O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 27 Sep 2015, 4:59 am

CAPÍTULO 40
 
Espero unos minutos más y veo que la puerta del baño se abre y sale Draco con el uniforme puesto, al verme da un salto y abre los ojos.
 
-¿qué demonios haces aquí?- me pregunta- ¿sabes que susto me has dado?- dice mirándome- ¿cómo diablos has entrado?- dice y se acerca a donde estoy
 
- Hola- digo mirándole- te he estado buscando por todo el colegio y no te he visto, y pues mi último recurso ha sido venir aquí- le digo y me siento en la cama
 
-¿cómo has entrado?- me pregunta de nuevo
 
-Magia- digo riéndome- además vuestra contraseña es fácil de adivinar- digo, Draco hace una mueca
 
-¿por qué me estabas buscando?- pregunta mirándome con sus intensos ojos grises.
 
-Quería hablar contigo- digo mirándole por un segundo y después aparto la mirada
 
-Pues adelante- dice y se sienta en su baúl.
 
-Quiero pedirte perdón por el comportamiento que he tenido y por haberte hablado durante las vacaciones- digo bajando la mirada
 
-Tú no tienes que pedir perdón, quien lo tiene que pedir soy yo, sé que igual me porté mal, pero créeme que yo no fui sino mi padre- dice y ahora le miro, está serio- no quise oponerme a que hiciera eso, pero no pude, tengo que obedecer sus órdenes- dice yo me levanto y me acerco a donde está
 
-Draco, ¿Por qué no me lo dijiste en su momento?- le pregunto- porque si me hubieses contado que tu padre te obligó a comportarte así, no me habría enfadado- digo y Draco me mira- siento el puñetazo que te di- digo mientras le toco la cara, él pone su mano sobre la mía.
 
-Me pegaste fuerte, pero no te preocupes me lo merecía- dice mirándome, yo me río
 
-la verdad que sí- digo viéndole, Draco se está acercando a mí, y yo me acerco hacia él, nuestras respiraciones se juntan y nuestras narices se rozan estamos a punto de besarnos.
 
-ey Draco- la puerta de la habitación se abre haciendo que nos separemos- lo siento- dice Blaise, yo me levanto de golpe
 
-Hola Blaise- le digo con una sonrisa, él nos mira con una ceja levantada
 
-¿cómo has entrado?- me pregunta mirándome
 
-Magia- digo riéndome- mejor me voy porque como entre alguien más creo que me matan- digo mientras me acerco a la puerta pero justamente entra Ángel.
 
-¿qué haces aquí?- dice mirándome y acercándose y poniéndose al lado de Draco- ¿estabas a solas con él?- me pregunta ahora celosa
 
-solo vine a hablar con Draco- digo mirándola-pero ya me voy- digo cogiendo mi capa y me voy de allí, tengo que reconocer que me ha molestado ver a Draco y a Ángel tan cerca.
 
Salgo de la sala común de Slytherin y voy directa al comedor ya que es la hora de la cena. Cuando llego al comedor mis amigos todavía no han llegado así que decido sentarme en mi mesa.
 
A los pocos minutos llega George, qué raro que esté solo, me da un beso en la mejilla y se sienta a mi lado.
 
-¿y tú hermano?- le pregunto mirándole
 
-Está hablando con McGonagall sobre algo de un examen- dice y yo asiento- ¿qué tal tu tarde?- me pregunta
 
-pues bien- digo mirándole- he terminado la tarea de pociones y después fui a hablar con Draco- digo y él sonríe
 
-¿ya os habéis arreglado?- me pregunta y yo asiento, va a decir algo más pero los demás aparecen y se sientan en la mesa.
 
-Hola chicos- digo saludándoles, ellos me saludan con la mano
 
-tengo hambre- dice Ron todos rodamos los ojos
 
-siempre tienes hambre Ronald- dice Herms mirándole mal. El director aparece y los alimentos aparecen, comenzamos a cenar, mientras cenamos hablamos de cualquier cosa y nos reímos. Cuando terminamos de cenar, nos levantamos y vamos a la sala común, una vez allí le doy la capa Harry y junto con Herms me voy a la habitación.
 
Una vez en la habitación, entro la baño y me pongo el pijama, Herms hace lo mismo, nos sentamos en nuestras camas y le cuento lo pasado esta tarde.
 
-¡Te colaste en la sala de Slytherin! Y ¡en la habitación de Malfoy!- dice sorprendida, yo me río por su expresión.
 
-sí, Herms- le digo- pero tranquila que no hice nada, solo hablamos, además me colé en la habitación porque tenía que hablar con él- digo mirándola
 
-Bueno y al final ¿qué pasó?¿lo habéis hablado?- me pregunta mientras cruza la piernas
 
-Sí, hablamos y solucionamos todo, volvemos  a ser amigos- digo y ella me mira con una ceja levanta
 
-¿amigos?- me pregunta y yo asiento.
 
-Sí Herms, solo amigos, nada más- digo y suspiro- tengo que decirte que me gustaría volver a estar con él, pero creo él no- digo y miro a Herms
 
-el tiempo lo dirá todo- dice Herms mirándome- pero yo creo que volveréis a estar juntos, y ahora a dormir que ya es tarde- dice y yo asiento.
 
   
Ambas nos tumbamos en la cama, apago la luz y cierro los ojos, poco a poco me voy quedando dormida.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 27 Sep 2015, 5:01 am

Hola guapa!!

Lo primero siento mucho no haber publicado antes pero es que entre la universidad y el trabajo no tengo mucho tiempo para escribir y publicar...Pero te prometo que aunque tarde la novela nunca se cancelará, es decir que seguiré hasta el final :D

Muchos besos y abrazos Anna
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 27 Sep 2015, 6:33 am

No pasa nada! Cuando leí el capítulo realmente me encanto! Draco y rayis se estaban ahi besándose y entro Blaise y después yo ahi re fria y arrogante me encantó!
Hay algo que Herms no sepa?? Jajajajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AzC Sáb 21 Nov 2015, 3:27 pm

hola!!!! nueva lectora me llamo azul La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 2601966501 La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 2601966501 y tu novela esta muy buena la verdad me encanta el personaje de draco malfoy 
SIGUELA SIGUELA!!!!!! baba baba baba baba
AzC
AzC


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 9 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.