O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 7:24 am

Nombre: El verdadero amor Draco Malfoy y Tu
Por: Siriamalfoy15
Adaptación: de los libros de Harry Potter , y de las peliculas :P
Género : Romance
Advertencia: Es mi primera novela y bueno , no se si les gustara :)

Sipnosis: Eres hija de una familia muy importante en el mundo mágico , toda tu familia es mágica ( sangres puras) . Obviamente toda tu familia son mortifagos , pero tu no estas de acuerdo con eso ,vives en Nueva York ( California) .Tu mejor amiga es Angie Smith (una muggle) a tus padres no les hace mucha gracia que seas amiga de ella . Ya has cumplido los 11 años y te ha llegado una carta de Hogwarts en la que te dicen has sido admitida en el colegio, por una parte estas deseando ir porque quieres empezar a practicar la magia y conocer a gente nueva pero por otra no quieres ir porque no quieres abandonar a tu mejor amiga.
Pero tu no sabes un pequeño detalle : Tu nacistes bajo una leyenda en la que cuenta que tú eres la elegida que matará a Harry Potter el niño que sobrevivio a Lord Voldermort y que te convertiras en su aprendiza y aprenderas todos los pasos de él ¿Pero que pasaria si tu no quisieras eso? ¿Que pasaria si tu no quieres matarle? ¿Que pasaria si todo se volviera al reves y tu mataras a Lord Voldermort junto a Harry Potter?


Capitulo 1
Narra __(tn)

Ayer me quede en casa de mi mejor amiga Angie eran las 11:00 de la mañana y como siempre la que se levanta primero soy yo, asi que me sente encima del sofá cama y decidi despertarla porque me aburria demasiado :
__(tn): ¡ANGIE ANNE SMITH OWEN! DESPIERTA HAY FUEGO EN LA CASA CORRE NOS QUEMAMOS :twisted:
Angie: ¡EH! AAAAHHHHHHHHH ¿Eres boba? me distes un susto de muerte :wut:
__(tn): Jajajajajaja tendrias que a ver visto tu cara era un poema JAJJAJAJAJA
Angie: JA JA JA (risa sarcastica) a mi no me hace gracia pero bueno... mm ¿Quieres desayunar? me muero de hambre
__(tn) : a mi si me hace risa , si tengo muchisima hambre por eso te desperte
Angie: si bueno, jaja vamos a la cocina a ver que hay para desayunar

Fuimos a la cocina ,los padre de Angie no estaban porque se fueron a trabajar , trabajan muy duro , nos preparamos unas tostadas , unos vasos de leche , y unas tortitas , mientras estabamos desayunando mi madre me mando un mensaje al movil diciendome que fuera urgentemente a casa porque tenia una noticia muy IMPORTANTE que darme.
Angie: ¿Qué pasa __(tn)? te veo mala cara...
__(tn): Mi madre me acaba de mandar un mensaje diciendome que vaya urgente a casa porque tienen que decirme una noticia muy importante.
Angie: Bueno pues desayunamos rapido y vamos a tu casa ...-La interrumpi antes de que acabara la frase
__(tn): No ya sabes que mis padres no les hace mucha gracia que estes en mi casa , no se como me dejaron quedarme hoy aqui... termino de desayunar y voy a casa después te llamo y te cuento la noticia que tienen que darme
Angie: Si es verdad .. solo por el simple echo de que no sea como vosotros ... no me gusta que me llamen sangre sucia y cosas asi... :sad:
Angie sabe todo de mi , en cuanto a todo, me refiero a que toda mi familia son magos incluida yo , a que yo también soy maga , en nuestros once años mis padres se las han pasado insultandola , echandola cuando a venido a mi casa y cosas peores solo por no ser maga , pero ella siempre a estado a mi lado y no me a dejado de hablar después de todo lo que le hacen mis padres.Después de intentar animarla :hug: y de desayunar me vesti recogi mis cosas y me fui a casa mi casa solo esta a dos manzanas de la de Angie , llegue a mi casa , a simple vista solo parece una mansión , pero por dentro diras todo lo contrario es una mansion magica , dentro de mi casa tenemos elfos domesticos yo odio la esclavitud a las que estan sometidos pero si digo todo lo que pienso la que saldra perdiendo soy yo.
Cuando llegué mi casa mis padres estaban sonriendo de felicidad , espera, ¿¡Mis padres sonriendo?! la noticias será demasiada buena diria yo.
__(tm):__(tn) tu padre y yo tenemos que darte una noticia genial
__(tp): Si querida , ¿A que no sabes? has sido admitida en el colegio de Howgarts de magia ¿No es genial?
__(tn): ¡En serio ! eso es genial , pero pero...
__(tm): ¿Hay algun problema cariño ?
___(Tn): Si bueno, eso implicaria irme de casa durante casi todo un año , y tambien alejarme de vosotros...
__(tp): Oh cariño vendras en navidades , vendras en verano , además mira el lado positivo te alejarás de esa sangre sucia Anguila o Saprima o como se llame ...
(Tn): Papi se llama Angie y ya sabes que no me gusta que la llames sangre sucia , pero sera mucho tiempo fuera de casa :sad:
__(tm): __(tn) te mandaremos todos los dias lechuzas mensajeras , y además ya va siendo hora en que pongas en practicas tus grandes dotes magicos para que después te conviertas en motifaga como nosotros y hagas realidad la leyenda que cae sobre ti y sirvas a nuestro señor Lord Voldermort
__(tp): Tu madre tiene razón querida asi que no se hable más irás a Hogwarts y espero que te toque en la casa de Slytherin como todos nuestros antepasado y honres tu apellido , pero antes una advertencia __(tn) es más es una prohibición no te juntes con sangres sucias , con sangres mestizas, con traidores de la sangre en tu colegio aqui en el mundo muggle me da igual con quien te juntes pero en Howgarts no lo hagas no quiero que manches nuestro apellido ¿Entendido?
__(tn): Si papa entendido no me juntare con sangre sucias , ni traidores a la sangre, ni sangres mestizas me juntare con sangres puras.
__(tm): Y otra cosa mas __(tn) no quiero que tu amiga esa tal Angie venga a la estacion de tren a despedirse de ti ¿De acuerdo?
__(tn): Si mami entendido
___(tp): Ahora vistete vamos tenemos que ir al callejon Diagon a comprar todo tu material escolar dentro de 3 semanas comienzas las clases.
___(tn): ya voy papi

FIN DEL CAPITULO 1 espero que les haya gustado :P


Última edición por Siriamalfoy15 el Dom 30 Dic 2012, 11:58 am, editado 1 vez
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 7:59 am



CAPITULO 2

Después de que me dieran esa noticia decidi llamar a Angie como le habia prometido no sabia como decirle que dentro de 3 semanas me iria de California y me dirigiria a otro lugar a una nueva escuela sin ella EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU 2039594227
Angie: Holita __(tn)
__(tn): Hola Angie la noticia que me tenia que dar mis padres era que me tengo que ir a Hogwarts ya sabes a la escuela de magia tendre que asisitir a ese colegio durante 7 años seguidos y bueno... solo nos veremos durante las navidades y los veranos ...
En el momento que le conte la noticia todo se quedo en un silencio triste , incómodo , pero solo puedo oir los sollozos de ella y un suspiro .
Angie: __(tn) no pasa nada nos veremos , eso es lo que importa, pero prometeme que no te olvidaras de mi pase lo que pase
__(tn) : ¿Como olvidarme de ti? eso nunca hemos sido amigas desde siempre y cuando digo siempre es que sera un PARA SIEMPRE ¿Entendido?
Angie: con ese ¿Entendido? te pareces a tu padre jajajjaja vale entendido siempre seremos amigas
De pronto se escucha como golpean a la puerta y se abre y aparece tu elfa domestica Nini y te dice que tu padre a dicho que bajaras para iros al callejon Diagon a comprar el material , y obviamente , como vives en California sera un viaje muy largo .
__(tn): Bueno Angie te dejo que tengo que irme a comprar el material adios te quiero muchisisimo
Angie: Adios __(tn) yo tambien te quiero un monton
Narra la narradora jejeje.
Cuando cuelgas te vistes , te peinas a las prisas y bajas donde te espera tu padre con una cara de has tardado mucho pero vamos , entonces te subes al coche con tu padre para los muggles es un coche normal y corriente pero para los magos , en especial , tu padre uno de los mas poderosos que haya existido en todos los tiempos era un coche magico que con solo pensar y decir bien alto al lugar donde quieres ir , el coche se dirige en un abrir y cerrar de ojos tu padre dijo en voz alta : Al callejon Diagon y asi fue en un abrir y cerrar de ojos estabais en mitad de una carretera tu padre para disimular un poco porque los coches que tenias detras estaban tocando la pita (bocina o como querias decirle jeju :P ) y un muggle muy molesto grito :¡Vamos muevase que tengo prisa ! tu padre murmuro algo pero lo alcanzaste a escucha : Estupido , muggle , sangre sucia , asqueroso... tu solo suspiraste y dijiste que por favor aparcara el coche para que pudierais ir a comprar el material.
Tu padre aparco el coche en un aparcamiento , fueron caminando y se dirigieron a un bar maloliente en donde el hombre detras de la barra les pregunto muy amablemente:
Hombre: ¿Qué necesitais señor y bueno señorita?
___(tp): Nos dirijimos al callejon diagon
Hombre : Ah bueno entonces la señorita ira a Howgarts ¿Cómo te llamas preciosa?
tu padre le miro con mala cara al hombre entonces dijo respondele venga no seas maleducada tu solo sonreiste y dijistes.
__(tn): Mi nombre es __(tn), __(tn) __(ta , tu apellido)
Al decir tu nombre y apellido todos los que estaban en la taberna o bar (como le querais decir jeje) se quedaron en silencio y mirandote con cara de sorpresa , curiosidad y con miedo a la vez
Hombre: espera ¿tu no serás la niña de la leyenda ?

En ese momento tu no sabias que contestar una mano se te poso en el hombro derecho era tu padre que miraba friamente a aquel señor y le contesto
(tp): Si , ella es la niña de la leyenda y si usted seria tan amable de indicarnos el camino para ver donde es la entrada del callejón diagon se lo agracederiamos mucho.
El señor no dejaba de mirarte , y el no era el unico todos y todas del alrededor no dejaban de hacerlo y eso te ponia nerviosa y mucho .
Hombre: Al fondo a a la derecha
(Tp) : Muchas gracias , vamos (tn)
Os dirigisteis donde el señor os habia dicho cuando llegasteis tu padre cogio su varita , toco varios ladrillos y estos se habrieron haciendo una pequeña entrada tu mirabas por todos los lados y veias a muchos magos yendo de un lado para otro , entrando en cada tienda , miraste a tu padre el estaba mirando el pergamino donde contenia todo lo que debian comprar para el nuevo y primer curso en Howgarts me miro y me dijo:
(tp) : __(tn) tenemos que comprar una varita , los libros, tu nueva lechuza , y cinco capas negras de primer año .¿Qué es lo que quieres ir a comprar primero?
(tn):Pues primero vamos a comprar las capas ¿no? dame el dinero las compro yo y tu vas a comprarme los libros
(tp): Esta bien pero ten cuidado no vaya a ser que te roben.
(tn): Si tendre cuidado
Después de eso me diriji a la tienda allí se encontraba una señora con aspecto amable y un chico de pelo azabache unas gafas , que por cierto estaban rotas y las tenias sujeta gracias a una cinta adhesiva, pero unos ojos absolutamente hermosos de color verde , de cuerpo era normalillo y no era muy alto la verdad la dependienta y el se giraron al verme .
Dependienta : Hola querida en seguida estoy contigo espera a que termine con este chico.
(tn): Si tranquila yo esperaré aqui
El chico de pelo azabache me miro a los ojos y me sonrio con una sonrisa timida a la cual yo le correspondi de pronto la dependienta salio a la parte trasera porque se habia quedado sin alfileres entonces el chico de pelo azabache y yo nos quedamos solos , entonces yo decidi entablar una conversacion con el.
(tn): Hola , ¿Cómo te llamas - le pregunte.
Chico de pelo azabache: Hola me llamo Harry Potter , pero llamame Harry ¿y tu?
(tn): Hola harry yo me llamo ___(tn) ___(ta ) pero llamame ___(tn) ¿Asistiras a Howgarts?
Harry: si asistiré alli es mi primer año ¿Y tu?
(tn): Si , tambien asistire y tambien es mi primer año
De pronto llego la dependienta termino con la capa de Harry y el se iba a ir no antes sin despedirse de ti.
Harry : Adios __(tn) te vere en Howgarts - Dijo estrechandote la mano
(tn): Adios Harry igualmente te digo - Dije estrechandole la mano cuando lo hice senti un escalofrio que recorrio por todo mi cuerpo.

Narra Harry
Cuando la dependienta estaba tomandome las medidas para mi capa para Howgarts entro una chica, era preciosa tenia el pelo ___( tu cabello rubio , moreno , castaño pelirrojo , rizado, liso ,ondulado) y unos hermosos ojos de color __( tus ojos azules , negros , castaños) era practicamente hermosa yo le sonrei timidamente y ella me correspondio a la sonrisa , su sonrisa es extremadamente hermosa .
La dependienta salio a la parte trasera de la tienda para cojer mas alfileres para seguir con mi capa , en eso , la chica me saludo, me pregunto mi nombre y si iba a ir a Howgarts ella tambien iba a ir ademas tambien comenzaba esta año igual que yo , llego la dependienta y termino.
Me despedi de __(tn) estrechandole la mano cuando lo hice senti una extraña sensacion pero esa sensacion era agradable sinceramente creo que me enamore de ella ¿Pero como me voy a enamorar de ella si la acabo de conocer?

FIN DEL CAPITULO 2
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 9:20 am

¡Hola!
Soy Aina, soy virgo... Un momento... ¡Soy la primera en comentar!
¡Que ilusión!
¡Me encanta tu novela! *____*
Es tan, ajsjajs, sasajsja y asjajsjas (?) Por eso te pido que la sigas, si no le dire a George y Fred que te secuestremos y te llevemos a Hogwarts ( que es donde estudio y asi nos haremos amigas) (?)
Si necesitas una chica, call me maybe.
Besos

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 9:24 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Soy Aina, soy virgo... Un momento... ¡Soy la primera en comentar!
¡Que ilusión!
¡Me encanta tu novela! *____*
Es tan, ajsjajs, sasajsja y asjajsjas (?) Por eso te pido que la sigas, si no le dire a George y Fred que te secuestremos y te llevemos a Hogwarts ( que es donde estudio y asi nos haremos amigas) (?)
Si necesitas una chica, call me maybe.
Besos

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU 3613480495


Que chachi mi primera lectora en COMENTAR yipiii jijiji

Bueno Aina necesitaba a una chica y ya la tengo *^* seras uno de los personajes mi novela jijiji y tranquila que ahora mismo la sigo ;)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 9:31 am

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Soy Aina, soy virgo... Un momento... ¡Soy la primera en comentar!
¡Que ilusión!
¡Me encanta tu novela! *____*
Es tan, ajsjajs, sasajsja y asjajsjas (?) Por eso te pido que la sigas, si no le dire a George y Fred que te secuestremos y te llevemos a Hogwarts ( que es donde estudio y asi nos haremos amigas) (?)
Si necesitas una chica, call me maybe.
Besos

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU 3613480495


Que chachi mi primera lectora en COMENTAR yipiii jijiji

Bueno Aina necesitaba a una chica y ya la tengo *^* seras uno de los personajes mi novela jijiji y tranquila que ahora mismo la sigo ;)


¡¡Yupiiii!! Aparecere en esta novela tan genial *___*
¿Tengo que mandarte una descripción?
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 10:09 am

Capitulo 3

Después de que la dependienta terminara conmigo , compre las capas y espere a fuera a que viniera mi padre a recogerme mientras esperaba miraba al frente y comence en pensar en todo que lo me estaba pasando , dentro de 3 semanas me alejaria de mi familia , de mis amigos , pero en especial de mi mejor amiga , ella para mi era como mi hermana y no la veria hasta la navidad o a saber cuando :( de pronto siento a alguien a mi lado lo miro y me encontre con mi padre que ya venia con los libros comprados y me dijo:
(tp) : ¿Por qué tienes esa carita tan triste mi princesita?
_(tn): Nada papi solo estaba pensando que dentro de tres semanas me alejare de mi querida California- le menti si le diria que estaba triste porque no me reecontraria con Angie hasta navidades se pondria echo una furia ,se pondria a decir llorar ¡TU! UNA SANGRE PURA , POR UNA ESTUPIDA SANGRE SUCIA COMO ESA .. y muchas mas cosas.
(tp) : Querida ya sabes que vendras en navidades , en verano y te enviaremos cartas todos los dias , asi que tranquila ¿ya tienes las capas? por lo que veo si , ya te e comprado los libros , asi que vamos a comprar la varita después iremos a por tu nueva lechuza.
_(tn): De acuerdo , vamos.
Fuimos caminando a por una varita , estaba deseando comprarla , a saber que cosas maravillosas haria con una varita , llegamos a una tienda de varitas llamada Ollivers cuando entre me fije que habia un señor mayor con una mirada penetrante y una grata sonrisa cuando me vio a mi y a mi padre dijo.
Señor: Hola __(tp) cuanto tiempo sin verte ya estas echo todo un señor y por la señorita que me traes aqui sera tu hija __(tn) la famosisima __(tn)
(tp): A si es ella es __(tn) por favor querida se amable y saludale
__(tn): Buenas tardes señor, tiene usted una tienda muy bonita.
Señor: Hola __(tn) encantado de conocerte ¿Sabes que yo le vendi la varita a tu madre , a tu padre , a tu abuelo y a tu abuela asi hasta varias generaciones hacia atras? e esperado mucho tiempo a que vinieras tu , te pareces muchisimo a tu madre pero tienes la sonrisa de tu padre , se esperan muchas cosas de ti siendo tan pequeña , una leyenda que podria ser una tragedia pero solo tu eliges tu futuro , porque tu destino ya esta escrito .
(Tp) : Ejem... bueno esto... podria mirar la varita de mi hija ...
Señor: O si claro ... __(tn) acercate vamos a mirar tu varita

NARRA LA NARRADORA JEJEJEJE :P

Estuvieron mirando 1 ,2,3 hasta 10 VARITAS y ni una era la adecuada el señor mayor solo repetia una y otra vez la varita elige al mago no el mago elige la varita hasta que POR FIN la varita numero 14 era la de __(tn) el señor sonrio y dijo

Señor: Tu varita es 32 cm ,esta echa de acebo , con núcleo de corazón de Dragón , pluma de ala de Fenix mmm.. muy bonita si , harás cosas impresionantes con esta varita y sonrio
tu padre solamente daba una sonrisa fria y dijo:
(tp): ¿Cuanto le debo?
Señor: Nada no es nada es un regalo
__(tn): Muchisimas gracias
Señor: Pero antes de que te vayas recuerda tu eres la unica que eliges tu futuro , ya que tu destino ya esta escrito por la leyenda recuerdalo
__(tn): Lo recordare no se preocupe.
Cuando salieron tu padre estuvo diciendo que viejo mas entrometido, esta chocheando una y otra vez ... tu solo pensabas en las palabras que te habia dicho hasta que os acercasteis a la tienda de animales mágicos
(tp): bien __(tn) elige la lechuza que mas te guste - dijo con una sonrisa paternal y cariñosa
Estuvistes mirando hasta que te fijaste en una lechuza hermosa era de color Marrón , con unos ojos enormente hermosos de un color azulado sus alas eran majestuosas le dijistes a tu padre:
__(tn): Papi quiero esta lechuza
__(tp) : Tu padre miro a la lechuza y dijo bien espera que la voy a comprar.
Tu padre la compro salieron del callejón Diagón y os fuisteis al mundo muggle donde tu padre aparco el coche mientras ibais hacia alli la gente no os paraba de mirar solo porque llevabas una lechuza tu padre solo murmuro : Estupidos muggles
cuando llegaron al coche guardaste tu lechuza en la parte de atras del coche tu padre te pregunto
(Tp): ¿Qué nombre le pondras?
(tn): Le prondre luna por sus ojos son hermosos ( yo le puse ese nombre si se lo quereis cambiar no pasa nada :) )
(tp): Si son hermosos a decir verdad
tu padre arranco el coche dijo el nombre de vuestra calle y llegasteis a tu casa en un abrir y cerrar de ojos cuando lo hicisteis guardaste tus cosas en el baul que estaba en tu habitación te duchaste y tu elfo domestico te dijo que tus padres te esperaban para cenar asi que bajaste cenaste y le contaste a tu madre todo lo ocurrido , después de eso te llamo tu amiga Angie que le contaste tambien todo y le dijiste que te encontraste con Harry Potter a lo que ella respondio:
Angie: Que suerte y ¿es guapo?
_(tn): Si lo es y demasiado si todos los de Howgarts son asi madre mia me dara un infarto
Angie : Jajajajja creo que te has enamorado
__(tn): No creo yo jjaja mira me voy a acostar estoy agotadisima
Angie: lo mismo te digo un beso adios te quiero muchisimo
__(tn): Otro para ti , y yo tambien tequieroo
Después de colgar te acostaste pensastes en todo lo que te habia ocurrido en el dia de hoy y te quedaste dormida no si antes de escuhar en tu mente la frase del vendedor de varitas : Tu eliges tu futuro ya que tu destino esta escrito por la leyenda....
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 10:09 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Soy Aina, soy virgo... Un momento... ¡Soy la primera en comentar!
¡Que ilusión!
¡Me encanta tu novela! *____*
Es tan, ajsjajs, sasajsja y asjajsjas (?) Por eso te pido que la sigas, si no le dire a George y Fred que te secuestremos y te llevemos a Hogwarts ( que es donde estudio y asi nos haremos amigas) (?)
Si necesitas una chica, call me maybe.
Besos

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU 3613480495


Que chachi mi primera lectora en COMENTAR yipiii jijiji

Bueno Aina necesitaba a una chica y ya la tengo *^* seras uno de los personajes mi novela jijiji y tranquila que ahora mismo la sigo ;)


¡¡Yupiiii!! Aparecere en esta novela tan genial *___*
¿Tengo que mandarte una descripción?

Si mandamelaaa :) porfisss
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 10:31 am

Nombre: Aina Harson Swan
Apodo: Smile
Historia: Tengo cinco hermanos, yo soy la mediana. Mis padres siempre viajan por el trabajo. Vivo en una casa bastante grande,por el trabajo de mi padre. Yo desde pequeña he desarollado un gran interes por la magia, asi que se puede decir que se bastante del tema. Amo las criaturas magicas, y en mi casa tengo un dragon pequeño que se llama Sweet. Hablo Parcel. Soy capaz de hacer hechizos no verbales y con las manos.
Situación familiar: Mis padres son adiestradores de dragones y toda mi familia los ayuda.

Descripción emocional:
Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos.
Tengo mucha inmaginacion. Soy amable, cariñosa y divertida. Un poco rebelde. Me encanta hacer bromas.

Descripción física: Soy de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules que me cambian de color segun el tiempo que hace. Me encanta vestir de color. Llevo un tatuaje en los brazos que son pajaros que vuelan y uno en la oreja que son dos notas musicales.
Gustos: Amo los instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desdepequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, bateria y el violin.Me encanta componer canciones y escribir. Amo las criaturas. Mi asignatura favorita son Defensa contra las artes oscuras y Cuidado de las criaturas mágicas.
Disgustos: Odio la gente que se mete con otras personas. Las egocentricas y pijas. No me gustan las personas serias y que nunca sonrien. Y no soporto las mentiras.
Chico: ¿Puede ser George Weasley?

Si falta algo dimelo, ah y la edad puede ser la misma que tú.


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Jue 15 Nov 2012, 12:10 pm, editado 4 veces
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 11:12 am

CAPITULO 4

ya solo quedaban 2 días para irme a Hogwarts todavia recuerdo las semanas anteriores con Angie en mi casa dandole de comer a Luna mi lechuza , obviamente a mis padres no les hacia ni pizca de gracia que mi mejor amiga estuviera aqui pero eso me daba igual, hoy vendran unos amigos de mis padres que me presentaran a su hijo su apellido creo que era Malfoy si ese Malfoy , vendran a pasar el día aqui , su hijo se quedará en mi casa e iremos juntos a la estación de tren para dirigirnos a Howgarts.

Me duche , desayune, estuve limpiando la jaula de Luna y le di de comer cada dia esta lechuza es mas hermosa estaba tranquilamente en mi habitacion cuando que tocan el timbre eran ellos mi elfo doméstico me aviso que los invitados estaban aqui y que tenia que bajar asi lo hice no sin antes mirarme el espejo para ver si estaba bien , Si estaba perfecta, baje y me encontre alli con mis padres en la sala de estar sentados en el sillon de terciopelo con los invitados los Malfoy sentados enfrente de mis padres observe a la mujer es muy guapa , rubia pero tambien tenia mitad castaño , sus ojos marrones oscuros irradiaban frialdad y su sonrisa igual fria e incluso gélida , el hombre era rubio llegando incluso a blanco de tan rubio que es , su mirada azul irradiaba frialdad igual que la mujer su sonrisa era igual fria pero era elegando , el niño tendria mi edad era rubio platinado, sus ojos eran grises tambien eran frios al igual que su sonrisa .

Me acerque al salón donde estaban mis padres y los invitados mis padres al verme sonrieron y me presentaron:
(tp) Bueno y aqui esta mi hija señores malfoy __(tn) te presento a Lucius ,su mujer Narcisa y su hijo Draco Malfoy - yo les sonrei , ellos me correspondieron a la sonrisa el señor Malfoy me dijo.
Lucius Malfoy: Encantando de conocerte __(tn) puedes llamarme Lucius
(tn): Encantada tambien de conocerle Lucius.
Narcisa Malfoy:Encantada de conocerte __(tn) eres extremadamete bella te pareces mucho a tu madre puedes llamarme Narcisa.
(Tn): Yo tambien estoy encantada de conocerla Narcisa , usted tambien es muy hermosa
(Tm): __(tn) ¿Por qué no vas con Draco al jardin ? y asi de paso le enseñas la casa
(tn): De acuerdo , Draco ven conmigo
Draco vino conmigo y cuando llegamos al jardin nos sentamos y alli quise romper el silencio.
(tn):Me encanta el color de tus ojos -Fue muy gracioso que le dijera eso porque su tez blanca se convirtio en un color sonrosado .
Draco: :oops: esto... gra...gracias tus ojos son tambien muy bonitos
(tn):Espero que seamos amigos Draco
Draco: Claro que lo seremos ,¿ te puedo hacer una pregunta?
(tn): Ya me la estas haciendo , jajajaj si dime
Draco:¿Tienes novio?
Cuando me dijo eso ahora fui yo la que me sonroje :oops: el solo hizo una sonrisa picara al ver que me sonrojaba entonces le respondi
(tn): N..N..No tengo ¿Por qué lo preguntas?
Draco: Bueno pues porque eres muy guapa y asi tengo via libre contigo - Cuando dijo eso me guiño el ojo yo solo me puse mas roja de lo que estaba - Te ves mas hermosa aun cuando te pones roja ¿Lo sabias?
(tn): Deja de decir esas cosas por favor me vas a sonrojar mas
Draco: Jajajaj no parare es que es la verdad eres muy hermosa
(tn): Vale ya para...
Draco: Esta bien hermosa ;) ¿En cual casa quieres que te pongan cuando vayamos a Howgarts?
(Tn): Obviamente en Slytherin ¿ Y tu cual quieres?
Draco: En Slytherin , no quiero que me pongan con sangres sucias , ni traidores a la sangre y mucho menos con sangres mestizas.
(tn): Si bueno...-odio que haya dicho eso es una forma de racismo a los demas , más bien una falta de respeto como tachan a las personas por ser diferentes
Draco: Odio a los muggles son tan idiotas y a la vez tan debiles-Eso me dolio mucho mas estaba enfadadisima pero no iba a decir nada solo iba a cambiar de tema.
(Tn): ¿Quieres que te enseñe mi habitacion?
Draco : de acuerdo hermosa.
(tn): Deja de decirme hermosa me vas a sonrojar
Nos levantamos del cesped de mi jardin y Draco me respondio:
Draco :Eso es lo que quiero que te sonrojes- y al decirme eso me rodeo con sus brazos en mi cintura , eran tan calidos y a la vez fuerte me sentia protegida y me susurro al oido eso hizo que me recorriera un escalofrio por mi cuello haciendo que me sonrojara - Te vez tan linda cuando te sonrojas- yo solo hice una sonrisilla nerviosa y dije:
(Tn): Draco venga que te voy a enseñar mi habitacion
Draco: ¿Y que haremos en tu habitación ?- me dijo con una sonrisa picara
(Tn): N...N...nada eres un mal pensado
Draco: Jjaja
Fuimos a mi habitacion en cuanto la cerre el empezo a hacerme cosquillas haciendo que yo cayera encima de la cama y el encima mio :
(Tn): Dra-Dra-jajajaj-Draco-Pa-jjajajaj-Parr kvbrinobinirjajaja-Para
Draco: Jjaja no quiero parar
(tn):Por jajajajajja por favor jajajaja
Draco : Esta bien parare
Cuando para nos quedamos en silencio nos mirabamos a los ojos yo perdi en ellos el solo me sonrio con esa sonrisa calida que tiene y se fue acercando a mi poco a poco senti su respiracion que se fundia con la mia pero ¿como le iba a besar? si le acababa de conocer pero cuando me estaba haciendo esas preguntas ya era demasiado tarde nos estabamos fundiendo en un dulce beso sus labios eran tan suaves y perfectos sentia que su lengua me pedia permiso para entrar en juego con la mia y asi fue la deje pasar el beso duro varios minutos con nuestras lenguas jugando una con la otra hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.
Draco: __(tn) lo siento yo no...-No le deje terminar la frase porque le interrumpi con otro beso que le robe yo este fue mas dulce aun.
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 11:15 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Nombre: Aina Harson Swan
Apodo: Smile o Carrot
Historia: Tengo cinco hermanos, yo soy la mediana. Mis padres siempre viajan por el trabajo. Vivo en una casa bastante grande,por el trabajo de mi padre. Yo desde pequeña he desarollado un gran interes por la magia, asi que se puede decir que se bastante del tema. Amo las criaturas magicas, y en mi casa tengo un dragon pequeño que se llama Sweet.
Situación familiar: Mis padres son adiestradores de dragones y toda mi familia los ayuda.

Descripción emocional:
Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos.
Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa.

Descripción física: Soy de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules que me cambian de color segun el tiempo que hace. Me encanta vestir de color. Llevo un tatuaje en los brazos que son pajaros que vuelan y uno en la oreja que son dos notas musicales.

Gustos: Amolos instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desdepequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, bateria y el violin.Me encanta componer canciones y escribir. Amo las criaturas. Mi asignatura favorita son Defensa contra las artes oscuras y Cuidado de las criaturas mágicas.
Disgustos: Odio la gente que se mete con otras personas. Las egocentricas y pijas. No me gustan las personas serias y que nunca sonrien. Y no soporto las mentiras.
Chico: ¿Puede ser George Weasley?



Si falta algo dimelo, ah y la edad puede ser la misma que tú.

Okii , si el tuyo sera George Weasley ¿En que casa te gustaria quedar , Slytherin , Griffindor, Huffepulf,Ravenclaw ? ( no se como se escribe Ravenclaw pero no pasa nada XD
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 11:20 am

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Nombre: Aina Harson Swan
Apodo: Smile o Carrot
Historia: Tengo cinco hermanos, yo soy la mediana. Mis padres siempre viajan por el trabajo. Vivo en una casa bastante grande,por el trabajo de mi padre. Yo desde pequeña he desarollado un gran interes por la magia, asi que se puede decir que se bastante del tema. Amo las criaturas magicas, y en mi casa tengo un dragon pequeño que se llama Sweet.
Situación familiar: Mis padres son adiestradores de dragones y toda mi familia los ayuda.

Descripción emocional:
Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos.
Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa.

Descripción física: Soy de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules que me cambian de color segun el tiempo que hace. Me encanta vestir de color. Llevo un tatuaje en los brazos que son pajaros que vuelan y uno en la oreja que son dos notas musicales.

Gustos: Amolos instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desdepequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, bateria y el violin.Me encanta componer canciones y escribir. Amo las criaturas. Mi asignatura favorita son Defensa contra las artes oscuras y Cuidado de las criaturas mágicas.
Disgustos: Odio la gente que se mete con otras personas. Las egocentricas y pijas. No me gustan las personas serias y que nunca sonrien. Y no soporto las mentiras.
Chico: ¿Puede ser George Weasley?



Si falta algo dimelo, ah y la edad puede ser la misma que tú.

Okii , si el tuyo sera George Weasley ¿En que casa te gustaria quedar , Slytherin , Grifflindor, Huffepulf,Ravenclaw ? ( no se como se escribe Ravenclaw pero no pasa nada XD

El que has escrito mal es Hufflepuff, los otros estan bien. La verdad es que yo tambien pensaba que se escribia de la manera en que tú lo has escrito ajsajsjajsjas.
Bueno... Prefiero Grifflindor.
O en la casa que tu vayas a estar.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 11:22 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Nombre: Aina Harson Swan
Apodo: Smile o Carrot
Historia: Tengo cinco hermanos, yo soy la mediana. Mis padres siempre viajan por el trabajo. Vivo en una casa bastante grande,por el trabajo de mi padre. Yo desde pequeña he desarollado un gran interes por la magia, asi que se puede decir que se bastante del tema. Amo las criaturas magicas, y en mi casa tengo un dragon pequeño que se llama Sweet.
Situación familiar: Mis padres son adiestradores de dragones y toda mi familia los ayuda.

Descripción emocional:
Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos.
Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa.

Descripción física: Soy de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules que me cambian de color segun el tiempo que hace. Me encanta vestir de color. Llevo un tatuaje en los brazos que son pajaros que vuelan y uno en la oreja que son dos notas musicales.

Gustos: Amolos instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desdepequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, bateria y el violin.Me encanta componer canciones y escribir. Amo las criaturas. Mi asignatura favorita son Defensa contra las artes oscuras y Cuidado de las criaturas mágicas.
Disgustos: Odio la gente que se mete con otras personas. Las egocentricas y pijas. No me gustan las personas serias y que nunca sonrien. Y no soporto las mentiras.
Chico: ¿Puede ser George Weasley?



Si falta algo dimelo, ah y la edad puede ser la misma que tú.

Okii , si el tuyo sera George Weasley ¿En que casa te gustaria quedar , Slytherin , Grifflindor, Huffepulf,Ravenclaw ? ( no se como se escribe Ravenclaw pero no pasa nada XD

El que has escrito mal es Hufflepuff, los otros estan bien. La verdad es que yo tambien pensaba que se escribia de la manera en que tú lo has escrito ajsajsjajsjas.
Bueno... Prefiero Grifflindor.
O en la casa que tu vayas a estar.


Si quieres Grifflindor pues alli será ;)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 11:25 am

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Nombre: Aina Harson Swan
Apodo: Smile o Carrot
Historia: Tengo cinco hermanos, yo soy la mediana. Mis padres siempre viajan por el trabajo. Vivo en una casa bastante grande,por el trabajo de mi padre. Yo desde pequeña he desarollado un gran interes por la magia, asi que se puede decir que se bastante del tema. Amo las criaturas magicas, y en mi casa tengo un dragon pequeño que se llama Sweet.
Situación familiar: Mis padres son adiestradores de dragones y toda mi familia los ayuda.

Descripción emocional:
Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos.
Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa.

Descripción física: Soy de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules que me cambian de color segun el tiempo que hace. Me encanta vestir de color. Llevo un tatuaje en los brazos que son pajaros que vuelan y uno en la oreja que son dos notas musicales.

Gustos: Amolos instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desdepequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, bateria y el violin.Me encanta componer canciones y escribir. Amo las criaturas. Mi asignatura favorita son Defensa contra las artes oscuras y Cuidado de las criaturas mágicas.
Disgustos: Odio la gente que se mete con otras personas. Las egocentricas y pijas. No me gustan las personas serias y que nunca sonrien. Y no soporto las mentiras.
Chico: ¿Puede ser George Weasley?



Si falta algo dimelo, ah y la edad puede ser la misma que tú.

Okii , si el tuyo sera George Weasley ¿En que casa te gustaria quedar , Slytherin , Grifflindor, Huffepulf,Ravenclaw ? ( no se como se escribe Ravenclaw pero no pasa nada XD

El que has escrito mal es Hufflepuff, los otros estan bien. La verdad es que yo tambien pensaba que se escribia de la manera en que tú lo has escrito ajsajsjajsjas.
Bueno... Prefiero Grifflindor.
O en la casa que tu vayas a estar.


Si quieres Grifflindor pues alli será ;)

¡Vale! Entonces, sube capítulo, please.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 12:09 pm

CAPITULO 5

Cuando terminamos de besarnos el se quito de encima mio y se sento en la cama yo igual entonces el empezo a reirse y no se de que se estaba riendo entonces le mire con mala cara y me enfade le dije:
(tn):¿ De que te ries Draco?
Draco: JAJAJAJAJ mira tus pelos JAJAJAJAJ
(tn): Entonces cogi y me fui al baño , porque en mi habitacion tenia baño , me mire al espejo en pocas palabras PARECIA UNA LOCA :wut: con estos pelos . me hice un moño esto requeria una venganza ...ME LAS PAGARAS MALFOY sali del baño y me lo encontre mirando una foto de Angie y mia juntas.
(tn):Esa es mi mejor amiga Angie.
Draco: ¿Es muggle verdad?
(Tn): Si ella es muggle
Draco: ¿Como puedes ser amiga de una muggle? -Dijo con mala cara.
(Tn):Es mi mejor amiga sea maga , sea bruja, sea muggle y tu tienes que respetarlo
Draco: ts.. esta bien me da igual - dijo colocando la fotografia por la forma en que lo dijo era de forma egocentrica y arrastrando las palabras ¿Dónde esta el chico dulce de hace cinco minutos? después de eso note que estaba mas frio y un poco distante pero con la sorpresa que le esperaba ahora se le quitaria el enfado.
(Tn): Draco
Draco: Dime
me fui acercando el retrocedio hasta caer encima de la cama cai encima suyo y le hice cosquillas pero...¿Cómo ? ¿No tenia cosquillas?
(tn): ¿No tienes cosquillas?
Draco: No no tengo
(tn): jo y ahora como vengo por haberme dejado despelusada
Draco:jajaja yo se de una forma
(tn): ¿Como me vengo?
Draco : A si
se fue acercando para que juntaramos nuestro labios pero ¡ZAS! nos interrumpio mi elfo domestico diciendome que la comida ya estaba lista y que los padres de draco y los mios nos esperaban para almorzar .
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 12:12 pm

I EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU 3613480495 YOUR NOVELA (?)
Me encanta *____*
No importa la sangre, Draco. Lo que importa es el corazon y como es la persona en general.

Hoy estoy inspirada (?) sajsajsjajsjas
Siguela, siguela :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.