O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Most Dom 26 Jul 2015, 5:53 am

Cielos, Helen y Zayn se han encontrado *-* Menuda discusión Harry y los Malik, por no hablar de que __ dijo que ya tenía pareja. Estoy muy intrigada, espero que sigas bien pronto porque me encanta esta novela! PD: ya volví del viaje
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Rachel116 Dom 26 Jul 2015, 9:10 am

¡Siiiiiiiiii! Vamos Helen, entra en el restaurante, así, exactamente como estás vestida y dile a la idiota de la prometida de Zayn lo que hicisteis, ¡vamos! ¡Di que hicisteis bang bang bangity bang i sad a bang bang bangity bang! jajajajaj Adoro Como conocí a vuestra madre, esa serie y Barney son un clásico...
Me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que muy pronto puedas subir el sigueinte.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Malfoy. Dom 26 Jul 2015, 1:46 pm

OMG mi Helen se encontró con Malik :o 
Pero que esperas Helen violatelo ahí mismo mija ahr
Seguila pronto Javs muero por saber que pasará xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Monica malik<3 Dom 26 Jul 2015, 2:21 pm

Oh mi Dios!! Zayn y Helen se encontraron yo de la rayis estaria igual jaja siguela me comen las ansias saludos xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Dom 26 Jul 2015, 8:21 pm

estoy teniendo complicaciones con la internet . La recupere hace un rato y mañana vuelvo a la carcel , digo , colegio . Intentare terminarlo y perdonen las molestias me la paso pidiendo perdon . Y si no subo hoy , subo mañana . Promesa 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Travis Lun 27 Jul 2015, 6:58 pm

degwr43du4 tantas cosas en este capitulo ains, la raya me imagino su cara así como Harry no es mi novio playas aunque yo uqiero un novio así como Harry igh te imaginas lo haría mio donde fuera ah:G Zayn si lees esto te amo<3 pero, asdfghjkl conoció a mi suegris, a mI chico y a la cabeza de zanahoria ash -.- qué te pasa Malik aquí la unica hermosa soy yo no ella u.u ya no te doy cariñito bitch, "ya estoy cansada de recibir halagos" naaaah no seas modesta raya mi amor y OMG Zayn me vio IGH necesito saber que pasará por Dios siguelaaa
PD. Siguela cuando puedas cielo;3 espero y tus problemas se solucionen, un beso*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Lun 27 Jul 2015, 9:39 pm







Capitulo 11



 Narra la escritora:




____ Por un momento olvido que Zayn estaba en la cena . Helen retrocedió un paso y Zayn se acerco a otro . Los ojos de Zayn expresaban sorpresa mientras que los de Helen , expresaban susto . _____ ya estaba lista para interponerse entre ellos 




-¿Que estás haciendo aquí?-dijo Zayn . Helen seguía sin habla-




-Es mi amiga - dijo ______ . Zayn la miro - Nos conocemos hace mucho 




-¿Eres como ella?




-¿Si lo fuera que..? -dijo ____ algo agresiva-




-Esto es entre ella y yo , Malik -dijo Helen por fin- No tengo tiempo para ti ahora 




-Necesito hablar contigo 




-¿Sobre que?-dijo ella haciéndose la desentendida . Zayn iba hablar pero una voz los interrumpió-




-Zayn ¿Por qué..?-Elif noto la presencia de ____ y Helen . Les sonrió a ambas- ¿Quien es ella?-dijo Elif calmada-




-Soy solo una amiga de ____-dijo Helen- ¿Tú eres...?




-La prometida de Zayn -dijo ella feliz . A Helen no le sorprendía que Zayn estuviera comprometido , ella ya lo sabia  -




-Que lindo -dijo Helen- Muchas felicidades - Elif río risueña y se acerco a Zayn . Él la rodeo por la cintura . El estomago de Helen se apretaba y sentía que le faltaba el aire - Son una pareja ideal....¿Me disculpan? Tengo que hablar con la señorita Towsend -Helen no dejo que hablaran ya que tomo a _____ la saco afuera del restaurante . Helen inhalo y exhalo varias veces . _____ no entendía que le pasaba . Ella solo toco su hombro y lo  como apoyo - Estoy bien 




-¿Paso algo que yo no sepa?-Pregunto _____ . Helen suspiro- Helen...




-Debes volver -le dijo- Harry puede que ya se este preocupando




-No me interesa Harry ahora , Quien me interesa eres tú . ¿Que ocurre?




-Zayn volvió a llamarme . Quería verme...hoy en la noche . Pero cuando lo vi con esa chica...Dios ¿No la viste? La chica es perfecta ¿Por qué la engañaría? ¿Por qué quiere otra vez conmigo?-Helen se sentó en los escalones . _____ suspiro y se sento a su lado . Le acarcio la espalda -




-Sera....¿Por qué aun no nace el hombre que se resista a los encantos de Helen Evans..? - Helen hizo una leve mueca- Si Zayn te busca es solo por sexo....Discúlpame . Pero Zayn...es solo otro cliente . Como Harry . No te estremezcas - Helen asintió- Si quieres me largo contigo 




-No...¿Que estás pensando? -ella se levanto- Harry te necesita 




-¿Estás segura de que estarás bien?-Helen asintio . ____ suspiro , no estaba convencida . Helen y Patry eran su única familia desde la muerte de sus padres . Ella abrió el bolso y saco un fajo de billetes - Puede que venga más . No me lo devuelvas 




-Claro que no -dijo Helen- Ven a visitarnos 




-Lo haré en cuanto pueda -dijo _____ - Quiza mañana . Harry se mata trabajando




-Bueno -dijo Helen recuperando su sonrisa-Quiza podamos irnos con Louis . Ya sabes , como antes 




-Estás hablando como si me hubiera ido por años 




-Parece una eternidad -____ río y la abrazo- Te quiero mucho , _____




-Yo tambien - susurro ella . ____ rompió el abrazo- No permitas que ningún hombre te quite esa sonrisa -Helen asintió y guardo el dinero-




-Nos vemos....Señorita Styles




-Ya cállate -dijo ____ riendo . Helen la saludo con la mano y se fue -




(.................)




Narra Patry:




Ya que Tom le gano a Louis  . Tuve que cumplir mi promesa y decirle mi nombre  . El me pidió una cita en ese mismo día . Tom era alguien misterioso...Los misterios deben ser resueltos . Quedamos en encontrarnos cerca del viejo parque de diversiones , estaba abandonado y a muchos les asustaba . Hacia algo de frio . Me pregunto como estarán ____ y Helen . Vi un auto de color rojo estacionarse  en la acerca , Apago el motor . Me acerque al auto y pude ver la cabellera de Tom 




-Pensé que no vendrías -dijo Tom-




-Digamos que....cumplo lo que me piden -Entre al auto y puse mis pies encima del auto . Tom me miro- ¿Qué?




-Yo no te dije que pusiera los pies ahí 




-Si , claro . ¿Quien eres para mandarme?-dije con una sonrisa . Pude ver que Tom intento ocultar su sonrisa - ¿A donde vamos? 




-¿Conoces el claro?




-¿Cual de todos? Un momento...Aquí no ahí claro , Felton -El se mordió el labio - ¿Que pretendes..?




-El claro..




-¿Saldremos de la ciudad? -Tom asintió- Eres una caja de sorpresas




-¿Quieres acción?




-¿Qué? -El señalo con la mirada unos policías que comían papas fritas y bebían café - Tal vez...




-Es solo diversión - Tom acelero haciendo que las ruedas rechinaran . Mi cuerpo se fue hacia atrás y suspire con una sonrisa . Pude sentir el ruido de las sirena siguiéndonos  - Oh , si . Adoro esto - Reí mientras sentía que se acercaban-




-Acelera un poco 




-Tengo una idea-dijo mirando un terreno de tierra- ¿Estás lista?




-Yo nací lista - Tom sonrió y hizo girar el auto con fuerza . Grite y tire la cabeza hacia atrás riendo . Pude escuchar los gritos de maldición de los policías - ¿Tan rápido se rindieron?




-No estés tan segura - Dijo mirando el retrovisor . Pude ver dos motos policiales - ¿Ves?




-¿Ahora...?




-Adivina -El acelero . debíamos ir a 180  o tal vez más - Mierda -gruño  al ver que había un pequeño monte - Sujetate - El hizo un movimiento y hizo que diéramos varias vueltas . Grite de nuevo . En realidad , me la estaba pasando muy bien . Pero si seguia con las vueltas agresivas que daba el auto , iba a vomitar . Pararon las vueltas  y de nuevo volvimos a la autopista . Pude ver el brillo en los ojos de Tom , eso era lo que ama . Los policias nos siguieron un par de kilometros hasta que nos perdieron - 




-Fue divertido -Dije sonriendo- ¿Te gusta hacer enojar a los policias?




-Diria que es más...un placer . Ademas , se entretienen conmigo , no les hago aburrida la noche




-¿Un chico malo?




-Tal vez...-dijo Tom- 




-Esto es lo que amas -susurre para mi misma esperando que no contestara-




-Es lo que he hecho durante toda mi vida . No lo cambiaría por nada 




-¿Desde cuando eres corredor?




-Desde los 15 -dijo él- Pero donde vengo no había mucha acción . Aquí en los ángeles es una ciudad suciay porohibida...me gusta 




-Lo prohibido tienta más




-Claro que si -dijo con una sonrisa coqueta-




-Luego de esa persecución....¿Estamos cerca?




-Ya casi - El se desvió y entro por un camino de tierra . Condujo un par de metros y paro . Puso el freno y saco las llaves- Ahora si 




-¿Donde estamos?




-Ya veras- Salimos del auto y caminamos un par de metros de bajada . El pasto seco me picaba un poco pero valia la pena por ver donde llegamos- 




-No sabia que existía este lugar-susurre . Era un largo enorme , se veía como la plata por la luz de la luna . Estaba muy limpia . Se nota que nunca antes alguien había venido . Mire a Tom y abrí los ojos cuando vi que se estaba quitando la camiseta - ¿Que estás haciendo? - "¿No es algo obvio , Patry?" dijo su conciencia 




-¿Quitándome la ropa , Tal vez? Quiero nadar - "No te sonrojes" gritaba mi mente . Pero me fue inevitable mirar el torso desnudo de Tom . El me sonrió -




-¿Qué?-dijo él- ¿Esto te distrae?-dijo haciendo una sonrisa provocativa pero ridícula . Solo reí . El se quito los pantalones . Mierda , queria mirar..Lo sentí correr y unas manos frías rodearon mi cintura . Antes de que dijera algo . Estaba mojada e intentando recuperar el aire . Tom me había tirado con el al agua . El reía y yo solo lo miraba traviesa . El me miro - 




-¿Que? -dije yo esta vez-




-Te vez muy sexy en estos momentos - apreté mis labios y me abalance sobre él . El me sostuvo por la cintura y ambos nos hundimos dentro del agua . Solo...iba a disfrutar 




(............)




Narra ___: 




Volví adentro luego de darle el dinero a Helen . Busque a Zayn pero estaba besando a Elif . Sin duda , era un sinico . Pero él sabia que embrollo se estaba metiendo . Pase de largo . Iba volver a la mesa pero vi que no habia nadie . ¿A donde se fueron? . Camine para subir las escaleras y llegue a un balcón . Hacia algo de frio cuando salí pero note que no estaba sola . Harry estaba ahí , mirando la ciudad . una parte pequeña . Me acerque 




-Pense que no te gustaban las vistas -Harry no se giro- ¿Tan malos fueron los negocios? -dije caminando con lentitud a su lado 




-No son negocios...El señor Malik no es mala persona . Quien no confió es en Stewart . Intento dejarnos en banca rota varias veces . Lo lamento por los Malik . Es una buena oportunidad . Pero no hare ningún trato con Stewart




-Es comprensible . Son tus negocios . Si ya sabes que Stewart intento arruinarte es como dejar un gato en una carnicería 


-¿Que paso? ¿Quien te buscaba? -Me pregunto está vez mirándome-


-Oh , Solo fue Helen . Tenia que hablar con ellas -el asintió- ¿Ya tan rápido termino todo? 


-El señor Stewart se enojo conmigo diciendo que era un joven irrespetuoso e irresponsable-Apreté mis labios para no reír . Pero vi que sonrío . Me gustaba verlo sonreír-Es ridículo


-Bastante-dije con una pequeña risa- Ahora que Stewart se fue podrías decirle al señor Malik la verdad


-Podría...Pero el señor Malik confía ciegamente en  él 


-¿Y Zayn? Podrías decirle . El también está involucrado en los negocios 


-A pesar de que Zayn no es malo....No puedo . La pelirroja , Elif . Ella es sobrina del señor Stewart


-Entonces...su segundo apellido es Stewart -dije - ¿Ya conocías a esa chica?


-Algo . Es muy dulce con Zayn -Dijo Harry-Y....No me dijiste que tenias novio -Mordi por dentro mi mejilla y aprete la baranda . Está vez si queria reír- ¿No que eras libre?


-Ya te lo dije Styles , Yo no soy de nadie 


-¿Entonces por qué me mentiste?-Harry ahora lucia más seria y enojado . Iba a contestar pero un taconeo nos interrumpio . Ambos miramos y era Rachel -


-____ -Dijo ella encantada con una sonrisa- Definitivamente tienes buenos gustos para los vestidos . Luces hermosa


-No digas eso Rachel . Tú luces muy bonita -Dije alejándome de Harry y caminado hacia ella-¿Y Luz? ¿Te llamo?


-No...debe estar muy ocupada con Thomas


-¿Quien es Thomas?-dijo Harry . Rachel hiso una mueca-


-Ups..-dijo ella- 


-¿Por qué no volvemos a la mesa?-dije- El señor Malik , Zayn y Elif han vuelto . Deberíamos volver 


-Sí -dijo Harry . Camino antes que nosotras y ella suspiro-


-¿Quien es Thomas?-susurre mientras caminabamos a la mesa-


-Thomas Sangster . Luz y Él aun no tiene nada...aun . Gracias por cambiar el tema


-De nada . Veo que Harry es celoso


-Ni lo digas...Y sobre de que tenías novio


-Es mentira y él lo sabe . Pero se lo creyo , cree que le mentí


-Preparate


-¿Por qué?


-Ya veras -Llegamos a la mesa y las dos volvimos a nuestros lugares -


-Lamento eso , Señor Malik -Dijo Harry - El señor Stewart y yo tenemos ciertos asuntos aún no resueltos . No me gusta mezclar lo personal . Pero no me quiero asociar con usted por él . Lo lamento 


-Su padre no se parecía a usted - Harry iba a interrumpir las palabras del señor Malik . Tome la mano de Harry debajo de la mesa con rapidez y la apreté - Pero eso me agrada . Su padre era muy precipitado con sus decisiones , muy impulsivo y no lo pensaba . Incluso hubo un tiempo de oscuridad en el negocio de su familia donde casi caen en la bancarrota . Usted , como un joven inteligente logro salvarla y aumentar las ventas y sus proyectos . Lo felicito por eso . Por eso quiero asociarme con usted . Pero comprendo también que Stewart es un problema para usted , Joven Styles . Lo cual lo comprendo a la perfección 


-Gracias , Señor Malik . Estoy seguro de que en alguna ocasión lograremos grandes proyectos juntos 


-Si estoy vivo para ese entonces , seria un verdadero placer 


-Papá-dijo Zayn-


-Pero si es verdad , Zayn . Yo no estaré aquí para siempre . Tú tendrás todo lo que yo tengo . Y si es así , no pierdas a este joven 


-No se preocupe , Señor Malik . Zayn y yo somos amigos . Estoy seguro que un futuro se lograra algo 


(...........)


La cena avanzo con rapidez . Harry , Zayn y el Señor Malik hablaban de negocios . Harry soltó mi mano en cuanto habia terminado la cena . Rachel hablaba con Elif y luego ambas se acercaron a mi . Sin duda , Elif era preciosa pero no superaba la belleza de Helen


-No tuvimos el placer de hablar personalmente -dijo ella- Me pareces impresionante , como una ganadora


-¿Por qué?-dije confundida-


-Es raro . Harry y yo nos conocemos hace un par de años y nunca lo he visto con una chica . Estaba empezando a sospechando que Harry era...Bueno...-reí- Fue ridiculo 


-Algo . Pero Harry no es así , descuida 


-Entre nosotras . ¿Que hay entre el y tú?


-Lo dije en la mesa . Harry y yo somos amigos , socios . Ademas , Ya tengo novio


-Quiza algun día podriamos salir los 4 juntos . Zayn , yo ,Tú y tú novio . Me seria un placer conocerlo . Ademas , con esto de la boda 


-Es cierto...Olvide decirte que felicidades . Es un paso muy importante en la vida de los dos . Deben amarse con locura 


-Así es -dijo ella con una sonrisa . Zayn se acerco a ella y la abrazo por la espalda . beso su cien y ella sonreía . Elif me daba tristeza . Es una chica muy risueña . Zayn me miro de reojo , sabia que yo sabia su secreto con Helen . sonreí a la feliz pareja -


-Debo irme . Harry debe estar esperándome


-Le deseo lo mejor , Señorita Towsend -dijo Zayn- Quizá...algún día podamos hacer negocios juntos 


-Quiza . El destino da muchas vueltas , Zayn . Debo irme , les deseo una bonita relación -les sonreí y me dispuse a caminar afuera . Harry se estaba despidiendo del señor Malik . El señor Malik me sonrió y me puse al lado de Harry . él me rodeo por la cintura acariciándome lentamente , no de manera lujuriosa -Señor Malik . Fue un placer conocerlo


-Igualmente señorita . Styles...abra los ojos -Harry sonrío y el señor Malik se subio al auto . Seguido por Elif y por Zayn . No sabia donde estaba Rachel , quizá ella ya se fue-


-¿Estamos Solos?-pregunte . Harry no respondio . Pero me sobresalte al sentir sus labios tibios besando mi frente con dulzura . Solloce de sorpresa . No lo conozco mucho pero...dicen Un beso en la frente es uno de los gestos más dulces que existen 


Fin del "maraton":

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Malfoy. Mar 28 Jul 2015, 12:11 am

Javs  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 1620280664
Amé el capítulo, otra vez se te publicó tres veces a mí en mi pvt se publicó seis veces el mismo mensaje ._. 
Volviendo a la novela, maldito Malik que hace sentir mal a mi Helen que presiento que se enamoró  Waffle
Somos unos malotes sin remedio mi Thomas y yo Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 236970355  y morí lentamente con lo del lago  muack mis feels están por el cielo mujer  muack y la raya y Harry me matan de ternura  creepygusta 
Si te mato quien me mata a mí Javs? Yo empiezo la universidad el lunes que viene :c y ni vacaciones fueron lo mío porque tenía que hacer muchos dibujos y eso 
Seguila pronto linda Javs xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Most Mar 28 Jul 2015, 4:12 am

Volvió a subirse el cap 3 veces... Maldito Zayn, tiene que estar con Helen, le ha roto el corazón, quiero matarle! Lastima que no hicieran negocios, aunque los Stewart de daban mala espina... Espero que la sigas pronto, me gustó ese maratón corto (yo también los hago cortos), un beso!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Mar 28 Jul 2015, 3:27 pm

Agradesco a las chicas del foro que me ayudaron a borrar los capitulos repetidos :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Mar 28 Jul 2015, 3:28 pm

Agradesco a las chicas del foro que me ayudaron a borrar los capitulos repetidos :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Mar 28 Jul 2015, 3:29 pm

Agradesco a las chicas del foro que me ayudaron a borrar los capitulos repetidos :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 28 Jul 2015, 4:36 pm

Me encanto!
Patry y Tom, ame la parte de la persecución jajaja
La cena, Helen ahi, Zayn besando a Elif y esa charla entre codigos que tuvieron el negro y rayis e.e
Sebes seguirla prontoooooo
Besos con sabor a babita
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Travis Mar 28 Jul 2015, 4:57 pm

Oh no, oh no mi querida Javs, sabes que justo ahora necesito matar a alguien irjebghrfcueue maldita puta infeliz, y el hijo de puta de Zayn también que se vayan los dos a la mas mier.. veuhyergyre aaaaaagh no saben todavía quien es Helen y no creo que quieran saberlo, los mataré, a ambos, pero no será una muerte rapida oh no, será una muerte llena de dolor, que supliquen, que se humillen y me pidan perdón por causar tantos sentimientos en mi, pero la que más sufrirá es la cabeza de zanahoria ueycgbrerfe infeliz desgraciada osea tú comprendes que la mato, ja ya verás en tu cara perra me bscan porque tu no le das lo que quiere y sabes que Zayn puto no te voy a dar nada por idiota y desgraciado y agh, ya perdón, solo fue un arranque de los nervios, ya sabes a cualquiera le puede pasar pero yo espero que Zayn y Erif se quieran mucho, por otro lado, Patry es un anormala ah XD que mega super oso con Tom, que persecución mas anormal xdddd la verdad es que no tengo nada mas que decir... siguela pronto mi hermosa Javs
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Rachel116 Miér 29 Jul 2015, 12:00 pm

Le arrancaría todos los pelos de la cabeza a Zayn, en serio, se los arrancaría uno a uno y luego ya de paso lo apalearía con un palo, pero no lo haré, porque la violencia no te lleva a ninguna parte... (lo único que me detiene en realidad es que apalear a alguien podría costarme una temporadita en la cárcel). En serio, Zayn se está comportando como un auténtico gilipollas, ¡eso no se hace! ¡no se le hace eso a la mujer con la que te vas a casar y que está locamente enamorada de ti!

Lo mejor del capítulo ha sido esa escena divertida y llena de emoción de la persecución de coches. Ha sido muy divertida. Sería interesante tener un novio así. Patry va a disfrutar, joder si lo va a disfrutar.

Espero que subas pronto el siguiente capítulo, tengo muchísimas ganas de saber cómo sigue la historia. Y por cierto, tranquila, yo vuelvo a clase en un mes, aunque con lo rápido que está pasando el verano, serán como dos días. Todas tenemos que volver a la tortura tarde o temprano, y desgraciadamente, suele ser temprano.
Un beso.



Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 12 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.