O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 2:12 pm

JenLuzSlytherin escribió:
#Yarsey&... escribió:uuuuuuuu se supo todo altiro XD
Potter te Presento a Potter lol
esta Genial!
te toca karem
Atte: y luego yo *--*

Noo le toca a Pri!!
le toca a karem revisa ._.!
luego vengo yo y luego prii y luego tu c:
atte: me lo se de memoria
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 2:16 pm

Hahaha, me gusto,, (: Hermionee, haha me llevare bn con ella y Ron y Harry y TODAAAAAAAS HAHAHA me gusto (:
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Miér 04 Ene 2012, 2:19 pm

#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
#Yarsey&... escribió:uuuuuuuu se supo todo altiro XD
Potter te Presento a Potter lol
esta Genial!
te toca karem
Atte: y luego yo *--*

Noo le toca a Pri!!
le toca a karem revisa ._.!
luego vengo yo y luego prii y luego tu c:
atte: me lo se de memoria

Me regañastes auch!!! :( ahora me pego en el corazon :( The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 3619577255
jajajajaj Okey okey si y ya veo que la sangre back corre por tus venas!!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 2:25 pm

JenLuzSlytherin escribió:
#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
#Yarsey&... escribió:uuuuuuuu se supo todo altiro XD
Potter te Presento a Potter lol
esta Genial!
te toca karem
Atte: y luego yo *--*

Noo le toca a Pri!!
le toca a karem revisa ._.!
luego vengo yo y luego prii y luego tu c:
atte: me lo se de memoria

Me regañastes auch!!! :( ahora me pego en el corazon :( The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 3619577255
jajajajaj Okey okey si y ya veo que la sangre black corre por tus venas!!!
jaja que bueno que te diste cuenta querida prima
Atte: pero yo sirvo a la orden del fenix no a los mortifagos
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 2:41 pm

Hahaha,, bueno cuando necesiten a una maestra en legilimancia, aqui esta angie hahaha me divertire con eso muahaha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 2:44 pm

jaja lo tendre encuenta buajajaj
Atte: aun qu igual le ganare buajaja ._.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Miér 04 Ene 2012, 3:07 pm

#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
#Yarsey&... escribió:
JenLuzSlytherin escribió:
#Yarsey&... escribió:uuuuuuuu se supo todo altiro XD
Potter te Presento a Potter lol
esta Genial!
te toca karem
Atte: y luego yo *--*

Noo le toca a Pri!!
le toca a karem revisa ._.!
luego vengo yo y luego prii y luego tu c:
atte: me lo se de memoria

Me regañastes auch!!! :( ahora me pego en el corazon :( The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 3619577255
jajajajaj Okey okey si y ya veo que la sangre black corre por tus venas!!!
jaja que bueno que te diste cuenta querida prima
Atte: pero yo sirvo a la orden del fenix no a los mortifagos

Pues adivina quien es mortifaga YOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 3:20 pm

Narra Karem:
Estaba en el nuevo carro, Ferrari, yendo camino a la estación nuevo y tres cuartos para ir a mi nuevo colegio, pensaba que todo había ocurrido muy rápido, aunque haiga sido hace tres días:
FLASHBACK
-Karem, Willy- Asi se llama mi papa- dice que tenemos que bajar, nos tiene que decir algo muy importante.
-Ok, vamos, a ver quien baja primero!- Dije.
-Obvio que yo, nunca te rindes de hacer esto!- Dijo con aire de presumido.
-No hasta que te gane- Dije pícaramente.
-No me ganaras nunca.
-Vamos a ver…- Dije apresurándome a correr.
Asi bajamos a una velocidad sorprendente, le estaba apunto de ganar, pero en el ultimo tramo el fue mas rápido y salto, siempre ocurria asi nunca había ganado, pero me gustaba tener retos y este era un de los mejores, aunque tuviera ventajas, creo que es porque el es mucho mas grande que yo, no es porque sea chiquita para mi edad, mido un metro sesenta y cinco, pero el me lleva una cabeza. Asi llegamos a la sala para recibir a mi padre.
-Ves, hermanita, te gane.
-Un dia veras que te ganare.
-Sue ña.
-Vas a ver y nunca te burlaras de mi.
-Chicos, no peleen- Dijo una voz que acaba de entrar a la casa, era mi padre.
-No estamos peleando.- Dijimos al unisono.
-Bueno, Karem he visto tus notas y son las mejores que he visto la verdad te pareces mucho a tu madre- Dijo lo ultimo con ternura y la verdad era que si me parecía a ella, había visto una foto en la playa de una chica con ojos verdes, cabello liso largo con ondas rubio, de tez clara, cejas finas, pestanas largas, labios delgados, no se como describirlo era igualita, pero ella ahora esta muerta, la verdad es que nunca la conoci...
-Nunca nos has hablado de ella, siempre dices que Karem se parece y ¿que hay de mi?- Dijo mi hermano con algo de celos.
-Tu te pareces a mi jajajaja y va a haber tiempo para hablar de ella, pero ahora no.- Dijo mi padre con un dejo de tristeza.
-Bueno, mejor hay que cambiar de tema, para que nos llamastes?- Dije con curiosidad.
-Para conversar con ustedes dos, principalmente contigo, Karem.
-Si dinos, haremos todo lo que se te ofresca- Dijo mi hermano.
-Karem, ¿Te gustaría ir a Hogwarts?
-¿A la escuela que va mi hermano?- Como vi que asintieron los dos- … Es algo raro cambiarme de colegio, pero me encantaría, estaría todo el tiempo con mi hermano- Dije sonriendo, vi que el también sonreía, asi que fui a abrazarlo.
-¿Eso es una afirmación?- Dijo mi padre tosiendo para separarnos.
-Siiii- Dije con alegría.
-Por eso estas tan alegre que veo tus ojos y son verdes claros. –Dijo mi padre con picara.
-Si, bueno para que me preguntabas no me digas que…
-Pensaba que eras mas inteligente, Karem. – Dijo mi hermano, la verdad es que eraatn molesto, aunque eramos mellizos
-No molestes a tu hermana, esta asimilando la noticia.- Dijo mi padre, esperando a ver si entendía.
-Pero aun no me has dicho el por que.
-Karem, te voy a cambiar a Hogwarts y no iras mas a Beauxbatons.- Dijo con decisión.
-Oh, bien ya no ire mas a ese colegio de presumidas. –Dije riendome.
-No les digas asi.- Dijo serio.
-Si, además son lindas.- Dijo Theo con una mirada de pervertido.
-Para ti, Theo, además no les quita lo de tontas.- Dije fulminándole con la mirada- Papa y los libros?
-Aca están- Dijo tendiendo una bolsa pesada.
-Oh, gracias, no te habrias molestado.
-Pero prométeme que nada de chicos. Theo, prométeme que cuidaras a tu hermana como oro en polvo.- Mi padre era tan sobreprotector y ni nombrar a mi hermano.
-Si, la cuidare, no te preocupes.- Respondio.
-Tienen que mejorar en los estudios.
-Entendido.- Dijimos al unisono.
-Nada de chicas, Theo.
-Papa, ellas me buscan y a mi no me han interesado chicas hasta ahora…- Dijo con aire de galan.
-Eso no es verdad y Pansy?- Dije.
- Es una amiga, celosa.
-Pues, bien que le hablabas.- Dije con aire de coqueta.
-No peleen. – Dijo antes de que mi hermano responda.
-Si, ves, mejor hay que comer me muero de hambre- Dijo mi hermano, su estomago rugio y nos matamos de la risa yo y mi papa.
FIN DEL FLASHBACK
Asi ocurrió todo, ahora estábamos dirigiéndonos a la estación en un Ferrari, tenia la ventana abierta, me gustaba que me de el aire, asi se iluminada mi cabello y tomaba aire.
-Karem, adivina a quien veras?- Me dijo mi hermano con una mirada de coqueto.
-A quien?- Dije .
-No te lo voy a decir es una sorpresa y no te la quiero arruinar- Dijo riéndose.
-Chicos, de que hablan?
-De lo que no me quiere decir…
-Chicos ya llegamos.
Bajamos y caminamos hasta que mi papa me señalo donde tenia que atravesar, pero primero fui mi hermano con nuestras cosas, el se había ofrecido a ayudarme, era tan caballero y se preocupaba de mi en el fondo, la verdad era que nada mas nos teníamos nosotros tres. Al atravesar la pared, vi a millones de personas, nunca había visto esa cantidad, todas estaban despidiéndose de sus familias con abrazos, besos, con sonrisas, algunas estaban llorando, pero se limpiaban para darles animos a sus hijos, no se como había sido si estuviera mama aca, aunque nunca no había hablado mi papa de ella, me la imaginaba alegre, buena gente, en pocas palabras la mejor madre del mundo. En eso pareció mi padre con mi lechuza, Jawirk y la lechuza de mi hermano, Tim.
-¿Y tu hermano?- Me pregunto mi papa.
-Uyyy, no se… cuando vine no había nadie…- Dije me había olvidado por completo de el- Alli esta con…- Dije señalando mas adentro.
-Bueno, hija. Creo que mejor me voy, toma las lechuzas.- Dijo poniéndolas en el suelo para abrazarme- Cuidate, hija y despídeme de tu hermano.- Dijo al momento de soltarme, se me habían soltado unas lagrimas, era la primera vez que me abrazaba, siempre era tan serio, estricto, a veces bromista - No llores, hija.- Dijo sacando la lagrima.
-Papa…- Dije dándole un abrazo.
-Ya , no llores,no me gusta verte asi, te amo.- Dijo acariciando mi cabello castano claro.- Hija, estas feliz. – Dijo mirando mis ojos verdes.
-Oh, bueno… -no me gsutaba mucho compartir mis sentimientos- Papa, creo que mi hermano me esta esperando, hasta luego. – Dije volteando y dirijiendome donde mi hermano, estaba con alguien que no veía hace tiempo, Blaise Zabini.
-Hola, Karem- Me saludo, abrazandome fuerte, mi hermano se puso celoso, asi que tosio.
-Hola, Blaise- Dije separándome.
-Enhorabuena llegas, hace tiempo te quería ver.- Dijo Blaise.
-Oh, en las próximas vacaciones vienes a visitarnos, te parece?- Dije alegre.
- Si claro, bueno mejor subimos antes que alguien se ponga mas celoso de lo que ya esta. – Dijo Blaise con risa.
Subimos yo estaba cargando a los búhos, mi hermano nuestras cosas eso me daba pena y Blaise su baul, no tardamos en encontrar espacio, la verdad habíamos llegado muy temprano, me sente al lado de Blaise y Theo se sento al frente.
-Karem, nunca habría pensado que te cambiarias de escuela, en la que estabas era mejor… - Lo interrumpi.
-La verdad, me alegro de estar aquí, ni yo había pensado en estar aca, pero ya ves como es la vida. Y a ti que tal te ha ido?
-Muy bien, todo excelente…
-Si y que tal Maria? Me habías hablado mucho de ella – Dijo mi hermano.
-Oh, Maria… -Al ver mi cara, la verdad es que parecía que estaba enojada, pero no sabia de que y mis ojos eran azules oscuros- Termine con ella hace dos meses, la verdad es que no me parecía la gran cosa, además era tan obsesionada. Y de ti Karem?
-Mmm… Nada allí todo tranquilo.
En eso entraron unos chicos y ya no pudimos conversar mas.
-Hola. Blaise, veo que tienes enamorada Dijo un chico de cabello platinado y ojos grises, yo me sonroje y la verdad creo que Blaise también, pero a el no se le notaba por su tez morena.
-No es su enamorada, es mi hermana. – Se apresuro a decir mi hermano.
-Oh, no sabias que tenias hermana, mucho gusto…- Dijo.
-Karem y tu eres?
-Draco Malfoy, ella es Pansy Parkinson.
-Mucho gusto- Dijo con aire de soberbia.
-El gusto es mio. –Dije.
-Han visto, han llegado las fotocopias, la sangre sucia de Granger, los traidores de la sangre y obviamente el perdedor de Harry.
-Por que le dices asi?- Dijo mi hermano.
-A que no has visto un Weasley le gano el puesto de prefecto y a que no se imaginan a quien trajo consigo- Dijo con misterio.
-A quien?- Dijo Blaise.
-A un perro, creía que se podai cuidar solo, pero ahora veo que no, ni siquiera le basta con tener a unos cobardes como la Granger y el idiota de Weasley o ahora debo de decir prefectos. –Todos estaban callados hasta que yo interrumpi el silencio.
-Me podrían explicar que de importancia y quien es Harry?
-No creo que sea momento de hablar de eso- Dijo Pansy- Tenemos que ir al otro sitio.
-Que no me digan? Son los nuevos prefectos.- Dijo Blaise.
-SI, ahora si nos permiten. – Dijo Pansy, parecía que estuviera celosa, pero de mi, que rápido era ponerla celosa.
-Hasta luego, mucho gusto en conocerte. –Dijo Malfoy.
-El gusto es mio.- Dije.
Asi paso toda la tarde con Blaise y Theodore, pero nos dormimos un poco y cuando desperté crei haber visto a Blaise mirándome con ternura, pero creo que era mi imaginación, el solo me quiere como a una hermana. Bueno, cuando bajamos, nos fuimos a un carruaje, donde después entro una chica que me pareció amigable y muy bonita, pues mi hermano no la dejaba de mirar y para mi eso era extraño, yo y Blaise nos reimos por eso.
-¿Y tu quien eres?- Le pregunte.
-Emmeline McLaggen, ¿vosotros?- Dijo.
-Karem Nott, encantada.
-Igualmente.
-Blaise Zabinni.
-Theodore Nott.
Se quedo mirando a mi hermano, creo que le parecía simpatico, bueno a quien no le va a parecer simpatico hasta a mi me parece.
-¿Eres nueva?- Le pregunte
-Si, quinto curso.-Creo que nunca había estado en un colegio de magia.
El chico rubio que tanto me gustaba habló.
-Nosotros igual, Slytherin, ella también es nueva.-Dijo mi hermano.
-Cierto.
Le sonreí, creo que me iva a caer muy bien, ademásparecia que le gustaba mi hermano Al salir del carruaje, una señora mayor me hablo.
-Potter, ¿verdad?, a la fila de allí, puede dejar su gata con el resto del equipaje.
Después se diriguió a Karem.
-Nott, ¿cierto?, siga a la señorita Potter.
Cuando nos alegamos, Karem, me preguntó.
-¿Potter? Yo creía que te llamabas McLaggen.
-Si, es que antes me lo llamaba, desde hace poco se que mi verdadero nombre es Potter, y todavía no me siento identificada con ello.
-Ah! Bale!
Habian pasado todos los estudiantes de primer ano, ahora me tocaba, Estaba muy nerviosa, me tenían que escoger casa, mi familia había pertenecido a la mesa de Slytherin.
-Karem Nott.
Fui a donde estaba el sombrero, estaba emocionada, la profesora Mcgonagall me puso el sombrero en la cabeza, el sombrero empezó a hablar, pero solo yo lo podía escuchar, dijo: Asi que una Nott?, todos tus familiares sin duda son de sangre pura, han pertenecido por parte de tu padre a Slytherin, pero de tu madre fue la unica Gryffindor en su familia- Me sorprendi al escuchar que mi madre era un Gryffindor, nunca me lo había dicho mi padre-, sin duda eres igual que ella, toda una bella leona, sin duda con su lealtad, sin vergüenza a nada, orgullosa, pero una chica muy inteligente, muy lista, sabia en pocas palabras como una Ravenclaw, se da cuenta de las cosas al instante, y tambien eres una aspiradora a la grandeza y muy astuta, aunque nunca ambiciosa como una verdadera Slytherin, asi que…-estaba pensando, sentía que todos me miraban asombrados, el sombrero estaba pensando por unos segundos, yo me puse nerviosa, pensé a Ravenclaw no, no- No quieres ser una ravenclaw, ah, pues bueno entonces seras una gran Gryffindor- dijo lo ultimo con entonación para que todos puedan escuchar.
Salte contenta hacia mi mesa que me celebraba con aplausos, sonrisas, abrazos, con acogidas, como: “Bienvenida, preciosa que bueno que estes en nuestra gran mesa…”, “Enhorabuena, tenemos a una belleza…” o “ Bienllegada, eres guapa…”, pero yo no podía hablarles, porque estaba mi hermano Nott que los fulminaba con la mirada desde su mesa y se alejaban, era igual a mi padre, celoso y sobreprotector, eso me daba risa, además yo no sabía por que me decían asi, la verdad yo era fea para mi, el me llamo a su mesa, mientras que me iva tenia la mirada de un chico pelirojo con ojos marrones muy simpatico, me sente al lado de una chica de cabello castano que estaba al lado derecho de Potter, era también nueva como ella. Unos chicos de mas al fondo dijeron:
-Hermione Granger! Encantada, y estos son Ron Weasley y Harry Potter...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 3:22 pm

Hay lo siento en serio por la tardanza, pero ya la puse :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 3:42 pm

jaja Me Gusto Nott es un sobre protector lol
Ahora me toca a mi
Le puedo pegar a blaise por bavoso ? xD
Atte: yey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 3:45 pm

#Yarsey&... escribió:jaja Me Gusto Nott es un sobre protector lol
Ahora me toca a mi
Le puedo pegar a blaise por bavoso ? xD
Atte: yey
Por que baboso? No entiendo lol.... le puedes pegar, pero es mio jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 4:42 pm

ya tengo el cap pero no lo subire si no comentan el de karen :c
Atte: none
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 5:17 pm

#Yarsey&... escribió:ya tengo el cap pero no lo subire si no comentan el de karen :c
Atte: none
No hay problema, normal!!! Subeloooo, me estas intrigando jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 5:20 pm

Memories

Que Verano habia pasado, lo habia pasado con las personas que mas quiero, mi familia. Nunca tube una ya que creci en un orfanato de Londres, pero no era cualquier orfanato si no que era un orfanato con una directora magica, pues la verdad yo no soy normal, nunca lo fui.Pero por lo menos ahora estoy clara quienes son las personas que componen mi familia.

Pase todo el verano en la base de la orden del Fenix, en otras palabra mi casa, la casa de los Black, quien podria pensar si les dicen que casi toda tu familia es mortifaga y que les importa dos cosas, uno, el tipo de sangre que eres, dos, servir al seño tenebroso en otras palabras Lord Voldemort, ya habia oido de el, y como asesino a los mejores amigos de mi Padre, Lily y James Potter, y a mi madre Marlene McKinnon, mi padre me contó lo que paso aquella noche.

El Verano se me uso un poco largo ya que no podia mantener contacto con harry, mi fiel amigo, se convirtio como en mi familia, ya que mi padre era su padrino, y el no sabia nada hacerca de su hermana.Por supuesto estaban Hermione y Ron siempre en la base esperando lo mismo que yo, la llegada de Harry.

Luego de haber tenido noticias de el y que se libro de ir a azkaban por usar su patronum, nos empezamos a preparar para lo que seria nuestro quinto año en Hogwart en la casa Gryffindor.Ya era hora de abordar el Tren Color escarlata que nos transportaba, lo malo fue la despedida momento que toda persona odia.

-tranquila mi pequeña, nos mantendremos en contacto estabien?- me dijo mi unica familia, mi padre Sirius Black- me mandas una carta con Fear o hedwing si tienen problemas esta bien?-dijo mirandome a mi y a Harry que estaba junto a mi

-Esta bien-dijo mirando a Fear sobre mi hombro era un Alcon, de color blanco, con unas pocas pintas negras- pero, me prometes que nos volveremos a ver ¿cierto?

-No puedo prometerte nada pequeña- dijo con algo de tristeza

-Payton, Harry, suban el tren ya va a partir!- nos grito hermione desde el tren

-ya voy prefecta-dije en tono burlesco

-Adios sirius- le dijo harry un poco quebrado, podria decir igual que triste que yo, lo abrazo muy fuerte y luego me abrazo a mi

-Cuidence entre ambos esta bien?- nos miro

-Bueno-dijimos al unisono, en eso sirius se conviertio en un perro negro-
Despues de despedirnos, meti a Fear en su haula, no le gusta mucho pero no lo puedo tener suelto por ahi, entramos al tren y vimos como nos ibamos alejando y Sirius corria en sus cuatro patas hasta ya no poder.Nos sentamos en un lugar apartado junto a Seamus, ya que Ron y Hermione eran prefecto y tenian que ir con el resto. Yo tenia mi mirada perdida, por que me dijo que no aseguraba volver a verme?. Esa pregunta pasaba por mi cabeza una y otra vez hasta que Seamus dijo algo.-

-ire a a dar una vuelta -salio de donde estabamos harry lo miro algo confundido, despues de unos minutos mi querido mejor amigo se empezo a desesperar.

-ire por Seamus altiro vengo- y salio, yo solo me quede sola pensando, mi collar cambiaba a un color negro, que significaba tristeza, no se por que tenia tristesa, volvi a Hogwart no?, de la nada aparece Harry con Seamus algo sorprendidos y susurrando cosas

-de que me perdi?-dije algo confundida

-nos hemos encontrado a una chica llamada Emmeline Mclaggen, pero la verdad tiene los mismos ojos que harry-dijo algo impresionado.

-no creen que sea Emmeline tu hermana perdida verdad?- dije algo, celosa? o algo confundida? no podia entenderlo bien mi piedra tenia unos tonos morados de confusion, por suerte nadie sabe los significados de cada color o si no me ubieran atrapado con mis emociones.

-no lo se , pero la verdad era como verme en version femenina-dijo el azabache con algo de risa.

Justo diciendo eso el tren se detubo ya era de noche habiamos llegado a Hogwart, agarramos nuestras cosas y harry me ayudo con la Jaula de Fear, al bajarnos vimos a una chica rubia de ojos azules tenia un frio caracter, tenia cara de ir en quinto.Esperamos a que Ron bajara junto con Hermione, y tambien los Gemelos Weasley, nos subimos a las carrozas, yo me subi con los gemelos ya que tenian algo que decirme.

-Bueno Yarsey tenemos algo planiado para este año - dijo fred con cara malisiosa, yo pertenecia a su grupo de Bromas junto a Lee Jordan-

-Bueno queridos fred y george, en primera no me digan por mi apellido, y en segunda que tenienen en mente?-dije con cara malisiosa ya que amaba hacer bromas.

-oo ya lo veras creeme-dijo george con un tono siniestro, casi como hablar con el profesor Snape

El Camino no se nos hizo tan largo ya que bromiamos arto, y que ideas teniamos para este año.Al llegarnos dirijimos al comedro a nuestra mesa, la mesa gryffindor.Para Esperar la seleccion de casa. La profesora mcgonagall empezo a llamar y en eso nombra a la rubia que vimos con harry cuando nos bajamos del tren.

-Angeline Snape- dijo ella, esperen un momento... Snape? de seguro es familiar del profesor de pociones Severus Snape. Alcabo de un rato de tener el sombrero puesto este grito

-GRYFFINDOR!-

Todos empezamos a aplaudir, la chica no poso expresion alguna, solo algo contenta, siguio llamando, algunos iban a Slytherin otros a Ravenclaw o Hufflepuf, otras de las chicas que parecia de nuestra edad la nombraron.

-Emmeline Potter-

Esto no podia Ser verdad, ella si era la hermana de Harry, mire a mi amigo el cual quedo con una expresion de no entender nada, confuso, y a la vez sorprendido. Le Pusieron el
Sobrero y este al rato grito...

-GRYFFINDOR!-

Era de suponer ya que su hermano tambien iba en esa casa, ella se sento al lado de Hermione la cual se presente mejor dicho nos presento

-Hermione Granger! Encantada, y estos son Ron Weasley y Harry Potter o y porsupuesto Payton Yarsey- en eso escucho dos Gryffindor mas y un Slytherin que me llamo la atencion, pero el de una de estas chicas le tiraban piropos diciendo '' que era guapa'' ''preciosa'' entre otros ella se fue a sentar un poco mas aya que nosotros.

-Un Gusto, Soy Emmeline Potter- dijo algo nerviosa y sin dejar de mirar a harry

-Tu no eres....AUCH!- Hermione habia golpeado a Ron el cual se quejo mucho- por que hiciste eso?-digo sobandose el brazo

-no le vengas a hacer preguntas no seas grosero Ron-dijo esta molesta

-no te preocupes, a,ella es Angeline Snape-dijo esta presentando a la chica rubia-y ella es Karem Nott-dijo presentando a alguien que se me hacia familiar, como dijo que era su apellido? -la chica era agradable, no se si esto era malo o bueno, tengo mas familia?, por que los Black Mortifagos no son mi familia para nada.

-Harry?- le pase la mano por alfrente de este para que reaccionara

-ems.. si si dime?- dijo este mirandome como si se ubiera desimnotizado

-Estas Bien?, por que no le dices nada a tu hermana?-le dije en un susurro el cual el solo allo
El solo se quedo mirandola, el profesor Dumbledore, el director, presento a los Nuevos Profesores, pero uno de ellos me llamo la atencion, era la Señorita Dolores Umbridge, era alguien algo regordete, pero lo mas que asquiaba era que bestia completamente rosa, no me sorprenderia si su oficina lo fuera, parece que fue mandada desde el ministerio de Magia, ella se Haria Cargo de las clases de DCAO (Defensas contra las Artes Oscuras).

-Ella estaba en el Juzgado Payton-me susurro Harry algo desconcertado

Dumbledore hablaba hasta que esta lo interrupio

-Puedo decir una palabras Director?- dijo el muy sapo de ella, no me compraba esa sonrisa falsa que tenia.

-Porsupuesto Dolores-dijo este y volvio a su asiento

Empezo a dar un largo discurso,diciendo que nos llevemos bien bla bla bla, que seamos amigos con ella bla bla bla, hasta que termino, Dumbledore se levanto y dijo

-Es Hora de Comer- y como todos los años pusieron la comida magicamente en las mesas, lo que quisieras comer aparecia en tu plato, la cena se nos hizo divertida gracias a los gemelos, y las nuevas chicas eran muy simpaticas la verdad, pero algo en esa profesora no me agradaba.

-RON!! tenemos que guiar a los de Primero lo olvidas?!-dijo hermione arrastrado a Ron-

-Pe.. pe.... pe ...ro mi Pastel?!- dijo tratando de volver a la mesa, yo le golpe la mano

-a a a, este es mio-dije y me lo comi, el solo me miro con cara de pocos amigos

- me ayudas?- me dijo una chica por atras


Última edición por #PY&PB el Sáb 07 Ene 2012, 3:14 pm, editado 3 veces
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 5:36 pm

Jajaja me gusto la parte bla bla bla , la parte que le pegastes a Ron jejejje, que idiota Ron!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 2 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.