O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Nov 2015, 10:03 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡(SEACABARON)Y SÓLO ME DIJO QUE ÉL TAMBIÉN ESTABA BIEN Y SE FUE!!!!!!!
SE. FUE.
SE. FUE
ASÍ, SE FUE.
SE DIO MEDIA VUELTA EN SU LINDO CUERPECITO SONRIENTE Y CAMINÓ LEJOS DE LA CASA.
ASÍ.
Y YO
YO CON LA BOLSA DE BASURA
CON LOS PANTALONES DE DORMIR
CON LOS PANTALONES DE DORMIR DESPUÉS DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA.
CON LOS RE CONCHUDOS PANTALONES PARA DORMIR Y LA BOLSA DE BASURA FUERA DE MI CASA
FUERA DE MI CASA EN DONDE ME ESPERABA MI PAPÁ
FUERA DE MI CASA EN DONDE ME ESPERABA MI PAPÁ CON ¿Y ESE QUIÉN?
FUERA DE LA CONCHUDA CASA DEL CONCHUDO MUNDO
NO SÉ QUÉ ES VIDA
NO SÉ QUE ES RESPIRAR
NO SÉ QUÉ ES PIJAMA
NI LA NAVIDAD
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Nov 2015, 10:08 am

Y EL NIÑO ES ALTÍSIMO. ES LA COSA MÁS GRANDE DEL UNIVERSO.
Y YO ERA UNA ESCUINCLA|?| RECIÉN DESPERTADA Y CON CARA DE ORTO PORQUE ME HABÍAN OBLIGADO A SACAR LA BASURA
Y ÉL ERA SLENDERMAN
ÉL ERA SULTAN DE TURQUÍA
ÉL
Y YO
Y LUEGO ÉL OTRA VEZ
Y SONRIENDO TODO EL TIEMPO
COMO SI LE HUBIERAN PAGADO PARA QUE BAJARA LA CALLE A MI CASA A SALUDARME
COMO SI FUERA LO MÁS CASUAL DEL MUNDO SALUDAR A LA VECINA DEL BARRIO QUE ESTÁ SACANDO LA BASURA EN PANTALONES DE DORMIR QUE A LO MEJOR NO HE QUERIDO LAVAR DESDE HACE TRES DÍAS
COMO SI COMO SI COMO SI COMO SI ÉL NO FUERA A CAUSAR NINGÚN EFECTO EN MÍ PREGUNTÁNDME CÓMO ESTABA
COMO SI MI PAPÁ NO ME FUERA A PREGUNTAR LUEGO QUE QUIÉN ERA ESE
Y YO EN MI MENTE ESTVUIERA:::: PUES QUIÉN VA A SER PA, ES SAMUEL, SAMUEL DEL PARQUE, SAMUEL EL QUE ME LLEVA MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE AÑOS LUZ Y QUE MIDE EL DOBLE QUE VOS. SAMUEL QUE PARECE UN PALO, SAMUEL QUE TIENE LENTES NEGROS Y QUE HOY POR FIN LO PUEDO DECIR SEGURA PORQUE, PORQUE TE CUENTO ALGO PA?, ME HABLÓ! ME RPEGUNTÓ CÓMO ESTABA Y YO LE DIJE QUE BIEN. Y LUEGO ÉL SE FUE! ASÍ, COMO SI NADA NUNCA HBIERA EXISTIDO. ES SAMUEL, PA, NO TE HAGAS ÉL QUE NO SSABES DE ÉL.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Nov 2015, 10:12 am

*hace ruido con la silla en el salón blanco junto a las sillas rojas de las personas confundidas que asistieron, al igual que ella, al grupo de anónimos con enfermedades anónimas, con problemas sin nombre, con rostros sin madres... hace ruido con la silla en el salón lleno de extraños*:
Hola, me llamo Hans. Sufro un trauma de por vida. No voy a poder superarlo nunca. Y ya que en este lugar no podemos decir qué nos está pasando ya que se reservan los derechos de no querer saber un chingo, sólo les digo que estoy sufriendo y luego no y luego sufro y luego más y luego sufro y no puedo parar.
Gracias.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Nov 2015, 10:14 am

Yo tenía un amigo que se llamaba Carlos. Y que decía mi nombre como si se estuviera atragantando.
Yo tenía un amigo que se llama Carlos. Que tenía mil hermanos todos embarazados.
Ojalá tuviera un amigo que se llame Carlos, porque el que tenía me ignora a cada rato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'LOVE
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Nov 2015, 10:15 am

Mencioné por primera vez a Micaela, a Mía, a Ems en este pvté (sí, vos, Leche) solamente porque el niño que me gusta hace siete años me habló.
PFFFFFF, es decir, qué bajez la mía ¿neh?.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Nov 2015, 10:25 am

Bueno.
Hola Micaela Agustina de los pvtés errantes.
¿Ya se murieron todas tus cobayas y hámsters?
¿Ya te acabaste todos tus juegos de asesinos gigantes?
¿Que jugabas cuando en casa no había nadie?
¿Siquiera ya te despertaste?
¿Ya fuiste a Mendoza y escuchaste a mi padre,
gritándome CULIAHA, AHÍ NO VA EL CATRE?
|?|
Adiós Micaela Agustina de los pvtés errantes.
Ojalá no te olvidés que existe Hans el cobarde.
Que te quiere, que te quiere y más te vale,
que volvás algún día y me dejés pegarte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MadrearteAlFinalPeroEraPalabraMuyDeMiPapá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Nov 2015, 10:32 am

Le escribiría un poema a Mía pero Mía me odia y yo la quiero mucho y a pesar que toda mi vida se resume en las personas odiándome y yo queriéndolas ciegamente, bueno, no te voy a esRIBIR NADA MÍA PORQUE TE FUISTE CON LA MICAELA Y LA EMS Y LAS TODAS AL KARIVEH Y ME DEJARON A MÍ AQUÍ SOLA CON LA SOLIS.
Nah, en serio, se llama solis.
No me gusta solis, niña.
Me gusta más cuando eras Zimmer.
Cuando eras parker.
Cuando eras soawkward.
Cuando eras mía.
|?|
AHRRE YA NO ME ACUERDO DE A QUIÉN LE ESTABA HABLANDO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Nov 2015, 10:39 am

No le caigo bien a mi papá y puesto que soy su única hija en este momento en la casa, me manda a comprar hasta lo que no necesita a la tiendita del chino|?| con tal de que yo no me esté aquí metida pudriéndome en mi silla. O con tal de que no esté respirando su mismo aire.
Así que después de que yo decida dejar de ignorarle e ir a comprarle los mentados tornillos para el cuadro que hasta el día de hoy ha quERIDO COLGAR A LA PARED, JUSTO. EL. DIÍA. DE.. HOY... le voy a escribir un poema (le digo poema sólo porque rima, de ahí no hay nada de literatura en él) a todas las ijas' que se fueron al kariveh' para dejarme sola.
Incluso le escribiré uno a la solis que antes era Zimmer., porque, kdsrles, es mi esposa desde hace mucho antes de que yo naciera.
Uno no puede simplemente ignorar a la esposa, no se puede. No.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2015, 1:57 pm


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 11:32 am

Bueno.
Hola Solis Maior que siempre estás al tanto.
Que nunca te olvidás de mi amor por ti frustrado.
Sos ese Sol que jamás se asoma al prado.
Pero que aún así se sabe que siempre está ahí al lado.
Entonces cuándo puedo verte si aunque ya te haya rastreado
no me aparecés en los mapas, menos en los mercados.
Te mando mil "te quieros" bien gritados
aunque todo el mundo ya tenga asimilado
que sin ti ya no habría por qué seguir respirando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 11:37 am

Pos el librito que tengo es sagrado, OIEZ, sagrado.
Y tú, Zimmer., eres sagrada igualmente.
Pero ya no pueDO SEGUIR COMPARTIÉNDOTE MÁS DE LOS POEMAS QUE NO SÉ QUIÉN ESCRIBIÓ, PORQUE ENTONCES NO TE VAN A GUSTAR LOS QUE YO HAGO PARA VOS.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 11:38 am

Estoy en un estado mental más pobre del habitual.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 11:43 am

Es decir, qué tuvo este año de especial para que fuera tan extraordinario.
No estaba programado el fin del mundo, ni el mundial de fútbol, ni las olimpiadas, ni mis visitas de viernes al dentista (porque prefiero ir los viernes a los puñeteros sábados).
Pero aquí está sin embargo el 2015 sacudiéndome los hombros.
La Navidad se me está cayendo tal balde de agua calientita sobre mi cuerpo tiritante|?|.
El Samuel me saluda con la coÑA CABEZA CADA VEZ QUE ME LO CRUZO.
Las vacaciones de mi papá se acabaron antes de que el hombre me mandara a limpiar ventanas.
Mi mamá es una coSITA HERMOSA, DHEOZ.
Mis hermanos siguen siendo hombres.
Mi hermanita tiene amigas y por lo tanto ya no está joDIENDO, YEAH.
Qué tenés vos, 2015, qué increíble resultaste ser, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 7:28 pm

solis maior escribió:como no tengo ni para el chicle y el próx. año se viene unos conciertazos y festivales de agarrate que me voy con todo, solo pido estar lo más lejos posible de la ciudad para navidad/año nuevo.
ES EXACTAMENTE TODO LO QUE ESTABA PENSANDO. ES EXACTAMENTE TODO LO QUE ESTABA PENSANDO. DOS VECES ES MÁS APASIONADO, KARAHO. DOS VECES ES MÁS APA
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 8 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.