O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Jue 05 Ene 2012, 12:19 am

jaja si es algo idiota pero asi lo amamos
el resto no a comentado :c
ahora le toca a prii .-.
Atte: cara de pocos amigos T_T
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 8:19 am

Perdonen chicas!!! Había desaparecido!!! tengo que escribir 4 capítulos de cosas distintas!!! Denme 20 minutos y subo capitulo de esta!!! PERDON PERDON!!!
Solo lo tengo que escribir xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Jue 05 Ene 2012, 8:32 am

¡Good Morning!,, ¿Quien esta aqui?!, aca en mexico son las 9:28 a.m C: miro F.R.I.E.N.D.S :DD ohoh' chicas ¿compartiremos habitaciones, vdd? C: asi la proxima ronda podria ser "reviviendo el pasado", solo es una idea nose' xd
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 8:33 am

Tranquila Prii!!
CHICAS!
Solo quería decir que todos sus caps han sido geniales!!
Todos!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 8:34 am

A mi me arece bien lo de compartir habiación todas!
Y lo de la próxima ronda también esta genial!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Jue 05 Ene 2012, 8:41 am

Si, ain ¿quienes faltan'?, digo, ya pasamos' Karem, Ignacia, tu y yo, falta Prii, y Jen ¿nada mas, vdd'?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 8:44 am

Si, solo pri que ha dicho que ahora sube y Jen que supongo que subirá luego.
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Jue 05 Ene 2012, 8:51 am

Si, bueno, tengo que preparar capitulo,, :/ haha' pero no tardo tanto realmente,, Ohhh' C: tengo que adelantar la de Riddle', C: para que no me quede sin capitulos, seee', ain siempre me he preguntado algo' (nada que ver con el tema hehe') pero,, ¿que se acostumbra a comer alla?, digo, si comen mas carne o si comen mas mariscos,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 8:59 am

Aqui se come de todo, donde vivo yo tenemos la die mediterranea, que es muy saludable, consiste en verduras, no muchos fritos, pescados, carnes y diferentes cosas no grasas. Pero en general se come mas carne que pescado o marisco!!
Pero en otras partes de España, como en donde vive mi abuela por parte de padre, comen muy difernte, fritos, cosas grasas, pocas verduras, y asi!
Y alli como comeis?
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Jue 05 Ene 2012, 9:09 am

Bueno, aca se come mucho picante, xd por eso anuncian mucho medicamento para la gastritis, jalapeños, salsas, chiles serranos (se comen en el norte de mexico, yo vivo e el sur, por la costa), se come mucho los caldos (como el tlalpeño, de pollo, de verduras) yo en cambio como mas verduras que carne, pues aqui se come carne, pero lo mas delicioso que encontraras aqui ¡son los tacos!!,, aunque mi dieta se basa en desayunar y cenar cereal, y en la tarde es la comida fuerte, hahaha, lo que me gusta de españa, es que tienen muy buen baloncesto, practico ese deporte :DD
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 9:14 am

Mi primo también lo practica, es bueno, el y su equipo han ganado muchos premios. Pero todavía solo tiene 16 años, pero estoy segura que con el tiempo, llegara a ser tan bueno como Gasol!!
A mi de España no me gusta nada, odio los toros son una crueldady las flamencas me parecen horteras (sin ofender a nadie).
A mi me encanta lo picante y los mariachis (a lo mejor es un esteriotipo, como aqui dicen que todos los hombres van vestidos de toreros y las mujeres de flamencas, o como se llamen), pero los amriachis a mi me dan mucha gracia!!!
A mi me gusta más el futbol que el baloncesto, y soy forofa del mejor equipo del mundo, El F.C.Barcelona!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Jue 05 Ene 2012, 9:26 am

AHHhhHHHHH.... Amo el F.C Barcelona, practico baloncesto pero al fut le soy fiel, (te das cuenta el enfasis que le doy a mi fic con el fut.) nuestra estrella es Javier "el chicharito" hernandez, del guadalajara, que esta en mi otrro equipo Manchester United, y si eres fan del barca, conoceras a Jhonatan dossantos y Rafa Marquez (retirado y juega en New york Red Bulls) , mi papa le va al real madrid, pero no me agrada cristiano ronaldo, solo mezut ozil y kaka, aunque no se si yase recupero de su lesion, alaaaaaa alfin alguien que ama tanto el fut como yo, seeee, ¡Arriba Iker, arriba puyol, arriba messi, arriba toda la cuadrilla española!!! C: llevame a vvivir contigooo y enseñameee el español de españa y te enseño el español mexicano!!! Hahahaha'
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 9:28 am

Terminando capi, me gustaría compartir habitacion y "revivir el pasado "
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 9:31 am

Cuando quieras!!
Yo odio a muerte el Madrid!! Aunque tengo un par de amigas de ese equipo, aunque mis verdaderas amigas son todas del Barcelona!
Me encanataría enseñarte el español de España!!
Y me encantaría aprender el español de México (me suena prepotente llamarlo español, yo prefiero llamarlo castellano!!)
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 9:32 am

Priii <3 Potter escribió:Terminando capi, me gustaría compartir habitacion y "revivir el pasado "


Ok!!
Bien capi!!
En la proxima ronda aremos lo de las confesiones!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 3 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.