O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 1:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars


404 error - not found {audiciones cerradas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por jongkey. el Sáb 26 Nov 2016, 5:02 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
404 error -
not found
sinopsis

Al principio, el tema de la robótica se expone en Japón de mano del director del Laboratorio de Robótica Inteligente, parte del Departamento de Innovación de Sistemas, con la presentación de humanoides. Con una apariencia humana y en pleno desarrollo de gestos y características faciales, el primer humanoide da un paso fuerte en la tecnología avanzada, y pronto, el tema resurge como una inesperada forma de convivencia de los robots en la sociedad. 

El plan resulta como un método de ayuda en cuestiones de trabajo, viéndose incluso que robots sin las características anteriores, participan en situaciones de ayuda a los humanos, tales como quirúrgicos, domésticos y similares. Pronto, la situación se da a tal punto que se comienza a correr la voz con ideas tan irracionables e ilógicas para muchos, pero incluso David Levy, el autor de Amor con robots, señala que la insospechada fusión hombre-máquina será en el fondo "una cosa positiva para millones de humanos que no tienen relaciones satisfactorias". Entonces, ¿está bien pensar que con la mejora de la tecnología nada es imposible en un futuro cercano? Incluso lo más estúpido que se pueda pensar en el momento, puede ser cierto dentro de unos cuantos años más.

La realización de centros de inteligencia artificial alrededor del mundo, y el aumento de máquinas produce una serie de cambios de gran impacto. 
Por lado, los japoneses son muy conscientes de que se trata de una revolución, y la fomentan. Como en Europa y Estados Unidos, algunos estudios en Japón concluyen que la robotización y en general la automatización pueden hacer desaparecer en los próximos 20 años o más, la mitad de los empleos ahora existentes.

Corre el año 2060, y los humanoides avanzaron respecto a sus expresiones y su capacidad de presentar emociones y sentimientos, programados no sólo para simplificar el trabajo y realizar lo que el humano no puede hacer, sino también para establecer una relación emocional y física con un humano, comentado anteriormente por Levy.

Una convivencia fiel para algunos, pero absurda para muchos, quienes sucumbidos ante el desprecio por la robótica y la estúpida idea de coexistir con un humanoide instauran una revuelta en el mundo, porque...

« ¿Podrá el hombre aceptar la perfección de su propia creación y convivir con ella sin recelos ni competencias?
Es decir, ¿podrá la sociedad aceptar amigablemente la existencia de una máquina perfecta, al servicio de un hombre que no lo es? »

Isaac Asimov, en su obra El Hombre Bicentenario, plantea las Tres Leyes de la Robótica para que robots y seres humanos vivan en armonía:

1.— Un robot no debe causar daño a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra ningún daño.
2.— Un robot debe obedecer las órdenes impartidas por los seres humanos, excepto cuando dichas órdenes estén reñidas con la Primera Ley.
3.— Un robot debe proteger su propia existencia, mientras dicha protección no esté reñida ni con la Primera ni con la Segunda Ley.

Pero si las leyes no se cumplen, la existencia entre ambos es imposible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
some you need
to know
reglas

El reglamento de las audiciones es bastante simple: 
— Responsabilidad. Queremos llevar a cabo esta idea, por lo que si no tienen el tiempo suficiente entonces no audicionen, si lo hacen y quedan pero no cumplen con lo debido, se tomarán las medidas necesarias. 
— Respeto. Por supuesto, todos tenemos gustos diferentes, cada quien puede llevar su personaje como quiera. 
— Respecto a los personajes, no se audicionará con ellos. No hay ni siquiera una ficha establecida, porque no quiero que se complique así que con un escrito de su autoría es suficiente. De acuerdo a ello, se verá si están dentro o no, es decir, si todo está bien pueden dar por sentado que son parte de la novela colectiva. Los personajes se verán en el muro interactivo al igual que todos los demás detalles de importancia. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
do you feel
secure?
aclaraciones

La mayor parte de las aclaraciones estarán en el muro interactivo. Es decir, se dirá lo esencial para que puedan entender un poco el concepto general. 
¿De qué va el tema? Pues, luego de investigar mucho pude concluir que, la tecnología será tan avanzada en el futuro, que incluso los llamados humanoides serán de lo más normal. Los humanoides son androids con características faciales y gestos idénticos al de un humano, se encuentran programados para establecer una relación afectiva con cualquier humano, así como su programación se basa en la capacidad de trabajo e inteligencia avanzada, por lo que contribuyen con increíbles aportes tanto en la sociedad, como en la ciencia. 
El primer humanoide se dio en Japón, creado por el director del Departamento de Sistema de Innovación, presentándolo en conferencias. A su vez, se exhibieron robots simples pero que las personas los utilizaban para cuestiones médicas, véase el sistema quirúrgico Da Vinci, así como domésticas y educativas, por ejemplo  ASK Nao (viene cargado con juegos y aplicaciones diseñadas por especialistas para atraer la atención de niños autistas y ayudarles a mejorar su sociabilidad.) Esto, al igual que los humanoides se perfeccionará con el paso del tiempo, incluido otros avances, hasta el momento en el cual se ambienta la novela colectiva.
En la sociedad del futuro, los robots ocuparían la mayor parte de los empleos,—esto se habló y se investigó en un principio, es decir, que se establecerían en ciertos puestos, requiriendo el modo avanzado y tecnológico, y menos el modo tradicional—, por lo que la sociedad del futuro quedaría con rencor y descontento hacia este tipo de androide, al igual que expresarían su desprecio contra las personas relacionadas con esto.
Por una parte se marcarían ciertos aspectos positivos al igual que negativos, pero eso se hablará luego.
También está el caso de los centros de inteligencia artificial alrededor del mundo, —cada quien con su respectivo rol dentro de ello—, cómo se desenvolverá la trama en distintos países y ámbitos, pero todo esto se explicará con mucho más detalle en el muro interactivo. Con esto y la sinopsis, es para que se den una idea básica. 

Hola, somos Wendy y Fer.  Como le dije a Fer, investigué mucho del tema, incluso leí proyectos y demás para poder hacer esto, así que nos encontramos muy emocionadas con llevar esto a cabo. Por favor, audicionen, si no llama mucho la atención no es nada, porque luego se ve lo mejor.  Cualquier duda que tengan, nos dicen. Si quieren, para darse una idea de como es un andoide pueden ver el mv Error de Vixx, digamos que es como la chica.
Créditos de códigos a la talentosa Rebeca (omega.)  


Última edición por jongkey. el Miér 07 Dic 2016, 3:51 pm, editado 3 veces

jongkey.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por chanyeol. el Sáb 26 Nov 2016, 7:23 pm

Hi, Baekkieee!, pues aquí me repoto xd, soy Fer... espero que audicionen porque sinceramente, ésta idea se viene mejor de lo que se ha presentado. ¡Audicionen, en serio!  

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por jongkey. el Dom 27 Nov 2016, 10:49 am

Audicionennn, no nos quemamos la cabeza con esto para que ustedes ni se aparezcan:(

jongkey.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por jongkey. el Lun 28 Nov 2016, 7:34 pm

Ni quería hacer nc.

jongkey.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por chanyeol. el Lun 28 Nov 2016, 9:04 pm

se pasan, esta idea es genial

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 29 Nov 2016, 6:22 am

Holis a mi me gusto la idea, pensare en el escrito que dejare para audicionar.
Esta genialosa la idea recientemente lei un libro sobre el tema por eso me intereso audicionar :)

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por wang. el Miér 30 Nov 2016, 1:26 pm

kdjsldjljsdskjdlsjd me gusta mucho la idea

wang.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por chanyeol. el Miér 30 Nov 2016, 5:09 pm

¡Bienvenidas, chicas! Una vez Wendy se pase por aquí y dejen sus escritos, las aceptará, no saben el gusto que nos da tenerlas por aquí

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Jue 01 Dic 2016, 7:52 am

Ficha: 
Escrito 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escrito 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escrito3: http://onlywn.activoforo.com/t92541p30-the-cinderella-contract-n-c#5329320


Disculpenme por los links pero estoy deade mi cel

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por jongkey. el Jue 01 Dic 2016, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holis a mi me gusto la idea, pensare en el escrito que dejare para audicionar.
Esta genialosa la idea recientemente lei un libro sobre el tema por eso me intereso audicionar :)
holaaa, andy.   gracias por pasarte, ¿qué libro leíste? me dio curiosidad. Enseguida leo tu audición, no te preocupes.

jongkey.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por jongkey. el Jue 01 Dic 2016, 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:kdjsldjljsdskjdlsjd me gusta mucho la idea
holaaa wang. me encanta tu username<3, si te gustó la idea, pues, esperemos que audiciones (?) es un gusto.  

jongkey.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por jongkey. el Jue 01 Dic 2016, 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ficha: 
Escrito 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escrito 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escrito3: http://onlywn.activoforo.com/t92541p30-the-cinderella-contract-n-c#5329320


Disculpenme por los links pero estoy deade mi cel
aceptada

¡estás participando! tus escritos me gustaron mucho, y tienes una muy buena ortografía. me gustó el de compañero robocop, porque la idea es similar a esta novela, entonces pienso que te adaptarías muy bien. investigué mucho acerca de proyectos con inteligencia artificial, así que esperemos que esta novela sea la mejor (?)  gracias por audicionar, andy.


Última edición por jongkey. el Mar 06 Dic 2016, 6:09 pm, editado 1 vez

jongkey.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Vie 02 Dic 2016, 2:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holis a mi me gusto la idea, pensare en el escrito que dejare para audicionar.
Esta genialosa la idea recientemente lei un libro sobre el tema por eso me intereso audicionar :)
holaaa, andy.   gracias por pasarte, ¿qué libro leíste? me dio curiosidad. Enseguida leo tu audición, no te preocupes.

Hola! Gracias por aceptar la audicion! Estaba leyendo el libro de la pelicula yo robot :)

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por jongkey. el Lun 05 Dic 2016, 5:37 pm

Vamooooooos, audicionen.

jongkey.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por shaoi. el Mar 06 Dic 2016, 12:20 pm

¡Hola! Buenas días, tardes, noches, a la hora que ambas lo lean. Llamenme Isi, o si no la loca por suga. Bueno, la cosa aquí es que me llamo mucho la atención la idea, me hizo acordar a una novela llamada Human-Pet, aunque allí eran como androides mitad gato o perro¿? 
Bueno, el punto es que por fin me decidí a audicionar con este rapidin escrito que acabo de terminar  
No sabia si audicionar o no bc nunca he participado en una novela colectiva así que no creo ser un muy buen prospecto para esta, pero bueno, lo intentaré¿?
Espero que les agrade mi escrito y...eso, cambio y fuera.  

Irene:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Lost 





JooHyun, veintitres años de edad.

 

Se podía observar la figura de una castaña peli-rosa (desde la mitad de su cabello hasta las puntas) correr por los fríos pasillos del denominado “backstage” del gran edificio en donde debería presentar su debut stage junto a sus tres compañeras.
La castaña en un abrir y cerrar de ojos se encontraba frente a la puerta que la llevaría fuera de aquel edificio, escaparse era una opción claro, pero aquello significaría defraudar a sus compañeras y amigas, a la producción, a quienes se concentraron en convertirla en quien era ahora, incluso a sus padres y con total claridad a ella misma. Llevo sus manos hacia el pómulo de la puerta en un acto de nerviosismo puro, todo en ella temblaba. Irene o más bien JooHyun siempre había sido alguien tímida y el estar a punto de presentarse en frente de miles de personas era simplemente demasiado, los nervios le consumían, desde, incluso una semana antes del esperado día.
Irene quiso tumbarse a llorar en el suelo, pero su maquillaje se arruinaría y no quería que algo saliera mal por su culpa. Trato de tranquilizarse respirando profundo y cerrando sus ojos…todo fue inútil al oír en el silencio que ella misma había creado; los gritos de las fans enloquecidas por el grupo que yacía ahora cantando en el escenario para solamente aquello servirle para recordar que después de aquel grupo venían ellas.
Se hiperventiló comenzando a temblar empezando a recordar cosas que simplemente no debería estar recordando justo en aquel momento. Recordaba como de pequeña odiaba subir a los escenarios, como odiaba exponer enfrente de sus compañeros de aula y aún más cuanto odiaba ser la nueva del salón.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
JooHyun, doce años de edad.




 
Una pequeña JooHyun se encontraba bastante nerviosa sentada en su pupitre, no hace mucho había llegado a aquel instituto, pero aquello bastaba para que a su profesor de ciencias naturales se le ocurriera hacer una disertación sobre materias que habían pasado durante aquel mes. Al 90% de la clase le había tocado algo sumamente fácil y para nada vergonzoso, pero claro, a JooHyun le había tocado exponer sobre el desarrollo físico de una mujer durante la adolescencia, ¿¡Como esperaba el profesor que ella supiera bien aquello si aún no era adolescente a pesar de que dentro de un año lo sería!? No tenía idea, lo único que sabía, era que moriría en cuanto estuviese enfrente de todos sus compañeros exponiendo sobre como los ovarios sufrían en la adolescencia, era simplemente horrible.
Su turno llego en menos de lo que canta un gallo. El cuerpo de JooHyun no tardo en temblar por completo, sus manos sudaban y sus nervios aumentaban con cada paso que daba. Observaba como su presentación se graficaba a través de un data, trago lentamente y se posiciono enfrente de sus compañeros y aun lado de su presentación.
 
-      Yo…- murmuro de a poco tragando saliva mirando hacia todas las direcciones con su rostro tornándose rojo.
 
JooHyun a lo lejos podía observar como el profesor la alentaba a lo lejos, aun así no fue suficiente. JooHyun quería llorar ante lo inútil que se sentía, odiaba su timidez, su pánico escénico y todo ese embrollo.
 
-      No tenemos todo el día, rostro de tomate. – se burló uno de sus compañeros quién claramente estaba prendado por la ternura de JooHyun.
 
Todo para JooHyun dio vueltas y vueltas, solo atino a correr fuera del salón en cuanto sintió algo aproximarse por su garganta y estomago revuelto, aquella burla había colmado a su pánico escénico y le había hecho mierda la poca valentía que poseía.
La pequeña niña no tardo en devolver todo lo que podía en cuanto había encontrado un escusado limpio por el cual botar todo la comida que había injerido aquella mañana todo por culpa de los nervios. Era horrible, terrible, nunca más se pararía enfrente de personas para hablar sobre algo, mucho menos para presentar algo artístico, ¡Nunca, nunca, nunca!


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
Un escalofrió surco por toda su espina dorsal al recordar aquello, un vago recuerdo que le había seguido e impedido hacer bastantes cosas por demasiados años.
Joder, tenía veintitrés años, ya no podía seguir así. En un acto de valentía se dio media vuelta y accedió a caminar hacia donde estarían sus compañeras para luego quedarse como momia al ver por un televisor al grupo en el escenario terminar con su presentación. Se tragó su poca valentía y los nervios volvieron a consumirle, no se podía mover, no se quería mover.
 
-      ¿JooHyun? Es nuestro turno. – dice cuidadosamente SeulGi con una sonrisa calmada en su rostro. Ella es una amiga y compañera de Irene, es con quien más confianza tenia, le hacía sentir muy relaja con su simple presencia.
 
-      Lo sé…simplemente quería estar sola, no me siento muy bien. – murmura desviando su mirada mientras fruncía su ceño.
 
-      Oh pobre de mí Irene, ¿te encuentras mejor o necesitas un abrazo de SeulGi? – pregunta cariñosa la menor viendo fijamente a la castaña quien no parecía moverse ni querer reaccionar. – Vamos Irene, no estés así, ¿Qué sucede? – vuelve a inquirir esta vez más preocupada.
 
-      Eh recordado cosas de mi infancia que me traen y devuelven demasiado mi pánico escénico…no sé si pueda hacer esto. – dice por fin de manera cobarde sin querer mirar a su compañera a los ojos.
 
-      SeulGi se dedicó a mirarla, hasta que su rostro se tornó completamente rojo y de un “zas” abofeteo una de las mejillas de la chica enfrente de ella– ¡Despierta JooHyun! Te has estado preparando desde el 2009 para esto, es tu sueño, ¡y lo harás realidad sin importarte tu estúpido pánico escénico! – luego de unos segundos se dio cuenta del golpe que le había dado por lo que no tardo en abrazarla. –  deja de hacer que me preocupe por ti y vayamos al escenario. Joy, Wendy y yo estaremos allá arriba junto a ti para apoyarte – dice más tranquila mirándola fijamente. –  Yo también tengo muchos nervios JooHyun, pero haré esto por mí, por ustedes, mis padres y la compañía. – dice mientras Irene simplemente se dedicaba a verla como un perrito regañado. – Así que vamos, nos quedan unos cinco minutos antes de subir al escenario. – comenta luego de haber visto la hora en un reloj elocuentemente enfrente de ellas en aquella fría pared de cemento.
 
-      SeulGi…gracias. – murmura Irene con un nudo en la garganta para luego caminar junto a la muchacha hacia donde estaban las demás chicas preparándose.
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
JooHyun, veinticinco años de edad.


 
Irene sonríe con calidez viendo desde arriba del escenario a sus fans gritar por ellas. De reojo vio a sus compañeras, ellas le habían ayudado mucho durante aquellos dos años, incluso desde su etapa trainee. Observó a Yeri con un gran hincapié, recordó cuanta tristeza había sentido junto a SeulGi, Wendy y Joy al saber que por su edad, ella no podría ser participé del debut del grupo, pero, ahora todo estaba bien teniendo a la menor del grupo sana y salva dentro de este.
A lo lejos se escuchó un gran sonido, como si algo hubiera explotado…lo siguiente que pudo sentir Irene, fue como repentinamente serpentina caía sobre su cabeza. La ahora rubia se asustó abriendo sus ojos desmesuradamente, no entendía que estaba sucediendo.
Pensó y observo a su alrededor saliendo de la burbuja que sin querer había formado. En ese momento la chica se dio cuenta de que su grupo había ganado un premio, de que estaba en medio de varios grupos aparte del suyo propio, de que las personas hace no mucho estaban esperando con ansias saber quién sería grupo ganador, Irene cayó en cuenta de que ella es la líder, de que debía recibir el premio y decir unas cuantas palabras de agradecimiento. Aun en su estupor, Irene camino hacia el frente junto con sus compañeras qué no cabían de la emoción. La rubia tomo el premio, observo al público, a los grupos, a los presentadores y finalmente posó su mirada en sus amigas y compañeras, en cuestión de segundos sus ojos se llenaron de agua y millones de recuerdos la atacaron, y ahí mismo sin quitar su mirada de sus amigas, se dio cuenta de que no estaba tan perdida como ella creía, de que su pánico escénico era un cruel recuerdo de su pasado, y que el haber conocido a aquellas chicas había sido el premio más grande que pudo haber ganado.

shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Re: 404 error - not found {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.