O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Vie 28 Dic 2012, 7:49 pm

Cap.31


-Fue una decisión difícil, ya sabes el porque pues… eso es todo

-¿Todo eso fue por mi?- no dijo ni una sola palabra, solo lo miro con los ojos cristalizados como a punto de romper a llorar- te lo explique ¿verdad? No fue mi intención hacerte daño

-No te eches la culpa porque también era algo que yo quería- una mentira salió de sus labios, ella jamás había querido ir hasta ese momento-

-Entiendo- bajo la mirada a sus manos que se movían nerviosamente- Te amo ¿lo sabes verdad?- levanto su mirada hacia ella, mientras ella miraba la luna-

-Claro pero yo ya no siento eso Joe-otra mentira, sintió como su corazón se aceleraba y dolía, trataba de estar calmada-

-Mañana.. ¿Quieres ir a cenar?- como quería salir con ella, si ella no quería ¡vaya!-

-No gracias, voy a relajarme un poco-se acomodo un poco- y a tu novia no creo que le guste la idea

-No la considero mi novia, no me hace sentir lo mismo que tu- la quería recuperar pero ella estaba muy fría, sin previo aviso la tomo de la barbilla he hizo que lo mirara- ¿recuerdas esas mariposas que te contaba?-ella asintió, pudo notar un pequeño brillo en sus ojos, se acerco-pues no las siento con ella, no hace que mi corazón se acelere-se acerco un poco mas rosando sus labios- no hace que me ponga nerviosos-sintió como se estremecía, el ansiaba probar sus labios de nuevo y ese era el momento-no hace que pierda el aliento-la beso saboreo cada parte, cada milímetro, había olvidado lo maravilloso que era.

Ella se sintió en las nubes, extrañaba sus besos era sorprendente, lo amaba no había duda alguna, una parte de ella decía que parara que no debía pero decidió ignorarla y seguir después pasaría lo demás-

-Sentiste eso- dijo ella entre besos- es química solamente- el se separo despacio-

-Es mas que eso te lo aseguro- saboreo sus propios labios, recordando su sabor. Junto sus frentes joe cerro sus ojos, ella suspiro-

-Joe

-Dime amor- abrió sus ojos-

-Deberíamos ir a dormir

-¿Me dejaras quedar?- la miro un poco sorprendido-

-No cada quien en sus camas- se levanto- pero si te quieres quedar esta bien-Joe se le iluminaron los ojos, ella aunque no lo demostrara por dentro estaba mas que feliz-

-Vamos a subir-el rodeo sus hombros con su brazo y ella su cintura- ¿recuerdas no? Los mismos pasos- ella le mostro una amplia sonrisa-

-Como olvidarlo- empezaron a caminar con los mismo pies, paso por pasa hasta llegar a su habitación-

-¿Recuerdas como duermo yo?- ella asintió, se le hizo un nudo en la garganta-¿te molesta?

-N.. No creo- Joe si que la hacia sufrir, sabia que dormía en ropa interior y eso la ponía nerviosa, Joe empezó quitándose las zapatillas, luego la camisa mostrando un trabajado estomago, cuando llego a los pantalones. ________ aguanto la respiración, el le envió una sonrisa traviesa mientras bajaba la cremallera, el botón ¡dios mío! el corazón se le detuvo-

-¿Estas segura que no te molesta? -ella negó mientras tenia la mirada fija en sus manos mientras bajaba sus pantalones- pues a dormir- sonrió, ella se acostó primero y le dio la espalda, su cama era lo suficientemente grande para no tocar a Joe en toda la noche. Sintió como Joe se acostó, sintió como sus brazos la abrazaban y la acercaban a el- quiero dormir así contigo para siempre- la iba a matar si seguro-

-No hagas eso solo.. solo duerme- ella cerro los ojos, Joe no paraba de observarla-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Dom 30 Dic 2012, 4:29 pm

Oissssssh*-----*
Que monadaaa de pareja, de verdad que me encanta!
Sigueep! *-* Porfaaa (jejep)

(Esto es normal, a veces se me va la cabeza :) )

Me encanta la novela, me gusta muchisimo y espero que sigas en cuanto puedas!

Por cierto....

FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!

SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Lun 31 Dic 2012, 4:44 pm

*o* mi niña muy pronto la sigo pero mi mama anda super estresa con eso del año nuevo, ve una hormiga y akjahsgs estresada y bueno digamos que igual me estresa.. y ya me voy de viaje T-T cuando se calme la mujer(mi mama) pasare todo lo que pueda para no dejar asi sin escribir, vere si desde mi celular puedo subir.. en fin

Te deseo lo mejor para este nuevo año y para toda la vida, que la pases de lo mejor en familia y amigos, que dios te bendiga y Las amo con todo mi corazon

[i]Happy New Year[/i]
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Mar 01 Ene 2013, 6:32 am

Lo entiendo :P la mia también estuvo algo estresada (se estresa con demasiada facilidad digamos :) ) Sube cuando puedas, tranquila :)

*-*

Y yo también te deseo lo mejor para este 2013, que lo pases rebien y todo lo malo se haya quedado en el año que hemos dejado y todo vaya a mejor.

Espero capi con ansias!

Gracias por la novela y por todo! *-*
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Dom 06 Ene 2013, 3:55 pm

Siguela *-* ¿Síii? :) Espero que vuelvas pronto :)
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Sáb 12 Ene 2013, 9:19 am

Sigue la novela. Estoy deseando saber que va a pasar ahora :)
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Dom 13 Ene 2013, 12:52 pm

Esta gran novela, la debería leer mucha más gente. Enserio.

Sigue please *---* :P
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Mar 15 Ene 2013, 3:33 am

La pesada, vuelve a comentar :P :P
*----* Ojala se perdonen! Oisssssh*----*
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 15 Ene 2013, 7:44 am

ale!! no se si te auerdas de mi pero yo estaba leyendo esta nove y ps tu dejate de escribir :s
ni sabia que ahbais vuelto y por eso no habia coentado peor
ja volviste!
siguelaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 15 Ene 2013, 7:44 am

me encantaaaa
es pero no pero :P
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por SCaroline Jue 17 Ene 2013, 2:40 pm

*-* Siguela Ale! :) *-*
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Vie 18 Ene 2013, 11:07 am

andreita escribió:ale!! no se si te auerdas de mi pero yo estaba leyendo esta nove y ps tu dejate de escribir :s
ni sabia que ahbais vuelto y por eso no habia coentado peor
ja volviste!
siguelaaaaaaa

Holaa!! claro que si me acuerdo como olvidarte =D
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Vie 18 Ene 2013, 11:08 am

SCaroline escribió:La pesada, vuelve a comentar :P :P
*----* Ojala se perdonen! Oisssssh*----*

No eres ninguna pesada me encantan tus comentarios
Gracias por leer querida
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por #Ale Vie 18 Ene 2013, 11:09 am

Cap. 32


-Eran las 5 de la madrugada, ella ya estaba despierta la hacían levantar a las 4 de la madruga así que no le molestaba la hora, vio a Joe a su lado era hermoso como un angel, se acerco a su oído y le dijo-

-Te amo- entre sueños el sonrio, se levanto y busco ropa deportiva en su armario, la cual era de suponerse que no había nada deportivo en serio tenia que ir de compras. Vio su bolso del ejercito y tomo esa ropa, se la puso y salió de la casa a trotar, recorrió casi 3 kilometros ya eran las 7:30 am se detuvo para comprar café-

-¿Dónde esta Joe?-se acerco Ashley-

-¿Quién eres?- pregunto ______ un poco enojada, salió del local con el café en mano y Ashley siguiéndola-

-Se que durmió contigo

-No se de que estas hablando- ella seguía caminando tratando de ignorarla-

-Soy su novia y me tienes que respetar oiste- ______ solo siguió caminando, hasta que Ashely se paro en frente de ella asiendo que se detuviera bruscamente, echándose su cafe enzima empapándose- eres una perra -_______ la miro y la reconoció-

-Como tu lo hiciste conmigo, te recuerdo que fui la primera no sabes con quien te metiste pequeña-Ashley la fulmino con la mirada le iba a dar una cachetada pero _____ le sostiene la muñeca, iba a intentar con la otra pero hace lo mismo-

-Solo eres un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, eres una marimacha, Joe siempre te engaño conmigo pero no te quería lastimar

-Eres tan poca cosa- _____ la tiro al suelo-

-No lo sabes reconocer ¿no? Joe nunca te amo, me amo siempre a mi tu solo fuiste su juguete-esas palabras si le dolían- eres una cualquiera

-Ah, ah querida no te metas conmigo- _______ se alejo de ella otra vez. Volviendo al trote hasta su casa- Mama, papa ya estoy aquí- grito entrando a la cocina y encontrándose a Joe-

-Buenos días princesa-sonrio- tus padres salieron te dejaron una nota- señalo asía el meson donde estaba un pedazo de papel-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 19 Ene 2013, 1:22 pm

#Ale escribió:
andreita escribió:ale!! no se si te auerdas de mi pero yo estaba leyendo esta nove y ps tu dejate de escribir :s
ni sabia que ahbais vuelto y por eso no habia coentado peor
ja volviste!
siguelaaaaaaa

Holaa!! claro que si me acuerdo como olvidarte =D

:)


sigeula porfavor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.