O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Domi. Sáb 27 Oct 2012, 8:33 pm

me quierees?
Mi nombre es Dominique (Domi) Freysselinard
Físicamente: tengo tez morena, ojos marrón oscuro o claro depende el día pero más bien claros, cabello castaño hasta los hombros. Soy baja ¬¬. Me gusta vestirme muy colorida, y un poco atrevida :$ tengo 14 años
Psicológicamente: soy una persona divertida, confiable, sociable. Me gusta mucho leer, escribir, dibujar. Me considero mas bien alegre, pero cuando me buscan me encuentran, igualmente no me gusta enojarme. AMO One Direction, también me gusta mucho The Wanted, Hot Chelle Rae, Maroon 5, Taylor Swift. De grande me gustaría ser escritora, abogada o algo que ver con el dibujo (ya que todas se me dan n.n). me gusta ser soltera y divertirme ya que amo las fiestas, nunca he sido un imán de chicos pero tengo algunos admiradores :Dtambién me gusta bailar (que lo hago muy bien) y cantar (que lo hago MUY mal) pero igual lo sigo haciendo n.n siempre que necesito desahogarme escucho musica o escribo, que para mi es lo mas relajante del mundo. También me gusta mucho nadar, amo el agua. Cumplo el 3 de julio, soy de cancer.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Domi. Sáb 27 Oct 2012, 8:35 pm

me gustaria estar con hazza o niall :D
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por •Luna• Sáb 27 Oct 2012, 8:59 pm

a todas las chicas que comentaron ase un segundo esta bien pueden estar con chicos pero los de 1D están reservados ok elijan a otros :D

atte: celeste se va a dormir ahora la que lo controla es loreley chau :D
•Luna•
•Luna•


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 9:29 pm

Own :( esta bien, amm quizá con George de union j ? chauu que estes bien :* y gracias por dejar que aparezca en la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Domi. Dom 28 Oct 2012, 2:47 pm

Entonces Logan Lerman <3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Sheeran Sáb 19 Ene 2013, 9:43 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por valee horan payne Vie 22 Feb 2013, 10:40 am

hola soy valee
soy vaja de pelo negro con rulos soy morena y em..m soy media hiperbentilada suelo
emosionarme mucho por cualquer cosa y me
gustaria estar con alguno de los chicos

sube capitulo
chaoo besos
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por annabeth Everdeen Sáb 23 Feb 2013, 5:08 pm

Holaaa, me gusto mucho la sinopsis se ve muy buena tu novela c: si te hacen falta chicas me avisas.Cuidate besos
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por alejandra*malik♥ Miér 27 Feb 2013, 9:43 am

Holaaaa.. me encanta la sinopsis esta supeeer. Quisiera estar con Zayn o Louis pleaseee!?
Mi nombre es Alejandra ... el apellido lo puedes escojer tu!?
Físicamente: Tengo mi piel morena media bronceada haci, ojos marrón oscuros o café, Mi cabello castaño oscuro es lacio en las puntas lo tengo ondeado y de colar azul. Soy de estatura mediana ni tan alta ni tan baja. Me gusta vestirme simple sin verme muy atrevida, pero siempre a la moda. La edad la puedes poner tu no hay problema.
Psicológicamente: Soy una persona alocada, confiable, sociable. Aunque en un comienzo soy timida pero de ahi cuando tengo confianza soy como soy Me gusta mucho leer, bailar, dibujar, fotografiar, pintar; En si me gusta el arte. Me considero mas bien alegre, pero cuando me buscan me encuentran. De grande me gustaría ser diseñadora de interiores, fotografa o estudiar cocina. Me gusta divertirme, AMO las fiestas& AMO la música.
Ojala que me escojas besitos, Gracias:)


Última edición por alejandra*malik♥ el Miér 27 Feb 2013, 9:50 am, editado 1 vez
alejandra*malik♥
alejandra*malik♥


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 9:47 am

Holaa Soy Milee y me gustaria estar con Harry o Niall C: Please COnsiderame me encanto la sinopsis
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 12:15 pm

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRl23Q7ToKoyWrHSsaCD8ZOArCu7-WwaQTYDMuKP9UurISiBa8U
Nombre:milena army
Apodo:mile
La seguiria leyendo si no me eliges:si
Nacionalidad:ecuatoriana-francesa
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,no me gusta enamorarme o el amor me parece sstupido despues de que te lo rompen mucho piensas asi y aveces rencorosa,tambien suelo ser grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen ninfo de las fiestas porque bebo y ya saben que pasa,siempre tomo la pastilla por precausion y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,no la saco a fiestas,no me importa desvestirme frente a otros,es mas siempre lo hato,digo "me voy a cambiar,me quito la ropa y quedo en interior,luego me llevo la ropa y vuelvo cambiada
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Tumblr_m7s6fuCEiY1rvcc38o1_500
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:naci en uno de los viajes de mi padres en ecuador,pero mis padres son franceses,por eso soy mitad ecuatoriana por nacimiento y miatad francesa por familia,hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi brackets y lentes,mis buenas notas ,no tenia amigos,decidi cambiar y lo logremi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,mi primer novio estuvo conmigo por una apuesta,apostaron mi virginidad,el tipo lo grabo. Lo puso frente a todo el colegio,grito "miren a la zorra" me señalo me cambie de colegio,me visto provocariva,porque me gusta ver a los chicos babosear por mi,soy una rompecorazones,porque el amor es una trampa y yo no caigo dos veces,por lo menos eso creo yo,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Y pra mi es:
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Th_-----chisme
Sueños:
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Besar al chico del que estoy enamorada
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 1323907-256-k702113
Familia:padre antony army,madre graciela fontaine,madrasta stacy delacorde, padrasto jack green
Estilo: escuela
citas
tardes
fiestas
pijama
campo
bikinis
disco
amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes,siempre uso esta chaqueta
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 San-Dieguito-Academy-Varsity-Jacket-Front
Marcas o tatuajes: algunos
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Lip-Piercings
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Capital-ink-tattoo
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Piercing
Tambien tengo un corazon en negro en la pompi derecha,uno artistico de puas en la parte baja de la espalda y 5 afujeros en cada oreja,ademas de uno en la ceja,labio,nariz,cadera,etc ya sabes los que puse
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto
Segunda moto
tercera moto
Auto: mini cooper negro
Representante=avril lavigne
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Avril_lavigne_02
Chico: zayn
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Zayngif3
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink,tick tock kesha,so what de pink
Cantantes favoritos:pink,avril lavigne,carrie underwood y lady gaga
Bandas favoritas:BVB,queen,the beatles y one direction y little mix
Eligeme bay bey
"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
Por si aun necesitas,no necesariamente tiene que ser zayn puede ser cualquiera hasta logan lerman
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

"la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas- - Página 2 Empty Re: "la vida secreta de las adolescentes nerd" - se buscan 5 chicas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.