O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Miér 23 Ene 2013, 3:06 pm

o_O!!! dios, que ganas tengo de seguir. No por nada.. pero odio a Ashley u.u me mete cosas malas en la cabeza! :(

SIGUE LA NOVELA! :D

PD: Perdón por no comentar antes, pero con el lío del instituto, examenes, y demás cosas para el año que viene entrar a la Uni, no tuve casi tiempo de nada.

SIGUELA PORFISSS! *-*
Espero que te vaya todooo muy bien :D
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Jue 24 Ene 2013, 2:47 pm

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 2883559249
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Sáb 26 Ene 2013, 12:00 pm

*.....*

Siguela Ale please! *-*

:fiu:

:D :D :D
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Miér 30 Ene 2013, 9:44 pm

Sigue la nove *---* Me encanta! :D
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Dom 03 Feb 2013, 1:39 pm

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 1755303498
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 03 Feb 2013, 8:04 pm

Awww súper tu nove
Aaa es ashley es una zorra ushhh
Sigue por cierto soy NUEVA LECTORA
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por Romi86. Dom 03 Feb 2013, 8:43 pm

Nueva lectora !
Siguela
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Lun 04 Feb 2013, 2:51 am

Hola! AAAAAHHHHH!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS
Pronto la seguire he estado ocupada asiendo Tareas de la carcel perdon se me salio escuela..y me metieron a un curso de ingles que ahora ni los sabados tengo libre peroo.. tengo WIFI AKAJSHS eso significa que si logro meterme desde mi celular al foro podres subirles los capitulos desde hay y no tendre que pasarlos porque los tengo en el celular asi que vamos a rezar y que entre desde mi celular al foro y pasar los capitulos...Las amo,cuidense.. perdoneme por de nuevo estar faltando asi
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Lun 04 Feb 2013, 7:53 pm

Mi escuela si es una cárcel, ni dejan ir al baño por urgencia... ni beber agua ni nada! Y tengo muchas tareass atrasadas demás.

Siguela Ale *----* Esperaré con ansias el capítulo *----*
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Lun 04 Feb 2013, 8:29 pm

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 2883559249
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 04 Feb 2013, 10:37 pm

Awww ok pero pliss sube lo más pronto posible
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Miér 06 Feb 2013, 5:11 pm

Sigue la nove Ale porfaplis *-* (jajaja, si si, porfaplis :P)
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por issadanger Miér 06 Feb 2013, 5:13 pm

Awwww sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Mar 12 Feb 2013, 8:19 pm

Capitulo 32

Nota:

Hola Hijas tuvimos que salir por unos dias, perdon te vemos en un par de dias

Te amamos

-Genial -resoplo para luego mirar a Joe- vi a tu novia, deberia ubicarse un poquito no? No sabe bien con quien se mete

-¿Cual novia? Oh ya -tomo un sorbo de agua-

-¿Se te olvida tu propia novia?-alzo una ceja-

-Pues... Es que no la considero mi novia

-¿Cuantos meses tienen? Ella me dijo que cuando estabas conmigo me engañabas con ella ¿Es verdad?-se sorprendio al parecer-

-Maldita mentirosa- resoplo y la miro a los ojos- jamas te he engañado-ella lo miro como "seguro"- lo de la otra vez te lo dije y pues descubri que todo estaba en sus planes

-¿Por que andas con ella entonces?- se sento en uno de los bancos del meson para sentirse mas comoda , Joe dio la vuelta para sentarse con ella-

-Ya que me dejaste... Intente olvidarte, sacarte como sea de mi mente y esa era mi unica escapatoria-la agarro por la barbilla- sabes soñé que me decias "Te amo" de nuevo fue maravilloso

-Que bien-ella se bajo de la silla- ¿Quieres desayunar?

-No gracias me voy a casa

-Gracias a dios-susurro-

-Dime-lo miro a los ojos-

-Nada-el se acerco- en serio nada- la beso rapidamente- que sea la ultima vez que hagas eso o estaras muerto-lo hizo de nuevo y salio corriendo, ella iba tras el no podia correr con facilidad debido a que podia romper algo, empezaron a reir al poco tiempo Joe salio a la calle, ella cerro la puerta para salir tras el, iban en direccion a laguna-

-No te cansas-decia gritando mientras corria ya cansado-

-Meses de practica-ella no tenia ni una gota de sudor, mientras Joe estaba mas que dudo su camisa se pegaba al cuerpo-

-Me doy por vencido-se tiro al césped que estaba alrededor del lago-

-Flojo-se paro al lado de el lo miro unos segundos y se sento mirando al lago- sigue igual de hermoso- Joe se incorporo y se sento a su lado-

-Si

-Como la primera vez- se le quedo mirando-

-Nuestro primer beso fue aqui-sonrio ella mientras se sonrojaba -

-Increible-se acosto y cerro los ojos- Joe

-Dime-la miro mientras ella abria los ojos-

-Nada olvidalo

-Dime Por que vas a estar tan solo unos dias aqui

-Tengo que regresar alla es mi hogar

-¿Algun motivo en especifico?

-Si muy grandes en realidad

-Conversame de ellos-se sintio tan segura que se volvio a sentar para agarrar su brazo para el final entre lazar sus manos y apoyar su cabeza en su hombro-

-Tengo una especie de amiga y es lesbiana se a enamorado de mi, tengo que arreglar eso que no piense que tendremos algo

-Puedo ir para hablar con ella tu me perteneces-no pudo evitar que se le saliera una sonrisa-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Mar 12 Feb 2013, 9:54 pm

AWWWWWWWWWWWWWWW **-----------**

QUE PRECIOSOS LOS DOS!!! Enserio se ven tan monosss*-*! Me encanta dios!
*-* (sí, me gustan los *-*)

Siguela en cuanto puedas, quiero saber la continuación en el lago y que diré al oir eso o que pasara! AAAAHHHH! Se me está volviendo como una droga rara (?) Nusé.

Conclusión: siguela.
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.