O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:19 pm

Hans escribió:Iba a decir que ya estaba enterada de que mi vida amorosa era ciertamente ridícula pero, luego apareció la solución al dilema, ¿qué vida amorosa?
|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:20 pm

Hans escribió:Qué triste vida de porquería.
Yo quería reencarnar en Rihanna o algo así.
Pero sé que, con mi suerte, voy a reencarnar otra vez en mí. |?|
NOUUUU.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:21 pm

Hans escribió:Nunca dije que Ele se había ido. O capaz de borró la cuenta para crearse una nueva vida y no se tomó la molestia de venir avisarme.
Por qué nadie avisa, eh. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 2755178106 Yo tengo corazón también. No parece. Pero tengo. Por qué Valentina no avisó antes de borrarse. Por qué Mía no dijo que había vuelto. Por qué Micaela se fue. Por qué Leonela no entendía lo que escribía. Por qué quiero seguir escribiendo aunque no se entienda. Por qué de un momento era Pablito y ahora soy Samuelito. Por qué no sé si todavía sigo siendo Samuelito. Por qué estoy tratando de no decir malas palabras. Porque, si siguiera así como siempre de malhablada, diría que por qué no nos quedábamos todos en la mierda, no.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:22 pm

Hans escribió:
Hans escribió:¿Cómo es posible que Harry pasó los dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve y veinte años en un segundo de vida y yo, a duras penas, voy llegando a los quince?
*veintiuno.
*veintidós.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:25 pm

Hans escribió:Mi pvté parece un arcoiris inoportuno en la zona de sin tabú. Donde parece que todo el mundo es better than you y el gris predomina mientras el amarillo se hunde en el desastre y humillación de llevar, cada dos mil años, un título que nadie entiende.

Hans escribió:Ya le había dicho a Leonela que yo no escribía para el pueblo.
Y a lo mejor mis títulos se entienden a la perfección y ese es el problema.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:29 pm

Hans escribió:Además que estaba muy interesada, al parecer, por esos amores que se daban entre los mejores amigos de los hermanos y la hermana chiquitina. Y luego que salía el hermano celoso y todo el rollo. Siempre me gustaron esas tramas y de ahí el por qué de ese escrito oscuro de la página 37.

Hans escribió:Supongo que me interesaban esas historias porque mis hermanos nunca tuvieron amigos guapos...

Hans escribió:O amigos. BUEEEH.  
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:40 pm

Hans escribió:Eso de dos más dos y cinco menos uno da igual, es tan increíble que lloro. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:40 pm

erhaben escribió:no te puedo stalkear, bc no entiendo las cosas que publicás. en serio.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:45 pm

Hans escribió:
piper. escribió:no te puedo stalkear, bc no entiendo las cosas que publicás. en serio.
Desde cuándo yo escribiéndole a la gente, lok. Yo me escribo a mí y si por ahí hay un mortal que me entienda, pues que le entre. Sino, nadie se muere.

erhaben escribió:tamos de mal humor, samuelito. u_u

Hans escribió:
piper. escribió:tamos de mal humor, samuelito. u_u
no, lo que pasa es que soy una brincona. ._.
quería pleito, perdón.
ahq.
es que me cabrea que no me entiendan. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 233978492
y peor cuando yo no estoy esperando a que lo hagan. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 3521255926
vóh queré pletiu, leonela.

Hans escribió:pero igual te quiero. |?|

ké.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 6:04 pm

Hans escribió:
piper. escribió:minitah.
Como que vos querés que se arme el gran bardo, verdad.
Si pelea querés, Leonela, pelea tenés. |?|  Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 2787663562 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 6:09 pm

Hans escribió:
»fuckyou. escribió:loco por volverte a ver. plssssssssssssss. me hizo acordar a aga y a su situación con el pibe JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la radio only rlz.


O'shea. escribió:
estoy loco por volverte a ver, loco por volverte a ver, estoy loco por volverte a ver... ay, que es te fuego se acelera. ay, que este fuego me envenena. ay, que este fuego no me acuerdo más.
pobre agis, yo te conuselo:c ven ami, ags!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Abr 2016, 2:44 pm

¿soy yo y debido a la cantidad de personas con la misma vergonzosa maldición que me rodean ahora creo que cada familia del mundo tiene esto de sólo tener niñas? ¿o sólo tener niños? ¿o sólo tener perros? ¿o, por ejemplo, la geNTE QUE NUNCA TIENE NADA?
y es que, Leche., estos traumas que me persiguen. porque estoy consciente de que si cada persona es un mundo, cada familia es un, ehhh, universo, ah. y que cada universo tiene sus propias historias y humillaciones y deformidades con las que cargar|?|, bueno. perO YO ESTOY SEGURA DE QUE, Y AQUÍ LO SIGUIENTE: CADA FAMILIA DEBE DE TENER UNA MALDICIÓN DE NO TENER O TENER DEMASIADO DE ALGO EN COMÚN CON TODOS.
Por ejemplo, en la familia de Vaides (i sTILL REMEMBER YOU HIJA) todos son unos buenos seguidores del método de estudio de hoy en día. |?| es decir que todos sus hermanos y hasta sus padres y las dos primas que le conozco son los re cONDENADOS AMOS DE LAS BUENAS NOTAS A DONDE QUIERA QUE PISAN. no es decir que yo sea el gran genio|?| (pero lo soy, para qué voy a mentir, Leche.), pero Vaides cuando estudiaba conmigo y vivía cerca MÍO Y CUANDO VAIDES ERA MÍA|?|, EN POCAS PALABRAS (*lloranding*) ME SUperaba en todas las clases porque yo odiaba estudiar por mis diferentes creencias MI PEREZA SABES contra el sistema y ella por su maLDITO GEN FAMILIAR.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Abr 2016, 2:48 pm

O la familia de Natalia que todos son reliGIOSOS A MORIR|?| Y CADA PERSONA QUE CONOZCÁS DE ESE CLAN ES LA AMABILIDAD PERSONIFICADA.
Natalia es kind mi bebé que no me han quitado ni se ha mudado a LA OTRA PUNTA DEL MUNDo y que, siguiendo las reglas familiares|?|, es la coNCHA RELIGIÓN Y AMABILIDAD PERSONIFICADAS Y POR QUÉ ÉRAMOS AMIGAS ES TODAVÍA MISTERIO PERo la vida nos trata bien hasta ahora, gracias.
O como la familia de LuisFer (mencionando gente que sólo yo conozco since página 27) que a todos les gustaba el fútbol así re enfermedad contagiosa.
O la familia de Sebastián que se les morían todos los perros que tenían.
En realidad es porque Seba es un irresponsable al pie de la letra pero tenía que incluirlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque, porque ni modo, neh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Abr 2016, 2:55 pm

Y A LO QUE QUERÍA LLEGAR
pero nunca llego a tiempo ni al tema porque joderte es vida, Leche.
es que hoY nació mi primo y todo hermoso Joaquín, todo bello tú, ser de varias horas de
vIDA MORTAL
y familiar
peligrosaMENTE ceRCANo
de gente con PROBLemas mentales
por gente me refería a mí
por problemas mentales me refería esto
por si nada quedaba claro.
Y esto
que los bebés son divinos
que qué lindo tener edad para cargar recién nacidos de pie
porque te sentís re adulto preparado para formar empresa
con esto que te dejan tener vida y carne y huesos en brazos
y mientras caminar por el cuarto de hospital
re maDURA SOY AHORA VISTE, CAFÉ.
bueno, que con todo eso
a lo que quería llegar
y es que ahí voy de nuevo
que tengo más primos hombres de los que yo pueda contar
y literalmente
porque no sé contar
tengo más hermanos hombres que peces en el mar
pero primas niñas
una tengo y ya
y hermanas niñas
sólo una y no más
y siendo tres niñas
en este mundo de hombres
no es muy fácil respirar mamá
por qué tantos niños
por qué tanta testosterona
por qué no podíamos ser
una familia religiosa|?|
una familia de perros muertos (DE HECHO SÍ *lloramindG AGAIN)
una familia de buenas notas
o de trajes iguales
o de pelo azabache
por qué nada ma
¿por qué hombres y no más?


Última edición por Hans el Lun 04 Abr 2016, 2:59 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Abr 2016, 2:58 pm

Algún día voy a escribir en la columna de rechazos sociales pero que aún así funcionan porque el periódico es un asco y tú también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 27 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.