O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Night {Harry Styles}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Lun 30 Nov 2015, 11:09 am

Montgomery escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Aparecí, soy Sam bitches, respetenmeeeeeee! Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 77880782 Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 77880782 Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 77880782

El cap estuvo diiiiiiivino, de verdad

Mmmmmh Aaron Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 961472736
Por favor, siguela, la necesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo
que bueno que te haya gustadoooo, gracias por leer!!
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Montgomery Lun 30 Nov 2015, 11:37 am

v.dosses escribió:
Montgomery escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Aparecí, soy Sam bitches, respetenmeeeeeee! Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 77880782 Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 77880782 Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 77880782

El cap estuvo diiiiiiivino, de verdad

Mmmmmh Aaron Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 961472736
Por favor, siguela, la necesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo
que bueno que te haya gustadoooo, gracias por leer!!

Me encantooooo!!!!! ¿A ti te gustó lo que yo escribo? :$
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por AlejandraValencia Lun 30 Nov 2015, 7:59 pm

que emocionnn por fin!!!!!!!!!!!


y sali yo, Soy Alejandra, una chica que le gusta leer libros y cuando se trata de amigas se pone la camiseta y sale a disfrutar de la noche con sus amigas a embriagarfse a mas no poder, bueno eso lo hago algunas veses no siempre!!




puedo ser buena e su momento y mala en su momento ;) espero caerles bien.


Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 12313902_926968557380094_2075138983075128079_n
AlejandraValencia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por AlejandraValencia Lun 30 Nov 2015, 8:00 pm

escritora de esta novela, me tendras jodiendote la vida en cada capitulo! ;)Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 12313902_926968557380094_2075138983075128079_n
AlejandraValencia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Lun 30 Nov 2015, 9:42 pm

AlejandraValencia escribió:escritora de esta novela, me tendras jodiendote la vida en cada capitulo! ;)Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 12313902_926968557380094_2075138983075128079_n
Y yo feliz responderé cada mensaje que escribas sobre la novela!!!
En un rato más subiré el segundo capitulo  :rhianpls:
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Directioner Emma Mar 01 Dic 2015, 7:45 am

Ohhh Dios!!!! Me ENCANTO el cap!! somos unas maliditas alcoholicas jajajaja espero con ansias el proximo capi :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por AlejandraValencia Mar 01 Dic 2015, 7:43 pm

acostumbrense llegamos a 5 alcholicas como dice Directioner Emma :3





Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 12313902_926968557380094_2075138983075128079_n
AlejandraValencia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Montgomery Miér 02 Dic 2015, 8:16 am

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh 5 sensuales alcohólicas. Hola chicas, soy Maria, ¿como estan?
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por AlejandraValencia Miér 02 Dic 2015, 9:12 am

un poco tristes, quiero cappp ya!
Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 12313902_926968557380094_2075138983075128079_n
AlejandraValencia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por AlejandraValencia Miér 02 Dic 2015, 6:45 pm

esperando capitulo!


siguela!!! pleaseeee
AlejandraValencia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Miér 02 Dic 2015, 9:45 pm

Capitulo 2

Tal como sospechaba, ese Aaron algo planeaba. Sin decirle nada más salí del cuarto y me dirigí al lugar donde estaban mis amigas. Seguí bebiendo un poco más hasta que opte por parar porque aun sentía ganas de ir al baño.
 
-Pero en qué momento le diste vodka a tu perro, Liam!!! –Emma reía sin parar, ese momento fue como si se conocieran de toda la vida. Ni si quiera era una historia muy buena como para reírse. Quizás no estaba lo suficientemente ebria como para reírme de estupideces.
-No sabía lo que hacía, estaba drogado –protesto el chico de ojos cafés con una pequeña risa.
-Pobre animal –dijo un chico rubio mientras se llevaba la mano a su cabeza negando aquella historia.


De pronto me di cuenta que Sam estaba muy cerca de él, al parecer Aaron andaba drogado por el departamento junto a otros tipos. Por un lado me dio un total alivio, ya que se notaba que era el típico hombre que busca estar con dos mujeres a la vez, yo no permitiré que nadie le haga daño a mis amigas, y menos un hombre.
 
Estaba tan cansada y aburrida que decidí irme por mi lado, esta fiesta fue un asco.
 
**
Sábado por la mañana. Primer fin de semana que no tengo mucha resaca. Al despertar mi estómago rugía como un león. Camine hacia la cocina después de haberme lavado los dientes, tome una taza para tomar café,  y me senté en la barra. De pronto me llega un mensaje de Sam.

‘’Gracias, zorra. Sin ti esto no hubiera ocurrido. Xx’’

 
-NO ES POSIBLE!!!! –grite al ver la foto de mi amiga con el chico de ojos azules. No podía creer que ella se había portado mal y yo no.
 
‘’Quien lo diría!!!, tú tuviste oportunidad y yo no. Espero que hoy tengas algo muy bueno para mi, estoy ansiosa por tener una noche de locura. Xx’’
 
El día pasó rápido ya que estuve decorando mi departamento, me encantaba arreglarlo con algo nuevo cada mes. Ya eran las 7 de la tarde cuando me estaba arreglando para salir otra vez. Hoy pretendía salir con una de mis amigas, ya que el resto quedó con resaca del día anterior. Yo por mi parte no me canso nunca, creo que es la única manera la cual pueda ser feliz y sentirme bien. Hoy me siento especial, me siento yo, tenía las ganas de estar hermosa, está noche quiero ser libre, joven, libre y loca. Me puse una falda negra de cuero, un crop top blanco con un escote muy pronunciado, unos zapatos con plataforma, y para terminar desordene mi cabello castaño claro y me puse un poco de lápiz labial rojo. Justo en el instante que había terminado sentí la puerta. Me encamine hacia ella y la abrí.
 
-Heeeeeeeeeey!!! –dijo Sam con una cara de asombro- estas muy guapa!
-Donde me llevarás amor mío? –la salude de un beso en la cara y le dediqué una mirada coqueta.
-Tu solo sígueme querida amiga…
 
Tome mis llaves junto con mi cartera y fuimos al elevador.

-Esta noche es nuestra, amiga mía –me guiño un ojo y me tomo del brazo.

 
Caminamos a la salida del edificio donde nos esperaba un Audi R8 de color negro. No lograba ver nada por dentro ya que las ventanas estaban polarizadas, parecía auto de narcotraficante.
 
-Vamos a la casa de un traficante? –reí al ver el auto que parecía de la mafia.
-Te dije que solo me siguieras, Bella… -masculló mientras abría la puerta trasera.
 
Me adentre en la parte trasera del auto junto con Sam, al sentarme me di cuenta que al otro lado iba el chico de cabello rubio, con el que se acostó la noche anterior, al darme cuenta la mire y me reí, fue una risa totalmente disimulada, cosa que es raro en mi. En el asiento del piloto iba un hombre de pelo medio largo, no podía dejar de observarlo, al percatar que me dedico una mirada por el espejo retrovisor, me recorrió un viento helado por mi cuerpo, luego ardía por dentro, era como si hubiera visto un ángel pero con aspecto de demonio.
 
-Nos podemos ir ya, Harry? –dijo la mujer que iba en el asiento de copiloto. Al parecer era su novia. Aquella mujer tenía el pelo negro, y pude notar que era de contextura delgada, estaba a punto de que se le saliera un hueso.
 
Durante todo el trayecto pude sentir una mirada que no era precisamente de Sam ni de su chico, tampoco quise creer que era ese tal ‘’Harry’’. Llegando a nuestro destino me baje del auto rápidamente para evitar que alguien me hablara, solo deseaba que Sam lo hiciera. Hoy más que nunca me sentía tímida, nunca era así.
 
-Supongo que te diste cuenta de lo que yo me di cuenta –susurro Sam mientras tomaba de mi brazo.
-Shhh, no quiero problemas esta noche –mascullé - a todo esto, como era el nombre de tu nuevo novio? 
-Niall, y no es mi novio –me miro con cara de querer matarme.
 
Subimos por el elevador y Harry iba conversando de lo más bien con Niall, por otro lado, la chica que venía de copiloto no hablaba absolutamente nada. Pude sentir que me miraba con cara de desprecio, como si me hubiera odiado de presencia. Nos bajamos del elevador y entramos a la suite, había mucho ruido, estaba lleno de humo y gente. Todavía no lograba descubrir de quien era ese departamento.
 
-Esa tipa no ha dejado de mirarme –le comente a mi amiga, ni si quiera me importó que la otra mujer escuchara- te juro que si lo sigue haciendo no pienso quedarme callada, y tú no me detendrás, está bien?
-Me acababas de decir que no querías problemas, Bella –se rió- a veces pienso que soy hombre. Nunca te entiendo del todo, siempre te contradices.
-Como amiga deberías apoyarme- le saqué la lengua en forma de protesta.
-Tú sabes que no me quedaría callada si te hacen algo, amiga –dijo Sam- quieres un trago?
-Por favor. Vuelve pronto…

Mientras mi amiga iba por algún trago, traté de buscar alguna cara conocida, pero no pude divisar a nadie. Ni si quiera estaba el tal Liam para conversar. Luego de unos minutos volvió Sam con vasos de vodka. 

 
-Vamos a bailar? –le pregunté.
-Esperaba a que me dijeras eso –me tomo de la mano y me guió donde estaba la gente bailando.
 
Mi mirada viaja sobre todo el lugar mientras movía mi cuerpo al ritmo de la música, trate de buscar al chico que me llamaba la atención pero no lograba encontrarlo. Seguía con mi vaso en la mano y Sam en frente de mi, cuando de pronto lo vi justo a mi lado, pude notar que estaba con su novia, la chica me escaneo de pies a cabeza y luego tomó a Harry del cuello y le dio un beso, un beso de esos como si fuera a comérselo con tenedor y cuchillo. Cuál era la idea?. No les tome importancia y seguí bailando.
 
-De verdad Samantha, esa pareja se juntó para estar observándome todo el tiempo –le susurre- estas segura que no tengo nada? –me di una vuelta para que me inspeccionara otra vez.
-Mi pequeña Bella, tan ingenua –lanzo un suspiro- donde quedo la maestra en hombres? –se llevó las manos a su pecho con un gesto de pesar- creo que te perdimos esta noche.
-Estas diciendo que perdí la chispa? –no podía creer lo que Sam decía.- Eso lo veremos.
 
Justo en ese momento mire a Harry y el me dedicó una sonrisa sin que su chica se diera cuenta, yo amablemente le sonreí.
 
-Espérame –le dije a Sam.
 
Me quedó mirando con cara de extrañada, yo sabía lo que hacía. Caminé hacia la cocina, pude sentir que alguien venía detrás de mí, y no era exactamente Sam ni Niall. Traté de perderme por el departamento, caminé hacia el baño, y aun podía sentir que alguien estaba atrás de mi, me armé de valor y me di la vuelta.
 
-Me estabas siguiendo? -me pare en seco.
-Estaba en busca del baño -me miró fijamente- quizás tu me seguías a mi -susurró, casi no pude entender lo que había dicho.
- Creí que conocías el departamento–dije despectivamente.
-Harry -estrecho su mano con la mía. 


Lo mire de pies a cabeza, y luego fui directo a sus ojos, eran un color esmeralda, sentía que me perdería en ellos. Mi piel se erizó por completo al sentir su piel, era tan misterioso, su altura imponente me daba terror, su pelo le daba un aspecto de león, un león intentando atrapar a su siguiente presa.


-Un gusto Harry... soy Bella.


_____________________________________________________________________________________________


Pregunta de la nocheeeeeeeeeeeee!!!

Que hora es en su país en estos momentos?, aquí son las 2 de la mañana, yo aun no duermo y tengo que levantarme en 3 horas más para ir a clases , quiero luego mis vacaciones de veranoooooo   Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 1187795894

Ojalá les guste el capitulo!!!, lo hice con todo mi esfuerzo y con todo el sueño del mundo, abrazos y besos mis lectoraaaaaaas.
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Montgomery Jue 03 Dic 2015, 9:43 am

SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAA.
Bella no sabía que serías tan traviesa,
pero no tanto como yo JAJAJAJAJAJAJAJAJ
soy toda una pervertida creepygusta
En fin, me encantó tantoooooooooooo..
Como no la sigas mando a elmo a violarte duramente :)
Besossssssssss
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Jue 03 Dic 2015, 3:36 pm

Montgomery escribió:SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAA.
Bella no sabía que serías tan traviesa,
pero no tanto como yo JAJAJAJAJAJAJAJAJ
soy toda una pervertida creepygusta
En fin, me encantó tantoooooooooooo..
Como no la sigas mando a elmo a violarte duramente :)
Besossssssssss

Pronto subireeeee :3 estoy rogando al cielo para que lleguen nuevas lectoras  Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 350222609
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por AlejandraValencia Jue 03 Dic 2015, 7:05 pm

Hermosa tranquilaa!!!! aqui tienes a 5 alcohólicas para rato, somos fieles lectoras!!!!!! ;)   Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 77880782  


por ciertoo una favorr yo quiero con mi morocho ZAYNN!!!!!!! PLEASEEE JUNTAME CON EL LO AMOOOO <3 <3
AlejandraValencia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por v.dosses Jue 03 Dic 2015, 7:33 pm

AlejandraValencia escribió:Hermosa tranquilaa!!!! aqui tienes a 5 alcohólicas para rato, somos fieles lectoras!!!!!! ;)   Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 77880782  


por ciertoo una favorr yo quiero con mi morocho ZAYNN!!!!!!! PLEASEEE JUNTAME CON EL LO AMOOOO <3 <3
pronto, muy pronto linda  Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 3552749688
v.dosses
v.dosses


Volver arriba Ir abajo

Dark Night {Harry Styles}  - Página 2 Empty Re: Dark Night {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.