O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 9:27 am

Hoy no voy a subir en mi otra nove, creo!
Preparare el cap, y si me da tiempo lo subire, pero no quiero prometer nada!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 9:32 am

Oks, no problem :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 9:39 am

si, prii yo soy de Chile vecinita :DD!!
no te preocupes ainhoa, sube luego el cap de aca, para que puedas subir en la otra :s sin presiones no te preocupes
Atte: Chile Rules
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 10:30 am

``Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.´´

Cuando entraron Payton y Angie hablando tranquilamente, todas nos las quedamos mirando, no se llevaban mal? Al ver nuestras caras, nos miraron y sonrieron.
-Eso significa que son amigas?
La cara se me iluminó, no me gustaban sus peleas, ni las de nadie, bueno, las mías con Greengrass me gustaban siempre y cuando ganara yo, que siempre lo hacía.
-Algo así hemos echo una tregua.
Las tres no levantamos y las abrazamos, algo así como un abrazo de grupo. Angie nos avisó.
-Chicas me estoy asfixiando!
Nos soltamos entre risas. A la mañana siguiente me levanté la última, todas se habían marchado, faltaban 20 minutos para el desayuno! Seguramente se habían levantaron muy temprano y no quisieron molestarme.
Me duché, me vestí y agarre corriendo mis cosas. Iba caminando por los pasillos, ni muy rápido, ni muy deprisa, observando el soleado pero frío día que se dejaba ver por las ventanas. Estaba tan enfrascada mirando a fuera, una suave brisa me acariciaba la cara, cuando note una mirada sobre mi. Me voltee, era Harry.
-Buenos días!
Le saludé, le sonreí y el pareció coger fuerzas de esa sonrisa. Se acercó a mi corriendo y se colocó a mi lado.
-Buenos días! Que tal has dormido?
-Bien, tu?
-Genial!
Charlamos de las clases, los profesores, el castigo de Umbridge, y el de Snape, que se repetiría una semana entera, Umbridge solo nos había castigado un día. Llegamos al Gran Comedor, y nos sentamos en nuestra mesa, me senté al lado de Angie, Harry en mi otro lado, y la otras tres chicas delante.
Charlamos todo el desayuno tranquilamente, me di cuenta de las miradas que Harry y Payton se daban, no sabía como tomármelo. En la mesa de enfrente, vi como Natalia nos miraba, la salude con una sonrisa, a lo que ella respondió con un simple gesto con la mano, también me percaté (era muy observadora) de que cierto platinado no le sacaba la vista de encima a Angie, así que me acerqué a la oreja de la rubia y le susurre.
-Ya se como se llamaba el chico que te miraba el otro día, Draco Malfoy, te suena?
Ella solo arqueó una ceja, y pude distinguir un pequeño rubor, antes de que desapareciera.
-Y a mi que?
Yo solo le sonreí de aquella forma tan dulce que solo yo conseguía.
-Sabes que si te importa.
Ella solo me miro como si quisiera saber mas de mi y sentí un extraño ajetreo en mi cabeza, como si algo se removiera dentro, y volviera a su estado habitual.
-Y a ti, ese Slytherin, Theodore Nott, no es cierto?
Yo solo enrojecí y regrese a mi comida. De pronto noté como una mano me tocaba el hombro, era Seamus Finnigan.
-Puedes venir un segundo, Emmeline?
Mi hermano lo fulminaba con la mirada, y las chicas sólo parecían curiosas. Cuando salíamos por la puerta, noté como una mirada de jos azules parecía querer matar a Seamus.
El chico me condujo por pasillos hasta quedar enfrente de la aula de Historia de la Magia, nuestra siguiente clase.
-Que querías decirme?
-Em... bueno... yo...
-Tranquilo.
El levantó la mirada y to le sonreí, eso no le ayudó mucho.
Respiro hondo y me dijo.
-Mira, desde que llegaste e querido decirte una cosa.
-El que?
El chico iba a responder cuando unas serpientes llegaron dónde nosotros. Greengrass habló.
-Mirad! Y eso que parecías tan inocente, y ya tienes novio!
Me giré furiosa.
-No te metas Greengrass!
-Porque? Porque lo digas tu?
-Exacto. Y ahora cállate.
-A mi no me mandes a callar.
-Creo que ya lo e echo.
La chica sacó rápidamente la varita y yo ni me inmute, me quede mirando su rostro desfigurado por la rabia.
-No te vas a defender, Potter?
-No me hace falta, eres demasiado cobarde como para intentar algo aquí, en medio de el pasillo, con los profesores cerca.
Ella me lanzó un, Desmaius, y yo simplemente moví ligeramente la cabeza, y el echizo le dio a una armadura.
-Ah! Entonces veo que si eres tan tonta.
Ella iba a lanzarme otro maleficio cuando la puerta de Binns se abrió, a lo legos vinieron mis amigos medio corriendo. Fuimos entrando, justo cuando mire a Theo, el pareció mirarme también a mi, se detuvo el tiempo un segundo, y volví a la realidad, visiblemente ruborizada, siempre igual!
Las clases pasaron rápido, y sin darnos cuenta estábamos Priscila, Karem y yo en la biblioteca, los demás habían vuelto a la sala común ara ir a buscar sus libros, ahora vendrían.
Priscila y Karem hablaban sobre algo y yo hacía los deberes. Notamos como unos Slytherins se acercaban, que no eran otros que los de nuestro curso, entreví a Natalia entre ellos, y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa, regresé a mi pergamino, cuando Greengrass habló.
-Creo que dejamos algo a medias.
Yo levanté mi mirada con una media sonrisa irónica.
-A sí? Creo que ya lo terminamos, si mal no recuerdo, perdiste.
Regresé a mis deberes, sin muchas ganas de seguir discutiendo con ella, mi pelo caía de un lado de mi cabeza. Antes de que alguno de ellos, dijera algo, llegaron mis amigos y se pusierona discutir con ellos, yo me entrometí también.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Mar 10 Ene 2012, 10:36 am

Z
(: lo lamento por leer tu mente ain, inevitable haha' me gusto el cap 77 shhhh lo de Draco es un secreto jajajaja
Pd: mi amiga es una muggle y su novio es un elfo domestico jajajajajaja (cosa de facebook)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 10:38 am

Que bonito!!! Pobre Seamus
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 10:38 am

espero que karem suba pronto!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 10:40 am

jajaja ok, voy a subir, pero estoy escribiendo y tengo que ordenar mis ideas jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 10:41 am

OKS!!
Te espeamos!!
No presiones!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 10:43 am

Maldita grengasss 77
metete en tus asuntos
maldita serpiente
a que te refieres con nuestras miradas - rubor- :S!!!
te toca karem :S!
Atte: tendre que arreglar mi cap ._.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Mar 10 Ene 2012, 10:52 am

Osh si Karem 77 write RIGHT NOW!!!,, C: seee' esa Greengrass, creo que me cae mejor daphne quizas xque casi ni la mencionan huahuahua, en lo qe esperamos ¡cuenten un chiste! El mejor se gana una cerveza de mantequilla!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 10:54 am

no soy buena con los chistes 77 y no me morire sin una cerveza de mantequilla xD
Atte: esperando
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 11:05 am

Entonces lo intento yo!!
Mis chistes no son muy buenos, son de estos que te cuantan y te quedas con cara de WTF, pero bueno, voy a luchar por mi cerveza de mantequilla!!
Va un caracol y derrapa.
Son dos y cae el del medio.
En un avión van un español, un alemán, un chino, una francés y una inglés. El piloto pide que aligeren el peso, y el alemán dice.
-Por mi patria y la cerveza ahora me tiro de cabeza.
Se tira y se mata. Va el francés y dice.
-Por mi patria y la tortilla, me tiro de rodillas.
Se tira y se mata. Va el Inglés y dice,
-Por mi patria y por la reina me tiro ahora de cabeza (okno, no es cabeza pero no me acuerdo)
Se tira y se mata, por último va el español y dice.
-Por mi patria y por el vino, a la puta mierda el chino!




Son terribles, pero al menos lo intenté, que me dices Noemi, me das una cerveza de mantequilla o no?
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 11:21 am

Voy a probar yooop:
Va un pollito a una verduleria y pregunta...
-tiene uvas? :)
-no The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 2039594227
a los 5 minutos vuelve y pregunta
-tiene uvas? :D
-no :evil:
a los 2 minutos vuelve el pollito y dice:
-tiene uvas? :roll:
-Ya te he dicho que no, y si me vuelves a preguntar, te clavo los pies al piso!! :caliente: :caliente2:
-Tiene clavos?
-No :¬¬:
-Y... tiene uvas? :yonofui:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 11:24 am

jaja lol me hacen morir de la risa xd!!!!!
no se cual
Atte: nose
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 35 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.