O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Jue 16 Jun 2016, 4:37 pm

kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Sáb 25 Jun 2016, 12:53 pm

Atentas capitulo el jueves
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 26 Jun 2016, 8:25 am

Chicas hoy escrire capítulo , ya están cerca mis vacaciones y tendre muchoas tiempo .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Miér 29 Jun 2016, 2:20 pm

okey por favor ya quiero seguir leyendo siguelaa QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 961472736 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 2785603980


espero que la sigas plisss..  QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 4229596405
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Dom 17 Jul 2016, 3:26 pm

chicas ya sali de vacaciones y entre hoy y mañana subire capitulos
..espero alguien siga conectada
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Lun 18 Jul 2016, 4:52 pm

siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Lun 18 Jul 2016, 10:43 pm

Yo sigo aca Mai Fren, esperando el capitulo QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 1054092304
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Jue 21 Jul 2016, 3:08 pm

siguela porfis!!!! cariño no seas malitha vamoss ............ QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 1129725545 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 1421880775 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 2998878722
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 22 Jul 2016, 4:52 pm

lo siento ,es que llevo un curso los sábados, aparte de mis clases en la U, que termina en septiembre y tenia una expo que prepaarar para mañana .Deseenme suerte¡¡
 Pero despues de este sabado estaré libre ...libre soy.okno
Pero escribiré mas seguidos y justo ahorro estoy trabajando en un capitulo asi que porfisporfis esperenlo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Mar 26 Jul 2016, 1:47 pm

okey....tu tranquila QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 1661743686 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 1676952631
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Lun 01 Ago 2016, 3:18 pm

¿cuando la seguirás????  QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 1129725545 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 3258640905 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 3258640905
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Miér 03 Ago 2016, 6:20 pm

Lo siento por la demora , se me fueron las ideas pero aqui esta un capitulo ,algo aburrido pero es algo ¿no?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Miér 03 Ago 2016, 6:22 pm

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Tumblr_me801igWvm1r3g2a4o1_r1_250



Capitulo 20:


-Kenia  Estoy en casa –Grite con las compras en manos intentando mantener un equilibrio entre manos y pies  .La puerta fue cerrada detrás de mi cuando un cojin fue lanzado directo a mi rostro.-Linda bienvenida
-Guarda silencio
-Tenemos Visitas –Grito Kenia, quien permanecia sentada en uno de los sofás alejada del griterío de las muchachas.Encogio los hombros diciendo “ Yo no se nada “
Karol, Sasa, Dev ,Kai y Gena acaparaban el gran sofá frente al televisor ,el cual pasaba el programa de Marcie ,la malvada que fue una cretina cuando Little Mix fueron sus invitadas .
-¿Por qué miran...
-Shhh –Dijeron las 5
-Yo solo espero una llamada –Agrego Kenia sentada junto al teléfono y su móvil en su regazo, Por lo que tambien fue mandada a callar
-Okay estare en la cocina, si...
-Shhh –Nuevamente
-Por si necesitan algo.
Reviso el celular nuevamente esperando alguna novedad y mi situación se repite como hace 10 minutos atras, El no llama, ni texto .Cuatro treinta, la hora en que mi angustia llega a un tope mayor, talvez a las cuatro cincuenta la ansiedad me lleve a depimirme y posiblemente  las cinco diez fallezca.
Observo la pantalla del celular con la pequeña pizca de esperanza que sobrevivía en mi mente mientras acaricio el botón de apagado .La pantalla se oscurece automáticamente y una suspiro se escapade mi boca.
-¿Esperando una llamada?-Dev se encontraba detrás con ojos curiosos, lo que me hizo dar un brinco.
Negue con la cabeza
-Solo vine por una manzana
-En la nevera –Señale
-Andy ¿Estas bien?
-De maravilla ¿Por qué?
-Estas Palida –Toque mis mejillas instintivamente .Dev abrio los ojos desafiando mi mentira, sus labios formaron una línea recta –Bueno…
-Estoy bien de verdad –Dije apretando el móvil
-Claro si tu ... Oh Andy te están llamando
-¡QUE¡ -Mis manos entorpecieron en su intentO de responder ,el patrón se congelo y mis dedos no encontraban el camino correcto ; tenia miedo acolgar y mandar una señal incorrecta.Ysi …Dev reia
No existía tal llamada
-Así que no esperabas una llamada ¿Eh?
Descubierta
 
-Okay –Jugo con la manzana unos segundos, la manzana dio tes largos saltos y quedo encerrada en el puño de Dev, la cual le dio un mordisco con su perfecta dentadura .Finalmente me sonrio y se alejo rumbo con las chicas –Andy por cierto , Liam no va llamarte
Que rayos ¡
-¿Cómo lo sabes ?
-No tiene permitido hacer ni contestar llamadas
¿Cómo lo sabe ella?
-El me lo dijo
-¿Has hablado con el?
Asentio
La desilusión abarcaba mi hueco corazón y a la vez agrandaba el agujero de mi alma aumentando mi pena .¿Por que no quería hablar conmigo? Intentaba hacerme un lado como yo pase junto a el por el pasillo aquella noche.
-Oh
-No esperes su llamada
-Gracias
Dev se alejo junto con mis esperanzas de unalogica pero asu vez ilogicaexcusa del porque mis mensajes no eran respondidos, de porque  no veniaacasa junto con los muchachos y la causa de no haberlo visto por semanas.
No disponible
-Dev,¿Sabes porque no esta disponible?
Sus ojos vagaron de una esquina a otra y sus uñas se clavaron ligeramente en su manzana; Hasta que por fin hizo contacto visual lo dijo
-Ya lo veras en el programa de espectáculos
 
 












Bienvenidos nuevamente, soy Marcie Rivers con el ultimo bloque del programa .Hemos tenido un dia entretenido…Una entrevista de lujo con Demi lovato, hablamos con los directores de “Yo antes de ti “y un adelanto de la cinta  Triple 9 .Me pregunto que mas podíamos pedir .
Trago saliva y miro al cielo
 -Ja ¡ La maldita no quiere decirlo
-No digas malas palabras Kai –Gruño Dev
-Maldita ,maldita ,maldita –Repitio Gena
-¿Para que me molesto?
-Calma Dev, dejanos disfrutarlo
-Shh Sasa... –Me callo Karol
Bueno ,la producción desea mucho que les de un.. mm… un ..agradable aviso –Solto la ira que traia en un bufudo mientras nosotras solo brincábamos en el sofá de Kenia y Andy como si fuera nuestro -La próxima semana tendremos unas invitadas de lujo que nos cantaran ,Gracias a Dios .
-Vamos Marcie dilo …
Hemos invitado para darnos un mini concierto a  una banda femenina muy conocida y reconocida ,queridas por todos incluso yo me considero una gran fan –Sonrio hipócritamente apegándose al guion escrito en la pizarra detrás de cámaras .
-Kenia disfruta esto con nosotras
-Nadie me apartara de este teléfono –Dijo abrazando sobre la mesa de noche .Gire mi cabeza justo en dodne se encontraba Andy, recostada sobre el marco de la cocina ,en busca de respuesta .
-Su representante dijo que tenían una sorpresa y que seria un éxito para su carrera –Sonrio burlona –Dijo que la llamarían
-Acaso Marco no me conoce demasiado para saber que no manejo de la intriga bien –Replico la rulosa junto al teléfono
-Creo que no
Shhhh…
Mandaron a callar nuevamente, pues Marcie iba a realizar el anuncio mas satisfactorio y memorable en la historia de su programa para nosotras; Obviamente fue obligada por su productor.
…Estas muchachas han robado nuestros corazones ¿No es así gente?-La audiencia apludio y escaparon unos gritos –Pues estarán mas que felices en recibir a Little Mix justo aquí –La diosa de los chismes sonrio a la cámara pero podría apostar quequeria gritar y tirar de su rubio cabello - La próxima semana Little mix estarán aquí presentando su nuevo álbum.
La  sala entro en albrendrio, las risas y gritos de las muchachas llenaba el lugar .Nuestro nuevo Album, nuevas canciones, un tour, mas trabajo .Nada podría ser perfecto, si quieres algo tienes que esfrozarte y mas si es una carrera musical .Me preguto si esta misma expectativa y estrés nos esperaba en la Universidad.
Antes de The X Factor me imaginaba caminanado en los pasillos de una Universidad con montones de libro en manos, corriendo de una clase a otra para no se reñida por el profesor gruñon que quitaba puntos por la impuntualidad.Muerta de miedo por reprobar un parcial, que perjudicara mi promedio final   y traiga abajo mi plan de convertirme en Arquitecta
.Esa Misma presion se vive ahora.
-Eso fue épico
-¿Qué dice ahora ?-Pregunto Dev
-Algo sobre el maquillaje perfecto para las bodas –Respondio Kai
Gena tomo el control dando vuelta a Marcie apagando el televisor, no importaba algo más .Las muchachas gritaban de emoción e incluso brincaban sobre el sofá ajeno.Kai propuso  una celebración por el anuncio de Rivers ,sin manager , sin publicistas ,sin adultos rudos que nos dijeran que hacer .Justo  como fue la celebracion por la culminación de la grabación en la disquera ; de lo mas aburrida y monótona .Sin embargo llegara la verdadera celebracion de Little Mix .
Todas las muchachas, luego de una rápida despedida , fueron directo a la puerta del apartamento rumbo al nuestro por nuevos trajes, un baño y una lugar donde ir .
-¿Saben que están invitadas a donde  decidamos ir ,no ?-Dije antes de cruzar el umbral de la salida
Andy asentio
-Felicidades, aunque ya lo sabia –Dijo ella –Las sigo en Twitter.
-Ciero, todas las mañanas decía, faltan tres días para el lanzamiento de Salute y al dia siguiente, faltan dos días... faltan un dia y Boom –Agrego Kenia
-Que dulce –Realmente la muchacha morena con aquellas mejillas constantemente sonrojadas e infantiles peinados causaba una ternura interna .No logro llegar a la conclusión de odiarla o criticarla  como lo hacen algunos presentadores, llamándola aburrida o poco original .Andy es Andy y así debe ser ,mostrarse como es y no lo que esperan de ella .
¿Cómo eres poco original sino siendo tu misma?
Doble moral típica de los críticos
-Pues  te parece dulce poruqe no la has escuchado desde el dia ochenta y nueve –Gruño Kenia aun abrazando el teléfono
-Adios muchachas .Les mandare la dirección del lugar elegido por texto –Guiñe el ojo y me decidi a avanzar –Ah …Kenia deja de violar la privacidad de ese teléfono .
-Jamas
Rei  tras cerrar la puerta
 Despues de DNA llegaría Salute y conquistaríamos el mundo.
 
 
 
 














Esto es un abuso ¡
-Son Siete y treinta, y el teléfono no suena
-Tal vez tuvo un inconveniente
Negue con la cabeza
-Se quedo sin batería –Dijo Andy
Negue nuevamente
-Perdio el móvil
-El no vive sin su móvil Andy –Refute
Mi compañera se encogió de hombros mientras sonreía angelicalmente.
En repentinos momentos dan ganas de patear su trasero por lo dulce e inocente que es.No es un crimen mirar el lado bueno de las personas, pero en este mundo la uqe puede ser tu amiga al mismo tiempo se convierte en tu retractor .Pur su ternura y vulnerable apariencia  la toman por mensa, incluso las disqueras piensan que es muy infantil e inmadura para seguir con su carrera.
Ella  no es así  
Lo que hace esta industria a las personas es  exprimir su escencia y hacer un jugo de falsedad e hipocresía.
-Tendras que aguardar mas tiempo ¿Quién sabe ? Pueden ser años
-No eres graciosa
-Suelta ese teléfono y sube a cambiarte para lo de las muchachas –Dijo con toalla en manos de camani a la ducha .
-Nunca
-Acepta que se le olvido a ..
Y  mis brazos alrededor del telfono sintieron la vibración de mi futuro y del cierre de mi curiosidad.El móvil paso de mi pecho a la palma de mis manos torpemente, el nombre de Marco resaltaba en la pantalla brillante mientras la voz de Amy Lee alteraba mis nervios .
-Es Marco –Chille
-Pues contesta
Entre en pánico
-Y si son malas noticias para mi
-Contesta¡¡¡ –Exijio mientras Amy Lee llegaba al coro de su canción .
-Pero si... –Andy me arrebato el móvil de las manos, presiono el botón verde y extendió su el rectángulo metalico cerca de mi boca .Se escucho de lejos el “Hola “ de mi representante .
Negue con mi cabeza y fruncia los labios
-Di algo –Susurro Andy .Quede inmóvil hasta que el celular aterrizo en mi rostro dejando rastro de dolor en mi mejilla .La morena se alejo rumbo a su ducha con una sonrisa traviesa en su rostro
-Hola Marco , no estaba esperando durante todo el dia tu llamada ¿Eh? Ni tampoco me resigne a alejarme de mi móvil  por que eso seria raro ¿No? Digo ¿Quién hace ? Yo no por supuesto …Y tu llamada es porque ..
-Ehmm ..¿Que te digo  sobre saber cuando cerrar esa boca suelta que tienes?
-La noticia, Marco ...-Gruñi
Solto una carcajada obviando mi reclamo para darle paso al sermón mas largo sobre lo que hizo ese dia.Especificamente desde el extraordinario desayuno preparado por su ama de llaves ,Clotilde ,famosa por sus huevos  revueltos especiales .Su mañana fue agitada , reuniones cada hora hasta el almuerzo que compro un sándwich de la cafetería .Un par de horas frente al computador  ,mandando e-mails ,recibiéndolos tambien .Luego Trabajos de manager super secretos .
-Del tipo de trabajos que no puedes saber
Rodee los ojos y mordi un cojin para no soltar un grito .
-Y finalmente Kenia ,la gran notcia –Escupi el cojin que ya tenia una zona humeda y sabia raro –Has estado hablando sobre las colaboración  que han sido un éxito últimamente –Oh Dios – Pues este manager  hablo con ciertas personas del equipo de cierta famosa de apellido Lovato .
-Dios mio ,Marco
-Aceptaron hacer una colaboración en el siguiente video de Demi ¿Qué tal ?
-Eres el mejor
-¿Tanto como para ganarme el premio de mejor Manager del año?
-Digamos que estas muy cerca
-Te enviare por correo los detalles, ahora tengo una reunión con algunas revistas .
Se corto la comunicación y por fin logre separarme dos metros de mi celular para brincar y correr por toda la sala .Una colaboración con la potente voz de Demi ¡Que alguien me peñizque¡
La sonrisa vigente caduco en tres segundos después de haber aparecido .Un dolor en la mejilla derecha  hiso que tocara mi piel hinchada. Grite  al mirar  lo roja que se encontraba mi piel en mi reflejo.

-Andy...-Subi dos en dos los escalones - Te voy a matar 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Sáb 06 Ago 2016, 3:15 pm

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 961472736 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 2785603980 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 3275125450 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 1440745896 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 2018004571 QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 1098156028 ASI QUEDE!!!!!! SIGUELAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Dom 28 Ago 2016, 7:30 pm

Hola chicas: 3
Este es un aviso, asi algo rapido jajaja 
Bueno ya:v 

Pues dela manera mas atenta, Andy me aviso que ya escribirá para esta novela, pero son cosas comprensibles como que la Universidad la tiene muy atareada:( y entiemp no le suficiente y es algo comprensible:3
Yo ya estoy escribiendo nuevos capitulos por que la novela seguira:3

Es todos besossososososos:3nte
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QueSigaFamousInLove - Famous in Love -One Direction  - Página 13 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.