O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los soldados no lloran [Nick Jonas] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los soldados no lloran [Nick Jonas] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los soldados no lloran [Nick Jonas] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los soldados no lloran [Nick Jonas] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los soldados no lloran [Nick Jonas] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los soldados no lloran [Nick Jonas] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los soldados no lloran [Nick Jonas] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los soldados no lloran [Nick Jonas] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los soldados no lloran [Nick Jonas] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los soldados no lloran [Nick Jonas] Empty Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Mensaje por Simplegirl* Miér 11 Ene 2012, 9:32 pm

Hola! soy andrea :)
les traigo un shoot que encontre en una pagina en ingles, espero les guste!
y comenten o pregunten si no entienden alguna parte ;)

Nombre: Los soldados no lloran.
Autor: ni idea.
Adaptación: No que yo sepa :S
Advertencias: es una traduccion de un fan fiction que encontre.
Otras Páginas: en ingles (: pero en español esta version es solo mia :B




Los soldados no lloran.



Si... Es verdad. Estoy enamorada del único Nick Jonas. No es mi culpa estarlo, ese chico tiene el pelo INCREIBLE! Fuimos a la secundaria juntos, pero por un corto tiempo de todos modos. La secundaria no funciono por su fama y sus giras. Pero, ahí ocurrió todo. Bueno, caí enamorada en parte. No es como si nos hubiésemos quedado atrapados en el armario del conserje ni nada. Hago énfasis de nuevo en 'atrapados'... A veces, amo a esa persona más que a la vida. Unos cuantos años después de la graduación - él se educaba en su casa con un tutor - nos casamos. Fue una dulce boda en una pequeña capilla blanca. Fue una lastima que el día en que yo tenia una maravillosa noticia para el... para nosotros... él fue reclutado por el ejercito de EEUU... Sus padres dijeron que era lo correcto y que sus fans simplemente debían entender. Así que el tomo todas sus cosas y se fue al día siguiente. Esto fue lo que paso...

Lo mire con mis ojos llenos de lágrimas. Mi labio inferior temblaba mucho, y trate de forzar una sonrisa. El sonreía levemente, agridulce, se estaba obligando también. Los soldados no lloran. Se volvió hacia el tren. "Nick" susurre. Me miro otra vez, "Te amo", el suspiro. Él lo hiso. Eso me quebró. Mi alma de destrozo. Apoye mi cabeza en su pecho, "Quédate... no me dejes aquí sola". El asintió. "Yo no sueño con eso", dijo. Su voz no fue más que un audible decibel. Estaba tratando de mantenerse lo más fuerte que pudo para mí. Cuando subí mi cabeza, sus manos se posaron en mi cara. Me beso, sin vacilación y con tanto amor como pudo. Aunque, yo podía sentir la tensión... ...la preocupación y la tristeza en el. Sus labios se separaron de los míos tan pronto el tren soplo su silbato en el llamado final. "Aquí", dijo, y coloco un pequeño objeto de metal con una cadena en mi mano. Se aferro a mi puño cerrado, luego me miro una vez mas, se volvió y corrió a su tren.

EN EL DIA PRESENTE

Abrí mis manos para ver sus placas de la diabetes. Como había dicho en una de las cartas que me había escrito, el ejército le Me había dado unos nuevos y estos eran para mí. Leí su nombre completo, su fecha de nacimiento y "tipo 1" en el otro estaba el símbolo medico que representaba la diabetes. Me agache a mirar al niño dormido a mi lado. El me esbozo una sonrisa. Era casi medianoche, estaba cansado. le alborote el cabello castaño y rizado con mis dedos y él se acurruco riendo a mi lado. Sus ojos marrones chocolate quemaban mi corazón. Tome su mano y me puse de pie observando a todas las otras esposas de los armados. Muchos estaban preocupados y llorando. Niños de todas las edades estaban a su lado. El tren llego rugiendo a la estación y de repente todo se torno muy tranquilo.

Las puertas se abrieron y nadie salió. En primer lugar, llevaron dos ataúdes. Una mujer rompió a llorar y cayo al suelo en cuanto pronunciaron el nombre de su esposo. Al otro cuerpo lo identificaron como Jonh Doe. Luego de eso, uno por uno, los soldados salieron del tren. Uno por uno, las familias felices volvieron a reunirse. Mi corazón se apretó. Una sola persona no había salido del tren. Nick. La habitación estaba casi completa ahora. Me agache hacia el niño. "Nicholas, quiero que tengas estas" le dije mientras deslizaba las placas de la diabetes por su cuello. El me miro confundido. El sabia que su padre no lo conocía. El sabía que su papa no bajaba del tren, y sabia que nunca lo dejaría solo con mami. Hasta ahora. "El esta bien, te lo prometo", le susurre, tomando fuertemente su mano.

Nos dimos la vuelta y todo el mundo nos miraba con un deje de pena (Paz?). Me ´puse a llorar en silencio, tratando de esconderme de mi hijo. Eso hasta que mi mundo paro en seco. Estaba casi en la puerta, a la salido del edificio, cuando de pronto escuche que alguien gritaba mi nombre. "_____(tn)!?", Grito. Mire hacia atrás, y me detuve en seco. Allí, estaba Nicholas Jerry Jonas, al igual que lo había dejado hace 5 años. Él no estaba llorando. Cosa que me hiso llorar aun mas. Él siempre se mostraba tan fuerte para mí. Todo el mundo en la sala se quedo callado. Nick dejo caer sus maletas al suelo. La multitud de familias se separaron, dejando un claro camino que nos unía. Mire a Nicholas. "Quédate aquí", le susurre. El asintió con su cabecita y corrí.
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los soldados no lloran [Nick Jonas] Empty Re: Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Mensaje por Mariana marrufo Jue 12 Ene 2012, 3:04 pm

ok loa ameeeeeeeeeeeeeeee :( continuala si ?
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

Los soldados no lloran [Nick Jonas] Empty Re: Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Mensaje por Simplegirl* Jue 12 Ene 2012, 8:35 pm

u.u lo siento es solo un shoot :B y no es mio yo solo lo traduci :)
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los soldados no lloran [Nick Jonas] Empty Re: Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Mensaje por Mariana marrufo Sáb 14 Ene 2012, 9:39 pm

Nioooooo quiero mas jajajjajaja :)
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

Los soldados no lloran [Nick Jonas] Empty Re: Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 8:39 pm

uhuhm creo que te conozco (? andrea del Foro jbvenezuela ¿?
que cosa encontrarnos aqui xD y si no eres eheh Ups .... se me suelen
morir las Neuronas y no pienso

Bueno dejo de Hablar de eso...
Y te digo me gusto demasiado el One-Shot
Y casi sufro un mini Infarto, pense que algo le habia
paasado a Nick, aunque No es tuyo el Shot, cuenta que lo
adaptaras ^^
Ok me voy y si tienes mas One.shot's
Subelos por favor (;
ah Por cierto soy Adriana(aDyJonasCullenHunter) creo que es asi xD
Ok Bye andree
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los soldados no lloran [Nick Jonas] Empty Re: Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Mensaje por Simplegirl* Sáb 17 Mar 2012, 1:28 pm

ayayayy Si soy la misma! (:
lo siento pero me desapareci por un bastante laaarrrgo tiempo xd
tendre en cuenta lo que me dijiste ;)
Gracias por leerlo! y que bueno que te haya gustado(:
Besos! y estamos hablando
Andree... 🐷
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los soldados no lloran [Nick Jonas] Empty Re: Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 18 Mar 2012, 2:27 pm

aaah me encantoo el shot :) que mal que se haya quedado hasta io yo quería seguir leyendo pero lo bueno se termina rápido estuvo geenial :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Los soldados no lloran [Nick Jonas] Empty Re: Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Mensaje por 016melanie Lun 19 Mar 2012, 7:51 pm

Oh mi Dios! eso fue hermoso! *-*
me dió tanta tristeza cuando Nick no bajaba del tren...¡Pensé que ya nunca iba a regresar! :crybaby:
Ame la historia! :inlove: ojalá hubiera continuación... :z:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

Los soldados no lloran [Nick Jonas] Empty Re: Los soldados no lloran [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.