O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Jue 05 Ene 2012, 9:40 am

Oh si, el castellano, se me olvido la denominacion, aca por mi casa vive una señora de sevilla y un dia de tonta se me ocurre preguntarle si habia conocido a cristobal colon, se comenzo a reir, es agradable no la he visto, hablaba bonito C: a mi mama no le gusta el castellano en las peliculas, a mi me encanta, como pronuncian la Z y la C, jajajaja' pero alla usan el vosotros, y nosotros el ustedes,, ¿vdd?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 9:42 am

"Te extraño"

Estaba en mi habitación, apoyada en la ventana, mirando una foto... Sí, la foto de mi hermano. Esta vez no lloré. Estaba pensando en esas palabras que resonaban en mi cabeza cada vez que miraba esa foto... Las últimas palabras que me había dicho Cedric "te quiero hermanita, nos vemos luego" Pensaba que iría a Hogwarts, si, a Hogwarts, mis padres me cambiaron de mi escuela de Francia, para ir a Hogwarts, ya que V... Voldemort había vuelto. Y pensaron que estaría mejor allí, en Hogwarts, donde el director es el mago mas poderoso. Dumbledore. Estaba sumida en esos pensamientos, cuando tocan la puerta de mi habitación.
-Pri, estás lista?- preguntó mi madre asomandose por la puerta.
-Si, si, ya voy- dije finjiendo sonreir mientras ocultaba la foto de Cedric.
Tomé todo mi equipaje y miré a mis padres.
-Los quiero mucho!- dije sonriente.
-Nosotros tambien princesa-dijo mi padre.
Fuimos hacia el andén 9 y 3/4, lo atravesé, y me encontré en frente con un tren muy grande.
-Bueno, hija, nos veremos en las vacaciones. -dijo mi padre.
-Cualquier cosa, envia una lechuza...-dijo mi madre.
-O dile a Dumbledore.... - completó mi padre.
-O...- pero la interrumpí.
-Ya? Madre, Padre, estaré bien!- sonreí. Ellos también.
Nos dimos un abrazo y me subí al tren, poco antes de que se vaya. Pude oir a mis padres decir:
-Cuídate!!!
Sonreí, estaba feliz de tener unos padres que me cuidaran... Busqué un conpartimiento vacío, pero no había ninguno. Entonces me acerqué a uno en el cual había una chica y un chico, entonces pregunté:
-Puedo estar aquí con ustedes?
-Claro, ven siéntate- me dijo esa chica, era rubia con toques oscuros en el cabello, ojos claros y saltones,. La chica me agradaba. El chico no decía nada, me miraba fijo, era morocho y de ojos marrones. El silencio que había era muy incómodo, entonces, el chico habló:
-Y como te llamas?
- Priscila, Priscila Diggory. Y ustedes?
Me miraron asombrados y luego, la chica respondió:
-Yo soy Luna, Luna Lovegood y él, Neville Longbottom.
-Eras pariente de Cedric?- preguntó... Neville? Luna inmediatamente, lo codeó.
Bajé la cabeza y respondí:
-Si... él... era... m-mi hermano- sentí como una lagrima corría por mi mejilla, inmediatamente la sequé, para que no se dieran cuenta.
-Cuanto lo siento, en serio, disculpame...- dijo Neville, mientras ponía su mano en mi hombro.
Acto seguido, lo miré y sonreí. Por alguna extraña razón, ya no me sentía triste, y le dije:
-No, no importa, estoy bien.
-Creo que tenemos que bajar. Priscila, eres nueva, no?- preguntó Luna.
-Si...
-Me pareció (sonrió) Vamos... tenemos que bajar.
Fuimos a los carruajes, y nos subimos Luna, Neville y yo.
-Y habías estudiado en un colegio de magia antes?- preguntó Neville.
-Si, en Beaxbatons. Pero mis padres me cambiaron... por... bueno...
-Entendemos, no te pongas mal. No estas sola, yo también he perdido a un ser querido. No te pongas triste- dijo Luna, sonriendo.
-Tienes razón, Luna. :) - le dije.
Bajamos de los carruajes, y entramos todos. Una profesora, McGonagal, me llamó, y me dijo que me pusiera cerca de unas chicas, que entraban "tarde" . No me atreví a hablar con ellas, porque me preguntarían cosas sobre Cedric. Iban llamando a las chicas y el sombrero iba diciendo los nombres de sus respectivas casas. Hasta que McGonnagal me llamó:
- Diggory, Priscila.- noté que algunos murmuraban, pero no le dí importancia, iba a hacer lo que me dijo Luna. Me senté en el taburete, y me pusieron el sombrero seleccionador.
Senti una voz en mi cabeza:
``Así que una Diggory, hem? Bueno.. veamos en que casa te pondré... ¿Ravenclaw? No, no... Em... ¿Slytherin quizá? no, veo que tienes un corazon noble, eres leal, justa... tienes muchas características de Hupplepuff... Pero veo que también eres valiente, nunca te das por vencida, y te encantan los retos... Esas son características de una Gryffindor... ¿En donde te pondré? ¿Hupplepuff? ¿Gryffindor? Es dificil.... ah!! Ya sé.. tu casa es.... ¡¡¡GRYFFINDOR!!!
Ví como la mesa de gryffindor se levantaba y aplaudía.
Me senté en la mesa de mi casa, y observaba todo. Ví que una chica me miraba desde la mesa de Ravenclaw... Mmm... quién era? Ah si! Cho Chang! Le sonreí, y me devolvió la sonrisa. Vi que de esa mesa también me miraba Luna, le saludé con la mano, y miré a Dumbledore, que decía que teníamos una nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras. La miré de reojo, vestía de rosa, y tenía una sonrisa falsa. No me cayó para nada bien, vi que una castaña, un pelirojo, y un chico con el pelo azabahce hablaban y comentaban que la habían visto en el Juzgado... Eso solo significaba una cosa...
El Ministerio estaba interfiriendo d¡en Hogwarts.... Y eso no era para nada bueno...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 9:44 am

si, no somos tan formales!! jejejjeje
a tu mama no le gustan las peliculas en español y a mi no me convencen en mexicano, casi no me entero!! con tanto chamaco!! y cosas asi, aunque vuestra pronunciacion me encanta!!
un pregunta, allí celebrais los reyes magos?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 9:46 am

Espero que les guste :D amé sus capiis!!! Bss a todas desde Argentina!!! Las kiero muxo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 9:48 am

Me encanto el capp!!!
Estuvo muy bueno Pri!!
Sigue Jen!!
Bss dede españa!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Jue 05 Ene 2012, 9:52 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
RECONTRA AME TODOS LOS ESTUNIERON SUPER MEGA FABULOSOS
WOOW ME TOCA SI QUE FUE RAPIDO AHORA TENGO QUE TERMINAR UNA PARTE
AWWWW ENSERIO ESCRIBEN INCREIBLE WOOW!!
TODAS KAREM QUIERO UN FERRARI Y UN HAEMANO COMO EL TUYOO
PAYTON AWWW LO SUPER MEGA AMODORE
Y PRI QUELINDO Y TRSITE PERO SOBRETODO LINDISOMO
OH! ME TOCA MEJOR ME PONGO A ESCREIBIR!!! :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty ¡HOOOOLAAAA?

Mensaje por Vanellope Jue 05 Ene 2012, 9:54 am

¡Good one, dude! Anyway ¿who's next?, i just read once and i liked it, ohohohoh Jen ¿where are you?, you are the last one to get up the chapter, and then it's the mine,, me gusto pri, take it easy con lo de Cedric,, C: solo falta Jen y ya me toca el proximo capitulo... Me gusto , ¡¡ayayayayayyy canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazoneeeeeeees!!!!,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 9:57 am

bien!!
Jen sube cap!!
Luego Noemi!
Y si se dan prisa, (no presiones), yo también podre subir!!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 9:58 am

Gracias Ain!!!, Ahora tengo q escribir 3 capiiis para la mía!!!
INSPIRACIÓN: VEN A MI!!!! (?
PD: Jenn, los 1º capiis serán tristes!! Pero despues muy felices... Gracias!!! Gracias :D
Jenn, tenes noves? Así las leo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 10:00 am

Noem... no soy buena con el Inglés :/
Creo q me estoy acostumbrando a apodarlas xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 10:01 am

OMG! Me gusto mucho la verdad, sobretodo cuando tenias la foto de tu hermano :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Jue 05 Ene 2012, 10:01 am

Ainhoa, aqui celebramos muchas cosas, navidad, año nuevo, reyes (rosca a montones), primavera, dia del maestro, del abuelo, del padre, de la madre, (esperando dia del hijo), dia del niño, revolucion, independencia, dia del gato, del perro, del cotorro, (ok los ultimos no), y a mi no me gustan las peliculs mexicanas de ahora, tendrias que ver las de antes, hermosisimas peliculas, te recomiendo a cantinflas, pedro infante y una que se llama "los angelitos negros" que habla acerca del racismo, esas si eran peliculas,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 10:08 am

Oks!!
A mi las nuevas peliculas de españa ni me desagradan, ni las odio, algunas estan bien pero otras son horribles!
Y las que no me gustan son las americanas, lo siento, no me convencen para nada, su humor tonto, que se basa en el sufrimiento de los demás, en los chistes malos y en situaciones comprometidas y rebuscadas, no me gusta!!
Me gustan mas las britanicas!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Jue 05 Ene 2012, 10:28 am

Hahaha',, bueno ya dije antes, la mitad de mi familia materna vive en Texas y mi mama vivio alla, por eso se ingles, pero prefiero el italiano, Oh!! Jen sube, creo que comenzare a escribir, chicas ¿que les parecio mi fic de Tom Riddle? ¿esta bien?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 10:31 am

Tu fic es genial, me encanta la historia!!
Espero ansiosa el cap de Jen y el tuyo!!
Sube Jen, plis!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 4 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.