O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por •Luna• Sáb 27 Oct 2012, 7:54 pm

Autor:esta es mia (Celeste :D ) abra otra de Loreley
Genero: todo
Adaptación: No
Advertencias: necesito chicas :D si se ofrecen ?
Otras pags: No

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- 3087515189_1_17_jLpic0Bc

"la vida secreta de las adolescentes nerd"

5 chicas nerds y tímidas pero eso cambia cuando toda la escuela se burle de cada una de ellas y jugar con ellas así que todo empieza con su "blog" ese lugar donde pueden ser ellas mismas. con tantas burlas ella deciden terminar la secundaria fuera de londres pero antes de su ultimo año ellas volveran muy diferentes alñ recordar que paso en esa escuela las transformara en lo que son sacara su lado rebelde y salvaje para poner a toda la escuela patas arriba y revolucionar a todos los alumnos. y vengarse de las "Fresas" y de los chicos que le hicieron mal.por eso estas adolecentes ocultan un secreto casi todos quieren saber cual es? tu tambien ? por que esto es "La Vida Secreta De Las Adolescentes Nerd"


Última edición por Celeste y Loreley el Sáb 27 Oct 2012, 8:05 pm, editado 1 vez
•Luna•
•Luna•


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Diirectionergirl Sáb 27 Oct 2012, 7:57 pm

Yo yo yo! :D
Puedo estar con Harry?? :B
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Oct 2012, 7:58 pm

Yo Quiero a Niall!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Pinkman Sáb 27 Oct 2012, 8:02 pm

Puedo con Louis o Zayn?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por alison__1D Sáb 27 Oct 2012, 8:03 pm

lili tu te quedas con louis y yo con zayn siiiiiiii
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por •Luna• Sáb 27 Oct 2012, 8:06 pm

mividatkm escribió:lili tu te quedas con louis y yo con zayn siiiiiiii
ok zayn
atte: Celeste
•Luna•
•Luna•


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por •Luna• Sáb 27 Oct 2012, 8:07 pm

lilymalik escribió:Puedo con Louis o Zayn?
louis
atte:Celeste
•Luna•
•Luna•


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por •Luna• Sáb 27 Oct 2012, 8:07 pm

LiinnJonas escribió:Yo Quiero a Niall!:D
ok
•Luna•
•Luna•


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty jhj

Mensaje por •Luna• Sáb 27 Oct 2012, 8:07 pm

Dani♪ escribió:Yo yo yo! :D
Puedo estar con Harry?? :B
ok
•Luna•
•Luna•


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por ConsuDirectioner Sáb 27 Oct 2012, 8:08 pm

Quiero A Liiam!! Porfa !! Gracias
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 27 Oct 2012, 8:12 pm

Nueva lectora:3
Holis.
Subi el primer cap*-*
PD: Puedo estar con algunos de los chicos? :B
Besitos.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Ann Sáb 27 Oct 2012, 8:18 pm

Hola nueva lectora.
puedo etar con alguno de los chicos?
si no puedo ser amiga de las protagonistas?
Kisses
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por gaby loka Sáb 27 Oct 2012, 8:22 pm

mmmm yo quiero estar psss no nme dejaron a ninguno ps... :(
gaby loka
gaby loka


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 8:24 pm

Holiii puedo aparecer en la nove? Me llamo Daniela te dejo la descrip por si algo :p
nombre: Daniela Collingwood tengo 15
estilo: No tengo ningún estilo, si me gusta algo simplemente me lo pongo
historia: Emm mis padres estan separados tengo una hermana menor que yo (es una bebe) sufri de anorexia.... no es algo de lo que me sienta orgullosa ni me guste comentar pero pues quemas da, ¿no? los comentarios que hacian aun siguen en mi mente, ya nadie me critica porque básicamente estoy delgada, tuve un mejor amigo que consumía drogas y bueno murió de sobredosis me hace mucha falta y es por el que sali adelante porque se lo prometí antes de ya sabes falleciera, mi vida puede parecer trágica pero soy feliz o eso trato porque se que todo puede mejorar y son solo obstáculos que se deben enfrentar si yo no lo hago nadie lo hara por mi. aprendi a no confiar mucho en las personas me humillaron y traicionaron en el pasado. visito la tumba de el cada semana... o cuando necesito de alguien aveces me parece estupido hacerlo porque se que solo es un cuerpo ahi pero igual lo hago. ¿mi madre? no hablo mucho con ella.
sueño: No tengo muy claro aun mi futuro pero AMO bailar, y gracias a Dios soy buena haciéndolo jajajaja
Descripción Física: Soy morena clara así estilo bronceado, delgada según la gente, muchos dicen que soy preciosa, mis piernas son bonitas torneadas y no me gusta mi trasero es grande me gusta mi sonrisa, cuando sonrió en la parte dela barbilla se hacen como hoyuelos, mi boca es rojiza algún día te contare como paso :p no soy muy alta mido 1.60, mi cabello es castaño oscuro y en la parte de adelante tiene como unos rayos color azul y morado me llega hasta la cintura y es liso con algunos toques ondulado, mis ojos son cafes
Descripción Psicológica: Soy sarcástica a morir :p me encanta leer, soy alegre y divertida, amiguera pero cuando se trata de mis sentimientos y emociones soy muy reservada pocos son los que me llegan a conocer a fondo, sonrio todo el tiempo no me gusta que me vean llorar, mi color favorito es el morado junto al negro, the beatles, nirvana, the ramones y claro 1D me encantan. amo la comida, hago muchas cosas locuras por así decirlo, soy algo traviesa y no me gusta que me digan que hacer así que me catalogan de ''rebelde'', amo mirar el cielo estrellado, y en la muñeca derecha me quiero tatuar '' Only i can be me'' pero puedes poner que ya lo tengo :p adoro bob esponja y mi pasión es bailar. no soy muy de tener relaciones pienso que tengo filofobia (miedo al amor) jajaja es una estupidez, creo que es porque no ha llegado el indicado.
Chico: Harry o Nialler :3
espero estes bien :*
puse lo de historia porque nose seria interesante y creo sale con la nove jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Diirectionergirl Sáb 27 Oct 2012, 8:31 pm

Celeste y Loreley escribió:
Dani♪ escribió:Yo yo yo! :D
Puedo estar con Harry?? :B
ok
Sii! :D Haha me haz hecho feliz :3 empieza pronto la novela poorfa! :)

Por cierto, necesitas descripción o algo así? :B
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.