O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de un suicidio{Harry Styles. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario de un suicidio{Harry Styles. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diario de un suicidio{Harry Styles. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de un suicidio{Harry Styles. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de un suicidio{Harry Styles. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de un suicidio{Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de un suicidio{Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de un suicidio{Harry Styles. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario de un suicidio{Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un suicidio{Harry Styles.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 7:21 pm

•título;; diario de un suicidio.
•autor;; Estrella - bottoms.
•advertencias;; meh.
•adaptacion;; no.
•género;; drama/romance.
•otras páginas;; sep, wattpad.




DIARIO DE UN SUICIDIO.

Nunca nadie lo entendió, estaba dentro de las mejores chicas de la clase, era hermosa con un precioso cuerpo, era popular, todas las chicas del Colegio la envidiaban, era de buena familia con buena posición ecónomica, siempre tenía una sonrisa plantada en su hermoso rostro, era inocente, angelical, era humilde, era grandiosa en los deportes, era sencilla, era perfecta, y quizás eso fué lo que a todos los cegó, con la perfección que desprendía oculto todos sus temores, todas sus lágrimas, todos sus cortes. Los oculto en esa pura alma que cada día se volvía de color oscuro, hasta que se fundió en llamas. Ocultó todo, hasta, Su diario de suicidio.


leer:

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 7:25 pm

Prólogo.
No entendia porque me habían traído aquí, no tenía mucho sentido que yo estuviera aquí, fuí su amigo y quizás algo más pero nunca nos vierón juntos, siempre nos ocultabamos de los demás, yo acepte aquella relación porque la amaba, siempre la he amado, aún después de su muerte.
-Harry Styles-La secretaría del director me llamó para que pudiera entrar a su oficina, me levante temeroso del asiento y cuando abrí la puerta, me tope con Eleanor Calder, la mejor amiga de ella, tenía los ojos rojos que eran cubiertos por lágrimas, su nariz también estaba roja, al igual que sus mejillas, al verme sollozó, y luego paso de largo, desapareciendo por el pasillo.
-Jóven Styles, pase por favor-La gruesa voz del director, hizo estremecerme, asentí y con paso inseguro pase, cerrando la puerta tras mío.
-Sientese-Me senté, y trage duro al verlo, tan serio. El silencio reinó en la oficina, y yo miraba a todas partes, menos a el, al parecer esperabamos a otras personas, quizás sus amigos cercanos.
Unos minutos después de silencio y miradas duras, llamarón a la puerta, el director hizo que pasarán y por ella entrarón,  Zayn Malik, el novio, Niall Horan, el mejor amigo, y Madison, la enemiga.
-Tomen asiento-Dijo con severidad el director, los tres temerosos lo hicierón. Yo estaba en el asiento de enmedio, y a mi derecha se encontraba Niall y a mi izquierda Zayn, Madison se sentó a lado del Niall.
El director entrelazó los dedos de sus manos y las apoyo frente a su cara en el escritorio, nos miró serio, y mis piernas temblaban.
-La señorita Black a dejado una carta para todos ustedes aquí-Mi corazón se detuvo.
-Antes de...-Trago saliva-Antes de morir, dejo una carta para todos ustedes.
Nadie decía nada, todos fijaban su mirada llena de lágrimas hacia el director, viendolo suplicantes, suplicantes de paz, desde una semana que todo el colegio estaba patas arriba, todo se había detenido cuando ella murió, todo se detuvo, como su corazón, como mi corazón.
Sacó de un cajón, cinco cartas, las repartió, y cada una era de diferente color de sobre, la mía era azul, mi color favorito y supuse que para todos era así, al frente del sobre tenía escrita con letra cursiva el nombre de cada uno, y yo solté en lágrimas al ver "Hazza" escrito en la mía.
-La madre de la Señorita Black a puesto una demanda a la escuela por que ella cree que alguien de esta institución provoco el suicidio de la joven, así que después de leer la carta quiero que pasen conmigo para poder hablar de lo que leyerón cada uno de ustedes-Todos asintierón mirando con lágrimas sus respectivas cartas-Pueden salir.
Todos se pusierón de pie, y comenzarón a salir por la puerta, tuve que esperar hasta al último, pero antes de salir, el director me detuvo.
-Oh, Harry-Me giré a verlo.
-Louis no ha venido al colegio, y sospechamos que no quiere venir por la muerte de la señorita Black, ¿Tú, podrías entregarle la carta?-Me miró por sobre sus anteojos.
Nunca hablé con Louis ni con ninguno de los amigos de Summer, pero ella quería que Louis leyera sus últimas palabras que no le pudo decir, asentí y la tomé entre mis manos.
Para después salir por la puerta, y desaparecer por los solitarios pasillos.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 7:33 pm

1
Nunca sabes que encontrarás al otro lado de la montaña, habeces es algo bueno, otras veces no tanto, y habeces simplemente te encuentras con algo horrible.
Ese día no había ido al colegio, el director nos había anunciado que podríamos tomarnos el tiempo que necesitecemos para poder leer la carta.
Aún no le entregaba la carta a Louis, supungo que iré hoy.
Me levanté perezoso de mi cama, y el día estaba gris, recuerdo lo que Summer decía cuando había días grises.
"Días grises igual a miradas tristes"
Aún no entiendo por que se suicido, supongo que nunca lo haré.
Después de ducharme, y vestirme, baje a saludar a mis padres y mi hermana.
-Buenos días-Dije al verlos desayunando.
-Buenos días, cariño, ¿Quieres desayunar?-Negué con la cabeza.
-No mamá, tengo que ir a la casa de un compañero del Instituto, debo entregarle algo-Ella me miró con los brazos cruzados, haciendo una mueca.
-Bueno, cielo, ve rápido, quiero que pases tiempo con nosotros-Fruncí el ceño.
Ella se acercó a mí, y tocó mi hombro, mirandome preocupada.
-Harry, desde que ella murió te la pasas encerrado en tu habitación mirando hacia tú techo, ni siquiera has llorado desde que te dierón la noticia, ¿Necesitas hablar de eso, para poder descargarte?-La miré un poco asombrado, y volví a negar.
-No, mamá estoy bien, es solo que... aún no lo asimilo del todo, ¿Sí?, necesito despejarme de todo esto-Suspiré-Solo, quiero estar solo-Ella asinitó.
Y salí por la puerta algo anonadado, era cierto, no había llorado desde que supe que Summer había muerto en la oficina del director no lloré mucho, solo fuerón algunas lágrimas, como si no pudiera llorar, me había congelado en el tiempo, mi corazón se había parado, y no sentía dolor, no sentía nada.
Caminé unas cuantas cuadras, sabía donde estaba la casa de Louis por que una vez nos toco hacer un trabajo juntos, la casa apareció frente a mí, y subí tres escalones hasta la puerta, divisé un timbre y lo toque.
Después de unos segundos, me abrierón la puerta, era una niña, rubia y de ojos claros.
Me aclaré la garganta-¿Está Louis?-Ella me sonrió, mostrandome una sonrisa sin un diente, y le sonreí.
-Sí, esta arriba, pasa-Adentré a su casa-¡Mamá, han venido a buscar a Lou!-La niña salió disparada corriendo, dejandome solo en aquella enorme sala.
Una señora de cabello castaño, salió de una puerta, me sonrió meláncolica.
-¿Has venido a buscar a mi hijo?-Asentí-Esta en su habitación, en el segundo piso, quizás a ti te quiera abrir la puerta, lleva días encerrado ahí, creo que sabes por que-Asentí y me dió una sonrisa cálida, haciendome subir los escalones.



Última edición por bottoms. el Jue 30 Abr 2015, 7:45 pm, editado 1 vez
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 7:39 pm

2
Toque la puerta 10 veces pero en ninguna me abrió, volví a tocar otras 3 veces hasta que habló.
-Largate de aquí-Murmuró con voz débil.
-Louis, soy yo, Harry, no se si me recuerdes pero estoy aquí por que ayer el director Brown nos dió una carta a mí, a Zayn, a Niall y a Madison, de parte de Summer-Me quedé en sileció un rato, pero ni se inmutó a contestarme-También tiene una dirijida para ti-La puerta de inmediato se abrió, y me tope con un desarreglado chico de ojos, nariz y mejillas rojas, tenía unas orejas enormes.
-Hola-Susurré al verlo tan mal, su habitación era un desatre, ropa en el suelo, libros y más ropa, en la cama había mucho papel higienico, supongo que para el catarro después de llorar, y su lap top estaba en su cama.
-Hola-Susurró, y se paso la mano por el pelo-Eh... sientate-Sacó la silla de su escritorio, y me la paso, la tomé y me sente, mirandolo fijamente, el se sentó al borde de su cama.
Saqué la carta de mi bolsillo del sueter y se la entregé, el la tomó con manos temblorosas.
-Nos la ha dado apenas ayer-Susurré-Me pidió que te la tragiera por que no habías ido-Su mirada estaba centrada en la carta color morado-Supongo me lo dijo a mí por que no confiará en los otros tres-El asintió y luego fijo su mirada en mí, viendome interrogante.
-También dijo-Aclaré mi garganta-Dijo que te tomarás el tiempo que necesitarás hasta poder leerla, la madre de Summer quiere saber que llevó a Summer suicidarse-El cerró los ojos con fuerza-Después de leer la carta tienes que ir y hablarle sobre ella al director.
-¿Tú ya la leíste?-Me preguntó en un murmuro, negué con la cabeza.
-¿Cuándo la leerás?-Me preguntó.
-Cuando sienta que estoy listo-Suspiré, y el asinitó.
-Bueno, creo que me voy-Me paré de la silla y me encaminé hacia la puerta.
-Eh... Harry-Me giré a verlo-Tal vez te podrías quedar a ... ver una película, comer algo, o solo... charlar-Me sonrió, pero su sonrisa era débil, estaba quebrada.
-Claro-Le sonreí-Me quedaré.
Pase y me senté a lado de el, quizás no quería estar más solo, y yo tampoco quería estarlo, sin darme cuenta, me perdía en mi propia oscuridad, y me dañaba a mi mismo, me estaba matando, en vida.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 7:47 pm

Habían pasado 5 días y aún no leía la carta, desde que fuí a ver a Louis nos hablabamos más, habeces el venía a casa, o yo iba a la de el, nuestras madres se habían echo amigas, en muy pocos días.
Estaba recostado en mi cama, miraba el techo, estaba tranquilo, mi respiración era pausada y me sentía en paz.
Pero al alzar la vista, me tope con la carta, estaba en mi escritorio, justo frente a mi cama, suspiré, sabía que tenía que leerla, pero no quería, tenía miedo de decirle adiós a Summer, quizás no había llorado por ella, por que mi mente me causaba la mala jugada de creer que ella seguía aquí, pero no estaba aquí.
Me paré rápido de mi cama, y la tomé entre mis manos, la miré por largos minutos tratando de desifrar por que había mandado cartas, y más a mí.
Abrí el sobre con cuidado de no romperlo, y saque la hoja blanca, y comencé a leerla.
"Harry:
Se que pensarás que soy una cobarde, y dejame decirte, que sí, lo soy.
No tuve las agallas para decirte esto de frente, nunca lo hice, pero no podía, siempre fuí miedosa, tímida, extraña, la chica perfecta, no era tan perfecta, quién creiría que yo, Summer Black la hermosa chica, la chica perfecta tuviera problemas, que yo, fuera una suicida, nadie sabra por que me suicidé, nadie sabra a que le tenía miedo, nadie sabra mi pasado, pero yo se mi futuro por que yo lo escribí, Estoy Muerta, ¿por que alguien como yo, se mataría? teniendo una vida de princesa, de cuento de hadas, no todos veían atravez de mí, todos veían mis sonrisas de todos los días, pero nunca nadie, vió mis lágrimas, nunca nadie, vió mis cicatrices, nunca nadie me vió rota, destruída, quebrada, Harry dejamé decirte que tu fuistes el único que me vió frágil, y que me ayudó, nadie vió la doble cara de Summer, la "Señorita perfecta" estaba harta de los halagos, de que todos creyerán algo que no soy, nunca fuí y nunca seré, mi vida esta congelada, no tengo vida Harry, estoy muerta en vida.
Una maldita cobarde que nunca te dijo que te amaba, sí, te amo, y se que cuando leas esto estaré muerta, dejame decirte que aún después de la muerte, te amaré.
Para mí siempre serás el chico perfecto del cual me enamoré, mi principé, quien no se merecía a una chica tan cobarde, estúpida, una chica que esta quebrada por dentro, nunca fuí como las demás chicas, ellas me creían perfecta, para mi, ellas siempre fuerón mejores que yo. Las chicas de mi edad tienen la cara hermosa, yo solo tengo cicatrices en los brazos.
Quizé hacer muchas cosas en mi vida, llegar a ser alguien en la vida, tener una familia, una hija que se llamará Sky, y un esposo, el cual se llamará Harry.
Desde que te conocí me enamore de ti, eres perfecto Harry, losé, no debes mesnospreciarte, siempre serás mejor que todos ellos, por que tu viste en mí la otra Summer, no como ellos los cuales estan cegados por sus propios problemas, esos egoístas, hipocritas, todos ellos, hasta yo me íncluyo, soy una egoísta por que me suicido, sabiendo que dejaré a muchos llorando en esta vida.
No me alcanzan las palabras para decirte como me siento, pero supongo sabrás como, por todas las veces que me viste llorar y me abrasaste, sabes, ahora te necesito pero no estás aquí para salvarme, no te culpes por eso, Dios quiere que me vaya, si no, tu estuvieras aquí, diciendome que todo esta bien, pero no Harry, nada esta bien, estoy muriendo.
Te amo, Harry, y siempre te amaré.
Apuesto a que todos querrán saber por que la gran y perfecta Summer Black se suicidó, pero solo con mis palabras te lo dire a ti, es un secreto que me he llevado a la tumba.
He escondido mi diario debajo de mi cama, debajo de ella, hay un cajón secreto, si quitas la alfombra con lo que lo tengo tapado lo encontrarás, solo abrelo, ahí está.
Es como un Diario de un suicidio. 
Pero, no, solo es mi diario, lleno de secretos, lleno de misterio, lleno de vida y muerte, lleno con la vida de Summer Black.
Es tú desición si al leerlo, quieres decirle la causa de mi muerte a mis padres, profesores, compañeros de clase, compañeros del colegio, y a mis amigos cercanos.
Te toparas con muchas sorpresas Harry.
Nunca es suficiente una vida, para conocer a una persona.
Gracias por ser mi principe sin corona, Harry.
Con Amor.
                                   Summer."
Apreté la carta a mi pecho, y las lágrimas comenzarón a salir, al igual que los fuertes sollozos, me derrumbe en el suelo, y luego vi como mi madre, se incó tras de mí para tocarme los hombros.
-Tranquilo, cariño, estoy aquí-Susurró.
Y entoces comprendí, ella se había ido.
Capitulo Dos - Parte Dos.
Estaba acostado en mi cama, mi madre se había ido, minutos antes, eran las 5 de la mañana lo sabía por mi reloj de mesa de noche, supuse que ya estaría dormida, se había quedado toda la noche junto a mí, mientras yo me descargaba en su hombro abrazado a ella, sin pensarlo más me paré de la cama, puse mis converses, tomé mi celular, mi cartera y salí por la ventana de mi habitación, rumbo a la casa de los Black's.
[ººº]
Paré en seco cuando frente a mí estaba el gran portón, siempre supe que Summer era de buena familia, y con esto se daba a saber que era cierto.
Divisé a un guardía cuidando el jardín, pero se me ocurrió que tal vez podría escabullirme por los afrondosos arboles hasta llegar a su habitación, como muchas veces lo había echo, era pan comido.
Al entrar por la ventana, suspiré y luche por que las lágrimas no salierán, ver el cuarto de Summer vació, sin su presencia aquí, me revolvía el estómago y me hacía extrañarla más, quizás esperaba encontrarla aquí, pero no, Summer había muerto.
El cuarto estaba oscuro, así que con mi celular trate de alumbrarlo un poco, pasé la luz por todas las paredes, seguía igual, seguía intacto, en la puerta de su baño había una cinta amarilla de las cuales usan los policías para que las personas no pasen a la escena del crimen, suspuse que ahí había muerto, y me estremecí por completo.
Me agache en busca del diario, saque la alfombra rosa, y pude localizar el cajón, trate de abrirlo y cuando lo hice un pequeño libro inusual apareció ante mis ojos, lo tomé con sumo cuidado y volí a cerrar el cajón, y le puse la alfombra.
Estaba llenó de polvo, pero no quizé detenerme a leerlo, hasta que saliera de esa habitación que me traía muchos recuerdos y me estremecía al ver el baño, no quizé entrar, no podía hacerme más daño, esto ya era completamente mazoquista de mi parte.
Salí de la casa, igualmente como entre y me dirjí a mi casa, a leer el diario.
[ººº]
Estaba sentado en el borde de mi cama, con el diario en mis manos, su tapa era negra y por detrás era celeste, tenía en su tapa escrito con letra cursiva y blanca "Summer", y estaba llenó de palabras que ella algúna vez me dijo.
Con temor, temblando del miedo, nervioso, y con pequeñas lágrimas en mis ojos, lo abrí, sin saber que después desearía nunca haberlo echo.
Se qué nunca llegue a conocer lo suficiente a Summer, esa extraña chica de la cual me enamoré, nunca sabría más de allá de sus lárgimas, se que la vi llorar, pero nunca supe por que, nadie sabía de sus cortes o cicatrices, pero yo sí lo sabía, yo vi a la verdadera Summer Black, ellos solo veían a la princesa que claramente no era, pero para mi siempre lo fué.
Una princesa con vestido negro, al igual que su alma.
Quizé contruir lo que otras personas habían roto en ella, pero ella ya estaba pegada con dolor y sufrimiento, con sus cortes ella se mantenía fuerte.
Abrí el diario, y lo empezaría a leer.
No importa de que me diera cuenta en este diario, para mi, ella siempre sería mi princesa.
Siempre.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 7:52 pm

Diario de Summer Black.
En este diario se escuentra toda mi vida relatada, mis secretos, mis temores, mis sueños, mis pesadillas, absolutamente todo, desde el catorceabo cumpleaños, que fué cuando me regalarón este diario.
No sé si alguien alguna vez lo llegue a leerla, pero por sí acaso.
Te deseo suerte.
31 de Octubre de 2010.
"Querido Diario:
Hoy es la primera vez que escribó en ti, me han regalado este diario hoy, precisamente cuando cumpló años, son las 11 de la noche, todos se han ido a dormir, estoy sola en mi habitación, te contaré un poco sobre lo que ha pasado hoy.
Mis padres me despertarón con un enorme pastel de chocolate, cantandome las mañanitas, mi hermanastro Connor trajo su guitarra y la tocó para mí, fué simplemente hermoso ese momento.
Más tarde mi mamá me ayudó a vestirme con ese lindo vestido lleno de flores color rosa, que mi abuela me mando de Francia por mi cumpleaños, me puse unas lindas zapatillas, y me maquille, mi madre me dió el collar que su padre le dió a ella cuando cumplió los catorce años, era una corona de princesa.
Todos mis amigos vinierón a la fiesta, Connor y mi padre me dijerón que me veía hermosa, y me sonrojé con gratitud, todo era hermoso, y repletó de amor, y felicidad, hasta que ella llegó.
La estúpida, rubia y oxigenada novia de Connor llegó, pensé que hoy no la vería por que supuse que estaría conmigo todo el día, ¡Era mi cumpleaños!, odie el momento en el que esa tonta entró por la puerta de mi casa y corrió directamente hacía Connor abalanzandosele para darle un beso, ¡Delante de mí!, ¡A mí hermano!, no fué asqueroso, simplemente me dejó shokeada, se suponía que solo estaríamos el y yo, y bueno mis padres, pero ella llegó a arruinarme el día, mi día, esa tonta.
No fué repugnancía, estoy segura de lo que sentí cuando ella lo beso delante de mí, ignorandome, fuerón celos.
Sentí como la sangre me hervía de puros celos, estaba molesta, pero siempre he sido débil, y las lágrimas y la tristeza me ganarón.
El se la pasó con ella todo el día, después de que llegará, practicamente me ignoró.
Estoy celosa de Alice, por que ella lo puede besar y yo no, por que ella lo puede tener y yo no, por que los te amo de ella tienen otro significado, y lo míos no lo pueden tener, la odio, por que mi hermanastro la ama, y por que a mi solo me ve como una hermana, odio esto.
Lo odio a el."
Dí un largo respiro al leer la página, y fruncí el ceño.
Summer tenía serios problemas, desde pequeña, y nunca se lo dijo a nadie, solo a este extraño diario.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 7:59 pm

31 de Octubre de 2011.
"Querido Diario:
Hace mucho que no escribo en ti, te he extrañado desde la última vez, pero solo escribo aquí cuando algo ocurre en mi vida, y no ha pasado nada importante o trágico, hasta ahora.
Los compañeros del instituto se han burlado hoy cuando les dije que hoy cumplía años, todos empezarón a decirme Bruja, no por nacer en Hallowen te hace una bruja, ¿O sí?, mi madre dice que no, que los ignore, y eso estoy tratando de hacer, pero un insulto no se olvida rápido, se necesitan meses para poder dejarlo atrás, haces se necesitan años.
Hoy he cumplido 15 años de edad, es grandioso, me siento mayor, y más bonita, mi madre dice que me he desarrollado bien, y que tengo lindos pechos al igual que trasero, le he preguntado que si soy tan bonito como para conquistar a cualquier hombre y me ha dicho que sí, y pensé rápidamente en Connor, mi hermano.
He tenido una extraña obseción con el los últimos años, no he dado mi primer beso y espero que sea con el, al igual que mi primera vez, ha dejado a su novia meses depués de que fué mi cumpleaños anterior, la puta lo engaño con Peter, su mejor amigo.
No ha estado con una chica desde entonces, y yo me he encargado de que rechaze todas sus citas, o simplemente que no vaya, haciendome la enferma, etc.
Pero me estoy cansando del papelito de la hermana menor y perfecta, no soy perfecta.
Connor cree que sí y odio que haga eso, puedo ser una niña mala si quiero, y es lo que quiero.
Así que hoy tramé un plan, lo pondré en práctica mañana mismo, mis padres nos han dado la grata noticia de que se irán de viaje a Nueva York para visitar a mi tía Susan quien se encuentra muy mal de salud, nos quedaremos solo, ya que Connor es mayor de edad, y es responsable al cuidarme o tratasé de mí.
Mi plan es seducirlo hasta llevarlo a la cama de nuestros padre y que ahí me haga el amor, hasta el amanecer, ¿Lindo, no?."

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:04 pm

02 de Noviembre de 2011.
"Querido Diario:
Te contaré lo que paso ayer, mi plan fué todo un exito, Connor se ha acostado conmigo, no fué tan dificíl como supuse que sería.
Mis padres se fuerón a las 15:00 en punto, después de que se fueran Connor me invitó a salir a comer, fuimos por unas hamburguesas, el pidió uan doble, me limité a mirarlo comer y comí solo la mitad de mi hamburguesa, estaba nerviosa.
Al llegar a casa, pedí que vieramos una pelicula juntos, y el aceptó, opté por una comedia romantica, pero el quería algo de terror o acción, hasta que a mi mente llegó la fabulosa idea de decirle Nunca he visto una pelicula para adultos, ¿Y si la vemos?, recuerdo que mi tono de voz fué inocente, quizé parecer una pequeña niña que come un dulce a escondidas de su mamá, pero Connor solo me miró raro, y luego soltó una carcajada, sus palabras fuerón No lo sé, Su, aún eres muy pequeña para ver porno, me molesté por ese adjetivo, ¿Pequeña?, pequeña debe tener el pene que sinceramente no es así, lo miré mal y le dije que entonces veríamos la comedia romantica, pero se negó y terminó poniendo la pelicula erotica, era algo extraña y al principió me pareció asquerosa, y traumante pero luego de un rato y muchas escenas me acostumbre, recuerdo que en una parte donde los personajes tenían eso, volteé a mirar a Connor, quien estaba muy concentrado en la pelicula, baje un poco mi vista y me tope con que estaba exitado, y sonreí.
Mi maliciosa sonrisa apareció en mi rostro, obligandome a quitarla rápido, me acerque hasta su lado, he hize que pusiera su brazos en mis hombros, ¿Qué haces? me preguntó y respondí con tono inocente falso Tengo frío, lo que menos tenía en ese entonces, era frío, el me miro raro y luego nervioso como preguntandose mentalmente si decirme algo o no, le sonreí y fué cuando puse mi plan en marcha, me acerque a el hasta rozar nuestros labios, y puse -accidentalmente- mi mano en su miembro, claro accidentalmente-sarcasmo-se sentía duro, y estaba parado, suspiró en mis labios, y me besó, los besos fuerón calientes y desesperados, pero antes de entrar en mí, paró y dijo que era su pequeña hermana menor, y que no podía hacerme eso, pero lo detuve antes de que saliera por la puerta, y lo besé, con hambre y pasión haciendolo regresar, y haciendolo hacerme el amor, y cuando acabamos, le dije que lo amaba, y el respondió, No, yo te amo más."

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:13 pm

-Harry, ¿No desayunarás hijo?-Mi madre entró por la puerta haciendome sobresaltar, la miré asustado-¿Te encuentras bien?-Asentí dudoso, mire el reloj de mi mesa de noche eran las 8 de la mañana, había estado leyendo un buen rato.
Ella me miraba preocupada, con su ceño fruncido, parada en el marco de la puerta.
-Eh... iré en unos minutos, mamá-Ella asintió y se retiró, dejandome solo, con el diario en mis manos.
Nunca supe que ella tuviera un medio hermano, creo que nunca nadie lo supo, todos pensaban que era hija única, y tal vez si lo era, entonces, ¿De dónde había salido Connor Black?
05 de Noviembre de 2011.
"Querido Diario:
Mis padres han regresado, y mi relación con Connor va de bien en mejor, me ha pedido que sea su novia, y he aceptado, claro, sera secreto, nadie lo piede saber ni nuestros padres, hoy lo he besado cuando estabamos comiendo todos juntos, tire -accidentalmente- mi cubierto al suelo, y al agacharme me tarde un buen rato -búscandolo- hasta que Connor se agacho a ayudarme y fué ahí cuando lo besé.
Se que lo nuestro es prohibido, pero lo prohibido me gusta, me llama la atención, hace que lo deseé más.
Lo prohibido me atrae, y yo quiero estar con Connor.
Hasta la eternidad.
Eternidad, ni para eso le alcanzó, por que ella no tendrá una eternidad junto a el, ella está muerta, y supongo que el vivo.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:19 pm

-Harry, ¿No desayunarás hijo?-Mi madre entró por la puerta haciendome sobresaltar, la miré asustado-¿Te encuentras bien?-Asentí dudoso, mire el reloj de mi mesa de noche eran las 8 de la mañana, había estado leyendo un buen rato.
Ella me miraba preocupada, con su ceño fruncido, parada en el marco de la puerta.
-Eh... iré en unos minutos, mamá-Ella asintió y se retiró, dejandome solo, con el diario en mis manos.
Nunca supe que ella tuviera un medio hermano, creo que nunca nadie lo supo, todos pensaban que era hija única, y tal vez si lo era, entonces, ¿De dónde había salido Connor Black?
05 de Noviembre de 2011.
"Querido Diario:
Mis padres han regresado, y mi relación con Connor va de bien en mejor, me ha pedido que sea su novia, y he aceptado, claro, sera secreto, nadie lo piede saber ni nuestros padres, hoy lo he besado cuando estabamos comiendo todos juntos, tire -accidentalmente- mi cubierto al suelo, y al agacharme me tarde un buen rato -búscandolo- hasta que Connor se agacho a ayudarme y fué ahí cuando lo besé.
Se que lo nuestro es prohibido, pero lo prohibido me gusta, me llama la atención, hace que lo deseé más.
Lo prohibido me atrae, y yo quiero estar con Connor.
Hasta la eternidad.
Eternidad, ni para eso le alcanzó, por que ella no tendrá una eternidad junto a el, ella está muerta, y supongo que el vivo.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:28 pm

14 de Mayo de 2012.
"Querido Diario:
Sigo aquí, pero ahora de ya haberme descargado un poco, quiero relatarte como fué que Connor murió.
Era tarde, las 12 en punto para ser exacta, el frío me estremecía hasta los huesos, y estaba preocupada, Connor aún no llegaba de su -reunión de amigos- no había querido que yo lo acompañara y eso me preocupaba, sus amigos sabían que yo y el eramos una pareja, y al no quererme llevar me extraño, eso no era normal.
Fuerón meses los que estuvimos juntos, meses en los que las caricias, besos, te amo's y más no faltaban, meses para darme cuenta cuanto lo amaba en verdad.
El llegó y de un portazo cerro la puerta de su habitación, mis padres no estaban, habían salido a una cena de negocios y llegarías-supuse- aún más tarde.
Fuí directamente a la habitación de Connor y toqué varias veces la puerta, pero no me abría, hasta que lo hizo, me tomó del cuello, y me aventó fuertemente a la cama, sus ojos estaban rojos, y estaba nervioso, mucho, sudaba de sobremanera como si estuviera asustado por algo o alguien, y se movía de un lugar a otro muy imperactivo, que hizo que me diera temor, ese no era Connor, era la otra cara de el.
Una que nunca conocí lo suficiente.
Se tiró encima mío y comenzó a besarme y lo dejé. Por miedo.
Me hizo suya, y cuando terminó me vesti y al querer irme, me detuvo.
Y me dijo. 
-Estoy drogado, tengo droga en mi cuerpo, y no he usado protección, ¿Te gustó, nena?-
Me quedé estatica, mirandolo fijamente, por eso se notaba raro, había consumido droga.
-Connor-Recuerdó que le dije-¿Qué te has echo?-
Lloraba y el se sentó en el suelo de la habitación en una esquina, tomó su cabello entre sus dedos y se lo jaló.
-Me quiero morír, Summer-Me dijo con su voz quebrada, me senté junto a el, y lo traté de abrazar pero me alejó.
-Deber irte, no soy bueno para ti-Sus palabras me atropellaban, me destrozaban, palabra, por palabra me dejaba más rota, una tras otra como dagas en mente.
-Cariño-Lo quizé tomar de la cara, pero me aventó y corrió al baño, encerrandose ahí, me asusté, estaba drogado y no era conciente de sus actos, pensé en llamar a mis padres, pero primero trataría de calmarlo, quizás se le pasaba, recuerdo que le dije.
-Connor, te amo, no me puedo alejar de ti, eres toda mi vida, eres todo para mí-
Pero después de unos minutos tras la puerta, llamé a mis padres, sonaba asustada, temerosa, nerviosa, preocupada, y ellos inmediatamente vinierón hacía la casa."

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:32 pm

14 de Mayo de 2012.
"Cuando ellos llegarón, subierón hacia la habitación de Connor, me encontraba sentada tras la puerta, en lágrimas.
Tratarón de hablar con Connor pero el no salía, solo gritaba que nos alejaramos que había echo las cosas mal, nadie sabía de lo que hablaba.
Mi padre destrozó la puerta y logró sacarlo de ahí, pero Connor tenía una cuchilla en su mano, y amenzaba con cortarse las venas si nos le acercabamos, así que todos nos alejamos.
El gritaba cosas intendibles, hasta que papá le dijo.
-Connor, hijo, no hagas esto más drama, solo baja la cuchilla-
Pero Connor no cedió.
-¡No!, que no ves, ¿papá?, ¡mírame!, ni siquiera soy tú hijo, soy un maldito bastardo-
Para mí Connor nunca fué un bastardo siempre fué un Black, y padre es el que cría, no el que engendrá.
Quizás mi padre no era el padre de Connor, pero era como uno para el, hasta el mismo Connor siempre lo decía.
-He matado a un señor-
A todos nos sorprendió aquella noticia, ¿Matar?, ¿De qué estaba hablando? Solo era un chico, mi chico, el era perfecto.
-¿De qué hablas Connor?- Mi padre sonaba asustado, todos lo estabamos, lo perdiamos.
-He matado a un señor, hoy cuando fuí a comprar droga me han obligado a robar, y lo hice, pero mate al señor al cual le robe, fué un accidente, solo lo apunté para asustarlo, pero jale el gatillo... y lo maté-
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:34 pm

14 de Mayo de 2012.
"Todos nos asustamos cuando el confeso aquello, podrían llevarlo a la carcél, podrían separarlo de mí, pero no, el fué quien se separó de mí.
-Connor...-Murmuró mi padre, con lágrimas en sus ojos.
Y Connor solo dijo.
-No iré a la carcél, papá-Puso la cuchilla en su muñeca-Pero tampoco al cielo-Y la pasó, pasó la cuchilla por su muñeca, encajandola con fuerza, con una fuerza increíble que hizo que cerrara los ojos, perdiendome, perdiendoló.
Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
Nunca nadie supo apreciar sinceramente a Connor, de alguna manera siempre las personas a su alrededor lo terminaban lástimando.
Nunca noté cortes o cicatrices en sus muñecas, por que el no las tenía ahí, las tenía en su corazón.
Quizás Connor nunca fué perfecto como todos lo veían, quizás nunca fué el principe de cuento de hada que me imaginé, quizás fue mi error creer que el era feliz conmigo, claramente no lo fué, si no, no hubiera muerto de aquella manera tan horrenda, y quizás si me hubiera alejado, algo en mí, no estuviera muerto ahora.
Después de que pasará la cuchilla por sus venas, calló al suelo e hizo lo mismo con las izquierdas, rompiendomé más, papá y mamá fuerón junto a el, y tratarón de ayudarlo, pero fué demaciado tarde.
Llamarón la ambulancia, y lo internarón, y esa misma noche, murió.
Era 15 de diciembre, y hasta ahora he podido hablar de ello, he escrito en este diario lo que siento, me he desahogado, no, no lo he echo, por que me siento tan vacía como hace 5 meses.
¿Estoy Bien? Por que me siento muerta.
Y antes de morír, cuando lo subían desangrandose en la ambulancia, Connor me dijo.
-No te preocupes princesa, encontrarás tu principe que claramente no fuí yo, te amo, Summer, nos veremos en la eternidad, ¿Quierés casarte conmigo?-
Yo asentí y cerré los ojos con fuerza, y el los cerró pero para siempre.
Las palabras nunca se olvidan, habeces necesitas meses, años, o toda una vida."

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:38 pm

Las palabras siempre son armas mortales contra las personas, nunca sabes cuanto daño le puedes hacer a una, hasta que la vez morir.
Salí de mi habitación, y me despedí de mamá sin darle explicaciones.
Caminé, y caminé, y caminé, hasta que frente a mí, la vi.
Me paré frente a ella, y trage duro, desde que se había ido, no la había venido a visitar.
Tenía flores frescas, y muchas notas alrededor, con buenos mensajes sobre como era ella.
Recuerdo su funeral, más sin embargo no estoy listo para hablar sobre ello, aún no.
Me inqué frente a la cruz, y apoye mis manos en la fría piedra, y no lo pude evitar, llore.
Volví a llorar, por ver cuanto sufría, sufrió mucho, bastante a decir verdad, y aún no leía todo su diario.
-¿Así te sentiste tú?-Le pregunté al viento-Siento lo que sentiste, Summer.
-No debiste hacerlo, cariño, ¿Por qué?, repetiste la misma historia-Sollozé.
-Solo que yo no soy tan fuerte.
Mire al cielo, y era gris.
-¡No era justo!-Grité, y luego mire la lápida-No fué justo para ti-Susurré.
-Estoy muerto, si no estás aquí-Sollozé fuerte.
-Todos lo están-Escuché una voz tras mío, me gire asutado rápidamente y me tope con Zayn Malik, el cápitan del equipo de futbol del instituto, el chico popular y galán del colegio, el novio de Summer.
-¿Qué haces aquí?-Le pregunté, y me paré, limpiando mis lágrimas.
-Lo mismo que tú-Fruncí el ceño-Vengo a visitarla-Asentí-¿Llevas mucho aquí?
-No-Susurré-Hace un rato que llegue-Asintió, y puso otro ramo de flores en la tumba.
Me miró fijamente y luego fijó su vista a mis manos, donde se encontraba el diario.
-¿Así que tú lo tienes?-Me preguntó y asentí.
-Debiste ser muy especial para ella, ¿sabes?-Lo mire fijamente y negé.
-Se lo que hay escrito en ese diario, Harry, es la historia de su vida, y te la dió a ti, por que sabes que eres fuerte, y que soportarás todo el dolor-Negé con una sonrisa hipocrita en mi cara.
-Zayn, me estoy mueriendo-Murmuré, y el me dió una sonrisa sincera, para luego tocar mi hombro.
-No, Harry, tú eres más fuerte que ella y que todos los demás, más que yo, ella sabía que tú nunca intentarías suicidarte, como yo, como Niall, ella te conocía más de lo que pensabas, te leyo el alma al tan solo verte a los ojos-Murmuró y se giró para irse.
-¿Cómo sabes que no me suicidare al acabar de leerlo?-Le pregunté y el se giró unos pasos más adelante de mí.
-Por que lo tienes todo, Harry, no te puedes quejar.
-Si tengo todo, ¿por qué me siento tan vacío?-El rió.
-Tú no te sientes vacío, solo estas roto, busca algo que pegue los pedazos de tu corazón, eres fuerte Harry, yo soy un cobarde, y tú, tú eres su principe.
-¿Has leído ya la carta?-Pregunté.
-Sí-Susurró, para luego girarse y perderse entre las lapidas, lapidas frías. Como mi corazón.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 8:42 pm

15 de Mayo del 2012.
"Querido Diario:
Hoy se cumplen 6 meses desde la muerte de Connor, una muerte que aún no olvido, esta ahí gravada en mí, no me deja dormir, no me deja pensar, me tiene en un estado en el cual ni siquiera puedo vivir.
Eh bajado en mis calificaciones y mi padre me ha regañado por eso, me ha gritado que te deje toda esta mierda de lado y que siga con mi vida, pero como hacerle caso al ser más despreciable del planeta el que me arrebató lo más querido que tenía después de que Connor muriera.
Oh, querido diario, no sabes la otra parte de mi historia.
Habían pasado 2 meses de la muerte de Connor, cuando supe que estaba embarazada, sí, en mi vientre habitaba un bebé de el, un pequeño Connorcito, y el, mi padre, ese señor que ahora desconosco, me obligo a matarlo, me obligo a abortarlo.
Recuerdo el día que lo supo, yo estaba muy asustada por los malestares, y mi madre preocupada me llevo al doctor, junto a mi padre. Recuerdo que después de hacerme unos estudios, el doctor nos dio la gran noticia de que estaba embarazada, e inmediatamente cuando el doctor se lo dijo el respondió.
-Tienes que desaserte de ese bastardo, Summer, no quiero otro error como lo fué Connor-
Y así fué, el mismo doctor, nos dijo que teníamos que acabar con la vida de mi pequeño antes de que se hiciera más grande, y al siguiente día, mi padre pagó a un buen doctor para que me hiciera abortar.
La peor experiencia de mi vida, recuerdo que lloré día y noche, y nadie estuvo ahí para decirle a mi padre que estaba en un error, para defenderme, para apoyarme, me quize morir, pero no era lo suficientemente valiente para matarme, lo he pensado, he pensado en quitarme la vida e irme con Connor, pero no, quiero demostrarles a todos que soy más fuerte de lo que ellos piensan, quiero demostrarles que puedo lograr mis sueños, quiero verlos arruinados y decirles.
-Soy mejor que tú-
¿Soy mejor que ellos?, no, quizás no, pero tengo la fuerza para mantenerme de pie.
Padre, te juro que al final, sola me voy a levantar, tan alto, como un rascacielos."

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.