O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Night {Harry Styles}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Directioner Emma Vie 04 Dic 2015, 3:51 pm

Dios!!!!! Me Encanto el cap!! jajajaja solo espero qe aparezca pronto Zayn! ya quiero leer como se lleva acabo nuestra relacion <3 
por cierto todavia no terminas las clases(? nosotros aca ya terminamos y puedo decir que termine oficialmente mi primer año en la universidad!!!
¡¡Espero la sigas pronto!! 
Besos y Abrazos XOXOXOXO:)  
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Directioner Emma Vie 04 Dic 2015, 4:00 pm

Ohhh dios!!!! Siiiiii Pase de Pagina!!!!! Me merezco un cap!!!!!  Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 961472736 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 961472736 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 961472736 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 3275125450 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 3275125450 :rhianpls: :rhianpls: Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 837735280 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 837735280 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 2018004571 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 2018004571 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 2018004571 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 300321724 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 300321724 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 300321724 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 158352849 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 158352849 :vibracionmodeo :vibracionmodeo Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 2098730485 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 2098730485 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 416292085 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 416292085
okey me relajo y sigo con mis cosas hasta que subas Cap...  Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 4229596405 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 4229596405 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 4229596405 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 4229596405
AAAAADDDDDDDIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1676952631 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1676952631 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1676952631 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1676952631
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Vie 04 Dic 2015, 4:47 pm

ATENCIÓN!

He tenido un gran problema...
Hay dos de mis lectoras que quieren a Zayn y eso me tiene complicada. Que hacer en un caso así?, tráiganme una escopeta y matenme jaajajaj broma, lo único que les puedo decir es que a una de las dos tendré que elegir. Bueno, ahí intentare ocupar mi imaginación de escritora. 

PD: creo que estoy enamorada, no se que puedo hacer contra eso, les dejaré este link para que lo tengan (https://www.youtube.com/watch?v=-SWJSL8uhr8), este cantante sera muy importante en la vida de Harry y Bella.
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Directioner Emma Vie 04 Dic 2015, 4:55 pm

Porfas elegime a mi  (?
no mentira hace lo que quieras, solo quiero decir que lo pedi primero jajajaja .....
aunque me elijas o no voy a seguir leyendola porque me encanta :)
Besos y Abrazos XOXOXO
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Sáb 05 Dic 2015, 9:19 pm

En unos minutos subo el sgte. cap!!!  Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 77880782
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Directioner Emma Sáb 05 Dic 2015, 9:33 pm

v.dosses escribió:En unos minutos subo el sgte. cap!!!  Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 77880782
Yeah!!!! lo espero con muchas ansias :) 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Sáb 05 Dic 2015, 11:58 pm

Capitulo 3





—Tienes un nombre muy especial  —dijo Harry, sin despegar su mirada de la mía. —Significa lo más bello.
—Te diré algo, eres el hombre nº10 que me dice eso una fiesta, y todos ellos son iguales a ti —lo miré de pies a cabeza— y la mayoría tienen novias… como tú.
 
Su mirada era de desconcertado, estuvimos callados por unos minutos, solo mirándonos a los ojos. De pronto alguien nos sacó de la burbuja en la que estábamos.
 
—Harry te estuve buscando por todo el departamento, donde te me… —no alcanzó a terminar la palabra cuando Harry se dio la vuelta y me dejo expuesta hacia la morena.
—Amber, ella es Bella —dijo— una vieja amiga.
 
Vieja amiga?, hace 5 minutos que lo había conocido y ya era su amiga, la sensación que dejó en mi fue de irritación. La novia de Harry me escaneo por completo, pude notar que su mirada era de odio, era como si le fuera a robar la mejor prenda de ropa, de la mejor marca posible.
 
—Zayn y Aaron te esperan —me dedico una mirada muy fija, luego sus ojos se dirigieron a Harry, como si le estuviera tratando de decir algo. —Es urgente.
—Ya voy, Amber —dijo con una voz de exasperado. — Vienes? —me miro por última vez.
 
Le asentí, solo lo seguí para guiarme hacia el lugar de donde había dejado a mi amiga. Cuando nos encontramos con toda esa gente traté de escapar de él, me perdí entre la gente hasta que me encontré con Sam.
 
—Donde te habías metido? —dijo Sam, al parecer estaba en otro planeta—Tengo un regalo para ti —sonrió.
—Maldita, te drogaste y no me esperaste —le di un pequeño golpe en el hombro, sabía que tenía algo muy bueno para mí.
—Ven —tomó de mi brazo y me guío hacia el balcón.
 
Prendió el cigarro hecho de marihuana y comenzamos a fumar. Me sentía ida, otra vez volvió el pensamiento de cuando estaba con Scott, era tan feliz, luego me imagine toda la mierda que me hizo. Luego me acorde de haber visto unos ojos verdes, unos ojos color esmeralda que me llamaban la atención, estaba en éxtasis.
 
—Esto es lo mejor —dijo Sam mientras cerraba los ojos y sentía la brisa de la noche.
—No podría pedir más —cerré unos segundos los ojos y luego me encontré con aquellas luces que iluminaban toda la ciudad, esas luces que me envolvían.
—Creo que me pasaría el resto de mi vida así, creo que es la única manera de olvidarme de todo y pasar un rato agradable —sonrió.
—Yo igual Sam, es la única manera de olvidar a ese maldito hijo de puta —dije con rabia, aún tenía ese sentimiento de mierda dentro de mí.
 
Justo en ese momento llegó Niall, nos miró y luego rió.
—Tienen un poco? —nos miró con expectación— hay otro tipo de drogas allá adentro, solo quiero yerba por ahora.
—Toma —dijo Sam.
 
Al instante me acorde de Harry, quizás eso era lo misterioso que tenía, o quizás habían más cosas. Caminé hacia donde estaba toda la gente, trataba de moverme por donde estaba la muchedumbre, podía sentir el sudor de todos, el calor era infernal. Por fin logré encontrar la cocina, me serví mucho vodka y lo combiné con un poco de jugo, quería ahogarme en ello y solo bailar, bailar hasta ya no poder mover ningún musculo. Me dirigí donde estaban todo bailando, era la única que bailaba sola, me sentía especial, ni si quiera me importaba que la gente me mirara de forma rara, estaba en otro mundo, en mi mundo perfecto.
 
—Me encantaría poder moverme como tú —escuché un susurro en mi oído, alguien estaba detrás de mí.
 
Me giré y quedé muy cerca de Harry, tenía sus manos detrás de su espalda y su pelo estaba muy alborotado, estaba sudando.
 
—Inténtalo, creo que lo haces mejor —estaba atenta mirándolo, luego reí por lo que había dicho.
 
Seguí bailando y podía ver que Harry aún estaba ahí, no dejaba de mirarme. Sus rostro estaba cubierto por pequeñas gotas de sudor, estaba drogado, estaba mucho peor que yo, eso lo podía notar a kilómetros. Sentí miedo, estaba encarcelada.
 
—Necesito aire —dije.
 
Harry iba detrás de mí, por primera vez sentía miedo de estar cerca de un hombre en ese estado. Entre al baño, él se quedó parado mirándome, de pronto entró sin decir ninguna sola palabra, su mirada era tan oscura que pude sentir una brisa que recorría por mi piel. Me tomó por sorpresa cuando de un momento a otro me puso contra la puerta, su cuerpo estaba pegado al mío, pude notar como sonreía al verme cerrar los ojos cuando sentía su nariz rosar mi cuello. Sus manos se fueron hacia mis muñecas, me tenia atrapada, solo quería escapar de ahí.
—Te parece si jugamos? —susurró, su voz estaba ronca.
—Harry necesito ir a ver a mi amiga, suéltame si? —supliqué
 
Solté un gemido de dolor al ver que apretaba mis muñecas con sus grandes
manos, sentía miedo, él disfrutaba de ver aquello, lo podia notar en la expresión de su rostro.
 
—Harry, me haces daño —cerré mis ojos con fuerza, sentía que una lagrima rodaba por mi mejilla —por favor.
 
 
Me estremecí al sentir sus labios contra los míos, en ese momento me soltó y tomó mis mejillas con sus manos. Era un completo psicópata. Lo empuje con las únicas fuerzas que me quedaban y salí de ahí. Traté de buscar a Sam por el departamento pero no lograba encontrarla, me sentía atrapada. Estaba tan drogaba y ebria que apenas sabía dónde estaba parada. No podía dejar de sentir dolor en mis muñecas, el cansancio inundaba mis entrañas, me adentre en un cuarto, ya no podía con el mareo, esperaba estar a salvo aquí, me acomodé en la cama que había en el lugar y perdí contacto con el mundo.








Ojalá les guste chicuelaaaaaaaas, y comenten por favor, las extraño un poco ajajaja, muchos abrazos para ustedes!!!  Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 350222609
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Dom 06 Dic 2015, 6:32 pm

Pregunta de la nocheeeeee
que grupos de musica escuchan?, dejen sus links!
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Montgomery Lun 07 Dic 2015, 3:22 am

OSEA WOW! Soy toda una picarona
La weedah me afecta al cerebro nena Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1606340316 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 961472736

Amé el cap, te lo aseguro!!! Tienes que seguirla muy pronto
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Lun 07 Dic 2015, 8:34 pm

Montgomery escribió:OSEA WOW! Soy toda una picarona
La weedah me afecta al cerebro nena Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1606340316 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 961472736

Amé el cap, te lo aseguro!!! Tienes que seguirla muy pronto
Que bueno que te haya gustado!!!, y si... eres toda una picarona Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 77880782
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por AlejandraValencia Miér 09 Dic 2015, 9:25 am

OMG! HARRY ES UNA MALDITO PERO SEXI SADICO! 
ADOREEE EL CAPITULOOOOO....


SIGUE ESCRIBIENDO! PLEASE :C




PD:PORFA ELIGEME AMI CON ZAYN! AMOO A ESE MOROCHO ES MI VIDA POR FAVORRR!, TE AMARE MAS SI ME JUNTAS CON EL EN LA NOVELA <3

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1054092304  :gochamp: :gochamp: :gochamp:



es enserio cuando digo que te amare mas si continuas con los capítulos y me pones en una relación con mi jodida mente sexy morocho de los ojos avellana *w*  Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1098141585 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 2787663562



sigueee capitulooo te adorooooooo +o+
AlejandraValencia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Directioner Emma Jue 10 Dic 2015, 9:26 am

Me ENCANTO el cap!!!! no entiendo como la podes dejar asi!!!
Maldito Harry como vas a hacer eso!!??
con respecto a tu pregunta: hay muchos grupos que me gustan, 1D, 5SOS, R5 Y Muchos mas, digamos que mi lista de reproducción es muy variada jajajaja
... Con respecto a lo de Zayn no hay problema, elegila a ella, aunque me encantaria seguir y si no hay problema podrias ponerme con Louis(?
Desde ya muchas gracias por crear esta hermosa novela.... 
Besos y Abrazos  XOXOXOXO desde Argentina, tu fiel lectora Breen  
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Jue 10 Dic 2015, 6:33 pm

MIS LECTORAS HERMOSAAAAAAAAAAAAS ♡


Perdonen por no subir el capitulo siguiente, he estado entregando mis ''últimos trabajos'' (aun no son los últimos porque tengo que estar hasta el 30 de diciembre en clases :'c) ya que estoy casi por repetir el mismo curso, y eso es lo másssssss terrible de la vida, pero aquí estoy, aun no me he ido así que quiero decirles que mañana SI O SI subo el capitulo que les debo, y si puedo trataré de subirles otro más por los días de no haber estado aquí. Espero que me sigan leyendo y que no dejen de comentar, un beso y un abrazo gigante  Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 350222609


PD: En cuanto a las niñas que me pidieron a Zayn, Ale se quedara con el morochito y Emma con Louis, así que sigan leyendo porque se vienen muy pronto esos personajes, besooooooos. 
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por AlejandraValencia Mar 02 Feb 2016, 7:27 pm

CUANDO PIENSAS ACTUALIZAR EH ESTADO ESPERÁNDOTE! NO ME ABANDONES :C ACTUALIZA POR Favor !
AlejandraValencia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Directioner Emma Miér 24 Feb 2016, 1:44 pm

Diooosss!!!!!!!!! me estoy volviendo loca esperando por un cap!!! por favor seguila por AMOR al trasero de Louis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 961472736 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 961472736 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 961472736 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1129725545 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1129725545 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 1129725545 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 3258640905 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 3258640905 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 3258640905 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 3521255926 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 3521255926 Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 3521255926
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 3 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.