O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Lun 04 Ene 2016, 10:53 pm

[size=53] Titulo: Los secretos que guarda tu cama[/size]
[size=53] Autor: Escrita por mí :)[/size]
[size=53] Adaptación: No.[/size]
[size=53]Género: De todo un poco pero mas Hot[/size]
[size=53]Contenido: Escenas románticas, sexosas, etc, etc.[/size]
[size=53]Advertencias: Tratare de subir seguido [/size]
[size=53]Otras páginas: No.[/size]




[size=54]SINOPSIS: [/size]
[size=54]La noche es muy fria , la calle esta tranquila mientras camino, saco mi telefono para poner algo de música, en la esquina veo a un hombre parado que discute con una mujer, la mujer se va gritando algo que apenas y alcanzo a escuchar, el hombre golpea el poste de concreto que tiene en frente y coloca sus manos en su cadera,  cuando me doy cuenta estoy casi a seis metros de el, me doy cuenta de que lo conozco es mi tio Zayn, me mira directo a los ojos y es demasiado tarde para correr o esconderme me hacerco y lo saludo.[/size]
[size=54]-Buenas noches Tio - la voz me tiembla[/size]
[size=54]- Pense que habías dejado de llamarme asi - su voz sale rasposa, sensual y se le dibuja una sonrisa picara.[/size]
[size=54] Tragó la saliva que se quedo acomulada en mi garganta, el se hacerca y me agarra de la cintura y me susurra al oído " hoy tenemos que terminar de hablar sobre nuestro asunto, llama a tu madre y dile que no dormiras en tu casa "  la pien se me enchina y comprimo la respiración.[/size]


Última edición por jacqueline molina el Sáb 09 Ene 2016, 12:33 am, editado 3 veces
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Mar 05 Ene 2016, 12:09 am

Hola chicas, espero que esta propuesta les agrade, la verdad la trama esta muy buena jaja me gustaria mucho que comentaran de verdad, bueno mi nombre es Jacqueline y espero almenos tener un par de comentarios, pronto subire el primer capítulo.
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Miér 06 Ene 2016, 1:02 am

Capítulo 1.


-¡Estúpida!- una chica rubia me grita por el pasillo despues de empujarla y arruinar su perfecto cabello hace unos cuantos segundos
-¡Lo siento!, llego tarde - grite en respuesta, corro lo mas rapido que puedo, el profesor de Matemáticas  estara hasta la 1:30 y por si fuera poco faltan cinco minutos para que se retiré del aula.
Llego a tropezones, pero lo veo aun sentado en el escritorio color cafe oscuro, esta cruzado de brazos y tiene los ojos cerrados.
-profesor -el abre los ojos de mala gana.
-Maldición Malik solo deja tu proyecto en el escritorio y vete, sigo sin entender el por que te preocupas tanto si ya sabes tu calificación -
- Necesito un buen promedio para la Universidad profesor, felices vacaciones- salgo del aula y los pasillos estan sólos, camino a mi casillero a recoger un par de libros y despues me dirijo al estacionamiento de pronto siento que la pompi derecha vibra y de la sorpresa tiro los libros, cojo el teléfono y me agacho a ordenar lo que se calló.
-Donde vienes mamá, ya estoy afuera de la escuela - me levanto y miro a ambos lados de la carretera para ver si se aproxima el jetta plateado de mi madre.
-_______ tendras que venir sola a la casa, tu tio comera con nosotras y apenas estoy preparando la comida-
-Si mamá no te preocupes, llego en 20 minutos - corto la llamada y empiezo a caminar en dirección a mi casa, no es muy lejos a lo mucho unas 7 cuadras, 15 minutos después ya me encontraba en mi calle, las hojas de los árboles caian por la acera por la sacudida del aire, llego a mi casa y tocó el timbre mi mamá abre la puerta y entro directo al escritorio a dejar los libros, entro a la cocina y como es de esperarse huele muy bien.
-¿Mamá qué estas cocinando? 
-Pollo a la barbacoa y sopa -el olor hace que me de hambre y un ruido espantoso sale de mi estomago, mi mamá rie 
-Vamos _______ sube  y dile a tu tio que ya esta la comida y que se apresure, creo que esta en el cuarto de huéspedes - 
Subo las escaleras y me dirijo a la puerta con entalladura, cuando estoy parada frente a la puerta me doy cuenta de que esta entreabierta, me asomó pero no veo a nadie en la cama, de pronto siento como alguien jala la puerta del lado contrario y caigo de rodillas, veo un par de pies descalzos y subo poco a poco la mirada hasta llegar a sus ojos, delante de mi con solo una toalla colgandole de la cadera esta mi tio Zayn tiene una sonrisa en la cara y me tiende la mano, yo la tomo y me levanta 
- ¿Estas  bien?
-Si, perdón, ah ... No te estaba espiando, es solo que venia a decirte que ya esta la comida- creo que estoy roja, muy roja, tartamudeo al decir las palabras.
- Nunca pensaria que lo hicieras _______- tiene una sonrisa burlona en la cara y eso hace que me de aún más pena.
-Tio, de verdad que no...
-Por favor, no me digas tio, me hace sentir viejo, solo nos llevamos siete años - por alguna extraña razón mis ojos se posan en su trabajado abdomen y de pronto me surgen ganas de acariciar cada división que hay, levanto la cabeza y el me esta mirando, maldición, aun tiene esa sonrisa en la cara.
-La comoda ya está - salgo y bajo las escaleras lo mas rápido posible, soy tan tonta, me doy una palmada en la cabeza y mi mamá me llama para sentarme en la mesa, después de cinco minutos los tres estamos comiendo, mi mamá  y Zayn estan platicando, cuando escucho mi nombre.
- Perdón, ¿qué?
- Tu tio pregunta si te juntas mucho con hombres, en la escuela claro- mi mamá me mira muy sonriente.
-No, si hablo von ellos pero no estoy mucho tiempo con ellos
- Entonces no tienes novio- el pedazo de pollo se me atora en la garganta y empiezo a toser, tomo un poco de agua y miro a mi madre, después miro a Zayn y el sigue comiendo, nisiquiera me mira.
-Amm no, no tengo novio.
-Bien, ya que no tienes compromisos, hermana ya que _______ esta de vacaciones, por que no dejas que me ayude en la oficina, le ayudara mucho a desarrollar habilidades, que te parece.
Yo, sola después de lo que pasó arriba, no lo creo, además mi mamá no aceptaria estoy segura
-Me parece una muy buena idea Zayn, esto le servirá para la Universidad.- Mierda.
- Perfecto, mañana mismo empieza.
Doble mierda.
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Miér 06 Ene 2016, 1:05 am

Bueno e ahi el primer capitulo, lo subi para ver si comentaban o algo asi de verdad me gustaria mucho que comentaran :(
P.d:creo que necesitaré a una o dos chavas \(^^)/
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 08 Ene 2016, 2:08 pm

Hola! me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como tu gustes, bueno me gusto algo -mucho- la idea asi que aqui me ves comentando xD' dios con un tio como Zayn yo me olvido de todo xD' okya xD'
debes subir un cap más ¿vale?
cuidate xx
PD: aqui me tienes como la chava que necesitas xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Sáb 09 Ene 2016, 12:00 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola! me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como tu gustes,  bueno me gusto algo -mucho- la idea asi que aqui me ves comentando xD' dios con un tio como Zayn yo me olvido de todo xD' okya xD'
debes subir un cap más ¿vale?
cuidate xx
PD: aqui me tienes como la chava que necesitas xD'
Hola, Gaby, muchas gracias por comentar, ya casi me doy por vencida, claro que si el sabado en la noche tendras tu nuevo cap :3 
Besos
P.d: con que chico quieres estar? Y Mándame tu ficha Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 77880782
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Romi Directioner Sáb 09 Ene 2016, 2:13 pm

¡¡Hola!! Nueva lectora aqui Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1620280664 espero que subas mas capítulos, ¡y rápido porque si no te hago picadillo! Ok no ._. sube cuando quieras, yo lo estaré esperando. PD: ¿Mi foto de perfil no te dice a quien amo? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 3098243176 , ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1719709284
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 09 Ene 2016, 6:12 pm

jacqueline molina escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola! me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como tu gustes,  bueno me gusto algo -mucho- la idea asi que aqui me ves comentando xD' dios con un tio como Zayn yo me olvido de todo xD' okya xD'
debes subir un cap más ¿vale?
cuidate xx
PD: aqui me tienes como la chava que necesitas xD'
Hola, Gaby, muchas gracias por comentar, ya casi me doy por vencida, claro que si el sabado en la noche tendras tu nuevo cap :3 
Besos
P.d: con que chico quieres estar? Y Mándame tu ficha Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 77880782
Bueno tu dime con quien puede ser &' listo, que necesitas para la ficha¿?
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Sáb 09 Ene 2016, 9:28 pm

Directioner_Forever001 escribió:¡¡Hola!! Nueva lectora aqui Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1620280664 espero que subas mas capítulos, ¡y rápido porque si no te hago picadillo! Ok no ._. sube cuando quieras, yo lo estaré esperando. PD: ¿Mi foto de perfil no te dice a quien amo? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 3098243176 , ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1719709284
Holaaaaaa, nueva lectora, que emoción  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1606340316
Jajaa si, ya vi quien es tu adoración jaja quieres salir con el? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 2529252940 y siii en un par de horas subo otro capitulo, besos.
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Sáb 09 Ene 2016, 9:34 pm

Gabriela de Tommo escribió:
jacqueline molina escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola! me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como tu gustes,  bueno me gusto algo -mucho- la idea asi que aqui me ves comentando xD' dios con un tio como Zayn yo me olvido de todo xD' okya xD'
debes subir un cap más ¿vale?
cuidate xx
PD: aqui me tienes como la chava que necesitas xD'
Hola, Gaby, muchas gracias por comentar, ya casi me doy por vencida, claro que si el sabado en la noche tendras tu nuevo cap :3 
Besos
P.d: con que chico quieres estar? Y Mándame tu ficha Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 77880782
Bueno tu dime con quien puede ser &' listo, que necesitas para la ficha¿?
Puedes ser con Liam, Niall, o Louis, tu decides, pues seria tu nombre, edad, descripción fisica y psicologíca ammmm gustos y disgustos en general muchas cosas sobre tu personaje. :3 besos.
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Dom 10 Ene 2016, 2:20 am

Capítulo 2.


Demonios, demonios, demonios, después de lo que pasó en la habitación esperaba no ver a mi tio en un tiempo pero ahora no solo lo veré diario sino que sera en su oficina y cumpliendo sus ordenes, ¿cómo voy a verlo a los ojos sin siquiera ponerme roja?.
Estoy acostada boca arriba en mi cama, agarro una almohada y la presionó contra mi cara, tengo que controlarme, fue un accidente, me levanto y me acomodo de modo en que quede sentada con las piernas cruzadas.
-Después de todo, no es que lo hiciera para ver su perfecto y marcado... abdomen y esa barba que le hace ver tan... tan..- soy un caso perdido, demonios _______ es tu tio, me regaño mentalmente.
Me levanto y acomodo mi cama para dormir, me pongo mi pijama y me cepillo el cabello, la noche es fria, como cualquier dia en Diciembre, me acomodo entre mis cobijas y me duermo pensando en esa sonrisa que hace que me quite el aliento.


Mi tio es un inversionista muy reconocido, teniendo su propia compañía "Malik Company" con tan solo 25 años y  es todo un tiburon en el campo, la compania esta en el centro de la capitan, en un gran edificio de cristal, tiene almenos unos 13 pisos, respiro muy ondo antes de de entrar. El recibidor es elegante, tiene muebles de piel color negro y una fuente del lado derecho y para mi mala suerte mi tio esta terminando de hablar con la recepcionista, cuando me ve se aleja del mostrador y camina en direccion a mi.
-Buenos dias tio-me esfuerzo al verlo a los ojos, pero poco a poco siento como el calor sube a mis megillas.
-Ya te dije que no me digas tio, dime Zayn o Señor Malik como sea pero menos tio -
-Sr. Malik muy buenos dias- el sonrie y asiente con la cabeza, se da la vuelta y hace señas para que lo siga, pasamos por donde esta la recepcionista y le sonrio, ella me sonrie igual, caminamos hacia los elevadores y nos subimos al de la derecha.
- Serás mi asistente personal y trabajaras en el piso 13 que es mas que evidente que es mi oficina- el sonido de una campanita indica que llegamos al piso 13, el sale del elevador y yo voy detras de el, al parecer todo el piso es su oficina, tiene una pequeña sala de espera, y una vista hermosa a la ciudad, de lado derecho hay una especie de vidrio blanco, que marca la división de medio piso.
-El echo de que seas mi asistente te dara la oportunidad de que me acompañes a cerrar negocios, contestaras y enviaras algunos correos, haras citas, contestaras telefono, organizaras mis juntas, entre otras cosas más, este de aqui es tu escritorio, trabajaras de ocho de la mañana hasta, bueno hasta que yo termine mi trabajo en la oficina, yo te pasare a dejar a tu casa, ¿Alguna pregunta?- esta recargado en el escritorio de cristal que segun el dijo ea mio ahora, cruza los brazos y se me queda mirando, lleva puesto un traje color azul oscuro, una camiza color blanca y una corbata a juego con el traje... Se ve tan bien.
-No, entendí todo Sr. Malik-el sonrie
-Me gusta como suena eso, si hay gente podrias decirme asi, pero si no hay...- el se hacerca ami de una forma tan seductora con una mano en su bolsillo y la otra acariciando su barba, esta frnte a mi, es unos 10 cm mas alto que yo, para verlo a los ojos, levanto un poco la cara y en voz muy baja me dice.
-Simplemente dime Zayn, despues de todo lo que pasó ayer en tu casa nos da algo más de confianza - esta peligrosamente cerca y lo unico en lo que pienso es en que el me bese, despues de un tiempo el se aleja y entra en su oficina, me quedo parada ahi y suelto un suspiro de frustración,"algo más de confianza" a que se referia con eso.
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Dom 10 Ene 2016, 2:25 am

Bueno chicas, espero que les allá gustado el segundo capítulo lo escribi con mucho cariño jaja disfrutenlo :3
Besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Romi Directioner Dom 10 Ene 2016, 5:37 am

jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡¡Hola!! Nueva lectora aqui Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1620280664 espero que subas mas capítulos, ¡y rápido porque si no te hago picadillo! Ok no ._. sube cuando quieras, yo lo estaré esperando. PD: ¿Mi foto de perfil no te dice a quien amo? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 3098243176 , ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1719709284
Holaaaaaa, nueva lectora, que emoción  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1606340316
Jajaa si, ya vi quien es tu adoración jaja quieres salir con el? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 2529252940 y siii en un par de horas subo otro capitulo, besos.



SI! Si quiero salir con Harry, sería un gran favor Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 961472736 JiJi, ¿y quieres mi ficha? Pues ahí te digo:
Edad: Tengo 12 xD, pero a haz que tenga 20.
Nombre: Me llamo Rocío Núñez, pero ponme como "Lourdes Green".
Gustos: Mmm... Me gustan los chicos RUDOS, que no sea mujeriego y que sea romántico... en el sentido HOT, no en el estilo de "citas, paseo al amanecer", no, en el estilo "HOT" Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 2052116061 espero que entiendas lo que digo xD Disgusto: Bueno... prácticamente las chicas que quieres acercarse a MI Harry :barbpls: 
Apariencia: Pelo castaño, rulos como Harry xD, y corto hasta los hombros, mido 1,57.5 pero quiero medir 1,72., pero quiero tener peleas con Harry por Louis, soy rara  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 236970355 delgada, con pequeñas y pocas mechas rubias, ojos marrones, piel clara.

Soy pervertida y no romántica, soy como con cara de angel pero por dentro soy muy pever...

y creo que es todo, ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 3229597093
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por jacqueline molina Dom 10 Ene 2016, 11:13 am

Directioner_Forever001 escribió:
jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡¡Hola!! Nueva lectora aqui Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1620280664 espero que subas mas capítulos, ¡y rápido porque si no te hago picadillo! Ok no ._. sube cuando quieras, yo lo estaré esperando. PD: ¿Mi foto de perfil no te dice a quien amo? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 3098243176 , ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1719709284
Holaaaaaa, nueva lectora, que emoción  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1606340316
Jajaa si, ya vi quien es tu adoración jaja quieres salir con el? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 2529252940 y siii en un par de horas subo otro capitulo, besos.



SI! Si quiero salir con Harry, sería un gran favor Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 961472736 JiJi, ¿y quieres mi ficha? Pues ahí te digo:
Edad: Tengo 12 xD, pero a haz que tenga 20.
Nombre: Me llamo Rocío Núñez, pero ponme como "Lourdes Green".
Gustos: Mmm... Me gustan los chicos RUDOS, que no sea mujeriego y que sea romántico... en el sentido HOT, no en el estilo de "citas, paseo al amanecer", no, en el estilo "HOT" Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 2052116061 espero que entiendas lo que digo xD Disgusto: Bueno... prácticamente las chicas que quieres acercarse a MI Harry :barbpls: 
Apariencia: Pelo castaño, rulos como Harry xD, y corto hasta los hombros, mido 1,57.5 pero quiero medir 1,72., pero quiero tener peleas con Harry por Louis, soy rara  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 236970355 delgada, con pequeñas y pocas mechas rubias, ojos marrones, piel clara.

Soy pervertida y no romántica, soy como con cara de angel pero por dentro soy muy pever...

y creo que es todo, ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 3229597093
Claro jaja creo que si entendi tu concepto, veremos que se puede hacer, besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Romi Directioner Dom 10 Ene 2016, 11:37 am

jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
jacqueline molina escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡¡Hola!! Nueva lectora aqui Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1620280664 espero que subas mas capítulos, ¡y rápido porque si no te hago picadillo! Ok no ._. sube cuando quieras, yo lo estaré esperando. PD: ¿Mi foto de perfil no te dice a quien amo? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 3098243176 , ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1719709284
Holaaaaaa, nueva lectora, que emoción  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1606340316
Jajaa si, ya vi quien es tu adoración jaja quieres salir con el? Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 2529252940 y siii en un par de horas subo otro capitulo, besos.



SI! Si quiero salir con Harry, sería un gran favor Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 961472736 JiJi, ¿y quieres mi ficha? Pues ahí te digo:
Edad: Tengo 12 xD, pero a haz que tenga 20.
Nombre: Me llamo Rocío Núñez, pero ponme como "Lourdes Green".
Gustos: Mmm... Me gustan los chicos RUDOS, que no sea mujeriego y que sea romántico... en el sentido HOT, no en el estilo de "citas, paseo al amanecer", no, en el estilo "HOT" Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 2052116061 espero que entiendas lo que digo xD Disgusto: Bueno... prácticamente las chicas que quieres acercarse a MI Harry :barbpls: 
Apariencia: Pelo castaño, rulos como Harry xD, y corto hasta los hombros, mido 1,57.5 pero quiero medir 1,72., pero quiero tener peleas con Harry por Louis, soy rara  Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 236970355 delgada, con pequeñas y pocas mechas rubias, ojos marrones, piel clara.

Soy pervertida y no romántica, soy como con cara de angel pero por dentro soy muy pever...

y creo que es todo, ¡saludos! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 3229597093
Claro jaja creo que si entendi tu concepto, veremos que se puede hacer, besos
Gracias, espero que pronto escribas el nuevo capítulo que me vuelve loca!! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1857533193 jaja, besos para ti también Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 971829111



Pregunta: ¿Cómo hago para pasar de pagina la historia? Es que escribi el tráiler de mi novela y el primer capitulo lo quiero hacer en otra hoja, si puedes explicarme me harás un gran favor, thank you! Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ 1608199403


Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 10 Ene 2016, 11:47 am, editado 1 vez (Razón : ...)
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~ Empty Re: Los secretos que guarda tu cama (HOT) ~ZAYN Y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.