O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Mar 28 Ene 2014, 8:01 am

Ficha:
Nombre: Cómo Sobrevivir A Un Marido Golpeador & Infiel.
Autor:Dunny,(yo)
Genero:Drama t romance.
Adaptación:No
Advertencias:Ya tengo chicas así que no pregunten
Otras paginas:Ninguna
  

Sipnosis

Ellas eran bellas,frágiles como unas rosas.
Ellos eran bestias,esclavos de sus impulsos.

Únicos los dias que les ataron esposas,ya no eran niños,crecieron,se hicieron adultos juntos.Todo marchaba bien,eso parecía en su primera luna de miel.Juraron serles de por vída fiel y ellas a ellos.



Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan,se cansan.Ellas ni lo notan,están ciegas,ciegas de amor.Pero ya no aguantan la monotonía.Ya no querían ser dueños de una sola tía,o eso les decían a sus colegas de copas .



"Yo salgo con otras pero ella ni lo nota"



Ellas estaban ciegas,pero no eran tontas,ya dudaban.Tanto tiempo solas,tantas horas de la madrugada.



La primera vez fue la más dolorosa,os regalaron una infidelidad por cada rosa.Y es que el perdón eran sus debilidades.Pero lo que pasa una vez,siempre sufre otra vez.



Tantas cicatrices,ya no pueden más, les duelen las entrañas de tanto sangrar.No existe maquillajes que puedan tapar estos moretones que en sus corazones están.Ya no saben cuanto tiempo podrán aguantar.Ya no les quedan lágrimas de tanto llorar .



Empiezan las discusiones, parece que a ellos no les gustan.Se vuelven insensibles y agresivos y a ellas les asusta.Lágrimas caían, tras un empujón y el primer puñetazo. Os conformais con un perdón y un abrazo.



No queréis darle importancia,porque no queréis perderlos.Pero sentís impotencia y a la vez pánico y miedo.No podéis creerlo todavía,después de tantos años.



"Te preguntas porque te has caído en el puente"



Creedme se que no queréis más problemas.

Pero no os quedéis en silencio si vuestros maridos os pegan.Porque no les pertenecéis,os merecéis mucho más.

"¡Si no eres mía no serás de nadie!¿¡Entiende?!"



Dime que esto no ha pasado.

Dime que el barrio lo ha olvidado.

Mañana todo habrá acabado.

Esto solo quedara como un horrible recuerdo.

Después de tanto tiempo:

"Si te preguntan di que te has caído en el baño"
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 28 Ene 2014, 8:10 am

Uuuuuhu! Ya queda menos, no?
Necesiti saber cuando vas a subir capitulos!!!! Oiiiiiish!!!!!!! No se que mas decirte!
Ya se! Si quires salvar a la humanidad, comienza a escribir! Jajajaja
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por sorylulu Mar 28 Ene 2014, 8:15 am

ya llegue, tengo ganas de empezar a leer  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1857533193  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1857533193  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1857533193  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1857533193  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1857533193  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1857533193  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1857533193 
 Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1426497009
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Mar 28 Ene 2014, 8:25 am

Ahora subiré el primer caaap
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Mar 28 Ene 2014, 8:53 am

Capitulo 1 "Tras el primer golpe ¿Que se esconde?"


Narra Dunny


Harry ya casi llegaba. Hoy era nuestro aniversario. Cumplíamos 5 años de matrimonio.Mis mejores y unicas amigas Soraya(Sory),Dulce(Bubu),Rocío (Ro) y _____ también estaban casadas.Decore la mesa con velas y flores,cocine su comida favorita.Me puse un vestido que el me regalo.


-¡Llegue!-Sono la voz de Harry.


-Hola bebe-Dije acercandome a el.Lo abraze y olía a perfume de mujer,pero no era el mio.Aparte esos pensamientos de mi mente.


-Hola Dunny-Dijo seco.Camino hacia la sala.Yo fui detrás de el.


-¡Sorpresa!Feliz aniversario amor-Dije cuando el vio todo lo que prepare.


-No tengo hambre.


-Pero prepare tacos,tu comida favorita.


-¡Que no tengo hambre!-Me grito.Nunca me había gritado.


-¡No me grites Styles!


El se acerco enojado a mi.Levanto su mano pero paro antes de golpearme y fue a nuestra habitación.Yo lo seguí.


-Amor dime que te pasa-Dije comprensiva.


-¡Deja de hablar!¡Tu voz me irrita!-Dijo y me empujo violentamente hacia el armario de cristal que teníamos.Los cristales se rompieron en mi espaldas,incustrandose dura y dolorosamente.


-¡Ahhh!-Grite.


 Narra Harry
La mire ¿Yo hice eso? No lo podía creer,dañe a la mujer que amo.Me intente acercar a ella pero se alejo de mi gimiendo por el dolor.Me dolía que me tratara así.Ella corrió hacia el cuarto de baño.Me asome y la vi intentando quitar un cristal que se incustro en su hombro.Estaba muy profundo y se escuchaban sus gemidos de dolor.Me acerque a ella.


-Dejame ayudarte.


Ella se dejo ayudar.Estuvimos 1 hora quitando los cristales de su espalda.Cada grito que daba me partía el alma pero..era mi culpa.Cuando terminamos la ayude a ponerse el pijama.Nos acostamos en la cama y dormimos.




Narra Ro:


Miraba el sobre llorando.Contenía fotos de mi Lou, siendome infiel ¿Cuando dejó de desearme y amarme? Las fotos reflejaban su rostro de placer y la cara de perra de Samantha(Su amante).El entro a casa.


-¿Porque? ¿¡Porque Louis?!¿¡Ya no me amas?!


-¿De que hablas Ro?


-¡De ti y de tus malditas infidelidades!¡De que piensas que soy estúpida!-Le grite.


-¡No me grites zorra!-Grito y me abofeteo.


-¿Me has...golpeado?-Pregunte sorprendida-¡Me voy de casa!


El me golpeó en la barriga.Seguido fue mas bofetadas.Cuando se dio cuenta de lo que hacia paro.Intente levantarme aunque me dolía mucho. El intento ayudarme y yo me aleje.Tengo un monstruo de esposo.




Narra Dulce.


-¡Vamos mi amor!-Dije a Niall, pidiéndole ir al parque.El negó.-Ire a ver las noticias.


-¡Noticia de ultima hora!"Paparazzis han captado a el gran empresario Niall James Horan con una chica morena entrando al hotel "Innocence".Después de 2 horas lo vimos salir y besar a esa chica la cual se llama Demonica"
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 28 Ene 2014, 9:09 am

No habra sido ese hijo de p*ta serme infiel no? Por Dios! Le corto los coj*nes!
Dadadadada! Sali es la historia! Sali en la historia! Sali en la hisforia *corriendo por un campo de flores y dando saltitos*
Me encanta tia, ha quedado super bien, o sea, no me malinterpretes, no me gusta nada que peguen a las mujeres, lo odio vamos, pero coñ* tu me entiendes, no?
Me enrrollo mucho ya paro...
Aaaaaaah! Esta tarde o mañana si subes cap, puede que no comente ya que tengo un pedazo examen de 5 temas de biologia para el jueves y digamos que estoy comenzando el resumen hoy...
Pero que lo mas seguro es que si comente, que si no, aqui esta el porque...
Siguela chica:3
Dulce xxxxxxxxxxx. (te das cuebta de que siempre pongo dos 'x'? A tu te puse mas!)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por ele tomlinson Mar 28 Ene 2014, 9:25 am

Hola nueva lectora siguela me llamo mucho la antension tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Laura Sofia Mar 28 Ene 2014, 11:24 am

Hola Laura here, no quede :( pero no hay proble seguire leyendo la novela!!!!!!
Me gusto mucho el capitulo!! Esos bastardos(en la novela!) como pudieron hacer eso con  sus esposas LAS ENGAÑAS Y DESPUÉS LES PEGAN?!?!?!?!
Tienes que seguirla muy pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:16 pm

He aqui yo reportandome.Sabes que escribi un re comentario hermoso y me quede sin luz y se me borro? Me agarro toda la bronca, pero despues fue a comer un chocoarroz y se me paso :)



En fin yo la señora Rocio queria comunicarle a usted la señora presidenta del pais Como sobrevivir a un marido infiel y golpeador landia que ....ME HA ENCANTAO EL CAPITULO CHICA!.(*con tono cubano*) Eh loco re barderos los maridos, ahora se la van a ver con nosotras, vamos a ir en patota y les  quemamos el rancho, quien esta conmigo? CRI CRI, CRI CRI....ok voy sola pero prestenme sus cacerolas que asi cocinamos un pavo con chocolate rancio traido de mi amigo Willy Wonka. Para mi Harry fue el peor, pobre Dunny, para el va racion doble .Buajajaja que malvada soy...mentira....verdad...mentira...Como sea.Lou, Hazza, Niall vayanse al demonio nosotras nos vamos a tomar licuados a Starbucks y a un parque de diversiones a las hamacas voladoras, wiiii amo esas hamacas. En fin espero que la sigas, suerte con la escritura, nos leemos. Adiososote  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 2551348540 

PD: Ya les dije que estoy viendo How i met your mother? Bueno si ya se los dije lo digo de nuevo, amo esa serie por dios!! Mirenla, se los ruego que la miren van a estallar. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 29 Ene 2014, 1:36 am

Omg ! , me da pena por las chicas , los chicos son muy malotes . Beshos Siguela ;)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por sorylulu Miér 29 Ene 2014, 4:51 am

me da mucha pena  :sad:  . pero siguela, quiero saber que pasa 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Miér 29 Ene 2014, 10:28 am

Capitulo 2 "Todo por culpa de los nuevos"
Narra Liam


Se que debía arrepentirme o solamente decirle la verdad y rezar por tener suerte y que me perdone. Siempre que escuchaba a mi padre golpear a mi madre me decía que yo no haría eso nunca con mi esposa.Ashley termino de vestirse y se fue después de besarme.Mi oficina olía a sexo y era asqueroso.Mire el reloj eran las..¡3 am!Recogí todo con prisa y fui a casa.En la radio sonaban canciones de un tal "Rapero Porta", ahora sonaba una que se llamaba "La bella & la bestia.


Baje de mi auto apagando la radio y tarareando la canción. Antes de abrir la puerta la abrió ella.Se veía enojada.Era obvio,llegue muy tarde.Ella fue a la cocina y yo la seguí. Ahí estaba mi comida favorita,macarrones con queso.Sonó el timbre y ____ fue a abrir.


Narra ____


-Hola, soy Logan Henderson,soy nuevo aqui, y quería saber si sabían si había algún trabajo por aqui-Dijo un chico realmente lindo.


-Hola, yo soy _____ De Payne,que bueno de que allá un nuevo vecino,todos los de aquí son unos amargados-Me interrumpieron.


-¡Te oí!


-¡Lo se Sra.Asunción!-Grite y la vieja me enseño el dedo medio-¡Daselo a tu marido, amargada!


-Estas...loca-Dijo Logan con la voz entrecortada de tanto reír y se abrazo a mi.


-¡Suelta a mi esposa!-Dijo Liam enojado y cogiendome.


 15 minutos después:


Liam acabo golpeando a Loggie,solo nos reiamos.Me mitraba furioso.


-¡Eres una puta zorra!-Dijo y me abofeteo-¡No se como me case contigo pedazo de mierda!-Dijo agarrandome del cabello y jalandome.


-¡Liam sueltame!¡Me duele!


Narra Sory:


Caminaba con las bolsas de la compra.Me dolían los brazos y para colmo Zayn nunca me dejaba su coche.Iba escuchando música.En un momento sentí alguien empujandome y un coche pitando.


-¿Estas bien? Yo soy Carlos Pena ¿Y tu?-Dijo ese moreno ayudandome a levantarme.


-Gra.. gracias,soy Soraya De Malik pero dime Sory.


-Encantado Soraya.


-¿¡Soraya?!-Dijo ¿Zayn? Estaba ahí con...mi ex mejor amiga,Anna-¿Que haces con este tipejo?


-Oye, a mi me respetas.


Empezaron a golpearse, tendría problemas con Zayn,lo se.


Narra Dunny:


Lloraba a mil lágrimas. Aun me dolía la espalda.Cuando Harry fue a trabajar yo salí a el parque.No se cuando empezó a...ser así.Todo era perfecto,estaba en un cuento de hadas ¿Porque a tenido que cambiar?


-Oye ¿Estas bien? Soy James Maslow ¿Y tu belleza llorona?


-Si... es..estoy.. bien, soy Dunny De Styles.


-¿Sabes que las chicas lindas no deben llorar?-Me abrazo y yo gemi de dolor-¿Estas bien?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 29 Ene 2014, 10:45 am

Te dije que puede que no comente pero me es imposible, tia esta super bien la historia! Tienes que seguirla, mola un huevo.
Tio no lo entiendo, ellos no quieren a sus esposas, ellos solo tienen obsesion por ellas, joder que por hablar con un chico ya te tienen que liar la de Dios o que? Y no solo eso, si no que te llevas una paliza, te lo juro, cada vez, rechazo mas a los tios.. Es que no lo entiendo! Mira, si mi chico me dice algo por hablar con un amigo anda y que le den! Es que me da coraje coñ*!
Sabeis que es lo peor? Que la mujer siempre lo perdona y eso no es! Hay que poner un alto ya, no ser siempre nosotras las victimas.
Despues de mi discurso super feminista, siguela!
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 29 Ene 2014, 5:00 pm

Ows siguela, esos wandis estan fuera de control
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por sorylulu Jue 30 Ene 2014, 8:07 am

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1187795894  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] 1187795894    Me da mucha penita.
SIGUELA HABER QUE PASA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.