O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo cambio "nick jonas y tu" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo cambio "nick jonas y tu" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo cambio "nick jonas y tu" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo cambio "nick jonas y tu" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo cambio "nick jonas y tu" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Todo cambio "nick jonas y tu" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo cambio "nick jonas y tu" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todo cambio "nick jonas y tu" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Todo cambio "nick jonas y tu" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo cambio "nick jonas y tu"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo cambio "nick jonas y tu" Empty Todo cambio "nick jonas y tu"

Mensaje por yamijonas Jue 07 Jul 2016, 6:26 pm

Nombre:Todo cambio Nick y tu
Autor: Yamijonas
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: por ahora no.
Otras Paginas: no por el momento.





-que se supone que vamos a hacer ahora que mi marido enfermo?

-como sabes querida el abuelo de Nicholas antes de morir le hizo un regalo a un gran amigo que el tuvo.

-lo se suegra pero Nicholas aun es muy joven.

-pero tenemos que hacer algo para que Paúl deje de ocuparse del imperio Jonas y empiece a cuidar su salud como sabes el esta muy mal así que enviare al secretario a ver si esa familia aun conserva el anillo y el dije.

-pero que pasara si Nichola no quiere aceptar?

-se querida que en esto tiempo ya casi no existen los matrimonios arreglados pero todo dependerá de la repuesta de ambos jóvenes.

______________________________________

-ash ten mas cuidado.

-jajaja crees que yo tengo tiempo para fijarme en alguien tan insignificante como tu -dijo Nicholas antes de seguir su camino.

-niño mimado.

-ya tranquila ___________ estas bien?

-si mía estoy en perfecta condiciones.

-holaa!! -dijeron Estefani y Florencia.

-hola como fue sus vacaciones.

-oh yo fui de vacaciones al mismo lugar que Nicholas mi amor -dijo Florencia con cara de enamorada.

-yo no pude ir -menciono Estefania algo triste.

-ash no se porque se comportan así por el.

-ay _____________ no te das cuenta que el es el príncipe?

-en realidad el no es e la realeza.

-si lo es es el príncipe y heredero de los negocios.

-ay si como sea.

-se enteraron su padre enfermo y esta muy delicado -dijo Mía.

-que el suegro?

-si su suegro -dijo __________ mirando su reacción -vamos a clases.



Me llamo ____________ Reinoso tengo tres increíbles amigas Mia Estefania y Florencia estudio en el instituto superior bellas artes de estados unidos mi especialidad es arte realmente me gusta pero cuando me gradúe  este año estudiare diseño ese es mi sueño.



No veo las horas de que me retire del instituto tengo que salir antes que Nicholas Jonas se preguntaran porque digamos que si no salgo antes tendré que salir después de que el se valla lo que pasa es que todas las chicas lo siguen y suelen ir a gritarle cuanto lo amas y cosas así digamos que es como un famoso que todas las chicas se le quieren tirar encima bueno así es el.



No voy a negar es lindo y no me desagrada pero el realmente es muy cruel en ocasiones con los demás tiene tres mejores amigos y su novia aunque no parecen novios en realidad lo son todos ellos son niños mimados.

Nicholas con sus tres amigos están en la especialidad de cine, teatro  y su novia Gaiala esta en la especialidad de ballet es la mejor bailarina una promesa nacional.



-_______________ recuerda que mañana nos juntaremos en la biblioteca a hacer este trabajo.

-si no se preocupen chicas ay estaré me voy adiós.

Salí prácticamente corriendo pero cuando estaba llegando a la puerta apareció el con sus guardaespaldas atajando a las chicas para que no se le tiren encima así que asta aquí llego yo tendré que salir después de el ya que no se puede pasar por ningún lado.



Después de que el se subió a su auto y los guardaespaldas a otro recién pude transitar con normalidad.

fui a mi casa donde donde encontré a mi padre cocinando y a mi madre revisando las facturas esto no estaba bien verán mi padre quedo desempleado busco trabajo pero la verdad es que no consiguen mi madre es vendedora de vienes raíces pero no le esta yendo bien y después tengo mi hermanito de 14 años Martín por siento mi edad es de 19 años de hecho recién cumplidos.



-mamá esta todo bien?

-si hija no te preocupes.

me fui a mi habitación hasta la hora de la cena mi madre y mi padre siempre ocultaban los problemas que avía en casa después de cenar regrese a mi habitación donde me acosté a dormir a la mañana siguiente me desperte tarde así que me bañe rápido y salí de volada de mi casa al instituto.

-no me sonrió a mi -dijo Tefi a Flor

-Tefi entiende me sonrió a mi.

-ya ustedes dos le sonrió a las dos y se termino.

-hola chicas que paso?

-nada ___________ como siempre estas dos peleando por Nicholas.

-clásico en ustedes.

-recuerda que a la hora del almuerzo nos vamos a la biblioteca.

-si lo tengo aquí grabado -mencione tocándome la cabeza continuamos con nuestras clases normales.

___________________________

-la familia Jonas quieren saber si usted aun conserva el anillo y el dije que le dio su padre?

-si aun lo tenemos señor.

-eso es perfecto como usted bien sabrá fue un regalo de parte del antiguo presidente del imperio Jonas asía su padre.

-si entonces esa historia era verdad ?

-si por supuesto.

-la verdad es que creí que era todo invento de mi padre.

-cuando le informen a la señorita ella deberá ir con la repuesta sea  si o no con su permiso debo irme -dicho esto se fue.

-no se preocupe señor ella ira con su repuesta  

_____________________________




____________ se dirigía a la biblioteca si o si debía pasar por donde estaba la especialidad de cine pero pasando por ay escucho a dos personas charlar.




-mi familia quiere que me case lo mas pronto posible y yo quiero hacerlo contigo Gaiala.

-Nick no me puedes pedir eso.

-porque no quiero casarme contigo que te conozco y no tener una desconocida a mi lado como mi esposa.

-pero... si yo acepto casarme contigo tendría que renunciar a mis sueños de convertirme en una bailarina de ballet con fama mundial y es algo que no quiero hacer lo siento Nick.

-shh silencio -dijo mientras escuchaba un celular sonar -quien anda ay?

-ash ay no me descubrirá -dijo mitras se dirigia a las escaleras.

-detente ay quien eres? date la vuelta

-lo siento adiós -dijo antes de bajar las escaleras corriendo.

___________________




-hola?

-_____________ donde estas te estamos esperando porque me cortaste ase minutos?

-Mia si lo siento es solo que... amm... ya estoy yendo.

-ok apúrate.

-si adiós.-en serio no puedo creer que Nicholas fuera rechazado por Gaiala pero se lo merece por cretino engreído.




_____________ llego a la biblioteca donde hicieron el trabajo al terminar decidieron ir a algún lugar de comida rápida ay se la pasaron asta que cada una se fue a su casa.




-hija por fin llegas ven siéntate -dijo mi mamá.

-amm... si claro paso algo?

-digamos que si.

-veras hija tu abuelo era amigo de el del antiguo presidente del grupo Jonas y resulta que el le izo un regalo a mi padre le entrego un anillo y un dije únicos prometiendo que cuando su nieta osea tu y su nieto fueran grande se casaran.

-cuanto nietos tenia ese señor?

-solo tiene dos nietos.

-oh y con cual..

-Nicholas Jonas.

-que no por supuesto que no me casare con el.

-pero hija es una buen...

-no papá lo siento pero no lo are.

-bien respetamos tu decisión hija pero debes ir a entregarle este anillo y este dije a la señora Maria y Denise y darle tu respuesta.

-bien que se creían esos ash me voy a mi habitación no quiero cenar.




____________ se encerró en su habitación donde permaneció asta que todos se fueron a dormir y a ella le dio hambre asi que decidió ir a la cocina y comer alguna fruta.




AVISO DE EMBARGO -estaba escrito en un sobre con letras grande y en rojo




-esto no esta bien realmente nos quedaremos en la calle -escucho a sus padres hablar desde su habitación.

-nuestra casa esta embargada todo culpa de tus malas inversiones que se supone que vamos hacer?

-la verdad es que no lo se.

-cuando mi padre que en paz descanse me entrego a ti prometiste nunca hacerme faltar nada te lo pido encuentra una solución Alex porque esto asi no esta funcionando.

-pero dime que quieres que haga Miriam no puedo conseguir un trabajo.

-bien pero trata de conseguirlo porque con mi sueldo no puedo sustentar todo.




____________ se fue a su habitación donde se quedo dormida a la mañana siguiente se fue a ver a las señoras Jonas un auto con chófer la esperaba afuera de su casa.




Al llegar el secretario le dijo como debía comportarse y que no debía hablar como ella generalmente hablaba y que solo con la señora Denise hablaría con ella.




-hola.

-hola señora -dijo agachando la cabeza.

-siéntate por favor.

-gracias -menciono algo nerviosa.

-bien ya debes tener una repuesta.

-yo... -ash bien debo hacerlo todo sea por mi familia -acepto señora Denise pero como usted bien sabrá mi familia tiene problemas económicos y...

-no te preocupes tu familia pasara a ser familia política de nosotros así que nunca le aremos faltar nada.

-claro gracias.

-bien debes saber que tendrás que tomar clases de etiqueta y la ceremonia se realizara dentro de una semana eso es todo puedes retirarte.

-claro con su permiso señora.




______________ salio rápido de ay directo a su casa le dio las noticias a su padre y ellos se pusieron felices.

____________________
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.