O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Yuliaa Lun 06 Feb 2012, 3:52 pm

NOMBRE: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) HOT
AUTOR: yop yuliaa
ADAPTACION: no, salio de mi cabeza
GENERO: hot y un poco romantica
ADVERTENCIA: no
OTRAS PAGINAS: nop solo en esta

bueno chicas algunas ya me conocen y las que no soy yuliaaa pero diganme yuli. esta nove hacia mucho tiempo me la habia olvidado y ahora volvio a mi mente y me gustaria que la lean.

INTRODUCCION:
tu una dulce chica de tan solo 17 años, que fue engañada de la peor forma. su amado novio desde hacia ya demaciado tiempo la venia engañando con su "mejor amiga". Se veian a escondidas y tu no sospechabas. no consiguen mejor momento de confesar su engaño en un concierto de NICK JONAS & THE ADMINISTRATION. Ante esta noticia, tu desolada y muy enfada con tu novio y tu "amiga" no consigues mejor opcion que pasar la noche en compañia de un desconocido. sin pensar en las consecuencias que esto te iba a traer!!!!

ESPERO QUE LES GUSTE LA INTRODUCCION!!!

COMENTEN POR FAVORR!!!!!

LA SIGOO???? SINO ME AVISAN Y LA CANCELO!!!!


Última edición por Yuliaa el Miér 11 Dic 2013, 7:40 am, editado 1 vez
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Taescaab Lun 06 Feb 2012, 4:11 pm

si siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 06 Feb 2012, 4:38 pm

nueva lectora seguilaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Yuliaa Lun 06 Feb 2012, 5:16 pm

taescaab escribió:si siguela

BIENVENIDA A MI OTRA NOVEEE!!! JAJAJA

YA TE SUBI CAP EN LA OTRA NOVE COMO TE PROMETI Y TE LO DEDIQUE!!!

AHORA ME PONGO A ESCRIBIR CAP DE ESTA NOVEE!!!!!

GRACIAS POR LEER MIS DOS NOVESSS!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Yuliaa Lun 06 Feb 2012, 5:20 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:nueva lectora seguilaa plzzz

BIENVENIDAAAAAA RAQELL!!!!

ME ALEGRA MUCHO QUE LEAS MI NOVEEE!!!

AHORA ME PONGO A ESCRIBIR NOVEEEE!!!

GRACIAS POR LEER MI NOVEE!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Taescaab Lun 06 Feb 2012, 5:35 pm

ay que tierna yuli gracias ahora te comento en la otra nove ok
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 06 Feb 2012, 5:48 pm

grax por la bienvenida :) de paso te aviso que subi cap. en mi bravucon y me myself & i
pd: sube cap
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Yuliaa Lun 06 Feb 2012, 6:07 pm

CAP 1:

(Era un dia muy emocionante para ti ya que este era el dia en que ibas a ir a ver el concierto de nick jonas con tu mejor amiga ayelen y tu novio Gonzalo, llevaban 2 años de novios, lo amabas demaciado y con el habia sido tu primera vez. Te levantaste a las 7 de la mañana, te bañaste y como ya habias entrado en vacaciones en la escuela y vivias sola en un departamento... Si, vivias sola con tan solo 16 años. En fin estabas haciendo tu desayuno cuando llaman a tu puerta. Vas a ver y era tu novio gonzalo)
Tu: hola amor (y le das un beso en los labios muy tierno)
Gonzalo: hola princesa. Como amaneciste? (te pregunto entrando a tu departamento)
Tu: mi primer dia de vacaciones y hoy voy a ir a ver a nick jonas. Como pensas que estoy? (mirandolo con una sonrisa)
Gonzalo: puess… creo que muy bien. Pero tan temprano te levantaste?
Tu: si es que ya me acostumbre a levantarme temprano por la escuela. La pregunta es… que haces vos levantado a esta hora? (te parecia muy raro ya que el nunca se levantaba temprano)
Gonzalo: es que me desperte temprano (Gonzalo habia pasado la noche con tu amiga y ella lo habia levantado temprano)
Tu: jaja ok. Ya desayunaste?
Gonzalo: sisi me levantaron con el desayuno en la cama
Tu: el desayuno en tu cama? No era que tu mama no estaba en tu casa? (preguntaste curiosa)
Gonzalo: ehh… s-si es q-que…. Vino mi hermana a visitarme (pensamiento de Gonzalo: maldición, casi me delato, relajate Gonzalo que todavía no se tiene que enterar de nada)
Tu: ah si (le dijiste no muy convencida pero confiabas mucho en el. Fueron los dos a la cocina. Tu estabas tomando tu desayuno. Algo te estaba inquietando. Gonzalo estaba muy nervioso cada ves que hablaba de la “visita” de su “hermana”. Tocaron otra ves el timbre de tu casa y pensaste que era Ayelen asique le dijiste a gonzalo)
Tu: amor ve a abrir que debe ser aye (le dijiste dandole un beso el fue a abrir la puerta y…)
*****en la puerta con Ayelen y gonzalo*****
Gonzalo: hola bonita (y miro para que nadie los veo y le dio un beso super apacionado a ayelen)
Ayelen: hola bebe. Esta la cornuda de (ta=tu apodo)?
Gonzalo: no le digas asi (le dijo enojado)
Ayelen: vamos, que anoche no te molestaba que la llame asi (dandole un beso en el cuello)
Gonzalo: (la aparto) ya… que (ta) va a empezar a sospechar (luego los dos entraron y fueron a la cocina donde tu estabas lavando las cosas que habias ensuciado para tu desayuno)
Ayelen: (ta)!!!!! Como estas amiga?
Tu: muy bien aye… y vos?
Ayelen: bien bien… tenemos el concierto hoy (dijo muy emocionada)
Tu: siiii!!! (las dos estaban muy emocionadas. Tu amabas su musica pero Ayelen amaba sus cuerpos y siempre te decia que daria su vida por pasar una noche con ellos)
Gonzalo: bueno ya dejense de echar baba
Tu: estas celosito? (dandole un beso) vos sos el unico amor
Gonzalo: ya lo se mi amor y vos tambien sos la unica (pensamiento de Gonzalo: la unica tonta que se cree cada cosa que le digo. Hace 6 meses que no sos la unica. Tonta!!!!)
(se pasaron todo el dia jugando a la wii! O a cualquier cosa, te habia llamado la atención ver a tu novio y a tu amiga muy juntos como se la pasaron. Lo que no te habia gustado mucho fue cuando Ayelen se sento en la falda de tu novio pero no le diste mucha importancia ya que le tenias una gran confiansa a los dos. Asi paso tu tarde. Eran las 5:00 pm y cada uno se habia ido a su casa para cambiarse y después ir al concierto. Te bañaste y te cambiaste. Esperaste un rato en el sofa de tu living y sono tu timbre)
Tu: hola amor (dandole un beso en los labios)
Gonzalo: hola (ta). Vamos? (pensamiento tuyo: ok algo anda mal. Porque me llama (ta)?. Fueron a el auto en el que estaba sentada Ayelen de co-piloto, entonces fuiste a sentarte a la parte de atrás. Fueron en silencio. Cuando llegaron….)
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 06 Feb 2012, 6:17 pm

seguilaa porfass
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Taescaab Lun 06 Feb 2012, 6:47 pm

pensamiento de Gonzalo: la unica tonta que se cree cada cosa que le digo. Hace 6 meses que no sos la unica. Tonta!!!!)
deteste ese comebtario aunque el solo lo pensara yo quede como :!: que idiota, que clase de amiga es esa como se me enterare yo de eso, debe ser pronto antes del concierto supongo ¿no? bueno quiero la respuesta a esas preguntas ah que preguntona yo jaja bueno creo que quedo claro que lo que quiero decir es:
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 07 Feb 2012, 10:21 am

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por KRCP Mar 07 Feb 2012, 8:30 pm

siguela :D
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Sunny Mar 07 Feb 2012, 8:57 pm

Nueva Lectora!
Odio a Gonzalo y a Ayelen!
Siguela pronto!
Besos
Te pasas por mis noves?
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Yuliaa Mar 07 Feb 2012, 10:28 pm

KevJonasIsMine escribió:sigue

BIENVENIDAAAAAAAA!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVEE! MAÑANA LA SIGOOO!

UNA VES MAS GRACIAS POR LEER!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Yuliaa Mar 07 Feb 2012, 10:30 pm

KRCP escribió:siguela :D

HOLAAAAA! BIENVENIDAAA!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVEEE!

LA SIGO MAÑANA PORQUE EN MI PAIS ESTA LLOVIENDO MUCHO Y NO PUDE PRENDER LA PC!

UNA VES MAS GRACIAS POR LEER LA NOVEE!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.