento no está disponible —la humanoide le respondió animada—. Pero puedo reprogramar su cita.

Dean enfureció y golpeó el mesón con su mano izquierda, dejado una pequeña abolladura en él. Estaba muy enojado, necesitaba que la terapeuta lo atendiera lo más pronto posible.

— ¿Cuándo puede ser la próxima cita? —masculló con la mandíbula apretada.

La humanoide inmediatamente revisó una tablet.

— Hay un espacio libre en tres días —ella le respondió—. Programaré la cita para las dos de la tarde. Tiene que llegar a la consulta con diez minutos de antelación.

— Está bien —masculló nuevamente.

Salió apresuradamente de la consulta, estaba furioso —aunque la mayoría del tiempo siempre lo estaba—. Fue hasta su casa, se vistió con ropa deportiva y salió a correr un rato. Tenía que despejar su mente.

{#}

Cuartel general de la resistencia
ubicado en algún lugar de Londres
Inglaterra, Europa
.

La sonrisa de Lena Sorenson era radiante. Miraba las noticias en la televisión y su sonrisa crecía aún más.

Aquella tarde, ella y un grupo de jóvenes de la resistencia, habían armado un caos al interior del congreso de Londres. Con máscaras en el rostro, habían ido a asustar a  los políticos que estaban a favor de los humanoides, les gritaron muchas cosas y dejaron grafitis escritos en las paredes del congreso. Gracias a su amigo Dean Summers, pudieron entrar y salir del congreso sin que la policía los atrapara.

Dean es un miembro de la resistencia infiltrado en la policía, él les ayudó con los planos del congreso y una manera de como eludir a la policía. Sabía que podía contar con él porque siempre hace lo que ella quiere.

Hablando de Dean, en ese momento entró a la habitación, fue al lugar donde ella estaba sentada y se sentó al lado.

— Hola Lena —la saludó ariscamente.

— Hola Dean —respondió coquetamente.

Se acomodó la blusa que llevaba puesta, de tal modo que se viera su sostén y se realzaran un poco sus pechos, subió su falda para que se vieran sus muslos y se arrimó a Dean.

— Dean necesito otro favor —le susurró al oído, mientras que con su mano tocaba el muslo derecho del chico.

Él se tensó un poco.

— ¿Qué es lo que necesitas? —preguntó con la respiración acelerada.

Ella siguió subiendo su mano, hasta que tocó la entrepierna de Dean y no se sorprendió al notar una erección. Con sus labios mordió el lóbulo de la oreja derecha de chico.

— Necesito que me ayudes a encontrar los planos de las instalaciones de Mechanical Men, el centro de investigación de inteligencia avanzada integrada que está en el centro de Londres —respondió seductoramente—. Pero no quiero que se lo digas a mi padre.

Quitó la mano de la erección de Dean. Fue hasta la parte superior de los pantalones deportivos del chico, los bajó un poco y comenzó a acariciar su erección de arriba hacia abajo y viceversa.

— Sabes que le tengo mucha estima a tu padre —él contestó con la respiración muy acelerada—. No me gusta ocultarle nada, ni mucho menos algo que se relacione con las actividades de la resistencia.

Ella aumentó la fricción y él comenzó a gemir.

— Por favor —le suplicó lamiendo su oído—. Será nuestro secreto, además, cuando se haga realidad mi plan, todos terminaremos ganando. Será una pequeña mentirita piadosa.

Ella necesitaba ayuda con la búsqueda de aquellos planos, no sabía con exactitud dónde estaban, pero sabía que estaban resguardados en un lugar muy seguro.

Se levantó y se arrodilló frente a Dean. Bajó hasta el suelo los pantalones deportivos que el chico utilizaba, junto con su bóxer e introdujo la erección en su boca. Él inmediatamente comenzó a gemir ante la deliciosa mamada que Lena le estaba realizando.

— Sabes convencerme de cualquier modo —dijo entre gemidos.

Ella soltó la erección de su boca y lo miró.

— ¿Vas a ayudarme a conseguir los planos? —preguntó dando un pequeño apretón a la erección del chico.

— Sí —contestó entre gemidos—. Haré todo lo que tú quieras.

Lena sonrió ante su pequeña victoria. Siguió haciéndole la mamada a Dean hasta que él llegó al clímax y ella tomó cada gota su semen. De repente un carraspeo los interrumpió, ella se levantó y vio cómo su novio, James Cooper, se dirigía hacia ellos.

— Veo que disfrutaste de mi chica —dijo fríamente a Dean —. Vete, antes de que te golpee.

Dean subió sus pantalones, sus ojos azules se veían furiosos.

— ¿Tú? ¿Tú me quieres golpear? —preguntó enojado a James—. ¡Mira niño bonito, estoy cansado de que creas que puedes llegar aquí y hacer lo que quieres!

James fingió un bostezo de aburrimiento.

— Me da lo mismo lo que pienses —contestó con una sonrisa sínica—. Además no sé por qué eres un miembro activo de la resistencia, eres mitad máquina, un fenómeno. Si tanto odias a los humanoides, debiste morir en vez de dejar que te implantaran aquellos miembros mecánicos. Ahora eres parecido a ellos y todos te miran con asco.

Dean enfureció. Colocó sus manos en puños, pensó en golpear a James en el estómago, pero antes de hacerlo, Lena le tomó el brazo.

— No lo tomes en cuenta —susurró a su oído—. Déjame sola con James. Hablaré con él y después te iré a buscar para terminar lo que comenzamos.

Lamió el oído de Dean. Él miró a James con odio, pero se fue, cerrando la puerta bruscamente. Lena miró a James seriamente.

— ¿Conseguiste el trabajo en Mechanical Men? —le preguntó con una ceja levantada.

James la miró sonriendo. Sus ojos color caoba la miraban con deseo.
— Por supuesto que sí —respondió desabrochando sus pantalones—. Sabes que soy el mejor científico de datos en el mundo y el mejor de todos los tiempos, aquellos ilusos tenían que contratarme si o si.

Lena se acercó a él  y lo besó. Ambos se besaban sensualmente, sus lenguas chocaban en sus bocas, batallando para saber cuál ganaba. Sus manos —ávidas de deseo— se movían en torno a sus cuerpos sus cuerpos, tocaban partes que estaban necesitadas. James paró de besar a Lena, tomó el borde de la blusa y la desgarró, dejando que los botones cayeran al suelo. La tomó de la cintura, dejó a Lena en el borde de una mesa, tiró fuertemente sus sostenes, hasta que se desgarraron, dejando los senos de la chica al descubierto, tomó el seno izquierdo y comenzó a succionarlo con su boca, mientras que con la otra mano izquierda amasaba el seno derecho de la chica.

Lena no se había quedado atrás, mientras él prestaba atención a sus senos, ella había bajado los pantalones de James y acariciaba su gran erección. Él quitó su mano derecha del seno de Lena, dirigió sus manos a los muslos de la chica y de manera brusca le quitó las bragas. James nuevamente tomó la cintura de Lena, le dio a vuelta, de tal manera que ahora ella le daba la espalda, tomó sus brazos, los dejó en su espalda y amarró sus muñecas de la chica con las bragas que anteriormente le había quitado. Subió su falda hasta arriba —quedando como un fino cinturón—, con su mano derecha tomó rudamente el cuello de Lena y estampó su cara en la mesa, mientras que con la otra mano comenzó a tocar el clítoris de la chica. Ella comenzó a gemir, siempre le había encantado la manera en que ellos tenían relaciones sexuales.

Él con sus piernas, abrió las piernas de Lena y la penetró sin ningún otro juego previo. Ambos comenzaron a gemir y a gritar cada vez que James entraba y salía del interior de la chica. Él tomó rudamente el cabello castaño oscuro largo de Lena y lo tiró fuertemente, quedando la espalda de ella en el pecho del chico — el cual todavía vestía una camisa—, James dirigió sus manos a los senos de ella y los amasó, mientras la seguía penetrando una y otra vez.

Ella disfrutaba cada caricia y cada penetración, mientras en su cabeza comenzaba a trazar un plan para que su gran proyecto se llevara a cabo.

Mensaje por chanyeol. el Mar 31 Ene 2017, 8:12 pm

¿Cómo empezar? Xdxd...
No cito partes del capi, porque estoy del cel, pero si hago un resumen xd.
Primero, hay un par de detalles del cap que están... ¿equivocados? ¿incorrectos? Y son cosas que fueron mencionadas anteriormente en el muro, pero fuera de eso, empezaré correctamente.

Nunca había leído algo tuyo, pero me agradó tu manera de escribir. Me gustó el personaje de Alice y me reí con los celos de Nala. Fueron los personajes que más llamaron mi atención. Y Emir xd. No se por qué xd.

Personalmente, no me siento muy cómoda leyendo escenas +18, porque me da penita o no se :p y me cohibí xd. Me hizo sentir mejor la advertencia, pero igual, sentía que había algo importante en aquellas escenas, por lo que leía los diálogos y me ponía toda rojita mami se rió de mí y casi me pega. Tengan piedad de la nena de 16, pls (yo xd).

No se que más decir, aparte de que tu manera de escribir es muy buena y que el cap me gustó, a pesar de aquella escena :)

Espero el siguiente capítulo con ansias. Besos.

Última edición por chanyeol. el Vie 03 Feb 2017, 12:42 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por ácido. el Miér 01 Feb 2017, 7:24 pm

ANDYPANDA:
ayy, andy, que bonito capítulo  
creo que había leído algo tuyo antes, de la familia birdwhistle (o algo así, ¿puede ser?) y me gustó mucho las palabras que utilizabas. todas super maduras y grandes que yo no conozco ahre. en fin, con eso quería redondear, me gusta la manera que escribes, me parece super madura.
... e inexplicablemente comenzó a sentir una gran atracción hacia Scott y un gran odio hacia Alice por ser la novia de él.
eso de que nala empieze a odiar a alice es lo más peligroso que leí   me gusta mucho esa idea aY XQ NO SE ME OCURRIÓ ahre.
pero a pesar de que odie a alice nala es muy tierna con scott, no sé que pensar de ella rlly. esa obsesión suya es enfermiza pero por otro lado lo quiere tanto a scott ke penzar ke penzar.
... tomó varias cosas para hacer homeless y comenzó a cocinar
me reí tanto en esta parte. seguró pusiste omelette y el word te lo cambió a homeless (indigente en inglés), escupí todo.
bUE Q ONDA ALICE Y SCOTT DE REPENTE COGIENDO EN LA MESA DEL COMEDOR, ME MUERO.
— Estás pensando en lo que pasó esta mañana —dijo Scott sonriendo mientras se acercaba—. Necesitamos repetirlo todas las mañanas —le giñó un ojo—. ¡Enserio mujer, me atacaste! ¡Mi novia es una fiera!
aYYyy, NO SÉ. ellos también son cute, basta. alice no me cae muy bien, debo decir. no sé ahre basta de decir no sé. y que onda con james cooper. me pone nerviosa el tipo, como sonríe de par en par cuando alice lo mira con cara de culo.
zorus me gusta, me parece interesante como rechaza sus obligaciones y funciones.
yAYyYYy MÁS RESISTENCIA!! amo a los rebeldes, no sé porque. siento que si yo estuviera en este mundo, sería una rebelde. la idea de los humanoides me pone un poco los pelos de punta.
que tragico todo lo que le pasó a dean. que tus padres se queden sin trabajo y que luego los persigan como terroristas por todo el país para que los terminen atropellando en una manifestación. que fuerte.
Aquella tarde, ella y un grupo de jóvenes de la resistencia, habían armado un caos al interior del congreso de Londres. Con máscaras en el rostro, habían ido a asustar a  los políticos que estaban a favor de los humanoides, les gritaron muchas cosas y dejaron grafitis escritos en las paredes del congreso.
lena es una sádica, me encanta (??) se nota que quiere algo con dean pero el ni bola. a mi no me molestan nada las escenas +18 (demasiado fanfiction ahre) así que de mi lado no hay preocupaciones.
QUE ONDA LENA LE ESTABA CHUPANDO LA PIJA Y DE LA NADA JAMES SALE Y ES EL NOVIO EXPLOTÉ.  
o sea que james es infiltrado   MmmMm cóm va a terminar todo eso?? ya veremos ahr.
me gustó mucho el capítulo!! me pareció interesante de leer y tu forma de escribir es muy madura, como dije antes. es un descanso de lo que leemos todos los días cuando estamos aquí, en onlywn, no es muy juvenil como se acostumbra.

Última edición por ácido. el Vie 03 Feb 2017, 11:37 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Mensaje por jongkey. el Vie 03 Feb 2017, 12:52 am

Andy, gracias por aclarar acerca de la escena sexual, no la leí porque no me siento cómoda con eso:( 
Tu capítulo estuvo muy interesante, tengo que decirlo. No hace falta que pongas a todos tus personajes pues los mismos se van incorporando a medida que se desarrolle la nc. 

Nala caminaba por el salón mirando constantemente la habitación de Scott y Alice. Sentía odio hacia ella, algo raro considerando que uno de los pilares de su programación es amar a los humanos, pero solo amaba a una sola persona, a Scott. 

NALA TODA MALOTA   es interesante como Nala tiene una obsesión por Scott, aunque debo hacerte una corrección: Los humanoides no pueden cambiar su apariencia con sus pensamientos, nunca dijimos eso. Directamente no pueden cambiar su apariencia, se quedan como los fabrican.
Scott y Alice haciendo el amor como si nada, what, todo es muy sexual acá xd

ALICE COMPÓRTATE QUE TE SUCEDE 
ELLA ES COMO TODA COMPETITIVA Y NALA AHÍ DE ASISTENTE PERSONAL ODIÁNDOLA AJKSLJALSÑ, cálmate Nala y cálmate Alice

Miró su número de registro, Nº Z78O93R06U54S22, pero su dueño lo había nombrado Zorus para que fuera más atractivo para sus clientas. Siguió analizando el expediente, el cual decía lo que su padre había dicho —además de información extra—. Miró la fotografía del humanoide. Zorus tenía el cabello de color castaño y los ojos de color azul. 

Hola Zorus 

Sus padres habían sido miembros de un grupo activistas en Australia, pero el gobierno australiano los persiguió por terroristas. Por aquel motivo él y su familia se fueron a vivir a Inglaterra hace dieciocho años. 

Ellos tenían un pensamiento anti tecnológico, por lo que Dean había crecido con aquel pensamiento.

como que me dieron ganas de conocer a Dean, DEAN ENTIENDO QUE TE SIENTAS MAL PERO POBRE HUMANOIDE ELLA ESTABA CUMPLIENDO SU TRABAJO, no es su culpa que Emily no esté:(
estuvo muy bueno, Andy, y me gustó mucho como escribes 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes subir tu capítulo ahora(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba