O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Abr 2016, 3:25 pm

capitulo escrito por Kenia ,disfrutenlo.
Mi capitulo esta por la mitad ,espero terminarlo hoy para subirlo el martes
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Lun 18 Abr 2016, 2:55 pm

Yess siguelaaaa
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Miér 20 Abr 2016, 2:02 pm

siguelaa sii?? claro si puedes ...
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 3275125450 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 2018004571
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Jue 21 Abr 2016, 3:53 pm

Holaaaaaa!!!!!!! QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 77880782
Lamento mucho no haber comentado antes! muack
Soy la peor lectora!!! QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 1926951358
No se que me paso, las drogas :pokerface: (bromis) QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 3136398239
Siganla por favor!!!! QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 4229596405
Lo confesé, oh shit!!! QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 2785603980
Necesito saber mas! QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 2529252940
Andy, Keniia, no me maten asi!!! QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 233978492
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Mayo 2016, 5:04 pm

Losinto pero ahora subire capitulo .He estado ocupada y mucho .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Mayo 2016, 5:07 pm

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Tumblr_inline_n893g0JTxy1r16v9f

Capitulo 19: Un beso que no debes contar 


Un vaso, uno y otro más
-Solo sírveme una mas
¿Qué me has hecho?
Rayos Andy ¡
Mi respiración se agita mientras los parpados se tienden mas pesados dificultando despertar totalmente  .Mis ojos luchan por abrirse y así negarle el paso a la imagen de un Liam despeinado tendido en la barra de un bar.
-Buen dia bello durmiente
Gruñi mientras mis pies rozaban la fría madera de las escaleras y agradeci no haber caído de cara  .Mi cabeza era un tagadam por los diminutos recuerdos de lo sucedió ¿Cómo llegue a casa?
Bostezo
-Tenemos waffles –Chillo Niall mostrando su plato
-Lastima que para Liam solo habrá café y agua –Sentencio Louis .Frunci el seño ante su tono gruñon - ¿Quién es el responsable ahora?- Enarco uan ceja
-Vamos Tommo no seas tan duro con el –Golpeo mi hombro Zayn –Tiene derecho a divertirse ¿No es así?
- Alguien podría decirme que sucede
Harry mordió una manzana, saco su celular, un toque  y la voz de Luke se escucho
“Styles, Liam y Ashton están la cuerda floja .Ambos estan ebrios .Ahora estoy con Ashton rumbo a casa, he llamado a Dev y ella esta con Liam rumbo a su apartamento supongo .Espero nadie lo haya notado “
-Dijiste que caminarias
-Hueles bien Dev
 
Rayos ¡
-Creo en tu inocencia –Dijo Niall
-Todos creemos que fue demasiado incauto
-Louis ¡¡
La cabeza me duele
-¿Qué paso ¡?-Pregunto
-No es obvio ,estuviste ebrio y Dev te  trajo medio muerto .
Mi cabeza explotara
Liam apresúrate ,nos verán.
Con la mente en blanco mi cabeza es un campo de guerra entre mi desesperación y la memoria .Un apnesia figurada que lo único que causa es ira, enojo por haber expuesto todo por una tarde, desesperación que mis actos perjudiquen a mis compañeros y Vergüenza que una muchacha cause esta vulnerabilidad en mi temperamento.
-¿Eres conciente que lo que haga uno afecta al resto?-La ira de Louis justificaba todo .MI actitud perjudicaria a la banda .Si alguien me hubiera tomado una foto tendríamos una riña con la disquera.
¿Cómo podría fingir estar bien ? ¿Fingir que tengo la vida perfecta para las cámaras ? Fingir para no ser pillado teniendo un exceso o fallo .Las personas normales tenemos errores .La fama quita la normalidad a tu vida, te quita tu capacidad de errar, te quita lo humano.
-Lo siento –Susurre
-Eso no lo arregla
-Louis ¡¡¡ –Grito Harry
-Meti las cuatro…-Tome asiento en el sofá mientras mi mente se aclaraba .Dev cargándome ,su rostro cerca al mio diciéndome que me caminara, sus labios moviéndose susurrando que me fuera rápido .Dev en el auto manejando con cautela de ser vistos .Dev cerca a mi rostro pronunciando palabras que no logro recordar .Pobre ¡ Paso un mal rato por mi –Lo lamento tanto muchachos ,fui el peor ¿Cómo fui tan débil ?
-¿Porque llegaste a ese limite? Es autodestructivo
-Zayn tiene razón, puedes enfermar .Tu salud esta en juego Liam
-Kenia llamo preocupada –Dijo Louis –Te fuiste alterado de su apartamento
-¿Pelearon?-Pregunto Niall
Niego con la cabeza, que se esconde entre mis manos .
-No me supe controlar
-Tendras que…
-Hey ¡El hombre pidió disculpas –Dijo Zayn –No seas tan duro con el  ,Lucho
-Perdi la cabeza .Estoy cansado que mis actitudes dependan de ella.
-Esta abrumado ,es mejor darle espacio –Dijo Niall .Todos asintieron y los sentí alejarse menos una presencia que quedo parado junto a mi .
Louis suspiro pesadamente
-Duerme un poco mas, recupera fuerzas.
-¿Simon sabe ¡?
-No, pero si sale una foto tendremos que lidiar con las consecuencias.
-Lo lamento
-Ya esta hecho –Dijo .Mostro una compasiva sonrisa y un pequeño suspiro escapo .Su enojo se desvanecía -¿Fue por ella?
Dude al responder
No fue por ella
Fue por mí
Yo y mi culpa
-¿Por qué lo dices?-Palmeo mi hombro y solto un segundo suspiro para lanzar una revista a mi regazo.
-No eres el único que puede ser captado por una cámara
Una foto
Primera plana para la morena junto al pelirojo , ambos caminanado juntos por las calles sin reproche alguno .
No es culpa de ella
Es por mí
Sabía que seria un problema
Sabia que seria un desastre enamorarse.
 
 
                                   >>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
 
-Melissa Palvin ,señoras y señoras ¡
Los aplausos la invadieron y su maxi falda   cubria las largas piernas que intentaba lucir ¿Quien entiende a Sergio? “Niña cúbrete ““Niña muestra las carnes “ .Los estilistas son como niñas con muñecas nuevas , las usan como quieren ,las visten ,desvisten ; aquel atuendo , no mejor aquello .
Saludaba al publico con una sonrisa en rostro luego de pasar un bochorno incidente en su ultimo concierto .Un momento que repasaran segundo a segundo en cada programa de espectáculos, criticando ,riendo y algunos mostrando lastima .Este mundo es así , estas en boca de todos .
-Toma asiento llinda –Dijo el entrevistador .Un hombre de 30 años aproximadamente, cabello moreno  perfectamente peinado como Justin Timberlake con un traje muy elegante, parecía ir directo a un coctel y no un presentador de su programa .Su sonrisa resplandeciente era terrorífica, sus blancos y perfectos dientes formaban una sonrisa siniestra mientras sus curiosos y verdes ojos observaban mis piernas cruzadas.
-Un gusto estar aquí –Dije algo incomoda
-El gusto es nuestro ¿no es así publico querido ¡?-Nuevamente los aplausos sonaron –Comenzemos Mellisa
Asenti
-Si que te has dado ha conocer Melissa ¡¡ -Dijo –Desde que has salido de The X Factor , la cuna de los famosos  lo único que has hecho es subir .
-Gracias –Sonrei .Si quieres ser famoso la sonrisa es tu amiga decía Sergio, sonríe ante todo, las cámaras, los fans, todo
-Pero como se dice, todo lo que sube tiene que bajar –Rayos...- Así como se ve en este video, adelante.
Su voz dio paso a la pantalla detrás de nosotros, donde se inicio un video de los muchos de mi ultimo concierto .Se observaba como cantaba y bailaba  cuando de repente un paso en falso y mi trasero aterrizo en el suelo ; la risa de la muchacha que grabo  como las del auditorio .
Recuerdo ese dia ,mi rostro sonrojado , digo un chiste acerca del calzado y finjo una sonrisa para los fans .Pensaba en llorar por el golpe y me limite a acariciar las pompis un poco y continuar con el show
Tip para ser famoso n ° 1 : No muestres debilidad
-       T e diste un buen golpe –Es evidente
-       -Suele suceder
-       No eres experta usan tacones ,eso es obvio-¿Qué te importa ? Estoy avergonzada ¿no lo ves?
-       Pero se me ven lindos –Guiñe a la cámara .Genial Mellisa ¡ queda como plástica .
-       De eso no hay duda –Agrego el presentador -¿No es así publico?
Nuevamente aplusos
-Melissa es una muchacha que prefiere la comodidad o verse bien –Es acaso un show de moda.
Tips para ser famoso n°2: Piensa rápido
Muerdo mi labio
-Encontrar un balance entre ambos mundos, algo lindo pero comodo a la vez.
-No se puede tener todo en la vida
-Son solo tacones
-Talvez para una niña mimada
Tip para ser famoso n° 3 : Nunca explotes con el presentador
-Supongo ..
- ¿Estas aburrida ? –WTF ¡¡¡
El hombre solo enarco la ceja desafiante, lo único que ha hecho desde que me sente aquí era eso ,desafiarme .No emite ninguna palabra ,simplemente quede mirándole, ojos verdes versus castaños .
-Acaso no es lo suficiente divertido para ti
Silencio
-Ahora la señorita no responde
Apostaria que mis mejillas se enrojecieron .La agresividad de sus palabran no se explicaban ¿Por qué debemos soportar los disturbios de los entrevistadores ¡?¿Acaso por ser famosos no merecemos respeto ¡?
-La diva no se digna a contestar ¿Qué se siente ser una estrella Melissa? ¿Te gusta que todo gire alrededor de ti ¡?
Dios ¡
Este hombre esta loco
-Corte ¡Comerciales ahora ¡
La luz roja se apago indicando que salimos del aire y podría salir corriendo si quisiera .Sin embargo me mantuve quieta como lo haría una gacela frente a su depredador ,quieta en busca de una salida sin salir lastimada ,en este caso sin recibir un golpe del hombre .
El presentador se levanto y tiro sus papeles, intento patear la mesa que nos separaba pero uno de su Staff lo impidió.Mi cuerpo se encogió dentro del sillón por su mirada de rabia ¿Qué hize yo ?
-Te dije que no debía salir al aire así –Su productor regañaba a un hombre en traje .-Pudo hacerle daño a la muchacha .
El hombre asentio
El muchacho de la Staff intentaba calmar al presentador mientras este respiraba agitado con una mano en el abdomen .No entendí la reacción de este hombre ,parecía alguien normal ,talvez sufria una enfermedad ,talvez le irritaba mi presencia ,talvez…
-Ella esta muerta –Susurro lo suficiente fuerte como para escucharlo .Mi cuerpo de petrifico –Ella esta muerta –Repitio ¿Quién lo estaba? ¿Era yo?
Todos quedaron callados al verlo postrado de rodillas con la cabeza gacha .El muchacho de la Staff se limitaba a acariciar su espalda mientras miraba alrededor pidiendo ayuda.
-Ella murió  - Grito de la manera más desgarradora posible.Su rostro se torno rojo con la vena de la frente sobresaliente por su esfuerzo de garganta . Sus lagrimas caian una a una mojando su rostro que mostraba el dolor de su perdida.
-Jorge, lo siento tanto –Se acerco el hombre en traje
-Hipocrita –Señalo el presentador aun en el suelo –Tu me quisiste aquí
-Entiende trabajo es trabajo, Jorge –Sentencio frio el hombre
-Eres la peor persona que he conocido –Grito
-No es así ,soy tu representante y veo lo mejor para ti …
MI concentracion en la discusión era tanta que no escuche el llamado de Sergio fuera del escenario .Supuse que la entrevista habría terminado con el presentador en ese estado.
-Melissa  ,nos vamos de aquí –Dijo cubriéndome con su abrigo .Lo mire ,su expresión mostraba compasión y pena ; no sabia si era por el mal rato que tuve q pasar o por los gritos del hombre .
-¿No habrá lios ?
-De eso me ocupo yo
-Ya
-Lo siento Melissa ,no volvera a suceder
-Descuida, solo vámonos
Nos alejamos del conflicto  con las disculpas del producor y la mirada atónita del publico por lo ocurrido .Supongo que el programa acabo y los titulares de la prensa se harán esperar por la noche ¿Qué debo decir ?
 
-La camioneta esta lista
Asenti
Gire la mirada
El hombre continuaba en el suelo con las manos apoyadas en este .El publico empezaba a desocupar el Studio ientras el productor con el representante en traje intentaban calmar al hombre .Emititan palabras ,susurros ,reporches y nada .
Y lo oi
-Era su esposa Mateo, se murió –Escuche decir a un muchacho de la Staff–Debio estar con ella no aquí con aquella muchacha –Llorraba desconsoladamente el hombre mientras mi corazón se partia en dos .
Un grito mas
-Ella murió .. Murio .. –Gritaba el hombre –Sueltenme ¡¡¡ -La amaba y murió .
Murio y no estuvo allí
¿Te gusta ser estrella melissa ¡?
Trague saliva
¿Qué se siente ser estrella Melissa ¡?
 Ahora .. del asco
 
                                   >>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
 
-¿Te decidiste por alguna?
Negue con la cabeza
Las calles de la cuidad eran recorridas por un 40 km / h ; una muchacha , un novio y un celular en manos .El lugar de destino : El cine , el objetivo : Una linda velada .Sin embargo ya sea el trafico ,el clima nublado de Londres y por ultimo los gritos  acompañados con flashes deterioran la tarde .
Casi nunca protesto de la falta de privacidad, pero una llega un limite de tolerancia .Se que en el momento que acepte perseguir mis sueños y desear ser famosa tendría que aceptar lo mejor de ese mundo junto con sus vicios y juicios .
Tuve que elegir entre la vida normal y el ajetreo de una estrella.
Mi elección fue la esperada
-Karol-Sentia la sacudida de mi hombro.
-Ya
-¿Te parece una terror?-Jack me miraba desconcertado.
Sonrei y asentí
-Estas muy distraída
-Solo me deje llevar por mis pensamientos
-Huy ¡Fuertes pensamientos .Espero ser parte de ellos
No respondi
El auto estaciono frente al cine; personas en cola , parejas tomadas de las manos ,grupo de amigos riendo ¿Me pregunto si alguno de ellos cambiaria su tranquilidad por la fama?
-Karol ..-Jack ofrecia mi mano para salir del auto .Observe su palma unos segundos y luego sus ojos, sus preciosos ojos azules .La tome finalmente y bese su mejilla .
-¿Y eso porque fue?
-Acaso no puedo besar a mi novio.
-Pense que no te gustaban las demostraciones de afecto en público
-No veo paparazzis cerca
-Me gusta eso
Las entradas fueron compradas en línea y la función estaba por empezar, El bosque Siniestro, era la cinta elegida .Aunque el animo no estaba por un thiller , quería darle el gusto a Jack .
La fila para la sala era corta, así que con palomitas en manos jack se formo y cogió mi mano .Intentba pensar que no era territorial y solo le gustaba sentir su mano junta la mia .Sin embargo últimamente es difícil no malinterpretar su afecto .Mi quisquillosa actitud pretendía reflejar sus defectos  sin razón alguna ; como si mi inconciente quisiera sabotear mi propia relación .
-¿Estas feliz?
-Claro, me encanta el cine
-Me refeia a nosotros –Arreglo sus lentes en señal de ansiedad  -¿Estas feliz ?
Mordi mi labio
No era infeliz, eso significa que sentía lo opuesto .
Asenti
-Yo tambien –Beso mi frente y me tomo por la cintura.
-¿No se caerán las palomitas ¡?
-Me las ingeneare
-OWWWW ¡¡ ¿¡No son tiernos ¡? –Chillo una voz detrás
Ambos nos giramos aun abrazados para observar el rostro de Valery junto a su novio .Ella llevaba su bolso en el ante brazo mientras Zayn cargaba las palomitas solamente para su estomago, como era de esperarlo.
-Es cierto lo somos -Respondio
- Tambien entraran a la sala
-Obviamente querida –Dijo Valery
-Ya
Las puertas se abrieron y las personas empezaron a desaparecer .Jack me guio a nuestras butacas  mientras en medio de la oscuridad Zayn con Valery  fueron perdidos de vista ¿Debo suspirar o angustiarme?
-Estas bien aquí –Tomo asiento al lado de mi novio mientras mis ojos luchan contra la falta de luz.
-No busques mas linda –Escuche su voz detrás mio –Estamos aquí –Me giro y la sonrisa de Zayn estaba cerca a mi rostro.
-No te buscaba
-Si, claro –Sarcasmo, detesto su sarcasmo egocéntrico.
-Dejanos disfrutar la película ¿Quieres?
-Estan los vtrailers superdotada
Gruñi e introduci mi mano en el balde de palomitas  logrando que algunas cayeran por el impulso.Habia acabado con medio balde por el tercer tráiler ,eso mencionanado las porciones que cayeron al suelo .
-Creo que necesitaremos mas palomitas –Menciono Jack .Solte el balde  frustrada mientras arrimaba mis piernas para dejarlo pasar rumbo por mas dulces.
Observaba la pantalla grande resistiendo el impulsos de girar ,el reojo fue mi aliado por minutos,sin embargo mi dignidad por mis actos estaba quebrada .Mis manos se aferraron a mi bebida pues mi ansiedad se incrementaba y el hambre tambien .
Estoy vulnerable a un ataque de las largas pestañas de Mailk y Jack no esta aquí .Sin el caería, perdia y…
-Te veo en el baño en 5 minutos….
Indefensa
Se levanto y lo observe retirarse del lado de su novia .Valery se encontraba traquila, caso omiso a la accion de Zayn. ¿A caso no lo noto? ¿Fue una alucinacion? .Los gritos llenaron la sala sobresaltándome ,una escena de miedo fue el fondo en mi toma de decisiones.
¿Seguir a mi inconsiente o subconciente?
La batalla entre el ello y el super yo  en mi cabeza provocaron nauseas .Simplemente dudar sobre lo correcto  e incorrecto, cuando la respuesta era mas que clara, lo sabia .Sin embargo mi terca mente continuaba dando vueltas y me negaba aaceptar  el porque.
Mi labio era mordido y mi tiempo caducaba
Jack ven rápido, no permitas que me levante de este asiento.
Rayos ¡
Mis piernas tomaban impulso para cargar mi peso cuando los 5 minutos se cumpleran .No, no ,no y no .Clave mis uñas en el terciopelo de la butaca por la ansiedad de no ver a jack sentarse  mi lado .Tener aMailk esperando era aun mas angustiante .
El reloj de mi celular marcaba tiempo fuera y mi corazón palpitaba mas fuerte que hace segundos atrás .
Increible ¡
No masa Mailk
No más juegos
Suspire nerviosa por lo que haría acontinuacion .Arregle mi ajada blusa y estire mis piernas poniendome de pie .Solte un ultimo bufido  para girar en mis talones y dirigirme fuera de la sala rumbo a mi desastre personal.
Paso a paos me sientia como estrella de cine en alfombra roja, decidida y sin miedo –aparentemente- sonriente con malicia en las cejas ,cruzando las piernas cual modelo .Soy la mejor me mentalize y nadie me minimizaría y menos un lindo moreno de cejas largas
Rayos ¡ Quitaremos lo lindo para hacerlo cruel .
 Imparable
Seductora
Confianza
….Jack ¡
-Karol ,tengo las palomitas extras- agito el bote en mi rostro -¿Salias ¡?
Raque mi nuca y sonreí
-¿Vamos?
-Emm ,en realidad iba de camino al baño
-Okay ,no demores mucho
-Si ,creo que ya esta por comenzar
-Listo nena
Rozo mi hombro y se alejo rumbo donde debería estar, junto  el.Observe como sus pasos desaparecían en el inicio dela sala, baja la mirada a mi celular en manos y luego las puertas por donde desapareció Jack .
No lo valia
Caer en el juego una vezmas era lo que hacia ,tentada ,atraída comoboba por segunda vez no iba suceder- Nena – Su calido temperamento era adorable en los peores tiempo y el estuvo allí ,consu sonrisa tranquilizadora y paz .
Quiero arrancarme los cabellospero me limito a realizar una rara maniobra con mis manos.Y avanzo sin mirar  a tras
Sin embargo mis pies no loigran una tercera pisada ,mi cuerpo es arrastrado lejos de la sala 4 y el rostro de Zayn aparece junto al mio en el cuerpo de baldozas blancas
El baño
Escondo mi grito en mi garganta y lo golpeo
-Que carajo ¡
-Viniste
-Ahora me voy –Forzejeo por salir pero sus brazos me rodean por la cintura  dejando sin libertad .
-Llegaste aquí por algo Karol
-Tecnicamnte tu me arrastraste aquí ,lo cual fue  grosero
-Okay , lo siento –Que clase de disculpa se daba con una sonrisa picara en el rostro .Solo Mailk podía covnertir un lo siento en algo sensual .
-Ya .Ahora si no te importa..
-Karol mirame
Me negué
-Karol
-Dejame salir
-Karol
-Es el baño de mujeres, tu deberías irte .Estas en terreno prohibido –Chille
-Tienes razón ,es terreno prohibido
-Gracias..-Me solto
-Todo respecto a ti es prohibido ,ahora lo eres –Sus cejas se fruncieron en un seño
-No lo era
-No intentes hacerme culpable
-Me mentiste ,tu a mi –Sentencie exaltada
-Tu estas de novia con ese tipo
-¿Quieres empezar con ese juego ?¡
-No ,solo dimelo –Suplico con sus ojos miel .Mi cuerpo se tenso instintivamente .Teniaque huir de allí ,no salir sino desaparecer de su vista ,impedir mas daño coleteral del efecto Mailk .
Choque mi hombro con el suyo dispuesta a dejarlo con la duda ,pero el hablo .
-¿Le quieres ?
Pare en seco
Con que derecho …
Gire hacia Zayn ,lo boserve una ultima vez y plante mi palma en su mejilla dejándola roja .El ni si inmuto en moverse o quejarse ,se mantuvo intacto e inmóvil con la misma mirada suplicante .
-¿Le quieres ?
-Que cara dura ¡
-Porfavor dime que no ..
Oh
-Dimelo karol
-Que diferencia tiene ,tu estas con Valery
-Necesito saberlo karol ¡¡
-Necesitas aumentar tu ego
 -Necesito saber si ya te perdi por completo
Mordi mi labio y mire los suyops .Apoye mis manos en su pecho ,su calor se mantenía vigente como su mirada  en mi .Nunca lo vi titubiar e incluso bajar la mirada ,tan desafiante y directo como me tiene acostumbrada .
Ello y Super yo listos en pelea nuevamente
Labios tibios se encontraron con los mios en una dazna de desesperación, lujuria y melancolía .Piel con piel se extrañaban, nunca fueron tocados entre si pero se sentía como de siempre .Los segundos se hacíalentos y disfrataba cada uno de ellos .Mailk encendia la fuerza pasional en mi interior.
 -¿Le quieres ¡?-Volvio a preguntar
-Te quiero a ti

Y nos volvimos a fundir en un nuevo beso , uno deseos besos que no puedes contar .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Mayo 2016, 5:08 pm

El otro domingo subire capitulo 
Solo los domingos podre 
espero lo entiendan y sigan fieles
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Jue 05 Mayo 2016, 2:29 pm

oh esto se puso tan bueno cariño!!! siguelaa oh genial me caí en un concierto debió ser gracioso  QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 3275125450
siguelaaaaaa y no preocupes estaré pendiente todos los domingos vale 
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 2551348540 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 4229596405 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 4229596405
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Dom 08 Mayo 2016, 7:47 am

Hola:3
Perdón por desaparecer u.u 
Tengo demasiadas estupideces en frente que a penas & podría bañarme xD 
Haha odio taaaaanto el hecho de tanta tarea xD 
Bueeeno:3 Yo al igual que Andy, voy a tener que subir solo los weekends, pero la diferencia es que yo lo haré los Sábados *osea ayer putabida putotiempo* okya<3
Les subiré algo pequeño el martes :3 *-* 
Abrazos, besos & pizza!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Vie 13 Mayo 2016, 4:14 pm

Perdon chicas u.u 
Subiré el  sábado o domingo bpor la noche
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Vie 13 Mayo 2016, 4:27 pm

No te preocupes Kenia!!! QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 2360623917
Esperare QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 2416783629
AMO ESTA HISTORIA!!! QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 961472736
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Lun 16 Mayo 2016, 4:09 pm

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 961472736 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 3275125450 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 2785603980 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 2018004571
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Jun 2016, 5:49 pm

Okay espero que estas  sean mis ultimas disculpas y aunque suen algo cara dura de mi parte ,quisiera saber quienes continuan activas ,quienes siguen aun la novela 
Quiero saberlo para poder decidir si seguirla o no  ,pues las clases me gastan mucho tiempo 
Las que esten activas comenten #Quesigafamousinlove 
si se continua con la novela se subira solo domingos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Mar 07 Jun 2016, 5:27 pm

bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Lun 13 Jun 2016, 12:56 pm

Hola chicas. 
Lamento no haber estado presente estas últimas semanas, el tiempo creanme que es lo que mas me falta. 
Serán las primeras en saberlo, ni siquiera mis padres tienen la primicia, renuncie al libro, renuncie al proyecto. Se que es l adecuado por que me estaba haciendo daño, ademas, ya no lo sentía como un sueño que me gustaría segur, así que solo di las gracias. ❤✖✒ 
Lo cual significa que las elegi a ustedes:3no por que sea fácil, la verdad, es difícil saber que les gustaría leer jajaja ❤ 
Son mis primores! ❤ y al igual que Andy mi tiempo me dapara sabado y domingo 
#QueSigaFamousInLove
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 12 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.