O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Dom 21 Feb 2016, 1:39 pm

Directioner_Forever001 escribió:¡Ahh! Nuevo capitulo, sii baba

¡Tengo mucho que decir pero resumiré! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3098243176
Amé la parte de Louis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 971829111 y que se joda Niall, que lo molesten a el y a Debbie Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 971829111 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 971829111

Ellen adivinó lo que tenía pensado, "¡Ya que me lo han estado pidiendo...!" Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1440745896

Soy fan de One Direction hace unos 6 meses recién y aún estoy aprendiendo los álbum's Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1022085747
Entonces diré que mi canción favorita es Story Of My Life Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 4098373783 y mi álbum favorito... SON Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 477734387 ... Midnight Memories & Take Me Home Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1661743686

Amo los capítulos :truestory: ¡¡Besos!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1922094727

¡Hola! que bueno que te haya gustadoooo
¿enserio? ¡Bienvenida al fandom! Yo estoy con ellos desde hace cuatro años, me acuerdo que solo tenian un disco :') 
Gracias linda, pronto la sigo, besosss
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por amfc:) Dom 21 Feb 2016, 4:42 pm

¡Hola! Mejor decisión que he tomado, me ha encantado tú novela, síguela pronto, gracias por pasarte por mi novela 
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Dom 21 Feb 2016, 5:38 pm

amfc:) escribió:¡Hola! Mejor decisión que he tomado, me ha encantado tú novela, síguela pronto, gracias por pasarte por mi novela 
-Andrea xo.
Bienvenida hermosa! Gracias por leer :) pronto la sigo! De nada y seguila!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Dom 21 Feb 2016, 10:07 pm


Capitulo 5


Mini maratón 1/2




Ahí estaba el, mirándome con sus grandes ojos azules mientras dejaba ver sus blancos dientes en una sonrisa. Estábamos recostados en una gran cama, él me sostenía de la cintura cuidadosamente, yo lo abrazaba por el cuello. Admiré cada parte de él, sus ojos, sus mejillas rosadas, su nariz, y me pare justo en sus labios. Eran tentadores, quería recordar el sabor de aquellos. Niall comenzó a acercarse lentamente, nuestras respiraciones se mezclaban, estaba a punto de besarlo hasta que, comenzó a tocarme la nariz con el dedo como si de un botón se tratara. Y no, eso no era parte del sueño, era Niall despertándome.

—hasta que despiertas — susurro porque Zayn dormía a mi lado. —¿puedes venir a mi habitación? quiero hablar contigo y con él al lado no me resulta cómodo — mire la hora, 3:45 a.m. 
—vaya hora para querer hablar, Horan — le dije una vez en su habitación.
—lo siento es que — caminaba de un lado a otro nervioso — ¿por qué te abraza tanto? ¿Por qué dormías en su cama? ¿Qué te traes con Malik? — oh, no.
—¿de qué demonios hablas? —
—cada vez que los veo... están... parecen una pareja — 
—¿y qué si lo somos? —
—¿acaso lo son? — se levanto de la cama, mirándome serio. Lo estaba disfrutando pero, si no le decía la verdad era capaz de armar un gran escándalo.
—puede que sí — respondí sin pensar
—oh no, Malik es hombre muerto — iba camino a la puerta pero me puse frente a ella, impidiéndole el paso.
—es lo más parecido a un mejor amigo, nada más —
—oh — se sentó en su cama otra vez. Ambos nos quedamos callados, ninguna sabía qué decir ni hacer, una parte de mi quería irse, la otra quedarse y dormir toda la noche abrazada a él. Luego recordé que tenía novia y todos esos pensamientos se esfumaron. Me iría a la habitación de Zayn, aquí no había nada que hacer.
—estaba enamorado de ti, ¿sabes? — deje de caminar, sin voltear a verlo — pero todo sucedió tan rápido, yo.. yo estaba feliz de estar en la final, salimos de fiesta, no quería tomar demasiado porque estaba contigo, y sabía que me descontrolarla pero.. —
—Niall, yo no.. — no me animaba a mirarlo a los ojos.
—Pero me convencieron de tomar, y ya sabes cómo me pongo — intento sonreír — lo cierto es que... fui fotografiado con una chica, no sé quién, nunca la volví a ver y ni mucho menos la recuerdo pero solo sé que, al día siguiente no me animaba a llamarte, sabía que te habías enterado. Fui totalmente un cobarde y yo... Yo realmente te amaba, preciosa. Y te deje ir, solo por miedo a que tú me dejes. — finalizó. Yo tenía los ojos llenos de lágrimas, no quería llorar, no frente a él. Me miraba esperando una respuesta. 
—yo.. ya déjalo, Niall —
—no, he sufrido mucho, sé que tú también, y me ha costado bastante superarte — mi corazón se estrujo con lo último ¿me había superado? «¡claro que si, idiota!» y yo aquí, enamorada de él, él mismo sentimiento que hace dos años.
—está bien Niall, no hacía falta que lo expliques. Yo lo entendía, sabía que no íbamos a estar para siempre. Solo.. Ya déjalo, ¿quieres? — me iba a ir de la habitación pero otra vez hablo.
—¿por qué lo has confirmado? Digo, en lo de Ellen — 
—tú sabes, estaba en aprietos. Había una foto nuestra en la pantalla y no podía decir que habíamos sido solo amigos, era notable que éramos algo más — sonreí débilmente. Todavía moría de ganas por llorar. —lo siento si te ha molestado —
—está bien, no me había molestado, era solo curiosidad — se acercó a mí, estábamos cerca, muy cerca. Tal como en el sueño. Deposito un lento beso en mi mejilla, cerca de mis labios y salió de la habitación. ¿A dónde iría a las 4 a.m.? No lo sé, no podía pensar en eso, me había dejado atontada. 

(....)

Me desperece en la cama, hoy iríamos a recorrer Londres con los chicos ya que nunca habíamos tenido la oportunidad. Si, habíamos estado en Londres pero solo para dar conciertos, no para recorrer. Me duche, y abrí mi valija. ¿Qué se supone que me debo poner? En Londres hacía bastante frío y llovia. Finalmente elegí mi ropa, pinte mis labios de un rosa no tan fuerte y fui a la habitación de Sasa. Espere, un minuto, dos minutos, tres minutos, ¿se supone que es sorda? 

—¡Tae Yeong Kim! — grite su nombre completo mientras golpeaba fuertemente la puerta.
—¿qué? — contesto detrás mío haciendo sobresaltar. Se rió.
—oh, qué bonita te ves —
—gracias — se sonrojó. Sasa se veía bastante elegante
—¿y las chicas? —
—nos están esperando en el lobby junto a los chicos, vamos —

Una vez abajo, dimos algún que otro autógrafo a los que se hospedaban en el hotel y nos fuimos. Por suerte no estaba lleno de fans y reporteros como aquella vez en Los Ángeles. Mire la vestimenta de las chicas -como siempre- Bella iba casual, Kira elegante pero casual a la vez y Melissa iba algo elegante. 
Liam iba conduciendo, no nos querían decir a dónde nos llevarían pero creo que era algo obvio, London Eye, Big Ben y demás. Y, estaba en lo cierto, llegamos a un parque de diversiones junto al London Eye. Genial, los amaba.

—¡a la montaña rusa! —grito Kira
—oh no, yo no iré — pánico, esa palabra describía lo que sentía en ese momento.
—¿por qué no? ¡Yo voy! — Louis comenzó a correr hacia la montaña junto a Kira.
—yo creo que mejor voy allí — Melissa señaló un juego en el que tenía que derribar el muñeco para llevarte algo. Fue seguida por Liam, Sasa y Zayn.
—¿y ustedes? — pregunte a Bella y Harry
—n-no lo sé, ¿qué dices? — Bella estaba nerviosa.
—¿Qué quieres hacer? —
—bueno, me gustaría ir a ver el Big Ben — se sonrojó.
—entonces vamos, bonita — Harry la cogio de la mano, y se fueron. Niall y yo otra vez, perfecto. Nótese mi sarcasmo.
Gruñí y Niall río. —¿A dónde vamos? —
—¿vamos? ¿Plural? — 
—si, preciosa — A decir verdad tenía unas ganas inmensas de subirme al London Eye. Me lo quedé mirando fijamente y Niall se dio cuenta. —¿Has subido alguna vez? — negué. Se pudo una mano en el pecho con cara dramática. Reí. —¿qué esperas? ¡Vamos! — me cogio de la mano y empezó a correr mientras me arrastraba.

—recuerden, dura 5 minutos y la puerta no se abre hasta que lleguen abajo. Disfruten. — dijo el chico mientras cerraba la cabina. Estábamos los dos solos, y eso me incomodaba en cierto punto. La rueda comenzó a girar, iba lento y me encantaba. Podía admirar gran parte de Londres aquí arriba. Era algo tranquilizador. Pero no dure ni dos minutos relajada ya que me tense al sentir dos manos sobre mi cintura. 

—eres tan bonita que me duele — susurro en mi oído haciéndome estremecer.
—N-niall, basta — me giré a verlo. Mala idea. Estaba a cinco centímetros de sus labios. Se acercaba, podía sentir su aliento a fresa. 
—No hagas algo de lo que te arrepentirás. — lo aleje contra mi voluntad — piensa en Debbie — me miró enojado.
—¡¿eres tonta o qué?! — lo mire sorprendida. —¡te extraño maldita sea! ¡Te extraño y lo único que haces es alejarme de ti! ¡Me importa una mierda Debbie! —
—¿y tú quién te crees que eres para hablarme así? ¡A mí también me importa una mierda que me extrañes! ¡Si tan solo te hubieras acordado dos años atrás que me extrañabas! ¡Ayer me has dicho que me has superado! Ponte de acuerdo, idiota — 
—Caprichosa —
—Estupido —
—Niña mimada —
—Mujeriego —
—Tonta —
—Hijo de.. — y finalmente, fui interrumpida por sus labios. Esos labios que había extrañado tanto, esos labios que había deseado tanto. Nuestras lenguas chocaban, Niall mordía mi labio, yo el de el, era simplemente perfecto. Me sentía igual que a los 13 años, cuando nos dimos nuestro primer beso. Como una niña enamorada. Ninguno se quería separar, claro que no. Sabía que luego de este beso, todo volvería a la normalidad, el con Debbie y yo, bueno, los miraría besarse mientras moría por dentro. Alguien carraspeo. Era el chico de antes.

—ya pueden bajar — sonreía.

Bajamos el silencio. Ninguno emitía sonido alguno. No sabía qué hacer y muchos que decir. Niall dejó de caminar y voltie a verlo. Me sonrió.

—ven aquí — me acerqué con miedo a lo que vendría. Sacó su celular y puso la cámara. — quiero una foto contigo, con el Big Ben de fondo — me sonrió. Me derretía por dentro.
—claro — reí. El sonreía a la cámara pero, bese su mejilla rápidamente y saco la foto. Podía notar algunas personas mirándonos, otros nos miraban simplemente al pasar. 

"@NiallOfficial: Encantadora forma de empezar el día junto a @_____Blair. Te quiero pequeña :)" escribió. La foto era hermosa, en ese momento no importó el hecho de que la prensa volvería a molestar. ¡A la mierda! Millones de rt's, favoritos y menciones llegaron. 

Algunos fans nos pidieron fotos, y demás. Niall me llevó a una tienda por un café, ya que no había desayunado. Nos sentamos frente al Big Ben. Mire a Niall y comencé a reír. Estaba comiendo un muffin y tenía toda la cara llena de chocolate. Agarre mi celular y le saque una foto desprevenido. Y entonces recordé tres años atrás, ambos teníamos catorce y habíamos discutido por comida. Niall estaba comiendo un gran chocolate -el cual no me quería dar- pero se descuidó un segundo y lo comi. Niall se había enojado, pero enserio. Y me pareció tan tierno que le saque una foto, con su cara llena de chocolate, como un nene de dos años. Recuerdo que Niall pataleo, grito y rogó que la borrara pero no la consiguió. Aún la tenía, guardada en mi departamento.

—¡oye! — se rió. Agarre un papel y le limpie la cara, bajo su atenta mirada. Parecia su madre. —¿recuerdas aquella foto? Cuando teníamos catorce. Recuerdo que me había enfadado por un chocolate — río — que niño tonto — 
—éramos solo niños, Niall — sonreí — aún la tengo — me miró sorprendido.
—¿hablas enserio? — asentí. Se quedó callado algunos minutos. —Aún conservas.. ¿Todo? — 
—claro que si — lo mire — ¿y tú? —
—por supuesto — comenzamos a sentir flashes. Niall gruñó. — vamos — me cogio de la mano escapando de los paparazzis. 

Llegamos a un callejón que había al lado del parque de diversiones. Había una pareja besándose y hacían ruidos realmente asquerosos. Intentábamos no mirar pero, era algo gracioso. El chico tenía sus dos manos en la cadera de la chica y ella jugaba con su cabello.

—por dios Zayn, eres.. — fue interrumpida por nuestras carcajadas. ¡Eran Sasa y Zayn! No lo podía creer, se lo tenían tan escondido. Niall reía al igual que yo, ninguno podía parar y aquellos dos estaban rojos, demasiado.
—¡no... puede... ser! — dije entre risas. Aún no sabía que era lo que me causaba tanta gracia.
—¡qué ruidos extraños hacen para besarse! — dijo Niall
—¡Ya basta! — dijo Sasa sonrojada
—Lo siento, lo siento — intente tranquilizarme, y le pegue un codazo a Niall, quien no paraba de reír. Este se quejó.
—solo, no digan nada — hablo Zayn. 
—¿qué? ¿Ni a los chicos? — Niall levantó una ceja.
—queremos mantenerlo en secreto por ahora — hablo Sasa
—está bien — me encogí de hombros. Nos sentamos en aquel callejón a esperar a los demás, quienes nos habían avisado que venían en unos minutos. Estábamos todos en silencio, Zayn miraba el suelo y Sasa su celular. Niall y yo cruzamos miradas, no bastó de decir alguna palabra para que comenzáramos a reír otra vez, mientras Zayn y Sasa gruñían. Realmente, ninguno podía parar
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Dom 21 Feb 2016, 10:45 pm

UYUYUY!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 961472736
Sasa y Zayn!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3275125450
Se quieren, se besan, se pasan el chicle, se toman las manos, se van a casar! (8) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2551348540
Ok me siento estupida, cantando esa cancion que cantabas en la primaria para molestar  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3917340093 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2204300288
UYUYUYUY  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1440745896 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2018004571
Niall y Rayisss!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 837735280
Se quieren, se besan...BASTA! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 233978492
Awwwww Niall siempre comiendo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3373640616 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3614813375
Que bello!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 477734387 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1661743686
Yo seguiria a Rayis en twitter e instagram, se que ya lo dije, pero en verdad la seguiria xD :solteria:
Ay no jodas...no jodas...HARRY ME DIJO BONITA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3590139688 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2601966501
NO MAMES!!! Muero!!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1431322064
Fue mi segundo de felicidad :buho:
MARATOOOOOOON!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 416292085 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 416292085 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 416292085
Espero el segundo 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2914770506
Si lo subes ahorita y yo ya no comento, relajaos, es que es tardisimo y mañana hay clase, asi que si me voy pues es que estoy soñando con Must Be Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2416783629 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Dom 21 Feb 2016, 10:48 pm

Hey chicas, de verdad me anda muy mal el internet por lo tanto lo voy a seguir mañana a primera hora.
Besos y las amo :)
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Mrs Dixon Lun 22 Feb 2016, 1:13 am

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 961472736
AHHHHHHHHHHHH RAYIS Y NIALL Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 961472736
AHHHHHHHHHHHHHH
OMFG Zayn masjdjkfmngdf Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3797107778
Kiss Me Babe n3n
Aunque deberian tratar de no hacer ruido nwn
Mmmm a Harry le gusta Bella 7u7
Siguela pronto
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 22 Feb 2016, 5:27 am


Capitulo 6




Mini maratón 2/2




Mire a Kira, tenía una gran sonrisa de enamorada. Me senté frente a ella y la mire pervertidamente, ella solo apartó la mirada de mi. Sabía que yo sospechaba. Amaba que con tan solo mirarnos a los ojos nos entendíamos. Kira intentó irse, pero la cogi del brazo, impidiéndole el paso. Me miró divertida.


–¡reunión de chicas! — grite asomando mi cabeza por el pasillo del hotel. Solo faltaban Bella y Melissa, ya que Sasa y yo ya estábamos en la habitación de Kira. La puerta se abrió dejando ver a una Bella adormilada, con los pelos despeinados y su pijama de Mickey Mouse. Reímos al verla. Esperamos a Melissa algunos minutos pero no venia, ¿qué rayos estaba haciendo? 


—¿hola? — atendió mientras reia.
—¿en dónde se supone que estas? —
—oh, _____ — "pon el alta voz" se escuchó detrás de ella — estás en alta voz querida amiga —
—¿dónde estás y con quién hablas? — puse el alta voz
—está con nosotros, babe — me contesto Zayn. Así me llamaba el, todos pensaban que nos traíamos algo por la forma cariñosa en la que nos hablábamos, pero no, solo mejores amigos.
—oh bueno, tú te pierdes la reunión de chicas — hablo esta vez Bella
—¿qué? ¿por qué? — gruñó
—lo siento linda, pero si no estás aquí, te lo pierdes — la burlo Sasa
—bien, pero a penas llego me cuentan todo —
—¿creen que pueden venir aquí hoy a la noche? — pregunto Harry
—dalo por hecho, bien, nos vemos chicos, adiós — dije para finalizar la conversación


Nos acomodamos en ronda, sentadas en la gran cama de dos plazas de la habitación de Kira. Nos quedamos mirando, esperando que alguna se dignara a hablar.


—Zayn y yo nos besamos — soltó Sasa de repente, pero hablo tan rápido que nadie logró entender la oración completa.
—¿Zayn y tú qué? — pregunto Bella aún con los ojos cerrados, estaba acostada hecha un bollo, era gracioso.
—que Zayn y yo.. —
La interrumpí. —se besaron —
—espera, ¿tú lo sabías? —pregunto Kira
—los pille besándose en el callejón de el otro día. — Sasa estaba sonrojada
—y bueno, ahora... No sé qué pasará, no somos novios, no somos nada, solo amigos que.. ¿se besan? — sonrío — llevamos besándonos desde la ultima salida que hicimos en Los Ángeles —
—¡¿qué?! ¿Y no contaste nada? — Bella se sentó de repente. 
—l-lo siento pero queríamos mantenerlo en secreto, y se supone que yo no debería estar contando nada ahora mismo pero al fin y al cabo son mis amigas — 
—¿y tú? — miramos a Kira
—¿y-yo? —
—no, mi abuela Susan — respondió Bella sarcástica
—bueno, en el parque de diversiones.. Louis me invito a salir — sonrío ampliamente 
—¿hablas enserio? ¿y cuándo será la cita? — hablo Sasa
—mañana —
—¿a dónde irán? ¿te vistes informal o formal? ¿tacón o zapatillas? — Bella la lleno de preguntas
—no lo sé, Bella — río 
—Niall me besó en el London Eye, yo estaba tranquila pero él se acercó y luego estábamos tan cerca pero tuve que sacarlo ya que él está con Debbie pero luego peleamos él me llamó tonta y yo mujeriego pero cuando me quise dar cuenta me besó y ninguno quería apartarse — conté sin respirar, las chicas me miraban sorprendidas. 
—¡eres una maldita! — se rió Sasa
—¿y por qué no lo contaste antes? — pregunto Bella
—han pasado recién dos dias de aquello, solo no encontraba la forma — 
—terminaran juntos — canturreo Kira
—no lo sé, el está con Debbie — mire a Bella — ¿y tú? —
—bueno, creo que soy la única sin suerte, Harry es más lento que mis novios anteriores — suspiro. — solo hemos hablado por teléfono y eso pero, me trata como a una amiga — gruño 
—tranquila — hablo Kira — he hablado con Harry y... Lo mejor está por pasar — sonrío. Ella era una muy buena amiga de Harry, al igual que yo con Zayn.
—¿qué? Oh no, ahora me lo cuentas — comenzaron a discutir. Era bastante gracioso ver a Bella tan desesperada por saber, aunque debo admitir que yo también tenía cierta intriga


(....)


Miramos a Kira divertidas, estaba totalmente nerviosa. Louis no le había querido decir a donde la llevaría, solo le había dicho que se vista elegante. Habíamos desordenado todas las valijas con tal de encontrar algo pero ¡ninguno le gustaba! por lo cual, tuvimos que salir al centro comercial de último momento. 


—creo que ya estoy lista, ¿creen que me falta algo? — dijo cuando termino de maquillarse.
La analizamos, se veía perfectamente bien, definitivamente el vestido amarillo le sentaba muy bien. 
—claro que no — sonrío Melissa
—bien entonces — miro su celular — ¡oh! Louis está en el lobby hace diez minutos — reímos — adiós chicas — saludó y cerró la puerta de su habitación sin siquiera dejar que le deseemos suerte. 
—¿y ahora que? — pregunto Bella aburrida — no me quedaré en el hotel un sábado a la noche —
—podíamos.. Ir a un ¿pub? — pregunto Sasa
—he quedado con Liam — respondió Melissa atrayendo nuestras miradas — aún no sé dónde iremos pero le puedo decir que traiga a los chicos y vamos todos al pub — sonrío 
—genial — me levante y corri a mi habitación, iba a llamar a los chicos. Una parte de mi quería que vayan pero la otra parte no quería porque sabría que Niall estaría con Debbie, como siempre.
—¿hola? — atendió Zayn
—Hey babe, ¿estás con los chicos? — él asintió. — ¿crees que me puedas poner en alta voz? —
—te estamos escuchando, enana — dijo Liam
—con las chicas iremos a un pub y.. —
—¡si iremos! —respondió Harry con entusiasmo provocando que me riera
—bien, ¿vienen todos? —
—no lo sé, ¿tú vienes Niall? — oh, ¿él estaba ahí? No había emitido algún sonido.
—si — se limitó a responder
—yo iré — escuche a Debbie. Zayn tenía razón, enserio era una pegatina. 
—genial, vamos por ustedes a las 10:30 — aviso Zayn
—perfecto, adiós babe, adiós chicos — salude para luego finalizar la llamada.


Me duche, me vesti y deje mi cabello al natural, con algunas ondas en las puntas. Me maquillaje, perfume y me mire al espejo. Me encantaba. Mi objetivo de hoy: Dejar impresionado a Niall. Quería vestirme algo provocativa para dejarlo con la boca abierta y recuerdo -perfectamente- que a Niall le encantaba que yo me ponga vestidos apretados. 
Fui a la habitación de Bella -la cual era un desorden- a chequear que estén listas. Los chicos pasarían por nosotras en diez minutos. 


—mi zapato — dijo Bella repentinamente — mi zapato — comenzó a subir el tono de voz mientras lo buscaba —¡¿en dónde rayos está mi zapato?! — Sasa y Melissa reían por lo bajo, al instante me di cuenta que lo tenía en la mano. —¡mi zapato, chicas, por favor! — grito otra vez 
—¿ya están listas? — entre a la habitación
—sip — contestaron Sasa y Melissa a la vez
—genial, los chicos deben estar por llegar — sonreí
—¡aquí está! — escuchamos decir a Bella. Todas reímos.


Habíamos llegado al pub, se escuchaba la música desde la otra cuadra. Era bastante elegante, había bastantes borrachos y chicas prácticamente devorandose entre sí o con otros chicos. Creo que eso le quitaba lo elegante. Busque a Niall con la mirada, no había señal de el. Cuando los chicos pasaron por nosotras, nos dijeron que Niall y Debbie nos esperaban aquí, pero no los encontraba.


—¿quieres tomar algo? — me preguntó el chico de la barra, bastante guapo.
—vodka, bien puro — me guiñó el ojo y me lo entregó.
—¿sabes? Deberías darme tu numero de teléfono — me dijo
—¿y por qué debería hacerlo? —
—porque eres linda _____ —¿cómo sabía mi nombre? Oh si, soy famosa. Lo había olvidado.
—no lo sé, puedes pasárselo a alguien más y ese alguien a alguien y ese alguien a.. — fui interrumpida
—ya entendí, está bien — sonrío. Era precioso — entonces puedes seguirme en Twitter y hablaremos por ahí —
—claro — sonreí. Me lo dio, lo seguí y me largue de ahí. Electrónica sonaba, y me encantaba. Comencé a bailar a lo loco, había tomado algunas copas y comenzaban a hacerme efecto. Digo, no estaba borracha pero si algo mareada. Sentí unas manos en mis caderas «que sea Niall, por favor, por favor» Y nop, era Zayn.
—¿tú no deberías estar besuqueándote con Sasa? — lo mire divertida 
—está en la barra, me dijo que espere contigo — sonrío. Mi celular sonó, era un mensaje de Kira. "¡Me ha pedido que sea su novia! Estoy delirando" me reí y luego le conteste. Estaba feliz por ambos.
—iré al baño — avise a Zayn. Llegue a un pasillo algo oscuro, podía ver parejas de cualquier edad besándose. Abrí la puerta del baño de damas bruscamente y me encontré con una gran sorpresa. Harry y Bella.
—veo que todos se la pasan de maravilla, eh — hable haciéndolos sobresaltar. Bella estaba sobre la mesada -donde la gente usualmente se lava las manos- y tenía sus piernas al rededor de las caderas de Harry.
—hola — sonrío Harry como niño pequeño.
—largo de aquí, tienen suerte de que los haya encontrado yo — reí. Cuando se estaban por ir, grite —¡sabía que iban a terminar juntos! — y solo recibí un "cállate" de Bella. Me retoque el maquillaje, me peine y luego salí. Directo a la barra, otra vez. Tome dos tragos más y me fui a sentar. Estaba bastante cansada. Mi corazón se encogió al verlos. El sentado en el sillón, ella sobre el prácticamente poniendo sus senos en la cara de Niall. Gran escena.
Me senté dos asientos mas que ellos, rogaba que no me vieran. Abrí Twitter, comencé a ver tweets, responder a algunas fans, etcétera. Una foto llamo mi atención.


"@NiallOfficial: Love, love, love @DebbieSmith_" escribió junto a la maldita foto que estaba en todo Twitter. Gruñí, comenzaba a odiarlo.


—¿_____ Blair? — mire a mi costado.
—¿Alan Parker? — lo mire sorprendida. Alan había sido mi novio antes de comenzar con Niall, a los trece exactamente. Había tenido un par de problemas con Niall ya que él siempre pensaba que yo seguía enamorada de Alan porque seguíamos el contacto pero no éramos nada más que buenos amigos, ya que yo sólo tenía ojos para Niall.
—¡por dios que linda te ves! — exclamó llamando la atención de Niall y Debbie. El estaba a espalda de Niall, por lo cual, él no podía ver quién era.
—tu tambien, estas bastante guapo — lo elogie. Este chico era demasiado guapo. 
—¿quieres ir por unos tragos? — asentí. Nos levantamos provocando que el rostro de Alan quede a la vista de Niall. Pude ver que su cara cambio completamente, de felicidad -ya que reia con Debbie- a enojo. 


—Hey — lo saludo Alan para cogerme de la mano y salir de ahí, gracias a dios. Fuimos hacia la barra bajo la atenta mirada de Niall sobre mi cuerpo, sabía que había funcionado.

_____________________
Hey chicaaass, Perdón la demora pero mi internet de verdad andaba muy mal y no lograba hacer nada.
En fin, se está poniendo interesanteeeeee. Espero que les haya gustado.
Pregunnnta: ¿de dónde son? Yo de Buenos Aires, Argentina :)
Gracias por leer y las amo! 


Última edición por Nialler's Princess. el Lun 22 Feb 2016, 5:40 am, editado 1 vez
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 22 Feb 2016, 5:30 am

Karla Devonne escribió:UYUYUY!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 961472736
Sasa y Zayn!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3275125450
Se quieren, se besan, se pasan el chicle, se toman las manos, se van a casar! (8) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2551348540
Ok me siento estupida, cantando esa cancion que cantabas en la primaria para molestar  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3917340093 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2204300288
UYUYUYUY  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1440745896 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2018004571
Niall y Rayisss!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 837735280
Se quieren, se besan...BASTA! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 233978492
Awwwww Niall siempre comiendo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3373640616 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3614813375
Que bello!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 477734387 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1661743686
Yo seguiria a Rayis en twitter e instagram, se que ya lo dije, pero en verdad la seguiria xD :solteria:
Ay no jodas...no jodas...HARRY ME DIJO BONITA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3590139688 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2601966501
NO MAMES!!! Muero!!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1431322064
Fue mi segundo de felicidad :buho:
MARATOOOOOOON!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 416292085 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 416292085 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 416292085
Espero el segundo 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2914770506
Si lo subes ahorita y yo ya no comento, relajaos, es que es tardisimo y mañana hay clase, asi que si me voy pues es que estoy soñando con Must Be Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2416783629 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 91771400
Hola hermsoaaaaa, que bueno que te haya gustado
Y si, yo también seguiría a Rayis en todas las redes sociales! 
Te dijo bonita y espera a ver qué hizo en el capítulo q acabo de subir:guaaay:
Espero que te guste el próximooo, besos :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 22 Feb 2016, 5:31 am

Mrs Dixon escribió:Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 961472736
AHHHHHHHHHHHH RAYIS Y NIALL Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 961472736
AHHHHHHHHHHHHHH
OMFG Zayn masjdjkfmngdf Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3797107778
Kiss Me Babe n3n
Aunque deberian tratar de no hacer ruido nwn
Mmmm a Harry le gusta Bella 7u7
Siguela pronto
Oh siiiiiii! Ya se van formando parejas!!! 
Ya la seguí bella, besos :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Lun 22 Feb 2016, 12:59 pm

OOOOOOOG NIGGA!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1244184562
Zayn y Sasa, que bien escondidito lo tenian Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 4229596405
Picaras maquinas del amor!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3275125450
AWWWWWW!!! muack
Lou le pidio a Kira ser su novia!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 4242539333
El a sido el mas decente de todos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 779623427
Y si, eso va para ti Styles. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2208951267
Como se te ocurre besarme en un baño?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 233978492
Yo soy una dana decente que sabe res...aquien engaño? FUE ÉPICO!!!! o sea Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 918334782 :solteria:
Dios ALELUYA!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1661743686
Andabas lento ruloso  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 837735280
Liam y Mel tambien ahi andan!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2018004571
TOMALA HORAN!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1431322064
Rayis no te necesita mas! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2540591937
Ahora llego Alan al rescate!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 158352849
SUFRE HORAN SUFREEEEEEE!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 865045067
Y seguro es mas guapo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2787663562 (no es cierto babe, Mi rubio tu siempre seras bello) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1676952631
Me encanta como actua Bella xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 91771400
Lo del zapato me mato!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2914770506
En verdad me pasa. :buho:
MICKEY MOUSE ES EL LIDER DE DISNEY!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2601966501
Y mi personaje lo sabe. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 481143288
Ressssspuesta: Yo soy de México! Jalisco 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2027361961 el mejor lugar para tomar tequila y comer tacos!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2382911982 A menos que seas yo...y no te guste embriagarte....soy una deshonra para mi cultura Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3514117543 Tinker Bell
Me encanto el maratón! Deberias hacerlo mas seguido Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2360623917 :ñomñom: okno
Siguela hermosa, un besito hasta Argentina  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por rumancek. Lun 22 Feb 2016, 2:01 pm

Yaaay Mrs.Tomlinson is hereee.
maiii gosshhh me encantaron los capítulos.
primero, sasa y malik son adorables, ahí diciendo su amor en secreto lol. ellos van a llegar lejos jejeje.
Louis le ha pedido salir a mi OC, yaaay Louira rulea la Vida biaaashhh lmao. Ay no, me encanta Tomlinson, quiero uno, ¿dónde puedo comprar uno? NECESITO UNO.
y Bella y Harry eh eh eh eh **insertar emoji pervert**, ellos también llegaran lejos lmao.
Melissa y Liam también son muy monosos, Meliam shipper AF.
Pero ahora, hablemos de Niall y Rayis. SO SHADY MAN, NIALL TE ODIO Y TE QUIERO A LA VEZ. no en serio, me pone nerviosa, todo bipolar con nuestra protagonista. Menos mal que ha aparecido Alan, así reaccionará o eso me gustaría pensar ahké.
Bueno, aquí esperaré el siguiente capítulo ansiosa jeje.
Por cierto, soy de Navarra, España *-*
Besos y cuídate<333
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Lun 22 Feb 2016, 3:50 pm

Mrs Dixon escribió:Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 961472736
AHHHHHHHHHHHH RAYIS Y NIALL Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 961472736
AHHHHHHHHHHHHHH
OMFG Zayn masjdjkfmngdf Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3797107778
Kiss Me Babe n3n
Aunque deberian tratar de no hacer ruido nwn
Mmmm a Harry le gusta Bella 7u7
Siguela pronto
Bella soy yo :v
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Lun 22 Feb 2016, 4:10 pm

Holiwis!! Pongo los comentarios con letras diferentes y de colores para llamar la atención :v

En fin... ¡¡AMÉ LA MARATÓN!!
La Rayis me interrumpió, quería Harry en mis labios Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 599602417

Niall, un completo mal agradecido, un maldito mujeriego, un completo IDIOTA (encima que digo eso una vez soñé con él besándolo en la ducha 7u7 y no miento Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2841648573).

Jaja, Debbie eres una zorra :P
La Rayis no es como yo, yo odio las bebidas alcohólicas, los boliches... meh, casi todo :vv

Iba a leer la primera parte pero lo leí todo, es que tengo 16 notificaciones, valla, no pensé que tanto :'v y la mayoría eran comentarios de tu novela xD

Adoro esta nove, es mejor que la mía :D

PD: Soy de Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina ;)

Byeeeee!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 350222609


Última edición por Directioner_Forever001 el Lun 22 Feb 2016, 5:37 pm, editado 2 veces
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Lun 22 Feb 2016, 4:33 pm

Nialler's Princess. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡Ahh! Nuevo capitulo, sii baba

¡Tengo mucho que decir pero resumiré! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3098243176
Amé la parte de Louis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 971829111 y que se joda Niall, que lo molesten a el y a Debbie Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 971829111 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 971829111

Ellen adivinó lo que tenía pensado, "¡Ya que me lo han estado pidiendo...!" Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1440745896

Soy fan de One Direction hace unos 6 meses recién y aún estoy aprendiendo los álbum's Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1022085747
Entonces diré que mi canción favorita es Story Of My Life Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 4098373783 y mi álbum favorito... SON Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 477734387 ... Midnight Memories & Take Me Home Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1661743686

Amo los capítulos :truestory: ¡¡Besos!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 1922094727

¡Hola! que bueno que te haya gustadoooo
¿enserio? ¡Bienvenida al fandom! Yo estoy con ellos desde hace cuatro años, me acuerdo que solo tenian un disco :') 
Gracias linda, pronto la sigo, besosss



De nada :3 Gracias por la bienvenida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 2686721104 eres la primera que me felicitó Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 563750256 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 3498867727  *3*
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.