O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La vida de una nerd - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La vida de una nerd - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La vida de una nerd - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La vida de una nerd - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La vida de una nerd - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La vida de una nerd - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La vida de una nerd - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La vida de una nerd - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La vida de una nerd - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de una nerd

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Romi Directioner Jue 28 Abr 2016, 11:33 am

Awwwwwaaaaaaawwwwwwwwawawawawawawwawawawwwawawvicbouwcbuwwwwww!! La vida de una nerd - Página 4 2018004571 Hazel beso a ZaAaAayn La vida de una nerd - Página 4 285151902 Creo que la nove será de Hazel y Zayn La vida de una nerd - Página 4 1440745896
Gracias a Louis hizo que los juntara :v
Cap. algo corto, ¡pero me gusto mucho! La vida de una nerd - Página 4 837735280
Hazel, no te conseguiré el número del repartidor, por 2 cosas:
1- Ser repartidor es muy feo :v
y 2- Zayn te combiene más La vida de una nerd - Página 4 2529252940
Está bien, sube caps. cuando puedas La vida de una nerd - Página 4 2027361961
Besos La vida de una nerd - Página 4 1113326116
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por kadevi. Jue 28 Abr 2016, 2:38 pm

Mack!!! DEOS!!! YA EXTRAÑABA TU NOVE!!! La vida de una nerd - Página 4 1054092304
CAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! La vida de una nerd - Página 4 961472736
No nos abandones mas muack
 
Me gusta bailar alrededor de las personas La vida de una nerd - Página 4 2529252940
Es mi hobbie favorito okno xD La vida de una nerd - Página 4 918334782
 
Mmmm, sexy repartidor La vida de una nerd - Página 4 35511020
AMO LOS OJOS GRISES!!! La vida de una nerd - Página 4 3258640905 La vida de una nerd - Página 4 3373640616
 
Kung Fu Panda xD PO! Amo a ese panda La vida de una nerd - Página 4 3275125450
Soy yo, version animada La vida de una nerd - Página 4 2551348540
Asi de hambrienta..asi de torpe La vida de una nerd - Página 4 4229596405 La vida de una nerd - Página 4 4120812466
 
Ay Lou, tu y tus salseantes ideas 7u7 La vida de una nerd - Página 4 2206569979
Si, Lou ayudo a que Hazel y Zayn se besaran...pero yo le dije cobarde a Hazel, sin mi, ella no hubiera jugado, asi que yo los uní, yo, no Louis, yo. :3 La vida de una nerd - Página 4 837735280
AWWWWWWWWW!! El sueño de Kim se cumplio La vida de una nerd - Página 4 1440745896
SE BESO CON SENSUAL DEREK!!!!! La vida de una nerd - Página 4 3917340093
Me encanta La vida de una nerd - Página 4 1022085747
 
Yo no lo arruine...solo evite que alguien saliera embarazada, o que Derek se la comiera, asi que De nada a todos :3 La vida de una nerd - Página 4 837735280 ok ya paro La vida de una nerd - Página 4 3305821808

CONFESE!!! La vida de una nerd - Página 4 1098156028
OH FUCK!!!!! La vida de una nerd - Página 4 1098141585
Pero no importa, Ethan es alergico a mi o algo porque no mas me huye La vida de una nerd - Página 4 3498867727
Yo voy a la izquierda, el va a la derecha La vida de una nerd - Página 4 1700239099
Yo subo y el baja La vida de una nerd - Página 4 3797107778
Yo soy como una pizza zukulenta y el una ensalada libre de grasa y gluten!!! La vida de una nerd - Página 4 233978492
 
Pero al menos Kim y Hazel tuvieron suerte coño :ñomñom:
Me alegro por ellas :bang2:
DEBES SEGUIRLA!!! :dramatic:
Ya que..nos abandonaste, propongo un maraton para olvidar rencores La vida de una nerd - Página 4 779623427
No? Lo intente al menos :l La vida de una nerd - Página 4 3962251205
SIGUELA!!! La vida de una nerd - Página 4 350222609
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 03 Mayo 2016, 10:07 am

Capitulo Doce
(…)
 
*Un mes más tarde*
¡Mi pierna está mejor! Si, se curó muy rápido, pero mi cuerpo funciona así.
 
 Me levanto de la cama, me estiro un poco y entro al baño, cepillo mis dientes y antes de comenzar a bañarme me quito la tobillera para que no se moje.
Salgo del baño con el cabello mojado y una toalla alrededor de mi cuerpo, me pongo ropa interior y busco algo en el armario para ponerme, luego de revisar un rato opto por esto: http://www.polyvore.com/hazel_outfit/set?id=195700247
Cepillo mi cabello y salgo de la habitación. Comienzo a bajar las escaleras con mucho cuidado, me quitaron el yeso, pero debo usar una tobillera.
Tiro mi bolso al sillón y le marco a Kim entrando a la cocina.
— ¡¡¡Hola Extraterrestre de Plutón!!! — Grita Kimberly del otro lado de la línea.
— Me vas a dejar sorda — Digo enojada.
— Lo siento.
— Oye, ¿vendrán a buscarme tu novio y tú?
— Si, vamos hacia allá, también vienen Alice y Ethan.
— Los espero — Cuelgo.
Sí, Derek y Kim son novios, pero eso no me alegra mucho, Derek no es la mejor persona para ella, pero debo estar alegre, ella es mi mejor amiga y ha estado enamorada de él desde hace mucho tiempo.
Pero por otro lado, Alice y Ethan aún no dan señales, a ella le gusta él y a él le gusta ella, el mismo Ethan me lo dijo, pero ninguno de los dos ha dado el primer paso.
Por otro lado Mackenzie y Louis están muy juntos, para mí que son algo y no quieren decirnos.
Y Niall es novio de Samantha.
Sí, este mes ha sido muy movido, se han armado muchas parejas y las cosas han cambiado drásticamente, ahora soy un icono importante en la secundaria, acabé con el reinado malvado de la mujer-hombre Brenda, mi abuelo me regaló una hermosa guitarra acústica. Y ya Brenda y sus secuaces no se meten con nadie y eso me alegra, esperemos que se vaya de la secundaria y así podré vivir en paz.
Tomo una manzana verde y el claxon del auto de Kim suena. Salgo de la cocina, tomo mi mochila y abro la puerta dándole un mordisco a la manzana.
Me acerco al auto y entro al asiento trasero junto a Alice y Ethan, los saludo a todos y Derek arranca.
Kim enciende la radio y pone algo de música, pero le sube el volumen al máximo. Llegamos a la secundaria y salimos del auto. De pronto, todos se comienzan a amontonar en un mismo lugar. Bajo la cabeza y entro rápidamente a la secundaria, alguien me toma del brazo, me vuelvo hacia esta persona y es Kim.
— No te escapes, te necesitan — Dice mirándome. Le entrego mi bolso y mi teléfono y comienzo a caminar hacia donde están todos gritando y demás — ¡Esa es mi amiga!
Todos se vuelven hacia mí y comienzo a abrirme paso entre ellos, llego al centro del círculo y observo como Samantha West es golpeada brutalmente por una chica alta y mucho más robusta que Brenda.
La chica empuja a Sam y ésta cae contra mí. Niall la observa.
— Llévatela — Le digo.
— ¿Estarás bien? — Me pregunta Sam, asiento con la cabeza y me vuelvo hacia la chica la cual está siendo ‘’adulada’’ por un grupo de chicas y apuesto mis lentes a que son sus secuaces.
— ¡Oye! — Grito y la chica se vuelve hacia mí — Golpeaste a mi amiga, eso no lo hace nadie.
— ¿Pelearás conmigo? — Su voz es mucho más masculina que la de Brenda. Niego con la cabeza pero ella ya está muy cerca de mí. Levanta su brazo dispuesta a golpearme, detengo su golpe con mi brazo y la golpeo un par de veces en el rostro, le doy una patada en el estomago y esta cae contra sus secuaces las cuales la ayudan a levantarse y la tiran hacia donde estoy yo, viene dispuesta a rodearme con sus brazos pero me agacho y cae sobre una chica. Niego con la cabeza y ella se levanta con su brazo levantado, llega a mí y me golpea en el rostro tirando mis lentes al suelo, sacudo la cabeza y le doy lo más fuerte posible en el estomago.
Me abro paso entre las personas y entro corriendo a la secundaria, choco contra alguien, levanto la mirada y es Travis.
— ¿Necesitas que te salve de nuevo? — Pregunta con esa sexy y masculina voz que tanto adoro. Asiento con la cabeza, me toma del brazo y ambos entramos al baño de chicos, el cual está vacío gracias a Dios. Observo a mi alrededor y noto la gran diferencia que tiene este baño con el de chicas, este está más destruido, las paredes están todas rayadas con vulgaridades o grafitis y uno de los espejos está roto.
Me vuelvo hacia el sexy y musculoso chico a mi lado, observo sus hermosos ojos y él sonríe, esa sonrisa que a cualquiera enamora. A veces creo que estoy enamorada de él, pero, no lo sé, no estoy segura.
Me observa y se acerca a mí y sin saberlo sus labios están sobre los míos, no se como reaccionar, así que solo me dejo llevar por sus labios.
Nos separamos por falta de aire y sonrío, él también lo hace.
La campana suena y ambos salimos del baño.
Aun siento sus labios sobre los míos, no puedo dejar de pensar en ese beso.
Entramos al salón de biología y observo a la profesora, ella me guiña un ojo, solo la ignoro.
 
Esta es la ultima clase, menos mal. Mañana es sábado y mi abuelo me levantó el castigo, dijo que tres chicos de segundo año lo harán así que no debo quedarme después de clases.
— Bueno alumnos, eso es todo por hoy, pero, tienen una tarea la cual valdrá el 30% de su calificación final y la harán en grupos — La profesora saca de su carpeta y papel y comienza a nombrar las parejas. Celes y Harry…… Ethan y Alice…... Derek y Kim…. Niall y Samantha…… Louis y Mackenzie…… Ámbar y Michael…... Liam y una tal Jeanne, la verdad no se quien es…... Zayn con Mirna, tampoco se quien es…... — Hazel tu trabajaras con…. Travis.
¿Enserio? ¿Con Morgan? ¿Por qué?
La profesora termina de nombrar a los últimos dos y la campana suena.
Como siempre, la pandilla, como nos llama Alice, esperamos a que todos salgan del salón.
Jeanne y Mirna se presentan, Mirna es algo tímida y Jeanne es una chica oscura, aunque también es agradable.
Las chicas y yo comenzamos a hablar y decidimos hacer una noche de chicas, será genial.
Saco mi teléfono del bolsillo del pantalón y le escribo a las gemelas para invitarlas a la Noche de Chicas, ambas aceptan y dicen que llevarán algo de comida, me parece genial.
Travis se me acerca y sonríe.
— Así que, ¿Haremos el trabajo ambos? — Pregunta sentándose a mi lado. Asiento con la cabeza y vuelve a sonreír. Él baja la cabeza sin dejar de sonreír — ¿Está todo bien?
— Si — Digo sin mirarlo.
— ¿Segura?
— Si Morgan, está todo bien.
— Me encanta cuando pronuncias mi apellido, suena tan sexy — Río burlonamente y él también. Estira su mano y toma mi mentón haciendo que lo mire fijamente a los ojos, se acerca a mí y observa detenidamente mis labios, luego vuelve su vista a mis ojos — No creo que sea una mala idea.
Se acerca a mí y junta sus labios con los míos, poco a poco el beso se acelera y escucho los silbidos y gritos de los chicos, nos separamos y los observamos. Todos están sonriendo, Kim y Alice mueven sus cejas hacia arriba y abajo, siento como mis mejillas se sonrojan, bajo la cabeza y sonrío.
Salgo del salón en los brazos de Travis, ya no tengo el yeso, pero igual me carga. Llegamos al estacionamiento, Travis me observa un rato y sonríe, me sienta sobre el capó del auto y comienza a acariciar mi rostro. Esos sexis ojos color esmeralda me observan fijamente, se acerca a mí y está a punto de besarme, pero la voz de Zayn hace que nos separemos.
— ¿Tienes algún problema? — Pregunta Travis un poco enojado.
— Si — Responde Zayn con mucho coraje, Travis se aleja de mí y se acerca a Zayn. Uy, esto no terminará bien.
— ¿Cuál es tu problema? — Trav está dispuesto a golpear a Zayn, rápidamente me bajo y me acerco a ellos, tienen el triple de mi tamaño, pero no me importa, no quiero que ninguno de los dos salga herido. Me situó en el medio de ambos y estiro mis brazos intentando separarlos.
— Dejen de ser tan infantiles — Me vuelvo hacía Travis y me apoyo de su pecho — No seas tan infantil Morgan.
Logro alejarlo de Zayn, apoya su espalda del auto y me toma la mano, me acerca a él. Estoy muy cerca de él. Envuelve sus brazos a mi alrededor y escucho como suspira profundamente. Lo abrazo fuertemente y él se aferra a mí.
— Hazel — Escucho la voz de Kim, levanto la mirada y la observo — Iremos a comer, ¿Vamos?
Observo a Trav, él asiente con la cabeza y yo igual. Kim sonríe y se va con los chicos, me alejo de Travis y entramos al auto, Liam, Niall y Harry entran a la parte trasera del auto y Travis arranca.
Llegamos al centro comercial y comenzamos a caminar.
— Trav, tengo hambre — Le digo sobando mi barriga.

— Vamos a comer algo, yo también tengo mucha hambre — Dice, nos separamos del grupo y entramos a Burger King.




--------------------------------------------------


Holaaaa!!!! Bueno, no les dí un maratón, pero les di un capitulo bien largo así que no se quejen.


Oigan ¿que les parece si de ahora en adelante les hago preguntas?
Dana lo hace, Romi lo hace, ¿por que yo no?


Pregunta: ¿Que pareja de la novela te gusta más?
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por kadevi. Mar 03 Mayo 2016, 11:30 am

Wow!! Wow wow wow....wow! :pokerface:
Todo eso en un mes?! muack
Otra razon para pensar que mi vida es aburrida La vida de una nerd - Página 4 2278276204
Definitivo, AMO el estilo de Hazel!!!! La vida de una nerd - Página 4 961472736
Es tan...yo xD La vida de una nerd - Página 4 1461598887
Extraterreste de Plutón La vida de una nerd - Página 4 1903305068
Terrestre de Plutón La vida de una nerd - Página 4 1903305068
De Plutón La vida de una nerd - Página 4 1903305068
Plutón La vida de una nerd - Página 4 1903305068
Luna de Plutón La vida de una nerd - Página 4 1903305068
Mi libro, luna de Plutón esta siendo un exito de venta en todos los países de habla hispana, leelo, se que te va a encantar, muchas gracias :v La vida de una nerd - Página 4 1327833117
Ok no, perdon las drogas  La vida de una nerd - Página 4 91771400
DEREK Y KIM NOVIOS!!! AY NO MAMES!!! :dramatic:
Que suerte 7u7 fffuu
AY NO MAMES NO MAMES NO MAMINBLUE!!!!! Asdfghjkls le gusto a Ethan :ñomñom: Tinker Bell :abby:
Le gusto...a Ethan....AHUEVO!!!!!! La vida de una nerd - Página 4 2592836091
Mack y Louis Traseron Tomlinson La vida de una nerd - Página 4 1431322064
Sam novia de Niall...MI NIALL!!! La vida de una nerd - Página 4 865045067 #FangirlON :fuckyou:
Hazel in the house bitches!!!! Yeah motherfucker!!! La vida de una nerd - Página 4 1098141585
Tu golpeas a los suyos y ella te golpea La vida de una nerd - Página 4 1936904429 7u7 HAZEL ON FIREEEEEEEE!!!!!!! La vida de una nerd - Página 4 1440745896
Ay Deos muero. La vida de una nerd - Página 4 837735280
HAZEL Y TRAVIS SE BESARON!!! La vida de una nerd - Página 4 2018004571
DOS VECES!!!! :solteria:
Zayn celosini!!! La vida de una nerd - Página 4 477734387
Travis...Te Amo *_* La vida de una nerd - Página 4 2027361961
Travis Morgan, como Travis Madoxxx de Beautiful Disaster La vida de una nerd - Página 4 2601966501 #ExtasisON La vida de una nerd - Página 4 2787663562
Hare el trabajo con mi Ethan!!!!! Lo drogare y lo obligare a amarme coño :'v La vida de una nerd - Página 4 3229597093 :buho:
Noshe de shicash!!!!!! La vida de una nerd - Página 4 2914770506
Nos pintaremos las uñas, hablaremos de chicos, pelea de almohadas, planes para hacer caer la Casa Blanca y crear una dictadura feminazi para que todos obedezcan las leyes impuestas por el nuevo dictamen, cosas asi :3 La vida de una nerd - Página 4 1477071114
A veces creo que soy muy dramática...naah  La vida de una nerd - Página 4 3917340093
Amo a Travis :'v al real y al de ficción :'v La vida de una nerd - Página 4 3498867727
Por eso, mi pareja favorita es Hazel y Travis!! La vida de una nerd - Página 4 1022085747 #TRAZEL IS REAL!!!!! La vida de una nerd - Página 4 2917199994
Diría que Alice y Ethan....#Ethice  La vida de una nerd - Página 4 837735280 La vida de una nerd - Página 4 837735280 La vida de una nerd - Página 4 837735280
Pero recorde que no son nada y se me paso  La vida de una nerd - Página 4 1054092304
MACK SIGUELA PRONTIUX!!!! La vida de una nerd - Página 4 77880782
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 3:10 pm

AAAHHHHHHHH!!!!! La vida de una nerd - Página 4 961472736
Deozzzzzzzz La vida de una nerd - Página 4 837735280
Extraterrestre de Plutón, me gusta mucho esa frase La vida de una nerd - Página 4 2027361961
¿Luna de Plutón? Más bien Luna de Putón xD :v
Aww... Derek y Kim, Alice y Ehtan, Niall y Samantha :3
El amor es hermoso La vida de una nerd - Página 4 1477071114
Pero tiene un defecto... Louis y Mackenzie La vida de una nerd - Página 4 233978492
Mackenzie me está robando a mi Tommo -_- :v
Zayn es celoso... me gusta 7u7
Mirna con Zayn La vida de una nerd - Página 4 481143288
Te inspiraste en mí para crear a Mirna La vida de una nerd - Página 4 2785603980 porque osea... HELLO, es muy obvio La vida de una nerd - Página 4 2551348540 ella es timida como yo, tiene mi segundo nombre como nombre...
¿Coincidencia? Claro que no La vida de una nerd - Página 4 4229596405
"mujer-hombre de Brenda" :pokerface: ¿es transexual? La vida de una nerd - Página 4 4162775227
¿Y hay otra peor? La vida de una nerd - Página 4 1926951358
Hazel y el como se llame, se besaron!!!! La vida de una nerd - Página 4 3275125450
Ah, sí, Travis... es que leí de nuevo el cap. para ver como se llamaba La vida de una nerd - Página 4 4222964207
Travis, yo me estoy pudriendo en hambre, ¡¿Y LLEVAS A TODOS AL BURGER KING?! La vida de una nerd - Página 4 563750256
Buano, al menos no nos llevaste a McDonalds La vida de una nerd - Página 4 2204300288
"¿Qué les parece si de ahora en adelante hago preguntas?" Ya lo hiciste, mujer La vida de una nerd - Página 4 1313521601
Okya :I
Mejor paro con el bullying cibernético La vida de una nerd - Página 4 1466735912
¿Qué pareja me gusta más? La vida de una nerd - Página 4 3232760151
Alice y Ethan, para que sepan La vida de una nerd - Página 4 3800005825
#Ethice is real, madafakas La vida de una nerd - Página 4 2592836091
Me gusto mucho el cap.!! Sigue así 7u7 con tus caps.... largos, por favor ;-;
Besuuus La vida de una nerd - Página 4 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 03 Mayo 2016, 3:16 pm

Me encanta que les guste mi novela, pero, que les parece si la subo a wattpad?!
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 3:20 pm

HAZLO, así todos sabrán que la genialidad está en una novela La vida de una nerd - Página 4 2027361961
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 03 Mayo 2016, 3:21 pm

Crees que a las demás personas le guste?
No crees que sea un cliché?
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 3:23 pm

No sé que significa cliché, pero le dire a todas tus preguntas que si :'v
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 03 Mayo 2016, 3:24 pm

Cliché es algo que es muy repetido, que siempre se ve o se hace.
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 3:28 pm

Nah La vida de una nerd - Página 4 91771400... bueno La vida de una nerd - Página 4 2360623917... nah La vida de una nerd - Página 4 91771400
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 03 Mayo 2016, 3:29 pm

Cliché o no Rocío Mirna?
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 3:33 pm

Me quedo con...
Nah La vida de una nerd - Página 4 91771400
No sé, quedices vos? Mackenzie? :0
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 03 Mayo 2016, 3:34 pm

No lo sé
Oye, ¿lees en wattpad?
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por kadevi. Mar 03 Mayo 2016, 3:38 pm

Yo si leo en wattpad y me gustaria ver LVN ahi...por si se lo preguntan La vida de una nerd - Página 4 481143288
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 4 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.