O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Sáb 12 Mar 2016, 10:08 am

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 961472736 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 961472736 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 961472736 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 961472736 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 961472736
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Miér 16 Mar 2016, 8:51 am

Sigue la!!!!!! QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 961472736QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 2785603980 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 3275125450
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Miér 16 Mar 2016, 8:53 am

Ya no aguantoo Mas Por Favor!!! Sii creó Que QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 1098156028 Ka chicas Necesitamos capítulo nuevo QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 1129725545
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Miér 16 Mar 2016, 2:09 pm

Hola chicas!:3
Quizassuba mañana:3
Perdón por no subir pero la escuela u.u hhaha 
Las loveo!!*-*
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Vie 18 Mar 2016, 4:32 am

Siguelaaaaaaa!!!!!!!;!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Vie 18 Mar 2016, 6:55 am

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 1054092304
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Vie 18 Mar 2016, 7:38 am

:rene:ay: : QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 2785603980
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Vie 18 Mar 2016, 9:09 am

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 4120812466 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 4120812466 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 4120812466
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Mar 22 Mar 2016, 8:05 am

mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Jue 31 Mar 2016, 7:34 am

Por favor siguelaaaaaaaa
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Jue 31 Mar 2016, 9:52 am

Que triste QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 1054092304
Nos abandonaron? muack
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Vie 01 Abr 2016, 1:21 pm

Claro que no las hemosavandonado! Si o si subo hoy en la noche
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 02 Abr 2016, 10:44 am

Lo siento chicas la U me tiene estresada pero intentaré escribir
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 02 Abr 2016, 2:31 pm

Okiiiiiii
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Abr 2016, 3:23 pm

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Tumblr_nwowj9uM0K1ujpiuho1_500



Capitulo 19 : Confesiones 
Iba de copiloto con Ed. Sentía una presión en el pecho, no sabia si era por que tendría una embolia por estrés o si era por que aun quería llorar. La bipolaridad fugaz de Liam me estaba volviendo loca, ¿en que demonios estoy pensando? Pfff...En lugar de estar quemando la cabeza con eso, debería de estar con el animo a Full. Un tacto me saco de pensamientos. Era la mano de Ed. —Te noto pensativa ¿que sucede?-dijo acariciando mis nudillos con la yema de los dedos. —Bueno, digamos que algunas cosas me están comiendo la cabeza— conteste sonrojandome ante su tacto.
—Tranquila, tu relajate, además, me tienes aquí para ti
—hahaha debes ver el camino—dije volteando su cara a lo que solo se limito a asentir. Pero jamas soltó mi mano y yo la tome firmemente. Llegamos a un establecimiento, nos bajamos y Oh ¡Sopresa ,nos esperaban en la puerta del establecimiento unos flashes andantes .
Apenas baje las luces cegaron mi vista estuve a punto de tropezar pero sentí la mano de Ed
qué las manos firmemente sosteniendo la mia, contiuaba.
Ed ¿Por entreladas , acaso estan saliendo ¡?
Andy ,ya no te vem,os juntos a los One Direction ¿Acaso están peleados?
Ed ¿Qué paso con Rita Ora ¡?
Eduardo… ¡¡ lo tenias guardado
Andy ..por aquí ..
Ed mira al camarra
Un beso
Abrazala
Vamos muchachos sonrían
Era todo tan incomodo y nuestro lento avanze no no permitia escapar de aquella apretada situación. Demasiados periodistas y los guardaespaldas hacían lo posible para protegernos ,sin embargo la rudeza del asunto era mayor a sus fuertes brazos.
El tacto de Ed se alejo de mi mano con tanta brusqeudad que casi pierdo el equilibrio, avanzo pocos pasos lejos de mí dentro del círculo de protección formado por los guardaespaldas ,levanto su mano  en son de adventencia ; no alcanze a oir sus palabras pero su ceño fruncido mostraba su enojo .
-¿Qué pasa ? –Hable cerca de su oído
-Un idiota
-Ed …
-Esto me esta artando –Volvio a tomar mi mano y me acerco mas a su piel –Tienen razón –Grito eufórico –Andy y yo estamos saliendo .
WTF ¡¡¡
Mis ojos se abrieron en sorpresa
-Salimos al cine, salimos a comer ,salimos en grupo y estamos pensando en mudarnos juntos …-Era música para sus oídos curiosos ,tomaban fotos ,se acercaban cada vez mas para mi gusto ,invadían aun mas privacidad  -Irnos a vivir a pluton –sentencio
Se escapo un ridícula risa de mis labios y tuve que morderlos para no carcajear .Poso su mano en mi cintura abrazandome.
-Es mi mejor amiga y meresco disfrutar de su compañía así que si nos disculpan, tendremos nuestra cena matrimonial.
Logramos ingresar al establecimiento y se cerraron las puertas detrás nuestro ,dejando a los flashes infernales lejos de nosotros y con una sonrisa de victoria en el rostro de Eduardo .
-¿Qué fue eso?-Aprete su brazo enroscándolo con el mio
-Un escarmiento –Sonrio –Haber si ponene quello en sus titulares
-Jovenes artistan huyen a pluton ..
Rio
-¿Por qué ceño fruncido ?
-Un idiota  ,ya te dije
-Eduardo ..
-Te insultaron por quedarte callada –Rayos ¡ -Como si fuera tu obligación alimentar su chisme.
-¿Qué dijeron ?
-Andy ..
-Quiero saber
-Solo dejesmoslo en que es una bobería
Mmmmm
Puedo ser fuerte a la critica
Puedo serlo
-¿Quién tiene el mejor amigo del mundo ?
-La niña mas boba del mundo –Lo codee
-Gracias por todo
-Hey ¡ -Acaricio mi mejilla –Estyo aquí para ti
Asenti
-Vamos a arrasar con la comida hasta explotar
-Hasta explotar ..
 
 
Louis.
 Entramos al lobby del edificio, al parecer a Kira le dolían horrible los pies, por que cada 3 metros solo repetía "espera" y se quedaba quieta. —¿quieres que te cargue?- le cuestioné —¿para que?- ella respondió viéndome —Veo que te duelen los pies.. —no...no me duelen, es otra cosa...-dijo quedándose quieta como minutos antes. Oh...ya sabia lo que era, conocía a una persona que hacia eso cuando quería ir al baño, y eso era que se detuviera levantando un poco el pie. —hahaha ya se lo que es! Quieres ir al baño!-dije entre risas al ver su roja cara. —callate! Y apresurate! Me arrepiento de toda esa limonada! Dios mio!-dijo y corrió en busca del apartamento con el numero 23 Toco la puerta repetidamente, hasta que una arreglada Kenia le abrió la puerta.. —Permiso!! Emergencia!-grito Kira empujando a Kenia quien solo río de su amiga. —Para ser corredora, tiene una vejiga debil haha-dijo ella-vamos Louis! Pasa! Hahaha Estaba mas feliz que la ultima vez que la vi. En eso, llego Kira con una expresión mas relajada y fresca, caminaba tocándose el estomago. —al fin libre- dijo haciéndose una coleta- —¿te lavaste las manos?-le cuestione divertido. —ja,ja! Que gracioso Tomlinson! Wuu! ¿a donde tan fashion? -comento Kira robando dulces del recibidor de su amiga. —Liam me invito a cenar y a dar un paseo—dijo sonriente. Mi mente me puso un letrero de alerta enorme. ¿Kenia y Liam? ¿que no eran mejores amigos? Dios! Andrea! Pero descarte ese pensamiento  Por ahora, o al menos hasta preguntarle a Liam. —Jo- comenzó diciendo Kira,- ¿podríamos quedarnos un rato en lo que se va la prensa? - termino con ojos de perrito atentos a nuestra amiga. —Claro! -dijo Kenia tomando su celular y abriendo la puerta- Si necesitan ropa ya sabes donde buscar Kira y tomen lo que quieran, los veo luego! Dijo la rizada cerrando la puerta. Que a los 5 segundos abrió de nuevo —Usen protección!-dijo asomando la cabeza, yo me puse rojo mientras que Kira le grito que era una tonta y ya se fuera.
 Narra: Dev
 Estaba en el restaurant esperando a Kenia, pfff!! No estaba segura de decirle.. Es decir, es su mejor amigo y su compañera de apartamento... Escuche una risa familiar y una chica con un vestido azul marino llego a mi mesa, Kenia. —Devi!-dijo ella abrazandome, alguien aquí esta feliz mientras soy un manojo de nervios. —Jo!dije correspondiendo si no lo notaría de inmediato. Hablamos de cosas triviales, cenamos, hablamos de chicos, hasta que llegó el postre, Dios. Ella agradeció al lindo mesero que nos atendió y comenzó a probar un poco de su pastel helado. Ahora o nunca. —Kenia, necesito preguntarte algo..-dije con la voz algo temblorosa y haciendo círculos con mi tenedor. —¿Que pasa Devonne?-dijo ella mencionando mi nombre entero, ya lo notó y, se preocupó. —¿que pasaría, si, por decir, yo tengo un amigo con el que me digo cosas bonitas, y hemos salido algunas veces, pero, hay un chico que cono quien , hace que sienta que lo
Dev Sentir que lo deseo mucho, y el chico sexy y yo nos besamos?-dije bajando aun mas mi rostro. —Especificamente ¿quien era el chico sexy?.. —Mmm...-dios! Le digo o no!—bueno...Su nombre comienza con "L" —Hahaha adivino! Liam? Hahaha si claro! —dijo sarcástica consumida por nas carcajadas. Yo me quede sin habla, quería ponerme a llorar, ella lo noto y me miro mas fijo.. —Dev...¿es Liam?...¿es el?- me cuestiono tomando mi mano. - Tenemos que hablar de esto en un lugar mas privado. Vamos, mi auto esta enfrente. El camino en el auto fue, "incomodo" es una palabra corta, pero así fue. Kenia ni siquiera se quitó los tacones para conducir. Solo veía hacia adelante, su mirada estaba seria, quizás hasta oscura. ¿Va a matarme? ¿Va a castrar a Liam? ¿Le dirá a Andy? ¿Qie mierdas voy a hacer?! Aparcó el auto frente a un parque, era de noche, por obvias razones estaba solo. Perfecto lugar para esconder un cadáver... Bajó del auto, yo hice lo mismo y caminamos a una banca. —Devonne-dijo ella rompiendo el silencio- ¿que fue lo que pasó? —Mira, Luke me llamó para ayudarle a rescatar a un par que estaban ebrios...Yo pues, acepte, fuimos, nos encontramos, y Luke me dijo que llevara Liam a casa. Recién íbamos a subirnos al auto, entonces, se abalanzó hacia mi y yo lo sostuve, me dijo que era bonita, que jamás me enamorara por que sólo causaba dolor, y fue ahí cuando me besó, pero al mismo tiempo yo lo besé, por que jamás lo aleje. Y eso es todo
Kenia
 —Daaamn-me limité a susurrar. Todo lo que había salido de la boca de Dev, me dejó helada. Por nada del maldito mundo se lo diría a Andy. Wao, creo que si no guardo este secreto, el mundo si explotara. Pude observar que agachó su cabeza, yo me acerque mas a ella y la abrace, la ligera brisa lluviosa nos acompañaba esa tranquila noche. —No te precoupes Devi!-le dije aun abrazándola- no le diré a nadie! —Soy una traicionera! He traicionado a Luke-me dijo al oído a punto del llanto —Hey!- me separe y la tome por nos hombros- no digas eso! Solo fue un impulso, por que, yo te apuesto hasta mi vida, pero el que en realidad te gusta es Luckrecio!-dije haciéndole reír. La invite a dormir a mi apartamento con Andy, ella me había mandado un WA de que no llegaría a dormir. Subimos de nuevo a mi auto, esta vez teníamos de fondo nuestras carcajadas dejando lo malo que llevábamos en la cabeza en aquella pequeña banca
 
 Narra Michael
 Pensaba en Gena, en todos estos días. Ella, toda ella era algo que me hacia sentir algo, no se perfectamente que, pero era algo, y ese "algo" era agradable. Ya ni siquiera mi revoltijo con Kenia me era importante, aun pensaba en las noches en ello, pero no tiene el mismo impacto. Le he mandado un millón de textos, no me ha respondido, que raro.
Narra Gena
 Estaba pateando todo a mi alrededor, mi habitación parecía solo un montón de escombros, tenía a mi  madre gritando afuera que abriera la puerta, la escuchaba perfectamente, pero no me importaba. Abrí la puerta, pero antes, había limpiado mi maquillaje y me hice una coleta. Nos miramos a los ojos, me sentía mas grande que ella, sentía que podía tomar el mundo...
 —Gena querida ¿estas bien?—me cuestionaba ella con la mirada algo asustada, como nunca la había visto.
 —Ya me voy, y puedes llamarme, solo cuando hayas cambiado, yo no pienso ser como tu. Dije con mi maleta en la mano y camine a la puerta. —Creerme-dije mirándola- voy a ser feliz, no perfecta. Una vida bien vivida, trae consigo una muerte bien merecida. Salgo de aquí, con la misma idea del día de la audición; vamos a vivir no a obedecer.
Derrame algunas lágrimas, pero no por que estuviera triste, bueno, si, un poco por dejar asi a mi madre, pero, derrame esas gotas de agua salada, por que ya me siento mas libre..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 11 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.