O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Jue 28 Mayo 2015, 7:07 pm

yazminkings escribió:
Hola!
Me encanta la trama de esta novela!
Es muy asdfghjkl, no sé como explicar pero hace que te metas en lo que está pasando
Harry siempre tan sepsy 7u7
Así que no dudes que estaré pasandome por acá! 
besos!  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 2416783629
Jazmin Xx
Hola Jazz !! 
Harry es y sera muy sexy e intenso en esta novela
Subo pronto
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Jue 28 Mayo 2015, 7:22 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola Javs preciosa! Vajdbidjrkfjd a penas si has subido un pedacito y ya tengo ganas de leer Ains, estoy ansiosa porque des los resultados ya no puedo esperaaaaar y ni idea del porque la chica de arriba esta usando el mismo código que yo, bueno, son cosas que pasan ¿no? En fin, sigue la prontoooo y sube resultados e.e un beso grande, te amo muho, mucho.
Me alegro que te haya gustado mucho mi bella Helen 
Subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Jue 28 Mayo 2015, 7:36 pm

Malfoy. escribió:Javi acá estoy reportándome :)
Gracias por elegirme y dejarme formar parte de tu fic
Espero con ansias el primer capítulo linda xx
Patry !!! 
De nada , Adore tu ficha y me gusto mucho la historia 
Subo Pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Jue 28 Mayo 2015, 7:41 pm

JuanitaLuzStyles escribió:What's up!! :D
Lindo prologo, me gusta la actitud de rayita e.e
#TeamRayita  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 1620280664
Cris.... cris... cris... me agradas, haz que Hazza se acueste con chicas y viva la vida loca jajajaja
Ya me callo xD
Besos y síguela pronto Javi!
Luz :)
Luz !!! 
Cris , Cris...de a poco iremos conociendo este personaje 
Subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Jue 28 Mayo 2015, 7:52 pm

Gabriela de Tommo escribió:perdimete decirte antes que nada Hola :)
se que te dije que audicionaria pero bueno no pude dejar mi ficha & eso ais que lo siento mucho :/
bueno dejame decirte que soy tu Fan Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 285151902 & que aqui me tienes para leer tu gran y sensualona novela :33
ame con todo mi kokoro el prologo y espero que subas el siguiente cap ;)
cuidate & con love Gaby xx
Mi querida Gaby :3 Me alegro de tenerte aquí 
Subo pronto 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Jue 28 Mayo 2015, 7:59 pm

-Cookie- escribió:Siguela me ha encantado!! nueva lectora ¿Cuando la seguiras?
Hola !!! Subire el primer capitulo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Jue 28 Mayo 2015, 8:07 pm

Most escribió:Bueno, no quedé pero como te dije igual leeré, espero que muy pronto subas:)
Hola linda , me alegro tenerte aquí 
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Jue 28 Mayo 2015, 8:16 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola Javs preciosa! Primero que nada gracias por haberme elegido, es un honor para mi ains<3 no sabes lo feliz que me hace participar en otra de tus hermosas novelas ybuyegbuyr por favor sube el primer capítulo cuanto antes.
Helen , Hola otra vez XD 
De nada , tu historia era muy bien y encajaba mucho con la historia 
pronto subire el primer capi
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Mayo 2015, 9:59 pm


Capítulo 01
Por cinco billetes✖





Narra la escritora:  









Ella se estaba vistiendo y recogió su dinero , eran 150 . Aquel hombre que había contratado sus servicios dormía plácidamente . Él día era frió y ella solo andaba con vestido blanco y  unos tacones de color rojo sangre . Miro en la habitación y tomo la chaqueta del chico , se la puso y se miro en el espejo 


-Te queda bien -Ella miro atrás de ella gracias al espejo . Era el chico del cual olvido su nombre  . Ella se mostró fría-¿Te quedas otra hora?


-Déjame pensarlo....No -dijo ella cortante . Camino hasta la puerta de aquella habitación de motel -


-Espera ¡ Mi chaqueta ! - Ella lo ignoro y salió de ahí-


Los sonidos de los autos , la brisa fresa y helada la hizo estremecer . Tomo un Taxi para volver a casa . Un pequeño departamento sucio , viejo y  en muy mal estado . El taxista le cobro 5 y ella le pago . Subió silenciosamente suplicando que no estuve el señor Rick , el dueño del departamento . Ella suspiro aliviada al no encontrarse con él . Abrió la puerta del departamento y cerro ruidosamente , tiro las llaves y se quito los tacones 


-Estoy muerta -dijo ella tirándose a uno de los sillones en mal estado que tenia -


-No hagas tanto ruido - Dijo uno de sus compañeras de cuarto . Sintió pasos y noto que era Helen Evans . Una hermosa joven casi rubia con pequeñas ondas que se formaban en su cabello , ojos azules cubiertos por pestañas rizadas , labios rosados , ni gorda ni flaca . Una de las mejores amigas de ella - ¿Como te fue?


-Bien...tengo 150 -dijo _____ cansada . _____ Towsend , una chica de cabello largo castaño natural , ojos mielados claros decorados por unas largas pestañas , piel blanca como la nieve , labios rosados , finos y carnosos , figura esbelta y con una sonrisa encantadora - 


-¿De nuevo te trajiste la chaqueta de tu cliente?-dijo Helen con una sonrisa cómplice


-Tenia frió -dijo ella abrazándose a si misma - ¿Y Patry?


-Esta algo enferma . Se resfrió por animar las carreras clandestinas de anoche . Fue a comprar algo de comer . 


-¿Rick no vino a molestar? 


-Si , vino anoche . Quiere los 300 . Es el colmo que cobre tanto por esta pocilga


-Es lo que hay Helen , no debemos quejarnos -dijo ella tocando su cabeza - ¿Tienes algo para el dolor de cabeza? -pregunto levantándose del sillón-


-Es la ultima pastilla que nos queda - En menos de un minuto , ___  se la arrebato de las manos  . La trago y luego bebió un poco de agua -


-Iré a ducharme . Me avisas cuando llegue Patry -dijo ____ caminando a las duchas -




(....................En otro lado................) 



-Señor Styles -dijo uno de los encargados del Hotel . Harry ya había llegados  los Ángeles . Estaba cansado y estresado . El fingió atención al encargado - El señor Christhopher lo esta buscando 


-Dile que voy enseguida - Él encargado asintió y salio . Harry se fue dar una ducha caliente y se vistió con rapidez . Mientras caminaba , se robaba los alientos de las encargadas y huéspedes del lugar . Bajo por el ascensor y cuando llego al  Hobby  . Noto la radiante sonrisa de su amigo -


-Creí que llegarías mas tarde -dijo Harry cansado-


-Si , me adelante . Los chicos están acá en la ciudad . ¿Por qué no vienes con nosotros a mi casa? ¿ y por qué no te quedes ahí?


-No lo sé , Chris . Quiero descansar 


-Vamos , al fin y al cabo . todos sabemos que no descasaras y trabajaras como el maldito desquiciado que eres - Harry sonrió levemente por la broma de su amigo - Vamos - Dijo Chris animándolo -


-Bien , vamos -dijo Harry rendido . Chris sonrió y le palmeo la espalda - 


-Esta sera un día en el cual nunca olvidaras , Harry . Ya veras 




(.............)



Harry extrañaba ver a sus viejos amigos . Hacia Tiempo desde que no veía a un amigo ademas de Christhopher . Él día se paso entre risas , vino y llamadas de la empresa de Harry . Él no tenia descanso .


-¿Sabes? Algún día el trabajo te va a matar -Harry se giro y sonrió levemente como saludo . Su amiga , Rachel Jones estaba aquí . La única amiga que tiene . La mayoría con las mujeres con las que ha estado a sido solo para algo mas que una simple amistad . esto deja dos opciones : caza fortunas , sexo -


-Hola Rachel -Rachel Jones , la mejor amiga de Harry . Una chica bastante delgada , ojos color castaños al igual que su cabello que es liso pero la mayoría de las veces lo trae rizado . Ella se acerco y beso la mejilla de su amigo como saludo-No sabia que vendrías 


-Soy parte de tu empresa , Harry ¿Lo olvidas? 


-Lo siento -Él bostezo- ¿Te quedaras a dormir en la casa de Christhopher?


-Si , no te preocupes  . Sabes lo que paso...-dijo ella algo incomoda por el tema-


-Eso ya paso , Rach -dijo Harry - Estábamos Borrachos -dijo serio pero algo avergonzado . Harry podía meterse con cientos de mujeres pero nunca con una amiga . Pero una noche de borrachera de ambos , estuvieron juntos -


-¿Como están mis dos amigos?-dijo Christhopher entrando . Miro a Harry que guardaba u celular - Voy a quemar ese celular , Styles


-Te ayudo -dijo Rachel . Ambos chocaron puños . Harry los miro mal- Hey , fue un chiste -dijo ella levantando las manos inocentemente-


-Volveré al Hotel . Christhopher ¿Me prestas un auto?-Chris rodó los ojos-


-Como digas , señor amargado -Rachel no aguanto la risa y Harry rodó los ojos . Siguió a su amigo hasta el garaje - Escoge el que quieras 


-Quiero el plateado -dijo Harry decidido . Chris suspiro y le tiro la llaves a Harry . Antes de que Harry entrara al auto , le advirtió- Si este auto le pasa algo . Me asegurare yo mismo que te desoyen vivo 


-Si , claro -Dijo no dándole mucha importancia lo que decía . Harry se había quedado mucho tiempo con sus amigos . Faltaban 20 minutos para que fuera media noche . Harry encendió los motores del auto y salio de la casa lujosa de Christhopher 




(...............)



Ella se estaba aplicando un labial de color rojo sangre que hacia resaltar mas sus ojos y los rasgos finos de su rostro , Se puso una peluca de color rojo cobrizo y se acomodo el vestido ajustado que traía . de escote color rosa flúor y desde abajo del busto hasta donde terminaba el vestido era negro , los tacones del mismo color del escote . Ella se regalo a si misma una sonrisa segura . Sus compañeras de cuarto se les había adelantado . Ella salio del departamento , iba a bajar las escaleras pero freno de inmediato


-maldición -se dijo a si misma . Rick estaba abajo reclamándole a la señora Lewis que vivía en el segundo piso por no pagarle la renta . Las chicas le debían 300 a Rick por 2 meses no pagados , hoy se cumplía el segundo mes. Retrocedió con lentitud y entro a su departamento - Ahora como salgo 


Miro la ventana que estaba al lado de su cama y sonrió 


-Como pude ser tan tonta -se dijo con una sonrisa . Se quito los tacones y abrió la ventana . Toco las escaleras metálicas de emergencia y bajo como un gato . Salió de ahí con rapidez y astucia . Camino hasta su punto de "trabajo" robándose la mirada de los hombres que la veían pasar , con su taconeo llamaba la atención y se llevaba de paso algunos cumplidos que ella ignoraba . A pesar de que era una manera un poco mas fácil de conseguir dinero , no se sentía orgullosa de lo que hacia , pero la vida no se vive de esperanzas y sueños . Llegue hasta el club nocturno y vio a la policía . Ella se asusto pero noto que era la policía forense . Se acerco hasta la multitud y noto que era  Sacy , una de las prostitutas que la acompaño la otra noche . Por lo que escucho de un policía . Murió por una sobredosis de cocaína 


-Ay , Sacy...-suspiro lamentándose por ella . Entro al  club intentando olvidar la muerte de su compañera de trabajo . La música resonaba en los oídos de _____ , los cuerpos sudorosos bailando hasta el amanecer , drogas , alcohol , luces de diferentes colores . Ella busco a sus amigas pero solo vio a Patry fumando con un chico . Ella rodó los ojos y se acerco a ellos-


-Oh , _____- Patricia Gallagher . Una de las mejores amigas de _____ . Ella es de baja estatura , piel blanca como la nieve , ojos marrones , cabello castaño oscuro - Te presento a Nick , él nos puede representar


-Patry...-dijo ella algo cansada - ¿Que estas fumando?


-Es solo un cigarro 


-No soy tonta . Dámelo - dijo ella quitándoselo de las mano . Lo tiro al suelo y lo piso apagando el "cigarro" - Vamos , afuera - Patry rodó los ojos y ambas salieron del local- ¿Que te dije sobre las drogas?


-¿Que tiene? tu fuiste drogadicta


-A los 16 , Patry , estuve desde los 16 hasta los 18 con las drogas . tengo 24 . Sabes que detesto que lo hagas . Acabo de ver a Sacy muerta


-¿Sacy?-Ella asintió . Patry frunció el ceño- Es una lastima.....Bien , intentare dejarlo


-Mas te vale -dijo ____ seria -¿Y Helen? 


-La contrataron para una despedida de solteros de ultimo minuto . Con eso tenemos asegurada la renta 


-¿Por qué? -´Patry se quedo callada- ¿Cuanto fue?


-50...


-¿!50¡?...aumentaron de precio 


-Ahora solo tenemos 100 , pero no te preocupes . Los recuperamos esta noche -dijo Patry segura con una sonrisa- Oh dios...Marcie -dijo acercándose amenazadoramente a la rubia platinada- ¿Sabes cuantos años este es nuestro territorio? 3 años , querida . Esfúmate


La rubia solo rodó los ojos y se fue hacia otro lado  . ____ y Patry chocaron puños , se apoyaron contra un farol de luz . Ya era media noche y hacia algo de Frió . Ambas estaban pensando que hoy no era su noche....






(..................)



Mientras que ellas seguían esperando clientes  . Harry se encontraba perdido entre los letreros brillantes y molestos . Era su primera vez en ese lugar . Noto que era un lugar lleno de bares , botillerias , vendedores de drogas , etc...Se estaciono en un lugar y se tiro de espaldas contra el asiento . Se sentía algo ahogado 




(...............)



____ estaba distraída pero Patry noto que un auto color plata paso por su lado . Ella sacudió a ____ y ella reacciono 


-¿Que pasa? -dijo ella saliendo de sus pensamientos algo aturdida-


-Tierra llamando a _____...Tenemos cliente


-¿Quien es?


-Yo te diré quien es . Nuestro pase a unas camas decentes . Anda , vé


-¿Por qué yo?-dijo ella quejándose-


-Porque todos los  riquillos te prefieren a ti . Estaré bien , ve




(..............)



Harry se quito la corbata y abrió los primero botones de su camisa dejando ver alguno de sus muchos tatuajes  . Cerro sus ojos buscando algún tipo de relajación . No tuvo éxito ya que tocaron la ventanilla . Abrió sus ojos algo irritado . Parpadeo varias veces al verla a ella . Una chica , pelirroja cobriza , labios rojos como la sangre , rasgos finos y cautivantes . Él bajo la ventanilla y vio a la chica desconocida sonreír 


-¿Buscas diversión , guapo ?-dijo con un tono sensual y divertido . Harry de inmediato noto que era una prostituta -


-¿Sabes donde queda el Hotel Winehouse ? -dijo curioso-


-Mmm...te lo diré.....Por cinco billetes - Harry se noto algo indignado-


-No puedes cobrarme por una dirección


-¿Perdona? Yo puedo hacer lo que quiera . Yo no soy la que anda perdida por los Ángeles -Ella se alejo de la ventanilla y se apoyo contra el auto -


Harry no tenia opción . La batería del celular se le había acabado , estaba cansado , no sabia como mierda llegar al maldito hotel . Ella era su única salida 


-Bien-dijo él llamando la atención de la pelirroja . Ella sonrió y se subió al auto . Saco su billetera y no tenia 5 , solo tenia 20 - Solo tengo 20 ¿Tienes..?-ella lo interrumpió arrebatandole el billete-  


-Con 20 te acompaño hasta allá -dijo ella guardando el billete en un pequeño bolso que traía con ella . Él la miro , no podía negarlo , era hermosa , muy hermosa - ¿No tenias apuro?


-Si...claro -dijo él encendiendo el auto . Ella se acomodo y suspiro . Por primera vez , ___ se sentía nerviosa . Mientras que él , se sentía nunca antes se había sentido tan atraído por una mujer .


Fin del primer capitulo :






Última edición por Lightwood el Sáb 02 Ene 2016, 8:43 pm, editado 2 veces
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Malfoy. Sáb 30 Mayo 2015, 11:40 pm

Javi me encantó el capítulo :)
Soy una loquilla que fuma porquerías
Omg raya y Harry ya se conocieron Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 2841648573  muero por saber que pasará entre ellos e.e
Seguila pronto linda, quedé con mucha intriga y muero por leer más xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por -Cookie- Dom 31 Mayo 2015, 1:39 am

huuuuu atraccion hay atraccion huuuuu bueno no se ustedes pero yo quiero sabeg que pasaea aunque ya sabemos lo obvio pero igual quiero saber sus reacciones todo...siguela estoy intranquila
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Most Dom 31 Mayo 2015, 6:26 am

Javs!! Me ha encantado el primer capítulo, esa Helenchu es toda una sensualona en una despedida de soltero, la Rayis subió al auto de Harry, eso no me lo esperaba, Rachel qué buena es, no debería preocuparse por lo que pasó aquél día. Tengo muchísimas ganas de leer más, espero que subas pronto el próximo capítulo:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Rachel116 Dom 31 Mayo 2015, 12:07 pm

Estoy super contenta de que hayas subido el primer capítulo de la novela, ¡estoy muy emocionada! De verdad que me ha gustado muchísimo cómo ha comenzado la novela. 

Adoró a rayis, y también a sus amigas, me encanta la confianza y el rollo que tienen. Sobretodo rayis, tiene un carácter increíble. Por otro lado Harry... ¿qué puedo decir de Harry?  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 2686721104  Harry es y siempre será un sensualón. Lo adoro, en serio, además me lo imagino con traje y en una oficina al estilo Christian Grey y... grrr.... Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 77880782 Tu ya me entiendes. Además me lo imagino sonrojado cuando le he comentado lo nuestro y... ¡aaahhhh! En fin, voy a intentar tranquilizarme. 

En resumen, me ha gustado mucho el primer capítulo, y espero que muy pronto puedas subir el siguiente. 
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Travis Dom 31 Mayo 2015, 10:41 pm



¡Harán bebés! ¡OMG! ¡La raya y Harry harán bebés! Osea se que debo empezar por el inicio pero me mato lo de la dirección osea se subió al auto hdkjeoxnisbxieeidbjfjdjf mi imaginación es peligrosa <3 jajajajaxd yo también quiero 20 por una dirección ;n; en fin, me encanto el primer capitulo fue simplemente perfecto, yo lento mucho este comentario tan corto pero estos días he estado súper ocupada además que estoy enfermita Ains xdddd okay noxd en fin<3 siguela pronto te amo mucho<3


Última edición por Zayn Malik. el Miér 03 Jun 2015, 6:48 pm, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 01 Jun 2015, 7:27 pm

Harry & rayis esta noche sexo salvaje descontrolado xD'
siguela linda me encanto el cpaitulo :33
cuidate & con love musho de mi para tu OwO
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 2 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.