O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DRUGS. (Harry Styles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 13 Sep 2015, 8:16 pm

oh por dios, oh por jebus, oh por yisus! AAAAH!!!!! MORI! la llevo y BUM! Quedo traumada la pobre xD' dios ame con todo mi ser el capitulo es tan asdfghjklñ!, dios lo ame, lo adore! eso fue tan intenso! pense que si se iba a ir a vivir con el Harry y no (mendigo Harry) hahahahahahahah no se de que me rio pero Hahahahaha xD' Mmmmmm A Louis Le Gusta Effy, A Louis Le Gusta Effy, SON NOVIOS, SE QUIEREN, SE BESAN SUS BOCAS, SE PASAN EL CHICLE, SE TOCAN SUS COSAS! okno xD' LOUIS Y EFFY SENTADOS BAJO UN ARBOL BESANDOSSEEE!!! oh dios lo siento tenia que decirlo xD'
Debes seguirla lo más pronto posible eh! por que si no morire UuUr" ok no a ese extremo pero de todos modos tu siguela pronto :33
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Lun 14 Sep 2015, 2:06 pm

¡Holaaaaaa! Milen reportándose ¡Woow!, me encanto el capitulo, Harry tan bipolar pero muy caliente  DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 2529252940
Temo por el, ya que está metido en esos asuntos, por favor no me lo mates  DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 1187795894 jajaja, odio al padre de Effy. Pensé que Louis le iba a dar un beso, pero se mantuvo, no creo que le dure mucho, ¿no?(di que no por faavor)
Siguela cuando puedas, beso <3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Jue 17 Sep 2015, 2:13 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh por dios, oh por jebus, oh por yisus! AAAAH!!!!! MORI! la llevo y BUM! Quedo traumada la pobre xD' dios ame con todo mi ser el capitulo es tan asdfghjklñ!, dios lo ame, lo adore! eso fue tan intenso! pense que si se iba a ir a vivir con el Harry y no (mendigo Harry) hahahahahahahah no se de que me rio pero Hahahahaha xD' Mmmmmm A Louis Le Gusta Effy, A Louis Le Gusta Effy, SON NOVIOS, SE QUIEREN, SE BESAN SUS BOCAS, SE PASAN EL CHICLE, SE TOCAN SUS COSAS! okno xD' LOUIS Y EFFY SENTADOS BAJO UN ARBOL BESANDOSSEEE!!! oh dios lo siento tenia que decirlo xD'
Debes seguirla lo más pronto posible eh! por que si no morire UuUr" ok no a ese extremo pero de todos modos tu siguela pronto :33
cuidate & con love de mi para tu xx
Jajajajaja de verdad que tus comentarios son lo mejor y si bueno... pero estaba claro que no podría irse a vivir con Harry, no es tan fácil su relación jejeje y Louis y Effy... están al caer, no digo nada masas *_____*
Me he muerto con la ¨cancion¨y la parte de ¨se tocan sus cosas¨jajajajajajajaja
Ahora mismo la sigo, muchos besitos y mil gracias por leerla y comentar<33333333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Jue 17 Sep 2015, 2:15 pm

MilenL escribió:¡Holaaaaaa! Milen reportándose ¡Woow!, me encanto el capitulo, Harry tan bipolar pero muy caliente  DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 2529252940
Temo por el, ya que está metido en esos asuntos, por favor no me lo mates  DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 1187795894 jajaja, odio al padre de Effy. Pensé que Louis le iba a dar un beso, pero se mantuvo, no creo que le dure mucho, ¿no?(di que no por faavor)
Siguela cuando puedas, beso <3
Tranquila bebé que no tenía pensado matar a Harry, aunque me has dado una ideita... mmmm :3 Y si lo se, el padre es imbecil pero aun saldrá un poco más... 
Y tienes razón, Louis no aguantará mucho mas jejeje :3 
Ahora mismo la sigo, muchísimas gracias por pasarte y comentar; muchos besos<33333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Jue 17 Sep 2015, 2:22 pm

Capítulo 7.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Large

Lunes. Odiado Lunes. Se levantó con una sensación rara, no sabía si estaba contenta o triste; no sabía como estaba. Se vistió con el uniforme y se recogió el pelo en una coleta, se maquilló levemente poniéndose solo un poco de colorete y rímel puesto que no tenía muchas ganas de ponerse nada más. 
Salió de su cuarto y entró en la cocina, como siempre, Louis ya estaba allí leyendo su periódico de deportes. Le saludó sin mucho ánimo y él en seguida se levantó de su silla para decirle que le había preparado el desayuno.
-Solo tomaré una taza de café, no tengo mucha hambre. - dijo, intentando esbozar una sonrisa.
-Vale. - le respondió el castaño, sonriendo. - ¿Haces algo esta tarde? Podemos ir al centro comercial si quieres, pero solo si me dejas ir sin uniforme...
Elizabeth le miró y rió, Louis estaba muy guapo con el traje, pero sí era verdad que había algo más en él cuando llevaba su ropa normal. 
-Bueno, si no me mandan muchos deberes podríamos pasarnos un rato. Me apetece ir de compras. - dijo la chica, dándole un sorbo a su café. 
Louis sonrió satisfecho y se sentó en frente de ella. Era extraño como habían pasado así los últimos dos años y de repente algo había cambiado, Louis la miraba como si no hubiera nada mejor y ella se ponía roja solo de pensar en ello.
-Tengo que irme. - le dijo la chica, levantándose y dejando la taza en el fregadero, Louis asintió y se levantó para coger las llaves del coche.
Montaron y no hablaron mucho durante el viaje, Louis se dedicó a cantar con la radio y Effy a mirarle con una sonrisa. Antes, solían mantener una relación más ‘profesional’, él era el chófer y ella la hija de su jefe. Ahora, eran amigos. 
-Llegaré tarde a clase por tu culpa. - le dijo la rubia, ya que Louis iba más pendiente de las canciones que del tráfico y los semáforos.
-No tranquila. - le respondió - Además, seguro que te lo pasas mejor escuchándome cantar que en esa cárcel de colegio.
-La verdad es que si...
Se despidió de Louis con un sonoro beso en la mejilla y luego entró junto a Ronnie, que estaba fumando en la entrada. Se dirigieron a su clase, por supuesto, los murmullos de la gente cuando pasaban por su lado no pudieron evitarlos. Jake seguía en el hospital y el equipo de fútbol no estaba demasiado contento por ello.
Las dos chicas se sentaron juntas como siempre y se mantuvieron hablando durante la mayor parte de la clase.
-Tengo tantas ganas de largarme de aquí... - soltó Ronnie de repente. - Odio a toda esta gente.
-Yo también Ro, yo también. - le respondió la rubia.
A pesar de que las dos siempre habían sido bastante populares, ahora sus compañeras de equipo las miraban por encima del hombro y los demás... los demás.
-No teníamos que haber ido a esa puta fiesta. - soltó la morena enfadada. - Necesito fumar.
Effy rió, aunque la verdad era que ella también lo necesitaba. Se preguntó que estaría haciendo Harry, o como habría sido él cuando estaba en el instituto. Seguro que todas estaban locas por él... sonrió simplemente por imaginárselo en las clases. 

Las clases terminaron y los profesores no mandaron demasiados deberes, por lo que nada más salir del colegio y aún con el uniforme puesto, Louis condujo hasta el centro comercial. 
-Te invito a comer. - le dijo el moreno, sonriendo - ¿McDonalds o Burguer King?
-Eres un cutre, Louis Tomlinson. - le respondió la rica riendo. - McDonalds, eso no se duda.
Los dos caminaron hasta el restaurante de comida rápida, pidieron y se sentaron en una mesa. Sin saber porqué, terminaron tirándose las patatas uno al otro y los camareros del local les miraban mal; tanto que terminaron por irse.
-Tu me llevarás las bolsas - le dijo la chica - Que para algo te pago.
Louis abrió mucho los ojos ante el comentario, Effy empezó a reír solo al ver su cara y le abrazó.
-Era broma, idiota. - le dijo y Louis intentó hacerse el enfadado, aunque terminó sonriendo como solo él sabía.
Entraron en todas las tiendas posibles y Effy se probó toda la ropa que pudo. 
-¡Lou! - le llamó, en una de ellas - ¡Ven!
-¿Qué pasa? - le preguntó desde el otro lado de la puerta.
-Entra, no puedo subir la cremallera. - le respondió la rubia. Se trataba de un vestido negro, ajustado y con varias transparencias; demasiado corto también.
Louis abrió la puerta y se quedó mirándola durante unos segundos, intentando no parecer un idiota apartó la mirada y se centró en la cremallera. 
-¿No se supone que no puedo entrar?
-No podía subir la cremallera, además si dicen algo, diré que eres mi novio y prefiero que me ayudes tú antes que ellas. - soltó la chica - ¿Te gusta como me queda? Quizá me lo ponga este fin de semana...
-Estas preciosa. - le respondió - A tu... a tu amigo le va a encantar. 
-Gracias, - le respondió la rubia - Pero aún no sé si le veré, igual tiene cosas que hacer.
-Ah... te espero fuera. - le dijo el chico agachando la cabeza.
-¡Espera! - le dijo - Tienes que bajar la cremallera...
Effy le miró sonriendo a través del espejo y Louis sonrió también, con algo de color en sus mejillas y bajó la cremallera.
-Gracias. - susurró la rubia, para qué mentir; aquella situación era algo incómoda.
Louis asintió con la cabeza y salió del probador. La chica soltó el aire que había estado conteniendo - al igual que el moreno, solo que ella eso nunca lo sabría - y se quitó el vestido. Luego se colocó su uniforme de nuevo y salió de allí. Pagó el vestido y miró a Louis, que estaba apoyado en el escaparate con las manos en los bolsillos del pantalón. Ella le gritó un ‘¡eh!’ y él la miró con una sonrisa ladeada.
-Vamos, ya me he cansado de comprar ropa. - le dijo.
-¿Y que te apetece hacer ahora? Ya son las siete.
-Demos una vuelta. - sugirió ella.
Caminaron por el centro comercial, incluso entraron en una de las tiendas de música. Louis se sentó en el piano y comenzó a tocar una canción que la chica desconocía, pero le gustaba.
-No sabía que tocaras el piano. - le dijo una vez salieron de la tienda. - Lo haces muy bien.
-Mi madre me apuntó a clases de pequeño, siempre preferí el fútbol pero bueno, no me disgustaba.
Effy le regaló una sonrisa y se arrimó levemente a él, abrazándole. Louis también la abrazó. Siguieron caminando hasta que la mirada de la chica se posó en una cabellera rizada que la miraba fijamente sentado en un banco. Se fijó en que Mandy jugaba en el pequeño parque de niños que habían montado y Niall estaba al lado de Harry. 
Sonrió ampliamente, pero nadie le devolvió la sonrisa.
-¡Hola! - les saludó contenta y dándole todas las bolsas a Louis para poder ir a abrazar al rizoso, pero él ni se levantó del banco.
-¡Hola Eff! - la saludó Niall, con esa preciosa sonrisa suya.
-¿Tu no me saludas? - le preguntó la chica bromeando a Harry, dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Creo que es mejor que te vayas. - le soltó. - Tu supuesto chófer está esperando.
-¿Qué? - preguntó confusa y sin dejar de mirar al rizoso, que no la miraba a los ojos, si no que miraba hacia otro lado. - Es mi chófer Harry... me ha acompañado de compras.
-En serio Elizabeth, vete ya.
-Effy, va a ser mejor que te vayas... - dijo también Niall al ver como Harry apretaba la mandíbula y los puños.
-Si, fue una mala idea venir a saludar. - la rubia se dio la vuelta, pero luego se giró de nuevo. - Ah Harry, no vuelvas a llamar ni a pasarte por mi casa. 
Entonces en rizoso sí que clavó sus ojos verdes en ella, cosa que la taladró por dentro, pero se giró y volvió hacia dónde estaba Louis.
-Vámonos. - dijo, ayudándole con las bolsas.
Louis asintió sin preguntar nada y se fueron de allí, montaron de nuevo en el coche y se mantuvieron en silencio durante todo el trayecto. Louis mirando la carretera y a las gotas que caían por el cristal, puesto que había empezado a llover y Effy se dedicó a llorar en silencio y limpiarse rápidamente para que el chico no la viera.
Llegaron al ático, el trayecto en ascensor fue eterno y Louis tenía miedo a decir algo que empeorara las cosas. Dejó las cosas en el salón mientras que Effy se quedó dando vueltas por la cocina, tocándose el pelo nerviosamente.
-Effy. - dijo Louis, con voz seria. Ella se dio la vuelta y le miró con los ojos llorosos. - Ven aquí.
Caminó hasta ella y la abrazó, posó una mano en la cabeza de la chica, haciendo que se acurrucara en el hueco de su cuello y la otra en su espalda, para que supiera que estaba allí, para lo bueno y lo malo. Elizabeth se puso a llorar contra el cuello del castaño, se dejó abrazar y reconfortar. Porque no entendía que acababa de pasar y los cambios de humor de Harry estaban acabando con ella.
-Tranquila Eff, no pasa nada. - le dijo y ella asintió.
Se separó de él y se limpió las lágrimas. 
-¿Quieres ver una película? - le preguntó el castaño, mirándola a los ojos y la chica asintió.
Cualquier cosa era mejor que irse a la cama y comerse la cabeza. Ambos se sentaron en el gran sofá blanco que adornaba el salón, Louis puso una película y Effy se acurrucó en el sofá; al cabo de un rato, la chica terminó acurrucada sobre él y Louis, con un brazo sobre sus hombros, acariciándole el brazo.
-Tengo sueño, Lou. - le dijo, levantando un poco la cabeza para mirarle a los ojos.
-¿Quieres que nos vayamos a dormir? - le preguntó, tartamudeando levemente porque ella estaba demasiado guapa, allí acurrucada junto a él y además no podía resistirse cuando le llamaba Lou.
Elizabeth asintió y se levantó del sofá, acompañada por Louis caminó hasta su habitación. 
-¿Estarás bien? - le preguntó - Sabes que si te pones a llorar y no puedes dormir, puedes venir conmigo.
Effy sonrió y asintió, luego pasó los brazos por detrás del cuello del chico para abrazarle, le susurró un ‘gracias por todo’ al oído y luego se separó para mirarle de nuevo. 
Fueron décimas de segundo durante las cuales Louis se agachó y posó sus labios suavemente encima de los de la chica, Effy no se apartó, la había pillado por sorpresa. Él se apartó al ver que ella no seguía el beso, pero Effy le acercó a ella de nuevo para besarle. Estaba enfadada y confusa; y de todo.
Se separó cuando la imagen de unos ojos verdes y un pelo rizado pasó por su mente, miró a Louis con los ojos muy abiertos, murmuró un ‘Buenas noches’ y desapareció en su habitación. Por otro lado, Louis se sentía feliz, algo confuso también por haber besado a la hija de su jefe de la que supuestamente debía cuidar como un hermano, pero feliz.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 17 Sep 2015, 9:55 pm

Oh no manches! LA BESO OH POR EL AMOR A DIOS! LA AH BESADO! LA AH BESADO! Y ELLA LO BESO OTRA VEZ! OH DIOS MIO ME DA ALGO! morire asi bien morida xD' hahahaaa el harry esta celoso! yo lo se, yo lo siento, yo lo predico! UuUr" dios cada dia más amo la historia! Adoro la forma de ser de Harry, pero amo con todo mi ser a Louis! no se que pasara despues de que se besaron! dios que pasara en la mañana del martes! Debes seguirla lo más pronto posible eh! MORIRE SI NO LA SIGUES! quiero ver que pasara con Louis y Effy, pero tambien quiero ver que pasara con Harry y Effy xD' Tu solo siguela ¿vale?
cuidate & con mushisisisisisimo love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Dom 27 Sep 2015, 6:17 am

Gabriela de Tommo escribió:Oh no manches! LA BESO OH POR EL AMOR A DIOS! LA AH BESADO! LA AH BESADO! Y ELLA LO BESO OTRA VEZ! OH DIOS MIO ME DA ALGO! morire asi bien morida xD' hahahaaa el harry esta celoso! yo lo se, yo lo siento, yo lo predico! UuUr" dios cada dia más amo la historia! Adoro la forma de ser de Harry, pero amo con todo mi ser a Louis! no se que pasara despues de que se besaron! dios que pasara en la mañana del martes! Debes seguirla lo más pronto posible eh! MORIRE SI NO LA SIGUES! quiero ver que pasara con Louis y Effy, pero tambien quiero ver que pasara con Harry y Effy xD' Tu solo siguela ¿vale?
cuidate & con mushisisisisisimo love de mi para tu xx
 Siiiii, la besó jejejejejejeje y siii Harold está celosón pero se le pasará :)
Y ahora mismito la sigo, mil gracias por leer la historia y dejarme estos comentarios tan geniales!!
Loved you<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 8.

Mensaje por always_youandme Dom 27 Sep 2015, 6:22 am

Capítulo 8.

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Large

Elizabeth se despertó, la cabeza le dolía y encima Louis no estaba para hacerle el desayuno. Era bastante tarde, la hora de comer ya había pasado. Se extrañó por la ausencia de Lou, pero en seguida vio la nota que le había dejado. Tenía que haber ido a visitar a su familia, era el cumpleaños de su abuela. 
Por una parte, se sintió aliviada, no tendría que verle hasta la noche. 
Se hizo un moño despeinado y comenzó a prepararse el desayuno. Un colacao y una tostada con mermelada. Se sentó tranquilamente a comerlo cuando la puerta comenzó a sonar, pensó que sería Ronnie. Solo ella se pondría a aporrear la puerta y no llamaría al timbre.
Se levantó dándole otro mordisco a su tostada y corrió hasta la puerta gritando un ‘ya voy’. Para su sorpresa cuando la abrió, no era Ronnie; si no Harry.
-¿Qué haces aquí? - le preguntó, asombrada.
-He visto salir a tu amigo, chófer o lo que sea. Una señora muy amable me dejó pasar.
-No suele haber señoras amables en este edificio, pero bueno. ¿Qué quieres?
-¿Puedo pasar? - le preguntó.
-No. ¿Qué quieres?
-Effy… me gustaría hablar contigo.
La rubia bufó, puso los ojos en blanco y luego se hizo a una lado para que el rizoso pasara. Harry se rascó la nuca y pasó, ella cerró la puerta y se cruzó de brazos. Mirándole y esperado a que dijera algo.
-Siento haberme comportado así ayer, es que… 
-Harry, mira, no sé que se te pasa por la cabeza pero te comportaste como un capullo. 
-Lo sé y…
-Te dije que no volvieras por aquí. - añadió - Y aun así te he dejado entrar.
-Sé que no soy bueno para ti, no puedo darte nada, no puedo… mantener algo como esto - dijo el rizoso mirando el piso de la chica - Apenas puedo mantener a mi hermana, mi trabajo es lo peor que hay y… y no sé como salir de todo ese mundo pero sé que me importas, muchísimo.
Effy abrió mucho los ojos mientras le miraba, pestañeó varias veces porque no podía creérselo.
-Y no puedo ni pensar que te vas con otro…
-Sabes que Louis es solo un amigo. - dijo ella, recordando el beso de la noche anterior.
-¿Me perdonas? - le preguntó el chico, acercándose mientras la miraba a los ojos; con sus tristes ojos verdes.
Effy sonrió de medio lado y se mordió el labio inferior.
-Puede… vas a tener que currártelo un poco más.
Harry sonrió mientras se lamía los labios y se acercaba completamente a ella, arrinconándola contra el mueble de la cocina. Effy pasó los brazos por detrás del cuello del chico y dejó que su lengua invadiera su boca y sus grandes manos la acariciaran por debajo de la fina camiseta, hasta darse cuenta de la falta de sujetador. Le notó sonreír contra su boca al descubrir aquello y también notó otra cosa, que le hizo reír.
-¿Qué estas haciendo conmigo, Elizabeth? - le preguntó separándose levemente para mirarla nuevo a los ojos.
-Vamos a mi habitación. - le respondió la chica, cogiendo una mano del chico y tirando de él.
Harry cerró la puerta tras él y miró como la rubia se bajaba el pantalón de su pijama excesivamente despacio y le dejaba ver sus bonita ropa interior de encaje negro. Sonrió mientras dejaba su abrigo apoyado en el escritorio de ella y comenzaba a desabrocharse los botones de su camisa, también negra. Effy se colocó en la cama y Harry no tardó en colocarse encima de ella. Comenzaron a besarse y Effy clavó sus ojos en él cuando éste posó sus manos en cada extremo de sus bragas.
-Esta vez no las rompas. - le advirtió. 
Harry rió y la miró, luego miró su cuerpo semi desnudo.
-Lo intentaré. - le respondió mientras las quitaba con la mayor suavidad del mundo, haciéndola temblar con el roce de sus manos.
Los pantalones del chico no tardaron en desaparecer también y su camisa terminó en el suelo - como el resto de la ropa - y Harry entró en ella despacio, haciéndola arquear la columna y que apretara sus finos dedos contra los fuertes brazos del chico.
El rizoso intentó ir despacio, pero solo lo consiguió cinco minutos puesto que el resto del tiempo el cabecero no paraba de chocar contra la pared.
Effy gritó como no había gritado nunca y Harry terminó poco después. La besó y se recostó a su lado. En seguida, Effy se sentó en la cama para empezar a vestirse.
-Quédate así, estas preciosa.
-No, lo que pasa es que tu eres un pervertido… - le dijo mientras se volvía a colocar su camiseta.
Harry se puso los bóxers también, porque Effy ya había empezado a mirarle mal. 
-Tu cama es jodidamente cómoda. - le dijo.
-Estaba desayunando cuando llegaste, no pude terminar.
-¿Qué desayunabas?
-Una tostada…
-Vaya mierda, te prepararé algo anda. - dijo, levantándose de la cama con sus bóxers blancos.
Effy rió mientras volvía a recostarse en la cama.
-¡Estas perdonado! - le gritó una vez hubo salido de la habitación.
Al escuchar  el grito de alegría del rizoso, se echó a reír y comenzó a dar vueltas en la cama.
Se levantó de la cama poco después, se paró al notar que había pisado algo en el suelo y se agachó para recogerlo, un paquetito transparente apareció frente a sus ojos. Eran un par de pastillas blancas. Salió de la habitación y vió como el rizoso le preparaba unas tortitas con nata y caramelo.
-Harry… - le llamó - ¿Qué es esto? Creía que no consumías.
El chico se dio la vuelta y abrió mucho los ojos cuando la vio con aquello, pero luego sonrió.
-No te preocupes, es para venderlo después. - dijo. Aunque él nunca llevaba droga cuando iba a verla.
-Ah. - le respondió - Iré a dejarlo donde estaba, es que se cayó.
-Vale nena.
Desayunaron y después, se enredaron en el sofá durante horas. El día pasó volando y cuando la cosa volvía a acalorarse demasiado en la cocina, un carraspeo les hizo separarse.
-¿Louis? No sabía que ibas a llegar tan pronto… - dijo la chica, bajándose la camisa de Harry que llevaba puesta para tapar su ropa interior y que no se notase que no llevaba sujetador.
-Mi abuela quiso terminar la fiesta pronto. - dijo - Me voy a mi habitación, si me necesitas, estoy allí.
Y desapareció con la cabeza gacha, Effy tragó saliva y miró al rizoso que se encontraba detrás de ella, demasiado cerca, mordiéndole el cuello.
-Harry, creo que va a ser mejor que te marches ya… - le dijo ella, agachando la mirada también.
-¿Por él? No me importa que nos oiga… - le respondió, bajando una de sus manos hasta las bragas de la chica.
-No, para. A mí si me importa. Vete ya. - le pidió, intentando apartarse de él.
-Venga Eff, no seas estrecha ahora.
-¡No soy una estrecha Harry, es mi amigo, no quiero que me escuche follar contigo! - le gritó - Creo que es mejor que te vayas. 
-Como quieras. - le dijo el rizoso - La camisa es mía.
Effy le miró con furia, ¿le estaba pidiendo que se la quitase allí en medio? Se la desabrochó con rapidez y se la tiró a la cara, luego corrió a su cuarto a vestirse sin poder contener las lágrimas. Se colocó malamente un jersey mientras escuchaba los pasos del rizoso por la habitación mientras cogía su chaqueta.
-Vete ya por favor, vete. - le pidió sin darse la vuelta.
-Effy… tampoco quería que hicieras eso…
La rubia rompió a llorar, Harry caminó hacia ella y le posó un brazo en el hombro, como vio que no se apartaba la abrazó desde atrás.
-¿Estas bien? ¿Qué ha pasado? ¿Te ha hecho algo ese imbécil? ¿Te he hecho algo yo?
Ella se dio la vuelta para mirarle y negar con la cabeza.
-No, no sé… es solo que… no sé que me pasa últimamente. - se encogió de hombros y dejó que el chico volviera a abrazarla.
-Me voy ya, llámame pronto o tendré que volver a colarme en tu portal de millonarios…
Effy rió y le dio un suave beso a Harry, que sonrió y poco después desapareció del gran piso. La rubia se quedó un largo rato sentada en el borde de su cama, no había escuchado a Louis desde que había entrado y no sabía si ir a verle sería buena idea.
Se levantó algo mareada y caminó arrastrando los pies hasta la habitación del moreno, la verdad era que nunca había entrado allí. Picó a la puerta y esperó una respuesta, como nadie respondió, abrió la puerta ella misma y esperó con los brazos cruzados.
-¿Lou? - le llamó, el chico estaba tirado encima de la cama con los auriculares puestos.
Caminó hasta él y le tocó el hombro, Louis hizo un movimiento rápido y la miró. Se quitó los auriculares y se sentó en la cama.
-¿Necesitas algo? - le preguntó el castaño.
-Eh… no. No necesito nada. - dijo ella, algo confusa. 
Le necesitaba a él, saber si estaba bien. Si ella estaba bien.
Louis la miró a los ojos e hizo una mueca, esperando que ella dijera porqué estaba allí. Effy sonrió de mala gana.
-Déjalo, ha sido una mala idea. Todo está bien.
Y se dio la vuelta para salir de allí, pero él la llamó.
-Elizabeth. - dijo, con esa voz suave pero a la vez firme y fría. Ella se dio la vuelta. - Me alegro de verte feliz cuando estás con él.
Effy sonrió mientras asentía con la cabeza, murmuró un tímido gracias y salió de aquella habitación. Era más grande de lo que esperaba, las paredes eran azules, había muchas fotos, pósters de futbolistas - Lou amaba el fútbol - y típicas cosas de chicos, bufandas patrióticas y esas cosas. 
Caminó hasta el baño y se encerró allí, llenó la bañera de agua caliente y se sumergió. Salió a la superficie cuando notó que el aire le faltaba y se repitió la operación varias veces; aun así, la cabeza no conseguía aclararse. Y mucho menos su corazón.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Dom 27 Sep 2015, 9:10 am

Holaaaaaaaa, después de una semana de vacaciones, Milen reportándose como nueva ;) DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 3275125450
Wooooooooow, Lou la besó al fin, ¡me encanto! Y esta parte "Louis la miraba como si no hubiera nada mejor y ella se ponía roja solo de pensar en ello." No sé pero jskajduwjskajska, DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 1857533193 no me canso de repetir lo buena escritora que eres :)
Ay, los celos de Harry, para mi hizo todo ese drama para conseguir la buena y caliente reconciliación que tuvieron jajajajjajaaja.
Noté algo raro cuando Effy encontró la droga de Harry, DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 4120812466 mmmmmmm....
Y pobre de ella, estar indecisa entre dos bombones como ellos, la entendería. Siguela en cuanto puedas, beso  DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 350222609
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por SamoDePayne Lun 28 Sep 2015, 12:04 am

HIIIII NEW READER. ESTA MAS QUE GENIAL TU NOVELA, LO ADMITO; ME HE VUELTO ADICTA Y TIENES QUE SEGUIRLA. AMO TU MANERA DE ESCRIBIR∞
HARRY ES TAN ASDKLKUGCKXGWTEF
Ah sí! me llamo Samantha pero dime Lolo, y he venido para quedarme, nena ;)
PD.: quisiera aparecer, claro, si se puede.

Beshos con Nutella. LOVE Ü
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 28 Sep 2015, 3:14 pm

Sorry! no comente por que bueno por que no xD' no eh tenido tiempo cariño, la mendiga escuela es un lio y dios mio muero con la tarea que me dejan xD' bueno primero que nada el capitulo me encanto, lo ame, lo adore! DIOS...... :latigo: SEXO SALVAJE CON EL HARRE EN SU CASA! DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 2871837316 :fosforitos: &' bum que llega el Boo Bear xD' dios ame todo el capitulo, la personalidad se Effy es tan bipolar, solo digo xD' pero de un momento a otro se puso a llorar otsea Wach?DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 1731003537 yo no lloraria, yo soy fuerte, fria y ruda! DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 1719709284 casi nunca pongo animaciones, emoticones, gifs en mis comentarios pero dios queria que vieras mis reacciones DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 35511020 DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 2206569979 debes seguirla lo más pronto posible &' te aviso que tal vez subas y no comente luego, luego pero si veras mi sexy comentario DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 2917199994
Cuidate & Muchisimo Love De Mi Para Tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Dom 04 Oct 2015, 5:22 am

MilenL escribió:Holaaaaaaaa, después de una semana de vacaciones, Milen reportándose como nueva ;) DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 3275125450
Wooooooooow, Lou la besó al fin, ¡me encanto! Y esta parte "Louis la miraba como si no hubiera nada mejor y ella se ponía roja solo de pensar en ello." No sé pero jskajduwjskajska, DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 1857533193 no me canso de repetir lo buena escritora que eres :)
Ay, los celos de Harry, para mi hizo todo ese drama para conseguir la buena y caliente reconciliación que tuvieron jajajajjajaaja.
Noté algo raro cuando Effy encontró la droga de Harry, DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 4120812466 mmmmmmm....
Y pobre de ella, estar indecisa entre dos bombones como ellos, la entendería. Siguela en cuanto puedas, beso  DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 350222609
Ayyyyyy muchísimas gracias jo, me alegro tantísimo de que te guste la nave<333 
Y ziiii Louis la besó y Harry está celoson 1313 y lo de la droga mmmm ya verás mas adelante...
Ahora mismo la sigo bebe, millones de gracias por comentar!!
Muchos besitos<33
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Dom 04 Oct 2015, 5:24 am

SamoDePayne escribió:HIIIII NEW READER. ESTA MAS QUE GENIAL TU NOVELA, LO ADMITO; ME HE VUELTO ADICTA Y TIENES QUE SEGUIRLA. AMO TU MANERA DE ESCRIBIR∞
HARRY ES TAN ASDKLKUGCKXGWTEF
Ah sí! me llamo Samantha pero dime Lolo, y he venido para quedarme, nena ;)
PD.: quisiera aparecer, claro, si se puede.

Beshos con Nutella. LOVE Ü
Bienvenida!!! 
Muchísimas gracias! Me alegro mucho que te guste y ahora mismito la sigo :3, de momento no necesito chicas pero puede que mas adelante sí, yo te aviso la primera<3
Muchisisisisisisimos besos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Dom 04 Oct 2015, 5:27 am

Gabriela de Tommo escribió:Sorry! no comente por que bueno por que no xD' no eh tenido tiempo cariño, la mendiga escuela es un lio y dios mio muero con la tarea que me dejan xD' bueno primero que nada el capitulo me encanto, lo ame, lo adore! DIOS...... :latigo: SEXO SALVAJE CON EL HARRE EN SU CASA! DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 2871837316 :fosforitos: &' bum que llega el Boo Bear xD' dios ame todo el capitulo, la personalidad se Effy es tan bipolar, solo digo xD' pero de un momento a otro se puso a llorar otsea Wach?DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 1731003537  yo no lloraria, yo soy fuerte, fria y ruda! DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 1719709284 casi nunca pongo animaciones, emoticones, gifs en mis comentarios pero dios queria que vieras mis reacciones DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 35511020 DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 2206569979 debes seguirla lo más pronto posible &' te aviso que tal vez subas y no comente luego, luego  pero si veras mi sexy comentario DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 2917199994
Cuidate & Muchisimo Love De Mi Para Tu xx
Tranquila, lo entiendo porque yo ando igual de liada con los exámenes de la uni y puf, estoy muy estresada :((
Me alegro muchísimo que te gustara el capitulo y me encantan tus animaciones y reacciones; sobretodo la del conejito sexy bailando en la barra jajajajaja
Ahora mismito la sigo!
Millones de besoss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 9.

Mensaje por always_youandme Dom 04 Oct 2015, 5:31 am

Capítulo 9.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Large
Las ganas de ir a aquella fiesta disminuían por segundos. Todas las familias más ricas de Londres -y sus afueras- estarían allí; y ella no tenía demasiadas ganas de una fiesta como aquella dónde no podías pasarte con el champán por miedo a que ya dijeran algo malo sobre ti.
Aun así, no pudo negarse. Su padre había decidido aparecer por la casa y eso hizo que no pudiera librarse de aquella tortura. Se colocó un vestido negro, ajustado, con la espalda al aire y con género aterciopelado. Se colocó unos tacones del mismo color y un abrigo, también negro.
La viuda negra’ la había llamado Louis con tono cariñoso al verla salir. Ella sonrió, aunque no le había hecho gracia la broma y luego preparó su bolso. Louis se había puesto su traje de chófer, pero esta vez, algo más elegante si podía ser posible. 
Por supuesto él no tenía permitido ni comer ni beber del menú de los comensales en aquella fiesta, pero cenaría con el resto de los chóferes, ayudantes de las familias, etc. Era una fiesta de verdadero lujo.
El restaurante era el mismo de siempre, eso sí. Habían reservado el ático, dónde podías salir a la terraza en los días que no llovía y salir también, pero bajo una carpa, los días en los que sí.
El portero de aquel lujoso hotel en el que el restaurante se encontraba en la parte más superior saludó a la chica como cada año, cuando ella le devolvió la mirada, se sonrojó y agachó la cabeza. Su padre, como cada año, sonrió con sorna mientras le lanzaba una propina.
-Pobre infeliz. - soltó mientras el calor del establecimiento les daba la bienvenida. Los ricos no escatimaban en calefacción; y era pleno invierno.
Elizabeth rodó los ojos y siguió caminando mientras se quitaba el abrigo, en seguida Louis se encargó de cogerlo. Ella se giró para reprocharle que no hiciera eso, pero cuando su padre le lanzó también el suyo y el chico tuvo que atraparlo, le miró a los ojos pidiendo explicaciones. Louis también la miró, indicándole que por favor no dijera nada, no quería tener problemas.
Dejó escapar un pequeño quejido mientras se daba la vuelta en dirección al ascensor. Su mejor amiga ya estaría arriba y le apetecía fumar.
La planta de arriba era aún más lujosa que el recibidor, lámparas de oro, figuritas de oro; todo de oro. 
A Effy se le puso la piel de gallina solo de encontrarse allí un año más, era horrible. 
Por suerte, divisó una esbelta figura sentada correctamente en una silla al fondo del comedor, pero no se sentarían en la misma mesa. No desde que el romance extra matrimonial de la madre de la morena y el padre de la rubia había sido casi descubierto. El padre de Ronnie parecía no enterarse de nada - o eso quería hacer ver - vivía mejor haciendo todo lo que su perfecta mujer le pedía.
Tenía los brazos cruzados y se notaba a leguas que estaba aburrida. Su hermano, Liam, también estaba allí.
-¡Ro! - la saludó, acercándose a la mesa.
-¡Effy! ¡Por fin apareces! - se levantó como una bala y corrió a abrazar a su mejor amiga, no se apartó sin susurrarle un ‘clávame un cuchillo y te juro que no sangro.’
Effy rió y luego, saludó a los padres de la morena. La risa falsa de la señora Payne era inaguantable y los pegajosos besos del señor Payne, también. Por último, saludó al hermano mayor de su amiga.
-Liam, hacía años que no te veía, ¿qué tal por Estados Unidos?
Liam Payne, era el perfecto de la familia, era inteligente, estudioso, buen amigo, un hermano perfecto y por supuesto, un excelente novio. Effy había salido con él durante un verano, cuando tenía catorce años, luego Liam se fue a estudiar fuera; era demasiado bueno para quedarse en Inglaterra. 
Era todo lo que Ronnie nunca sería.
-Muy bien, la verdad - le respondió - Me casaré en verano, ¡estas invitada por supuesto!
-Vaya Liam, eso es… es genial. ¡Iré, claro!
La rubia no sabía que decir, Liam no tenía más que veinte años y ya iba a casarse. Luego no pudo reprimir una sonrisa al ver como Ronnie habría mucho los ojos y ponía una cara rara de las suyas. 

La cena pasó demasiado lenta. Effy odió completamente el menú y por la cara de asco que Ronnie ponía en la otra mesa, a ella tampoco le gustaba mucho. Divisó a Louis unas mesas mas allá, reía con un par de hombres más mayores que él mientras sostenía una copa de vino en la mano. Effy sonrió también, al menos alguien se lo estaba pasando bien. Y la sonrisa de Louis era demasiado bonita.
Cuando terminó, se levantó casi corriendo para buscar a Ronnie, ambas salieron a la terraza, pero poco después entraron a causa del frió. 
La música había comenzado a sonar y la gente ya estaba bailando.
-Que mal les hace ese vino barato que les cuelan en botellas de mil euros, por dios. - soltó la morena, haciendo una mueca de disgusto al ver a su madre restregándose con un hombre que, en efecto, no era su padre.
-Los padres de Jake llevan mirándome toda la noche. - dijo Effy apartando la mirada de aquellos dos adultos.
-Son gilipollas, ¿Jake no ha venido? ¿Todavía tiene la nariz rota o que?
-Estará haciendo de sus cuentos. - añadió la rubia encogiéndose de hombros - Me da igual, es un gilipollas. Se lo merece.
-Bien dicho.
Las dos chicas siguieron hablando, porque no sabían que otra cosa hacer y Louis no podía acercarse para contarles algunos de sus chistes malos. 
Ronnie había ido a por una copa, porque ya no aguantaba más, y Effy se había quedado mirando las estrellas desde la gran cristalera de aquel comedor. Cuando notó una mano en su hombro, toda su piel se erizó y en seguida supo quien era. Pero era imposible que estuviera allí.
Se giró para comprobar que se equivocaba, que estaba allí de verdad. Con sus rizos peinados hacia atrás, su sonrisa con hoyuelos y con un traje demasiado caro para permitírselo. Pestañeó varias veces antes de lanzarse a él.
No sabía muy bien si era lo correcto, aquellas personas estaban allí esperando a que Ronnie o ella cometieran algún error e ir contándolo por ahí. Antes solo solían pensar eso de Ronnie, pero después de lo de Jake, Effy había pasado también a la lista negra.
-¿Sorpresa? - preguntó con su voz ronca. Effy le respondió juntando sus labios.
¿Qué hacía allí? ¿Cómo le habían dejado pasar? ¿Había matado al recepcionista y al vigilante? Aunque no supiera todas aquellas respuestas, la había salvado; porque en aquellos momentos le necesitaba realmente.
-Dios, no sabes lo que te he echado de menos. - le dijo, abrazándole otra vez.
-Lo noto. Esta gente aburrida… ¿quieres ir a pasártelo bien por ahí? A una fiesta de verdad. - le sugirió, mirándola a los ojos y sonriéndola de aquella manera que hacía que le temblaran las rodillas y no pudiera negarse.
Se mordió el labio inferior, y antes de poder contestar, una cabellera negra apareció por allí salvajemente.
-Eff, yo no sé tu, pero yo me voy con Zayn a esa fiesta. Nos vemos allí y si no, que sepas que te quiero y eres una sosa.
Dicho eso, desapareció. 
Elizabeth y Harry rieron, porque no había nadie que pudiera compararse con Ronnie.
-¿Entonces, te apuntas?
-No sé Harry… me muero de ganas por ir, pero toda esta gente…
-Oh venga Effy, estas amargada aquí. ¿En serio prefieres quedarte? 
La chica notó como Harry se enfadaba, pero él nunca entendería su posición.
-No es tan fácil Harry…
-Claro que es fácil, ¡basta con mandarlo todo a la mierda! Vamos Eff, eres una cría, no malgastes tu juventud aquí.
-No eres el indicado para hablar de como malgastar tu juventud. - le soltó ella, sin pensar.
La vena del cuello de Harry había comenzado a hincharse y todo empeoró cuando el padre de Elizabeth, se acercó a los dos.
-Buenas noches, soy el padre de Elizabeth, ¿tu eres…?
-Harry. - soltó el rizoso, sin preocuparse por sus modales - Encantado, supongo.
-Así que Harry… ¡Bob, acércate un momento! - gritó, con esa sonrisa falsa y de suficiencia que era muy habitual en él.
-Papá, por favor, no lo hagas. - le suplicó la rubia en bajo.
Pero Bob y su mujer también se habían acercado allí.
-Bob, si no me equivoco, éste es el joven que casi mata a tu hijo.
Y la situación se desmoronó. Harry comenzó a reírse a carcajadas mientras que el padre de Effy y los padres de Jake se enfurecían por segundos, Effy cogió el brazo del rizoso.
-Nosotros nos vamos, lo siento papá. Lo siento de verdad. - le dijo y tiró del chico hacia la salida.
-¡Vuelve aquí! - gritó la madre de Jake - ¡Vamos a denunciarte! ¡Irás a la cárcel!
-¿Ah sí? ¡Prefiero ir a la cárcel por defender a mi chica y no dejar que un idiota como tu hijo la viole! ¡Igual el que acaba en la cárcel es él! - le gritó de vuelta.
-¡Harry, vamos por favor! ¡No montes más espectáculo! - le gritó Elizabeth, empujándolo a dentro del ascensor.
-Esa gente es imbécil. - soltó el rizoso - ¿Como aguantaste tantos años aquí?
-Porque es mi mundo, Harry, tu nunca lo entenderías porque vives en tu genial mundo de vender droga y salvar a tu hermanita, pero este es mi mundo; es mi gente.
Elizabeth estaba enfadada, porque los comentarios que tendría que aguantar durante meses - o incluso años - serían terribles; y además su padre la iba a matar.
Ni siquiera se había despedido de Louis, ni siquiera había cogido su abrigo. Montó en el coche de Harry cerró de un portazo, se estaba congelando.
-¿Qué cojones estas diciendo, Elizabeth? - le preguntó el chico, serio mientras arrancaba el motor y comenzaba a conducir. - Puede que yo venda droga, ¿vale? Pero, ¿qué haces tu aquí? ¿Te crees mejor que yo por ser una princesita? Puede que yo nunca pueda pagarte una puta habitación en este hotel de lujo, pero lo intentaría si es lo que quieres. Puedes quedarte conmigo ahora o irte con ese Jake o con otro super rico que te pague todo si te apetece, serás muy feliz.
-¡Pero tampoco soy feliz contigo, Harry! ¡Ese es el problema! - le gritó. 
Harry le pegó un puñetazo al volante, haciendo que sonara el claxon y que el coche que iba delante le hiciera un corte de manga por la ventanilla.
-Le voy a romper la cara a ese imbécil. -dijo Harry. 
Porque no sabía que otra cosa decir.

*Primero de todo perdón por haber tardado mil años en subir capítulos, es que estoy estudiando Derecho y me llenan de exámenes y agggg, me muero del ajco. Pero aquí está el capítulo y espero que os guste<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.