O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Vie 12 Feb 2016, 4:42 pm


Capítulo 28 Parte uno
La boda✖



Narra _____ :

-!Admite que fue divertido , Rachel ! - Dije riendo - Sé que Louis puede ser un gran idiota y puede lograr exasperar a las personas con facilidad . Pero fue divertido y tierno ver como te quito de mi lado y te llevo en su hombro al mar 

-Bien , tu ganas -Dijo Rachel con una leve sonrisa-No quiero que Louis lo sepa pero me gusta la manera que me hace sentir cuando estoy con el 

Ya estaba atardeciendo . El cielo se estaba tiñendo entre naranja y morado . Les pedimos a los chicos que compraran algo de comer mientras que yo y Rachel nos encontrábamos en los roquerios conversando . Patry y Tom fueron a buscarnos algo de ropa a todos ya que todo lo que teníamos puesto se mojo . A pesar de eso , diría que fue una tarde bastante divertida 

-He estado toda mi vida-continuo Rachel-Reprimida . Mi vida desde que salí de la universidad ha sido trabajo , sexo de una noche , y más trabajo . Todo era tan monótono y predecible que me dan nauseas . Necesitaba un cambio y creo que nunca estuve tan agradecida de que Louis haya coqueteado conmigo luego de que casi me atropella 

-¿Qué Louis hizo que..?-Dije Atónita . No sabia esa parte de la historia pero me lo imagino y es una escena bastante graciosa - Un momento ¿Por qué me sorprendo? Es Louis -Me dije a mi misma . Rachel rió - Pero me alegra que Louis tenga a alguien como tú a su lado . Digo , No son para nada parecidos pero es mejor así 

-Si . No sé a donde nos llevará todo esto pero ni siquiera sé si quiera saber eso -Rachel suspiro- Que dure lo que tenga que durar 

-¿Y crees que es lo mejor?

-Tú y yo sabemos perfectamente que Louis no es alguien de compromisos . Y está bien , es perfecto . Yo tampoco lo soy .  Las cosas son mejores así . Pero bueno , No sigamos hablando de mi . ¿Cómo están las cosas entre tú y Harry?

-¿Qué quieres que te diga?

-Cada vez que te veía siempre estabas en un lió por culpa de tus sentimientos . ¿Y ahora? . Créeme , todos vimos el beso de hace unas horas 

-No puedo decir nada ahora , Rachel . Harry es maravilloso . Nunca pensé que alguien se preocupara tanto por mi y por mi bienestar . Nunca pensé que llegara ese alguien que remeciera mi mundo y me quedará sin respuestas y sin direcciones . Donde mi único camino es donde está él . Pero debo ser razonable , Rachel , Harry y yo nunca estaremos juntos 

-¿Y por qué no?

-Porque esto es como un sueño , Rachel . ¿No es obvio? . Harry es alguien maravilloso , sí . Pero no olvidemos que yo estoy aquí ahora gracias a que me necesitaba en sus negocios . Quiero a Harry , Lo quiero , Lo quiero mucho . Es una de las pocas buenas que me ha regalado la vida . Pero lo bueno para alguien como yo no dura y está bien 

-No , no está bien 

-Los finales felices no existen , Rachel . Las cosas terminarán quiera o no 

-¿Y si no eres tú? ¿Y si es Harry quien no quiere que terminen las cosas entre ustedes ?

-Eso es imposible 

-No estaría tan segura si fuera tú - Dijo Rachel sonriendo con seguridad . Me gustaría creerle pero sería una locura -

-Hey , chicas -Dijo una voz conocida para las dos . Rachel miro sobre mi hombro y yo me gire para ver a Louis con una bolsa de comida y un pack de cervezas en la otra mano - ¿Se quedarán ahí todo el día?

-Claro que no -Dije levantándome junto a Rachel- Ya vamos - Louis nos guiño un ojo antes de irse , oh mejor dicho , le guiño un ojo a Rachel . Ella río y bajo antes que yo -

Y ahí estaban todos . Riendo y disfrutando . Por un momento quise creer las palabras de Rachel pero no , serían una autentica locura , un sueño y los sueños no se hacen realidad como dicen los libros y las películas . Solo voy a intentar olvidar la conversación de Rachel sobre mi y Harry y camine donde estaban todos . Me senté al lado de Harry que llevaba una camiseta blanca y unos jeans . Antes de que pudiera decir algo algo gris cubrió mi campo de visión , era una blusa de lana gris . Mire a Tom que lucía una sonrisa divertida . Solo me limite a sonreír y ponérmela . Bostece , Lo único que hicimos todo el día fue juguetear en el  mar y no entiendo porque estaba cansada . Solo acurruque mi cabeza en el hombro de Harry 

-Estoy cansada -Dije acomodando mi cabeza en su hombro . Harry beso mi frente y sonreí . Gestos tan simples que logran robarme más de una sonrisa - ¿Qué hora es?

-Pronto serán las nueve de la noche - Dijo . Suspire con pereza . Me obligue a abrir mis ojos y apartar mi cabeza del hombro de Harry -  

-Que día..-Dijo Tom con cansancio - 

-¿Qué habrá sido de Chris? -Dijo Rachel con una sonrisa divertida . Con solo recordar a Chris me producía terror y escalofríos . Pude escuchar a Harry reír - 

-Nos matará mañana 

-¿Qué trajeron de comer?-Dije cambiando de Tema rápidamente- 

-Comida china -Dijo Patry dándome la bolsa . Lo único que logre identificar era arroz con carne , especias y un par de camarones envueltos en una masa frita . Estaba muerta de hambre así que no importaba mucho . Algo duro choco contra mi frente y note que eran cubiertos de plástico - 

-Lo siento -Dijo Rachel intento no reírse . Levante una ceja pero no e vengaría , aún..-

(.................)

-¿Puedes cubrirme?-Le pregunte a Harry por lo bajo-

-¿Qué pasa?

-Nada . Solo quiero hacer una pequeña broma , eso es todo 

-Apresúrate -Dijo con duda . Sonreí y bese su mejilla . No sé porque lo hice pero no voy a pensar en eso ahora -

Corrí hasta donde se supone que están las tres motos estacionadas . Sé perfectamente cual es la de Louis y Rachel . Solo pude sonreír con malicia . Una venganza un poco pesada para alguien que me tiro los cubiertos en la frente , pero era divertido y con eso me bastaba . No me demoro más de 10 minutos y ya estaba de vuelta . Todos se estaban caminando hacia acá . Solo puse mi mejor sonrisa y me puse al lado de Harry 

-¿Que hiciste?

-Ya veras -Susurre-

-Fue un buen día -Dijo Louis- ¿Oh no , Rachel?

-Será mejor que te calles si no quieres que te cobre por cargarme 

-Quizá me gustaría -Dijo en un tono despreocupado pero pervertido . Solo Louis puede lograr ese tono de voz - 

-Sí , Quizá te gustaría que te destronara en las carreras clandestinas -Todos miramos a Louis . Lo que dijo Rachel fue un golpe bajo y estaba segura de que más de alguno estaba intentando aguantar la risa - 

-¿Quieres apostar?

-Mhm..No , ya estoy cansada de ganar -Dijo Rachel . Sofoque una risa pero Harry no pudo . Todos nos reíamos por lo bajo con está divertida escena . Harry y yo nos montamos en nuestra moto -

-Hey , Louis . Te la devuelvo mañana -Dijo Harry-

-¿La moto o a ____?-Me cubrí la boca para no reír pero a Harry no le causaba risa - Estoy jugando , hermano . Pero no quiero ningún solo rasguño en esa moto 

-Lo intentaré

-Hey -Me dijo Patry-Ven a verme . Me tienes abandonada 

-Yo no veo eso-Dije mirando cortamente a Tom- Tú y yo tenemos mucho de que hablar

-Claro que sí -Dijo guiñándome un ojo . Reí -

-Hora de irnos -Le dije a Harry . Encendió la moto al mismo tiempo que Tom y Louis . Fuimos los primeros en salir seguidos por Tom y Patry pero Louis y Rachel..Ellos tuvieron que quedarse atrás . 3 , 2 , 1...-

-¡______!

-¡ TE QUIERO , LOUIS ¡ -Le grite aunque no sé si me haya escuchado -

-¿Pinchaste las ruedas?-Dijo Harry -

-No demora mucho -Dije . No pude ver el rostro de Harry pero solo acelero 

(........4:00 AM........)

Los ruidos de la computadora me despertaron . Bufe somnolienta . No era necesario ser un genio para saber que Harry no estaba a mi lado . Me levante de la cama y salí de la habitación . Las luces del pasillo estaban encendidas hasta que llegue a la sala principal donde estaba Harry con la computadora encendida y varios papeles desparramados en la mesa y en el suelo . Me recargue contra la pared mirando a Harry 

-La noche se hizo para dormir -Susurre . Harry levanto su vista y me vio -

-Mira quien lo dice -Dice sonriendo . Solté una leve risa y me acerque a él . Tome un silla y me senté a su lado -

-¿Que haces?

-Reviso un par de contratos sobre el negocio de la cena . A pesar de que mis próximos socios no son de mi agrado . No hay mucho que perder 

-No..-Dije tomando un par de papeles y leyendo . Estuvimos un buen rato en silencio . Harry seguía trabajando pero yo leía con atención aquellos papeles -...Excepto el 47% de las ganancias del negocio..-Dije rompiendo el silencio . Harry quito su vista de la computadora y me miro -

-¿Qué..?-Dijo tomando el papel que tenia entre manos -

-Deberías leer con más atención . Mira , aquí..-Dije señalando aquella clausula que llamo mi atención -Debes estar tan cansado que no debiste fijarte en eso

-Tienes razón..-Dijo Harry mirando la clausula - Me ahorraste un dolor de cabeza -Dijo sonriéndome levemente - Cancelaré ese negocio y creo que ya no hay nada más 

-¿Nada más..?-Dije dándome cuenta de sus palabras . El asintió -

Si el negocio ya se cerro entonces...

Harry ya no me necesita 

(.............)

Después de eso no pude dormir en las pocas horas de sueño que me quedaban . Harry se veía bastante relajado con el cierre del negocio . Si a él no le afecta ¿Por qué a mi si? . Me removí en la cama una vez más y revise la hora . Las ocho . Harry ya se había ido . Espero que sepa que hoy es la boda de Elif y Zayn . Pobres , arruinaran su vida casándose . Me levante de la cama y me vestí . Mire mi celular 

-No es por mis sentimientos -Dije intentando convencerme - Es solo para que lo recuerde -Dije antes de teclear el numero de Harry y poner el teléfono en mi oreja . 1 , 2 , 3..-

-¿Hola?

-Harry..-Dije . Por un momento pensé que no iba a hablar - ¿Recuerdas que hoy es el matrimonio de Zayn y Elif , no? 

-Si , sí . Claro que lo recuerdo -Dijo . sonaba ocupado , oh mejor dicho , pensante - Estaré en el hotel en dos horas ¿si?

-Claro..-Dije extrañada por su tono - Adiós -Dije cortando la llamada -

No quiero pensar mal , No quiero pensar en lo que pasaría hoy pero será u día atareado y eso lo sé . Deje el teléfono en la mesa  . Iré a desayunar con Patry para ver si Helen ay está de vuelta en los ángeles aunque era lo más probable . Abrí la puerta y me sorprendí al ver un encargado del hotel con un paquete en sus manos 

-¿_____ Towsend? -Pregunto-

-Soy yo 

-Firme aquí-Dijo entregándome una forma y un lápiz . Firme rápidamente y me dio el paquete -

-Gracias -Cerré la puerta y camine con el paquete hasta la sala -

No había nombre de quien lo había enviado pero lo abrí rápidamente con las manos y me sorprendí al ver un vestido blanco con detalles plateados y accesorios en el más una nota 

Espero que no creas que olvide la boda . Sé que no tenías nada para la boda de Elif asique mande que hiciera un vestido para ti . No es mucho pero creo que gustará 
Harry xx

[spoiler="Fin del capitulo"]
Epsero que les guste cap , sera divido entre dos partes  . Me voy rapido ya que se me está yendo la batería 
besos y comenten 
Javi xx
[/spoiler]
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Malfoy. Sáb 13 Feb 2016, 12:00 pm

Javs, me encantó el capítulo :-)
Raya vengativa e.e yo hubiera hecho lo mismo, aguante la venganza (?
Omg muero por saber que pasará en ese casamiento, seguila pronto linda Javs
All the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Jhailyne Suarez Sáb 13 Feb 2016, 7:58 pm

Rayis y Rachel confesandose Awww :33 Ough esa Rayis y sus venganzas :G Ya es el ''Gran'' Dia de Zayn y Elif x.X Ya quiero Ver que sucede /.\ siguela cuando puedas Bye me despido *w*
Besos&Abrazos
Jhailyne Suarez
Jhailyne Suarez


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Vie 19 Feb 2016, 1:58 pm


Capítulo 28 Segunda parte
Este es el fin✖



Narra la escritora :



-Ya me voy -Dijo Harry agarrando todos los contratos que había examinado una y otra vez . La castaña había tenido razón , Quien perdería en este negocio sería él y por lo tanto . Ahora estaba más que seguro . Convoco una reunión mañana por la mañana-

-Hey , Harry . ¡ Espera ! -Grito Chris . Harry todo los ojos . No tenia mucho tiempo ahora- ¿Donde crees que vas? 

-Tengo que ir a una boda 

-¿La boda de Malik , no? . Si , sí había escuchado algo de eso -Dijo Chris con calma . Aunque estaba apretando los bolsillos de su chaqueta e intentando no apretar la mandíbula - ¿Iras con aquella chica? 

-Se llama _____

-Claro -Dijo sonriendo- No entiendo que paso con el viejo Harry que yo conocía 

-¿De que hablas?

-De que te enamoraste , hermano , ¿no te ves a ti mismo , acaso? -Harry iba a a hablar- ¡ Abre los ojos , Harry ! . Esa chica en vez de beneficiarte solo te perjudico . ! Es solo una prostituta ! 

Antes de que Chris siguiera . Un fuerte dolor en la mandíbula impidió que siguiera hablando . Harry le propino un buen golpe en la mandíbula . Chris toco su mandíbula y lo miro con indignación . Se levanto del suelo como pudo . Harry agradeció internamente que estuvieran los dos solos en una oficina 

-Te prohíbo que hables así de ella..-Dijo Harry con un tono diferente de voz . Estaba enojado , no , Estaba enfurecido con su mejor amigo-

-Escucha , Harry -Dijo Chris tocando su mandíbula . Parece que la fuerza del golpe de Harry le había desencajado la mandíbula- Teniendo el millón de mujeres escogiste a quien es una caza fortunas . ¿Y sabes que es lo peor? ¡ Que logro su objetivo de enamorarte ! 

-¡ Ella no es así !

-¡ No puedes conocer a una persona en tan poco tiempo , Harry ! -Grito Chris - Sí , la chica es preciosa pero todo tiene su fin . ¿De verdad crees que le importas Harry?

-Ella dijo que...

-¿!Qué¡? ¿!Qué te quiere¡? Harry , por dios . ¡ Acababan de tener sexo ! en ese momento solo se dicen incoherencias . Piensa , Harry . Me dijiste que le ofreciste un millón para que pasará un tiempo contigo 

-Sin embargo-interrumpió Harry- Una vez peleamos y ella no tomo el dinero 

-Y fuiste por ella como perro faldero . Harry . piensa , . Tú te enamoraste ¿Pero ella? . Piensa , Harry . Porque esa chica lo único que hará es destruirte y dejarte en la verdadera ruina -Dijo Chis antes de irse . Parecía echo una furia pero sabía que su objetivo estaba cumplido , que la mente de Harry se distorsionara -

Harry suspiro y se sentó con violencia contra una silla . Se negaba a que su ____ fuera así , como una busca recompensas encantando con su belleza a la primera victima . A pesar del poco tiempo , él la conoce . Sabe que ella no es así y que nunca sera alguien así . Pero había algo que puede cree que Chris tenga razón . Quizá ella le dijo ese "te quiero" por la excitación del momento . El problema es que a Harry lo agobiaba alago en su interior , Él la quería , él la amaba y eso era su tormento 

Siempre lo sería 

(............)

Narra ____: 
Me puse el VESTIDO . sin duda , era precioso y delicado . Nunca había tenido algo tan lindo . Escuche la puerta abrirse y camine hasta el pasillo . Harry estaba pálido , su cabello estaba revuelto , parecía como si hubiera pasado sus dedos entre las hebras de su pelo varias veces y sus ojos se veían agobiado y pensantes 

-Harry-Dije acercándome a mi él . Harry me vio , no me sonrió solo me miro- ¿Estas bien?-Dije tocando su hombro . Harry me miro por unos segundos y lentamente retiro mi mano de su hombro - 

-Sí-Dijo secamente y duramente - Estoy bien -Dijo caminando a la habitación y cerrando la puerta fuertemente haciéndome sobresaltar -

(............)
La boda se iba a celebrar en un hotel lujoso pero hogareño . El lugar estaba decorado con flores de diferentes colores y diferentes tipos . Harry no dijo ninguna palabra en todo el camino . Harry vestía de una camisa de color azul con los tres primero botones abiertos mostrando su piel teñida de aquellos dibujos que me encantan , unos jeans negros y un saco del mismo color de los pantalones , su cabello largo y desordenado . Se veía condenadamente sexy .  Habían dos mujeres vestidas de blanco con coronas de flores en sus brazos 

Harry freno al ver aquellas personas . Enrede mi brazo con el de él y lo tire adelante . Las mujeres nos sonrieron y pusieron una corona de flores en mi cabeza y en la cabeza de Harry en cuanto entramos . Harry se la quito 

-Me veo ridículo -Dijo quitándose la corona de flores . Reí y me puse enfrente de él poniéndole otra vez la corona de flores -

-Pues yo digo que ves condenadamente bien -Dije con una leve sonrisa . Tome a Harry por el cuello de su camiseta y lo atraje hacia mi probando lentamente sus labios . Fue un beso corto pero que me hizo sonreír y a Harry también - Hasta que sonríes 

-¿Por qué lo dices?

-Porque llegaste muy extraño . ¿Estas bien?-Harry iba a responder pero una mano toco mi hombro . Rodee mis ojos y pude escuchar la risa de Harry . Una chica de cabello oscuro de ojos cafés y que usaba un vestido color amarillo pálido me miraba -¿Sí?-Dije antipaticamente -

-¿Eres ____ Towsend?

-Sí..-Respondí extrañada-¿Nos conocemos?

-Ven conmigo . Alguien te necesita 

Mire a Harry confundida . Harry asintió y me alentó a que fuera con aquella chica . Subimos por las escaleras y vi a varias chicas con el mismo vestido amarillo pálido que usaba ella . Me sorprendí peor no pare de caminar . El pasillo era extenso hasta que llegamos a una puerta blanca 

-Es aquí -Me dijo ella . Mire a la chica y pose mi mano en la manilla y tire la puerta hacia adentro . 

La habitación era completamente blanca , tanto , que molestaba a simple vista . Y en el espejo , una cabellera pelirroja zanahoria se miraba . Elif lucia preciosa con el VESTIDO . hacia resaltar su cabello y la hacía lucir como una muñeca delicada . A través del reflejo del espejo , Elif me miro aliviada , como si yo fuera una solución 

-Las dejaré solas -Dijo la chica de vestido amarillo cerrando la puerta -

Elif se giro a verme . Sus ojos estaba con lagrimas pero no salian de ellos . Me acerque a Elif y ella me abrazo . Sollozo fuertemente en mi cuello . 

-Este debería ser el día más feliz de mi vida-Dijo ella con la voz quebrada-¿Por qué no lo siento así? 

-Porque no amas a Zayn..-Le susurre . Ella me miro y sollozo . Ahora su rostro estaba bañado en lagrimas y su maquillaje estaba levemente corrido - 

-Creí que podía hacer esto -Dijo ella alejándose y sentándose en el borde de la cama con violencia . Me acerque a su lado y me senté con ella pero con más delicadeza - Lo amaba

-Elif . Si amarás tanto a Zayn , entonces , ¿Por qué ahora no quieres casarte con él? -Elif calló-Zayn no es el correcto para ti 

-Quiero a Zayn 

-Como quieres a tus amigos -Dije sonriendo- Tú quieres estar con James ¿No?

-Zayn ya no me ama y yo ya no lo amo . Siempre he querido a James y siempre prense que iba a quererlo como mi mejor amigo que ha sido durante toda mi vida 

-Pero las cosas cambiaron ¿No? 

-Nunca quise tanto estar con alguien , ni siquiera sentí esto cuando estaba con Zayn -Elif rió -Ahora , con quien quiero estar ahora está tomando un avión de vuelta a España 

-¿A que hora es su vuelo?

-En media hora más -Elif suspiro-No quiero estar aquí

-¿Entonces que demonios estas haciendo aquí? 

-No puedo retractarme , ____

-¡ CLARO QUE PUEDES ! -Grite haciendo sobresaltar a Elif -Lo siento . Pero volviendo al tema , Elif , Si te casas , pasarás el resto de tu vida siendo una mujer miserable al lado de un hombre que no ama y sabiendo que la persona que tu quieres está en España posiblemente muriendo de melancolía al igual que tú . ¿De verdad quieres eso? 

-No..-Susurro ella-No quiero eso . Pero ya es tarde

-No , No es tarde . No es tarde porque yo te ayudare a salir de aquí 

-¿Has echo esto alguna vez?

-No , pero hay una primera vez para todo -Dije estirando mi mano-Ven conmigo . Te ayudaré 

(..........)

 Elif temblaba a cada paso que daba pero veía un brillo en sus ojos , un brillo que demostraba que acababa de salir de un martirio . Habíamos pasado la cocina y ahora habíamos salido por la puerta de empleados hacia la calle . Por un lado , Ella me dijo que se sentía mal por lo invitados y por Zayn y esperaba que la perdonarán . Ella era demasiado buena , tanto , que me daban ganas de golpearla 

-Bien ¿Y ahora que?-Dijo Elif . Varias personas nos miraban . Bueno , no era muy común ver a novia escapando de su matrimonio . Eso solo pasaba en las películas pero ahora paso en la vida real . Un taxi pasaba y estire mi brazo parandolo - ¿!Qué¡? No , ¡ No tengo dinero !

-Corre por mi cuenta -Dije empujándola para que entrara al taxi -Te deseo mucha suerte , Elif -Dije sonriendole -

-Gracias , _____ . Gracias por todo . Espero que seas Feliz con Harry . El te quiere , aunque no lo veas , te quiere 

-Ay Elf..-Dije en un suspiro . Negue con la cabeza-No es un momento para ponernos sentimentales . Tienes que irte , saluda a James de mi parte 

-Lo haré . Te llamaré . Adiós , ____ ! -Dijo antes de que el taxista subiera la ventanilla y Elif se fuera lejos de aquí -

Suspire cansada . Bueno , al menos ella ser feliz . Mis pies tocaron algo suave que era el ramo de flores que tenía Elif . Lo tome entre mis manos . Ahora , tengo que decirles a los invitados que la novia huyó en búsqueda de la felicidad . Camine hasta donde estaba el jardín donde se celebraría la boda pero me encontré a un desastre 

Varios invitados estaban intentando detener al cura de que se fuera pero los ignoro a todos caminando molesto fuera de aquí . Mire a una mujer de cabello rojo al igual que el de Elif que estaba llorando y diciendo ;

-¿!Donde se metieron los novios¡?-Dijo ella -

¿Cómo? ¿Zayn tampoco había llegado? 

-Que fiasco de boda -Dije mirando el desastre . Camine hasta donde se suponía que deberían estar los novios diciendo sus votos de matrimonio y destejando una bonita boda . Harry me miro confundido al ver que yo estaba ahí . yo le guiñe el ojo . Tome el micrófono donde se suponia que debería hablar el padre - Estem..¿Hola? ¿Está encendido? -Dije tocando el micrófono con suavidad . Todos centraron su atención en mi - Bueno , ya que ahora tengo su atención . Seré directa , La novia fue en búsqueda de su verdadera felicidad 

-¿!Que quieres decir con eso¡?-Grito la misma mujer . Debe ser la madre de Elif

-Quiero decir que Elif se fue , Huyó -A los pocos segundos todos empezaron a cuchichear - Bien , pero tengo la tarea de tirar el ramo por Elif asique . ¡ Es todo suyo ! -Dije tirándolo a cualquier lado y escuche varios gritos histéricos de chicas peleando por el ramo -

Salí del estrado antes que de alguien viniera a mi por alguna explicación , oh algún reclamo . Busque a Harry con la mirada vi que iba adentro 

-! Harry ! -Lo llame pero no me escucho . Lo seguí corriendo adentro del  . Lo perdí de vista - 

Lo busque por todos lados del hotel . Pero no había rastros de él . Solo me faltaba revisar la azotea . ! Pero claro ! . Dios , que estúpida soy . Subí corriendo las escaleras hasta que llegue a una parte estrecha donde me llevaba a una puerta . La abrí y una brisa fresca tiro mi cabello hacia atrás . Harry estaba ahí mirando la vista  . Ahora entendía porque vino aquí . Me acerque a el con cuidado y me puse a su lado 

-Linda vista -Dije mirando el lugar . Harry se quedo callado - Nunca antes había ayudado a que una novia escapará ¿Sabes? . Pero hay una primera vez para todo -Harry no hablo . Su vista estaba pegada en el horizonte - ¿Harry?-No hablo , Ni me miro- Hey , Harry -Dije tomando su mentón para que me mirará . Sus ojos eran fríos como un tempano de Hielo . Sentí un escalofrió recorriendome toda la columna - ¿Estas bien?

Silencio absoluto 

Harry lentamente retiro mi mano de su mentón y me siguió mirando . Suspiro ;

-Eres libre , ____ . Ya no te necesito más 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Malfoy. Vie 19 Feb 2016, 9:28 pm

cOMO QUE NO LA NECESITAS MAS HAROLD EDWARD STYLES?!?! SOS BOLUDO O DE CHICO TOMABAS CLORO bueno me calmo *inhala y exhala Patry relax*
PRESIENTO QUE EL PUTO DE CHRIS LO CONFUNDIÓ CON LAS MENTIRAS QUE LE DIJO! ACEPTALO FLACO, RAYA ES DE HARRY SE AMAN Y VAN A TENER MUCHOS CHANGOS ♡ COMO DISFRUTE CUANDO HARRY LE PEGÓ ESPERABA TANTO ESTE MOMENTO *seca una lágrima de felicidad*
IGUAL MI ENOJO CON HARRY NO SE ME VA PORQUE LA DEJAS BEBÉ?? SI LA AMAS Y ELLA TE AMA D': DEJAME GOLPEARLO JAVS TE LO RUEGO
NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO JAVS PORQUE QUIERO SABER QUE VA A PASAR ENTRE ESOS DOS QUE NO SE DICEN SUS SENTIMIENTOS!
All the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Rachel116 Lun 22 Feb 2016, 9:55 am

Me lo cargo. En serio, llego a estar ahí y me lo cargo. ¿Me oyes Chris? ¡Tienes suerte de que no esté ahí! ¡Tienes suerte de que esté en alguna habitación haciendo mini Rachels porque si no te llevaba a la azotea y te tiraba desde ahí! Y luego agarro a Haroldo de los rizos y lo arrastro y lo obligo a ponerse de rodillas y pedirle perdón a rayis por decir semejantes estupideces y creer semejantes estupideces de semejantes idiotas, ¡ESTOY HABLANDO DE TI CHRIS! ¡IDIOTA!
Por favor, sube cuanto antes le siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
Un beso. 
PD: Últimamente no entro demasiado en el foro, ¿cuándo han cambiado la estética de este? No me gusta el nuevo formato. 
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Jhailyne Suarez Vie 11 Mar 2016, 6:29 pm

Dioooooooossssssss los novios se fugaron !Genial¡
Ahora si podrán ser felices :33 pero por otra parte está Harry y la Rayis.... !Dios.! ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? Harold no la dejes ir.... ¡TU LA AMAS! No seas menso Ruloso ¬¬
La Neta Cada Vez AMO MÁS Tú Novela♡.♡ Es Super Fantástica *ℓσve*
Eres Una Super escritora Los Capitulos estuvieron de Infarto.... Siguela cuando puedas bella
disculpa que use tú foro Pero se podrían pasar por mí Novela.? se llama ''Dulce Tentación'' con el Zayn
ღBesos&Abrazosღ
Jhailyne Suarez
Jhailyne Suarez


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Jhailyne Suarez Lun 18 Abr 2016, 5:22 pm

Hey.! Porque no la sigues.? Que te a Pasado.? Please extraño tú Nove Encerio.... aparte la dejaste en Una parte mega intrigosa...... Please te pido que no la Canceles......
Jhailyne Suarez
Jhailyne Suarez


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 24 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.