O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:29 pm

PAREN TODO, ¿QUE EL LÍMITE NO ERA QUINCE COMENTARIOS Y FIU, SIGUIENTE PÁGINA?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:30 pm

aaah.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:39 pm

[22:32:32] Hans se ha unido al Chat el Lun Mar 14, 2016 10:32 pm
[22:32:52] Hans : ¿No te pasa que el mundo está triste?
[22:32:59] Hans : ¿Los pájaros mueren?
[22:33:06] Hans : ¿Las abejas nos matan?
[22:33:15] Hans : ¿Tú no me quieres?
[22:34:04] Hans : ¿Los niños no duermen?
[22:34:57] Hans : ¿Yo me quedaba con nada?
[22:35:27] Hans : ¿Las niñas tanto se maquillaban
[22:35:35] Hans : que al final ni niñas eran?
[22:35:51] Hans : ¿Si tú ya no sos ni eras?
[22:36:06] Hans : Si siempre fuimos nada y
[22:36:08] Hans : al rato
[22:36:14] Hans : luego de pensarlo un año
[22:36:31] Hans : vimos que todavía había Internet
[22:36:37] Hans : y
[22:36:39] Hans : pensamos
[22:36:43] Hans : naH,
[22:36:47] Hans : no puede ser tan malo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hans el Lun 14 Mar 2016, 7:06 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 7:03 pm

Hans escribió:
En esta vida que me tocó, en esta casa tener dieciséis años y ser del sexo femenino significa nada más que cuando salís a un restaurante el mesero te da tu propia carta y ya estuvo. Cuando tenés quince en esta vida que me tocó, el mesero sólo te sonríe y le pregunta a tus papás qué vas a querer. Cuando tenés catorce el mesero te pone el individual de papel para niños con diferentes juegos como laberintos de HAZ QUE EL PERRO ENCUENTRE SU BOLA DE HELADO, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. y por fis no haBLEMOS DE CUANDO TENÉS TRECE AÑOS Y VAS A UN RESTAURANTE EN EL QUE MESERO CASI QUE LE PREGUNTA A TUS VIEJOS: ¿La niña viene con ustedes?
AAGGGGH.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 31 Mar 2016, 4:10 pm

Que yo sin vida te veré vivir
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 31 Mar 2016, 4:11 pm

Y si sufres, mi amor bello preciosO COSITA DE DIOS, me moriré otra vez.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 31 Mar 2016, 4:19 pm

¿Hace cuánto no me hacía falta a mí estar enamorada para que todos los movimientos de una persona me parecieran tan cielo, tan coordinados y desesperados por que no dejARA de verlos y es que...? Que qué cielo es verte levantar las manos, sobarte los brazos, parpadear, hablar (habLAR DIOS) y cuando respirAS, no quiero ni entrar en detalles porque cuandO RESPIRAS, CUANDO RESPIRAS A MÍ SE ME OLVIDA HACERLO ASÍ QUE BUENO, BUeno ya estuvo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 31 Mar 2016, 4:26 pm

Y nada, Leche., que lo que me había obligado a pensar siempre es que tenías que estar a purA FUERZA enamorado de alguien para que cada movimiento que hiciera a uno se le supiera perfecto. Y no es que no esté enamorada, y no es que no te sepa perfecto, hijo, pero qué vida era esta en dónde tenías que estar enamorada para verle la belleza a alguien, Leche. Vos decime que siempre has sabido más que yo. Vos decime que en estas condiciones no sé qué será más bello. Si tú, Leche., en donde suelo escribir, o vos, hijo, que puedo escribirte a ti.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 31 Mar 2016, 4:34 pm

Como cuando estás drogada.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 31 Mar 2016, 4:43 pm

si soy jusTA CONMIGO MISMA, LECHE., no me había gustado taNTO alguien desde el conchudo Samuel del Parque y a veces los Hans. tenemos derecho a un poco de ridiculez extremadamente patética de niña dieciséis años en nuestras vidas. Así que se justa tú conmigo también, Leche., por fis.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 4:10 pm

Cuando yo tenía a Porque la ensalda sabía a carne y Micaela, Mía y Ems todavía estaba en el foro, yo era la niña más insoportable, irritante, malpensada y malhablada que he siDO EN TODA ESTA VIDA QUE HA SIDO MÍA.
ES DECIR, QUE NO SÉ en cuál de todos mis pvtés empecé a reKAPASITAR en el hecho que yo diciendo "puta madre" "para la mierda" "serás perra|?|" (ése era el que más usaba, vieron) no erA LA CLASE DE NIÑA DE CATORCE AÑOS EN LA QUE YO QUERÍA CONVERTIRME.
Es decir, Leche., que yo solamente decía malas palabras y llamaba a las niñas con apodos insultantes pero que iban en según yo buena onda, en el foro. Pero es eN SERIO QUE TODOS MIS POSTS TENÍAN ALGUNA MALA PALABRA Y COSAS INSOPORTABLES DE MIS BABOSADAS DIARIAS, Y ERA LA RE IRRITANTE, ROGONA QUE NO SABÍA CONTAR A MÁS DEL NÚMERO 7 Y TOdo horrible, todo horrible.
Ahora mejoré y ya no digo malas palabras, lo demás no hay manera de quitárselo, saben. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 4:18 pm

COMO UNA VEZ COMO UNA VEZ COMO UNa vez en donde Micaela habrá escrito alguna boludez, eso seguro, que a la vez daba risa y era ingeniosa porque, por favor|?|, nadie ha vivido si no se conoció a la Micaela del 2013, y yo, seguro por envidiosa|???|, le escribí: Mica, no seás perra por favor. CXXXXXXXXX
ASÍ, SÚPER TEXTUAL. Y MICAELA NO SE OFENDÍA, NO. PORQUE YO NO LE DECÍA EL PERRA COMO PERRA DE PROSTITUTA|?|, SINO COMO UNA MANERA EN LA QUE UNA NIÑA IDIOTA RETRASADA DE HACE TRES AÑOS LLAMARÍA A SUS AMIGAS Y MICAELA ESTABA ACOSTUMBRADA, YO QUÉ SÉ, SÍ.
Y AHora me avergüenzo tanto de esa etapa turbia en mi vida pasada, Leche. La mayoría de las niñas que conozco del colegio o que escucho por el barrio, hablan como su tuvieran un petardo de groserías en la lengua y a mí me dA TANTA PENA SABER QUE YO FUI UNA VEZ ASÍ DE CORRIENTE. Fue un foro, Leche., sí, pero sTILL es un acONTECIMIENTO DE LA VIDA PASADA Y QUE SEA PASADA NO SIGNIFICA QUE NO SEA VIDA Y QUE ESA VIDA SIGA SIENDO MÍA Y BASTA.
basta. que las boludeces que he dicho cuando era más pequeña me las perdono. pero las que escribo, Leche., las que escribo... las que escribo cargan conmigo de por vida.
en esta vida que carga conmigo también, viste, Leche., para quedar todos claros.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 4:23 pm

es decir que en esta vida que ha sido desde antes de ti mía, y que fue mía mucho antes de empezarla a vivir y que creí sería mía mucho después de dejarme morir, esta vida mía que todos suponían iba a seguir siendo mía incluso después de que me abandonara Mía, ahora puedes quitármela y dejarme claro que esta vida mía que ha sido en realidad siempre tuya desde que lo tenemos todo ordenado, se va a vivir contigo y pues contigo ha de morirse ya que todo está escrito a que, con todas las vidas mías, te quedes siempre tú.


Última edición por Hans el Vie 08 Abr 2016, 9:26 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 4:35 pm

como cuando no estás drogada y lo decís todo en serio.
ahrrrrr
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 01 Abr 2016, 5:18 pm

Hans escribió:Me di cuenta hace varios minutos (o hace un año y medio pero no quería decir nada|?|) que perdí la magia de los pvtés. Si la tuve alguna vez|?|, bueno, hijos míos, se ha ido. La mitad de mi vida está escrita en un teclado blanco y la otra mitad sobre un fondo negro y ya no tengo más vida que extraer de mí por lo que, estoy prácticamente muerta.

|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 26 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.