El grupito se giró a ver cómo los chicos mas “guays” del internado se sentaban justo delante de ellas. El grupo formado por Logan Lerman, Tom Felton, David Lafuente, Luke Hemmings i Niall Horan, conocidos como “Los Pibones”, se quedaron mirando a las chicas un momento para después mirar atentamente a las animadoras, y especialmente a Karen, su capitana, quien terminaba de llevar y quitarse su famoso gorro de lana. Aunque pareciera raro, Karen (o Abby, como la llamaban sus amigas) se llevaba bien con el grupito de __ y sus amigas, básicamente porque una de las chicas se sentaba al  lado de ella y siempre se ayudaban mutuamente.
Los chicos se pusieron a observar los movimientos de las animadoras y de Karen mientras ellas los miraban. Eran un grupito formado por 5 chicas: Emily, Jenn, Dary, __ y Àngela. A pesar de que todo el mundo las considerada unas nerds, todas ellas tenían sus cosas que las hacían especiales y hacían que el mundo se fijara en ellas. Jenn, por ejemplo, tiene tatuajes, aunque por suerte su hermano (que es muy protector con ella) no se enteró de ello;  Àngela es una aficionada a la cocina casera; Dary era muy extrovertida; Emily tenía una gatita escondida en su cuarto, sólo dos personas saben de su existencia, y __ tenía una pasión por los idiomas y la escritura fascinantes. Todo eso no pasaba por alto a “Los Pibones”, pero ellos se mantenían ocupados con las animadoras.
·         -¿Y tú qué miras con tanta atención?-preguntó David a Àngela viendo cómo se quedaba embobada mirándole.
·         -¿Yo? Miro tus preciosos ojazos.-todos se quedaron de piedra. ¿Des de cuando era tan lanzada? Àngie se puso roja al instante. Los chicos empezaron a reír, todos excepto Niall, que se miraba la situación sin saber qué decir o hacer. Él nunca se metía con aquellas chicas.
·         -¿Y vosotros de qué reís?
·         -__, ya, déjales. –sugirió Jenn
·         -¡Como si nosotros fuéramos a fijarnos con alguien como vosotras! Teniendo a las animadoras, ¿para qué queremos a las nerds de turno?-soltó David sin miramientos.
·         -Mira, Míster Engreído.-soltó __ dejando a todos petrificados. Sólo haría falta meterles en problemas con los chicos.-Por lo menos nosotras vamos a tener un futuro, y no malgastamos nuestro tiempo tirándonos a las animadoras y dando golpecitos a una pelota.
·         -¿Qué pasa aquí?-sintieron la voz de Karen detrás de ellas.- Tú, David, no te metas con las chicas, son mis amigas. Logan, cariño, nos vemos luego. Te quiero. Y vosotros estáis advertidos.-dijo fulminando con la mirada a los demás. Niall se sentía atacado.
·         -Oye, no todos pensamos así.-Se defendió Tom mientras Niall se miraba a __ con atención.
·         -Todos no, pero sí la mayoría.-les guiñó un ojo (aunque iba dirigido a Niall) y se marchó con las chicas.
·         -Vaya con __...-dijo Logan petrificado
·         -Quién lo diría de ella…-Luke tragó saliva.
·         -En clase no parece así, siempre está muy calladita.-dijo Niall fascinado.
·         -Pues ya ves cómo es realmente.-dijo David rabioso.
·         -Es que no has sido justo con ellas. No te ha hecho nada.
·         -Vaya, nuestro irlandés se ha enamorado. ¡Venga ya!
·        
-Bueno, yo… Sólo me ha llamado la atención, ya está.-se justificó Niall rojo como un tomate.