O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por IviiAgui99 Lun 11 Ene 2016, 4:57 pm

Titulo: Mi Padre Golpeador (Liam Payne)
Autor: IviiAgui99 (Yo)
Adaptacion: No, es originalmente mia
Genero: Drama, romance, accion
Contenido: Lenguaje grosero, escenas violentas, etc
Advertencias: Escenas que pueden ser fuertes, violencia,etc... Ah, subire de a 2 a 3 capitulos Todos Los dias.
Otras Paginas: No...
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por IviiAgui99 Lun 11 Ene 2016, 5:13 pm

Prologo



Desde que somos pequeños, siempre cuando nos preguntan como vemos a nuestro "Padre" respondimos como Heroes, grandes Hombres y el mejor Hombre del universo, etc... Pero cuando lo unico que se logra es todo lo contrario, a veces resulta un poco mejor aferrarse a aquellos pensamientos, asi ha sido la Historia de mi vida, desde que mis Padres se separaron, yo solo tenia 3 años, han pasado 11 años de golpes, insultos, maltratos, gritos, y todo esto bajo el frio techo de mi casa, atrapada bajo 4 paredes solo porque mi madre no quiere tenerme, no recuerdo cuando fue la primera vez que me golpeo, ni tampoco que hice para que esto pasara, al borde de la muerte, conociendo cada vez mas la furia de mi Padre, y aislandome por el miedo a que alguien mas me haga daño... Mi nombre es ______ Payne, y esta es mi historia que es un verdadero infierno y que no soy capaz de escapar...
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por zayngirl. Lun 11 Ene 2016, 6:37 pm

Me gusta mucho tu nove, soy primera lectora >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) 1857533193 siguela pronto!
ps: si necesitas chicas, im here sweety
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por IviiAgui99 Mar 12 Ene 2016, 4:28 pm

Capitulo 01 



Toda historia comienza igual, con el tipico "Habia una vez" o simplemente contando el comienzo de la historia, razones, conclusiones, o simplemente dando una explicacion logica a como todo comenzo, en mi caso la historia tras el infierno que ha sido vivir con mi Padre... Liam, un hombre aparentemente amable, sin vicios, cariñoso, y nunca en polemicas, un joven padre de 32 años que ha hecho lo imposible, segun lo demas... Pero en mi casa no es asi como todo el mundo lo ve, conmigo ha sido un hombre violento, abusador, golpeador, un criminal, no es que haya sido asi por naturaleza, jamas entendi el porque me odia tanto, soy su hija, pero segun el, su peor enemiga, un bicho que solo le trae problemas, que no es como las demas, asi todos los dias por los ultimos 11 años ha sido lo peor... Esa mañana fria de Agosto, me levante temprano, a prepararme un cafe, mi padre dormia, su pieza queda junto a la mia, cuando de pronto mi telefono vibra en recepcion de una llamada, era mi amiga Abbie...


*Llamada*
-Buenos dias ______, crei que dormias a esta hora...
-Hola Abbie, no exactamente, sucede algo, primera vez que me llamas a esta hora
-Bueno amiga, te queria invitar a una fiesta esta noche sera de locos, mucha bebida, comida y buenos amigos...
-Ehh, no lo se -insegura- Tendria que hablar con mi padre...
-Habla, no sera lo mismo sin ti... 
-Okei, te confirmo a que hora es...
-A las 21:00 y te puedes quedar a dormir si quieres...
-Okei, tengo que colgar, adios...
-Adios
*Fin llamada*


Que emocion una fiesta en casa de Abbie, sus fiestas siempre son las mejores, algunas veces me he fugado para ir, mi padre suele trabajar mucho, pero ahora que fue transferido a mi ciudad, pasa mas tiempo en casa, y hace su trabajo por Internet, loco no... Mi padre se levanto, yo preparaba Panqueques, hasta que se acerca, yo como siempre miedosa lo mire...


-Buenos dias Papà... -Exclame insegura-
-Son buenos... Acaso, te has levantado y no has hecho nada...
-Son las 8:30 de la mañana... -conteste-


El se levanto y me propino una bofetada, seguramente porque le respondi como queria, el me dijo que hiciera el desayuno, y mas me valiera que estuviera decente, o si no me amenazo con golpearme, claro no hacia falta las amenazas, termine de preparar los Panqueques, y hice Huevos con Tocino, Cafe cargado, y le servi amablemente en el comedor, me miro fulminante, unto rapidamente un pan con el huevo y tocino, me quedo mirando y me dijo...


-Esta mas o menos bueno, felicitaciones -tono frio-
-Pa, ehh... 
-Dime _____, no murmures, te he enseñado a ser una chica de bien...
-Bueno... Abbie me ha invitado a una fiesta, y quiero ir, por eso te pregunto...
-Hija, veremos, ire a tu colegio a ver tus calificaciones y hablaremos... Okei -serio-
-Okei Padre...


Mi padre salio hacia mi colegio, estudio en el Colegio Brishtine, un colegio publico, donde yo elegi estudiar, no me gustan esos colegios privados, donde uno es invisible, y importan mas los equipos de deportes, y porristas, no me gusta, en mi colegio somos hartos niños, pero es un colegio genial, termine de lavar la loza, y subi rapidamente a mi habitacion, me cambie de ropa y me coloque un Short celeste, mientras miraba mis largas piernas torneadas, con algunos moretones, causadas por los golpes de mi padre, me coloque una camiseta azul marina, y mi pelo suelto, mientras miraba la marca de la ultima bofetada, suspire, me recoste con mi telefono, mientras que mire una caja morada con una cinta azul que la envolvia, que extraño, me subi a una banca y lo baje, abri y habian muchas libretas, fotos y muchas cosas mas, sonrei con nostalgia, al ver una foto de mi padre y yo, yo muy pequeña en sus brazos, mientras me miraba con ternura, otra con mi madre, llore unos escasos minutos me causaba nostalgia, una nostalgia que me hizo llorar, ordene todo de nuevo, cuando senti la puerta, baje rapidamente, era mi Padre que venia serio con una libreta de notas... Uff me asuste, en un tiempo mis notas no eran perfectas, pero crei que nada sucederia hasta que...


-Que demonios ______, -serio-
-Padre, que sucede...
-Como que, que sucede -furioso- Tus notas estupida... -acercandose-


Corri a traves de la escalera, cuando me alcanza y me lanza al suelo, me golpee en la cabeza, mientras miraba a mi padre, que estaba furioso, me golpeo en mi rostro, empece a llorar, tratando de quitarlo de encima, el quito su cinturon y me golpeo violentamente, yo gritaba, pero mientras mas gritaba el mas fuerte me golpeaba, luego que se canso, me miro y me dijo furioso...


-No iras a la maldita fiesta... -furioso- Espero que no me causes mas problemas...


Llorando desconsolada, subi a mi habitacion, llore furiosa, mi cuerpo estaba rojo un poco morado, enojada refunfuñe, el dolor estaba en todo mi cuerpo, porque mi padre es asi conmigo, porque mi madre se fue sin mi, maldito animal, grite furiosa, me recoste y mi cuerpo dolia, supuse que seria una larga noche igual que siempre...
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por IviiAgui99 Jue 14 Ene 2016, 2:57 pm

Hola??? 
Alguna lectora presente... 
Necesito chicas... Si es que quieren participar..
Y prontamente vendran mas sorpresas  :rhianpls:
Muere ignorada  :barbpls:
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por zayngirl. Sáb 16 Ene 2016, 6:26 pm

Hey! Yo e dje que iba a ser lectora no? Solo que estos dias estuve sin internet, pero ya lei el primer cap, no más con la forma en que lo empezaste ya me gusto, por supuesto quiero estar en la nove ya que dijiiste que querias chicas, te mandare mi ficha por mp ;) 
SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIEGUELAAAAAA
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por IviiAgui99 Lun 18 Ene 2016, 5:47 pm

Capitulo 02

A la mañana siguiente, era dia de clases, claro que yo con el dolor que tenia en todo mi pequeño cuerpo, no me daban ganas de ir, a las 06:45 me levante, camine hacia el baño, para tomar una ducha, cuando caminando por el pasillo, me encuentro con un camino de ropa, que terminaba en la habitacion de mi padre, curiosa camine siguiendo el camino de ropa, su camisa tirada, un sosten, un vestido, al parecer seria de su nueva novia Caroline, uff suspire, y camine hacia el baño, me quite la ropa, mirandome en el espejo, mi cuerpo marcado por los moretones, y algunos rasguños, me duche rapidamente y me fui a mi pieza a colocarme el uniforme, la polera negra con la insignia, calcetas negras, y la falda roja de mi colegio, mi pelo suelto, a mi padre no le gusta que me maquille, pero decidi usar un poco de brillo labial, y base, sonrei levemente, cuando senti pasos en el pasillo, tome mi mochila, echando algunos cuadernos y lapices, y baje a tomar un cafe antes de irme....


-Hola _____ -tono frio-
-Hola...  -frio- 
-Bueno, _____, luces bien,  preparame desayuno...
-No puedo voy atrasada... 
-Mira estupida -enojado- Me preparas la mierda de desayuno o si no no sales con vida de esta casa...
-¿Porque eres asi conmigo? -enojada- Yo que demonios te he hecho, soy tu Hija, no tu enemiga...
-Que demonios te crees... -acercandose- Yo, maldita, te puedo decir y hacer lo que quiera... Odiame, gritame, llama a la Policia, pero jamas -tocando su mejilla- Podras defenderte...
-Eres un animal... 


Recibi una bofetada, quede tirada en el piso, pero no acabo alli, el tomo una sarten e intento golpearme pero yo tome un fierro que estaba cerca y lo golpee en el vientre, corri rapidamente, hasta que me alcanzo y me tiro al piso, el empezo a golpearme violentamente en el rostro, grite fuertemente, pero supuse que nadie escucho nada, el me quedo mirando con furia, yo mire hacia la pared, mientras las lagrimas caian... Y furiosa susurre...


-Prometo, maldita sea, que nunca sere con mis Hijos igual que tu... Animal... -furiosa-


Tome el autobus, con lagrimas en mis ojos, me aleje de mi casa, claro que siempre tratando de lucir como si nada sucediera, llegue al colegio y camine hacia el baño, porque el nudo en mi garganta era demasiado, me mire en el espejo y empece a llorar desconsolada, jamas entendi el porque mi padre me odia tanto, hoy fue un dia excepcional, me defendi, mientras recordaba una escena parecida, pero cuando sufria de Bulling, llore un poco mas, me lave la cara y me propuse dejar de llorar, camine hacia la cancha, donde algunos jugaban Futbol, sosteniendo en mis manos una botella de Jugo, cuando de pronto un chico rubio de ojos celeste se acerca...


-Hola... 
-Hola... -susurre-
-Soy nuevo en el colegio, eh, y no me ubico bien...
-Eh, soy _____ Payne, y tu eres...
-Niall Horan... Cuentame, eh, este colegio tiene cafeteria tengo algo de Hambre...
-Eh, si, si quieres te puedo acompañar...
-Eres la primera persona que he hablado... Te noto triste...
-Yo, eh no... 
-Noto tu tristeza...
-No quiero hablar sobre eso...
-Te rompieron el corazon...
-Si, pero es algo mas grave, luego te contare... De donde eres....
-Irlanda...
-Un chico Irlandes, que interesante...


El se sento a mi lado, me conto muchas historias, me saco una gran sonrisa, hace tiempo que no me reia tanto, siempre me aislo de las personas por miedo a que me hagan daño, aun recordaba a mi padre, cuando eran casi las 12 del dia, el Inspector del colegio, llego por mi, al parecer mi padre me venia a buscar, un frio se puso en mi estomago... No queria ir... Niall me miro curioso.. Yo camine hacia la recepcion, mi padre me miro con una expresion que no conocia...


-_____, ve por tus cosas... -serio-
-No quiero ir, tengo examen... -triste-
-_____, ve por tus malditas cosas... Es una orden... 
-No quiero ir, dejame tranquila, no creo que me golpees aqui...
-Mira -tomandola de los hombros- Tu vienes conmigo, sin ningun reproche, o si no no sales mañana de la casa con vida... Si no con tu cuerpo envuelto en una manta con la Policia...
-Es una amenaza, porque creo que estare mejor muerta que a tu lado... -casi llorando- 
-Ve por tus cosas... -voz fria-


Me devolvi al salon, me excuse con Niall que permanecia sentado a mi lado, decidio acompañarme, las lagrimas cayeron friamente, me acerque a mi padre mientras que yo sostenia mi mochila mirando al piso, el pelo caia sobre mis hombros, hasta mi ombligo, esto no era nada bueno, y de eso estaba segura.
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Hola 2'Lectora Creo!!!

Mensaje por bravomilemalik Jue 21 Ene 2016, 8:46 am

Hola!!!!! Chica ...Primero... Q Todo Me Presentó Mucho Gusto Melisa .
Y Vengo Aquí Como Tu 2' Lectora .    Me a Encantado.      ....De Verdad.  No EH Encontrado Una Novela Así Siempre Son Las Típicas Novelas: De Q el Novio Le Pega o Su esposo....Pero nunca La Encontrado Como la Tuya....
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por IviiAgui99 Jue 21 Ene 2016, 3:00 pm

bravomilemalik escribió:Hola!!!!! Chica ...Primero... Q Todo Me Presentó Mucho Gusto Melisa .
Y Vengo Aquí Como Tu 2' Lectora .    Me a Encantado.      ....De Verdad.  No EH Encontrado Una Novela Así Siempre Son Las Típicas Novelas: De Q el Novio Le Pega o Su esposo....Pero nunca La Encontrado Como la Tuya....




Hola Melisa bienvenida! 
Soy Ivana, gracias por leer mi novela...  >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) 1922094727
<3 Es una idea que nacio de algo que vi en una pelicula, que no recuerdo como se llama... >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) 917567405
Gracias por leerme... 
Besos! >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) 2333868493 >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) 3098243176 >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) 3098243176
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por bravomilemalik Jue 21 Ene 2016, 3:30 pm

Jajajjajaj Okis Bno ...Oye Puedo Participar?
Dime Cuales son los chicos Disponibles? y Me apunto A uno. Donde Quieres La ficha
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por IviiAgui99 Miér 25 Ene 2017, 10:17 am

Hola chicas...
He vuelto!! 
luego de largos meses, perdon por la tardanza y no seguir la novela, pero mi laptop se averio y estuve con un año muy pesado, pero aqui estoy de nuevo para seguir la novela!
Las que quieran participar pueden dejar su ficha, y asi incluirlas en la novela! 
No ignoren se siente feo... 
Besos!!!
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por IviiAgui99 Miér 25 Ene 2017, 10:39 am

Capitulo 03

Luego de no tener mas alternativa que ir con el, senti miedo de lo que me podia hacer, pense lo peor, el silencio y la tension entre nosotros era mucho, el se mordia el labio, y apretaba mucho el manubrio del auto, estaba muy asustada, mire mi telefono y tenia un mensaje de Niall, dios, seguramente se venia mi muerte, o mi asesinato... Llegamos a casa, y me quede sentada alli, no queria bajar...

Liam: Baja del auto _____ -serio- 
_: Me puedes decir que sucede papa...
Liam: Me estas contradiciendo.... Baja del puto auto ahora... -furioso-

Tome mi bolso y camine tras de el, no entendia nada, quizas lo llamaron de direccion, el director del colegio que es un maldito chismoso solo para meterme en problemas, o mi promedio en matematicas, o el porque no quise participar del campeonato de ingles...

Liam; Me puedes explicar, que haces con ese muchacho rubio, un tal Niall... -serio-
_: Niall es mi compañero nuevo, y quise ser amigable
Liam: Amigable ____... Sabes lo que me molesta que te juntes con muchachos.... No lo conoces, y no sabes que intenciones tiene
_: Al igual que tu... No se que me haras cada dia...
Liam: Tu eres la culpable de todo lo malo... Y no me vengas a contradecir o a contestar... Escuchaste... -apretando las mejillas de ___- Me has escuchado o no?? -gritando-

Mis mejillas dolian, lo mire directamente a los ojos, y podia ver el odio que me tiene, al no contestarle nada, me apreto mas fuerte, y me propino una bofetada, empezo a reir muy fuerte... Tome un plato y se lo lanze al pecho... Dejando un pequeño corte en su piel... El sale corriendo tras mio, me atrapa y se avalanza sobre mi, empece a gritar...

Liam; Grita _____, nadie puede oirte... Y nadie sabra que quiero hacerte.... -risa malevola-

Empezo a tocarme muy violentamente, intente zafarme, sabia en que terminaria, pero su fuerza era mayor a la mia, bajo su mano fria hasta mi pecho, y me beso, intente quitarme, pero no habia solucion, le mordi el labio muy fuerte, pero eso hizo que se excitara mas...

_: Papa, sueltame... Por favor...
Liam: Quieres jugar... Si te mueves te ira mucho peor.... 

Me segui moviendo, pero me propino un golpe en el estomago que me hizo quedar inmovilizada de dolor, quito mi camiseta y mi brasier, miro mis pechos pequeños, y los mordio, grite de dolor, el se rio, luego bajo su mano hacia mi feminidad, y la movio violentamente, y me cubrio la boca con mi camiseta con proposito que no gritara, se quito la camisa, y el pantalon, tenia mucho miedo y gritaba con todas mis fuerzas, quito mi pantalon y mis bragas, empece a llorar, mi padre me iba a violar, me envistio muy violentamente, senti mucho dolor, y que un liquido caia por mis piernas, estaba sangrando, se movia muy rapido y muy violentamente...

Liam: Oh si ______, ahora veras que conmigo nadie juega.... Y ese Niall me las va a pagar caro si decide ponerte un dedo encima....

Quede paralizada por el dolor que sentia, el llego al climax, y gimio muy fuerte, mi pequeño cuerpo tiritaba, y llore desconsoladamente, sobre la alfombra de piel el se empezo a reir muy fuerte, senti odio asco, menos mal que me habia empezado a cuidar en secreto, han sido 14 años de odio, y no podia hacer nada para cambiarlo, no me podia mover, porque todo me dolia.... Luego de un rato de estar tirada en el suelo, me levante y fui al baño a ducharme, queria quitarme el aroma de mi padre, el agua caliente corria por mi piel manchada con moretones y golpes, empece a llorar, y mi padre empezo a tocar la puerta del baño...

Liam: Oye estupida, apurate quiero cenar...

La rabia se acumulo en mi, me vesti y decidi ir a hacer la cena, con el odio que sentia, podia asesinarlo, o echarle veneno a la comida, terminar con este martirio, pero nadie podia quitarme el dolor de los años de sufrimiento que he vivido
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

>Mi Padre Golpeador< (Liam Payne) Empty Re: >Mi Padre Golpeador< (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.