O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 7:31 pm

Y JUSTÍSIMO ESTABA CON LA MADRE QUE ME DIO LA VIDA LLORANDO COMO JAMÁS EN ESTE DÍA|?| Y QUEJÁNDOME DE TODO LO QUE SE VINO ESTE AÑO EN EL PLANETA, LO QUE SE VIENE EL OTRO AÑO, LO QUE SE VA A VENIR SIEMPRE Y YO, YO YA NO SOY UNA NENA MA, YA STOI GRANDEH. Y NO TENGO DINERO, NI MADUREZ Y NI CARRO Y NI VIVIENDA EN LA PUÑETERA CAPITAL DONDE PARECE QUE EL MUNDO SABE DESARROLLARSE MEJOR QUE EN ESTE INFIERNO VIVIENTE PERROOOOOO YO TAMBIÉN QUIERO SER PARTE. Y CAERME EN UN CONCIERTO EN DONDE SE PUEDA GRITAR. Y NO SÉ, YO TAMBIÉN QUIERO SALIR A JUGAR CON LOS GRANDES MA POR QUÉ NO ENTENDES
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 7:41 pm

No le encuentro sentido cuando una persona que hace cosas muy típicas y normales y comunes y corrientes y yo-adas en su máxima expresión cada día de la vida, tenga que disculparse cuando está a punto de decir o escribir la misma sarta de cosas normales de niña hormonal de cada vida de los días: Pero mi mamá no me escucha cuando le hablo.
Es decir que todos pensamos eso. Incluso los grandotes con los abuelos. Y que "mi mamá no entiende que se tiene que tomar las pastillas, jamás escucha". Y que "no entiende que ya no tiene por qué estar manejando, jamás me escucha". Y que "PERO MAMÁ BÁJATE DE LA TERRAZA POR DIOS, TENÉS SETENTA AÑOS". Y tengan que repetírselo porque a esa edad las mamás literalmente ya no te esCUCHAN.
Pero mi mamá, que no tiene setenta, que no se sube a las terrazas a quitar las hojas del árbol viejo, que puede escuchar perfectamente aunque en esta casa uno desearía ser sordo... MI MAMÁ ME IGNORA.
ASÍ, CUANDO LLEGO Y LE SUElto mis babosadas (tipo como las que escribo en Leche. pero multiplicadas por cien) ya ni siquiera hace sus caras de "andá a joder" ni se va de la cocina y deja los trastes sucios. SE QUEDA AHÍ. LA MUJER SE QUEDA AHÍ. Como si nada. Como si yo no estuviera. Y lo peor es que sí estoy. Y que de vez en cuando asiente y "bueno, bueno" dice.
Y yo podría decir que a mí no me hace falta que la gente tenga opinión a mis pelotudeces pero BUENO, QUE ESTARÍA MINTIENDO. PORQUE SI NO ME HICIERA FALTA DESCARGARME TODO EL YO DE VEZ EN CUANDO, LECHE., VOS NO EXISTIRÍAS.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 7:43 pm

Y yo tampoco existiría si ciertas personas no supieran descargarse tampoco.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 7:45 pm

Bueno, ke desirte Leche., en esta vida uno tiene que ser crudo y no andarse con señoritadas y deCIR LAS COSAS COMO LAS COSAS SON.
HAY QUE SER CRUDO, VAMOS TODOS.
Menos vos Leche., vos cruda perdés sentido.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 7:46 pm

Faltan 5 días para Navidad.


Última edición por Hans el Miér 02 Dic 2015, 7:48 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 02 Dic 2015, 7:46 pm

Entienden, porque hoy es 2.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por dipper. Sáb 05 Dic 2015, 6:30 pm

Hola, Aga. ¿Como estas? Es esencial para mi dejar un mensaje y abandonar el puesto de visitante fastasma en tu pvt. 
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Dic 2015, 3:12 pm

dulce. escribió:Hola, Aga. ¿Como estas? Es esencial para mi dejar un mensaje y abandonar el puesto de visitante fastasma en tu pvt. 
olah prinzeza.
este pvté es como una cantina; todos pueden entrar pero sólo si van a laborar.
AHRRE NADA QUE VER.
ni te molestés en pedir permiso de nuevo, hija. bienvenida, bienvenida.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Dic 2015, 3:28 pm

A mí me gusta tener una casa y una cama y un libro que leer de vez en cuando. Me gustan mis papás e incluso la sarta de niños provenientes de ellos. Me gusta la puerta de la calle. Me gustan los sillones suaves. Me gustan los árboles puñeteros del jardín que hacen a propósito que las mandarinas crezcan hasta el tope para que nadie pueda agarrarlos sin roMPERSE EL TOBILLO CON LA SILLA DE MADERA. Me gusta la calle que da al parque. Me gusta el niño del parque. Me gusta casi todo por ahora.
Pero si hay algo que en la vida voy a lOGRAR SOPORTAR ES LA CONDENADA MALDICIÓN EN LA QUE TODO EL MUNDO PARECE ESTAR BAJO. YA QUE, KRIZTO, NO HAY DÍA DE LA VIDA EN DONDE NO HAYA ALGUIEN ENTRANDO Y SALIENDO Y ENTRANDO Y SALIENDO Y ENTRANDO Y AY QUE SE ME OLVIDÓ ALGO Y SALIENDO DE LA CASA. ES DECIR, VIVEN BASTANTES PERSONAS AQUÍ, De eso estoy al tanto pero, toda la gente que entra a casa de diez de la mañana a cinco de la tarde no es precisamente de la familia. Que el señor de la lavandería tiene que entrar hasta la sala de estar para recoger las camisas que sepa Dios por qué nadie pueda lavar; que la señora que ayuda a mamá a limpiar los pisos tiene que mover todas las mesas de la casa porque de repente los ratones tienen que tener su espacio limpio también; que los amigos de mis hermanos que DIOS SEPA POR QUÉ NADIE LES ENSEÑÓ A TOCAR LA PUERTA Y ESPERAR A. QUE. TE ABRAN...
Bueno, komo ezperan a ke no me baia de la kaza a loz 17 zi la koza sige azi de mal, oygan ke zoi una muhér ke nezezita pribasidad.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Dic 2015, 3:32 pm

Total que los comerciales de cocacola son de esas cosas que me dan ganas de seguir viviendo.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Dic 2015, 3:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Dic 2015, 3:38 pm

Y LA NAVIDAD POR SUPUESTO. OH POR DIOS NAVIDAD CORRÉ CORRÉ HACIA MÍ AHORA CONCHUDA. TE NECESITO AHORA AMOR.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Lun 07 Dic 2015, 3:44 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Dic 2015, 5:20 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Lun 07 Dic 2015, 6:27 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 9 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.