O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 9:00 am

¡Me encanta! *____*
Vuelve a subir capítulo, please.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 9:26 am

CAPITULO 7 (parte 2)

(Nuevo personaje Aina)

NARRA __(TN)
Draco: Pues estaba aqui sentado pensando-Dijo con esa hermosa sonrisa que tiene.
__(tn): y... ¿En que estabas pensando?-Pregunte con curiosidad.
Draco:Pues en que tengo ya ganas de ir a Howgarts ¿Quieres que vayamos a desayunar ? -Pregunto cogiendome de la mano.
__(tn): Si tengo mucha hambre.

Nos dirigimos al comedor a desayunar mis padres bajaron y desayunamos juntos , me sentia un poco incomoda por el simple hecho de que Draco no me dejaba de mirarme y de sonreirme , mis padres se dieron cuenta de ellos y se sonrieron entre ellos complices de la situacion que teniamos Draco y yo , después de que mi padre terminara de desayunar se fue a despedirse de mi porque se tenia que ir a trabajar ,y no me podia llevar al expreso de Hogwarts me dio un abrazo y un beso en la frente y me dijo:

(tp): Buena suerte pequeña , espero que te lo pases bien en Hogwarts y has muchos amigos y amigas pero ya sabes de que raza tienen que ser , te quiero mucho , enviame a Luna con la carta para ver en que casa haz quedado .
(tn): Si papi , gracias , vete que se te va a hacer tarde
(tp): Draco cuida de mi pequeña ¿Entendido? y como le hagas daño...
Draco: Si señor descuide
Despues de despedirse de mi madre y de Draco se fue a trabajar .

Narra la Narradora jejej

Despues de que desayunaran se terminaran de preparar llevaron a Luna y a la lechuza de Draco al coche y por ultimo sus equipajes . La madre de __(tn) dijo en voz alta a donde se querian dirigir y en un abrir y cerrar de ojos ya estabais en la estacion de trenes __(tn) estaba demasiado nerviosa no sabia como la iban a aceptar la gente por lo de su leyenda y como tenia mas que comprobado la gente reaccionaba de una manera curiosa pero a la vez en su interior tenian temor . Fueron caminaron y se pararon entre el muro 9 y 10 es decir en el numero 9 y tres cuartos.
A continuacion __(tn) fue la primera en cruzar el muro y llego al Expreso de Hogwarts a __(tn) le encantaba el tren era hermoso y a la vez enorme se podria decir que era majestuoso a los pocos segundo llego Draco detras llegaba la madre de __(tn) .
(tm): Bueno chicos ya estais en el Expreso de Hogwarts , __(tn) ya veo que te gusta pero cierra la boca que te van a entrar moscas
(tn): Jajaja mami es que me encanta el tres es...es...
(Tm): ¿Majestuoso? lo se, lo que mas me gustaba cuando venia a Hogwarts era venir y subirme al tren pero bueno ... Draco como te a dicho mi marido cuida mucho de mi pequeña ella es mi mayor tesoro en este mundo - dijo abrazandote.
Draco: Descuide la cuidare como si fuera mi vida- dijo respondiendo con una gran sonrisa.
(tm): bueno chicos subid que solo quedan 2 minutos para que el tren salga
(tn): Adios mami te echare de menos te enviare la carta par informarte en que casa me ha tocado
(tm): De acuerdo pero subid ya , Adios chicos cuidense,__(tn) te quiero mucho
(tn) : adios mami yo a ti igual

Cuando subieron al tren decidisteis en que vagon querias poneros , después Draco te ayudo a colocar el baul y luego tu le dijiste que querias dar una vuelta querias ver un poco el tren
Draco: ¿Segura que no quieres que te acompañe?
(tn): Segura
Cuando salistes te chocaste con una chica era castaña con ondas en el cabello , unos ojos enormente azules como el mar , era mediana , no muy alta pero tampoco muy baja de estatura normal tenia una gran sonrisa
XXX: Lo siento - dijo con una sonrisa.
(tn): no la culpa es mia que no miro por donde voy mi nombre es __(tn) ¿y tu?
XXX:Mi nombre es Aina pero puedes llamarme Smile o Carrot como quieras
(tn): vale ¿Te apetece dar una vuelta? es que me aburro mucho aqui en el tren
Aina: Jjajaj de acuerdo
Fuimos caminando mientras mas hablaba con Aina presenti en que iba a entrelazar unos lazos de amistad una amistad que podria durar años incluso siglos una amistad que perdurara toda la vida.
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 9:27 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta! *____*
Vuelve a subir capítulo, please.
Ya subi capiiii en esta parte ya sales tuu :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 9:32 am

Ame el capítulo *____*
¿Como puedes escribir tan bien?
Me he enamorado *___*
¡Sigue,sigue,sigue!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 9:50 am

CAPITULO 7 (parte 3)

Mientras ibamos hablando fui conociendola un poco mejor , me dijo que le gusta mucho la musica , que es la mediana de cinco hermanos , y que sus padres son adiestradores de dragones , me di cuenta de que tenia tatuado en los dos brazos dos pajaros volando y dos notas musicales en la oreja , me conto que sus ojos cambiaban de color segun el tiempo que hace me cae muy bien es simpatica alegre y muy graciosa pero mientras caminabamos chocamos con dos chicos , los pobres, cuando chocamos con ellos se le cayeron sus ranas de chocolates que tenian en la mano , y una tarta de calabaza. Me fije en que son gemelos , sus ojos eran azules como los de Aina ,son pelirrojos , y tienen una sonrisa muy graciosa que inspira confianza y lealtad.

Aina : lo siento no era nuestra intencion si quieres os podemos comprar otras dos ranas de chocolate y la tarta de calabaza.- dijo muy apenada.
XXX: Tranquila preciosa, solo ibamos a utilizar para una de nuestras bromas para nuestro hermano pequeño Ron nada importante.
ZZZ: Si bueno .. no pasa nada hola encantado yo soy Fred Weasley y el que te acaba de llamar preciosa es mi hermano George Weasley.
Aina que se habia sonrojado por lo que le habia dicho George se presento bueno nos presento mejor dicho jaja.
Aina: Hola yo soy Aina pero me podeis llamar Smile o Carrot como querais ella es mi amiga __(tn) ¿Nosotras empezamos este año en Hogwarts y Vosotros?
George: Yo te llamare Smile tienes una sonrisa hermosa , bueno este es nuestro tercer año en Hogwarts ,un momento , ¿Tu eres la famosa niña de la leyenda __(tn)?
(tn): Si soy yo pero no me trateis como un bicho raro o algo parecido
Fred : Tranquila , te trataremos como a una mas , además las leyendas son boberias sin sentido

Mientras estaba con ellos me fije que Carrot y George se transmitian quimica con sus miradas , es decir, no hacia falta que hablaran porque con la mirada se decian todo lo que sentian el uno por el otro , con la sonrisa se podria transmitir todo el amor que acababan de tener el amor a primera vista , el primer amor intenso y hermoso :love: además me di cuenta de que Fred y George a parte de ser gemelos y que por inquientante que suene terminan la frase del otro , tambien son muy bromistas , a parte de ellos dos tienen una hermana llamada Ginny , otros hermanos Percy , bill,Charlie y un hermano más que asiste a su primer año a Howgarts Ron Weasley al que le gustan mejor dicho LES ENCANTA gastarle bromas al pobre , pero mientras mas les conocia hubo una voz dulce , pero a la vez arrogante y arrastraba las palabras a la que me era muy familiar

XXX: Princesita ¿Que haces hablanco con estos perdedores?
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 9:55 am

¿Como puedes dejarme así?
Me encanta, ¡ME ENCANTA!
Cuando has subido he empezado a saltar de alegria y haciendo unos de mis bailes estrafalarios y entonces ha entrado mi madre en mi habitación, me ha mirado estupefacta y ha cerrado la puerta
asjjsjajdjasdjajsd
¡Sigue!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 9:57 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¿Como puedes dejarme así?
Me encanta, ¡ME ENCANTA!
Cuando has subido he empezado a saltar de alegria y haciendo unos de mis bailes estrafalarios y entonces ha entrado mi madre en mi habitación, me ha mirado estupefacta y ha cerrado la puerta
asjjsjajdjasdjajsd
¡Sigue!
JAJAJAJAJAJAJJA habria que ver tu baile estrafalario , JAJJAJAJAAJ tranquila que enseguida suboo el capitulo 7 cuarta y ultima parte :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 10:06 am

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¿Como puedes dejarme así?
Me encanta, ¡ME ENCANTA!
Cuando has subido he empezado a saltar de alegria y haciendo unos de mis bailes estrafalarios y entonces ha entrado mi madre en mi habitación, me ha mirado estupefacta y ha cerrado la puerta
asjjsjajdjasdjajsd
¡Sigue!
JAJAJAJAJAJAJJA habria que ver tu baile estrafalario , JAJJAJAJAAJ tranquila que enseguida suboo el capitulo 7 cuarta y ultima parte :)

Me han dicho que cuando lo hago parezco un pato muy mareado, sasjajdjajdjasd
Los espero con ansias.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 10:10 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¿Como puedes dejarme así?
Me encanta, ¡ME ENCANTA!
Cuando has subido he empezado a saltar de alegria y haciendo unos de mis bailes estrafalarios y entonces ha entrado mi madre en mi habitación, me ha mirado estupefacta y ha cerrado la puerta
asjjsjajdjasdjajsd
¡Sigue!
JAJAJAJAJAJAJJA habria que ver tu baile estrafalario , JAJJAJAJAAJ tranquila que enseguida suboo el capitulo 7 cuarta y ultima parte :)

Me han dicho que cuando lo hago parezco un pato muy mareado, sasjajdjajdjasd
Los espero con ansias.

¿¡PATO MAREADO?! JAJJAJJAJAJAJAJAJAJ :''D
jiji ahora mismito me pongo manos a la obra
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 10:14 am

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¿Como puedes dejarme así?
Me encanta, ¡ME ENCANTA!
Cuando has subido he empezado a saltar de alegria y haciendo unos de mis bailes estrafalarios y entonces ha entrado mi madre en mi habitación, me ha mirado estupefacta y ha cerrado la puerta
asjjsjajdjasdjajsd
¡Sigue!
JAJAJAJAJAJAJJA habria que ver tu baile estrafalario , JAJJAJAJAAJ tranquila que enseguida suboo el capitulo 7 cuarta y ultima parte :)

Me han dicho que cuando lo hago parezco un pato muy mareado, sasjajdjajdjasd
Los espero con ansias.

¿¡PATO MAREADO?! JAJJAJJAJAJAJAJAJAJ :''D
jiji ahora mismito me pongo manos a la obra

Sí, asjajdjasdsafasjf. Un día te invitare a mi casa y te lo enseñare :). Pero... ¿de donde eres?
Vale :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 10:16 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¿Como puedes dejarme así?
Me encanta, ¡ME ENCANTA!
Cuando has subido he empezado a saltar de alegria y haciendo unos de mis bailes estrafalarios y entonces ha entrado mi madre en mi habitación, me ha mirado estupefacta y ha cerrado la puerta
asjjsjajdjasdjajsd
¡Sigue!
JAJAJAJAJAJAJJA habria que ver tu baile estrafalario , JAJJAJAJAAJ tranquila que enseguida suboo el capitulo 7 cuarta y ultima parte :)

Me han dicho que cuando lo hago parezco un pato muy mareado, sasjajdjajdjasd
Los espero con ansias.

¿¡PATO MAREADO?! JAJJAJJAJAJAJAJAJAJ :''D
jiji ahora mismito me pongo manos a la obra

Sí, asjajdjasdsafasjf. Un día te invitare a mi casa y te lo enseñare :). Pero... ¿de donde eres?
Vale :D

JAJJAA VALEE :) soy de las palmas de gran canaria y tu? :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 10:21 am

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¿Como puedes dejarme así?
Me encanta, ¡ME ENCANTA!
Cuando has subido he empezado a saltar de alegria y haciendo unos de mis bailes estrafalarios y entonces ha entrado mi madre en mi habitación, me ha mirado estupefacta y ha cerrado la puerta
asjjsjajdjasdjajsd
¡Sigue!
JAJAJAJAJAJAJJA habria que ver tu baile estrafalario , JAJJAJAJAAJ tranquila que enseguida suboo el capitulo 7 cuarta y ultima parte :)

Me han dicho que cuando lo hago parezco un pato muy mareado, sasjajdjajdjasd
Los espero con ansias.

¿¡PATO MAREADO?! JAJJAJJAJAJAJAJAJAJ :''D
jiji ahora mismito me pongo manos a la obra

Sí, asjajdjasdsafasjf. Un día te invitare a mi casa y te lo enseñare :). Pero... ¿de donde eres?
Vale :D

JAJJAA VALEE :) soy de las palmas de gran canaria y tu? :)

Islas Baleares, Mallorca y Sóller... Vamos a hacer una cosa, por el verano ( sí convezco a mi madre que ahora me mira estupefacta) vienes a Sóller o alreves. No se, ¡es que te quiero conocer!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 10:37 am

CAPITULO7 (PARTE4)

George: Perdedor seras tu malfoy...__(tn) puede hablar con quien quiera tu no eres quien para ir pidiendole explicaciones

En el momento en le que George le hablo a Draco y mas cuando dijo mi nombre en su cara se torno en una cara de asco y de rabia
Draco: ¿Como te atreves a hablarme asi y como te atreves a decirle el nombre de ella? tu no eres DIGNO a decirle su nombre y mas tratarla como una amiga
Fred: Te hablamos normal Malfoy luego si somos digno de decirle su nombre porque es nuestra ¿oiste? NUESTRA AMIGA
Draco: sois nada mas que unos pobretones , Traidores a la sangre

En eso se produjo un terrible silencio demasiado tenso diria yo pero entonces Aina que se habia mantenido igual que yo al margen de la discusión me sentia un poco culpable porque si me hubiera mantenido con Draco nada de esto hubiera ocurrido pero si no me hubiera ido del lado de Draco no hubiera conocido ni Aina , ni Fred ni tampoco a George .Bueno a lo que ibamos ( me desvie un poco del tema jajjajaj) Aina estaba tan ofendida , tan enfadada por lo que habia dicho Draco que decidio saltar tambien en la discusion

Aina: Pero como te atreves Malcon Malsabo .....
Fred: Malfoy
Aina: Eso como te atreves Malfoy a hablarle asi a mis amigos primero __(tn) no es nada tuyo es más no eres nadie para decirle con quien se debe de poner Segundo ya te vas yendo porque sobras aqui tercero vete tu y tu sangre ''pura'' de aqui
Draco después de escuchar las palabras que le habia dedicado Aina se habia puesto tan rojo como el pelo de Fred y George mitad de la gente del pasillo se habian parado nada mas para ver la discusion entre Draco los hermanos gemelos Weasley y Aina
Draco: ¿Quién eres tu para hablarme asi?
Aina: Soy Aina Harson Swan
Draco: Bien Harson yo que tu, no te meterias conmigo
Aina: ¿Es eso una amenaza Malfoy?
Draco: Es una advertencia Harson
Aina: Eres un cobarde estupido
Draco: Te advierto Harson , yo que tu no te meterias conmigo saldras perdiendo- dicho esto me agarro de la mano yo estaba asombrada viendo como discutian- Vamonos __(tn) no hables con estos perdedores.-Dicho esto me llevo arrastras no me habia dejado contestar a lo lejos escuche
Aina: Nos vemos __(tn) despues hablamos- mire hacia atras y vi su sonrisa y la de los gemelos despidiendose con la mano
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 10:54 am

¡Me encanta!...
Maldito Malcon Malsabo,kaskajdjasdfjafd
Yo también soy una sangre limpia Malfoy asi que no me hables de sa manera (?).
Sigue, sigue.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 11:02 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta!...
Maldito Malcon Malsabo,kaskajdjasdfjafd
Yo también soy una sangre limpia Malfoy asi que no me hables de sa manera (?).
Sigue, sigue.

JAJAJJAJAJAJA eres muy graciosa en serioo

JAJJAA si ya planearemos un plan para ver que hacemos ahora mismito la sigo :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 3 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.