O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 12:27 pm

CAPITULO 6

NARRA DRACO

EL estúpido elfo domestico nos interrumpio me dieron ganas de matarlo , __(tn) es tan hermosa su sonrisa su pelo , sus ojos TODO las palabras que mejor pueden describir estos sentimientos es que estoy enamorado de ella , suena un poco loco porque la acabo de conocer pero es la verdad en mi vida e sentido esto por nadie la verdad ella es y será la luz de mi vida , ella es y será todo para mi y como alguien ose quitarme la luz de mi vida lo mataré porque ella es solo para mi.

Bajamos a almorzar la verdad es que la casa de ___(tn) es enorme bonita y además es mas calida la mia es fria y enorme cuando terminamos de comer mis padres se fueron me dieron un abrazo y me dijeron que cuando llegue que les mande la lechuza mensajera en donde les dijera en que casa quede espero que sea la de Slytherin y que __(tn) tambien acabe conmigo .Ella me enseño que habitación me quedaria , estuvimos toda la tarde hablando de las cosas de Howgarts y nuestros gustos y aficiones la verdad es que somos muy diferentes pero como dicen : Los polos opuestos se atraen y eso es lo que nos pasa a los dos .
A la mañana siguiente ella y yo nos fuimos a la casa de la mejor amiga creo que se llama Angie arrghh fingi que me caia bien pero la verdad es que no la soporto para mi es una estupida muggle .Estuvimos todo el dia en su casa pero a las 17:00 nos fuimos de alli para preparar las cosas para irnos a las 7:00 de la mañana para preparar las cosas para irnos al expreso de Howgarts estoy deseando ir dicen que asistira el famoso Harry Potter y quiero conocerlo .

Después de que la estupida amiga de __(tn) no parara de llorar y ella también nos fuimos a su casa cenamos y cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones pero antes de que se fuera a su habitacion porque estaba en donde estaba yo la acorrale en la pared y le dije:

Draco: Necesito mi beso de buenas noches
(Tn): y-y-ya te lo di Draco
Draco: en la mejilla no lo quiero
(Tn): Entonces- dijo sonrojandose es que es mas linda cuando hace eso
Draco: yo quiero mi beso aqui- Dicho esto me fui acercando y la bese dulcemente ella rodeo sus brazos en mi cuello y yo en su cintura .Es que sus labios son mi perdición sus besos son mi droga no la dejaria de besar nunca pero después ella se separo de mi y dijo.
(TN): Tenemos que irnos a dormir mañana hay que levantarse temprano -dijo sonriendome
Draco: Esta bien buenas noches hermosa - dije dandole un beso corto.
(Tn): Buenas noches Draco
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 12:30 pm

¡Me
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jjsajjasjajsjasj
Me encanta como escribes, siguela porfavor.
Fred y George me han dicho que si no la sigues vendran a secuestrarte y te llevaran a Hogwarts con sus escobas.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 12:35 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jjsajjasjajsjasj
Me encanta como escribes, siguela porfavor.
Fred y George me han dicho que si no la sigues vendran a secuestrarte y te llevaran a Hogwarts con sus escobas.


YA LA SIGO JIJIJI , SALES EN EL SIGUIENTE CAPITULOO ;)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 12:37 pm

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jjsajjasjajsjasj
Me encanta como escribes, siguela porfavor.
Fred y George me han dicho que si no la sigues vendran a secuestrarte y te llevaran a Hogwarts con sus escobas.


YA LA SIGO JIJIJI , SALES EN EL SIGUIENTE CAPITULOO ;)

Gracias :D. ¡Yujuuuuuuuuuuuu!
Sube capítulo, please. ¡Que estoy impaciente de saber como continua!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por rubicullenmalfoy Miér 14 Nov 2012, 1:34 pm

me gusta mucho tu novela
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 1:56 pm

rubicullenmalfoy@hotmail. escribió:me gusta mucho tu novela
jiji graciiass <3
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 1:57 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jjsajjasjajsjasj
Me encanta como escribes, siguela porfavor.
Fred y George me han dicho que si no la sigues vendran a secuestrarte y te llevaran a Hogwarts con sus escobas.


YA LA SIGO JIJIJI , SALES EN EL SIGUIENTE CAPITULOO ;)

Gracias :D. ¡Yujuuuuuuuuuuuu!
Sube capítulo, please. ¡Que estoy impaciente de saber como continua!

estoy intentando subirla pero es que lo ha e subido dos veces el capitulo y no se sube :( voy a intentarlo por tercera vez como dicen A LA TERCERA VA ALA VENCIDA
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 2:00 pm

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jjsajjasjajsjasj
Me encanta como escribes, siguela porfavor.
Fred y George me han dicho que si no la sigues vendran a secuestrarte y te llevaran a Hogwarts con sus escobas.


YA LA SIGO JIJIJI , SALES EN EL SIGUIENTE CAPITULOO ;)

Gracias :D. ¡Yujuuuuuuuuuuuu!
Sube capítulo, please. ¡Que estoy impaciente de saber como continua!

estoy intentando subirla pero es que lo ha e subido dos veces el capitulo y no se sube :( voy a intentarlo por tercera vez como dicen A LA TERCERA VA ALA VENCIDA

A mi me ha pasado porque la gente comenta... ¿Tú lo haces mediante un documento de work o lo escribes desde aqui?
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 2:14 pm

lo escribo desde aqui pero me temo que la tendre que seguir mañana porque mi madre ya me esta diciendo que lo apague :(
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 2:18 pm

Siriamalfoy15 escribió:lo escribo desde aqui pero me temo que la tendre que seguir mañana porque mi madre ya me esta diciendo que lo apague :(

Ohh... EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 188110 EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 188110 EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 188110
Bueno, hasta mañana EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 188110 EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 188110 EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 188110
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 14 Nov 2012, 2:21 pm

RESUMEN:
hOLA ME LLAMO AINA PERO LLAMAME CARROT O SMILE COMO QUIERAS

XXXX: PRINCESA QUE HACES HABLANDO CON ESTOS PERDEDORES

HARRY CUANTO TIEMPO TENIA GANAS DE VERTE
A TI TE PONGO EN SLYTHERYN
__(TN) TE AMO ERES MI VIDA ¿qUIERES SER MI NOVIA?

AINA SIENTO ALGO MUY ESPECIAL POR TI Y NO SECOMO DECIRTELO

OS JURO QUE MAÑANA HAGO EL CAPITULO 7
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 2:24 pm

¿Como que haces hablando con estos perdedores?
jdsaahdhaksdh. ¿Como puedes dejarme de esta manera?
¡Solo quiero que sea mañana!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 8:40 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¿Como que haces hablando con estos perdedores?
jdsaahdhaksdh. ¿Como puedes dejarme de esta manera?
¡Solo quiero que sea mañana!

JAJAJAJA YA HOY SUBO EL CAPITULOOO :3
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 8:41 am

Siriamalfoy15 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¿Como que haces hablando con estos perdedores?
jdsaahdhaksdh. ¿Como puedes dejarme de esta manera?
¡Solo quiero que sea mañana!

JAJAJAJA YA HOY SUBO EL CAPITULOOO :3

¡Alfin! jkasjajsasjajsjad
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 15 Nov 2012, 8:54 am

CAPITULO 7 (PARTE 1)

Ya eran las 6:59 de la mañana y la madre de ___(tn) despertó a Draco y a __(tn) para que empezaran a prepararse para ir por fin al Expreso de Hogwarts .
__(tn) nada mas despertarse corrio a ducharse y nada mas desayunar salio corriendo para despedirse de su mejor amiga Angie , ella le estaba esperando en la puerta de su casa y con una sonrisa amarga dijo:
Angie: Pensé que no vendrias que te irias ....-dijo aguantando las lagrimas.
__(tn): Como voy a irme sin despedirme de mi mejor amiga -Dijo llorando
Angie: Venga no llores nos veremos en Navidades y pasaremos las vacaciones de verano juntas-dijo sonriendo , pero no era la sonrisa de felicidad que siempre tiene en la cara era una sonrisa amarga , sus ojos castaños claros estaban rojos por las lagrimas que ahora se posaban en sus mejillas rosadas a causa del llanto que tenia.
__(tn) : Por favor no llores porque si lloras tu , lloro yo - dijo rompiendo en un llanto y abrazada de su mejor amiga
Angie: Pero yo lloro porque tu lloras - dijo correspondiendole a su abrazo
Las dos amigas rompieron en un llanto pero tambien riendose era raro decir que se reian pero era la verdad reian a causa de las dos ultimas frases que dijeron , después de esto Angie convencio a __(tn) para que se fuera no queria que su amiga perdiera el tren por su culpa la ultima frase que dijo fue.

Recuerda que te esperare en Navidades, Cuidate mi pequeña
Maga te quiero mucho.
Después de esto __(tn) salio de la casa de angie lloraba y lloraba no podia parar pero quiso relajarse para que su familia no la viera en ese estado y mucho menos Draco ella queria que el la viera con una sonrisa en la cara. Asi fue se relajo respiro y afuera de su casa se encontro a Draco sentado en la acera esperando.
(tn) Hola Draco¿ que haces aqui sentado?- pregunto __(tn) con una sonrisa
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 2 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.