O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DRUGS. (Harry Styles)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 05 Oct 2015, 11:04 pm

Hoooooolaaa!! Soy Gabriela &' Te Apuesto Una Lechita a Que Esperabas Mi Sexy Comentario.
Por la....!!! dios mio el Culon esta pero si bien bueno!!! bueno dejame decirte que ame el capitulo, tiene tanto suspenso, lo que paso con el Harre en la fiesta! dios mio otsea que oso! DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 360532865 lo bueno que se fueron antes que pasara algo peor. hahahahaha ame la aprte en la que el harrry se empezo a reir me imaginaba su caras de DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2232569629 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1472328419 hahahaha si pensaba que estaban asi vieno al Harold! hahahaha dios me meo xD'
Se los dije! se los dije! La Effy es bipolar! en un momento estaba feliz de que el harry estubiera con ella &' luego esta enojada de que este hay otsea que DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3417461789 hahahaha amo este meme xD'
bueno debes seguirla eh! pronto pronto lo más pronto pronto posible :3
Cuidate &' nos leemos con el proximo capitulo y sexy comentario que dejare :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 05 Oct 2015, 11:06 pm

Yuju! Te Pase De Pagina! Meresco Un sexy Cap No Cres! xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por SamoDePayne Mar 06 Oct 2015, 11:24 pm

OMG OMG OMG OMG LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN PUTO CABRÓN LO AMOOOOOOOOOOOOOOO GAAAAD TIENES QUÉ SEGUIRLAAAAAA... Lo siento si no había comentado pero ya mi cel se volvió pup así que... Tu ya sabes... ESTÁ GENIAL TE AMOOO... DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 77880782 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1606340316 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2841648573 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 961472736 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 350222609 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1244184562 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3275125450 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2785603980 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 4229596405 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3373640616 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3258640905 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 918334782 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2529252940 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2052116061 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 35511020 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2206569979 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 477734387 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 4098373783 :rhianpls: :gochamp: :solteria: :pushi: DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1426497009 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1440745896 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 837735280 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2018004571 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2917199994 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2917199994 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2917199994 :latigo: DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3145614072
Beshos con Nutella. LOVE Ü
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Miér 07 Oct 2015, 12:58 pm

¡Milen reportándose! Holaaaaaaaaaaaaaa, no pasa nada, yo también estoy con exámenes y no tengo mucho tiempo... Pero bueno, ¡me encanto el capituloooooo! ¿Sabes que se me ocurrió? Podríamos escribir una novela colectiva, más adelante, sería genial  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1606340316 Ya que escribes muy muy bien y bueno, yo escribo nada más, pero me gusta hacerlo jajajjaja... No me canso de decir que odio a al padre de Effy, a Jake y flia. y ahora a la madre de Ronnie, amo mucho a Louis, me resulta muy tierno y por supuesto amo a Harry  baba, que fue a sacarla de esa fiesta horrible!! :aysi: Pero no me gustan esas peleas de "realidades" por así decirlo, ya que Harry me da mucha pena por en lo que está metido y por su hermana pequeña... DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 4242539333 Así que, síguela cuando puedas, besos  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 350222609
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Miér 07 Oct 2015, 3:31 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hoooooolaaa!! Soy Gabriela &' Te Apuesto Una Lechita a Que Esperabas Mi Sexy Comentario.
Por la....!!! dios mio el Culon esta pero si bien bueno!!! bueno dejame decirte que ame el capitulo, tiene tanto suspenso, lo que paso con el Harre en la fiesta! dios mio otsea que oso! DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 360532865 lo bueno que se fueron antes que pasara algo peor. hahahahaha ame la aprte en la que el harrry se empezo a reir me imaginaba su caras de DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2232569629 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1472328419 hahahaha si pensaba que estaban asi vieno al Harold! hahahaha dios me meo xD'
Se los dije! se los dije! La Effy es bipolar! en un momento estaba feliz de que el harry estubiera con ella &' luego esta enojada de que este hay otsea que DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3417461789 hahahaha amo este meme xD'
bueno debes seguirla eh! pronto pronto lo más pronto pronto posible :3
Cuidate &' nos leemos con el proximo capitulo y sexy comentario que dejare :3
Hooooola Gabriela!! Me encantan tus comentarios y siempre los espero ansiosa <3
Me alegro muchísimo que te gustara y ahora mismito lo sigo y si, esa parte me gustó mucho escribirla porque me imaginaba a Harold tan sexy que asdaksjdgñlasd
La verdad que hasta que me dijiste que Effy era bipolar no me había parado a pensarlo pero si que puede serlo un poco jajajaja
Ahora mismito la sigo, muchas gracias por pasarte bebé!! Milloooooones de besos y espero tu sexy comentario!<333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Miér 07 Oct 2015, 3:32 pm

SamoDePayne escribió:OMG OMG OMG OMG LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN PUTO CABRÓN LO AMOOOOOOOOOOOOOOO GAAAAD TIENES QUÉ SEGUIRLAAAAAA... Lo siento si no había comentado pero ya mi cel se volvió pup así que... Tu ya sabes... ESTÁ GENIAL TE AMOOO... DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 77880782 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1606340316 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2841648573 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 961472736 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 350222609 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1244184562 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3275125450 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2785603980 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 4229596405 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3373640616 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3258640905 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 918334782 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2529252940 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2052116061 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 35511020 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2206569979 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 477734387 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 4098373783 :rhianpls: :gochamp: :solteria: :pushi: DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1426497009 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1440745896 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 837735280 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2018004571 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2917199994 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2917199994 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2917199994 :latigo: DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3145614072
Beshos con Nutella. LOVE Ü
Muchísimas gracias por pasarte y comentar!! no sabes lo feliz que soy de que te guste<3 
Me ha encantado eso de "es un puto cabrón" porque si lo es y adlkgjalsñdkj <333
Tienes que enseñarme a poner todas esas reactions porque no se y me encantan!!!
Muchos besitos!!<3333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Miér 07 Oct 2015, 3:34 pm

MilenL escribió:¡Milen reportándose! Holaaaaaaaaaaaaaa, no pasa nada, yo también estoy con exámenes y no tengo mucho tiempo... Pero bueno, ¡me encanto el capituloooooo! ¿Sabes que se me ocurrió? Podríamos escribir una novela colectiva, más adelante, sería genial  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1606340316 Ya que escribes muy muy bien y bueno, yo escribo nada más, pero me gusta hacerlo jajajjaja... No me canso de decir que odio a al padre de Effy, a Jake y flia. y ahora a la madre de Ronnie, amo mucho a Louis, me resulta muy tierno y por supuesto amo a Harry  baba, que fue a sacarla de esa fiesta horrible!! :aysi: Pero no me gustan esas peleas de "realidades" por así decirlo, ya que Harry me da mucha pena por en lo que está metido y por su hermana pequeña... DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 4242539333 Así que, síguela cuando puedas, besos  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 350222609
Hola Mileeeen!! Y dios sería genial hacer una novela colectiva!! Me gusta mucho la idea :3
Y tu escribes genial!! Ahora en cuanto suba capitulo me paso por tu nove que ya vi que habías actualizado y me muero por saber que pasa!
Yo también odio a todos esos, son idiotas jajajajaja 
Y lo sé, a veces Effy es un poco superficial, pero cambiará ya lo veras :3
Ahora mismito la sigo, muchísimas gracias por pasarte y comentar!!
Millones de besos<333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 10.

Mensaje por always_youandme Miér 07 Oct 2015, 3:53 pm

Capítulo 10.
DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Large
El resto del camino transcurrió en silencio. Ninguno de los dos tenía nada que decir, o quizá tenían demasiado que decirse y no sabían por dónde empezar. 
A pesar de todo, Harry aparcó el coche junto a una casa gris de un típico barrio obrero de Londres, en Camden. Effy bajó porque entendió que allí sería la fiesta. Harry la miró girando la cabeza, porque iba caminando por delante de ella. No era fácil caminar con aquellos tacones por aquella calle llena de piedras y aceras mal construidas, con agujeros profundos en ellas.
Elizabeth Stonem llevaba encima un vestido de diez mil libras, unos tacones de cinco mil y unos complementos con piedras preciosas. Y estaba en aquel barrio, a las dos de la mañana.
Siguió a Harry hasta entrar en una de las casas, no se escuchaba mucho barullo pero aun así, entraron. 
Effy se encontró con que su mejor amiga, estaba en una habitación con Zayn y Niall estaba tirado en el sofá viendo fútbol.
-Super fiesta, ¿no? - preguntó la rubia, nada más entrar. Pudo escuchar los bufidos de Harry y como después tiraba la americana encima de una silla.
-Lo fue, hasta que llegó la policía. Tuve que echar a todo el mundo. - dijo el rubio, con cara de pena.
-Oh, lo siento. - le respondió ella, sentándose a su lado. - ¿Te han dicho algo?
-No, simplemente los vecinos habían llamado por el ruido. Pude esconderlo todo a tiempo.
-Me alegro mucho, Niall. 
-En fin, ahora que habéis llegado, me voy a dormir. Ha sido un día duro. - y se levantó, apagando la televisión. - Harry, ¿mañana haremos eso?
-Sí, así que estáte preparado.
-Si sale mal…
-No va a salir mal, Niall. Ahora vete a dormir.
El rubio asintió y se fue a su habitación. Harry comenzó a prepararse un vaso de whisky con hielo. Effy le echó un vistazo a la casa, que era un desastre. Todo estaba tirado por ahí, los sofás muy gastados, las paredes mal pintadas… se preguntó si Niall viviría solo.
-Te llevaré a casa. - dijo el castaño, terminándose el vaso de whisky de un trago. - Vamos.
Effy se apresuró a contestar un rotundo no.
-No quiero irme a casa, Harry. No quiero ver a mi padre, ni aguantar sus gritos, no…
-¿Y que hacemos? ¿Te quedas aquí con Ronnie? Se pasará la noche con Zayn y solo hay dos habitaciones.
-¿Y Amanda? - preguntó. Harry se encogió de hombros mientras se echaba más whisky en el vaso. - ¿Dónde esta Amanda, Harry? ¿Está bien?
-Está bien Elizabeth, está bien… - le respondió con voz de cansancio - Se quedó con una amiga mía, la cuida cuando ninguno de los chicos puede. Trabaja en una tienda donde suelo ir a comprar, es muy buena señora.
-Ya me habías asustado, joder. - soltó la rubia, sentándose también en una silla.
Harry se terminó su segundo vaso de whisky y cuando se disponía a beber el tercero, Elizabeth le paró.
-Deja ya de beber. 
-Pero si apenas he bebido.
-¿Te vas a emborrachar ahora? ¿tu solo? - le preguntó, mirándole. Harry simplemente volvió a encogerse de hombros.
-¿Por qué no? - soltó. Terminándolo de otro trago.
Odiaba cuando mostraba aquella indiferencia, cuando parecía que todo le daba igual; lo odiaba porque ella sabía que él no era así. Que Harry era una gran persona con sentimientos y le importaban mucho las cosas.
-Harry… lo de antes… - el rizoso negó con los dedos
-No no, no quiero hablar de ello, te entiendo. ¿Quién va a querer estar con alguien como yo? Mi vida es un desastre, yo no puedo darte nada, además tu… joder, tu eres perfecta. 
-Estas borracho, deja el whisky ya. - le dijo la chica, cogiéndole la botella para que no echara más. 
Harry la miró, con los ojos muy abiertos, suplicándole que se la devolviera, pero ella no lo hizo. Se levantó para guardarla en un armario y en seguida notó dos grandes manos en su cintura y unos labios sobre su pelo. ¿Y que hacía ahora? ¿Apartarle y acostarle para que durmiera? ¿Acostarse con él? 
-Harry… por favor, no me hagas esto. - le pidió.
-¿Y tu? ¿Y tu que me estas haciendo a mí, Elizabeth? - le dijo, con voz triste y algo rota.
La chica se dio la vuelta, para mirarle, aunque estuvieran a la penumbra en aquella pequeña cocina llena de cosas sucias o rotas por encima de la encimera. Vió el brillo en los ojos del rizoso y al pasar la mano por su mejilla, notó una pequeña lágrima. Lágrima que apartó suavemente para luego darle un corto beso.
-Sabes que me importas.
-Pero no es suficiente, no es suficiente porque yo no soy lo suficientemente bueno para ti; y vas a dejarme.
-No voy a dejarte, Harry. Has bebido mucho y no sabes lo que dices.
-Claro que sé lo que digo joder, te quiero más que a mi vida.
Y lo besó. Lo besó tan fuerte que se hizo daño, pero no importaba. No quería que hablara más, quería estar con él, como antes. 
Por muy borracho que estuviera, Harry se las ingenió perfectamente para pasar sus manos por la espalda desnuda de la chica y después posarlas en su culo. Cuando el vestido cayó al suelo, Harry se separó un poco para mirarla; nunca la miraba lo suficiente. Effy se llevó el dedo índice a los labios, indicándole que no hiciera ruido mientras comenzaba a desabrochar su pantalón, bajar sus bóxers y besar zonas que a las mujeres del restaurante les parecería atroz, aunque ellas también lo hicieran. 
Harry se agarró al borde de la encimera mientras apretaba sus músculos y echaba la cabeza hacia atrás, con los labios ligeramente entreabiertos. Poco después, Effy subió besando el torso del chico, luego se separó de él y le miró sonriendo tímidamente, mientras se mordía el labio inferior. El rizoso tardó dos décimas de segundo en subirla a la larga mesa de mármol y abrirle las piernas, Effy se aferró a sus rizos y arqueó la espalda al sentir el frió de la mesa en su espalda y el calor de los labios del chico por su cuerpo. 
Cuando Harry agarró sus piernas, acercándola más a él y entró en ella, gritó tan fuerte que estaba segura de que la habían escuchado por toda la casa. Se agarró al borde de la mesa mientras el chico hacía su trabajo, cuando terminó, se echó levemente encima suyo para besarla.
-Te quiero Effy - le dijo mientras la miraba a los ojos - No vuelvas a enfadarte conmigo, por favor.
-Vamos a dormir. - le respondió la rubia dándole otro corto beso y bajando de la mesa para colocarse su ropa interior perdida por el suelo.
Harry la miró mientras se colocaba sus bóxers, era tan perfecta, tan distinta a él y la quería tanto que no creía que aquello pudiera acabar bien. 
Aun así, se acostó al lado de la chica en aquel sofá, la abrazó y esperó a que se durmiera, notando como respiraba tranquilamente; ya que él no podía dormir.

A la mañana siguiente despertaron temprano, Ronnie y Zayn desayunaban tranquilamente en la cocina mientras Niall se quejaba de que apenas le quedaba comida. Effy le pidió a Harry que la llevara a casa, ya que debía hablar con su padre por muy pocas ganas que tuviera.
-¿Estas segura de que quieres ir? Si cambias de opinión puedes venir a mi casa. - le sugirió el rizoso.
-Tengo que ir, Harry. Además, nunca veo a mi padre.
-Como quieras. - le dijo - ¿Te apetece hacer algo por la noche? Por la tarde tengo un trabajito con estos pero… 
-Odio que trabajes en eso… 
-Lo sé, pero no puedo dejar a Zayn y Niall tirados.
-Ya.
Harry aparcó el coche frente a la casa de la chica y esta salió rápidamente. El rizoso también se apresuró a salir del coche y alcanzarla.
-Eh, ¿no te despides de mí? - le preguntó sonriendo.
-Si, lo siento. - Effy le dio un fugaz beso en la mejilla, se dio la vuelta para irse, pero Harry la agarró del brazo - Harry por favor, estoy agotada…
-¿Qué te pasa? - le preguntó, mirándola a los ojos.
-Nada Harry, que me gustaría poder estar bien contigo sin tener que preocuparme de si te van a matar, meter en la cárcel de por vida o de si me voy a meter yo en problemas. 
-Intentaré dejarlo, ¿vale? si es lo que quieres. Pero primero tengo que ayudar a Niall y Zayn a salir de esto también.
Elizabeth suspiró fuertemente y luego le miró a los ojos también.
-Te aviso por si puedo quedar por la noche, ten cuidado.
-Lo tendré. 
Harry la besó, lentamente, porque no quería que aquel momento acabara. Elizabeth se separó poco después, fingiendo una sonrisa y luego entró en el edificio.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por SamoDePayne Jue 08 Oct 2015, 12:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO AMOOOOOOOOOOOOOO AMO TU FORMA DE ESCRIBIR, GAAAAAAAAAAAAAD ME VAS A MATAR CON OTRO DE ESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO CON TANTO: AJDIAGFIYGBSWCHGDAWHQVNSCNJZCFLIH
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Beshos con Nutella. LOVE Ü
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 09 Oct 2015, 12:38 pm

OMAIGA! xD' dios mio eso es tan intenso! DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 167695056 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2841648573 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3212464482 pero lo bueno es de que se reconciliaron DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3373640616 &' deque forma :fosforitos: DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2206569979 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 4098373783 hahahaha linda perdon por no coentar antes pero bueno lo resumo. DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2649541863 Me pelie con mi boy xd' &' no queria prender mi computadora ya que sabia que tendria que leer los mensajes que me deja verdad asi que no me conecte por 4 días! si asi de grande pero bueno nos reconciliamos &' ame aqui comentando! DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3145614072 pero ya lo pense si me peleo con el no dejare mi vicio (otsea tu novela) asi que no me importa que pase siempre comentare. DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1466735912 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3575345493 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3616001301
Pero bueno debes szeguirla lo más pronto posible ya que si no muero bien morida DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3521255926 quiero saber que pasa con el tabajod el harre con el papá de Effy con el sexy chofer de Louis esto se pone tan intenso! no se pero tengo un mal presentimiento &' se que algo malo sucedera en el proximo cap, lo siento presiento xD'
bueno bueno siguela ¿vale?
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Dom 11 Oct 2015, 9:38 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Milen reportándose :) Amo tu novela, por dios!
Primero maldito Harry bipolar que dan ganas de  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3258640905, cuando se comporta de esa manera. Jajajajaja, esos pillos de Ronnie y Zayncho que andarían haciendo (ya, es obvio), luego la escena caliente  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1244184562 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2917199994 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 Por último Effy cambia de humor repentinamente también, pero bueno, los dos son unos locos malditamente bipolares que se quieren jajajaja... Espero que Harry no resulte lastimado por ese dichoso trabajo que tiene pendiente  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2372005390
Siguela pronto, besoooo  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3917340093
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por pixie. Dom 11 Oct 2015, 11:53 am



Te informo que el titulo de tu novela no se encuentra permitido, el pedir lectoras mediante el título se considera una clase de spam. Tienes 48h para editar el tema o tendremos que recurrir a otros medios para que sea retirado.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Oct 2015, 1:15 pm

SamoDePayne escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO AMOOOOOOOOOOOOOO AMO TU FORMA DE ESCRIBIR, GAAAAAAAAAAAAAD ME VAS A MATAR CON OTRO DE ESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO CON TANTO: AJDIAGFIYGBSWCHGDAWHQVNSCNJZCFLIH
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Beshos con Nutella. LOVE Ü
 AAAAASDFGHJKL MUCHISIMAS GRACIAAAS!! 
Yo te amo a tic porque siempre me comentas y eres caqui<3333
Muchos besitosss<3333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Oct 2015, 1:17 pm

Gabriela de Tommo escribió:OMAIGA! xD' dios mio eso es tan intenso! DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 167695056 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2841648573 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3212464482  pero lo bueno es de que se reconciliaron DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3373640616  &' deque forma :fosforitos: DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2206569979 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 4098373783  hahahaha linda perdon por no coentar antes pero bueno lo resumo. DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2649541863 Me pelie con mi boy xd' &' no queria prender mi computadora ya que sabia que tendria que leer los mensajes que me deja verdad asi que no me conecte por 4 días! si asi de grande pero bueno nos reconciliamos &' ame aqui comentando! DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3145614072  pero ya lo pense si me peleo con el no dejare mi vicio (otsea tu novela) asi que no me importa que pase siempre comentare. DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1466735912 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3575345493 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3616001301
Pero bueno debes szeguirla lo más pronto posible ya que si no muero bien morida DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3521255926 quiero saber que pasa con el tabajod el harre con el papá de Effy con el sexy chofer de Louis esto se pone tan intenso! no se  pero tengo un mal presentimiento &' se que algo malo sucedera en el proximo cap, lo siento presiento xD'
bueno bueno siguela ¿vale?
cuidate & con love de mi para tu xx
Dios me encantan tus reactions de verdad!!!! Me alegro muchísimo que te gustara el capitulo y de que te reconciliaras con tu novio<3
Ahora mismito la sigo y mmmm te adelanto que alguna cosa mala va a pasar jejeje, así que estas bien encaminada
Muchísimos besos, mil gracias por comentar bb<33333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Mar 13 Oct 2015, 1:20 pm

MilenL escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Milen reportándose :) Amo tu novela, por dios!
Primero maldito Harry bipolar que dan ganas de  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3258640905, cuando se comporta de esa manera. Jajajajaja, esos pillos de Ronnie y Zayncho que andarían haciendo (ya, es obvio), luego la escena caliente  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1244184562 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2917199994 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 1857533193 Por último Effy cambia de humor repentinamente también, pero bueno, los dos son unos locos malditamente bipolares que se quieren jajajaja... Espero que Harry no resulte lastimado por ese dichoso trabajo que tiene pendiente  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 2372005390
Siguela pronto, besoooo  DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 3917340093
Hoooola Milen!! Muchísimas gracias por pasarte y ahora mismito la sigo; la verdad que si son unos bipolares y se quieren pero mmm, algo malo pasará porque jejeje, así es mas interesaaaaante :3
Muchisisisisisimos besitos, loove you<333
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

DRUGS. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: DRUGS. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.