O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La vida de una nerd - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La vida de una nerd - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La vida de una nerd - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La vida de una nerd - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La vida de una nerd - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La vida de una nerd - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La vida de una nerd - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La vida de una nerd - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La vida de una nerd - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de una nerd

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Capítulo Ocho + Anuncio

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 14 Abr 2016, 7:33 am

Se me hace muy incomodo caminar con estas cosas, es mejor estar en los brazos de Zayn.
— Eres muy linda — Dice Louis sonriendo.
— Gracias — Digo también sonriendo.
— Lo que hiciste ayer con Brenda fue genial — Dice Niall y la sonrisa de mi rostro se borra. Brenda viene caminando hacia mí, Zayn se pone enfrente a mí y las chicas a sus lados.
— Necesito hablar con Hazel — Dice Brenda pacíficamente.
— Primero pasarás sobre mí — Dice Alice con voz ruda. Me abro paso entre los chicos y me detengo enfrente a Brenda.
— ¿Qué quieres? — Digo enojada.
— Pedirte disculpas — Espera, ¿Qué? ¿Estoy escuchando bien o estoy alucinando? — De verdad lo siento por lo que pasó ayer, espero que puedas disculparme, pero no solo por lo de ayer, también por todo lo anterior, nunca quise hacerte daño, solo era por diversión, pero, de verdad lo siento.
— ¿Hablas enserio? — Asiente con la cabeza — Bueno, te perdono, pero quiero que tu y tus amigas se alejen de mí y de los míos, también quiero que dejen de golpear y agredir a las personas, si no……
— Te las verás conmigo — Dice Alice seria y ruda.
— No solo con ella, con todas nosotras — Añade Kim.
Brenda asiente con la cabeza, estrechamos manos y luego se va.
Todos reímos y soltamos un largo suspiro.
Hazel Forbes solicitada en dirección — La voz de mi abuelo, disculpa, director, suena en los altoparlantes.
Estoy en problemas.
— Yo te llevo — Dice Travis, asiento con la cabeza y se acerca a mí, me levanta los pies del suelo y luego de decirle a los chicos que me esperen en el salón de biología Travis comienza a caminar hacia la oficina del director.
— Eres fuerte — Digo tocando sus musculosos brazos.
— Debo serlo, soy el quarterback — Dice sonriendo ampliamente, su sonrisa es hermosa, él es muy guapo.
Su cabello negro cae suavemente sobre su rostro, sus ojos tienen un hermoso color esmeralda y tiene una mirada divertida con la cual puede enamorar a cualquiera.
Llegamos a la dirección y Travis me sienta en una de las sillas que están enfrente al escritorio.
— ¿Estas bien? — Pregunta mi abuelo preocupado. Asiento con la cabeza.
— La enfermera dijo que la fractura no es muy grave y que en menos de un mes estaré curada completamente — Digo tomando un pedazo de regaliz que me ofreció mi abuelo.
— Ok, solo quería saber si estabas bien.
— El pasillo nueve…..
— Ya lo arreglaron, tú tranquila, tu castigo no será ese — Sabia que estaba en problemas — Luego de que tu pierna se cure, te encargarás de restaurar el salón de música.
— ¿Volverán a dar clases de música? — Pregunta Travis radiante de felicidad.
— Si, los de ultimo año les darán clase a los de los cursos menores — Responde mi abuelo. Sería genial darle clase a los de los cursos menores y música, amo la música.
— Yo quiero enseñar a tocar la guitarra, el piano y la batería, ¿puedo? — Pregunto sonriendo.
— Seguro que si, hablando de guitarras, cuando llegues a tu casa te encontraras con una linda sorpresa — Sonrió y él también lo hace. Amo sus sorpresas. — Bueno, pueden irse.
Travis se levanta y luego me ayuda a levantarme, me sube a sus brazos y luego de despedirnos de mi abuelo salimos de la oficina y nos vamos al salón de biología. Llegamos al salón y veo a una chica dando clases.
— ¿Quién eres? — Pregunto con el ceño fruncido y sosteniéndome del cuello de Travis, la chica se vuelve hacia nosotros y su escote me impresiona.
— Soy su nueva profesora de Biología  — Dice moviendo sus senos, levanto mi mano y le cubro los ojos a Travis.


—        
Hoooolaaaa!!!! Bueno chicas, acá les dejo el octavo capitulo de LVN, espero que les guste y lo disfruten.


ANUNCIO:


Pronto estarán abiertas las audiciones para una nueva novela, aún no tengo el titulo (es lo único que me falta), pero se centra en los meta-humanos, en las personas con poderes sobrenaturales y todo eso, esa idea me tiene muy entusiasmada y me gustaría que audicionen.


Les aviso cuando suba las audiciones y debo decirle que ¡las quiero a todas!
Me agrada que les guste lo que escribo aunque sea pésimo.
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por kadevi. Jue 14 Abr 2016, 12:12 pm

Mack....TRAVIS ES UN BOMBON!!!!!! La vida de una nerd - Página 3 961472736
Existe alguien asi?! :solteria:
Porque no tengo un amigo como el?! La vida de una nerd - Página 3 1926951358
Dios que depresión!! muack
La nueva profesora... La vida de una nerd - Página 3 2278276204
Tiene pinta de ser la tipica maestra que todos los pubertos fantasean La vida de una nerd - Página 3 2208951267
Bitches, bitches everywhere La vida de una nerd - Página 3 779623427
Uuuuuh el director es el abuelo! La vida de una nerd - Página 3 2529252940
CALIFICACIONES GRATIS PARA HAZEL Y LA PANDILLA!!!! La vida de una nerd - Página 3 1661743686
No? Oww  La vida de una nerd - Página 3 3498867727
Alice in the house bitches. La vida de una nerd - Página 3 2071222265
Super rrrrruda!!!! La vida de una nerd - Página 3 1440745896
Grrrr 7u7 La vida de una nerd - Página 3 837735280
ME FASCINA!!!! La vida de una nerd - Página 3 2018004571
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! La vida de una nerd - Página 3 2601966501
Yo antes leia una historia de meta-humanos La vida de una nerd - Página 3 82537658
Y era muy increible La vida de una nerd - Página 3 1431322064
Pero Danisauria (la escritora que en realidad se llama Daniela) nos abandono temporalmente La vida de una nerd - Página 3 1054092304
Aun estoy intentando superarlo Tinker Bell
PERO CLAAAAARO que me encantaria audicionar!!! La vida de una nerd - Página 3 91771400
Es fanta-buloso!!!! La vida de una nerd - Página 3 2998878722
Y volviendo a LVN....SIGUELA PLEASE MACK!!!!! La vida de una nerd - Página 3 1712497321 La vida de una nerd - Página 3 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 14 Abr 2016, 12:20 pm

Travis es mi mejor amigo en la vida real, según la pandilla él está enamorado de mi pero yo no lo creo.

Las audiciones estan abiertas ya y no te preocupes, la voy a seguir pronto, vienen muchas sorpresas.
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Capitulo Nueve y Diez

Mensaje por Anonymouscriptor652 Vie 15 Abr 2016, 9:10 am

Capitulo 9


— ¿Podrías hacerme un favor? — Ella asiente con la cabeza sin separar su mirada de Travis — Levanta tu camisa y deja de mirar a Travis así.
Travis me lleva hacia atrás y me sienta junto a Alice y Kim para luego ir a sentarse con los chicos.
— Que profesora tan zorra — Dicen Alice y Kim al unísono. Suelto una risa burlona.
— Estoy de acuerdo con ustedes — Digo asintiendo con la cabeza.
— Bueno chicos, muy Buenos Días, mi nombre es Haley Grant y soy su nueva profesora de Biología, espero que nos llevemos bien y mi clase no les parezca aburrida — Dice la ‘’profesora’’ ensenando sus senos.
— Si trae ese escote todos los días dudo que vaya a ser aburrida — Grita un chico en una de las filas del medio y todos comienzan a reír.
A mí no me causa gracia, es una profesora, debe dar el ejemplo y dudo que enseñar los senos sea dar el ejemplo.
La ‘’profesora’’ no aparta los ojos de los chicos, parece una… no, soy muy educada para decirlo.
La clase fue aburrida, para mí, todo el tiempo la profesora se agachaba y se inclinaba hacia adelante para mostrar su cuerpo a los chicos, por Dios, ¡Son adolescente!
Pero nadie, además de las chicas, se quejo.
Salgo del salón en los brazos de Zayn. Le digo a Kim que me alcance mi teléfono y ella lo hace, nos vamos rumbo a la próxima clase y al entrar al salón nos encontramos con un lindo y sexy nuevo profesor, éste se vuelve hacia mí y me sonríe. Zayn inmediatamente camina al fondo de la clase y me sienta en un asiento vacío, Alice y Kim se sientan junto a mí y las tres observamos al profesor.
El alto, musculoso y muy guapo, su cabello es castaño y largo hasta sus hombros, sus ojos son de un lindo color gris y su barba lo hace ver mas sexy.
Me vuelvo hacia la puerta del salón y veo como las gemelas West entran charlando.
Se acercan a mí, me saludan y luego van a sentarse.
El profesor se acerca a nuestra mesa y me observa.
— Tienes lindos tatuajes — Dice sonriendo, su voz es taaaan sexy.
— Gracias — Digo y observo su brazo izquierdo — Lindo bosque.
— Gracias.
— Estaba pensando en hacerme uno, pero se ven mejor en los hombres.
Él asiente con la cabeza, me sonríe y vuelve a su escritorio. Más personas comienzan a entrar al salón y algo, mejor dicho, alguien, llama mi atención. Es un chico alto, de cabello castaño y hermosos ojos del mismo color, trae un estuche de guitarra y un gorro de lana azul en el cabello.
Kim me da un codazo, me vuelvo hacia ella y levanta ambas cejas, río y ella sonríe.
El chico se sienta en la mesa enfrente a nosotras.
— ¿Puedo ver tu guitarra? — Pregunto luego de tocar su hombro, asiente con la cabeza y me entrega el estuche, lo abro y observo una hermosa guitarra acústica, de color azul y con algunas estrellas. Paso mis dedos por las cuerdas.
— ¿Sabes tocar? — Me pregunta el profesor, asiento con la cabeza — Toca algo.

Niego y todos comienzan a alentarme y a gritar mi nombre.


Capitulo 10
— Ok, ok, lo haré — Me dirijo al chico — ¿Puedo?
— Seguro — Dice con un lindo y extraño acento, no es de aquí.
Comienzo a tocar la versión acústica de Love Yourself de Justin Bieber y Kim y Alice comienzan a aplaudir al ritmo de la música.
— Canta — Dice Alice sonriendo y Kim asiente con la cabeza, así que comienzo a hacerlo, se me la letra de memoria.
Comienzo a cantar y cuando termino la canción todos aplauden fuertemente, incluso el profesor. Sonrió y le entrego la guitarra al chico.
Se escuchan: ¡Woo! ¡No sabia que canta tan bien! ¡Esta chica es genial!
Y eso me hace feliz, por primera vez en toda la vida alguien me nota, pero eso no es lo más importante, por primera vez en toda mi vida canté en público, no lo creo.
La clase comienza, pero no fue tan aburrida como la de Biología, este profesor es súper cool, es gracioso y siempre nos saca una sonrisa.
Dos clases, faltan dos, Matemática e Historia Universal, veamos que tal.
Entro al salón esta vez en los brazos fuertes y tatuados de Derek Adams y te juro que si Kim pudiera asesinar con la mirada yo ya estuviera bailando con el Diablo.
Kim siente algo por Derek desde que estamos en el Kinder Garden, pero Derek no es el indicado para Kim, lo sé por que es mi amiga y ellos dos no se parecen en casi nada. Mi teléfono comienza a sonar, es un mensaje de mi abuelo, el cual dice:
‘’Hazel, tu y tus amigos pueden irse, los profesores de Matemática e Historia Universal están enfermos y no podrán venir’’
— Chicos, podemos irnos, mi abuelo dice que los profesores no vendrán — Digo sonriendo y observando mi nuevo grupo de amigos:
Celeste Slarerton, Ámbar Brandon, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Alice Hoftman.
Todos ellos tan diferentes a Kim y a mí y aún así nos llevamos bien, nos reímos de todo y eso me alegra, nunca había tenido tantos amigos.
El chico de la guitarra entra al salón, mi ve y sonríe.
— Hola — Dice.
— Hola — Digo.
— Soy Michael.
— Yo soy Hazel y ellos son Celeste, Louis, Liam, Niall, Alice, Ámbar, Harry, Derek, Kim y Zayn.
— Un gusto — Saluda el chico sonriendo y luego se va.
— Oigan, ¿que tal si vamos a mi casa? — Sugiero y todos asienten con la cabeza.
 
Entramos a la casa y Zayn se sienta en el sillón conmigo en su regazo. Kim toma el teléfono, le pregunto que va hacer y me dice que pedirá pizzas.
— Tu casa es muy grande — Dice Louis observando su alrededor.
— Si, es extremadamente grande para tres personas — Digo sonriendo.

— ¿Qué les parece si compramos unas cervezas y algunas golosinas? — Pregunta Alice sentada en las escaleras.
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Vie 15 Abr 2016, 9:12 am

Pregunta Preguntosa de la Preguntosidad:

¿Como creen que es Hazel físicamente?

Si alguna responde bien haré un maratón de largos caps
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por kadevi. Vie 15 Abr 2016, 12:17 pm

BITCHES ALARM!!! La vida de una nerd - Página 3 961472736
Esto no es un simulacro!!!! REPITO, NO ES UN SIMULACRO!!!! La vida de una nerd - Página 3 4162775227
Esa profesora, Es un peligro para las hormonas de la sociedad La vida de una nerd - Página 3 4119725420
Ojala mi Ethan no caiga en sus redes!!! La vida de una nerd - Página 3 1187795894

AUN NO LO PROCESO!!! La vida de una nerd - Página 3 2785603980
Travis es tu amigo...es decir...ES REAL!!! La vida de una nerd - Página 3 3275125450
Porque yo no tengo amigos tan sensuales? La vida de una nerd - Página 3 1903305068
Seguro es porque soy demasiado fabulosa o sea

Bueno, un profesor guapo tampoco es malo...es...inspirador (? La vida de una nerd - Página 3 3373640616
Da lo mismo, si los chicos tiene a una zorr...profesora "enseña-senos", porque las chicas no podemos tener un profesor agradable y atractivo? La vida de una nerd - Página 3 779623427
Bien hecho Mack! La vida de una nerd - Página 3 2529252940
Porque yo no tengo profesores asi? La vida de una nerd - Página 3 477734387 Ah, es cierto, soy muy fabulosa para eso...ademas vivo en Mexico, tampoco hay que exigir milagros aqui La vida de una nerd - Página 3 3305821808

 EL CHICO LINDO, NUEVO Y EXTRANJERO!!! La vida de una nerd - Página 3 1440745896
Su nombre es Michael La vida de una nerd - Página 3 837735280
Y toca la guitarra La vida de una nerd - Página 3 2018004571
Me enamore, ya que Ethan no me hace caso..pues... La vida de una nerd - Página 3 3498867727
*Entra en depresion* La vida de una nerd - Página 3 1022085747

LOVE YOUSELF!!! ME ENCANTA ESA CANCION!!! La vida de una nerd - Página 3 1098156028
Las canciones de Justin siempre me han gustado, y las que esta sacando recientemente, me fascinan La vida de una nerd - Página 3 2027361961
Hazel es guapa, de cuerpo genial, con tatuajes, trae vueltos locos a los mas guapos, toca la guitarra, canta, QUE MAS?! ACASO VUELA?!?!?! La vida de una nerd - Página 3 3912905262 La vida de una nerd - Página 3 233978492
Nada personal...es que...es demasiado perfecta, eso deprime a cualquier mortal imperfecto like me La vida de una nerd - Página 3 3797107778

Hazel no debio estar en brazos de Derek! La vida de una nerd - Página 3 481143288 Es en contra de la ley femenina!!! :fuckyou:

Claro, Alice la del mal ejemplo a comprar cerveza, soy una malota rebelde! :timon: La vida de una nerd - Página 3 2871837316
Ojo, no tomen alcohol, menos en exceso, es malo para el higado :buho:

Hazel fisicamente, ya tengo una imagen mental  La vida de una nerd - Página 3 4171550386
A ver, piel blanca, tal vez un poquititititito bronceada, pero blanca. Cabello castaño normal o castaño claro casi rubio, estatura promedio, complexion delgada,ojos color..mmm...tal vez avellana o miel, tal vez verdes pero azules no creo La vida de una nerd - Página 3 2673534369
Soy mala describiendo gente que solo imagino La vida de una nerd - Página 3 91771400
PERO QUIERO MARATON!!! La vida de una nerd - Página 3 1712497321 La vida de una nerd - Página 3 1472328419

Mack me fascina como escribes! Debes seguirla por amor al Pan!!! La vida de una nerd - Página 3 2601966501
Un besito linda! La vida de una nerd - Página 3 158352849
P.D. Michael is real? La vida de una nerd - Página 3 1455854798
P.D.2 Presentame a Travis  La vida de una nerd - Página 3 4242539333 La vida de una nerd - Página 3 4229596405
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Vie 15 Abr 2016, 3:20 pm

Michael no es real y Trav aveces está aqui conmigo, en cualquier momento podrian hablar, aveces se hace pasar por mi xD
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Romi Directioner Vie 15 Abr 2016, 3:23 pm

Oie, la acosadora de la escuela, Brenda, se llama igual que mi amiga :'v
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Vie 15 Abr 2016, 3:23 pm

xD
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por kadevi. Vie 15 Abr 2016, 3:48 pm

Anonymouscriptor652 escribió:Michael no es real y Trav aveces está aqui conmigo, en cualquier momento podrian hablar, aveces se hace pasar por mi xD
Como se que no eres Travis ahora? La vida de una nerd - Página 3 2529252940  ok no
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Vie 15 Abr 2016, 3:50 pm

Mack está aquí, pero está en su teléfono
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Melu Rusher Vie 15 Abr 2016, 8:05 pm

HOLII!! 
Perdon por no revisar las historia esta hermosa seguila!!!

Ay Derek me tiene re  La vida de una nerd - Página 3 35511020 (la palabra seria in love)

S-E-G-U-I-LA!!!! 

ULALALA (? el profesor esta buenisimo, para chuparse los dedos. 
CHICOS, OJO! CON LA PROFESORA!!!

Ahora, bueno yo creo que Hazel es de piel blanca, cabellera marron clara, ojos verdes, estatura normal XD, siempre pense que si tiene esmalte en las uñas deberia ser de color negro o bordo, flaca yyyyyy.....
No se que mas decir pero sin duda la amo y es obviamente P-E-R-F-E-C-T-A con todas las letras!!!

PD. ES MIO DEREK!! XD
PD 1. QUIERO UN ABUELO ASI *-*

PD 2. EXIJO ESOS CAPITULOS  La vida de una nerd - Página 3 961472736
PD 3. QUIERO AMIGOS ASI!!!
PD 4. Bueno creo que eso es todo, mucho love love love para Travis y 
Vos ;)
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Celesmen Lun 18 Abr 2016, 3:20 pm

Ya volvi
La vida de una nerd - Página 3 3613945505
ok, que onda eso de brenda
¿Disculpandose?
¿que sigue?
¿Yo siendo ordenada?
okno
La vida de una nerd - Página 3 1461598887
Que bonito, ay muchos chicos lindos tras de ella
La vida de una nerd - Página 3 4229596405
Zayn se pondra Celoso?
La vida de una nerd - Página 3 2278276204
Asi que canta, que cool
Yo tambien lo hago.
¿Una profesora zorra?
Que no se meta con Harry porque ahi si
...
:fuckyou:
eeeen fin, 
Siguela yayayaya
Celesmen
Celesmen


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Romi Directioner Jue 21 Abr 2016, 7:00 pm

Pensé que jamas pasaría...
Brenda disculpándose con Hazel... La vida de una nerd - Página 3 3417461789
YA ME LEÍ TODO Y FUE FANTASTICCC!! La vida de una nerd - Página 3 2841648573
Ouigan, la profe de Biología es como mi profesora de Matemáticas La vida de una nerd - Página 3 481143288 exactamente, EXACTAMENTE igual de zorra que la mía :truestory: :truestory:
ME ENCANTOO!! Síguelaa La vida de una nerd - Página 3 1857533193
Saludos  🔑
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Capitulo Once

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 28 Abr 2016, 8:11 am

Capitulo Once
— ¿Qué les parece si compramos unas cervezas y algunas golosinas? — Pregunta Alice sentada en las escaleras.
— Deberíamos hacerlo, nosotros vamos, ustedes quédense a esperar la pizza — Dice Liam levantándose. Asiento con la cabeza y Louis, Niall, Liam y Harry salen de la casa. Kim se levanta del sillón y enciende el equipo de sonido (Radio), pone un cd de música electrónica y le sube todo el volumen. Kim comienza a bailar, se acerca a mí y me ayuda a levantarme del regazo de Zayn, comienza a bailar a mi alrededor al igual que Alice, Ámbar y Celeste. No puedo parar de reír, todas ellas están locas.
El timbre comienza a sonar, Kim le baja volumen al radio y Alice va a recibir las pizzas. Desde donde estoy parada puedo ver al repartidor, es muy atractivo, sus ojos son grises y su cabello es negro, es realmente lindo.
Kim me codea, me vuelvo hacia ella y mueve sus cejas hacia arriba y abajo. Cubro su rostro con mi mano y la empujo hacia atrás. Niego con la cabeza y me tiro en el sillón. Alice cierra la puerta y dos minutos después el timbre suena de nuevo, Alice abre y entran los chicos con muchas bolsas.
— Saldremos más gordos que Kung Fu Panda — Dice Derek sonriendo y sacando una bolsa de Ruffles, la abre y me ofrece, meto mi mano en la bolsa y saco una papa. Todos ríen por el comentario de Derek, abrimos las cajas de pizza y comenzamos a comer.
— Juguemos el juego de la botella — Dice Louis terminando de tomarse el contenido de su botella. A todos les parece una buena idea, pero yo no voy a jugar, mueven los muebles y se sientan en la alfombra — ¿No vas a jugar Hazel?
Niego con la cabeza y todos comienzan a protestar.
— Juega, no seas cobarde — Dice Alice halándome del brazo.
— Ok, voy a jugar — Bajo del sillón y me siento junto a Alice.
Louis toma la botella, la pone en el piso y la gira, la boca de la botella apunta a Derek y el fondo a Ámbar.
— Derek… Derek… Derek — Ámbar observa a Kim y luego a Derek — ¿Verdad o reto?
— Reto — Dice Derek calmado.
— Besa a Kim.
Me vuelvo hacia mi amiga y ella tiene los ojos abiertos como platos, Derek se acerca a ella y sus labios se unen, el beso aumenta poco a poco y sospecho que no desean que acabe pronto.
— Ok, ok, ya — Dice Alice separándolos — No te la vayas a comer.
Louis vuelve a girar la botella y esta vez la boca apunta a mí y el fondo a Alice. Llevo mi mano a mi barbilla y sonrío.
— ¿Verdad o reto? — Digo levantando mis cejas.
— Verdad — Responde.
— Cobarde — Dice Derek, ella le saca la lengua.
— ¿Es verdad que estas enamorada de Ethan McCarney?
No responde, observa el techo y el suelo, pero no responde.
— ¿Qué te hace pensar eso?
— Solo responde.
— Si, me gusta. Pero eso no puede saberlo más nadie.
Louis vuelve a girar la botella, la boca apunta a Kim y el fondo a mí. ¿Por qué a mí?
Me observa y mueve de nuevo sus cejas hacia arriba y abajo.
— ¿Verdad o reto? — Pregunta.
— Reto — Que respuesta tan osada sabiendo como es Kim.
— Le darás un beso, en los labios, a…. Zayn.

Dejo caer mi rostro sobre mi mano, sabia que diría eso. Observo a Zayn, pongo mis rodillas en el piso y me acerco a él, nuestros labios se encuentran y el beso comienza.




#########


Chicas, de verdad lo siento por la tardanza, eh estado muy ocupada estos días. 
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd - Página 3 Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.