O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Dom 10 Ene 2016, 11:59 am

Directioner_Forever001 escribió:
jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡¡Hola!! Nueva lectora aqui Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1620280664 espero que subas mas capítulos, ¡y rápido porque si no te hago picadillo! Ok no ._. sube cuando quieras, yo lo estaré esperando. PD: ¿Mi foto de perfil no te dice a quien amo? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 3098243176 , ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1719709284
Holaaaaaa, nueva lectora, que emoción  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1606340316
Jajaa si, ya vi quien es tu adoración jaja quieres salir con el? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 2529252940 y siii en un par de horas subo otro capitulo, besos.



SI! Si quiero salir con Harry, sería un gran favor Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 961472736 JiJi, ¿y quieres mi ficha? Pues ahí te digo:
Edad: Tengo 12 xD, pero a haz que tenga 20.
Nombre: Me llamo Rocío Núñez, pero ponme como "Lourdes Green".
Gustos: Mmm... Me gustan los chicos RUDOS, que no sea mujeriego y que sea romántico... en el sentido HOT, no en el estilo de "citas, paseo al amanecer", no, en el estilo "HOT" Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 2052116061 espero que entiendas lo que digo xD Disgusto: Bueno... prácticamente las chicas que quieres acercarse a MI Harry :barbpls: 
Apariencia: Pelo castaño, rulos como Harry xD, y corto hasta los hombros, mido 1,57.5 pero quiero medir 1,72., pero quiero tener peleas con Harry por Louis, soy rara  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 236970355 delgada, con pequeñas y pocas mechas rubias, ojos marrones, piel clara.

Soy pervertida y no romántica, soy como con cara de angel pero por dentro soy muy pever...

y creo que es todo, ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 3229597093
Claro jaja creo que si entendi tu concepto, veremos que se puede hacer, besos
Gracias, espero que pronto escribas el nuevo capítulo que me vuelve loca!! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1857533193 jaja, besos para ti también Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 971829111



Pregunta: ¿Cómo hago para pasar de pagina la historia? Es que escribi el tráiler de mi novela y el primer capitulo lo quiero hacer en otra hoja, si puedes explicarme me harás un gran favor, thank you! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1608199403
Escribire lo mas pronto posible  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1461598887
Bueno, por lo que yo se no se puede pasar de pagina asi nadamas, por lo que yo se es que cada pagina tiene como un limite establecido, y al rebasar el limite es cuando se pasa de pagina, eso es lo que yo sey. Espero haberte ayudado: )
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Romi Directioner Dom 10 Ene 2016, 12:06 pm

jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡¡Hola!! Nueva lectora aqui Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1620280664 espero que subas mas capítulos, ¡y rápido porque si no te hago picadillo! Ok no ._. sube cuando quieras, yo lo estaré esperando. PD: ¿Mi foto de perfil no te dice a quien amo? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 3098243176 , ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1719709284
Holaaaaaa, nueva lectora, que emoción  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1606340316
Jajaa si, ya vi quien es tu adoración jaja quieres salir con el? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 2529252940 y siii en un par de horas subo otro capitulo, besos.



SI! Si quiero salir con Harry, sería un gran favor Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 961472736 JiJi, ¿y quieres mi ficha? Pues ahí te digo:
Edad: Tengo 12 xD, pero a haz que tenga 20.
Nombre: Me llamo Rocío Núñez, pero ponme como "Lourdes Green".
Gustos: Mmm... Me gustan los chicos RUDOS, que no sea mujeriego y que sea romántico... en el sentido HOT, no en el estilo de "citas, paseo al amanecer", no, en el estilo "HOT" Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 2052116061 espero que entiendas lo que digo xD Disgusto: Bueno... prácticamente las chicas que quieres acercarse a MI Harry :barbpls: 
Apariencia: Pelo castaño, rulos como Harry xD, y corto hasta los hombros, mido 1,57.5 pero quiero medir 1,72., pero quiero tener peleas con Harry por Louis, soy rara  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 236970355 delgada, con pequeñas y pocas mechas rubias, ojos marrones, piel clara.

Soy pervertida y no romántica, soy como con cara de angel pero por dentro soy muy pever...

y creo que es todo, ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 3229597093
Claro jaja creo que si entendi tu concepto, veremos que se puede hacer, besos
Gracias, espero que pronto escribas el nuevo capítulo que me vuelve loca!! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1857533193 jaja, besos para ti también Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 971829111



Pregunta: ¿Cómo hago para pasar de pagina la historia? Es que escribi el tráiler de mi novela y el primer capitulo lo quiero hacer en otra hoja, si puedes explicarme me harás un gran favor, thank you! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1608199403
Escribire lo mas pronto posible  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1461598887
Bueno, por lo que yo se no se puede pasar de pagina asi nadamas, por lo que yo se es que cada pagina tiene como un limite establecido, y al rebasar el limite es cuando se pasa de pagina, eso es lo que yo sey. Espero haberte ayudado: )
Gracias por la ayuda, me sirvió, es que yo no escribí nada en ese espacio, ni siquiera un 0, ahora lo voy a actualizar, es que soy nueva y no entiendo un bledo  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 4222964207, en fin, te dejo tranquila porque si fuera por mi hablaría por horas y horas Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 3098243176 , ¡bye, bye! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Fanyskes86 Dom 10 Ene 2016, 10:45 pm

Yo quiero salir en y tu novela
Fanyskes86
Fanyskes86


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 11 Ene 2016, 6:26 pm

Vale seria con el Louis <3 7uu7r Lo Loveo mucho xD'
Me gusto el cpaitulo espero el otro con ansias <3
cudiate xx
Mi ficha es esta:
♡Nombre; Gabriela Nicole.
♡Apellido; O'Conner.
♡Edad; 17 Años o la que necesites.
♡Representante; Bella Thorne.
♡Chico; Louis Tomlinson.
♡Desc. Fisica; Mide aproximadamente 1.60, tez blanca, ojos grandes de color abellana, largas &' risadas pestañas, cejas semi-pobladas &' perfectamente delineadas, nariz pequeña &' un poco respingada, labios delgados &' un poco carnositos de un ligero color rojizo, un poco cachetona con ligero rubor, dentadura perfecta de color blanco.
Cabello rojizo claro casi naranja, medio ondulado y algo largo, un poco más abajo del pecho. Cuerpo "normal" como el de cualquier chica de su edad, delgada, con sus buenas curvas, atributos aun en desarrollo pero por ahora los tiene muy bien atribuidos, no tan grandes pero tampoco muy pequeños.
♡Desc. Psicologica; Un chica con una gran forma de ser, divertida, carismatica, risueña, alegre, amigable, aveces tierna, muy buena amiga, bastante muy social, se rie de la mayoria de las cosas, algo imperactiva, un tanto inmadura e infantil, se comporta aveces de manera Bipolar.
Es inteligente, seria &' fria en ocaciones, aveces se toma las cosas muy enserio pero en ocaciones como juego se puede decir que es algo bipolar, es muy honesta, si le caes bien o mal te lo dice de buena o mala forma, hiere o no. Se distrae con facilidad, cada vez que esta sola le facina tocar la guitarra o el piano, posee grandes sueños, es muy soñadora, le encanta la adrenalida &' las cosas riegosas, no confia mucho en las personas y son pocas las personas que considera amigos.
Siendo la única mujer en la familia con forme crecio poseyo algunas acitutedes de hombre, es ruda, agresiva, un poco mal hablada, una persona que defiende a los suyos con uñas &' dientes, que daria todo por ellos.
♡Historia; Nacio un 26 de Julio, su madre desaparecio en pocas palabras, nunca la conocio, su padre un gran ejemplo a seguir, crecio en un gran ambiente a pesar de la ausencia femenina en la casa ella se sintio agusto, rodeada de hombres, siendo ella la unica mujer tanto su padre como su hermano fueron muy sobreprotectores, cuidandola &' apoyandola en todo, tuvo una maravillosa infancia, con el amor de su padre &' hermano se sintio llena &' feliz. Pase lo que pase seguira con el sueño ya que en el camino del exito siempre habra complicaciones pero en algun momento ella ganara.
♡Gustos: Hacer ejercisio, ver television, tocar el piano &' la guitarra, cantar, bailar, adora los animales pero ama más a los gatos, le encanta el chocolate &' la nutella, es muy floja asi que prefiere pararsela acostada, dormir, jugar videojuegos, le encanta leer, le gusta estar sola, la obscuridad, ver las estrellas.
♡Disgustos: Los insectos, las mentiras, que le digan que hacer (las ordenes), la gente hipocrita.
♡Fobias: Le tiene fobia las arañas, miedo a los payasos y no tolera los espacio reducidos y/o concurridos.
♡Manias/Constumbres: Se muerde las uñas cuando esta nerviosa, se toca el cabello cuando esta aburrida o coquetea, fuma para liberar estres.
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Romi Directioner Lun 18 Ene 2016, 2:24 pm

Directioner_Forever001 escribió:
jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡¡Hola!! Nueva lectora aqui Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1620280664 espero que subas mas capítulos, ¡y rápido porque si no te hago picadillo! Ok no ._. sube cuando quieras, yo lo estaré esperando. PD: ¿Mi foto de perfil no te dice a quien amo? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 3098243176 , ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1719709284
Holaaaaaa, nueva lectora, que emoción  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1606340316
Jajaa si, ya vi quien es tu adoración jaja quieres salir con el? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 2529252940 y siii en un par de horas subo otro capitulo, besos.



SI! Si quiero salir con Harry, sería un gran favor Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 961472736 JiJi, ¿y quieres mi ficha? Pues ahí te digo:
Edad: Tengo 12 xD, pero a haz que tenga 20.
Nombre: Me llamo Rocío Núñez, pero ponme como "Lourdes Green".
Gustos: Mmm... Me gustan los chicos RUDOS, que no sea mujeriego y que sea romántico... en el sentido HOT, no en el estilo de "citas, paseo al amanecer", no, en el estilo "HOT" Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 2052116061 espero que entiendas lo que digo xD Disgusto: Bueno... prácticamente las chicas que quieres acercarse a MI Harry :barbpls: 
Apariencia: Pelo castaño, rulos como Harry xD, y corto hasta los hombros, mido 1,57.5 pero quiero medir 1,72., pero quiero tener peleas con Harry por Louis, soy rara  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 236970355 delgada, con pequeñas y pocas mechas rubias, ojos marrones, piel clara.

Soy pervertida y no romántica, soy como con cara de angel pero por dentro soy muy pever...

y creo que es todo, ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 3229597093
Claro jaja creo que si entendi tu concepto, veremos que se puede hacer, besos
Gracias, espero que pronto escribas el nuevo capítulo que me vuelve loca!! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1857533193 jaja, besos para ti también Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 971829111



Pregunta: ¿Cómo hago para pasar de pagina la historia? Es que escribi el tráiler de mi novela y el primer capitulo lo quiero hacer en otra hoja, si puedes explicarme me harás un gran favor, thank you! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1608199403
Escribire lo mas pronto posible  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1461598887
Bueno, por lo que yo se no se puede pasar de pagina asi nadamas, por lo que yo se es que cada pagina tiene como un limite establecido, y al rebasar el limite es cuando se pasa de pagina, eso es lo que yo sey. Espero haberte ayudado: )
Gracias por la ayuda, me sirvió, es que yo no escribí nada en ese espacio, ni siquiera un 0, ahora lo voy a actualizar, es que soy nueva y no entiendo un bledo  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 4222964207, en fin, te dejo tranquila porque si fuera por mi hablaría por horas y horas Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 3098243176 , ¡bye, bye! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1922094727



Mmm... ahora que lo pienso... creo que me confundí con los sondeos, eso de que no puse ni un 0...
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Delevigne. Vie 01 Abr 2016, 5:57 pm

Nueva Lectoraaa.  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1796689324
Me llamo Mafeer. 
 
Te espero con lo capitulos.
¡Besos!
 Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 1922094727
Delevigne.
Delevigne.


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por arra_98 Dom 03 Abr 2016, 5:19 pm

Holiiii nueva lectoraaaa, me llamo Ana!!! y puedes decirme ani, ME ENCANTAAAAAAA siguela pronto, oye ¿te pasarias por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t92111-capitulo-unochange-your-life-zayn-malik-tu-necesito-lectoras#5309872gracias bella, espero que subas cap prontoo!!!
arra_98
arra_98


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ - Página 2 Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.