O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por figdanle Jue 30 Ene 2014, 8:58 am

Holiiiis Nueva lectora!!!! Me llamo mucho la atencion tu novela y cuando la empece a leer fue muy WOW!! Son unos cabrones!!! Pobre de las chicas!!!! Siguela me encanta...
Atte: Mica
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 9:32 am

Holas volvi!!! Admito que cuando me llego la notificacion al celular lei el cap pero no comente.Es que mi celular es lento y aparte estaba en una reunion y me daba flojera.Lo siento estoy apemada,amen.Re que soy atea pero buen.El punto es que estos chicos me estan cayendo bastante mal, pero mira que son wachos los pibes.Malo Zayn y malo Liam no se hace eso loco, necesitan lecciones de modales...y tambien el pavo rancio. Creo que el peor fue Zayn si no me equivoco porque se puso celoso porque el chico intentaba ayudarla y yo odio los celos, son asi como dios me exaspera que la gente sea celosa osea, amor y paz mano ~.~ .Buano creo que es todo por ahora, nos leemos cuando nos leamos, suerte con la escritura.

PD: vean How I Met Your Mother!!! Se los ordeno mentalmente

PD2: Duda existencial ._./ Son dos escritoras o una?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por ele tomlinson Jue 30 Ene 2014, 11:58 am

Que tristes son unos imbeciles siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Jue 30 Ene 2014, 2:37 pm

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRQrDjjURmrNWQhH19RFK-82Y3xrJuWPMsX4Epbcskz_JIYd1KS
Capitulo ¿3? "Primero los golpes y después la muerte"

narra Dunny
-Perdona pero creo que no debería hablar contigo-Dije alejándome de el.

El no me dejo irme y me agarro del brazo.Yo me gire y lo vi observándome.Pero como siempre algo tenia que ocurrir.

-¡Suelta a mi esposa!-Era Harry y ahí me di cuenta de que meti la pata hasta el fondo.

En unos segundos James se encontraba en el suelo y Harry encima suyo golpendolo.James también respondia pero Harry era mas fuerte.

¡Parad!-Grite enojada.







esto e scomo un mini adelanto del próximo cap por falta de inspiracion
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:08 pm

Me gusto el mini adelanto, fue como intensivo.Esto no puede seguir, asi yo la verdad que le voy a meter un golpe en la jeta a harry si sigue siendo tan imbecil.Pobre James solo queria ser caballeroso :( .Bueno ya me descargue, mente en off de nuevo.Suerte con la escritura, nos leemos. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 30 Ene 2014, 5:50 pm

Okis ,por cierto ,me encanto el adelanto
Pd:no te preocupes sube cuando puedas linda
Besos y bye xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Anna. Vie 31 Ene 2014, 11:30 am

Dunny!! oh dios , me encanta tu nove, está genial
que brutos que son los chicos, por dios...
siguela pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por ele tomlinson Vie 31 Ene 2014, 4:14 pm

Me gusto el mini adelanto siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 31 Ene 2014, 4:40 pm

Por Dios, con ganas de mas me he quedado, quiero saber como reacciona la Dulce de la historia con la infidelidad de Niall, y que pasa con Dunny y Hazz y con ___ y Liam y dios con todos!!
Siguela!
Dulce xxxxxxxxx.
PD: Has visto el video de Midnight Memories? Me mata ese video, es buenisimo lo mejor para mi es la cara de Liam cuando se come el kebab que le da Louis llebo de salsa picante.
Besitos:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 7:37 am

Capitulo ¿3? "Te conformas con un perdón y un simple abrazo"


Cuando Harry se canso se golpearlo cogió de la mano a Dunny fuertemente y la dirigió a su coche de 1.000.00€. Eran millonarios, Harry tenia empresas por toda Europa y Dunny era una famosa fotógrafa de famosos.
Llegaron a su mansión y fueron a su habitación.Dunny tenia miedo,de que la volviera a golpear.


-Lo siento-Dijo Harry, Dunny lo miro confundida-Siento haberte golpeado y haberte tratado tan mal. Pero me imaginó que otro hombre ha tocado un centímetro de tu piel que ha sido mía millones de veces y me hierve la sangre-Harry ya estaba llorando-Te amo Dunny, perdoname.


 Harry lloraba a mares. Dunny no soportaba verlo así por lo que lo abrazo. Harry no creía la suerte que tenia con su esposa,la amaba mas que ha nadie, pero cuando la golpeaba no controlaba sus impulsos. Era como si hubiera 2 personas en su cuerpo. Una es el Harry de toda la vida que haría lo que fuera por su esposa y otra es el Harry que golpea a su esposa.


-Harry, tengo algo que contarte-Harry la miro- Estoy embarazada.


-¿Es enserio?-Dunny asintio- ¡Gracias!¡Te amo! ¡No! ¡Os amo!


Harry abrazo a Dunny y la elevó dando vueltas por el aire. El se sentía muy afortunado,pensaba cambiar. Ya no seria mas el "Harry Golpeador".Ya no, quería a su hij@ y un sólo descuido podría costarle mucho.


Narra Zayn.


Harry acababa de llamarme. Iba a ser padre. Yo me sorprendi. Me gustaría también ser padre pero Soraya esta muy ocupada engañándome ¿Como lo se? Me enseño unas fotos mi co-editor Austin. Al principio no me lo creí pero después si.


Llegue a casa y escuche a Soraya hablar con ____, Rocio, Dulce y Dunny por manos libres. Me escondí para escuchar su conversasion.


-¡Felicidades Dunny!-Dijo Ro.


-¡Sere tía!- Gritaron las 4(menos dunny) al unisono emosionadas.


-¡Me pido ser la madrina!-Grito ____.


-¡NO! Lo seré yo-Dijo Dulce.


-Chicas no os peleeis ¡Lo seré yo!-Dijo Sory.




-¡Callaos!Podéis serlo todas-Dijo Dunny.


-Bueno ok ¿Como piensas llamarlo?


-Yo quiero para niña Delilah pero Harry quiere que se llame Darcy y para niño yo quiero James y el Edward.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 09 Feb 2014, 7:41 am

Oh Dios Harry va a volver a se nueno! Yejiiij!
Siguela! Oye una dudita, vas a hacer los capitulos en plan uno de cada una o mezclados? Era eso. AH! y queri decir que mis comentarios son muy sos ultimamente porque mi partitil se rompio, mi bebe ha muerto!!!??? El caso y ninguno de mis queridos oapas me quiere dejar el suyo porque dicen que me pongo muy loca con ellos
Pues normal, con semejante novela querran que este bien de la cabeza..
El caso es que dentro de una semana me traen uno nuevo que me han comprado, es un apple verde*-*
Lo se, soy su niña mimada, perdon por decir eso pero estoy suuuuuper ilusionada, el caso, que siento que mis comentarios sean asi, cuando tenga el portatil comentare como esta novela se merece.
Dulce xxxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por ele tomlinson Dom 09 Feb 2014, 11:26 am

Por que rayos dunny perdono a harry y zayn por que qurees estupideses que pieden ser mentira
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 09 Feb 2014, 7:07 pm

Kagjaht hazza será papá omg!
Siguela ;) besos,bye.
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 8:15 pm

Dios este Harry es un agresivo, asi no se convive se merece una venganza buajajajaja.... perdon a veces me sale mi lado malifico. Voy a darles una leccion de vida  mis queridos niños, no se pide perdon despues de pegar a una persona inocente, uno tiene que ganarse el perdon sino asi cualquiera; si yo mato al presidente de la nacion y despues le pido perdon a los policias me sacan carpiendo lo que hay que hacer es demostrar buen comportamiento en la carcel y hacer trabajos caritativos y seguro te sacan antes...fue un ejemplo muy mafioso pero buen ya me entienden...doy por terminada mi clase de hoy. Sigamos mmm...va a tener un baby...a si un bebe...esperen, UN BEBE? Mi dios que horror, sin ofender no es que odie los nenes osea no los adoro.Si son de otra persona no problem si fuera mio me querria morir, chau vida de persona irresponsable nos vemos en otra dimension xD En fin van a tener que ponerse las pilas para cuidar al nene si quieren yo lo invito a jugar a la plaza pero cuidado yo terminaria jugando como si tuviera dos años xD. Quien es la madrina? Ni idea que sea la que quiera me da igual yo voy a terminar siendo la tia cool y me voy a ganar su amor eterno buajajjaaja de nuevo la malvada bruja. Bueno nada mas para comentar....supongo. Seguila la proxima nos leemos. Adiosisote  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 2551348540 

PD: En este comentario le puse a las frases un color que representaba la emocion que estaba sintiendo en ese momento, es una idea originalmente mia, no roben...y no se droguen.Amor y paz xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por sorylulu Lun 10 Feb 2014, 7:34 am

POR QUE PERDONÓ A HARRY? ZAYN PORQUE CREE ESO?¿?¿?¿


 :muere:  :muere: 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 2 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.