O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DRUGS. (Harry Styles)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 Empty Capitulo 11.

Mensaje por always_youandme Mar 13 Oct 2015, 1:23 pm

Capítulo 11.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 Large
Nada más abrir la puerta, Louis salió a recibirla con una expresión que era una mezcla entre susto, alivio y miedo. 
Effy alzó una ceja, pero cuando escuchó los gritos de su padre supo lo que pasaba.
Cerró los ojos y suspiró. Incluso le rezó a su madre que la ayudara y no recibiera una bronca demasiado grande. Nada funcionó.

Los gritos de su padre se terminaron con el sonido de su mano impactando en la mejilla de la chica. Ésta le miro con los ojos muy abiertos, se movían rápidamente de un lado a otro y brillaban por culpa de las lágrimas; pero no lloró. 
-Elizabeth cielo yo… yo lo sie- comenzó su padre y ella le cortó.
-¿Has terminado? Me voy a mi habitación.
Entró y se encerró en ésta. No le apetecía saber nada del mundo, nada de nadie. Solo quería estar sola, con su música, con sus cosas. Solo ella y el mundo.
Se quedó allí durante horas, sin darse cuenta de que ya era de noche, de que debía levantarse y comer algo. O darse una ducha. Prefirió hacer primero lo segundo. 
Caminó arrastrando los pies hasta el baño, abrió la puerta y luego la cerró tras ella echando el pestillo. Se miró al espejo del baño y se dio cuenta del moretón que se había formado en su pómulo derecho, lo tocó y en seguida apartó la mano; dolía.
Llenó la bañera de agua caliente y se quitó la ropa lentamente, luego se hundió allí, olvidándose de todo. Unos golpes en la puerta la sacaron de su mundo.
-¿Effy, estas bien? - preguntó Louis desde fuera - Llevas ahí mucho rato.
-Si, si, en seguida salgo. - le respondió.
Y así fue, al poco salió de allí, con la toalla enroscada en su delgado cuerpo y otra adornando su cabeza, Louis sonrió cuando la vio salir aunque no pudo evitar ruborizarse también. Ella entró en su habitación y terminó de vestirse, se colocó unos vaqueros y una camiseta blanca de tirantes ajustada, se dejó el pelo mojado caer por su espalda.
Caminó hasta la cocina a ver si había algo de comer, Louis la siguió y se sentó en una silla.
-¿Te apetece hacer algo esta noche? Podemos salir un poco por ahí, quedarte en casa todo el día va a ser peor.
-No me apetece mucho salir, la verdad. 
-Oh venga, conozco un bar genial un poco apartado del centro. Nunca hay mucha gente, te lo pasarás bien.
Como Louis la miraba directamente a los ojos, como un perrito abandonado, no pudo decir que no. Era Domingo, el día libre del chico, pero aun así se quedó con ella. Esa fue otra de las razones por las que no pudo negarse.
Se colocó una cazadora negra de cuero encima de la camiseta y ni se maquilló, le daba igual el moretón y todo. 

Montaron en uno de los coches de su padre con Louis al volante, que no paraba de cantar y hacer cosas sin sentido mientras atravesaban la ciudad llena de luces. Llegaron a un pequeño bar -tal y como había dicho el chico- pero muy acogedor. Entraron y el camarero fue a saludar directamente al moreno, que le devolvió el saludo con mucha efusividad.
-¡Louis! ¿Quién es esta chica? ¿Tu novia?
Louis se ruborizó mientras reía.
-No Max, es solo la hija de mi jefe.
-Elizabeth. - dijo ella, acercando la mano para que aquel hombre la estrechara, pero en lugar de eso le dio un fuerte abrazo. Olía fuertemente a alcohol, pero no era un olor molesto en él, le gustó.
-Precioso nombre para una preciosa chica. - le dijo, sonriendo. Una sonrisa fraternal, como si fuera su abuelo.
Ella le devolvió la sonrisa, en los cinco minutos que llevaba allí se había sentido más segura y querida que ninguno de los que pasaba con aquella gente rica, o ni siquiera con su padre.
Se sentó en una silla de una pequeña mesa, una que había en una esquina al final del bar junto a una mesa de billar. Louis llegó poco después con dos enormes vasos de cerveza.
-Empezaremos suave, no quiero que te emborraches. - le dijo, sonriendo como un niño pequeño.
-Ya veremos quien se emborracha. - le respondió la rubia, dándole un largo sorbo a la cerveza, gesto que hizo que Louis quedara totalmente descolorado pero asombrado a la vez.
-No sabía que las niñas mimadas pudierais beber así. - le soltó él.
-Hay muchas cosas que no sabes.
Cuatro cervezas más después y dos tequilas, se habían levantado a jugar al billar. Elizabeth se había quitado la chaqueta, y aquella camiseta estaba volviendo loco a Louis cada vez que se agachaba en el tablero a tirar. Elizabeth ganó y se sentó en el tablero, luego se echó sobre él, apoyando la espalda y comenzando a reír, giró la cabeza para mirar a Louis y le sacó la lengua. 
-No vale, has hecho trampa.
-No la he hecho, es que no sabes jugar. - le respondió incorporándose y sentándose en frente del chico.
-Claro que sé, soy el mejor de este bar.
-Permíteme dudarlo.
-Eres mala.
-No.
Y se acercó a ella, porque sí, porque le apetecía, porque estaba borracho y no tenía miedo de si ella se apartaría o no. La miró de cerca, observando sus ojos verdes, sus labios gruesos e incluso sus pecas en las mejillas. Pasó el pulgar suavemente por el moretón del ojo, a lo que ella hizo un gesto de dolor y en seguida lo retiró.
-Lo siento - le dijo rápidamente.
-No importa. - le respondió. - ¿Vas a besarme ya o qué?
Louis rió y juntó sus frentes, para luego sí, besarla y colocar una mano en su cuello y otra en su cadera. Se besaron lentamente a pesar del alcohol, pero luego el beso se hizo mas intenso. Los silbidos de los demás hombres del bar les hizo separarse.
-Vámonos a casa. - le dijo ella bajito y mordiéndose el labio inferior.
Louis pagó y salió de allí, a pesar del alcohol, ambos montaron en el coche y se dirigieron hacia la casa de la chica. Llegaron sin problemas y subieron al ático. La espera en el ascensor se hizo demasiado larga y hacía mas calor del normal, o eso les pareció. 
Cuando llegaron arriba al fin, la puerta no quería abrirse, pero cuando lo hizo todo pasó demasiado rápido. Louis prácticamente se abalanzó sobre la chica, que dio un traspiés hacia atrás pero consiguió mantenerse en pie. Se quitó con dificultad la chaqueta de cuero y la tiró en el sofá, mientras Louis también se quitaba la suya y avanzaba por el amplio pasillo hasta llegar a su habitación. 
Era la segunda vez que Elizabeth entraba en aquella habitación llena de trofeos y de pósters y bufandas del equipo de fútbol favorito del chico, y de ropa por el suelo. Se quitó sus converse bajas mientras las torpes manos del castaño desabrochaban su pantalón vaquero, se echó sobre la cama para que Louis pudiera quitárselo, pero le entró la risa al ver que tenía problemas. 
-¡No te rías! - le gritó mientras sacaba una pernera. 
-Eres gracioso.
-Y tu tonta.
Cuando el pantalón estuvo en el suelo, se colocó sobre ella mientras la besaba, Effy le quitó la camiseta y los pantalones casi sin problema y se sentó sobre él, que la miraba con una ceja levantada. Se quitó la camiseta lentamente y luego le dio con ella en la cara, pero terminó tirándola al suelo. Louis se colocó encima de ella rápidamente, haciéndola reír otra vez, pero la calló besándose. Se quitaron lo que quedaba de ropa interior y Louis entró en ella lentamente. Louis no era Harry, Louis no le rompía la ropa ni le mordía, Louis era suave y cariñoso, o quizá era porque era ella y tenía miedo, o quizá le daba vergüenza. 
La cuestión fue que le gustó; pero no era Harry.
Le gustó quedarse abrazado a él después en la cama, le gustó dormirse allí desnuda bajo las sábanas y que Louis la abrazara, pero seguía sin ser Harry.

Despertó con dolor de cabeza y miró a su alrededor, recordando lo que había pasado y acto seguido se volvió a echar tapándose la cara con las manos. Louis no estaba en la habitación, pero podía escucharle preparando el desayuno en la cocina. 
Se levantó rápidamente y se colocó su ropa interior, abrió la puerta lentamente. No sabía con que cara mirarle en aquel momento.
-¡Buenos días! - le gritó cuando la vio aparecer, ella hizo una mueca que debía haber sido una sonrisa - Te he preparado tostadas.
-Gracias Lou. - le respondió, sentándose en una silla y dándole un mordisco a una de las tostadas. El estómago comenzó a darle vueltas. - No tengo mucha hambre, voy a darme una ducha y luego iré a casa de Ronnie. Haz lo que quieras, tómate el día libre si quieres, no se lo diré a mi padre.
No se quedó a escuchar la respuesta del chico porque se apresuró a encerrarse en su habitación, cogió su teléfono móvil. Tenía un montón de llamadas perdidas y de mensajes de Harry de la noche anterior. También de Niall y Zayn. Comenzó a leerlos hasta llegar a los de estos últimos. Había olvidado por completo que quedarían aquella noche.
¨Effy, ¿dónde estas? Harry está mal.¨ decía uno de Niall. Los de Zayn eran más preocupantes y agresivos.
Maldijo todo lo que sabía, corrió hacia la ducha y nada más salir se preparó rápidamente para llegar a casa de Harry.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 14 Oct 2015, 10:20 pm

oh por la madre santa de guadalupe! DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 167695056 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 2841648573 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 2841648573 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 2841648573 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1455854798 oh dios mio creo que voy a morir, por dios pense que pasaria algo malo como le dieron un balazo al harry y esta en el hospital, no que Effy se acostara con el Louis! &' olvidara al Harry!!!! DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1926951358 dios mio shoro sangre DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1054092304 mi moco se cae tambien :datass: oh dios mio pobre harry DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1129725545 pobresito! DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 2785603980 dios mio dejame respirar DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 3258640905 ¿Porqué le haces eso al Harry? ¿Porqué? ¿Qué te ah hecho el pobresito? DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 3373640616 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1926951358 muack DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1098156028 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1022085747 creo que voy a morir bien morida por que porque! lloro sangre, mocos, dulces, flores y muchos colores con sustancia "x" hahahahahaha DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 300321724 ok ya creeme cuando lei que se estaba acostando con el Louis estaba asi DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 3521255926 pero no sabes que dejame decirte que ame el cpaitulo, es tana sdfghjklñ! e intenso asi que bravo! bravo! DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 158352849 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 158352849 aplaudan carajo que esta hermoso DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 2592836091 Hahaha siento que Harry estara asi DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 383902993 cuando sepa lo que paso con "su chica" & Louis, DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 2871837316 jojojo esto se pondra bien bueno DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1327833117 :lula: me dejaste asi DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 2360623917 yo quiero saber que pasara hahahaha hay deos meo! mientras lei el cpaitulo estaba comiendo &' termine asi Jake xD' ¿sabes que quiero? LA Effy &' El Louis Cada Noche DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 3552749688 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1068849135 hahahaha okno ignorta eso!
bueno linda debes seguirla lo más pronto posible ¿vale?
cuidate & con muchisisisisisisimo love de mi para tu xxx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Jue 15 Oct 2015, 2:51 pm

Holaaaaaaaa, Milen reportándose!!
Ameeeeeee este capítulo, no sé, amo a mi Louis tierno <3 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 3275125450
Al fin pasó!!!!!!!!!! jajjjajajajja, odio al padre de Effy, ya lo había dicho.
Pero lo que me preocupa ahora es Harry, así que en cuanto puedas síguela por favor, quiero saber que pasa! DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 4229596405 DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 4242539333
Besoo c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por SamoDePayne Dom 08 Nov 2015, 8:47 pm

Te amo y te odio (en buen sentido)
Bc; te amo por que escribes una novela ¡SÚPER! y te odio por no seguirla D:
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Lun 21 Dic 2015, 8:46 am

¿Donde estas? Me preocupa que no hayas vuelto a subir capitulos :( Vuelveee!! DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 1054092304 muack
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.