O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 25 Abr 2012, 1:43 pm

Seguilaa pronto!!!
La amoo!!!! Es una adiccion!
Eaea Harry.... Grrrrr...
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 25 Abr 2012, 1:49 pm

pobre Hazza me da pena y la rayis que no la ustaqu Harry la bese esta es tonta o que!?
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ann...K. Miér 25 Abr 2012, 2:15 pm

Ya!!!
esto es demasiado para mi persona
estuvo genial! ya quiero que sepa Harry, que ella lo ama, &por eso no puede estar con el :o
necesito capitulo!
porfavor..
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Heaven.Foster Miér 25 Abr 2012, 2:21 pm

Jajaja buenisimo el chapter...
Ya salio yeiiii
Aunque me da pena Liam
Mee encanto pobre Harry aunque ahora creo que va a ser ella la que se arrepienta :/
Oye vi en una paarte el apellido 'bieber' & fue como de Puaaaaajjj si te ggusta no te ofendas pero como que me cae mal... Aunque me gusten sus canciones(?
Jaja que rara
musica es musica quien sea que la interprete... Sige pronto!
Chaol
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 25 Abr 2012, 2:23 pm

Ay me a Encantado ! No puedo Esperar y Quiero saber Qé va a Pasar ! (: Sigue Chiki Qe sepas que escribes muy bien y Que nadie te Convenza de lo Contrario. Besitos y Abrazos Jejeje Irene (;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por MDirectieber Miér 25 Abr 2012, 3:14 pm

Holaaaaa NewReader Okno e.e .. mi nombre es Michelle y me encanta tu nove la amo ... Me encanta es increíble me la ley en un día completo .. estoy obsesionada con ella .. pliss síguela .. ME ENCANTA My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 88550944
MDirectieber
MDirectieber


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Miér 25 Abr 2012, 4:19 pm

LAURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:( mierda mierda mierda que rabia men jajaja no me llegaban las notificaciones de tu novela no se que le pasa a esto dios, si no es porque me dio el impulso de revisar todas las noves que tenia en favoritos, me quedo sin leerla nunca mas:( que horror, te imaginas?, miles de cosas pasaron en mi ausencia y bueno pense que con el penultimo capitulo que has subido se arreglarian un poco las cosas (y en cierto modo asi fue, cone sto del encarcelamiento de harry) pero no como todas esperabamos creo, que desespero con estos dos ah? ah? hasta cuando en ese plan jajaja pero me encanta que no todo sea amor y color de rosas, asi es que es, es bueno que la nove tenga cositas picantes para no aburrir, me encanta como escribes como ya te habia dicho antes y ahora todos los dias entrare a ver si subiste no me importa que no me avise nada la pag, aun asi entrare y revisare cada que pueda, me ha encantado el capi de hoy lau espero la sigas pronto y que estes muuuuuuuy bien loveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 25 Abr 2012, 6:23 pm

Heaven.Jonas escribió:Jajaja buenisimo el chapter...
Ya salio yeiiii
Aunque me da pena Liam
Mee encanto pobre Harry aunque ahora creo que va a ser ella la que se arrepienta :/
Oye vi en una paarte el apellido 'bieber' & fue como de Puaaaaajjj si te ggusta no te ofendas pero como que me cae mal... Aunque me gusten sus canciones(?
Jaja que rara
musica es musica quien sea que la interprete... Sige pronto!
Chaol

jhsdkjsldfglsgl FUCK! jajajajajja a veces se me pasa cuando estoy editando la novela, y queda en algunos lados Bieber jkhfkjhskgfkd, ya sabes, es una adaptación xd. A mi no me gusta el de todo, pero tiene unas cuantas canciones que son buenas xd (:, y ya veras... capaz mañana subo, tengo tiempo xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 25 Abr 2012, 6:26 pm

Viv's Styles escribió:LAURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:( mierda mierda mierda que rabia men jajaja no me llegaban las notificaciones de tu novela no se que le pasa a esto dios, si no es porque me dio el impulso de revisar todas las noves que tenia en favoritos, me quedo sin leerla nunca mas:( que horror, te imaginas?, miles de cosas pasaron en mi ausencia y bueno pense que con el penultimo capitulo que has subido se arreglarian un poco las cosas (y en cierto modo asi fue, cone sto del encarcelamiento de harry) pero no como todas esperabamos creo, que desespero con estos dos ah? ah? hasta cuando en ese plan jajaja pero me encanta que no todo sea amor y color de rosas, asi es que es, es bueno que la nove tenga cositas picantes para no aburrir, me encanta como escribes como ya te habia dicho antes y ahora todos los dias entrare a ver si subiste no me importa que no me avise nada la pag, aun asi entrare y revisare cada que pueda, me ha encantado el capi de hoy lau espero la sigas pronto y que estes muuuuuuuy bien loveu

jajjajajja AW! gracias! eres un amor! kjhdsfkjhskhfd a mi tampoco me llegan las actualizaciones de algunas novelas, y me quedo esperando y nunca llegan, si no es porque reviso, tambien me quedo sin leerlas xdd. Tu tranquila, lo importante es que la lees y lo aprecio mucho! (:, a mi me encantan las novelas super color rosa pero hay que ponerle un toque intenso para que no se vuelva monótona xddd, espero que sigas leyendo, y mañana creo que subo!, Chainguis xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Miér 25 Abr 2012, 7:34 pm

sube prontoooo me encanta me encanta me E.N.C.A.N.T.A *-*
:D :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por PauGaltt Miér 25 Abr 2012, 9:23 pm

AAAAAAH ME ENANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! :') jajajaja es toda hermosa *.* ame eso de "loca!" xD
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Jue 26 Abr 2012, 11:09 am

mañana es hoy, hoy subis! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥ jaksdhkasdhjaskdgaskdasgdasdgasdaksdaghsdaksjgakhsdgak
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Abr 2012, 1:13 pm

Síguela kjdasnjkdnasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ann...K. Jue 26 Abr 2012, 2:27 pm

Porfavor!!!
ayudame a mejorar mi día que esta de la !"·$%
porfitas (ojitos)
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por victoria_cristina Vie 27 Abr 2012, 1:06 pm

me encanta tu novela por fa lean una novela que estoy escribiendo se llama HERE WITH YOU (LIAM & TU)
victoria_cristina
victoria_cristina


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.