O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Dom 17 Abr 2016, 7:55 pm

Romi Directioner escribió:
Karla Devonne escribió:
Romi Directioner escribió:
Karla Devonne escribió:
Romi Directioner escribió:
Karla Devonne escribió:
Romi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
Me amas perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
Ok, te perdono, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
Amor forevah'..de perras Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
Recordé la nove y me dio miedo de que termine Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1926951358 abrázame... perra
Ven a mis brazos hija mia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1926951358  lo superaremos juntas, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1477071114
Ay sí, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3917340093

PD: Abre el spoiler de mi firma y opina 7u7
PD2: Yo quiero terminar la conversación :v
Lou Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1857533193  y Niall Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2841648573  Todo esta demasiado hermoso, pero debes seguir MLT :v
Pues...hay que terminarla no? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3136398239
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Dom 17 Abr 2016, 7:57 pm

Karla Devonne escribió:
Romi Directioner escribió:
Karla Devonne escribió:
Romi Directioner escribió:
Karla Devonne escribió:
Romi Directioner escribió:
Karla Devonne escribió:
Romi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
Me amas perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
Ok, te perdono, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
Amor forevah'..de perras Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
Recordé la nove y me dio miedo de que termine Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1926951358 abrázame... perra
Ven a mis brazos hija mia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1926951358  lo superaremos juntas, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1477071114
Ay sí, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3917340093

PD: Abre el spoiler de mi firma y opina 7u7
PD2: Yo quiero terminar la conversación :v
Lou Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1857533193  y Niall Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2841648573  Todo esta demasiado hermoso, pero debes seguir MLT :v
Pues...hay que terminarla no? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3136398239
NO METAS a MLT en esto :v (traducción: estoy restrasada Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3136398239).
Si... la termino yo... perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1661743686
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 18 Abr 2016, 1:28 pm

Karla Devonne escribió:SSIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736
AME ESTO!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3275125450
SI HOSTIA SI! YO SABIA QUE ESTO DEBIA PASAR!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3258640905
SE NOS CASAN!!! :solteria:
NAYIS IS REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 837735280
Ay estoy muy sensible y te juro que me emocione full con esto!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1022085747
Es la propuesta de matrimonio MAS ROMANTICA QUE PUDO HACER!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3917340093 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3498867727
Desde el cambio de destino, y las fotos y recuerdos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2027361961
Ay shoro Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3797107778 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1477071114
Must be puede ser lo que sea BITCHES!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 779623427
Desde bailar y cantar a modistas y estilistas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2551348540
Es verdad, crecen muy rapido Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 4120812466
I LOVE IT!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2871837316
Este cap es uno de mis favoritos!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3514117543 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1477071114
Luego hasta parece que sabia lo que pasaria y puse musica de fondo
Musica sensualona y romantica para el momento Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 4229596405
Bueno, la letra no se si sera romantica pero el tonito si que mola con el cap Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2529252940
Close de Nick Jonas, la haz escuchado? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 918334782
ESCUCHALA!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1712497321
Ya quiero ver el vestido de Blair!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 91771400
NECESITO SABER QUE SUCEDE EN ESA BODA!!! :dramatic:
Ya era hora de que esos dos fueran felices para siempre Tinker Bell Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1477071114

El personaje que mas me gusto, fue Wren Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1477071114 , ya se que salio super poquitas veces, pero no se, me encanto demasiado!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2098730485 Fue como el  mejor amigo/hermano mayor/confidente de vida MAS HERMOSO Y PERFECTO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
El personaje que mas me hizo reir, no es por otra cosa, pero el personaje de Bella si que me causo risa xD :ñomñom: mas las peleas con Blair, me mataban porque asi me llevo con mi mejor amiga y me encanta! :abby:
El personaje que mas me hizo enojar, no se si fue Niall o Blair, no confundas, los amo demasiado pero hacian cada cosa, aun cuando sabian que se amaban hacian tanta cosa para alejarse, pero bueno, sin problemas, no habria historia no? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1327833117 Pero habia una oportunidad para perdonars o arreglar las cosas y no hacian nada y yo de este lado de la pantalla era como: DILE COÑO, DILE LO QUE PASA, SE AMAN YA BESENSE NO SEAN CIEGOS JODER!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1472328419 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3912905262
Pero bueno, los amo de cualquier forma :'3 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2018004571

Cada vez siento el final mas cerca Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1440745896
Debes seguir, aunque se que sufrire pero necesito saber como terminan todos!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1431322064
Besos babe! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 158352849

era obvio, estaban destinados a terminar juntosssss
aw <3 <3
obvio, must be puede hacer cualquier cosa
no pero ahora mismo la escucho!
a mi tambien me gusto mucho wren y la que mas me hizo enojar fue camila :|
si cielo :(
ahora la sigo!
besos bella!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 18 Abr 2016, 1:30 pm

Romi Directioner escribió:HOLYYY FAAAAAAACK!!! YEAH!! MADAFAKAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
ENCERIO NO PENSÉ QUE ESTO PASARÍA, NUNCA LO PENSÉ DESDE UN PRINCIPIO!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736
SABÍA QUE LE PROPONÍA MATRIMONIO DESDE QUE DIJO QUE HABÍA PÉTALOS DE FLORES EN EL PISO!!! (CADA VEZ QUE ESCUCHO DECIR A ALGUIEN "PÉTALOS DE FLORES" YA PIENSO QUE VIENE UN MOMENTO HOT Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2529252940).


AAHHHHHHH!! MI CORAZÓN!! muack VOY A LLORAR Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 4242539333
TUVE LA MISMA REACCIÓN QUE LA RAYIS CUANDO VIÓ TODO Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2785603980 BENDITA SEA LA CHICA QUE CONSIGA A NIALL  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1054092304
AMO DECIR "PERRA" 7u7
MAMI, MAI, MÍRAME!! ESTOY EN PARIS, MIERDAAA!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1606340316
Sinceramente, el personaje que más me gustó fue Louis, el personaje que me hizo reír... Louis, también C: y personaje que me hizo enojar... sabes a quién me hizo enojar... sabes a quién odio, ¿cuantas veces dije que odio a JUSTIN? Ok, si no sabes... es Justin Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 516921617
AMO TU NOVEEE!! NUNCA LA OLVIDARÉ, ENCERIO, HABLO JODIDAMENTE ENCERIO CON MI CORAZÓN, ESTA NOVE, ME MARCÓ EL ALMA DE VERDAD :')
BESOS Y SIGUELAAA (aunque ya la hayas terminado :I).
PD: Seguro que el final es en el cap. 50, así que no estamos tan lejos del fin 7n7).
PD2: TE AMOOO!!
PD3: Mi comentario tiene que estar primero que el de Karls.
PD4: Ella ganó -.-
PD5: Me suicidaré. Adiós, Danita D:

en serio no???? 
de verdad!!!! la envidio
jajajajaj jamas voy a entender tu odio hacia justin, si esta re bueno!!!
aw que linda <3 gracias a esta nove conoci a personas hermosas!! 
ahora la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 18 Abr 2016, 1:35 pm


Epilogo




—¡Clarie ven para aquí! — grite mientras la perseguía. Para ser una niña de tan solo cinco años, era bastante traviesa. 
—déjame mami — gritaba ella riendo. —sabes que no me agrada ese vestido — se cruzó de brazos. 
—lo siento cariño, pero la tía Melissa lo ha comprado para ti y quiere que lo uses en este día tan especial — dije mientras comenzaba a ponérselo. 
—¡Mama! — grito mi hijo mientras me abrazaba las piernas — Papi quiere ponerme ese asqueroso traje — señaló a Niall. 
—Wren, por décima vez, tienes que ponértelo — dijo Niall algo molesto. 
—no — le saco la lengua. 
—oh, con qué quieres pelea, ¿eh? — dijo Niall gracioso. De un momento a otro, ambos estaban en el suelo riendo desaforadamente mientras Niall le había cosquillas a Wren.

Me limité a mirar ese bello momento de padre e hijo. Habían pasado cinco años de aquella noche en la torre Eiffel, ahora teníamos a dos hermosos hijos de cinco años, Wren y Clarie. En una hora comenzaba la boda de Melissa y Liam, quienes estaban en la feliz espera de una hermosa niña que se llamara Anne, luego están Sasa y Zayn, quienes tenían a Toby de seis años y tenían planes de continuar con la fabrica de bebés, Bella y Harry estaban comprometidos, la boda se llevaría a cabo en un año ya que ambos lo habían preferido así y finalmente estaba Louis y Kira, quienes tenían a un hermoso bebé de nueve meses llamado Freddie. En cuanto a Must Be, habíamos terminado la banda hace exactamente un año por decisión propia. Las cinco queríamos dedicarnos a nuestras familias ahora y Scooter había estado de acuerdo. Si bien las cinco no éramos totalmente mayores, debíamos tener un descanso. 

—¡ya es hora! — exclamé apurada mientras terminaba de colocar mi pendiente izquierdo. 
—¡espérame mami! — grito Wren mientras bajaba las escaleras rápidamente, intentando hacer el nudo de su corbata. 
—ven aquí campeón — dijo Niall mientras lo ayudaba.
—¿estoy linda mami? — pregunto Clarie dando vueltas. 
—eres la niña más linda que he visto — bese su cabeza.
—¿y yo, mami? — Wren jalo de mi vestido.
—y tú eres el hombrecito más lindo de todos — 
—¡oye! — se quejó Niall cruzado de brazos. 
—tu también, cariño — me acerqué a él sonriente mientras depositaba un cariñoso beso en sus labios. 
—¿te he dicho lo feliz que me haces? — murmuró sobre mis labios. 
—y tú me haces feliz a mi. Bendito sea el día en el que me reencontré contigo, Niall Horan. — dije sonriente.
—bendito sea el día en el que encontré a alguien como tú — dijo para luego, besarme con todo el cariño que nos teníamos, ese cariño que seguía intacto desde la primera vez que nos habíamos besado. 
—¡iugh! — gritaron nuestros dos hermosos hijos, provocando que ambos riéramos. 

He pasado por muchos obstáculos, por muchas mentiras, muchas cosas malas pero gracias al hombre que tengo hoy a mi lado, pude superarlos. No existen palabras para definir mi felicidad hoy en día, tengo unos hijos hermosos y un esposo magnífico. Aún me queda mucho tiempo por vivir y muchas cosas por aprender, pero si hay algo de lo que estoy segura es que siempre hay que luchar por los sueños, pase lo que pase, sin bajar los brazos en ningún momento. 
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 18 Abr 2016, 1:36 pm

Bien, no sé cómo empezar esto. Es increíble que ya haya terminado la novela, todavía me acuerdo cuando empecé a escribirla y estaba muy segura de que no iba a llegar ni a la mitad. Gracias a ustedes se pudo hacer posible esto, ustedes son las que hacen que mis ganas de escribir aumenten. No quiero ponerme muy emotiva, digamos que eso no es lo mío. Pero de verdad, no tengo palabras para agradecerles. Muchas gracias por haber participado en las audiciones, también pensé que nadie iba a audicionar. Me llevo muchas cosas lindas de esta novela, como por ejemplo hermosas lectoras como ustedes. Gracias Karls, gracias Emms, gracias Ro, gracias Meli, gracias a todas por comentar y leer. (Incluso a las ausentes) 
Solo eso, espero que hayan disfrutado de esta novela tanto como yo. 
Las amo. <3


Última edición por dana. el Lun 18 Abr 2016, 1:47 pm, editado 1 vez
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Mrs Dixon Lun 18 Abr 2016, 2:27 pm

Dejamr procesarlo
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Mrs Dixon Lun 18 Abr 2016, 2:36 pm

Dios mio, el mejor epilogo, el mejor final, no se,me quede con ganas demas pero me encantooo
Me encanto que tuviera gemelos y todos estaban felicessss
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Lun 18 Abr 2016, 3:39 pm

muack muack muack muack muack muack muack
No puedo con esto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1926951358
No puedo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3258640905
EL FINAL MAS BELLO QUE PUDISTE ESCRIBIR!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 4120812466
Usaste a Clarie!!!! Y a Wren!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2785603980
DEBEN SER DEMASIADO BELLOS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736
Y Niall, oh Niall eres tan dulce Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 4242539333
Y usaste el titulo de la fic al final Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3373640616
Esos finales son los mejores porque le dan sentido a todo :solteria:
Todos son tan felices Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 837735280
Todo es hermoso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1440745896
Hoy es el dia mas bello  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1054092304
Sabia que no podia decepcionarme con esta historia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3514117543 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1477071114
Tan romantica Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1431322064
Y trágica Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 481143288
Y romantica de nuevo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2027361961
Falto Andy!!!! Dime que sigue vivo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3797107778
No, no digas nada, el sigue vivo en mi mente. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3917340093
Dios Dana, ya dejandome de bromas y estupideces que siempre digo, me e encariñado demasiado con esta trama Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1022085747
Sin exagerar, uno de mis finales favoritos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 158352849
Ademas de que conoci personas tan lindas que tambien eran lectoras Tinker Bell
Eres una escritora brillante y no puedo esperar a leerte de nuevo! Te Hamo con H mayuscula nena, besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Lun 18 Abr 2016, 4:17 pm

AWWW!!! EL EPILOGO!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736
SABÍA QUE LE PONDRÍAS WREEEEN!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 837735280
Karls tiene razón, y Andy?? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 481143288
ME MATABA EN ESCRIBIR COMENTARIOS PRIMERO QUE TODAS Y TERMINO ÚLTIMA EN EL FINAL DE LA NOVE Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 233978492 No se vale!! Puta tarea Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 865045067
ESTE ES EL FINAL?? Es una broma Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2914770506 es una broma, no? ¡¿NO?! Ok  :pokerface:
AAAHHHHH!!!! La vida de MB y 1D es genial!! Porque el destino no es así para los ordinarios?? muack
Buano, ta' bien, la vida no da todo lo que quieres Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1129725545
Extrañaré la nove Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 4242539333
SOMOS BUENAS LECTORAS COMO TÚ UNA GRAN ESCRITORA Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1606340316
Bueno... tampoco soy tan genial Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 563750256
AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Dios, en el colegio me bajó la presion, casi me desmayo y TU VIENES CON ESTO!!?? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3417461789 casi me matas de un paro cardíaco Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1054092304
AI LOB HIW SOO MACH, BEIBI!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
Iba a decir que la sigas pero recordé que no lo harás Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 85208408 maldita costumbre Jake
BESOS!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Mar 19 Abr 2016, 11:08 am

Mrs Dixon escribió:Dios mio, el mejor epilogo, el mejor final, no se,me quede con ganas demas pero me encantooo
Me encanto que tuviera gemelos y todos estaban felicessss
Gracias Emms! Y gracias por leer! Fuiste mi primera lectora :)))
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Mar 19 Abr 2016, 11:10 am

Karla Devonne escribió:muack muack muack muack muack muack muack
No puedo con esto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1926951358
No puedo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3258640905
EL FINAL MAS BELLO QUE PUDISTE ESCRIBIR!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 4120812466
Usaste a Clarie!!!! Y a Wren!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2785603980
DEBEN SER DEMASIADO BELLOS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736
Y Niall, oh Niall eres tan dulce Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 4242539333
Y usaste el titulo de la fic al final Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3373640616
Esos finales son los mejores porque le dan sentido a todo :solteria:
Todos son tan felices Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 837735280
Todo es hermoso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1440745896
Hoy es el dia mas bello  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1054092304
Sabia que no podia decepcionarme con esta historia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3514117543 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1477071114
Tan romantica Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1431322064
Y trágica Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 481143288
Y romantica de nuevo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2027361961
Falto Andy!!!! Dime que sigue vivo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3797107778
No, no digas nada, el sigue vivo en mi mente. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3917340093
Dios Dana, ya dejandome de bromas y estupideces que siempre digo, me e encariñado demasiado con esta trama Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1022085747
Sin exagerar, uno de mis finales favoritos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 158352849
Ademas de que conoci personas tan lindas que tambien eran lectoras Tinker Bell
Eres una escritora brillante y no puedo esperar a leerte de nuevo! Te Hamo con H mayuscula nena, besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629

Gracias Karls!!! Y gracias por leer también, quizás más adelante haga como un pequeño capítulo sobre la vida de Must Be con sus hijos!!! Gracias otra vez! Y nos vemos en mi otra novela! ;)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Mar 19 Abr 2016, 11:12 am

Romi Directioner escribió:AWWW!!! EL EPILOGO!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736
SABÍA QUE LE PONDRÍAS WREEEEN!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 837735280
Karls tiene razón, y Andy?? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 481143288
ME MATABA EN ESCRIBIR COMENTARIOS PRIMERO QUE TODAS Y TERMINO ÚLTIMA EN EL FINAL DE LA NOVE Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 233978492 No se vale!! Puta tarea Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 865045067
ESTE ES EL FINAL?? Es una broma Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2914770506 es una broma, no? ¡¿NO?! Ok  :pokerface:
AAAHHHHH!!!! La vida de MB y 1D es genial!! Porque el destino no es así para los ordinarios?? muack
Buano, ta' bien, la vida no da todo lo que quieres Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1129725545
Extrañaré la nove Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 4242539333
SOMOS BUENAS LECTORAS COMO TÚ UNA GRAN ESCRITORA Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1606340316
Bueno... tampoco soy tan genial Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 563750256
AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Dios, en el colegio me bajó la presion, casi me desmayo y TU VIENES CON ESTO!!?? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3417461789 casi me matas de un paro cardíaco Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1054092304
AI LOB HIW SOO MACH, BEIBI!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2416783629
Iba a decir que la sigas pero recordé que no lo harás Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 85208408 maldita costumbre Jake
BESOS!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1922094727
Sip, ese es el final :|
Yo también voy a extrañar la novela!!! :((( me encariñe mucho
Conocí a lectoras y escritoras geniales!
Besos y gracias por leer <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por bravomilemalik Miér 20 Abr 2016, 1:24 pm

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3258640905 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3514117543 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1421880775

ow estuvo hermoso el final ..........

segunda temporada????????? habra?????
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Miér 20 Abr 2016, 3:00 pm

bravomilemalik escribió:Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3258640905 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 3514117543 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 1421880775

ow estuvo hermoso el final ..........


segunda temporada????????? habra?????
Gracias <33
Nop :(( Pero estuve pensando en hacer más adelante como un One shot de la vida de Must Be con sus hijos/as <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 31 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.