O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 15 Mayo 2015, 12:43 pm

MarSabNia escribió:Hola Cariño. Jijijiji Llegue a joderte la vida, David esta bien bueno. Y la Raya se revelo. En fin, seguila pronto :). Besos


pd: Gracias por aceptarme, jijjij que emocion.
pd2: Emily tiene una gatita. Mi Mama no me deja tener gatitos. Yo los amo y no puedo tenerlos, que ironia
pd3: ya dejo de molestar. Seguila. Besos
Noo mujer!! Nunca me joderías la vida! Jaja sii, David está pivón, por eso es el malote popular :zezycat:La seguiré este fin de semana, gracias a ti por leerla:) Vas a aparecer en el cuarto o quinto cap:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 15 Mayo 2015, 12:44 pm

karol. escribió:
¡hola vi! aqui karol. que capitulo tan... asdfghjklñ. me encanto hahaha, adoro que la rayis sea asi toda malota y qwertyuiop. soy tan normal *-* espero que la sigas pronto, tambien como espero que me puedas aceptar y salga jijiji.
ggggg. bueno, no digo mas nada, SIGUELA. bye, xoxo.
Holaa Karol! Qué alegría verte por aquí. Claro que sales, si no mira el comentario que puse en las audiciones donde aparecen las chicas, tú apareces:) Aparecerás pronto;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Sáb 16 Mayo 2015, 5:23 pm


Aquí yo reportandome!
Acabo de leer el capítulo, y me gustó
Uzea, todo well.
Espero aparecer pronto, y comentaré más a menudo, ya se que no te importai si es sin code y tal, pero es que me encanta el html, y pies pues obvio no es lo mismo sin él.
Niall obvio es lindo, y tal...
Pero en fin, que me gustó el capítulo.
Síguela pronto
Besos!!

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 17 Mayo 2015, 5:55 am

Anny Evans escribió:

Aquí yo reportandome!
Acabo de leer el capítulo, y me gustó
Uzea, todo well.
Espero aparecer pronto, y comentaré más a menudo, ya se que no te importai si es sin code y tal, pero es que me encanta el html, y pies pues obvio no es lo mismo sin él.
Niall obvio es lindo, y tal...
Pero en fin, que me gustó el capítulo.
Síguela pronto
Besos!!

Helen y tú aparecéis en el tercer capítulo. Jaja comenta como quieras, yo no me hago responsable de ser una plagiadora de codes ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 3098243176 Ahora la sigo:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Most Dom 17 Mayo 2015, 6:12 am

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Draco-Malfoy--x-hbp-
CAPÍTULO 2:
A partir de aquel momento, el joven irlandés se fijó en aquella defensora de sus amigas. Iban juntos en clase de lengua castellana. La chica siempre sacaba 10 y el profesor estaba maravillado con ella. Y __ también se fijó en el irlandés calladito que nunca se metía en líos pero que iba con los populares. Era fiel seguidor de Tom, y se adaptaba al grupo, aunque se notaba de tres horas lejos que no encajaba allí. Aún así, __ odiaba aquellos chicos, daría lo que fuera para lavarles el cerebro. Un día en clase, al dar unos exámenes, mencionaron los apellidos de los alumnos, y pudieron por fin saber más.

  • ·         -¡__ Tate!-__ se levantó para recoger su examen, que miró sin mostrar sorpresa alguna al ver un diez. Niall, que se apuntó el apellido, se quedó alucinado al ver su examen sin ningún tachón.

  • ·         -¡Niall Horan!-Niall dejó de espiar a __ (que se sentaba justo delante de él) y cogió su examen. Él no tuvo tanta suerte como ella, pero tenía un 6, y gracias.

  • ·         -¡Calum Worthy!-el pelirrojo que se sentaba al lado de __ se levantó para coger su examen. Niall aprovechó para lanzarse:

  • ·         -Hola, __.-la chica se giró y sonrió al verle:

  • ·         -Hola, Niall.

  • ·         -¿Qué tal te ha ido? ¿Qué has sacado?

  • ·         -Un diez, como siempre. ¿Y tú?

  • ·         -Un seis, y ya doy gracias.-quería hablar más, pero el pelirrojo volvió a su sitio y __ ocupó toda su atención a él.


 Niall le maldijo de todas las formas posibles. A su lado, un chico con el que se llevaba bastante bien le preguntó por el examen. Era su único amigo de verdad allí.  Thomas Augusto era un chico muy simpático, pero él no era un interno, por lo cual sólo estaban juntos en los recreos. Y había algo que unía a Thomas con el grupo de las chicas, y es que él estaba terriblemente enamorado de Àngela. Sólo Niall lo sabía, y sólo Thomas sabía que a Niall le gustaba __.
Jenn compartía matemáticas con Tom, y el primer día él estaba solo y ella sin sitio, así que el profesor les ordenó que se sentaran juntos. Des de aquel momento, ella se fue interesando por él. El chico siempre la ayudaba cuando lo necesitaba y a veces se dejaban los deberes o se pasaban las respuestas de los exámenes mutuamente. Ella se interesó por él, empezó a atraerle y gustarle hasta enamorarse. Y el chico estaba fascinado por ella en secreto.   Le encantaban sus tatuajes, su manera de ser, le encaantaba verla con el skate, simplemente le encantaba toda ella. Quería llegar a algo con ella, pero no sabía cómo conseguir quedar con ella fuera de clases. Y por lo que respectaba a trabajos de clase, la chica siempre iba con sus amigas. La misma hora escolar en la que Niall habló con __, él decidió lanzarse también:

  • ·         -Jenn, ¿podrías ayudarme con los ejercicios de áreas y volúmenes? No los entiendo demasiado.-El timbre anunciando el cambio de hora sonó con fuerza, y la chica empezó a recoger sus cosas mientras sus amigas la esperaban en la puerta.

  • ·         -Se trata de aprenderte las fórmulas.-le respondió ella revisando su móvil.

  • ·         -¿No puedes hacerme una clase particular?-ella se sorprendió a la vez que enorjecía.

  • ·         -Claro, ya me dirás cuándo.

  • ·         -Vale, hablamos luego, pues.

  • ·         -¡Perfecto! ¡Hasta luego!-sonrió la chica y se fue con sus amigas. Tom rebosaba de felicidad, pero cuando vio a David esperándole no quiso decir nada.


Niall estaba siempre con Thomas en los patios en horario escolar. Le encantaba estar con él, siempre se sentaban cerca de las chicas, a las que todo el mundo conocía como “The Mob”, porque un día Àngela regaló a sus amigas una camiseta con una foto de todas ellas y al centro había ese nombre. Des de entonces, todos las llamaban así. “The Mob” es “La Mafia”, en inglés. Un poco mafiosillas sí que eran, de traviesas. Aquella mañana Niall y Thomas se sentaron cerca de ellas, como siempre. Thomas no pudo aguantar más y fue a hablar con Àngela. Niall le siguió nervioso. 


Spoiler:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2015, 7:11 am

Tercer capitulo lo estoy esperando ansiosa espero salir pronto. Por cierto buenos dias Vi,  espero que estes bien .
Con amor,  
Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 17 Mayo 2015, 7:16 am

~xXNiallHoranXx~ escribió:Tercer capitulo lo estoy esperando ansiosa espero salir pronto. Por cierto buenos dias Vi,  espero que estes bien .
Con amor,  
Tu fiel lectora
Abby, tú has salido en el primer capítulo...:) Buenos días!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Dom 17 Mayo 2015, 7:24 am

Que emocionantes son las clases particulares  ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 77880782
Y que Nialler se lanzó a hablarle a la rayita!!!
Síguela cuando puedas cariño, me encanta! xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 17 Mayo 2015, 7:27 am

Gabe Horan escribió:Que emocionantes son las clases particulares  ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 77880782
Y que Nialler se lanzó a hablarle a la rayita!!!
Síguela cuando puedas cariño, me encanta! xx
Gabby! Qué bien tu comentario! Vas a salir en el próximo cap:)
Sí! Niall es todo un valiente!
Gracias por leer mi querida Gabby:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Dom 17 Mayo 2015, 7:35 am

Most escribió:
Gabe Horan escribió:Que emocionantes son las clases particulares  ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 77880782
Y que Nialler se lanzó a hablarle a la rayita!!!
Síguela cuando puedas cariño, me encanta! xx
Gabby! Qué bien tu comentario! Vas a salir en el próximo cap:)
Sí! Niall es todo un valiente!
Gracias por leer mi querida Gabby:)
No me des las gracias por hacer lo que me gusta Vi!
Qué emoción, estoy deseando saliiiiir  baba
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Mayo 2015, 8:05 am

Vi!!!
Primero que nada ame el gif de Tom!!!
Vale ya comento el capitulo pero antes Thomas Augusto aahh no me lo esperabaa!!! Que fuerte ya paro y comento!
Niall que tierno miralo se atrevio a hablar con raya!! Que monos son los dos tan enamorado sin decirse nada!
Tom y yo nos pasamos los apuntps y las respuestas de los examenes eso es amor!! Encima me ayuda en clase que majo!!
Tom yo te doy las clases que tu quieras!!
La mafia me encanta que diva Angela jajaja
Ame el capitulo!!!
Espero ansiosa el tercero!!
Mil besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Dom 17 Mayo 2015, 10:07 am

vi! lamento no haber aparecido antes.... recien me di cuenta de que las audiciones se habian cerrado y que me dejaste con Liam!! gracias gracias gracias!!!!!!!
los dos capitulos estuvieron facinantes!!! me encantaron! ya se enamoro el irlandes :3333 ay! pero que tierno!!! pense que iba ser mas egocentrico y todo pero no...es un amorsh!!!!!
com'n vi siguelaaa!!! 
siguelaaa! quiero  saber que va a pasar en las clases particulares de tom y angelll!!!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 17 Mayo 2015, 10:16 am

Jenn Goodenough escribió:Vi!!!
Primero que nada ame el gif de Tom!!!
Vale ya comento el capitulo pero antes Thomas Augusto aahh no me lo esperabaa!!! Que fuerte ya paro y comento!
Niall que tierno miralo se atrevio a hablar con raya!! Que monos son los dos tan enamorado sin decirse nada!
Tom y yo nos pasamos los apuntps y las respuestas de los examenes eso es amor!! Encima me ayuda en clase que majo!!
Tom yo te doy las clases que tu quieras!!
La mafia me encanta que diva Angela jajaja
Ame el capitulo!!!
Espero ansiosa el tercero!!
Mil besos xx
No me digas que también te gusta Midnight Red? Àngela y tu seréis almas gemelas a este paso...
Jaja Tom es adorable, el malo aquí es David. Jaja Tom debe de estar muy feliz de que le digas eso;) Lo subo pronto, besos!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 17 Mayo 2015, 10:18 am

Mabu1D escribió:vi! lamento no haber aparecido antes.... recien me di cuenta de que las audiciones se habian cerrado y que me dejaste con Liam!! gracias gracias gracias!!!!!!!
los dos capitulos estuvieron facinantes!!! me encantaron! ya se enamoro el irlandes :3333 ay! pero que tierno!!! pense que iba ser mas egocentrico y todo pero no...es un amorsh!!!!!
com'n vi siguelaaa!!! 
siguelaaa! quiero  saber que va a pasar en las clases particulares de tom y angelll!!!
besos
Mabu! Tranquila, no pasa nada. Vas a salir en el próximo capítulo;) Esas clases van a ser muy interesantes, pero es un secreto ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 77880782 Niall es muy tierno, ya lo verás... ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 2686721104 ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 2686721104
Gracias por leerla, besos!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 17 Mayo 2015, 12:25 pm

wow me encanta como escribes! siguela x faas
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.