O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Lun 25 Jun 2012, 5:36 pm

Titulo: “Todo no fue suficiente”
Autora: sama15
Genero: Drama y romance
Adaptación: No
Otras páginas: No
Advertencias: Es algo larga y en ocasiones me tardare en subir capitulo debido
a la escuela.



Hola chicas, mi nombre es Samantha pero pueden decirme sama o samy, soy mexicana y tengo 17 años, estoy en mi ultimo año de preparatoria y por lo tanto en algunas ocaciones me tardare en subir capitulo pues andare en busca de universidad y todo eso (tengo miedo) :pale: .
Esta es mi 3 novela por decirlo asi, esta idea se me ocurrio y espero les guste y no me abandonen :(.
Les dejo la intruducción y en un momento el primer capitulo. :D
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Lun 25 Jun 2012, 5:40 pm

INTRODUCCIÓN
¿Qué haces cuando todo tu mundo “perfecto” se derrumba en segundos? ¿Cuándo todo por lo que luchaste por años se esfuma como humo? ¿Cuándo todas las lagrimas, las risas, aquellos momento mágicos y maravilloso dejan de importar? Y sobre todo ¿Qué hacer cuando el ser que más amas en este mundo y con el que viviste lo mejor de tu vida te deja de amar sin razón alguna?

Esta es la historia de _________ que tiene que empezar de cero después de creer que lo tenía todo en su vida.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 25 Jun 2012, 6:03 pm

askdafdfjgfa maldita sea. ame la introduccion. pobre _____. Primer Lectora. Quieroo leer el primer capii:DD . jejejjejeje siguela. por cierto. no necesitas a una hermosa novia para SexyJosephSensualon(?. Es el maldito de Jerry, verdad, que la hizo sufrir. Dios, ya quiero leer. Ily:) xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Lun 25 Jun 2012, 6:57 pm

AleMoralesT3 escribió:askdafdfjgfa maldita sea. ame la introduccion. pobre _____. Primer Lectora. Quieroo leer el primer capii:DD . jejejjejeje siguela. por cierto. no necesitas a una hermosa novia para SexyJosephSensualon(?. Es el maldito de Jerry, verdad, que la hizo sufrir. Dios, ya quiero leer. Ily:) xxAle






Jajajajajaja!! gracias por ser mi primer lectora y creo que tendre en mente tu propuesta para aparecer en la nove, pero para Joe ya tengo novia, no te gustaria para alguno de 1D?? o Big Time Rush??
Y por ser mi primer lectora te dedico el primer capitulo
.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Lun 25 Jun 2012, 6:58 pm

CAP 1:

__________(TN)___________(TA) es una chica alegre, estudiosa, divertida, cariñosa y en ocasiones algo alocada, ella es originaria de ________(TP) un país hermosísimo que a _______ le encantaba. Gran fanática de la banda de hermanos de New Jersey, The Jonas Brothers es la banda favorita de ________ por mucho aunque también le gustaba Big Time Rush y One Direction.

________ vive en una casa modesta con sus padres y su única hermana Camila, con sus padres se lleva bastante bien a excepción de los problemas típicos de la edad y con su hermana, buena su hermana y ella digamos que se llevan mejor que otras hermanas.

_________ tiene 17 años (o la edad que quieran) y sueña con terminar sus estudios y ser alguien en la vida para no tener que depender de nadie.

En cuanto el amor, el amor, es algo que hasta ahora le tenía preocupada, preocupada de no encontrar a ese ser especial, a la alma gemela que todo habla.

-Vamos ______, deja de soñar.- Dijo Laura, la mejor amiga de __________.

-Hay Laura, no dicen que no cuesta nada con soñar.- Respondió la muchacha aun con una sonrisa en el rostro.

-Si, no cuesta nada pero es mejor que dejes que el amor de encuentre a ti y no tu a él, porque el amor llega cuando menos lo esperas.- Las dos muchachas llegaron a sus puestos en el salón de clases, una a lado de la otra.

-Nunca pensé decir esto pero creo que tienes razón.-Las dos sonrieron y cambiaron el tema acerca de la tarea dejada por su profesor de matemáticas que en esos instantes entraba al salón de clases y comenzando con la clase del día.


------

Nicholas Jerry Jonas Miller, mejor conocido por todo el mundo como Nick Jonas que junto con sus hermanos Kevin y Joe forman la banda mundialmente reconocida The Jonas Brothers. Conocido como el más serio de los 3 es en realidad el hombre más romántico y sincero que se pueda pensar, el sueño de varias adolescentes por no decir de millones está harto y cansado del amor, después del rompimiento con la cantante australiana Delta Goodrem, este chico de tan solo 20 años a cerrado sus puertas al amor o eso él cree.

Nick junto a sus hermanos mayores se encuentran viviendo en la gran ciudad estadounidense New York, se encuentra bastante obsesionado con el trabajo tanto que ya sus hermanos consideran el trabajo como una adicción para él.

-Nick, ya dejo eso.- Dijo el hermano mayor.

-Casi termino.- Dijo aun con sus ojos clavados en el computador.

-Eso dijiste hace más de 2 horas.- Reclamo Kevin.- Vamos a dar una vuelta, el sol esta brillante y el día esta magnifico.- Insistió.

-Ya te dije que no puedo Kevin.- Dijo ya irritado Nick, Kevin salió de la habitación y se dirigió al living donde se encontraba el hermano mediano.

-Lo intente.- Dijo frustrado el ojiverde.

-Te lo dije, te dije que no ibas a lograr sacarlo de su cuarto.- Joe se encontraba sentado en el sillón blanco enfrente del televisor, Kevin se sentó rendido a su lado.


______


-¿Qué cuentas de nuevo Nerda?

-No empieces Shunely, no estoy de humor.- Dijo bastante irritada la castaña.

-Perdón, ¿acaso te pregunte si estabas de humor? No verdad.-

Shunely también tenía 17 años, alta y no era fea pero no tan bonita, aunque ella se creía la Miss Universo, bastante chismosa y le encantaba meter en problemas a las demás personas, no le importaba si lastimaba a las demás personas mientras ella fuera feliz el mundo podía derrumbarse y ella feliz. Antes era amiga de ___________ y Laura pero ellas se dieron cuenta de sus intenciones y decidieron terminar cn su amistada
y desde entonces les hace la vida de cuadritos.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 25 Jun 2012, 7:17 pm

asdajkfdskgfkdaskdf mi joesito sexysensual ya tiene novia ¬3¬. jum bueno, considerare tu propuesta. ;D necesitas que te diga ahora(? porquee bueno, creo que me encantaria estar con sexyliamhermosopayne. :3 jejejeje bueno ahora me enfocare en el capitulo. Primero, Dios, me paresco un chorro a ______ amo a los jonas&a 1D; no soy rusher pero me si gustaa BTR. :33 asdfgasfh yo tambien me pongoo a soñar en mis amores en clase(♥ ashdasdh &tambien mi mejor amiga me saca de ellos .-. asdjasksj Mi hermoso&tierno Nick es un adicto al trabajo :c! maldito. okno, lo amo. pobrecitos de mis amores♥ qe no pueden compartir con su hermanitopd. Necesitas mi descripcion ahora o luego me avisas?
pd2. ily
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Lun 25 Jun 2012, 7:26 pm

AleMoralesT3 escribió:asdajkfdskgfkdaskdf mi joesito sexysensual ya tiene novia ¬3¬. jum bueno, considerare tu propuesta. ;D necesitas que te diga ahora(? porquee bueno, creo que me encantaria estar con sexyliamhermosopayne. :3 jejejeje bueno ahora me enfocare en el capitulo. Primero, Dios, me paresco un chorro a ______ amo a los jonas&a 1D; no soy rusher pero me si gustaa BTR. :33 asdfgasfh yo tambien me pongoo a soñar en mis amores en clase(♥ ashdasdh &tambien mi mejor amiga me saca de ellos .-. asdjasksj Mi hermoso&tierno Nick es un adicto al trabajo :c! maldito. okno, lo amo. pobrecitos de mis amores♥ qe no pueden compartir con su hermanitopd. Necesitas mi descripcion ahora o luego me avisas?
pd2. ily


Como quieras, si quieres despues me mandas tu descripción pero lo antes posible para acmodar los capitulos!!
y por ser mi primera lectora te adelanto que va haber mucho peor mucho drama!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 8:23 pm

Nueva Y Fiel Lectora!!!

ahhh siguela me a gustado!!!

sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Lun 25 Jun 2012, 10:24 pm

olaaa me ha gustado muchooo tu novee..
siguelaaaaa
xfaaa ya quiero saber q mas sigueee.

siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 26 Jun 2012, 8:22 am

SIGUELA PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 26 Jun 2012, 2:27 pm

askljdaskjfd Hoola, Samm; quiero cap; ya te enviee mi descripcioncilla :D. jejejeje. siguelaa. ily. xxAle
pd. ya quiero ver el mucho pero mucho drama que se viene*-*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 4:12 pm

siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 26 Jun 2012, 6:17 pm

HOLA :D :D y Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!
me alegra que les guste la nove!! en ratito les subo cap!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 6:22 pm

siii cap nuevooo


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 26 Jun 2012, 7:37 pm

asdjgasfha capi! yeii, yo aqui esperoo♥ dasjdhadskjf :33 ily. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.